SirLancelot2020 escribió:@JyL ¿Cuál es la siguiente meta después de la actual? ¿Te atreves a adivinarla?
Este lo ha desvelado directamente un CM de Owlcat en sus redes
125k+, va a estar ajustado pero yo creo que lo hacemos, Batallas tácticas para los ejércitos, estoy pensando algo rollo Suikoden
Por otro lado, veremos como ajustan los arquetipos, hay algunos interesantes que son solo un poco peores que la clase base y, en algunos casos, mejores porque abandonas los aspectos hereditarios que no usarías, y hay otros que son simplemente bestiales. El mago bailarín de hechizos por ejemplo es difícil de jugar en niveles bajos y eres mas de papel que un mago base. Un Spellslinger pierde todos los beneficios de pertenecer a una escuela y le duplican las penalizaciones.
Los Señores de la Piedra que ponen de ejemplo en la noticia (abajo), no son como un Paladín tradicional. La mayor pérdida son los hechizos tradicionales, pero su dureza defensiva casi lo compensa. La bonificacion de armadura natural, la Reduccion de daño y Critico, combinado con la autocuración de manos, lo convierten en uno de los personajes más indestructibles que puedes hacer, sobre todo en entornos de piedra. Son el ejemplo perfecto de un arquetipo racial decente que la hace algo diferente de la clase en la que se basa, pero no todas tienen esa suerte.
Una gran variedad: más arquetipos para cada raza:El mundo de Golarion es vasto, y la cantidad de diferentes razas y criaturas que lo habitan es enorme. Ya sean los enanos fuertes, los elfos sabios y ágiles, u otras razas raras, todos tienen un lugar en este mundo. Cada uno tiene sus propias características únicas, lo que los hace sobresalir en varias disciplinas. Para experimentar mejor esta rica variedad, con este objetivo extenso queremos implementar rasgos raciales alternativos, hazañas raciales y un nuevo arquetipo para cada raza: características que te permitirán crear no solo cualquier gnomo, sino tu propio gnomo único para tu propia y única historia.
Hay miles y miles de criaturas en el mundo, ¿por qué son tan similares entre sí? ¿Por qué todos los semiorcos son intimidantes? ¿Por qué todos los medianos son valientes? ¿Y por qué todos los gnomos odian a los duendes? La respuesta a esa pregunta es que, en realidad, no todos son así. Cada raza tiene varias características raciales, pero estas no son universales: hay miembros de cualquier raza que, en lugar de los habituales, tienen rasgos raciales alternativos.
La razón por la cual algunos miembros de una raza tienen rasgos alternativos generalmente reside en sus antecedentes. Por ejemplo, algunos semiorcos, cuando se enfrentan a los prejuicios de la sociedad, aprenden a encontrar formas de comunicarse para que sus adversarios no puedan resistir sus habilidades diplomáticas. Algunos medianos viven en tugurios, lo que los pone nerviosos y temerosos. Aprenden cómo mantenerse fuera de problemas, cómo clavar su espada en el enemigo y pueden escapar increíblemente rápido en caso de peligro inminente. Muchos gnomos no están acostumbrados a la batalla, ya que son exploradores que viajan por todo Golarion. No saben cómo defenderse a sí mismos ni a otros gnomos, pero sus habilidades de exploración no tienen paralelo, lo que les permite atravesar los lugares más peligrosos y descubrir muchos secretos del mundo en el que viven.
¿Y qué necesita tu propio gnomo (o halfling, o elfo, o quien quieras)? Así es: opciones raciales únicas. Si bien había varios en Pathfinder: Kingmaker, no estaban disponibles para todas las razas, y no eran tan expansivos como queríamos. Por lo tanto, queremos ofrecer más hazañas raciales para cada raza en Pathfinder: Wrath of the Righteous. ¿Sabías que algunos tieflings pueden desmoralizar a los enemigos con tanta fuerza que enferman? ¿Sabías que la suerte y las habilidades defensivas de un halfling pueden ser tan poderosas que en realidad protegen a los aliados circundantes? Bueno, ahora sí, y podrás elegir esas hazañas y muchas otras exclusivas de tu raza elegida.
Y eso no es todo. Algunas razas tienen rasgos innatos, lo que les permite usar los poderes de ciertas clases a su manera, creando arquetipos raciales únicos. Todos sabemos que los enanos tienen afinidad con la tierra y la piedra, y algunos de ellos usan este poder para proteger sus ciudades subterráneas. Señores de la Piedra, un arquetipo de paladín, son los devotos centinelas de los enclaves enanos, aprovechando el poder de la tierra para defender a su gente. No reciben la capacidad de lanzar hechizos, su Carisma no los hace más duraderos frente a diferentes aflicciones, pero su resistencia los convierte en monolitos casi imposibles de matar, ideales para proteger a sus amigos. La piel de un señor de piedra se vuelve dura como una roca, su sangre simplemente se niega a abandonar su cuerpo y el cielo caerá sobre Golarion antes de que un señor de piedra caiga al suelo.
También hay magos que saben cómo usar la agilidad élfica para volar en medio de la batalla, entregando sus golpes justo donde se necesita. No canalizan sus poderes mágicos en las cuchillas para hacerlos más mortales, lo canalizan dentro de sí mismos, volviéndose aún más rápidos, más ágiles y tan peligrosos como los magos habituales. No usan armadura pesada, ya que solo obstaculizaría su velocidad, sino que aprenden a predecir los movimientos de sus enemigos, obteniendo destrezas defensivas adicionales.
Cada raza obtendrá un arquetipo racial único (es decir, 12 nuevos arquetipos además de los seis anteriores por clase), varias hazañas raciales y características raciales alternativas. Todo esto hará que tu elección de raza sea más importante que nunca, y te ofrecerá más posibilidades para crear el personaje que siempre has soñado.