[HO] Pathfinder: Wrath of the Righteous

Anunciado por sorpresa que con el nuevo DLC van a meter 1 nueva subclase para todas las clases (vamos un total de 15 nuevos arquetipos). El juego se vuelve aún más gigante [qmparto]


@RaulKO Disfrútalo, que juegazos como este o el Bg3 hay pocos.
Hablando de las subclases nuevas del dlc.


Por si alguien quiere ir pensando nuevas builds [qmparto]
Elixxx escribió:Hablando de las subclases nuevas del dlc.


Por si alguien quiere ir pensando nuevas builds [qmparto]

Hostia puta que wapo el ghost rider.
Yo me quedé en la 3° run, me encantaría empezar una 4 pero es imposible con todos los juegos que hay (y aún tengo pendiente el BG3 y es más que probable que pille de salida el RT).
La verdad es que es una burrada las posibilidades builderas que tiene el juego. Podían guardar de cara al prox Path, pero siguen engordando el cochino.
Me habéis hecho pillarme el segundo seasson pass e instalarme el juego de nuevo

Imagen
@rMz Yo esperaría a la salida del dlc nuevo. Entre las nuevas subclases del DLC y todos los cambios del nuevo parche (muchísimos, por ejemplo, por fin los tanques con armadura pesada serán viables en las dificultades más altas [looco] ) va a ser un mundo nuevo de posibilidades de builds tras el parche+dlc nuevo.
Elixxx escribió:@rMz Yo esperaría a la salida del dlc nuevo. Entre las nuevas subclases del DLC y todos los cambios del nuevo parche (muchísimos, por ejemplo, por fin los tanques con armadura pesada serán viables en las dificultades más altas [looco] ) va a ser un mundo nuevo de posibilidades de builds tras el parche+dlc nuevo.


No sé qué me ha dado pero pensaba que salía el 28 de este mes FAIL [plas]
Aún así mi intención era esperar a que salieran los 4 para hacerme la run definitiva de la muerte, que el último DLC no sé de qué va exactamente pero que me expandan lo que se pueda hacer en Kenabres de chillin' me llama mucho , y huele a que estará integrado poco después de salir de ahí.

Ya me están dando los choques pensando qué clase pillar. Qué hacen con las armaduras pesadas? Suben AC? Nuevas dotes?
@rMz Si, el último dlc tiene pintaza y parece perfecto para hacer un run final por todo lo alto. Yo porque aún pienso rejugarlo varias veces, pero sino haría como tu y esperaría ese dlc para darle el run definitivo.

Para las armaduras aún no han dado toda la información, pero si han puesto algunos ejemplos de nuevos mythic feats para intentar poner a las distintas armaduras (ligera, media, pesada, ...) a la altura de las build de "ir desnudo". Y gracias a dios, porque a mi los tanques me gustan con armadura pesada y escudaco, no en pelotas [qmparto]
El dlc de Kenabres Chill se incorpora al final de la campaña.

Hay un dlc que elimine la bakerada de Aguasnegras? XD
@kjavi ¿Que problema tienes con aguasnegras [qmparto] ?
A mi me parece una de las zonas más interesantes y únicas del juego, con buena historia, buena ambientación, ... (y si, muy buen loot, pero eso es otra historia [sati] ).
Cuantos season pass hay en total contando el que se viene? 3?? O lo nuevo será un dlc pelado incluido en algún Season pass?

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué va a ser lo siguiente? Estar en Miscelánea como Danés posteando en el hilo de perv... de Nuestros bombones (Caidas del cielo) dejando de lado los hilos roleriles?

Imagen


Jajajajaja no lo habia visto!
En mi defensa decir que tengo el ordenador roto y me daba envidia ver a que estarían jugando.
No es solo por ser un pervertido.

Igual es cierto que tengo el rol abandonado, me pasé a tiempo completo a la estrategia.
Cosas de ser Máster Race xD


PD y si me viste es porque vives en los hilos de deporte, cabeza de pelota! xD
Elixxx escribió:@kjavi ¿Que problema tienes con aguasnegras [qmparto] ?
A mi me parece una de las zonas más interesantes y únicas del juego, con buena historia, buena ambientación, ... (y si, muy buen loot, pero eso es otra historia [sati] ).


Mi última partida me quedé encerrado allí y no podía salir. Lo odio profundamente xD.
Creo que en mi cuarta vuelta igual hasta llego al episodio IV [fumando]

...

@eRiKaXPiReNCe Que yo sepa no han anunciado ningún Season 3. Ni falta que hace en realidad. Que se dediquen al Rogue ya [+risas]
@kjavi

Entonces lo prox que viene va dentro del Season 2? Ni idea de que había season 2. Me quedé o.O al verlo en la Store. [fumando]
Interesante lo de las armaduras.
Yo ya no usaba la pesada en ninguno de mi party xD

@kjavi En mi primera vez en aguasnegras cargué un save de antes de entrar.
Una vez que das en la tecla del combate en la plataforma es más tedioso que difícil. Obviamente ya olvidé mi sistema xD
Peor era la tumba esa del King...


@Elixxx
Curiosidad.
¿el combo oráculo/Ángel sigue absolutamente OP?
Me sentía Chuck Norris hasta donde jugué, con mi Ángel llevaba al resto de comparsa xD
Elixxx escribió:Ya pensé lo mismo en su día con Deadfire y con Josh Sawyer y su manía casi enfermiza con el balanceo perfecto.

¿Vosotros que opináis?

Deadfire lo han crujido bastante, pero cuando más fue al poco de salir, donde era todo fácil en POTD y con builds a puntapala absurdamente rotas sin comerse mucho la cabeza... Pero no han estado como esta gente crujiendo al jugador, hasta 2 años después de salir a la venta, y ahí siguen de adalides de 'vamos a nerfear esto no vaya ser que alguien se divierta'. Que hablamos de un juego inmeeeeeeeenso, que lo mismo le jodes la partida a uno que había empezado con esa construcción y únicamente por esa construcción y no le sale de las ****** remodelarla.

Yo iba a meterme ya full 24/7 tras darle bastantes horas, pero es que fijo que se vienen nuevos nerfeos con el contenido que irán añadiendo, y paso olímpicamente de que me dejen coja la/s idea/s. Así que me esperaré algunos meses, qué remedio.

Ya lo dije el otro día: Nerfeos sí, orden, que no sea esto un circo.... Pero han pasado 24 meses, el juego está muy balanceado, no es necesario seguir cercenando cada cosa que despunta. El título de juego denso y retante ya lo tiene, no es necesario ahondar y ahondar en lo mismo. Es singleplayer, ya llega.
kjavi escribió:
Elixxx escribió:@kjavi ¿Que problema tienes con aguasnegras [qmparto] ?
A mi me parece una de las zonas más interesantes y únicas del juego, con buena historia, buena ambientación, ... (y si, muy buen loot, pero eso es otra historia [sati] ).


Mi última partida me quedé encerrado allí y no podía salir. Lo odio profundamente xD.
Creo que en mi cuarta vuelta igual hasta llego al episodio IV [fumando]


Dios mío, te falta medio juego y a partir del acto 4 para mí el juego pasa de épico a ultra-épico, empezando por la ciudad de
alushinyrra
@eRiKaXPiReNCe Ya dijeron que no descartaban un Season pass 3 si seguía vendiendo [qmparto]
Por desgracia (o suerte, según cada uno) ya han dicho que seguramente el season pass 2 será el último porque no esta vendiendo tan bien como el primero.

@El Danés Cualquier combinación que te permita mezclar libro de hechizos siempre será lo más op del juego, nada va a cambiar eso, es la mecánica más rota del juego XD
Gau escribió:[...]

Dios mío, te falta medio juego y a partir del acto 4 para mí el juego pasa de épico a ultra-épico, empezando por la ciudad de
alushinyrra


Una de las zonas más bonitas que he visitado/jugado en cualquier CRPG. Y quien dirige el cotarro otra perla llena de belleza, sensualidad, inteligencia e ingenio.

MI paladín ángel llevaba una foto suya en la cartera, el muy pillo.
Elixxx escribió:@eRiKaXPiReNCe Ya dijeron que no descartaban un Season pass 3 si seguía vendiendo [qmparto]
Por desgracia (o suerte, según cada uno) ya han dicho que seguramente el season pass 2 será el último porque no esta vendiendo tan bien como el primero.


Es que es suficientemente denso ya xd... Acaso jamás harán otro Pathfinder? Parece que están echando todas las ideas en este a modo de apoteosis. Hablamos de un juego de, haciendo todo.... 150/200 horas? Normal que lo esté comprando menos gente ya el Season 2. :Ð
¿Es posible teniendo dos monitores que el juego no se minimice al entrar en el segundo a consultar algo?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Elixxx escribió:@eRiKaXPiReNCe Ya dijeron que no descartaban un Season pass 3 si seguía vendiendo [qmparto]
Por desgracia (o suerte, según cada uno) ya han dicho que seguramente el season pass 2 será el último porque no esta vendiendo tan bien como el primero.


Es que es suficientemente denso ya xd... Acaso jamás harán otro Pathfinder? Parece que están echando todas las ideas en este a modo de apoteosis. Hablamos de un juego de, haciendo todo.... 150/200 horas? Normal que lo esté comprando menos gente ya el Season 2. :Ð


Yo no he comprado el season 2 y dudo que lo haga hasta que vuelva a pasarme el juego dentro de unos años y no quita que sea mi juego favorito.

Otro pathfinder sacaran lo que no se es si sera despues de rogue o sacaran otro distinto antes.
Que acaben de nerfear el juego para que la gente pueda jugar tranquila sin rollos tras 50 horas. Espero que con el prox parche se acabe el chiste de una vez.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que acaben de nerfear el juego para que la gente pueda jugar tranquila sin rollos tras 50 horas. Espero que con el prox parche se acabe el chiste de una vez.


Para eso ya existe la customizacion de dificultad, has jugado al juego? o hablas desde la ignorancia?

Te deja cambiar muchas cosas en opciones para aumentar o bajar la dificultad, opcion que deberían copiar el resto de rpg.

Algo tan básico como eso el 99% de los rpgs no lo tienen.
tyranus_22 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que acaben de nerfear el juego para que la gente pueda jugar tranquila sin rollos tras 50 horas. Espero que con el prox parche se acabe el chiste de una vez.


Para eso ya existe la customizacion de dificultad, has jugado al juego? o hablas desde la ignorancia?

Te deja cambiar muchas cosas en opciones para aumentar o bajar la dificultad, opcion que deberían copiar el resto de rpg.

Algo tan básico como eso el 99% de los rpgs no lo tienen.

Lo que es básico es no estar toqueteando el juego tras 2 años jodiendo builds no vaya ser que me quiten el pin de rpg complicado. Hablamos de un singleplayer, no un multi, no es necesario un orden militar en cada tipo de clase al mm, y menos tras 26 meses.

Yo antes de bajar la dificultad (o modificar la misma con variaciones) por dejar mi/s personaje/s deficientes, borro el fichero. Para mí eso no es ninguna solución.
@eRiKaXPiReNCe

Pero por qué personajes deficientes?
En qué dificultad estabas?

Mucha gente se lo ha pasado de Core (estricto) para arriba. 😳
kjavi escribió:@eRiKaXPiReNCe

Pero por qué personajes deficientes?
En qué dificultad estabas?

Mucha gente se lo ha pasado de Core (estricto) para arriba. 😳

Estaba en Unfair de piruleo.
@eRiKaXPiReNCe

Joder es q en unfair 😂
Al final te pasó lo mismo q al otro. XD
Hasta dónde llegaste?
kjavi escribió:@eRiKaXPiReNCe

Joder es q en unfair 😂
Al final te pasó lo mismo q al otro. XD
Hasta dónde llegaste?

Capítulo 2, no en demasía, pero vamos, tras eso hay reintentos, reintentos, reintentos, reintentos, partidas de 0, etc.

Googleando veo que muchos más se quejan. Creí que era la única.

I saw that the dragon Aivu, Azata's companion, now gloriously does between 5 and 7 damage to enemies (really useful > irony) not to mention his caster level: 32 to 20. his old breath? It was super useful in the big difficulties. The dragon is an extension of the Azata, why shoot it? Especially since he gains his mythic level 4 later. Certainly we can equip the dragon like a horse, totally useless, the dragon is not very effective and moreover you cannot mount it immediately. The ability to cause enemies to commit suicide with the Trickster has been nerfed heavily. I just finished this purge that is DLC 3 and not once did the ability work. Against saving throws of 41 to over 60, I can't do anything. And now the (corrected) spyware scandal. Why not learn to create difficulty instead of pumping up the enemies, that's not fun. You should very seriously consider nerfing your roster and restoring mythical paths, that's the point of becoming powerful with them, otherwise they're useless and you might as well become a Legend. And above all, don't give monsters the ability to override immunities, it's totally arbitrary in terms of difficulty and anti-role-play.

I uninstalled the game while waiting to see my hopes arrive. If it's the same principle for Rogue Trader, I'll pass my way, even if I already have the beta.


Yeah it's kinda funny how developers nerf classes and abilities in a single player game, like it's some esports game - like CS:GO or Dota 2.


Yo ya digo, me esperaré a 2024 para ponerme de nuevo. En algún momento pararán de tocar nada digo yo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
tyranus_22 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que acaben de nerfear el juego para que la gente pueda jugar tranquila sin rollos tras 50 horas. Espero que con el prox parche se acabe el chiste de una vez.


Para eso ya existe la customizacion de dificultad, has jugado al juego? o hablas desde la ignorancia?

Te deja cambiar muchas cosas en opciones para aumentar o bajar la dificultad, opcion que deberían copiar el resto de rpg.

Algo tan básico como eso el 99% de los rpgs no lo tienen.

Lo que es básico es no estar toqueteando el juego tras 2 años jodiendo builds no vaya ser que me quiten el pin de rpg complicado. Hablamos de un singleplayer, no un multi, no es necesario un orden militar en cada tipo de clase al mm, y menos tras 26 meses.

Yo antes de bajar la dificultad (o modificar la misma con variaciones) por dejar mi/s personaje/s deficientes, borro el fichero. Para mí eso no es ninguna solución.


Mi consejo: jugar en el parche anterior.
Otro consejo: Toca opciones de dificultad, con esto toda clase esta rota. No se porque se es tan recitente a bajar la dificultad o tocar opciones.

A nadie le gusta los nerfeos a su build pero esto significa nada cuando tocando opciones de dificultad todas las builds pueden estar rotas. Entiendo frustacion en otros rpgs cuando por regla general te dan solo 3 opciones de dificultad cerradas sin poder tocar nada pero en este juego......
¿Pero qué hay de malo en ajustar las clases de un juego si están rotas? Por mucho que sea de un jugador, a mí sí me gusta que haya correcciones de equilibrio.

Si hay 2-3 clases con unas builds específicas muy OPs y el resto están bien equilibradas y alguna es una mierda, lo suyo sería mejorar las que son una mierda y empeorar las que están OP.

No sé [carcajad]

De todas formas Unfair (hablo de Kingmaker porque soy un desgraciado que aún no se ha puesto con este) es lo que es, injusto hasta niveles insospechados. Es para saberte todo al dedillo (y aun así te van a dar para el pelo) y muchas veces probar distintas estrategias para resolver un combate hasta encontrar una más óptima.

Unfair de primeras... es muy YOLO. Yo quiero probar este en Unfair de primeras cuando toque jugarlo, pero seguramente lo que me suponga es empezar de 0 la partida a las decenas de horas [+risas]
No vale la pena jugarlo en unfair a menos que seas masoca, es buscar las builds más ops y buscar a hacer trampas porque el juego tambien hace trampas.

Al menos está la opcion para el que le guste el masoquismo.
He estado mirando todos los nuevos feats míticos y son increíbles. Abren una cantidad nueva de builds infinitas.

Empezando nueva partida para probar posibilidades (a 2 semanas del roguetrader [qmparto] ).
Resucito el hilo después de medio año [decaio]

Aprovechando por fin un descanso de lanzamiento de juegos, finalmente lo he conseguido

Imagen


Y en el camino, el juego se ha convertido en mi más jugado de Steam, por fin superando a Kingmaker. Y aún queda otro DLC por salir (el que tiene mejor pinta además). Ahora si puedo decirlo, es mi CRPG favorito (BG3 y Rogue trader se quedaron cerca pero no lo alcanzaron en mi lista).

Saludos y recemos por otro Pathfinder de Owlcat algún día [angelito]
Pues un 0'7 es bastante xD
@Elixxx enhorabuena, me alegra ver otra persona que como yo le gusta mas este Pathfinder que el baldurs gate 3.
@kjavi Los % de los logros no hay que tomárselos muy en serio porque hay mods y cosas para sacárselos. Con lo largo que es el juego y asumiendo que es igual de difícil o por ahí que Kingmaker, 0'7 sería una auténtica barbaridad.

Me gustaría ver el % real de personas que se han pasado el juego en cualquier dificultad
Senegio escribió:@kjavi Los % de los logros no hay que tomárselos muy en serio porque hay mods y cosas para sacárselos. Con lo largo que es el juego y asumiendo que es igual de difícil o por ahí que Kingmaker, 0'7 sería una auténtica barbaridad.

Me gustaría ver el % real de personas que se han pasado el juego en cualquier dificultad


Segun steam el 11.4% lo ha acabado.
Bg3 tiene un 20.9%, la mayoria de gente no acaba los juegos, ni juegos de 8 horas suelen tener mas del 50%.
@tyranus_22 Sí, pero lo que digo es que los logros siempre se han podido desbloquear con algo (será una aplicación, el otro día en el hilo de Stardew Valley alguien preguntaba por ese tema porque había un logro que no se conseguía sacar y quería tener todos).

Y por ese motivo los % no se tienen que tomar muy en cuenta de forma estricta, sirve para ver que un % bajo de gente ha hecho algo, pero ese % que indica Steam no es real porque la gente hace trampas para desbloquearlos [carcajad].

Es que imagina, un 11% se ha pasado el juego, pero resulta que casi un 1% además lo ha hecho en una dificultad que está pasadísima de vueltas. No es creíble [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nunca he entendido ese afán por desbloquear logros, y más hacerlo con trampas, peeeeeero...
Ya hacen trampas de toda índole a tutiplén en los Pillars para el Solo en PoTD en modo Iron, y es bastante más accesible que Path en Unfair, himajina en este.

Me apuesto que no llega ni al 0,1 que lo hayan hecho de manera limpia.
MrGeeeorge escribió:Cuantos van? xD

Están practicando para cuando les den el encargo del Baldurs Gate IV [fumeta]
13 de junio [looco]
El DLC que más espero, supuestamente es una especie de "The Citadel" de mass effect 3 (muchos pedimos exactamente eso en las encuestas que mandaban). Espero mucho fanservice y una despedida de oro al juego (¿y quizás a la franquicia por parte de Owlcat?).

Nueva run para veranito [beer]
Supongo que esta en el pase de temporada no?.
Descripción del DLC

Key features of A Dance of Masks include:

- A new adventure that will take you back to Kenabres and beyond, including a new enemy’s stronghold
- Personal events for every companion — we’ve seen them fight, now it’s time to watch them have a day off
- A new romantic event with every romanceable companion
- An otherworldly arena where players can test their mettle against some truly mythic enemies
- 11 new character archetypes and a new weapon with the ability to switch grip from one-handed to two-handed
- Fully voiced dialogues

Por un lado 11 nuevos arquetipos (como ya tenia el DLC anterior), y si es como el anterior, todos únicos y muy divertidos. Punto muy positivo.

Y mención especial al último punto. Ya con Rogue Trader metieron en un parche que el prologo tuviera voces completamente, y ahora traen este DLC también 100% con voces en todos los diálogos. Parece que están empezando a querer que sus juegos estén totalmente con voces [amor]

@Trimaxion Hay 2 pases de temporada, este DLC viene incluido con el segundo.
Tienen un título más reciente y siguen dándole contenido al anterior, la verdad que es curioso.

A ver qué es lo próximo que anuncian, que por cómo trabajan igual no falta tanto [qmparto]

Pero bueno por mi parte aún tengo este sin empezar y Rogue Trader en el capítulo 2 xD
Elixxx escribió:@Trimaxion Hay 2 pases de temporada, este DLC viene incluido con el segundo.

Perfecto, tengo los dos, gracias por la info compi. [beer]
Va haciendo falta una complete edition. [fumando]
2426 respuestas
144, 45, 46, 47, 48, 49