eRiKaXPiReNCe escribió:Te estamos perdiendo, Lord Dooku. En nada te vemos jugando al Fortnite.
Fortnite? na soy muy manco, no creas que no lo he catado por curiosidad
conseguí llegar al final de varias rondas en grupos, pero porque me pasaba como en Master Chef, me juntaba con el grupo que siempre ganaba y no me echaban
Me insultas, igual no te has dado cuenta del detalle, pero no salgo de los juegos que son de tacticos a "builderos", XCOM no es para nenas, es brutal en si mismo, tu no lo has jugado y no sabes de lo que hablo, pero hablar de "unfair" aquí es quedarse corto con "imposible/hombre de hierro" en XCOM, es el unfair de lo unfair, no te digo más, y los ARPGs son juegos de buildear al milímetro, buscando incluso el min/max como lo harías en un RPG, con equipos muy específicos para tener lo más optimo, lo que lo diferencia de un RPG es su jugabilidad, porque si hablamos de historia, lo siento, pero juegos como Grim Dawn me han demostrado que son jodidamente tops en la trama, porque "rolear" tu personaje puedes, tienes opciones para ser buena o mala gente, facciones y otras tantas cosas que lo acercan a un RPG clásico, pero la "A" de ARPG es lo que hace que sea diferente, como ya he dicho, su jugabilidad, poruqe repito, el buildeo es incluso más extenso que lo que puedas sacar en los POE, joder, hablamos de centenares de builds, no sacas esas en un POE, ni si quiera en un Pathfinder xD
Asi que no, no me pierdo en mierdas casuals, solo juego a droga dura, yo no me encasillo, no soy como tu o kjavi, que vais de RPGs a JRPGs degenerados (todo tetas, jamones y "niños" salvando el mundo
) y vuelta a empezar