Si hay gente que va a hacer un escrache a alguien porque no le han dado la copia de un juego de 32€, daría una imagen clara y decadente de la sociedad a la que vamos a llegar si se cumpliese.
Lo que si tengo claro, es que si fuera un afectado, me reuniría con los demás para crear una denuncia conjunta en caso de que no cumpla con la devolución del dinero, haciendo alusión a las condiciones de devolución que ha cambiado 829 veces desde que creó esa psudoweb.
Por otro lado, fui muy muy fan del pcfutbol 2001, que tengo en CD todavía. Pero no soy capaz de entender cómo este hombre ha conseguido tal cantidad de seguidores prometiendo un pcfútbol del que pccomponentes se desmarcó (probablemente viendo que no tenían NADA) y sin mostrar tampoco contenido. Es evidente que el dueño de la empresa está DESESPERADO y huyendo hacia delante, pisando a todo el que se le ponga por delante y vaya en contra de su dogma. Y todo, porque realmente no tiene todavía NADA JUGABLE. Y esto quiere decir que salga lo que salga estará roto. Porque un juego no solo es portada, también es funcionalidad, y precisamente, la funcionalidad de un pcfútbol no es poca cosa, por mucho que ponga Roberto Larcos.
En fin, no perderéis mucho dinero, pero tampoco os dejéis engañar.
Ánimo a los afectados!
PD: si algo rebosa el hilo es ánimo y cachondeo, que así siga, porque es la mejor forma de tomarse las cosas.