[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento cuando el Algodonales gane la Champions

Trata de compilarlo Carrrrrrrlos!!!!!!
Calienta HP que sales!!
alxboken escribió:Supongo que el juego saldrá mañana a las 19:00, como los gameplays


En un link de Megaupload que tardará 7 horas en descargarse porque se saturará el servidor

Deseando ver los análisis de prensa
@Jerryor la misma prensa que no ha recibido la nueva fecha porque al HP no le ha salido de los cojones actualizarla en redes y web?
Mañana HP ni siquiera dará una excusa, directamente hará otra vez ghosting una semana más como hizo la última vez. Si no es ni para actualizar la “web”…
No se, esta temporada empezo con muchos plot twist pero esta un poco aburrida en los ultimos capitulos. Mañana tiene que ser capitulazo, si no la serie ya pierde todo el interes. Aunque pase lo que pase le seguiremos dandole oportunidades, ya que la hemos empezado....
freakstyler escribió:No se, esta temporada empezo con muchos plot twist pero esta un poco aburrida en los ultimos capitulos. Mañana tiene que ser capitulazo, si no la serie ya pierde todo el interes. Aunque pase lo que pase le seguiremos dandole oportunidades, ya que la hemos empezado....


Ayer fue capítulazo con el vídeo de la reunión de PCF8 y la caña a dikaios en el foro, más no se pudo pedir.
@freakstyler mañana debe y tiene que salir el juego. Solo así tendremos una temporada exquisita

Y los capítulos analizando el juego uh la lá!

Por cierto, para actualizar la fecha de lanzamiento no tiene tiempo. Ahora para insultar...

Imagen
Muy profesional insultando por las redes sociales.
RonerBin escribió:@Jerryor la misma prensa que no ha recibido la nueva fecha porque al HP no le ha salido de los cojones actualizarla en redes y web?


Esa misma jaja

Los de Vandal no paraban de dar noticias cada vez que se aplazaba, que menos que le hagan un análisis ahora no?? XD

En fin, mañana un nuevo problema y ya nos vamos a Septiembre que se ha de ir la plantilla de vacaciones de verano. Se lo merecen después del duro trabajo
RonerBin escribió:@freakstyler mañana debe y tiene que salir el juego. Solo así tendremos una temporada exquisita

Y los capítulos analizando el juego uh la lá!

Por cierto, para actualizar la fecha de lanzamiento no tiene tiempo. Ahora para insultar...

Imagen

Lo de este chico es de ser retrasado profundo… cada vez que insulta o suelta mierda de cara al público demuestra que no es más que un niñato en el cuerpo de un adulto que se piensa que está en el parque con 15 años.

En mi vida he visto a nadie que sea la cara pública de algo comportarse así, y menos aún dando esa patéticamente imagen de lo que quiere vender día tras día.

En vez de estarse calladito se dedica a insultar por X y correo… en serio, hacia mucho que no veía a alguien tan patético…
Overdrack escribió:Muy profesional insultando por las redes sociales.

Fijate que ha dicho presunto antes de idiota.
Entonces esta esperando a que un juez le de la razon
Mientras tanto, si el susodicho se da por insultado es que admite el delito

Sabes ?

Es una manera muy buena de menospreciar y creo que la usare mas. Ya que no caes en ningun tipo de falta de profesionalidad. Simplemente queda en standby hasta que un ente superior lo corrobore.

En ese aspecto se nota que HP tiene estudios y que PC futbol esta en buenas manos.
Imaidencito escribió:el vídeo de la reunión de PCF8


¿Esto qué es? ¬_¬ ¿Enlace?
PC FUTBOL 8 no dispone de licencias oficiales de la principales ligas del mundo.


pero quien en su sano juicio compraria esto?

que es la epoca del pro 1996 con Roberto Larcos, correiro en españa etc?

en su web pone aun que el juego sale el 7 junio, tiene pestaña comunidad e historia en gris.... es una web demasiado basica para un proyecto con renombre
Chandoraa escribió:
Imaidencito escribió:el vídeo de la reunión de PCF8


¿Esto qué es? ¬_¬ ¿Enlace?


La reunión de la directiva de Pcfútbol8.


Y el videoclip no-oficial
PSX22 escribió:PC FUTBOL 8 no dispone de licencias oficiales de la principales ligas del mundo.


pero quien en su sano juicio compraria esto?

que es la epoca del pro 1996 con Roberto Larcos, correiro en españa etc?

en su web pone aun que el juego sale el 7 junio, tiene pestaña comunidad e historia en gris.... es una web demasiado basica para un proyecto con renombre


Imagen
@Cs_AoK


tranquilo, nada de esto es preocupante, el juego ya salio el dia 7 y entramos aqui para relajarnos mientras ocurren los partidos
@PSX22 habla por ti, yo estoy aquí esperando al pc fútbol 9 con VR y multijugador online para la switch 2
Cs_AoK escribió:@PSX22 habla por ti, yo estoy aquí esperando al pc fútbol 9 con VR y multijugador online para la switch 2


Bueno a ver, el 9 viene con VR básico, sólo eres un espectador con el despacho enfrente, el partido en 3dVR, etc. Yo realmente le tengo ganas al 10 en el que la VR ya está 100% integrada y eres el entrenador en persona con movimiento completo y ya te deja elegir jugador de partido y juegas como si fueses ese jugador.
Ahí si ya que si full VR.
@PSX22 po yo estoy esperando el pc fútbol 8. Vivo en el multiverso en el que no salió el día 7
Cs_AoK escribió:@PSX22 habla por ti, yo estoy aquí esperando al pc fútbol 9 con VR y multijugador online para la switch 2


estas de suerte, habla con el CEO de pcfutbol y ve ingresandole los 40€ para que tenga fodos para el proximo


@RonerBin te pillo despistado el dia 7 con los nervios y no lo descargaste, estuvo 1 segundo y medio para descargar, ahora solo viaja al pasado y ya lo tenes , recuerda poner dia 7 a las 23h 62min
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
¿Os imagináis a Bill Gates posponiendo la fecha del próximo Windows una y otra vez y despotricando en RRSS contra sus críticos?

En plan: "Si no te gustan mis pantallas azules, te vas a Linux y te mueres de asco, im**cil". [poraki] Pues ese es el modus operandi de HP.

Después tendrá los santos co**nes de hacerse la víctima en su foro.
LorK escribió:
Cs_AoK escribió:@PSX22 habla por ti, yo estoy aquí esperando al pc fútbol 9 con VR y multijugador online para la switch 2


Bueno a ver, el 9 viene con VR básico, sólo eres un espectador con el despacho enfrente, el partido en 3dVR, etc. Yo realmente le tengo ganas al 10 en el que la VR ya está 100% integrada y eres el entrenador en persona con movimiento completo y ya te deja elegir jugador de partido y juegas como si fueses ese jugador.
Ahí si ya que si full VR.


Ya se bajaron de ese barco. Lamento la noticia.
RonerBin escribió:@freakstyler mañana debe y tiene que salir el juego. Solo así tendremos una temporada exquisita

Y los capítulos analizando el juego uh la lá!

Por cierto, para actualizar la fecha de lanzamiento no tiene tiempo. Ahora para insultar...

Imagen


Pues vuelvo a romper una lanza en favor de HP en este caso. El cansino del sombras éste es idiota, sin el presunto. Está a la altura de Dikaios Lidenbrock.


Ah, joder, ya pensaba que se había filtrado un vídeo real [+risas].
Yo digo que mañana PCF8 no saldrá por culpa de hackers haters pero a cambio nos dará la primicia que están trabajando en PCBasket 8 para apaciguar los ánimos y que será a precio reducido para los que mantengan la precompra de PCF8.

Y pagando solamente 30€ más tendrás acceso exclusivo a la precompra de PCMus 8
Imagen
alxboken escribió:Yo digo que mañana PCF8 no saldrá por culpa de hackers haters pero a cambio nos dará la primicia que están trabajando en PCBasket 8 para apaciguar los ánimos y que será a precio reducido para los que mantengan la precompra de PCF8.

Y pagando solamente 30€ más tendrás acceso exclusivo a la precompra de PCMus 8
Imagen


para la gente de Catalunya te cambia el mus por la butifarra xd
@alxboken Ni confirmo ni desmiento que lo compré en su día... Era super gracioso y bastante bueno jajaja
Lázaro escribió:@alxboken Ni confirmo ni desmiento que lo compré en su día... Era super gracioso y bastante bueno jajaja


Pues en unas semanas podrás jugarlo actualizado, con un simulador de ciudades de fondo.
Así cuando ganes al mus, podrás quedarte con la vivienda de tu contrincante. O si lo prefieres y eres más de acción, podrás sacar una AK47y freirle a tiros gracias a un sistema que emula al GTA.
@alxboken el que gane puede ver obras
alxboken escribió:Yo digo que mañana PCF8 no saldrá por culpa de hackers haters pero a cambio nos dará la primicia que están trabajando en PCBasket 8 para apaciguar los ánimos y que será a precio reducido para los que mantengan la precompra de PCF8.

Y pagando solamente 30€ más tendrás acceso exclusivo a la precompra de PCMus 8
Imagen



Juegardo al que le metí mil horas XD (Además de verdad jajajaja).
@LorK No lo vuelvas a jugar, porque la mayoría de los personajes que aparecían ya han muerto y te hará sentir mayor :(
alxboken escribió:@LorK No lo vuelvas a jugar, porque la mayoría de los personajes que aparecían ya han muerto y te hará sentir mayor :(


Lo sé lo sé, lo de que han muerto y de que me hará sentir mayor también XD XD

Pero soy un puto crío y tú también.

Imagen

(Para rematar XD )
La verdad es que no estaba demasiado puesto en este "proyecto" de un nuevo PC Futbol, pero viendo el nivelazo que se gasta el tal Hector en X, lo que me sorprende es que haya gente que haya soltado 40 pavos en esta mierda ficticia. Más que nada por la fiabilidad que transmite ademas soltarle esos 40 pavos a algo comandado por un personaje que se dedica a insultar por RRSS de esa manera
PattCash escribió:La verdad es que no estaba demasiado puesto en este "proyecto" de un nuevo PC Futbol, pero viendo el nivelazo que se gasta el tal Hector en X, lo que me sorprende es que haya gente que haya soltado 40 pavos en esta mierda ficticia. Más que nada por la fiabilidad que transmite ademas soltarle esos 40 pavos a algo comandado por un personaje que se dedica a insultar por RRSS de esa manera


Totalmente. Parece no tener más de quince años.

Pero por otra parte ... Believe!! Mañana sale y es inaplazable.

Yo si te creo HP.
ni de broma
Al gran defensor Dikaios no le ha debido sentar bien que el foro se volviese en su contra que no ha vuelto a decir ni mu. Ya era hora por cierto... Si habia alguien tóxico ahí es el.
WallaceX escribió:Al gran defensor Dikaios no le ha debido sentar bien que el foro se volviese en su contra que no ha vuelto a decir ni mu. Ya era hora por cierto... Si habia alguien tóxico ahí es el.

Esta calentando para mañana [carcajad]
WallaceX escribió:Al gran defensor Dikaios no le ha debido sentar bien que el foro se volviese en su contra que no ha vuelto a decir ni mu. Ya era hora por cierto... Si habia alguien tóxico ahí es el.


¿Donde fue eso?

Me apetece leerlo🤣
Hay una teoría circulando en RRSS que dice que si la marca PCF queda por los suelos, valdrá menos que valía en su momento y la podría comprar en vez "alquilarla".

Que pensais de esto?
alxboken escribió:Hay una teoría circulando en RRSS que dice que si la marca PCF queda por los suelos, valdrá menos que valía en su momento y la podría comprar en vez "alquilarla".

Que pensais de esto?

Que deberíamos comprar la licencia entre nosotros y enterrar el juego muy profundo para que nadie vuelva a aprovecharse de la marca para engañar a algún nostálgico.

Lo que está muerto hay que dejarlo descansar, no profanar el cadáver para sacar dinero.
alxboken escribió:Hay una teoría circulando en RRSS que dice que si la marca PCF queda por los suelos, valdrá menos que valía en su momento y la podría comprar en vez "alquilarla".

Que pensais de esto?


Falso como fecha inaplazable de salida del PCF8
Ojala me equivoque pero no creo que salga mañana.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Ojala me equivoque pero no creo que salga mañana.

Un saludo.


No sé que te hace pensar eso.
Oneill83 escribió:Ojala me equivoque pero no creo que salga mañana.

Un saludo.

Juegas fuerte eh [fiu]
Oneill83 escribió:Ojala me equivoque pero no creo que salga mañana.

Un saludo.


Ahí ahí, se nota que te gusta el riesgo, jugándotela.

Qué es mejor?
Que no salga (eterno atrasos hasta que la gente se olvide) o que salga y sea una completa basura?
Yo lo único que tengo claro es que da igual cuando salga, pero cuando salga será probablemente el peor manager de fútbol jamás creado.
alxboken escribió:Hay una teoría circulando en RRSS que dice que si la marca PCF queda por los suelos, valdrá menos que valía en su momento y la podría comprar en vez "alquilarla".

Que pensais de esto?


si me dices que mantener la marca a la empresa propietaria le cuesta una pasta considerable pues aun, pero si no, cogera la empresa y mandara la IP al cajon del olvido
Dikaios (J.M.J.) en la UA no dabas tantos discursos como en ForoCreyentes. Sé que nos lees. [360º]
Desde que leíste este mensaje ayer no hablas. A dormir.
Algunos seréis muy jovenes y no lo conoceréis, pero Graeme Souness Soccer Manager será mejor que el PCF8

Aquí tenéis un gameplay (del GSSM, de PCF8 no existe ninguno)
Aunque saliese ese adefesio, quien a día de hoy compra un juego de futbol con nombres de los jugadores falsos como en los iss de la ps1?
22586 respuestas