[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento cuando el Algodonales gane la Champions

rolento escribió:
guleum escribió:@l_Mou_l no subo pk no gané todos los partidos en la promoción (me metieron un par de palizas xD), pero es que me ventilé equipos de primera en la copa [+risas]


juegas con la version base o la oro? porque si es la oro puedes ganar la copa a base de penaltys aunque sea ( con un portero con el stat de portero a 99) pero en la promo ser el rey del empate y con 6 pts no subes ni por casualidad xd

sip la oro, pero bueno, dejo al equipo con 1.000 millones y me voy a buscar a otro que ya esté arriba. [+risas]


Uno_QuePasabaPorAqui escribió:En el otro foro se han quedado cuatro gatos, pero fidelísimos, oye. Ni Eva Braun se arrastró tanto en el búnker de Berlín.

Mientras tanto, su führer: "¿Qué dice ese de mí? ¡Baneo! ¡Baneo! ¡Baneo!"
Imagen


Hay que hacer el video ese de hitler con el pcfútbol8. Venga estrellas, lo espero con ansias. XD
A hora actual no me consta que la prensa sepa nada de PCF8.
Toda la pinta de que no sale y vuelve a ser un hombre de palabra. Incumpliendo su palabra como siempre XD
En el foro de HP:
Imagino y entiendo las complicaciones, aunque a veces nos sale la vena del niño , que espera el lanzamiento en el kiosco y se pospone , y nos frustramos. Esperemos al lunes y confiemos en la gente que está al mando.


Qué tiernos, dan ganas de abrazarlos y darles un beso en la frente.
DarKDoG escribió:Toda la pinta de que no sale y vuelve a ser un hombre de palabra. Incumpliendo su palabra como siempre XD

Que no decaiga esa fe!!! PC Fe 8!
Imposible que salga, nins. Tampoco hay nada que anunciar a la prensa o a X. ¿Qué vas a anunciar? Que en la web hay un juego inacabado para los que pagaron el juego completo y que vayas y lo compres tú también. No es lógico. No tiene pies ni cabeza anunciar eso. No saldrá nada, porque no hay nada. Al final he visto la luz y muy muy muy mal me sabe. [poraki]
A ver, realmente la seguridad 100% no la tenemos nadie. Pero hay muchísimas coincidencias entre Óscar Lidenbrock y Dikaios y hay un altísimo porcentaje de que sean la misma persona.

Dikaios además no es una palabra inventada, es una palabra griega, así que puede ser usada por más de una persona.
felixyz escribió:Imposible que salga, nins. Tampoco hay nada que anunciar a la prensa o a X. ¿Qué vas a anunciar? Que en la web hay un juego inacabado para los que pagaron el juego completo y que vayas y lo compres tú también. No es lógico. No tiene pies ni cabeza anunciar eso. No saldrá nada, porque no hay nada. Al final he visto la luz y muy muy muy mal me sabe. [poraki]


En el email dijo que lo iba a hacer [enfa] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

HP el 18/06/2024:
Tenemos la versión cerrada y en múltiples pruebas. Pero la tenemos lista.

Hemos preferido realizar el lanzamiento el lunes 24 de junio para poder estar al tanto de cualquier posible error que pueda aparecer en algún dispositivo y lanzar correcciones lo antes posible.

Esta fecha la anunciaremos en twitter y a los medios mañana por la tarde, después de actualizar la web.
Yo también creo que el lunes dirá que debido al número de devoluciones no puede seguir con el proyecto y que se cancela. Almenos la gente que ha puesto dinero podrán recuperarlo que ya es algo [sonrisa]
La web no la pueden modificar porque pone que sale el 7 de junio y esa fecha es inaplazable. Y como no se puedr modificar, pues estân bloqueados sin poder anunciar la nueva fecha del 24. Es que todo son palos en la rueda.
¿Pero para que dice que va a hacer un comunicado en X y a los medios si luego lo incumple como siempre? Yo es que hay cosas de este hombre que no se entienden por muchisimo que te esfuerces. Y soy psicólogo.
Lla la prensa tiene el gameplay? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Hay previsto publicar algo antes del lanzamiento? Llevo esperando algo más que las capturas desde que se anunció el gameplay y no quiero lanzarme a comprarlo sin saber nada más...

Mejor pasarle el link de eol [qmparto]
llevo siguiendo desde hace un tiempo lo relativo a este juego, y huele a humo que tira para atras. el nombre de PCFutbol esta mas que ensuciado tras las bochornosas versiones de 2006/07/08 y aquella basura que hicieron para moviles, pero es que esto va camino de ser peor.
¿Alguien sabe si el press kit de los medios incluye capturas nuevas? Las de la web oficial tienen demasiada calidad para ser reales, no me creo que no vaya a haber downgrade
https://www.elperiodicomediterraneo.com ... 40272.html

https://www.labolsavirtual.com/jovendig ... versiones/

46.000 acciones de Galletas Cuétara. ¡Grande HP!


jovendigital
ForoCoches: Usuario
08-mar-2021 14:40
#1
Hola, busco amiguetes que apuesten de vez en cuando (o siempre), para debatir pronósticos :-)







Le gusta apostar y las acciones, buen combo.
Poliedro12 escribió:https://www.elperiodicomediterraneo.com/opinion/2021/03/18/hector-prats-s-43440272.html

https://www.labolsavirtual.com/jovendig ... versiones/

46.000 acciones de Galletas Cuétara. ¡Grande HP!


jovendigital
ForoCoches: Usuario
08-mar-2021 14:40
#1
Hola, busco amiguetes que apuesten de vez en cuando (o siempre), para debatir pronósticos :-)







Le gusta apostar y las acciones, buen combo.

Lel

Bueno no podemos saber que sea el mismo. Es un nick muy genérico.
(mensaje borrado)
misterjano escribió:
Poliedro12 escribió:https://www.elperiodicomediterraneo.com/opinion/2021/03/18/hector-prats-s-43440272.html

https://www.labolsavirtual.com/jovendig ... versiones/

46.000 acciones de Galletas Cuétara. ¡Grande HP!


jovendigital
ForoCoches: Usuario
08-mar-2021 14:40
#1
Hola, busco amiguetes que apuesten de vez en cuando (o siempre), para debatir pronósticos :-)







Le gusta apostar y las acciones, buen combo.

Lel

Bueno no podemos saber que sea el mismo. Es un nick muy genérico.


Depende de lo que se escriba es genérico o no, depende del lector. Si fuese su nick un volcán islandés, también sería genérico.
Hay que ser farsante… el lunes será otra vez más que no saque nada. Yo ya lo he comentado, creo que estamos posiblemente ante un sujeto que es un enfermo a nivel mental o cuanto menos una auténtico mentiroso patológico.
El martes 25 vendré al hilo a señalar a todos los que decís que no hay juego para dejaros en evidencia.
Yo no enti do de verdad que gana haciendo esto, es que no me cabe en la cabeza. Es que puedes fallar a veces, es hasta normal, pero no cumplir ni una nunca, ni de lo más sencillo, es algo que escapa a mi entendimiento. Debe ser una patología, no es coña, porque ha habido cosas muy sencillas de cumplir, y ni con esas. Sabe que dice fechas y no cumple, y lo sigue haciendo.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Nah, es más probable que el lunes ponga a la venta sus 46 mil acciones de Cuétara que lance el juego. [careto?]

Igual se viene la segunda parte del 'making off': Héctor, el hombre detrás del mito...
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:Nah, es más probable que el lunes ponga a la venta sus 46 mil acciones de Cuétara que lance el juego. [careto?]

Igual se viene la segunda parte del 'making off': Héctor, el hombre detrás del mito...

XD

Yo ya no sé si me da pena o realmente es mala persona.

Si no fuera como es en Twitter solo diría que pobre chaval en la que se ha metido.

Pero claro. Luego ves todo lo demás... Y uff
smaz escribió:El martes 25 vendré al hilo a señalar a todos los que decís que no hay juego para dejaros en evidencia.

El HP no sabe hacer un video o unas fotos con el móvil para enseñar la versión que va a sacar, y dice que es "Arquitecto",... [qmparto]
smaz escribió:El martes 25 vendré al hilo a señalar a todos los que decís que no hay juego para dejaros en evidencia.


Pero si no es capaz de compilar ni un “hola mundo” este que va a sacar…. Jajaja
Poliedro12 escribió:https://www.elperiodicomediterraneo.com/opinion/2021/03/18/hector-prats-s-43440272.html

https://www.labolsavirtual.com/jovendig ... versiones/

46.000 acciones de Galletas Cuétara. ¡Grande HP!
jovendigital
ForoCoches: Usuario
08-mar-2021 14:40
#1
Hola, busco amiguetes que apuesten de vez en cuando (o siempre), para debatir pronósticos :-)
Le gusta apostar y las acciones, buen combo.


Recuerdo hace unas semanas que alguien puso un "guión" de lo que iba a ocurrir con PC Futbol 8 según un dev que estuvo allí y hablaba de algo de invertir el dinero en cripto o algo así.
HP me ha llamado y me ha dicho que se va de barbacoa este finde para celebrar que ya lo tienen todo cerrado
Todavia las updates no ha llegado a la web [carcajad]
keverson303 escribió:Todavia las updates no ha llegado a la web [carcajad]


Peligra la salida de PCF8 porque no pueden actualizar la web?
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Kroxy escribió:HP me ha llamado y me ha dicho que se va de barbacoa este finde para celebrar que ya lo tienen todo cerrado

Ya hay filtración de la party de fin de desarrollo:
Imagen
Tendríais que lavaros los dientes antes de hablar de HP, es la persona más influyente de España en mayo y junio cosa que vosotros nunca seréis.

Además, el lunes cuando compile el juego y os haga el .rar vais a ver el juego de 150Mb mejor del 2024 en su categoria.

Respect 4 HP
smaz escribió:Tendríais que lavaros los dientes antes de hablar de HP, es la persona más influyente de España en mayo y junio cosa que vosotros nunca seréis.

Además, el lunes cuando compile el juego y os haga el .rar vais a ver el juego de 150Mb mejor del 2024 en su categoria.

Respect 4 HP


150mb? 5 GB y con 2 pantallas, andando a 20 FPS.
Menos de 72 horas para el lanzamiento por 5ª vez (4ª si quitamos la del PCF2024) y no hay absolutamente nada, no se para qué narices dice que el 19 va a avisar por X y a los medios, si luego das la excusa que necesitas actualizar primero la web.


Luego la culpa es de los haters... YA, CLARO.
Mi intuición es que no hay nada para el lunes, ni cerca....pero bueno, es lo que me dice MI intuición [fiu]
A mi es que me parece de pitorreo su modus operandi de decir una fecha cada cinco días, si yo estuviese en su lugar, diría que el juego se retrasa un mes completo al menos, que eso desde luego es más creible que decir "que si que si, que en dos días sale ya".
INAPLAZABLE
INAPLAZABLE
INAPLAZABLE
INAPLAZABLE
INAPLAZABLE
INAPLAZABLE
INAPLAZABLE
INAPLAZABLE
INAPLAZABLE
INAPLAZABLE
INAPLAZABLE
Leviatan22 escribió:A mi es que me parece de pitorreo su modus operandi de decir una fecha cada cinco días, si yo estuviese en su lugar, diría que el juego se retrasa un mes completo al menos, que eso desde luego es más creible que decir "que si que si, que en dos días sale ya".


Es una falta total de profesionalidad.
Nadie con un minimo de criterio profesional hubiera actuado como ha hecho él desde el inicio.

Desde el principio ha tomado por retrasada a la gente
Pillo simio para la nueva excusa del lunes.
MrRick2 escribió:Mi intuición es que no hay nada para el lunes, ni cerca....pero bueno, es lo que me dice MI intuición [fiu]


Es que no puede sacar algo que no existe. Tan sencillo como eso. Voy a intentar averiguar qué tipo de patología de comportamiento es exactamente la de este personaje.
Kroxy escribió:HP me ha llamado y me ha dicho que se va de barbacoa este finde para celebrar que ya lo tienen todo cerrado


Esto me suena a hace un par de semanas que se tomaron el finde libre para descansar por todo el duro trabajo que tuvieron para dejarlo todo listo (y que nunca mostraron) jaja

Deseando viendo la excusa del lunes
Jerryor escribió:
Kroxy escribió:HP me ha llamado y me ha dicho que se va de barbacoa este finde para celebrar que ya lo tienen todo cerrado


Esto me suena a hace un par de semanas que se tomaron el finde libre para descansar por todo el duro trabajo que tuvieron para dejarlo todo listo (y que nunca mostraron) jaja

Deseando viendo la excusa del lunes


No te extrañe que desde hoy desaparezca de nuevo otros diez o doce días…
Imaidencito escribió:
MrRick2 escribió:Mi intuición es que no hay nada para el lunes, ni cerca....pero bueno, es lo que me dice MI intuición [fiu]


Es que no puede sacar algo que no existe. Tan sencillo como eso. Voy a intentar averiguar qué tipo de patología de comportamiento es exactamente la de este personaje.


Mitomanía como mínimo.
Acabo de darme cuenta que me ha bloqueado @pcfutbol en X, bueno, para lo que comunican últimamente no voy a notar ningun cambio [jaja]
Pero esa nueva fecha de donde la habéis sacado.
Igguema escribió:Pero esa nueva fecha de donde la habéis sacado.


Del comunicado via email que hizo el 18:

Hola,

Esta vez hemos querido esperar a tener bien clara la fecha con mucho margen para evitar imprevistos.

Tenemos la versión cerrada y en múltiples pruebas. Pero la tenemos lista.

Hemos preferido realizar el lanzamiento el lunes 24 de junio para poder estar al tanto de cualquier posible error que pueda aparecer en algún dispositivo y lanzar correcciones lo antes posible.

Esta fecha la anunciaremos en twitter y a los medios mañana por la tarde, después de actualizar la web.

Por otra parte, tenemos varias devoluciones que realizar. Pero ahora lo que tenemos es colapsado el email de preguntas, peticiones de devolución y otras cosas que llevamos aguantando 1 año.

No poder realizarlas fácilmente (es un proceso manual actualmente), genera nerviosismo en los clientes, y lleva a que escriban varias veces a todas las cuentas que tenemos.

La única forma posible que vemos de solucionar este problema es habilitar en el panel, mañana miércoles a las 9h, un botón para solicitarla y que se realice automáticamente.

Gracias también a todos los que nos escribís para dar soporte y ánimos. No podemos contestaros, pero lo agradecemos muchísimo.

Héctor Prats
CEO Una partida más
Ni un tweet
Ni una noticia
Ni un comentario en el foro, se ponen hablar del Salamanca [carcajad]
Sigo sin noticias de prensa de videojuegos que tengan gameplay o el .exe para viciarse y hacer una review de PCF8.

Ni fecha.
Hector no existe, es una IA estudiando cual es la facilidad de engañar al ser humano, estamos siendo conejillos de indias y ni lo sabemos🤣
Chandoraa escribió:INAPLAZABLE
INAPLAZABLE
INAPLAZABLE
INAPLAZABLE
INAPLAZABLE
INAPLAZABLE
INAPLAZABLE
INAPLAZABLE
INAPLAZABLE
INAPLAZABLE
INAPLAZABLE


Hermosa palabra. Da para tanto...
22567 respuestas