@tyranus_22 Son las cosas que precisamente no me gustan para un RPG, la gestión del reino en kingmaker y lo de los ejércitos en este, no quiero tener que preocuparme de eso y que a causa de eso pueda llegar a perder el juego o perderme misiones importantes, no es como POE, hay una gestión del Baluarte, pero joder, es anecdótico, solo necesitas dinero, invertirlo y esperar varios días entre inversión e inversión, es toda la gestión xD algunos combates y algunos NPCs que atender que pueden venirte cada X horas de juego, que lo acabas en 1 minuto y lo mismo no te molestan en 10 horas, se lleva bien y rápido, en mi idea o gusto para un RPG no entra la gestión de nada.
De lo único que quiero preocuparme es de que build hacer, como ir evolucionándola a lo largo de la partida y que equipo va mejor para ella, esa es la única gestión que me interesa
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
aún así, me gustaría darle al kingmaker de nuevo, se que son historias diferentes, pero tengo ese toc de "primero el primero" (cuanto más escucho la BSO, más se me quita ese toc, me está enamorando, ya no descarto empezar por el 2 directamente y que le den al 1

igual que con los POE estoy mandando al pedo al 2 sin haberlo jugado, porque si, porque soy así de personaje xD), lo único que no quiero es perderme algo por poner por ejemplo la gestión para que se haga sola, no quiero perderme contenido por una mecánica que encima no me gusta xD
Mc Mardigan escribió:Davoker es de los reyes que delega en gestores y se pasa de vez en cuando por el reino tan solo a supervisar... "Qué pasa vasallos todo bien?" "como va esa plaga de lobos?"..."enga eh! que hay que pagar impuestos que luego bien que luego bien que queréis los bufones y los espectáculos de cetrería en las fiestas" ...y dicho esto se retira a fornicar con 2 rameras pechugonas hasta la próxima,...
Eso es vida coño, puedo imaginarme, puedo puedo
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Es básicamente lo que hago en POE ojo, me paso por el baluarte, atiendo a algún lacayo impertinente, despues voy a la tienda que monto allí con mi amiga la herbolaria, la compro unas setas para seguir teniendo visiones y a continuar la marcha