[HO] Pathfinder: Wrath of the Righteous

@eRiKaXPiReNCe Dales más tiempo, que han dicho que no hay planes para season pass 3... pero que tampoco lo descartan [qmparto]

Y sinceramente, viendo la trayectoria no me importaría. El primer season pass estuvo... decente (siendo generosos), pero este segundo season pass es muuuucho mejor en todo y han escuchado a la comunidad para darnos lo que queremos de los DLC, así que si siguen así que hagan más XD
MrGeeeorge escribió:Pero bueno por mi parte aún tengo este sin empezar y Rogue Trader en el capítulo 2 xD

Somos unos desgraciados, he de decir. Yo encima tengo más delito porque voy comprando los Season Pass cuando salen pero aún sigo sin haber iniciado el juego [+risas]

Qué juegazo Rogue Trader también, a ver si siguen arreglando bugs y lo retomo.

Y no me parece algo sorprendente que estén en paralelo dando contenido a sus dos juegos más actuales. Al final son sagas diferentes, raro me parecería que metieran expansiones al Kingmaker también, pero no es el caso
Joder espero que haya gente que, aparte de comprar sus juegos, los juegue algun dia tambien jejejeje
@Elixxx Lo de los diálogos es una pasada la verdad [amor]

Cuando me canse del BG3 le tendré que dar a este.
Senegio escribió:
MrGeeeorge escribió:Pero bueno por mi parte aún tengo este sin empezar y Rogue Trader en el capítulo 2 xD

Somos unos desgraciados, he de decir. Yo encima tengo más delito porque voy comprando los Season Pass cuando salen pero aún sigo sin haber iniciado el juego [+risas]

Qué juegazo Rogue Trader también, a ver si siguen arreglando bugs y lo retomo.

Y no me parece algo sorprendente que estén en paralelo dando contenido a sus dos juegos más actuales. Al final son sagas diferentes, raro me parecería que metieran expansiones al Kingmaker también, pero no es el caso

Yo me acabe el rogue trader, tiene bugs pero nada catastrofico, aunque te aconsejo que te pases 1 wrath, cuando lo acabes el rogue trader estara pulido, y al acabarte ese ya tendras el siguiente juego de owlcat.

El kingmaker no necesita mas dlcs teniendo wrath que es la evolucion de este mejorado. Pero no te sepa mal, ni el 12% de gente que tiene el wrath se lo ha pasado [qmparto].
spiderrrboy escribió:Joder espero que haya gente que, aparte de comprar sus juegos, los juegue algun dia tambien jejejeje

Este lo compre en unas rebajas... Venia con los dos pases de temporada, lo empece y jugue media hora. De eso hara como un año o dos, ni me acuerdo. Aun estoy esperando tener un hueco largo para poder jugarlo pacientemente como se merece. Pero es que ultimamente no paran de salir juegos interesantes y encima he descubierto el mundo de la RV. Me faltan horas y como diria Shrek lo tengo en pendientes. [decaio]
Info de los primeros 6 nuevos arquetipos del DLC.

Me quedo con el titan fighter, capaz de hacer dualwielding con armas de dos manos, vaya pasada [amor]
Seguramente esa será mi clase para la nueva partida (a falta de otros 6 arquetipos que anunciar aún).

Como offtopic, aprovechando que el mes pasado salió en ps5 como versión nativa (estaba la versión de ps4 por compatibilidad) y que esta de oferta a 11€ en la pstore, me lo he agenciado y estoy dándole por ahí también [qmparto]
De momento va de lujo en ps5.
Yep. En PS está juego y ambos Season Pass rebajados.
que duracion podran tener las 3 expansiones? cerca de 100h no?

lo termine en su dia de manera no legitima (unas 200h) y despues lo compre en steam pero me da palo echarle tantas horas y es que precisamente no me sobran [360º] merecen la pena?
A ver si alguien tiene el juego en Epic y puede decirme si tiene o no guardado en la nube.

Según la ficha en Epic no pone que tiene, así que en principio parece que no pero es que no lo tengo claro, ya que tiene logros...
Estoy por pillarme este o el rogue trader en ps5. Cual me aconsejais primero?

Este no se queda desfasado en cuanto a animaciones y demas comparado con el rogue trader?
wasp520 escribió:que duracion podran tener las 3 expansiones? cerca de 100h no?

lo termine en su dia de manera no legitima (unas 200h) y despues lo compre en steam pero me da palo echarle tantas horas y es que precisamente no me sobran [360º] merecen la pena?

En mi opinión no. Para mi los DLC merecen mucho la pena si lo que quieres es rejugar la campaña. Añaden arquetipos, nuevos items, dungeon opcionales, nuevos compañeros, y mucho más contenido. Si lo que quieres es jugar las campañas nuevas, para mi son cortas y bastante mediocres y no añaden mucho al juego.

ce16 escribió:Estoy por pillarme este o el rogue trader en ps5. Cual me aconsejais primero?

Este no se queda desfasado en cuanto a animaciones y demas comparado con el rogue trader?

Son juegos bastante distintos dentro de que ambos son crpgs, yo pilaría el que te llame más XD

Ahora si quieres una respuesta mas concreta, este juego lleva más tiempo en ps5 y por lo que yo he probado ya esta muy pulido y funciona muy muy bien (he oído que de salida los juegos de esta gente suelen estar bastante llenos de bugs en ps5, así que no se como estará Rogue trader ahora mismo). También este juego esta de oferta en pstore por 11€ ahora mismo (si no eres anti-digital) que es un regalo.
Elixxx escribió:
wasp520 escribió:que duracion podran tener las 3 expansiones? cerca de 100h no?

En mi opinión no. Para mi los DLC merecen mucho la pena si lo que quieres es rejugar la campaña. Añaden arquetipos, nuevos items, dungeon opcionales, nuevos compañeros, y mucho más contenido. Si lo que quieres es jugar las campañas nuevas, para mi son cortas y bastante mediocres y no añaden mucho al juego.

ce16 escribió:Estoy por pillarme este o el rogue trader en ps5. Cual me aconsejais primero?

Son juegos bastante distintos dentro de que ambos son crpgs, yo pilaría el que te llame más XD

Ahora si quieres una respuesta mas concreta, este juego lleva más tiempo en ps5 y por lo que yo he probado ya esta muy pulido y funciona muy muy bien (he oído que de salida los juegos de esta gente suelen estar bastante llenos de bugs en ps5, así que no se como estará Rogue trader ahora mismo). También este juego esta de oferta en pstore por 11€ ahora mismo (si no eres anti-digital) que es un regalo.

Gracias! Me he pillado finalmente el Pathfinder por el precio para ps5. Y lo primero que me ha molestadl ha sido el tamaño de las letras, desde la tele me dejo toda la vista para poder ver de lo pequeño que se ve :(
@ce16 ¿Incluso en el tamaño más grande? Yo lo tengo a 1.2 y no tengo problemas para leer, aunque esto ya depende de la tv y distancia de cada uno XD
Elixxx escribió:@ce16 ¿Incluso en el tamaño más grande? Yo lo tengo a 1.2 y no tengo problemas para leer, aunque esto ya depende de la tv y distancia de cada uno XD

Pues no sabia que se podia cambiar el tamaño de las letras xdd. Quita mucha pantalla el aumento?

Por cierto, que dificultad aconsejas a alguien muy muy noob en este genero?
@ce16 Cuando están hablando si que tapa la mayoría de la pantalla con los textos si lo tienes grandes, pero vamos no hay nada interesante que ver tampoco en esos momentos [qmparto]

La dificultad, la puedes cambiar (y personalizar incluso) en cualquier momento, así que comienza en la que te parezca y ya vas viendo si necesitas subirla o bajarla. Igualmente, excepto en las dificultades más altas, puedes resetear tus builds, así que tampoco tengas miedo de experimentar con tus personajes.
Juego comprado en ofertas en su edicion mythic y además el season pass 2.

Me haré un picaro para darle, con buen sigilo, robo etc..

¿Los DLC's son post juego?
@The_Reaper Uno es post-game, los demás o están integrados en la campaña o son campañas independientes.
A disfrutar de este juegazo [beer]
Descargado y probándolo. Por desgracia de todas mis runs, solo tengo 1 con una partida en el punto donde empieza el DLC, así que tengo que jugar con esa obligadamente (es el ángel por desgracia [decaio] ).
Son 15 gb de descarga entre el DLC y el nuevo parche, supongo que es el precio a pagar por tener voces en todos los diálogos [qmparto]
He mirado todas los nuevos arquetipos y todos parecen increíbles, mucho más variados y originales que los arquetipos básicos, en cuanto acabe con el DLC empezare una partida nueva del tirón para probarlos.
¿Qué diferencia hay entre descansar el tiempo mínimo y el recomendado? ¿Tiene algún impacto en dificultad normal?
Amiquemeregistren escribió:¿Qué diferencia hay entre descansar el tiempo mínimo y el recomendado? ¿Tiene algún impacto en dificultad normal?

Si escoges el tiempo más corto hará que solo descanses durante 8 horas, pero es posible que no te recuperes completamente si lo haces. Dependerá de cuántos hechizos y habilidades de curación tenga tu grupo disponibles antes de descansar.
@kjavi pues no termino de entender lo del tiempo de descanso, hay veces que aunque desmarque el check de "tiempo recomendado", lo mínimo que me permite descansar son 13 horas, no me permite disminuirlo más. Lo estoy jugando en la deck en modo "consola" (el input que me detecta por defecto), no sé si con ratón/teclado te permite clicar y meter el tiempo a mano...

Por cierto llevas tiempo sin reñirme así que te voy a dar razones. Llegado al acto 2 tras un par de horas he visto claro que la parte de gestión de la cruzada me iba a hacer abandonar el juego como me pasó con kingmaker, así que lo he puesto en automático sin vacilar [qmparto] . Mucho más fluido y redondo el juego así.

De momento me está gustando mucho más que kingmaker, no puedo parar de jugar. Sobre todo por la historia que es mucho más épica. Si el anterior era el hobbit este es el señor de los anillos xD.
@Amiquemeregistren Hay 2 temas por los que puede aumentar el tiempo.
Primero si ya has descansado una vez ese día, el segundo descanso tiene que ser suficientemente largo para avanzar el día (ya que solo puedes descansar una vez cada día).
Segundo (mucho más raro), en algunas zonas "por historia" tiene que ser ciertas horas cuando haces la misión. Por ejemplo en acto 2 una de las misiones tiene que hacerse en la noche, así que cada vez que descanses tiene que pasar suficiente tiempo hasta la siguiente noche.

Pero a diferencia de Kingmaker, no hay tiempos limites, así que no te preocupes por la duración de los descansos [beer]
@Elixxx Sí eso me está gustando también, el hecho de que hasta que tú no lo decidas no avanza la historia. En el anterior tampoco es que te metieran demasiada prisa, había tiempo de sobra para hacer las secundarias, pero el solo hecho de saber inconscientemente que el cronómetro está ahí me impedía relajarme del todo. Mucho mejor el sistema de Wrath. Está el tema de la corrupción pero al menos en normal no se nota mucho y más si haces los conjuros en los descansos para paliar su avance.

Por cierto, tema senda mítica. He escogido la del heroe mítico que es la única que tenía disponible, la del ángel me aparecía bloqueada vete tu a saber por qué, quizá no era lo suficientemente legal. Veo que la del héroe es la más parecida a un pj de toda la vida, en realidad me viene bien porque yo para entender todo en este tipo de juegos soy un poco justito, así que no me voy a complicar mucho. La primera partida va a ser a lo que surja, luego si me gusta y me lo paso ya profundizaré en otras runs.

De momento encantado la verdad, lo tenía comprado hace año y pico y ahora que por fin vuelvo a la senda del PC está siendo un iuego perfecto para estrenar la deck junto con la enésima run de Dark Souls III.
Malas noticias, owlcat esta con varios juegos pero ninguno de ellos es un pathfinder aunque no descartan hacer otro en un futuro.
Ojala sacaran uno del señor de los anillos o de star wars aunque creo que la licencia de starwars debe ser muy cara para ellos.

Y una de sus prioridades es que sus siguientes juegos todos tengan dialogos con voz, el problema es que sus juegos tienen demasiado texto y de momento estan viendo como hacerlo (descartan usar AI). En mi opinion si quieren meter voces van a tener que recortar texto más de la mitad.

1 de los juegos es en unreal engine 5, ninguno es nueva Ip de owlcat.

Link: https://www.reddit.com/r/Pathfinder_Kin ... l_version/
A mi me alegra que se tomen un descanso de PF, por mucho que sean mis juegos favoritos, en WoTR ya fueron a por todas con Mythic paths y todo, no creo que el sistema de más de sí, cualquier cosa que hagan va a parecer poco en comparación. Es mejor dejar un tiempo de descanso y limpiar el paladar y luego volver en unos años.

A ver que proyectos tienen en camino, si ninguno de IP propia tengo curiosidad por ver en que están trabajando. Si pudiera elegir, me encantaría un Crpg de Vampire Masquerade de esta gente, pero creo que han dicho que nada de World of Darkness.

Sea lo que sea, aquí estaremos día 1 XD
WoTR es un juego inmeeeenso... Le vendrá bien unos años de descanso a Pathfinder.
Le edicion que estan vendiendo ahora en gog a 15 esta bien de contenido o le falta algo imprescindible?

Creo que es la edicion Mithyc

Lo veo bien de precio, ahora no me voy a poner con el porque estoy con el triangle strategy(vaya juegazo) pero por 15 euros...lo veo comprable
@aim_dll Depende que consideres "imprescindible". Pero hasta donde yo se, ninguna versión trae el Season Pass 2 incluido. Si quieres todos los DLC, el Season pass 2 tendrás que comprarlo a parte.
Elixxx escribió:@aim_dll Depende que consideres "imprescindible". Pero hasta donde yo se, ninguna versión trae el Season Pass 2 incluido. Si quieres todos los DLC, el Season pass 2 tendrás que comprarlo a parte.

ummm

Entonces el pack "bueno" es el que lleva los season pass

Voy a darle mediavuelta

Gracias!!!
Sea como fuere esto es un juego que vas a empacharte. Es como querer hacerte The Witcher 3 sumando juego base y las 2 expansiones... Hay que tener mucho espacio en la barriga.

Con el juego base hay para centenas de horas. Ya si luego uno queda con hambre, complicado ya digo, porque es un juego denso, y en muchos casos, de muchos reinicios, ya se plantea más.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere esto es un juego que vas a empacharte. Es como querer hacerte The Witcher 3 sumando juego base y las 2 expansiones... Hay que tener mucho espacio en la barriga.

Con el juego base hay para centenas de horas. Ya si luego uno queda con hambre, complicado ya digo, porque es un juego denso, y en muchos casos, de muchos reinicios, ya se plantea más.

Lo dice alguien que tiene jugado y rejugado este juego, claro...
Imagen
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere esto es un juego que vas a empacharte. Es como querer hacerte The Witcher 3 sumando juego base y las 2 expansiones... Hay que tener mucho espacio en la barriga.

Imagen

Si tú supieses, alimaña.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:

Imagen

Si tú supieses, alimaña.

Imagen

Jajjajajjajaja explica mujer jajaja has jugado antes a este que al BG3??? [flipa]
Por cierto
porque te han baneado del hilo de futbol??? Si no has dicho nada, estupefactado me hallo, si hay que hacer cruzada se hace...
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
Imagen

Si tú supieses, alimaña.

Imagen

Jajjajajjajaja explica mujer jajaja has jugado antes a este que al BG3??? [flipa]
Por cierto
porque te han baneado del hilo de futbol??? Si no has dicho nada, estupefactado me hallo, si hay que hacer cruzada se hace...

Es que ni calva pago 80 euros por un juego, y menos tras pasar meses. Ya fue cosa de orgullo. XD

Ni idea, porque no dije nada, pero vamos, paso de abrirles hilo en feedback. Pasando. :Ð
¿De este juego han salido ya todos los DLC?
¿Merecen la pena?, ¿cuántas horas añaden en total?
@PHANTASIA Merecen mucho la pena, sobre todo los del segundo season pass (hicieron muchas encuestas para ver que tipo de DLC quería la gente tras el primer season pass, y para el segundo season pass tomaron todo ese feedback e hicieron dlcs muy muy buenos).

Ahora, la pregunta que tienes que hacerte es, ¿piensas rejugar el juego? Porque la mayoría de contenido son añadidos para la campaña (compañeros, más clases y arquetipos, misiones y dungeons, ...), que unidos a los cambios y ampliaciones que han metido la campaña en nuevos parches dan para mucho contenido nuevo de calidad en la campaña principal.

Si no piensas rejugar el juego, entonces ya no es tan claro. Tienes una campaña post-game con tu personaje, dos campañas paralelas a la historia con nuevos personajes y un modo roguelite, son bastantes horas de contenido en total, pero para mi no es la mejor parte de los DLC.

Eso si, con el precio al que están ahora mismo en Humble, es difícil no recomendarlo en cualquier circunstancia XD
Elixxx escribió:@PHANTASIA Merecen mucho la pena, sobre todo los del segundo season pass (hicieron muchas encuestas para ver que tipo de DLC quería la gente tras el primer season pass, y para el segundo season pass tomaron todo ese feedback e hicieron dlcs muy muy buenos).

Ahora, la pregunta que tienes que hacerte es, ¿piensas rejugar el juego? Porque la mayoría de contenido son añadidos para la campaña (compañeros, más clases y arquetipos, misiones y dungeons, ...), que unidos a los cambios y ampliaciones que han metido la campaña en nuevos parches dan para mucho contenido nuevo de calidad en la campaña principal.

Si no piensas rejugar el juego, entonces ya no es tan claro. Tienes una campaña post-game con tu personaje, dos campañas paralelas a la historia con nuevos personajes y un modo roguelite, son bastantes horas de contenido en total, pero para mi no es la mejor parte de los DLC.

Eso si, con el precio al que están ahora mismo en Humble, es difícil no recomendarlo en cualquier circunstancia XD

en tu opinion cuales serian indispensables?
saludos
Elixxx escribió:@PHANTASIA Merecen mucho la pena, sobre todo los del segundo season pass (hicieron muchas encuestas para ver que tipo de DLC quería la gente tras el primer season pass, y para el segundo season pass tomaron todo ese feedback e hicieron dlcs muy muy buenos).

Todavía ni he jugado la campaña base (ni la de Kingmaker)
Así que no sé si me gustará tanto para rejugarlo.

El Season pass del Kingmaker es bastante malo no?
@PHANTASIA Ah, pensaba que ya lo habías jugado por eso he dicho lo de rejugar. Entonces si que no hay excusa, los DLC hacen la campaña mucho más completa y añaden montón de cosas, 100% recomendados los DLC.

@anto88 Depende de cada persona y sus preferencias, pero para mi todos los DLC del season pass 2 son increíbles. Los del primero son más mediocres. Pero como digo depende de preferencias, sino te importan cosas como por ejemplo tener más arquetipos en el juego para más variedad de builds, puede que tengas otra opinión.
Elixxx escribió:@PHANTASIA Ah, pensaba que ya lo habías jugado por eso he dicho lo de rejugar. Entonces si que no hay excusa, los DLC hacen la campaña mucho más completa y añaden montón de cosas, 100% recomendados los DLC.

@anto88 Depende de cada persona y sus preferencias, pero para mi todos los DLC del season pass 2 son increíbles. Los del primero son más mediocres. Pero como digo depende de preferencias, sino te importan cosas como por ejemplo tener más arquetipos en el juego para más variedad de builds, puede que tengas otra opinión.

ok,gracias por tu respuesta
saludos
Sigo dándole caña y pasándomelo como un enano, me está gustando muchísimo. Ya acabé el acto 2 y la cosa va increscendo, espectacular la batalla de

Drezen

y espectacular el final, vaya subidón. Ya he pillado la senda mítica del ángel, hasta ahora tenía la del héroe mítico pero parece que puedes tener más de una, ¿o me equivoco y la del héroe mítico es una especie de introducción que luego evoluciona a las otras sendas? Arrojenme lus @kjavi @Elixxx

Voy variando los compañeros porque todos son interesantes la verdad. Al Sosiel parece que le gusta que la espalda le huela a Brummel y no para de tirarme los trastos. Yo estoy intentando ligarme a la súcubo, a mí los rabos me gustan detrás (del culo de las demonias) y acabados en punta, no el que llevas entre las piernas Sosiel, lo siento, ¿pero me caes bien eh?

No paran de unirse nuevos compañeros, es un no parar y eso que estoy jugando sin expansiones, la currada de diálogos es tremenda.

Seguiremos dándole caña, de momento va camino de mi CRPG favorito junto con Disco y DoS 2, a falta de probar el laureado BG3. Y eso que tenía mis reservas, el Kingmaker ni fu ni fá. Y por fin me estoy enterando de algo de las mecánicas de rol, vamos sigo siendo un quinquillero, pero poco a poco voy evolucionando a gorrilla. Algún día hasta juego en desafiante. [chiu]
@Amiquemeregistren

Y lo que te queda [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué envidia me das, coño. El camino del ángel bien jugado es la rehostia. Te saldrá la épica por las orejas, ya te aviso...
@Hodor estuve echando una hojeada por el hilo y comentaban que es la senda que más pega con la historia, y de momento parece que así es. Parece lo más "estándar" para una nueva partida, ya habrá tiempo en la siguiente de ser un cabrón con pintas [sati]

Oye sabes donde conseguir una segunda bolsa de ampliación de inventario? sólo tengo la primera que compré en Kenabres y ya se me empieza a quedar corta...
Esta gente son incansable, mis dieces.

Yo creo que va siendo hora de pasar pagina y dar por perdido Kingmaker, que tras varios intentos y varios cientos de horas nunca he completado, y pasar a este. Que además hace poco pillé los seasons. En cuanto amaine el calor [looco]
Que saquen la Complete cuanto antes. Me seguirá saliendo a cuenta aunque tenga ya el juego. [fumando]
MrGeeeorge escribió:Esta gente son incansable, mis dieces.

Yo creo que va siendo hora de pasar pagina y dar por perdido Kingmaker, que tras varios intentos y varios cientos de horas nunca he completado, y pasar a este. Que además hace poco pillé los seasons. En cuanto amaine el calor [looco]

Ya tardas. Más calor que en el Abismo no tendrás xD
2373 respuestas
144, 45, 46, 47, 48