[HO] Pathfinder: Wrath of the Righteous

Buenas, hablo sobre le Paithdinder Kingmaker.

Si preferís que hable en el grupo del Kingmaker le digo que desarchiven ese foro pero...

Llevo un grupo con Mi Pj Mago, Valerie tanque escudo pavés, Amiri bárbara pura, Harrim Clérigo , Jaethal como va de inquisidor, y Linsi a bardo con dos niveles de arco largo.

Por mucho que vaya con valerie primera, los enemigos pasan a su lado y se van a por otro del grupo, no sé como hacer q se centren en ella. Por ahora los combates pues no voy mal, la he pasado canuta con esa cueva llena de lobos y buscando como evitar la niebla. Ya encontré el templo y superado.

La pregunta principal, es cuando lanzo un conjuro de grasa o de telaraña, hay alguna forma de disiparlo?, para poder pasar por ellos. Porq por ej, los lanzo, ,termino el combate y tengo q esperar un buen tiempo para poder atravesarlos

pD: se agradece mucho el mod de girar la cámara y el de marcas en los mapas
Kaen escribió:Buenas, hablo sobre le Paithdinder Kingmaker.

Si preferís que hable en el grupo del Kingmaker le digo que desarchiven ese foro pero...

Llevo un grupo con Mi Pj Mago, Valerie tanque escudo pavés, Amiri bárbara pura, Harrim Clérigo , Jaethal como va de inquisidor, y Linsi a bardo con dos niveles de arco largo.

Por mucho que vaya con valerie primera, los enemigos pasan a su lado y se van a por otro del grupo, no sé como hacer q se centren en ella. Por ahora los combates pues no voy mal, la he pasado canuta con esa cueva llena de lobos y buscando como evitar la niebla. Ya encontré el templo y superado.

La pregunta principal, es cuando lanzo un conjuro de grasa o de telaraña, hay alguna forma de disiparlo?, para poder pasar por ellos. Porq por ej, los lanzo, ,termino el combate y tengo q esperar un buen tiempo para poder atravesarlos

pD: se agradece mucho el mod de girar la cámara y el de marcas en los mapas

Buah, no recuerdo si en el Kingmaker podías dispelear tus propios hechizos, en el Wotr si tienes esa opción.
El grupo que llevas es parecido al que llevaba yo (Amiri es una maquina) pero te falta el Ranger que esta OP.
El Kingmaker no tiene tanto pico de dificultad como el Wotr. Vas avanzando sin problemas hasta cierto punto en que se les va la pinza a los de owlcat.
Con respecto al tema del agro de los tanques es normal, tb pasa en el Wotr, mucha enemigo se tira a por los healers, casters o DD. Toca tirar de invocación o de Crowd Control.
Sigo con Kingmaker

Ya me han entregado la Baronía y es cierto que al principio te sueltan demasiada información de como controlarlo todo, y no de forma muy clara.
El principal problema que veo es que no sé exactamente en que día del mes estoy, sí, todo el mundo recomienda que en los 15-20 primeros días del mes hagas los eventos y demás y luego ya te dediques a explorar y hacer misiones para estar en los primeros días del mes en la baronía, pero donde viene la fecha coñe?
Me imagino que será en el mapa que pone día 24 de mes inventando(mundo pathginder) pero surgen dudas.
Tb que te saltan del tirón 5-6 cosas para hacer tipo revisa templo, colinas, construye...y si te pones a hacer todas te quedas sin días...y que no tengo tesorerooo!!!

Ahora me ha salido un pj nuevo para que se una, otro clérigo, nunca he sido mucho de cambiar de grupo, así que no sé si seguiré con Harrin, por ahora de los iniciales Jaethal es la que menos me convence, no porque hagao mas o menos daño, no sé. Regongar y Octavia totalmente descartados , nunca me han gustado semi ogros y octavia ya es maga mi pj principal
Kaen escribió:Sigo con Kingmaker

Ya me han entregado la Baronía y es cierto que al principio te sueltan demasiada información de como controlarlo todo, y no de forma muy clara.
El principal problema que veo es que no sé exactamente en que día del mes estoy, sí, todo el mundo recomienda que en los 15-20 primeros días del mes hagas los eventos y demás y luego ya te dediques a explorar y hacer misiones para estar en los primeros días del mes en la baronía, pero donde viene la fecha coñe?
Me imagino que será en el mapa que pone día 24 de mes inventando(mundo pathginder) pero surgen dudas.
Tb que te saltan del tirón 5-6 cosas para hacer tipo revisa templo, colinas, construye...y si te pones a hacer todas te quedas sin días...y que no tengo tesorerooo!!!

Ahora me ha salido un pj nuevo para que se una, otro clérigo, nunca he sido mucho de cambiar de grupo, así que no sé si seguiré con Harrin, por ahora de los iniciales Jaethal es la que menos me convence, no porque hagao mas o menos daño, no sé. Regongar y Octavia totalmente descartados , nunca me han gustado semi ogros y octavia ya es maga mi pj principal

La fecha la tienes en el mapa. Solo te recomiendo que en el acto 1 explores bien porque hay 2 compañeros que te los puedes saltar perfectamente. Si te agobias ahora no me quiero imaginar más adelante [qmparto]. La gestión es muy ligera por donde vas y a medida que avanzas en el juego te dan más y más opciones para gestionar cosas. Sobra tiempo para hacer casi todo, a mi siempre me sobraban meses de acto a acto.

Yo me estoy pasando wrath de nuevo y en cuanto me lo acabe me vuelvo a pasar el kingmaker. Disfrutalo, ojalá pudiera borrar de mi mente el juego y pasarmelo de 0 sin saber nada.
Kaen escribió:Sigo con Kingmaker

Vete a por el tesorero, que es un companion y si no vas relativamente rápido se pira (que a mí me pasó y me tocó pillar una partida muchísimo más atrás.
Si no recuerdo mal está en
el primer o segundo mapa que está justo al oeste de tu ciudad

Yo estoy dándole de nuevo al segundo, esta vez como demonio, alguien que haya hecho este path me podría aclarar algo?

En esta senda no hay "mentor"? Cuando hice la de los azatas o la del trickster nada más terminar de asaltar Drezen tenías gente que te daba un poco de feedback sobre la senda, misiones, te explicaban un poco, etc. Y como demonio no?
@rMz
A partir de Drezen
te llevará a visitar a Noctiluca [amor] y te pondrá un "escolta" demoníaco que si no recuerdo mal participa en decisiones del reino
.
@Gau pero
no es inmediatamente después de la captura de la ciudad, no? por que estoy haciendo misiones como un condenao y por el consejo no se ha pasado nadie xD (y Nocticula tampoco me ha contactado)

Edit: va! lo acabo de buscar, a partir de las 2 semanas empieza
@rMz En su busca que voy, quizás me ha agobiado porq te suelte demasiada información nuevo de sopetón.

@tyranus_22 jajaja, jopetas

Por lo que veo el que me decís se recluta en el acto dos, yo creo que aún sigue en el acto 1, o por lo menos no he visto nada que me indique que estoy en el acto 2
vale localizado el compañero, está claro que estoy en el acto 2 xdd
2457 respuestas
146, 47, 48, 49, 50