[HO] Pathfinder: Wrath of the Righteous

Buenas, voy a empezar a jugar el juego y me surge una duda, En qué orden jugar con los dlcs? En algún lado dicen que jugar primero el prólogo, luego un dlc, después volver al juego principal, luego otro dlc...

Alguien me puede poner una guía de en qué orden debo jugar?

Muchísimas gracias!!!
arman79 escribió:Buenas, voy a empezar a jugar el juego y me surge una duda, En qué orden jugar con los dlcs? En algún lado dicen que jugar primero el prólogo, luego un dlc, después volver al juego principal, luego otro dlc...

Muchísimas gracias!!!

Cuando empiezas una partida tienes que escoger entre el Relato Principal y lo demás. Si escoges Relato Principal se añadirán a tu campaña los DLCs que tengas y sean "integrados".
kjavi escribió:
MrGeeeorge escribió:Esta gente son incansable, mis dieces.

Yo creo que va siendo hora de pasar pagina y dar por perdido Kingmaker, que tras varios intentos y varios cientos de horas nunca he completado, y pasar a este. Que además hace poco pillé los seasons. En cuanto amaine el calor [looco]

Ya tardas. Más calor que en el Abismo no tendrás xD

Ufff no sé yo... Date cuenta que agosto en Sevilla y con el PC encendido tiene que generar un calor insufrible [+risas]
Que tal funcionaba el combate por turnos que habian implementado? Un coñazo?
kjavi escribió:
arman79 escribió:Buenas, voy a empezar a jugar el juego y me surge una duda, En qué orden jugar con los dlcs? En algún lado dicen que jugar primero el prólogo, luego un dlc, después volver al juego principal, luego otro dlc...

Muchísimas gracias!!!

Cuando empiezas una partida tienes que escoger entre el Relato Principal y lo demás. Si escoges Relato Principal se añadirán a tu campaña los DLCs que tengas y sean "integrados".

Muchas gracias!!

Pero hay campañas independientes no?. Entonces elijo el relato principal y ya?. Es que leyendo la descripción de algún dlc pone que lo que hagas se verá reflejado en la campaña principal y eso más que he leído que lo que dije antes me ha dejado rayado.

Tu lo has jugado tal como me has dicho?
arman79 escribió:
kjavi escribió:

Muchísimas gracias!!!

Muchas gracias!!

Pero hay campañas independientes no?. Entonces elijo el relato principal y ya?. Es que leyendo la descripción de algún dlc pone que lo que hagas se verá reflejado en la campaña principal y eso más que he leído que lo que dije antes me ha dejado rayado.

Sí, mientras tengas los DLCs instalados
kjavi escribió:
arman79 escribió:
kjavi escribió:

Muchas gracias!!

Sí, mientras tengas los DLCs instalados

Y cuales son los dlcs independientes?
Marat escribió:Que tal funcionaba el combate por turnos que habian implementado? Un coñazo?

Va perfectamente. Esto no es el engendro que hicieron en Deadfire.
@arman79 Si quieres el orden exacto.

1.- Through the Ashes -> The Lord of Nothing (estos dos dlc son una campaña independiente de la principal, pero si la completas antes veras cosas sobre ellas en el juego principal, pero poca cosa, si no quieres jugarlo ahora mismo tampoco importa mucho).

2.- Campaña principal, donde 3 de los DLC ya van incluidos (Treasure of The Midnight Isles, The Last Sarkorians y A Dance of Masks).

3.- Inevitable Excess, esta es una campaña post-game y se juega después de terminar el juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Marat escribió:Que tal funcionaba el combate por turnos que habian implementado? Un coñazo?

Va perfectamente. Esto no es el engendro que hicieron en Deadfire.

Tendre que echarle un ojo. En el ordenata antiiguo me ponia el pc a mil por hora por culpa del motor unity
Elixxx escribió:@arman79 Si quieres el orden exacto.

1.- Through the Ashes -> The Lord of Nothing (estos dos dlc son una campaña independiente de la principal, pero si la completas antes veras cosas sobre ellas en el juego principal, pero poca cosa, si no quieres jugarlo ahora mismo tampoco importa mucho).

2.- Campaña principal, donde 3 de los DLC ya van incluidos (Treasure of The Midnight Isles, The Last Sarkorians y A Dance of Masks).

3.- Inevitable Excess, esta es una campaña post-game y se juega después de terminar el juego.

Ósea que es recomendable jugar esas dos campañas antes del relato principal? Se pueden jugar a nivel 1?
@MrGeeeorge Esas dos son independientes de la principal, te tienes que crear un personaje nuevo para ellas, y empieza a nivel 1 el primer DLC, y luego sigues en el segundo DLC con el nivel que te hayas quedado.

Se juegan antes porque si las tienes completas tienen un poco de contenido para la campaña principal, pero es muy poco, yo no las jugaría solo por eso. Es mejor jugarlas cuando te apetezca en mi opinion.
@Elixxx

Gracias compi [oki]

Entonces entiendo que hacerte todas las campañas se puede ir a 250 horas? O me estoy flipando? xD
También voy a decir, que aunque ese es el orden de los DLC cronológicamente, para cualquiera que sea su primera partida, la mejor opción es jugar la campaña principal directamente.
Creo que "perder" el tiempo con DLCs que son historias paralelas y mucho menos interesantes que la principal, además de spoilearte enemigos y mecánicas del juego principal antes de tiempo, es un error.

El juego en una primera partida se disfruta más jugando la campaña principal y listo, que es como salió el juego y como se pensó. Si ya te has pasado el juego una vez, y apetece dar una segunda vuelta, entonces puedes hacer los DLC cronológicamente.
Elixxx escribió:También voy a decir, que aunque ese es el orden de los DLC cronológicamente, para cualquiera que sea su primera partida, la mejor opción es jugar la campaña principal directamente.
Creo que "perder" el tiempo con DLCs que son historias paralelas y mucho menos interesantes que la principal, además de spoilearte enemigos y mecánicas del juego principal antes de tiempo, es un error.

El juego en una primera partida se disfruta más jugando la campaña principal y listo, que es como salió el juego y como se pensó. Si ya te has pasado el juego una vez, y apetece dar una segunda vuelta, entonces puedes hacer los DLC cronológicamente.

No si al final va a haber que sacarse un master para pasarse un juego y todo.

¿No se puede simplemente pasarse la campaña y luego los dlcs en el orde en que salieron? Al menos lo que tengan algo que contar y no sean añadido para la principal.
@LonelySoulGamer Eso es lo que yo haría (aunque 3 de los DLC están integrados dentro de la campaña principal, así que esos se juegan automáticamente).
Elixxx escribió:@arman79 Si quieres el orden exacto.

Graciassss
Yo no me preocuparía de los DLC. Con el juego base tenéis material para decenas y decenas y decenas de horas. Si ya sois de los que pegan reinicios... Que quedáis con hambre? Ahí estarán, pero me centraría en terminar el juego base, no vaya ser que os empacheis en algún DLC, y no terminéis ni el DLC ni el juego base.

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no me preocuparía de los DLC. Con el juego base tenéis material para decenas y decenas y decenas de horas. Si ya sois de los que pegan reinicios... Que quedáis con hambre? Ahí estarán, pero me centraría en terminar el juego base, no vaya ser que os empacheis en algún DLC, y no terminéis ni el DLC ni el juego base.

[pos eso]

Si no me puede preocupar menos, no voy a tener tiempo de jugarlo en 1 año como mínimo. Tengo que ocuparme de otros temas igual de interesantes para mi, pero más productivos.
Buenas, hace tiempo empecé a jugar al juego pero me quedé en el principio del cuarto acto.
Hay por ahí algún vídeo que explique la historia , para poder retomarlo por el cuarto acto pero sabiendo de qué iba la cosa? XD
Es que lo instalé ayer pero no me acuerdo de casi nada y he estado buscando ,pero no encuentro a nadie que haya resumido la historia, en español claro ,en inglés paso de buscar por qué voy a seguir sin enterarme ede nada :O
@zaknalfein04028

te puedes creer que he jugado 400h y no he llegado al cuarto acto. Soy un looser xD
6 años ya del primero y ni una puta ventana de tiempo adecuada para darle...

Necesitaría el DeLorean para volver al principio de los 2000...mecagüen la madre que parió a paneke! [bad]
2373 respuestas
144, 45, 46, 47, 48