[HO] Pathfinder: Wrath of the Righteous

gracias a todos por contestar,al final no lo voy a poner en automatico,eso si lo pondré en facil el modo cruzada

@El Danés he buscado y desactivan los teleports si lo pones en automatico y carias cosas mas
aqui lo he visto
https://www.reddit.com/r/Pathfinder_Kin ... _confused/
lo k a lo mejor si voy a usar es el mod que has dicho
https://www.nexusmods.com/pathfinderwra ... s/mods/491

lo iba a jugar sin dlcs,porque me he estado informando de todos los k habia y solo me llama la atencion The Last Sarkorians,lo habeis jugado alguno,lo recomendais?
saludos
sssolid20 escribió:gracias a todos por contestar,al final no lo voy a poner en automatico,eso si lo pondré en facil el modo cruzada

@El Danés he buscado y desactivan los teleports si lo pones en automatico y carias cosas mas
aqui lo he visto
https://www.reddit.com/r/Pathfinder_Kin ... _confused/
lo k a lo mejor si voy a usar es el mod que has dicho
https://www.nexusmods.com/pathfinderwra ... s/mods/491

lo iba a jugar sin dlcs,porque me he estado informando de todos los k habia y solo me llama la atencion The Last Sarkorians,lo habeis jugado alguno,lo recomendais?
saludos

The last Sarkorians añade una clase, un PJ, y su línea de quests correspondiente.
Sí está bien.
Lo que pasa es que el juego base es enorme y no necesita más contenido. Oh sí para grindear xD
Tu verás.
@sssolid20 Yo no lo jugué, pero a menos que te interese mucho la clase o subclase que agregue, porque es la que quieres jugar, no le daría mucha importancia a los dlcs. El juego es muuuy grande.

PD O haz como yo y cómpralos. aunque sepas que no vas a jugarlos, en señal de respeto a este grandísimo juego y sus debs xD

-----------------------------
Me alegra ver que en este nicho los 4 gatos de siempre sigan prestos a tratar de responder las inquietudes que se presenten xD
Hay que devolverle a Owlcat algo de lo mucho que nos dio.

El cibervoluntariado bueno xD
Tan coñazo es lo de la cruzada??? Es rollo lo del reino del primero???
spiderrrboy escribió:Tan coñazo es lo de la cruzada??? Es rollo lo del reino del primero???

¿? No te has pasado el juego? [qmparto]

La cruzada no es ni la 1/2 de gestión que tenia el kingmaker, y el rollo del reino del kingmaker es uno de los puntos fuertes del kingmaker.

Por suerte para los que no les gusta tienen el modo automatizado.

@El Danés Los 4 gatos de siempre hablan mucho del juego y veo que alguno ni siquiera se lo han pasado ni 1 vez..... triste y curioso a la vez...

Y no es un juego largo, mi 1 partida creo que fueroin 80-90 horas, kingmaker fueron 120 o así pero fue porque la 1 vez me lo pasé de salida, tenía mil bugs además de tener que comerte pantallas de carga extras por el reino.
Y eso que fui de los lentos, creo que me tire 3 meses para pasarmelo y evité las cosas más rotas que te jodían la partida.
@tyranus_22 sobre la duración, hay que ver en qué nivel se juega, si usas los turnos o no, etc... para la mayoría es u njuego largo, inmenso. Yo con 80h estoy terminando el acto 2 xDD
Mi partida más rápida al Wotr (quitando la 1 que la dejé a medias porque no me gustaba el PJ) no baja de las 140 horas creo, sin dlcs.
Veo el hilo activo y me están entrando ganas de jugar y ya me había desintoxicado del Wotr, estando solo en mi mente el RT.
Tengo la espinita clavada de la run siendo liche con toda la party de no muertos.
Es un juego muy denso. Viendo en HLTB a DOS 2, juego muuuy largo si haces todo, tiene unas 100 horas en main + extra, y WoTR tiene 133.. Evidentemente no es algo científico, pero sí bastante orientativo. Y esto sin meter DLC. Con DLC de las 200 no creo que baje.

Con DLC + main y extra + turnos + dificultad alta o unfair.... Pues las 300 no te las quita ni Peter.
Veo que no solo lo que dije antes del hilo se mantiene.
Pero está bien. Soy empático y entiendo que la compra de Obsi por Micro para que haga juegos indies debe ser duro de sobrellevar xD
hola buenas
voy por el acto 2 ya avanzado y juego en desafiante
la cosa es k tengo una duda,juego en desafiante y los combates en tiempo real
pero me he enfrentado a un enemigo k no podia matarlo y he cambiado a modo por turnos y haciendo la misma tactica lo he matado a la primera,mientras k en tiemporeal no tenia cojones a matarlo
es que en turnos es mas facil el juego o k pasa?
saludos
sssolid20 escribió:hola buenas
pero me he enfrentado a un enemigo k no podia matarlo y he cambiado a modo por turnos y haciendo la misma tactica lo he matado a la primera,mientras k en tiemporeal no tenia cojones a matarlo
saludos

Por lógica jugar por turnos da ciertas ventajas.
P.ej un ataque de area va a ser más fácil de precisar. O vas a poder jugar mejor con las posturas. Si lo piensas tiene sus ventajas sí. Así que nada, no te cortes en usarlo cuando precises.

minhago y el enano??
saludos

Es mas facil. Eso si para mi no compensa la perdida de tiempo por jugar por turnos que en tiempo real.

Prefiero bajar de dificultad antes de jugar por turnos.
kjavi escribió:
saludos

Por lógica jugar por turnos da ciertas ventajas.
P.ej un ataque de area va a ser más fácil de precisar. O vas a poder jugar mejor con las posturas. Si lo piensas tiene sus ventajas sí. Así que nada, no te cortes en usarlo cuando precises.

minhago y el enano??

no,el antiguo fantasma sarkoriano,ahora voy justo donde te encuentras al hermano del enano k te mejora la espada radiante,asi k creo k me falta poco pa el combate k dices

@tyranus_22 si,yo prefiero en tiempo real,solo he hecho por turnos el combate k os he comentado

por cierto gente,vosotros como soleis jugar en turnos o en tiempo real?

saludos
Hola, a ver si alguien puede guiarme un poco. En su dia, cuando salio, jugue unas horillas al juego pero como mi ordenador viejo se ponia a 1000 por hora acabe dejandolo.

Iba a retomarlo y me cuentro con que hay dlcs a saco y dos pases de temporada asi como una edicion "completa". En el caso de que quiera retomarlo que deberia de comprar para tenerlo entero? Los dos pases bastarian o la edicion completa?
Dividido en 500 trozos [facepalm] que pereza me dan cuando hacen eso, te quita hasta las ganas [+risas]
Marat escribió:Hola, a ver si alguien puede guiarme un poco. En su dia, cuando salio, jugue unas horillas al juego pero como mi ordenador viejo se ponia a 1000 por hora acabe dejandolo.

Iba a retomarlo y me cuentro con que hay dlcs a saco y dos pases de temporada asi como una edicion "completa". En el caso de que quiera retomarlo que deberia de comprar para tenerlo entero? Los dos pases bastarian o la edicion completa?

La Game of the Year vale 10e más que el juego base y trae todos los dlcs. Creo que es la opción que buscas. Si no me equivoco es más barato que los dos SP por serparado

Siempre digo que en este juego el juego base ya es lo bastante grande y sólido como para no necesitar nada más. Al contrario, todo el contenido más dlc's asusta. Pero bueno cada uno que compre lo que quiera.
Como dice @kjavi ... con el juego base "pelao" tienes entre 100-200 horas de campaña o mas, clases y subclases para aburrir que no vas a ver en una pasada...

El contenido extra es eso, un extra para los que se han pasado el juego y les gusta tanto que quieren alguna cosa mas... para alguien que ha invertido seguramente mas de 200 horas en el juego, pagar por un paquete extra se vea mas "apetecible" que el que llega nuevo.

Pero si pagando un poco mas tienes todo... pues no se, si has jugado al Kingmaker sabrás si es lo tuyo o no.

Yo de hecho me pase el juego completo y no tengo ningún contenido extra y de rejugarlo creo que no me compraría nada, ya el juego base me queda por exprimir tela para que me resulte atractivo una clase nueva o unas misiones extras.
Gracias por las respuestas, sacare fuerzas para darle unas horas importantes durante las vacaciones. [fumando]
El season pass 1 y 2 incluye todo el contenido del juego?
O hay algun dlc que se quede fuera o pretenden sacar mas contenido.
sssolid20 escribió:por cierto gente,vosotros como soleis jugar en turnos o en tiempo real?

saludos

Como estén planteados, a este todavía no le he dado pero mis partidas al Kingmaker han sido en tiempo real, una vez probé los turnos y en la última dificultad me parecía inviable el tutorial porque te mataban sin llegar a atacar en la mayoría de los combates, cuando cambiando al modo de tiempo real, que es como está hecho el juego, se podían pasar.

Pero al Rogue Trader, que está hecho para jugarlo por turnos, pues por turnos. Y sin problema, me gustan ambos modos
Joer, lo del combate por turnos es una maravilla. El pathfinder me costo horrores pero en este por lo menos veo una progresion y voy aprendiendo poco a poco.

Un acierto de owlcat. Espero que en los proximos apuesten por esta forma "doble" para contentar a unos y otros.
Yo el 90% de los combates los hacía en tiempo real porque va mucho mas dinámico y no necesitas estar haciendo micro-gestión cada rato... con los bufos los enemigos normales en dificultad desafiante no son problema.

Cuando aparece un boss o ves a algún enemigo mas top entre la masa -> turnos

Lo mismo las primeras interacciones solo, para tirar un hechizo bien medido o dejar fuera de combate con precisión quirúrgica algo y luego pasar a tiempo real.

Si es bastante complicado lo dejo en turnos.

Lo bueno es eso, que puedes elegir al vuelo.

Juegazo eh... cada vez que veo el hilo arriba me dan ganas de rejugar, pero es un roba horas... y tengo otras cosas entre manos [+risas]
Joder que juegazo!!!.
He terminado la misión de Asalto a la guarnición gris.
El combate en tiempo real es ágil, rápido.
Lo que si me he fijado es que me quitan mas vida que si se juega por turnos. Mas de una vez me dejan medio muerto a alguno en un tita, mientras que por turnos al tener micro gestion eso no me pasa
voy por el acto 3 y hasta ahora me esta encantando,pero he llegado a aguasnegras,y menuda puta bazofia de zona
en que nivel hicisteis esta zona?he buscado por internet y aparte en k casi todos coinciden en k esta zona es una porqueria,los consejos k dan no me van muy bien
ataco con rayo y no les corto la regeneracion,aparte de k no les hace daño
soy nivel 13 y juego en el nivel k va despues de desafiante,creo k es basico
lo unico k estoy pensando es en volver mas tarde

saludos
Tengo por jugar tanto el anterior como este. Me da la sensación, porque probé ambos, de que este es mucho mejor. Supongo que debería jugar al primero antes, pero me da un poco de pereza. ¿Merece la pena que lo jugue antes, o mejor me paso a este?
GordonFreeman escribió:Tengo por jugar tanto el anterior como este. Me da la sensación, porque probé ambos, de que este es mucho mejor. Supongo que debería jugar al primero antes, pero me da un poco de pereza. ¿Merece la pena que lo jugue antes, o mejor me paso a este?

Wrath es mejor porque es como kingmaker pero mejorado en todo, solo la gestion de reino es muchisimo mejor en kingmaker porque en wrath esta muy limitada.

Kingmaker tiene un sistema de tiempo donde ocurren los eventos, por ejemplo te dan x dias para completar x cosa y es así todo el juego. Eso a mucha gente le agobia igual que la gestión del reino.

A mi es lo que más me gustó del 1, wrath elimina la urgencia de tiempo pero añade otras cosas como batallas a lo heroes of might magic 3.

Si quieres ir a lo seguro juega wrath. El 1 solo es mencionado en wrath y sale algun personaje del 1 pero nada relevante, son 2 historias distintas.

Es como jugar al baldurs gate 2 y luego probar el 1.
Bastante incomodo lo de construir en los fuertes y lo de los ejercitos tambien. No hay dios que mantenga un ejercito homogeneo.

Suerte que tire por el camino del nigromante y me dieron un ejercito cojonudo que sino... las iba a pasar putas-.
2426 respuestas
145, 46, 47, 48, 49