[HO] Pathfinder: Wrath of the Righteous

1, 2, 3, 4, 548
Yeaaaaaah. Esta era la meta real. A los romances no creo que se llegue si meten un pico tocho.
para cuando la siguiente meta de combate por turnos también? [+risas] , así voy yo después de 10!!

Imagen
Concedido! https://www.kickstarter.com/projects/ow ... ts/2755596

Sabemos que muchos estais ansiosos por ver un modo por turnos en nuestro nuevo CRPG. Y aunque nuestra visión creativa para Pathfinder: Wrath of the Righteous es en tiempo real con pausa, hemos diseñado y equilibrado el juego para que se juegue de esa manera, no queremos ignorar las voces de una gran parte de nuestra comunidad que está pidiendo el modo por turnos. Vemos todos los comentarios, y sabemos cuánto quereis esto. La verdad es que ya hemos estado trabajando en esto durante bastante tiempo, y el plan era anunciarlo más tarde una vez que tuviéramos una demo jugable. Pero con todo el entusiasmo de la comunidad, decidimos compartirlo ahora.

Ahora es oficial: ¡introduciremos una opción de combate por turnos en Wrath of the Righteous!

Imagen

@JyL Mi interes acaba de aumentar exponencialmente. Yo con los juegos en tiempo real soy un zote de cuidado a menos que sean "simples y ordenados" como el primer Dragon Age por ejemplo
joder!! lo decía de coña, puff la ostia otro más [plas] qué maravilla, @onodanger va a ver que comprar acciones en Cofidis para que nos salga más barato pedir créditos [facepalm] [qmparto]

@JyL Puedes ponerlo en el post inicial?, es algo que a muchos les parece importantísimo como a mí , gracias por el Hilo Oficial!!

P.D.: ta puesto sí gracias aunque se ve poco [oki]
Gracias Swen por decepcionar a tantos fans hispanohablantes de BG3. [tadoramo]
Samhain escribió:Gracias Swen por decepcionar a tantos fans hispanohablantes de BG3. [tadoramo]

Pues yo soy fan de los Baldurs Gate y tambien de los Divinity Original Sin, y me parece un lujazo el BG3. Y me alegra un monton tener tantas opciones diferentes para jugar este tipo de juegos que adoro. ¿que quiero pausa tactica? Los Pathfinder y los Pillars...¿Que quiero combate por turnos? Los Divinity y cuando salga el BG3... Que quiero probar ambas cosas. Pues el Pathfinder de este hilo... ¿que mas queremos? Tirarse de los pelos como fans histericas en un concierto de los Beatles, porque Larian ha sido continuista con el mejor juego de rol de esta generacion para la mayoria (DOS2) creando una experiencia increible, respetando las reglas 5ª edicion de D&D es para estar tremendamente satisfecho.

Siempre he pensado que en esta vida, contra mas opciones nos pongan peor, Mas queremos...
Bueno, son 100k para el último objetivo. Yo creo que se puede llegar en 10 días pero va a estar la cosa apurada. Tampoco es un objetivo importante así que no me preocupa
@Netanyahu36 Comparto tu opinión al 100%,pero mi comentario iba por otros derroteros.
A raíz de la presentación de Larian el Kickstarter de Pathfinder se empezó a spamear hasta en los foros de discusión de BG3. A lo mejor es solo cosa mía, pero diría que los tránsfugas han tenido mucho que ver en la consecución temprana de la meta. De ahí mi comentario y agradecimiento Swen.

Igualmente no quiero traer el debate a este hilo,hablemos de Pathfinder e ya.

Un saludo.
Samhain escribió:@Netanyahu36 Comparto tu opinión al 100%,pero mi comentario iba por otros derroteros.
A raíz de la presentación de Larian el Kickstarter de Pathfinder se empezó a spamear hasta en los foros de discusión de BG3. A lo mejor es solo cosa mía, pero diría que los tránsfugas han tenido mucho que ver en la consecución temprana de la meta. De ahí mi comentario y agradecimiento Swen.

Un saludo.

Gran parte, la inmensa mayor parte de los Maria Dolores de la vida, compraran igualmente BG3. Unicamente consiste en el pataleo constante, que todo en el pasado era mejor, que ahora todo es mierda... Vaya, estilo los 2 calvos de yutuf mode ON.

Swen estara tranquilisimo. De siempre es mas facil hacer ruido que estar tranquilo.
A mi me ganaron desde que anunciaron la raza Dhampir

Imagen

Siempre he sido un fan de Vampire Hunter D:

Samhain escribió:@Netanyahu36 Comparto tu opinión al 100%,pero mi comentario iba por otros derroteros.

Un saludo.

Ok compañero, habia interpretado justo al reves tu mensaje, je je...

Un saludo [beer]
JMSLionheart escribió:A mi me ganaron desde que anunciaron la raza Dhampir

Imagen

Siempre he sido un fan de Vampire Hunter D:

Chulisimo. [borracho]
@eRiKaXPiReNCe Deja de mirar desde la barrera, pon los € y únete a la Master Race [jaja]
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Deja de mirar desde la barrera, pon los € y únete a la Master Race [jaja]

He empezado a acumular billetes moraditos. Algun dia dare el salto.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Deja de mirar desde la barrera, pon los € y únete a la Master Race [jaja]

He empezado a acumular billetes moraditos. Algun dia dare el salto.

Imagen

Imagen

[fumeta] [fumeta]
Senegio escribió:Master race meme

[carcajad] [carcajad]

Senegio escribió:Bueno, son 100k para el último objetivo. Yo creo que se puede llegar en 10 días pero va a estar la cosa apurada. Tampoco es un objetivo importante así que no me preocupa

Si has leído a Porthos, el gurú de las estadísticas en el Kickstarter, sabrás que se ha recaudado un promedio diario de unos 15000$-16.000$, lo cual indica que de continuar el ritmo actual se superará la siguiente meta con facilidad, en unos siete días. Y yo que me alegro, me encantan los romances (bien hechos), en los videojuegos.

Por otra parte, se da la circunstancia que el objetivo después de los romances sólo costará 50K más... de modo que si tuviera que apostar, lo haría porque se consiguen dos cosas más a nivel de metas convencionales. Una debido a la inercia de crecimiento que ha habido hasta ahora y la otra por el repunte final.

A través de las social goals en cambio no tengo ni idea de cual será el techo, lo del romance con la reina parece sencillo pero más allá de ahí no dispongo de datos para intentar predecir con criterio.
En lo que va de dia lleva unos 9k creo, esta mañana si no recuerdo mal ponia 401 y ahora pone 410, no es disparatado que en 10 dias que faltan lleguen a los 1.5M, si llega pronto y el siguiente parece que pone 1.550, son 50k, hasta podria caer y todo, ya veremos [+risas] lo importante es que a llegado para la traduccion al castellano, lo que venga o no despues ya empieza a pelarmela un poco XD
El siguiente objetivo oculto después de los romances sugiere "Attack Animations", fijaros.

Imagen

Imagen

1.550M, yo lo veo posible también, dejo una grafica muy esclarecedora. [rtfm] https://www.kicktraq.com/projects/owlca ... righteous/

Imagen
JyL escribió:El siguiente objetivo oculto después de los romances sugiere "Attack Animations", fijaros.

Imagen

Imagen

1.550M, yo lo veo posible también, dejo una grafica muy esclarecedora. [rtfm]

Imagen

Vaya lince xD desde luego encaja perfectamente asi que tiene pinta de eso, y si sigue asi tiene pinta de que caiga el actual objetivo y ese porque es poco, ya por inercia ese ultimo tiron con suerte caen los 2.
qué grata sorpresa saber de este proyecto, español por turnos/pausa bueno gráficos (mejor que POE2 diría ahora que estoy metiéndole mano), historia a la altura (con el que estuvo en New Vegas Chris Avellone tiene que ser así) , cuando dice 2021 a qué mes exactamente estamos hablando? @JyL

Este año para mí ya hay Gears Tactics Abril------------Wasteland 3 Mayo------------- Mod LWOfThe Chosen Xcom 2 Septiembre? (+info en mi firma ;) )------------Phoenix Point Diciembre Steam y sin contar Corruption 2029 que ya ha salido y lo caté Jack Sparrow y la ambientación es mejor que Mutant Year Zero de lejos para mí.

Alguien tiene cambio de 500€? [+risas]

Imagen
¡Esto sí es BG! Me alegro que haya conseguido la meta. Y la primera parte tendrá traducción de Clandlan.
Menos mal que hay otras opciones porque si hay que esperar ese Divinity Original Sin 3 (que ha robado el nombre de BG)...
Perdón que pregunte. Hay alguna traducción lista o en camino? Me encantaría comprarlo.
@Oscar One Te refires a este o al primer juego?
Este aun la gente de a pie no lo puede jugar ni en inglés, fecha de salida tiene 2021 así que hasta en quikcstarter quedará para poder jugarlo.
Si te refieres al primero, según se comenta hay una traducción que está en camino.
Yo el primero tengo ganas de catarlo también.
Oscar One escribió:Perdón que pregunte. Hay alguna traducción lista o en camino? Me encantaría comprarlo.

https://i.pinimg.com/originals/75/67/b8 ... bf0034.gif

Tienes la respuesta en el mismo titulo del hilo, hombre.

Y para la primera parte saldrá la traducción en breve, hecha por la comunidad de aficionados al juego.
Vaya pintaza tiene esto, colega. Me da que saco EL TACO y me doy un homenaje pillando una edición cara. Deseando estoy jugar como un Liche. [tadoramo]
Cocotxo escribió:Vaya pintaza tiene esto, colega. Me da que saco EL TACO y me doy un homenaje pillando una edición cara. Deseando estoy jugar como un Liche. [tadoramo]

Yo todavía estoy esperando el juego donde jugar como un nigromante como dios manda.
A mi también me llamo mucho la atención eso del Liche [sonrisa]
Mmm, si no calculo mal en dos días se van a recaudar más de 60.000$... esto ya no hay quien lo pare, no me extrañaría que con el repunte final se llegase a los 2 millones de dólares o una cantidad semejante. Dependerá del tirón de los objetivos que pongan.

Edito: Añado estadísticas de Porthos, backer del juego en el Kickstarter:

KS Comparisons through Day 27 (all data from the relevant Kicktraq pages):

PKM: $612,737

PWR: $1,451,032

D:OS II: $1,581,171

----

PWR has currently raised 2.37x more than PKM did at this point in time.

PWR would raise $2,152,752 if it continued at that pace against PKM.

PWR has raised 0.92x as much as D:OS II did at this point in time.

PWR would raise $1,865,155 if it continued that pace against D:OS II

PWR would raise $1,747,352 if it matched PKM in funds the rest of the way.

PWR would raise $1,902,296 if it matched D:OS II in funds the rest of the way.

——

PWR has raised 1.93x more than PKM did over the last 4 days.

PWR has raised 1.29x more than D:OS II did over the last 4 days.
Pues al ritmo que vamos, el goal de los 2 romances extras es casi seguro que llegamos. Aunque yo ya estoy feliz con la traducción al español.
El Goal de los 2 romances es algo ñieh la verdad, estando en el nivel de dinero que se esta. Quiza algo mas jugoso hubiese estado mejor.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Goal de los 2 romances es algo ñieh la verdad, estando en el nivel de dinero que se esta. Quiza algo mas jugoso hubiese estado mejor.

A mi si los romances están bien llevados no me importa, pero sí que es verdad que prefiero otras features.
Por curiosidad, ¿tendrá soporte para pad? Por lo general prefiero jugar con teclado y ratón pero nunca viene mal una opción así para cuando quieres estar ahí to' tirao.
Con la traducción a español confirmada, me lo apunto que cae si o si
Nuevo tema sonoro para los combates que transmite la naturaleza inquietante y amenazante del Abismo, provocando una sensación de temor o incitándonos a la acción cuando nos encontramos con oponentes verdaderamente formidables.

Antes de comenzar con el diseño de audio, pasamos unos días discutiendo qué temas y motivos queríamos poner en el corazón del sonido de nuestro juego, y cómo garantizar que el juego no se sintiera demasiado oscuro u opresivo. También necesitábamos una paleta de sonido que funcionara en armonía con nuestro principio fundamental: el jugador debería sentir que está en una aventura épica, que naturalmente evocará una amplia gama de respuestas emocionales, no solo tristeza y miseria, sino también un sentido de diversión y curiosidad cuando sea apropiado.

Al final, decidimos que el mejor enfoque era lograr un equilibrio entre los dos temas clave, lo que marcará el tono de toda nuestra historia. El primero de ellos trata sobre la Cruzada Mendeviana: la alianza armada de Golarion formada para luchar contra la invasión demoníaca. La fuerza impulsora detrás de la Cruzada son los paladines de la Iglesia de Iomedae. Iomedae es la diosa del valor justo, la justicia y el honor, por lo que la música conectada con ella transmite energía que reafirma la vida, el gran drama de la batalla y una fe inquebrantable en la victoria. Trabajamos duro para expresar todas estas ideas en el tema musical principal de nuestro juego.

Al igual que en Kingmaker, la música que escucharemos con mayor frecuencia en el juego serán los temas de ubicaciones, que se han agrupado para diferentes configuraciones. Nuestro viaje nos llevará a un bosque de invierno, un desierto abrasador, mazmorras horribles, el misterioso dominio de Nocticula, los asedios heroicos de ciudades controladas por demonios y la infiltración de lugares corruptos. Para crear una sensación variada para todos estos lugares diferentes, no solo estamos usando música de orquesta sino también instrumentos populares, incluso los sintetizadores hacen acto de presencia. Pero uno de los pilares centrales de la partitura de Wrath será la música coral, que simboliza la resistencia unida del pueblo contra el mal.

Por supuesto, de vez en cuando nos encontraremos con lugares vibrantes y llenos de vida. Una de estas ubicaciones será nuestro propio campamento, donde el ejército de paladines bajo nuestro mando descansará y planificará sus próximas operaciones militares.

Expresar a los enemigos en este juego también presenta un desafío interesante: la mayoría son demonios y monstruos humanoides que generalmente invaden el Abismo. Nuestro objetivo es hacer que los monstruos suenen lo más expresivos posible, y para ayudarnos a lograr esto, una vez más estamos recurriendo al talento de nuestros compañeros de Owlcats, que siempre están dispuestos a prestar su voz como base para otra bestia temible.

Uno de los cambios menos obvios pero significativos en el sonido es el soporte integral para nuestra nueva cámara en el juego, que no solo podrá hacer zoom, sino que también rotará por completo 360 grados. A medida que la cámara gira, la posición de los sonidos producidos por objetos y personajes en la escena cambiará, pero la cámara también afectará la posición de los sonidos que son completamente virtuales y que agregan textura al sonido de la ubicación. Cuando la cámara se acerca, el ruido de fondo general y la música ambiental se desvanecen ligeramente, mientras que los personajes y objetos en el cuadro se vuelven un poco más fuertes. Esto significa que cuando el jugador se encuentra con algo de interés, puede "acercarse" con los ojos y los oídos.

eRiKaXPiReNCe escribió:El Goal de los 2 romances es algo ñieh la verdad, estando en el nivel de dinero que se esta. Quiza algo mas jugoso hubiese estado mejor.

A mi me gustan bastante los romances en los juegos de rol... siempre y cuando tengan el suficiente trabajo detrás, claro.

Por otro lado, para mí lo más interesante serían cosas del tipo:

- Mayor esfuerzo, tiempo y recursos en desarrollar la IA.

- Mayor dedicación a lo que los angloparlantes denominan "balance", el equilibrio interno del juego respecto a que no haya estrategias dominantes, exploits, objetos/conjuros/etc más poderosos de lo debido y demás.

- Nivel de desafio alto (para quien lo busque, como yo), durante todo el juego, nada de ser un Dios en la parte final como acostumbra a ser habitual en el género.

En estos apartados siempre se puede mejorar, y un servidor agradece mil los pocos titulos que se lo toman todo lo en serio que para mí tiene que tomarse.

De hecho cuando no se llega a unos mínimos intento tirar de mods... y si no hay mods que maquillen/arreglen el panorama, normalmente ya me aburro y dejo el juego.
Pues parece que en nada alcanzamos la meta de los 1.5M y tendremos los romances. Bastante intrigado de que podría ser la última meta.
Kikokage escribió:Pues parece que en nada alcanzamos la meta de los 1.5M y tendremos los romances. Bastante intrigado de que podría ser la última meta.

La próxima meta, que ojalá no sea la última, se rumorea que son animaciones de combate.
Que grande el de las voces de goblins [qmparto] [plas] y yo que pensaba que modulaban voces de actores, que igual tambien ni idea, pone hasta careto de grillao XD

Poco mas de 1k para este objetivo, 7 dias por delante para 50k mas para tener el siguiente, que como puso JyL parece que serán animaciones, no se si habra otro detras de ese (eld e los 50k que viene), si es muy muy jugoso igual hasta se lanza la peña, ya veremos [toctoc]
Objetivo actual:

Imagen

Con nuestro próximo objetivo, los personajes (y los NPC) en Pathfinder: Wrath of the Righteous tomarán lecciones de esgrima, tiro con arco y otras disciplinas, ¡y las mismas peleas tendrán una mejor acción! Habrá el doble de animaciones de ataque para todas las armas, lo que hará que el combate sea aún más espectacular.

Imagen

Y, gracias al entrenamiento adicional, tu personaje y sus compañeros aprenderán a sostener sus armas correctamente. ¡Esto significa que su posición en el inventario corresponderá al artículo que tienen! Habrá diferencias notables entre los personajes con nunchakus y rapiers. La variedad de posturas agregará un pequeño toque agradable al personaje y su hoja.

• El siguiente objetivo serian "Más caracteristicas para cada raza" que podrían ser más opciones cosméticas para modelos de personajes, rasgos raciales alternativos o a saber.
Imagen

6 dias, ein?
JyL escribió:...

Joer, JyL, eres una máquina adivinando palabras. xD
Bueno pues para ayudar a sacar otro objetivo he ampliado mi contribución a la versión premium jeje

A ver si sacamos otros dos, el que me interesa más es el siguiente, el de las características de raza extra [ok]
@JyL Que maquina xD con el dinero que pide el proximo objetivo no te atreves? parece que ponga 1.595m no? serian 45k mas, como queda poco van a objetivos pequeños (si es que es so que digo), pero ya van 1.528m, ha subido rapido en menos de 1 dia cumpliendose el objetivo actual ,y quedan 6 dias mas, yo creo que va caer todavia, van 2 objetivos desde que tenemos la traduccion y como digo es probable que caiga el tercero, está teniendo buen tirón, el impulso de la recta final que muchos decíais [+risas]
Al final van a tener mas presupuesto que el proximo the last of us 2.....Despues dicen que el rpg occidental a la antigua esta en decadencia..... Los cojones..... Menuda epoca vamos a pillar, este, wasteland 3, baldurs gate 3, seguro que algun DOS nuevo, obsidian tambien hara algo para la next gen (solo de pensar en obsidian haciendo lo que mejor saben con el presupuesto de microsoft ya empiezo a tener palpitaciones de la emocion) ,....
davoker escribió:@JyL Que maquina xD con el dinero que pide el proximo objetivo no te atreves? parece que ponga 1.595m no? serian 45k mas, como queda poco van a objetivos pequeños (si es que es so que digo), pero ya van 1.528m, ha subido rapido en menos de 1 dia cumpliendose el objetivo actual ,y quedan 6 dias mas, yo creo que va caer todavia, van 2 objetivos desde que tenemos la traduccion y como digo es probable que caiga el tercero, está teniendo buen tirón, el impulso de la recta final que muchos decíais [+risas]

Tiene pinta de 8 que siempre lo elevan mas en ese tipo de fuente de texto al menos, 1585:
Imagen

Ojalá herencias y variantes, quiero mi Rakshasa Thundercat [amor]:

Imagen

1.535.029$ ahora mismo. 2.5 veces la cantidad recaudada del primer juego.

Imagen

30 minutos de jugabilidad:

La interfaz de usuario en los videos es la interfaz de Pathfinder: Kingmaker, que utilizan para presentar demostraciones. Van a hacer una revisión, y será completamente diferente para mejorar la usabilidad, dijeron.

@JyL

¿Cuál es la siguiente meta después de la actual? ¿Te atreves a adivinarla?
SirLancelot2020 escribió:@JyL

¿Cuál es la siguiente meta después de la actual? ¿Te atreves a adivinarla?

Este lo ha desvelado directamente un CM de Owlcat en sus redes :cool: 125k+, va a estar ajustado pero yo creo que lo hacemos, Batallas tácticas para los ejércitos, estoy pensando algo rollo Suikoden [carcajad]

Imagen
Imagen

Por otro lado, veremos como ajustan los arquetipos, hay algunos interesantes que son solo un poco peores que la clase base y, en algunos casos, mejores porque abandonas los aspectos hereditarios que no usarías, y hay otros que son simplemente bestiales. El mago bailarín de hechizos por ejemplo es difícil de jugar en niveles bajos y eres mas de papel que un mago base. Un Spellslinger pierde todos los beneficios de pertenecer a una escuela y le duplican las penalizaciones.

Los Señores de la Piedra que ponen de ejemplo en la noticia (abajo), no son como un Paladín tradicional. La mayor pérdida son los hechizos tradicionales, pero su dureza defensiva casi lo compensa. La bonificacion de armadura natural, la Reduccion de daño y Critico, combinado con la autocuración de manos, lo convierten en uno de los personajes más indestructibles que puedes hacer, sobre todo en entornos de piedra. Son el ejemplo perfecto de un arquetipo racial decente que la hace algo diferente de la clase en la que se basa, pero no todas tienen esa suerte.

Imagen

Una gran variedad: más arquetipos para cada raza:

El mundo de Golarion es vasto, y la cantidad de diferentes razas y criaturas que lo habitan es enorme. Ya sean los enanos fuertes, los elfos sabios y ágiles, u otras razas raras, todos tienen un lugar en este mundo. Cada uno tiene sus propias características únicas, lo que los hace sobresalir en varias disciplinas. Para experimentar mejor esta rica variedad, con este objetivo extenso queremos implementar rasgos raciales alternativos, hazañas raciales y un nuevo arquetipo para cada raza: características que te permitirán crear no solo cualquier gnomo, sino tu propio gnomo único para tu propia y única historia.

Hay miles y miles de criaturas en el mundo, ¿por qué son tan similares entre sí? ¿Por qué todos los semiorcos son intimidantes? ¿Por qué todos los medianos son valientes? ¿Y por qué todos los gnomos odian a los duendes? La respuesta a esa pregunta es que, en realidad, no todos son así. Cada raza tiene varias características raciales, pero estas no son universales: hay miembros de cualquier raza que, en lugar de los habituales, tienen rasgos raciales alternativos.

La razón por la cual algunos miembros de una raza tienen rasgos alternativos generalmente reside en sus antecedentes. Por ejemplo, algunos semiorcos, cuando se enfrentan a los prejuicios de la sociedad, aprenden a encontrar formas de comunicarse para que sus adversarios no puedan resistir sus habilidades diplomáticas. Algunos medianos viven en tugurios, lo que los pone nerviosos y temerosos. Aprenden cómo mantenerse fuera de problemas, cómo clavar su espada en el enemigo y pueden escapar increíblemente rápido en caso de peligro inminente. Muchos gnomos no están acostumbrados a la batalla, ya que son exploradores que viajan por todo Golarion. No saben cómo defenderse a sí mismos ni a otros gnomos, pero sus habilidades de exploración no tienen paralelo, lo que les permite atravesar los lugares más peligrosos y descubrir muchos secretos del mundo en el que viven.

¿Y qué necesita tu propio gnomo (o halfling, o elfo, o quien quieras)? Así es: opciones raciales únicas. Si bien había varios en Pathfinder: Kingmaker, no estaban disponibles para todas las razas, y no eran tan expansivos como queríamos. Por lo tanto, queremos ofrecer más hazañas raciales para cada raza en Pathfinder: Wrath of the Righteous. ¿Sabías que algunos tieflings pueden desmoralizar a los enemigos con tanta fuerza que enferman? ¿Sabías que la suerte y las habilidades defensivas de un halfling pueden ser tan poderosas que en realidad protegen a los aliados circundantes? Bueno, ahora sí, y podrás elegir esas hazañas y muchas otras exclusivas de tu raza elegida.

Y eso no es todo. Algunas razas tienen rasgos innatos, lo que les permite usar los poderes de ciertas clases a su manera, creando arquetipos raciales únicos. Todos sabemos que los enanos tienen afinidad con la tierra y la piedra, y algunos de ellos usan este poder para proteger sus ciudades subterráneas. Señores de la Piedra, un arquetipo de paladín, son los devotos centinelas de los enclaves enanos, aprovechando el poder de la tierra para defender a su gente. No reciben la capacidad de lanzar hechizos, su Carisma no los hace más duraderos frente a diferentes aflicciones, pero su resistencia los convierte en monolitos casi imposibles de matar, ideales para proteger a sus amigos. La piel de un señor de piedra se vuelve dura como una roca, su sangre simplemente se niega a abandonar su cuerpo y el cielo caerá sobre Golarion antes de que un señor de piedra caiga al suelo.

Imagen

También hay magos que saben cómo usar la agilidad élfica para volar en medio de la batalla, entregando sus golpes justo donde se necesita. No canalizan sus poderes mágicos en las cuchillas para hacerlos más mortales, lo canalizan dentro de sí mismos, volviéndose aún más rápidos, más ágiles y tan peligrosos como los magos habituales. No usan armadura pesada, ya que solo obstaculizaría su velocidad, sino que aprenden a predecir los movimientos de sus enemigos, obteniendo destrezas defensivas adicionales.

Cada raza obtendrá un arquetipo racial único (es decir, 12 nuevos arquetipos además de los seis anteriores por clase), varias hazañas raciales y características raciales alternativas. Todo esto hará que tu elección de raza sea más importante que nunca, y te ofrecerá más posibilidades para crear el personaje que siempre has soñado.
Viendo al ritmo que va el crowfunding creo que se van a quedar sin cosas que añadir a la lista antes que sin tiempo para recaudar dinero XD

Muy buena pinta todo lo que prometen y una rejugabilidad enorme solo con toda la variedad de opciones que va a tener tu personaje. Si dan la opción de jugar en solitario al personaje(como en Divinity original sin 2) ya va a ser la ostia(Para poder enfocarte en experimentar el uso de tu personaje).
Buah como ponéis los dientes largos cabrones.

Se agradece que enseñeis por aquí detalles, historia, etc..

Se va a hacer largo el año, menos mal que podremos darle al primero full doblado dentro de poquito ratataaaa
2373 respuestas
1, 2, 3, 4, 548