LSRubenS escribió:¿Cual es la mejor clase para poder usar 2 espadas? en las descripciones de los personajes no dice nada, espero que se puedan usar
Park Chu Young escribió:Que es el síndrome Diablo?
El juego tiene alguna cosa bastante molesta y anacrónica como los tiempos de carga.
Y una cosa que me parece un tanto alucinante es que le pegue un repaso técnico acojonante al Diablo 3, un juego que se supone que es gratuito y de una compañía pequeña. Pero claro, es (Activision)Blizzard y ellos sacan lo que les salga del nabo, que las ventas no van a peligrar jamás.
Jactean escribió:Chicos, alguno de vosotros me haria el favor de ayudarme a pasarme unos items de un pj a otro?
alucard_malaga escribió: No tendrá unos gráficos super punteros pero tampoco los necesita. ¿Quién no quería una segunda expansión de diablo 2? Pues aquí la tenemos con este juego. Y f2p, pero f2p de verdad, qué más se puede pedir.
Varg escribió:Jactean escribió:Chicos, alguno de vosotros me haria el favor de ayudarme a pasarme unos items de un pj a otro?
El alijo (stash) es compartido entre personajes
Jactean escribió:
Pues a mi no se me comparten, puede ser por ser objetos anteriores al parche nuevo?
Varg escribió:Jactean escribió:
Pues a mi no se me comparten, puede ser por ser objetos anteriores al parche nuevo?
Acabo de comprobarlo y parece ser que han quitado el alijo compartido En los personajes que ya tenía creados antes de la última actualización (antes del finde, vamos) aparece una 5ª pestaña en el alijo que pone "Removable only" que en el Shadow no me aperece, dicha página del alijo solo puedo sacar items pero no volver a meterlos... :X
gatosamurai escribió:
Es porque los personajes anteriores al pache están pasados a otro server, por así decirlo, para que no interactuen con los que ha habido este finde en la open beta.
gatosamurai escribió:Varg escribió:Jactean escribió:
Acabo de comprobarlo y parece ser que han quitado el alijo compartido En los personajes que ya tenía creados antes de la última actualización (antes del finde, vamos) aparece una 5ª pestaña en el alijo que pone "Removable only" que en el Shadow no me aperece, dicha página del alijo solo puedo sacar items pero no volver a meterlos... :X
Es porque los personajes anteriores al pache están pasados a otro server, por así decirlo, para que no interactuen con los que ha habido este finde en la open beta.
retabolil escribió:Se puede jugar offline a la campaña de este juego?
retabolil escribió:Vamos, que no se puede jugar en campaña single player??
Qué manía de forzar a la gente a estar conectado sí o sí para pasar una campaña sólo. Pues otro que pasando de aportación. De momento quedan el Torchlight II y Grim Dawn, a los que ya he contribuído. Pensaba hacerlo con este pero me quedaba la duda aún.
retabolil escribió:Vamos, que no se puede jugar en campaña single player??
Qué manía de forzar a la gente a estar conectado sí o sí para pasar una campaña sólo. Pues otro que pasando de aportación. De momento quedan el Torchlight II y Grim Dawn, a los que ya he contribuído. Pensaba hacerlo con este pero me quedaba la duda aún.
retabolil escribió:Sólo lo preguntaba. De todos modos poco me importan los cheaters y demás si sólo me interesa pasarme la campaña en single, o a mayores jugar en red en partidas privadas con gente conocida. Si al menos tuviera la opción de ser así, que cada cuál decidiera si jugarlo de un modo u otro.
A mí un multijugador masivo con gente a mansalva que ni conozco, me llama 0. Es más cada vez me cansa más tanta tendencia por orientar los juegos casi exclusivamente a esos modos. No digo que desaparezcan, pero estaría bien que hubiera posibilidad de elección. Si un juego puede pasarse una campaña offline en single, para qué tienes que estar conectado. Debería ser seleccionable para si estás interesado en jugar con más gente en plan multi. Como muchos otros juegos vamos... no es nada extraordinario.
Tundra2k escribió:La verdad es que pinta bien este juego pero como siempre lo de los micropagos me tira para atras...
Prefiero pagar un mes
Tundra2k escribió:La verdad es que pinta bien este juego pero como siempre lo de los micropagos me tira para atras...
Prefiero pagar un mes