Sigo dándole caña y pasándomelo como un enano, me está gustando muchísimo. Ya acabé el acto 2 y la cosa va increscendo, espectacular la batalla de
y espectacular el final, vaya subidón. Ya he pillado la senda mítica del ángel, hasta ahora tenía la del héroe mítico pero parece que puedes tener más de una, ¿o me equivoco y la del héroe mítico es una especie de introducción que luego evoluciona a las otras sendas? Arrojenme lus
@kjavi @Elixxx Voy variando los compañeros porque todos son interesantes la verdad. Al Sosiel parece que le gusta que la espalda le huela a Brummel y no para de tirarme los trastos. Yo estoy intentando ligarme a la súcubo, a mí los rabos me gustan detrás (del culo de las demonias) y acabados en punta, no el que llevas entre las piernas Sosiel, lo siento, ¿pero me caes bien eh?
No paran de unirse nuevos compañeros, es un no parar y eso que estoy jugando sin expansiones, la currada de diálogos es tremenda.
Seguiremos dándole caña, de momento va camino de mi CRPG favorito junto con Disco y DoS 2, a falta de probar el laureado BG3. Y eso que tenía mis reservas, el Kingmaker ni fu ni fá. Y por fin me estoy enterando de algo de las mecánicas de rol, vamos sigo siendo un quinquillero, pero poco a poco voy evolucionando a gorrilla. Algún día hasta juego en desafiante.