sonicbros3 escribió:Cómo veis lo de empezar directamente un novato en injusto? Yo es que sea el juego que sea siempre me he puesto la máxima dificultad, pero claro un juego de rol de este estilo no lo he tocado en mi vida. Se me hará imposible en injusto o lo acabaré sacando de una forma u otra?
Yo hice eso con el otro Path, el Kingmaker, y ya te digo que sin conocer no es una buena idea, más tu que no estas de jugar el género entiendo, no vas a poder, no es una cuestión de "de una manera u otra lo acabaré sacando", se llama "injusto" por algo, creeme, no quieres injusto, en tu caso empezaría por "core", reglas básicas, y tampoco te va ser fácil si no estas de jugar el género, lo otro es un suicidio cantado, tu mismo
P.D: Básicamente me jodió el juego, todavía no tengo ganas de cogerlo y cualquier excusa es válida para no hacerlo, "la historia no me engancha" es la mejor excusa que me busqué, que si, es verdad, no me estaba enganchando pero nada, y algunas mecánicas no me entusiasmaban, suma todo... pero de haber empezado en otra dificultad para al menos conocer el juego no creo que hubiera tenido esa sensación, me jodí el juego por ir de listo, venía de hacerme "solos" en POE en plan "aquí a injusto, a por todas", y me lleve más ostias que un creyente en un domingo de misa, en serio, ni te molestes con injusto, ni si quiera con la anterior en tu caso, que no estas del género, ve directamente a la dificultad media, son las reglas básicas, al menos hasta que conozcas como funciona todo, y te adelanto que vas a sufrir igual (mucho, ya lo veras) precisamente por no estar del género
Para que te hagas una idea de lo que es "injusto", imagínate acertar 1 de cada 10 golpes (si tienes suerte), y el enemigo acierta todos con crítico y máximo daño, y es solo una parte, el daño del enemigo se duplica como mínimo, como para que encima hagan críticos que hacen el máximo daño, se llama injusto por un buen motivo