keverson303 escribió:
keverson303 escribió:
Poliedro12 escribió:J.M.J. dice que en forocreyentes que el juego estará después del partido, o después de la cremà, que son fiestas en su pueblo. No ha dicho que es de Novelda, os lo digo yo.
guleum escribió:Suerte que no le di al boton de actualizar a mi PCFutbol7 ..uf..
Si según las fuentes del vaquero son fiables (no se ha equivocado antes), si la base de datos está rota, no es cosa de 1 mes o dos. Es que es una locura "meter a mano" los datos.
Ahora tendremos una semana de silencio y a ver cual es la siguiente historia.
Darthjedyk escribió:
davken escribió:fastone escribió:Me flipa el personaje de Oscar Lidenbrock, es con lo que me quedo de todo esto xD.
Mira su última interacción en el post de twitter en en el que pone sushi.
Se le nota ligeramente alterado... https://x.com/OscarLidenbrock/status/18 ... 5686529140
Estimado patrocinador de PCFUTBOL 8,
Me dirijo hoy a ti con noticias importantes respecto a nuestro esperado juego, PCFUTBOL 8. Queremos asegurarnos de que recibas la experiencia más auténtica y emocionante desde el momento en que inicias el juego, por lo que hemos tomado la decisión de ajustar nuestra fecha de lanzamiento.
Inicialmente, teníamos programado lanzar PCFUTBOL 8 el martes 30 de abril, pero para garantizar que el juego cumpla con tus expectativas y las nuestras, hemos decidido posponer el lanzamiento dos semanas más, con una nueva fecha final del 17 de mayo. Este tiempo adicional será utilizado por nuestro equipo de desarrollo para pulir y optimizar todos los aspectos del juego, asegurando la experiencia que os merecéis después de tantos años.
Entendemos que esta noticia puede ser una sorpresa negativa, pero quiero subrayar cómo este ajuste es en realidad una gran noticia para ti y para la comunidad de PCFUTBOL. Durante las pruebas finales, detectamos algunos pequeños errores que, aunque no son críticos, podrían impactar la plenitud de la experiencia de juego. Estoy comprometido a lanzar el juego con la más alta calidad, y este tiempo adicional nos permitirá mejorar aún más la jugabilidad, los gráficos y la interactividad. Y, aunque es habitual los retrasos en la industria del software y de los juegos en particular, era algo que no quería que ocurriera.
En el equipo de desarrollo del juego estamos convencidos de que estas mejoras harán que la espera valga la pena y sinceramente entiendo, de fan a fan, que este cambio de fecha pueda dar lugar a dudas o algún tipo de miedo sobre el estado del juego. Actualizaremos la web el martes con algunas capturas finales y completaremos secciones que no se han realizado aún.
Apreciamos infinitamente tu apoyo y paciencia.
Estimado patrocinador de PCFUTBOL 8,
Hace 2 semanas os pedí este plazo para corregir pequeños fallitos, y al empezar a trabajar en ellos apareció uno crítico que nos ha tenido al 100% con él, sin poder actualizar la web. Ayer martes fue el último día que teníamos para hacer la compilación final del juego y no la pudimos enviar. Actualmente estamos con la solución de este error propio, que nos quedarán unos 3-4 dias y un error con la empresa dueña del script de obfuscación del código, con quienes estamos trabajando para solucionarlo.
Somos conscientes de que siempre estamos dando fechas apuradas, y que eso nos lleva a no cumplirlas, por lo que después de estudiar mucho la fecha final de lanzamiento, la vamos a poner en el viernes 7 de junio para darnos margen de que no vuelva a ocurrir. Y es la última vez que lo aplazamos porque estamos comprobando diariamente el resto de sistemas y funcionan bien. Del manager con más de 55 pantallas, voces de 12 empleados y 200 funcionalidades, incuyendo el modo historia, el simulador (3 narradores) y la ciudad interactiva.
Dejadme que os lo asegure, no vamos a volver a retrasar el lanzamiento una vez más. El 7 de junio es la fecha definitiva inaplazable.
De nuevo, entendemos que esta noticia puede ser una sorpresa negativa. Y, aunque en las condiciones de devolución ponía que tenemos 4 semanas de margen por posibles problemas de lanzamiento, vamos a facilitar la devolución inmediata de quien lo solicite.
En las últimas 2 semanas, de 1656 patrocinadores, nos solicitaron devolución 3 personas con las que acordamos esperar al 17 de mayo y una de ayer, y se procedió a la devolución y su eliminación en los créditos. Por lo que vamos a contactar con ellos para saber si quieren seguir esperando o recibir su dinero. El cual, hemos garantizado siempre.
Aprovecho para recordar a todos los que han comprado, que por defecto aparecerá su nombre en la lista de créditos y puede desactivarse. Pero si no se hace, aparecerá en el juego.
Apreciamos infinitamente tu apoyo y paciencia.
Atentamente,
Héctor Prats
Hola patrocinador de PCFUTBOL 8,
Te escribo como responsable de la empresa UNA PARTIDA MAS, no tanto como líder del proyecto del juego para daros un conjunto de explicaciones de estas últimas semanas. Porque es realmente triste que pasen estas polémicas alrededor de un juego que todos añoramos.
Primero, este mensaje es también para confirmar que el lanzamiento es el 7 de junio, este viernes. Solo hemos mostrado un gameplay parcial, con errores que han sido solucionados, y podemos entender que haya preocupación por si va a salir o no. Yo también lo estaría en vuestra posición.
No es sencillo realizar un juego como este, con 30 temporadas, 400.000 jugadores, 55 pantallas, una ciudad y tecnologías que cambian el juego temporada a temporada. Pero está más cerca de lo que está pareciendo. Algunas cosas las hemos dejado fuera y tendrán que venir en los próximos meses.
Debido a esta solución de problemas de última hora, y que no queremos retrasar el juego, no nos va a dar tiempo a salir en STEAM, que requiere enviarse un tiempo antes. Por lo que enviaremos enlace de descarga directo, como si fuera una versión "de prueba" para los que comprasteis. Dejadme que lo ponga entre comillas, porque lo que quiero decir es que el juego saldrá en STEAM más tarde, y se os dará el acceso para cambiar uno por otro.
Pero sí conseguiremos de esta forma hacer updates más rápidos en caso de fallo. Y los va a haber, como los hay en todos los juegos/programas.. e incluso en sistemas operativos que llevan 30 años entre nosotros. Lo importante es que nos tendrás aquí para ir solucionando.
Sobretodo, quiero tranquilizaros también por las polémicas surgidas en X.com, llevamos desde el primer día que anunciamos el desarrollo con acusaciones de todo tipo. Nunca han acertado en ninguna como se ve ahora con tiempo, pero esta vez una persona pasó de la raya y difundió bulos graves sin importarle la verdad, aunque fue invitado a hablar con nuestra plantilla en persona para que parara. Se le ofreció 5 veces y las 5 las rechazó.
Y el caso es que hace unos meses tuvimos a un desarrollador que nos estuvo engañando constántemente y se dedicó a hacer capturas y manipulaciones con el photoshop malmetiendo entre la plantilla. Cuando se le descubrió se le echó y no se le pagó la última factura que nos quiso emitir. Las anteriores se pagaron todas.
Además, yo dejé mi trabajo habitual (el making of se grabó antes de esto) para centrarme en solucionar el caos que había motivado esta persona. Sabéis muchos que os respondo casi que a cualquier hora de la noche, porque estoy aqui trabajando y repasando el juego.
Nosotros trabajamos con mucho personal externo. Traductores, locutores, diseñadores, desarrolladores, músicos y otras empresas o autónomos para llegar a hacer un juego como este. A los desarrolladores y diseñadores que hemos tenido casi "en plantilla" (aún manteniendo su status de autónomo en horas trabajadas, libertad de horario y de trabajar para otra gente), les pagamos (por contrato además) los días festivos y las vacaciones con la idea de que estuvieran lo mejor posible.
Por lo que ha sido realmente injusto que esta persona (ha habido otras 2 de entre 40 en total) que se le echó por no trabajar, y que disfrutó de 1 semana pagada de vacaciones y esos días festivos, vaya divulgando que nosotros tratamos mal a los trabajadores autónomos o que no les pagamos. Si eso fuera así, no habría uno, sino 40 diciendo que esto es así. De hecho, cuando se le echó, pidió a algunos que tenía convencidos que le pusieran buenas reseñas en Linkedin y estos accedieron para ayudarle.
Esta persona ha sido demandada por varias violaciones del contrato y se le ha animado y exigido muchas veces que nos demande si le debemos dinero, pero no quiere, según él, "porque le costaría mucho dinero". Eso sí, no ha dudado en amenazar con denunciar a quien nos ha apoyado. Y por si fuera poco, se pusieron en contacto el trabajador y el influencer un 25 de abril y esperaron a la segunda fecha que anunciamos de salida para intentar reventar la venta.
Ya ayer anunció que está creando su propio juego de fútbol, por lo que por fín hemos entendido que haya hecho toda esta barbaridad. Dispone de mucho código del juego, y podría usarlo. A estas alturas que haga un juego con nuestro código no nos preocupa, pero son los hechos que él mismo ha publicado.
La verdad es que esto nos ha hecho daño, ha generado mucha incertidumbre en vosotros y en potenciales jugadores, realizando muchas devoluciones desde el estallido de esa mentira. E insisto, nosotros no hemos hecho nada para ganarnos esta polémica. También hemos encontrado casos de gente que compra, a los pocos dias devuelve, vuelve a comprar y vuelve a devolver, y asi varias veces, a ver si nos pilla para publicar que no devolvemos el dinero.
Aprovecho aqui para decir, que esta semana, hasta el viernes, no vamos a tramitar más devoluciones. El viernes puedes ejercer tu derecho de seguir con el juego y apoyando o pedir la devolución. Nosotros cumpliremos como hemos hecho hasta ahora.
Tuve una reunión en el equipo para exponer la situación y tuvimos que terminar con algunas personas antes de lo que quisiéramos. Lo que quiere decir, que alguna persona que hasta le ayudó, se ha quedado sin trabajo. Espero que temporalmente y recontratarle cuando nos recuperemos.
Pero también quiere decir que hemos dedicado tiempo al asunto legal, y que varios estamos doblando turnos resolviendo problemas (y a veces generando alguno nuevo). Y que nos puede costar un poco más resolver algún problema de última hora. Pero también quiere decir que sea como sea, vamos a cumplir con el sueño de sacar este PCFUTBOL prometido. Con la esperanza de que ya nos dejen trabajar tranquilos para próximas versiones. Porque esto nos afecta a todos.
Entiendo que comercialmente es mejor no contar nada, no ser cercano o accesible y mostrar cosas del juego y ya está, pero creo que merecéis esta explicación de primera mano cómo ha ocurrido todo, ahora que ya se saben más cosas de cómo han actuado estos 2 señores. Pido disculpas a quien le moleste todo este problema, que es ajeno a él, y debería serlo para nosotros. Y ya no vamos a seguirles más el juego ahora que se han delatado ellos mismos.
Pero también es verdad que nosotros no somos una empresa al uso. Nos constituimos para montar el juego para vosotros, y algo tenía que deciros incluso para que entendáis por qué nos ha costado históricamente hacer las cosas en las fechas que prometemos.
Sin más finalizo, de nuevo, confirmando que el día 7 habrá PCFUTBOL 8, y que iremos ampliando con las cosas que hemos quitado las siguientes semanas y meses.
Gracias por estar ahí,
Héctor Prats
CEO Una partida más
Hola Patrocinador,
El pasado viernes informamos sobre el problema legal de los créditos y, gracias a vosotros, más de 1300 personas confirmaron su participación en los créditos. Sin embargo, entre el viernes y el domingo, recibimos más de 1000 correos electrónicos y consultas por varios canales, preguntando por qué el juego no se lanzó como estaba previsto.
Queremos confirmarte que la única causa del retraso es el que se explicó en el mensaje del viernes. Debido al problema legal, el miércoles recopilaremos el listado de participantes en los créditos, crearemos la versión final y la verificaremos para garantizar la mejor calidad posible.
Aunque nos gustaría que el lanzamiento fuera este viernes, por primera vez hemos querido no dar una fecha y resolver este asunto el miércoles para asegurarnos de que todo esté en perfecto estado y evitar cualquier sorpresa de última hora. Sabemos que el problema no es sacar el juego en una fecha u otra, sino fallar en la fecha dada en el último momento.
Lamentablemente, ni ayer ni hoy hemos podido responder a los nuevos correos electrónicos. Hemos estado trabajando intensamente durante meses, especialmente en las últimas semanas con jornadas de más de 16 horas diarias y también nos afecta el ambiente generado. Por ello, hemos decidido tomar un breve descanso de dos días para recuperar energías y continuar, después de la salida del juego, con el desarrollo del juego, incorporar secciones desactivadas y mejorar las bases de datos.
Por último, quiero solicitar nuevamente calma ante las invenciones en las redes sociales. El deseo de llamar la atención está crispando mucho el ambiente, inventando "fuentes confiables" que no pueden revelar. Si eso fuera así, habrian sacado ellos mismos todas estas cosas que aún no hemos mostrado nosotros.
Entendemos que esa presión y nuestros retrasos (que comparados con la industria, están siendo mínimos) , puede llevar a que alguien pueda pedir una devolucion estos 2 días. Por favor, que tenga claro que se le atenderá.
Nuestro único objetivo es que exista PCFUTBOL por mucho tiempo, y nosotros no hemos abandonado pese a la enorme presión y no lo vamos a hacer después de la salida.
Sin más, volvemos mañana con más energía.
Héctor Prats
CEO Una partida más
Hola,
Esta vez hemos querido esperar a tener bien clara la fecha con mucho margen para evitar imprevistos.
Tenemos la versión cerrada y en múltiples pruebas. Pero la tenemos lista.
Hemos preferido realizar el lanzamiento el lunes 24 de junio para poder estar al tanto de cualquier posible error que pueda aparecer en algún dispositivo y lanzar correcciones lo antes posible.
Esta fecha la anunciaremos en twitter y a los medios mañana por la tarde, después de actualizar la web.
Por otra parte, tenemos varias devoluciones que realizar. Pero ahora lo que tenemos es colapsado el email de preguntas, peticiones de devolución y otras cosas que llevamos aguantando 1 año.
No poder realizarlas fácilmente (es un proceso manual actualmente), genera nerviosismo en los clientes, y lleva a que escriban varias veces a todas las cuentas que tenemos.
La única forma posible que vemos de solucionar este problema es habilitar en el panel, mañana miércoles a las 9h, un botón para solicitarla y que se realice automáticamente.
Gracias también a todos los que nos escribís para dar soporte y ánimos. No podemos contestaros, pero lo agradecemos muchísimo.
Héctor Prats
CEO Una partida más
Hola,
Estamos solucionando un pequeño problema de auth del server con el que validas la credencial en el juego.
Tenemos al equipo trabajando en ello. Es cuestión de horas, pero no vamos a parar hasta solucionarlo.
Héctor Prats
CEO Una partida más
alxboken escribió:*** ACTUALIZAMOS ***
25 de abrilEstimado patrocinador de PCFUTBOL 8,
Me dirijo hoy a ti con noticias importantes respecto a nuestro esperado juego, PCFUTBOL 8. Queremos asegurarnos de que recibas la experiencia más auténtica y emocionante desde el momento en que inicias el juego, por lo que hemos tomado la decisión de ajustar nuestra fecha de lanzamiento.
Inicialmente, teníamos programado lanzar PCFUTBOL 8 el martes 30 de abril, pero para garantizar que el juego cumpla con tus expectativas y las nuestras, hemos decidido posponer el lanzamiento dos semanas más, con una nueva fecha final del 17 de mayo. Este tiempo adicional será utilizado por nuestro equipo de desarrollo para pulir y optimizar todos los aspectos del juego, asegurando la experiencia que os merecéis después de tantos años.
Entendemos que esta noticia puede ser una sorpresa negativa, pero quiero subrayar cómo este ajuste es en realidad una gran noticia para ti y para la comunidad de PCFUTBOL. Durante las pruebas finales, detectamos algunos pequeños errores que, aunque no son críticos, podrían impactar la plenitud de la experiencia de juego. Estoy comprometido a lanzar el juego con la más alta calidad, y este tiempo adicional nos permitirá mejorar aún más la jugabilidad, los gráficos y la interactividad. Y, aunque es habitual los retrasos en la industria del software y de los juegos en particular, era algo que no quería que ocurriera.
En el equipo de desarrollo del juego estamos convencidos de que estas mejoras harán que la espera valga la pena y sinceramente entiendo, de fan a fan, que este cambio de fecha pueda dar lugar a dudas o algún tipo de miedo sobre el estado del juego. Actualizaremos la web el martes con algunas capturas finales y completaremos secciones que no se han realizado aún.
Apreciamos infinitamente tu apoyo y paciencia.
15 de mayo:Estimado patrocinador de PCFUTBOL 8,
Hace 2 semanas os pedí este plazo para corregir pequeños fallitos, y al empezar a trabajar en ellos apareció uno crítico que nos ha tenido al 100% con él, sin poder actualizar la web. Ayer martes fue el último día que teníamos para hacer la compilación final del juego y no la pudimos enviar. Actualmente estamos con la solución de este error propio, que nos quedarán unos 3-4 dias y un error con la empresa dueña del script de obfuscación del código, con quienes estamos trabajando para solucionarlo.
Somos conscientes de que siempre estamos dando fechas apuradas, y que eso nos lleva a no cumplirlas, por lo que después de estudiar mucho la fecha final de lanzamiento, la vamos a poner en el viernes 7 de junio para darnos margen de que no vuelva a ocurrir. Y es la última vez que lo aplazamos porque estamos comprobando diariamente el resto de sistemas y funcionan bien. Del manager con más de 55 pantallas, voces de 12 empleados y 200 funcionalidades, incuyendo el modo historia, el simulador (3 narradores) y la ciudad interactiva.
Dejadme que os lo asegure, no vamos a volver a retrasar el lanzamiento una vez más. El 7 de junio es la fecha definitiva inaplazable.
De nuevo, entendemos que esta noticia puede ser una sorpresa negativa. Y, aunque en las condiciones de devolución ponía que tenemos 4 semanas de margen por posibles problemas de lanzamiento, vamos a facilitar la devolución inmediata de quien lo solicite.
En las últimas 2 semanas, de 1656 patrocinadores, nos solicitaron devolución 3 personas con las que acordamos esperar al 17 de mayo y una de ayer, y se procedió a la devolución y su eliminación en los créditos. Por lo que vamos a contactar con ellos para saber si quieren seguir esperando o recibir su dinero. El cual, hemos garantizado siempre.
Aprovecho para recordar a todos los que han comprado, que por defecto aparecerá su nombre en la lista de créditos y puede desactivarse. Pero si no se hace, aparecerá en el juego.
Apreciamos infinitamente tu apoyo y paciencia.
Atentamente,
Héctor Prats
Mismo día 7 de junioHola patrocinador de PCFUTBOL 8,
Te escribo como responsable de la empresa UNA PARTIDA MAS, no tanto como líder del proyecto del juego para daros un conjunto de explicaciones de estas últimas semanas. Porque es realmente triste que pasen estas polémicas alrededor de un juego que todos añoramos.
Primero, este mensaje es también para confirmar que el lanzamiento es el 7 de junio, este viernes. Solo hemos mostrado un gameplay parcial, con errores que han sido solucionados, y podemos entender que haya preocupación por si va a salir o no. Yo también lo estaría en vuestra posición.
No es sencillo realizar un juego como este, con 30 temporadas, 400.000 jugadores, 55 pantallas, una ciudad y tecnologías que cambian el juego temporada a temporada. Pero está más cerca de lo que está pareciendo. Algunas cosas las hemos dejado fuera y tendrán que venir en los próximos meses.
Debido a esta solución de problemas de última hora, y que no queremos retrasar el juego, no nos va a dar tiempo a salir en STEAM, que requiere enviarse un tiempo antes. Por lo que enviaremos enlace de descarga directo, como si fuera una versión "de prueba" para los que comprasteis. Dejadme que lo ponga entre comillas, porque lo que quiero decir es que el juego saldrá en STEAM más tarde, y se os dará el acceso para cambiar uno por otro.
Pero sí conseguiremos de esta forma hacer updates más rápidos en caso de fallo. Y los va a haber, como los hay en todos los juegos/programas.. e incluso en sistemas operativos que llevan 30 años entre nosotros. Lo importante es que nos tendrás aquí para ir solucionando.
Sobretodo, quiero tranquilizaros también por las polémicas surgidas en X.com, llevamos desde el primer día que anunciamos el desarrollo con acusaciones de todo tipo. Nunca han acertado en ninguna como se ve ahora con tiempo, pero esta vez una persona pasó de la raya y difundió bulos graves sin importarle la verdad, aunque fue invitado a hablar con nuestra plantilla en persona para que parara. Se le ofreció 5 veces y las 5 las rechazó.
Y el caso es que hace unos meses tuvimos a un desarrollador que nos estuvo engañando constántemente y se dedicó a hacer capturas y manipulaciones con el photoshop malmetiendo entre la plantilla. Cuando se le descubrió se le echó y no se le pagó la última factura que nos quiso emitir. Las anteriores se pagaron todas.
Además, yo dejé mi trabajo habitual (el making of se grabó antes de esto) para centrarme en solucionar el caos que había motivado esta persona. Sabéis muchos que os respondo casi que a cualquier hora de la noche, porque estoy aqui trabajando y repasando el juego.
Nosotros trabajamos con mucho personal externo. Traductores, locutores, diseñadores, desarrolladores, músicos y otras empresas o autónomos para llegar a hacer un juego como este. A los desarrolladores y diseñadores que hemos tenido casi "en plantilla" (aún manteniendo su status de autónomo en horas trabajadas, libertad de horario y de trabajar para otra gente), les pagamos (por contrato además) los días festivos y las vacaciones con la idea de que estuvieran lo mejor posible.
Por lo que ha sido realmente injusto que esta persona (ha habido otras 2 de entre 40 en total) que se le echó por no trabajar, y que disfrutó de 1 semana pagada de vacaciones y esos días festivos, vaya divulgando que nosotros tratamos mal a los trabajadores autónomos o que no les pagamos. Si eso fuera así, no habría uno, sino 40 diciendo que esto es así. De hecho, cuando se le echó, pidió a algunos que tenía convencidos que le pusieran buenas reseñas en Linkedin y estos accedieron para ayudarle.
Esta persona ha sido demandada por varias violaciones del contrato y se le ha animado y exigido muchas veces que nos demande si le debemos dinero, pero no quiere, según él, "porque le costaría mucho dinero". Eso sí, no ha dudado en amenazar con denunciar a quien nos ha apoyado. Y por si fuera poco, se pusieron en contacto el trabajador y el influencer un 25 de abril y esperaron a la segunda fecha que anunciamos de salida para intentar reventar la venta.
Ya ayer anunció que está creando su propio juego de fútbol, por lo que por fín hemos entendido que haya hecho toda esta barbaridad. Dispone de mucho código del juego, y podría usarlo. A estas alturas que haga un juego con nuestro código no nos preocupa, pero son los hechos que él mismo ha publicado.
La verdad es que esto nos ha hecho daño, ha generado mucha incertidumbre en vosotros y en potenciales jugadores, realizando muchas devoluciones desde el estallido de esa mentira. E insisto, nosotros no hemos hecho nada para ganarnos esta polémica. También hemos encontrado casos de gente que compra, a los pocos dias devuelve, vuelve a comprar y vuelve a devolver, y asi varias veces, a ver si nos pilla para publicar que no devolvemos el dinero.
Aprovecho aqui para decir, que esta semana, hasta el viernes, no vamos a tramitar más devoluciones. El viernes puedes ejercer tu derecho de seguir con el juego y apoyando o pedir la devolución. Nosotros cumpliremos como hemos hecho hasta ahora.
Tuve una reunión en el equipo para exponer la situación y tuvimos que terminar con algunas personas antes de lo que quisiéramos. Lo que quiere decir, que alguna persona que hasta le ayudó, se ha quedado sin trabajo. Espero que temporalmente y recontratarle cuando nos recuperemos.
Pero también quiere decir que hemos dedicado tiempo al asunto legal, y que varios estamos doblando turnos resolviendo problemas (y a veces generando alguno nuevo). Y que nos puede costar un poco más resolver algún problema de última hora. Pero también quiere decir que sea como sea, vamos a cumplir con el sueño de sacar este PCFUTBOL prometido. Con la esperanza de que ya nos dejen trabajar tranquilos para próximas versiones. Porque esto nos afecta a todos.
Entiendo que comercialmente es mejor no contar nada, no ser cercano o accesible y mostrar cosas del juego y ya está, pero creo que merecéis esta explicación de primera mano cómo ha ocurrido todo, ahora que ya se saben más cosas de cómo han actuado estos 2 señores. Pido disculpas a quien le moleste todo este problema, que es ajeno a él, y debería serlo para nosotros. Y ya no vamos a seguirles más el juego ahora que se han delatado ellos mismos.
Pero también es verdad que nosotros no somos una empresa al uso. Nos constituimos para montar el juego para vosotros, y algo tenía que deciros incluso para que entendáis por qué nos ha costado históricamente hacer las cosas en las fechas que prometemos.
Sin más finalizo, de nuevo, confirmando que el día 7 habrá PCFUTBOL 8, y que iremos ampliando con las cosas que hemos quitado las siguientes semanas y meses.
Gracias por estar ahí,
Héctor Prats
CEO Una partida más
Día 11 de junioHola Patrocinador,
El pasado viernes informamos sobre el problema legal de los créditos y, gracias a vosotros, más de 1300 personas confirmaron su participación en los créditos. Sin embargo, entre el viernes y el domingo, recibimos más de 1000 correos electrónicos y consultas por varios canales, preguntando por qué el juego no se lanzó como estaba previsto.
Queremos confirmarte que la única causa del retraso es el que se explicó en el mensaje del viernes. Debido al problema legal, el miércoles recopilaremos el listado de participantes en los créditos, crearemos la versión final y la verificaremos para garantizar la mejor calidad posible.
Aunque nos gustaría que el lanzamiento fuera este viernes, por primera vez hemos querido no dar una fecha y resolver este asunto el miércoles para asegurarnos de que todo esté en perfecto estado y evitar cualquier sorpresa de última hora. Sabemos que el problema no es sacar el juego en una fecha u otra, sino fallar en la fecha dada en el último momento.
Lamentablemente, ni ayer ni hoy hemos podido responder a los nuevos correos electrónicos. Hemos estado trabajando intensamente durante meses, especialmente en las últimas semanas con jornadas de más de 16 horas diarias y también nos afecta el ambiente generado. Por ello, hemos decidido tomar un breve descanso de dos días para recuperar energías y continuar, después de la salida del juego, con el desarrollo del juego, incorporar secciones desactivadas y mejorar las bases de datos.
Por último, quiero solicitar nuevamente calma ante las invenciones en las redes sociales. El deseo de llamar la atención está crispando mucho el ambiente, inventando "fuentes confiables" que no pueden revelar. Si eso fuera así, habrian sacado ellos mismos todas estas cosas que aún no hemos mostrado nosotros.
Entendemos que esa presión y nuestros retrasos (que comparados con la industria, están siendo mínimos) , puede llevar a que alguien pueda pedir una devolucion estos 2 días. Por favor, que tenga claro que se le atenderá.
Nuestro único objetivo es que exista PCFUTBOL por mucho tiempo, y nosotros no hemos abandonado pese a la enorme presión y no lo vamos a hacer después de la salida.
Sin más, volvemos mañana con más energía.
Héctor Prats
CEO Una partida más
Día 18 de junioHola,
Esta vez hemos querido esperar a tener bien clara la fecha con mucho margen para evitar imprevistos.
Tenemos la versión cerrada y en múltiples pruebas. Pero la tenemos lista.
Hemos preferido realizar el lanzamiento el lunes 24 de junio para poder estar al tanto de cualquier posible error que pueda aparecer en algún dispositivo y lanzar correcciones lo antes posible.
Esta fecha la anunciaremos en twitter y a los medios mañana por la tarde, después de actualizar la web.
Por otra parte, tenemos varias devoluciones que realizar. Pero ahora lo que tenemos es colapsado el email de preguntas, peticiones de devolución y otras cosas que llevamos aguantando 1 año.
No poder realizarlas fácilmente (es un proceso manual actualmente), genera nerviosismo en los clientes, y lleva a que escriban varias veces a todas las cuentas que tenemos.
La única forma posible que vemos de solucionar este problema es habilitar en el panel, mañana miércoles a las 9h, un botón para solicitarla y que se realice automáticamente.
Gracias también a todos los que nos escribís para dar soporte y ánimos. No podemos contestaros, pero lo agradecemos muchísimo.
Héctor Prats
CEO Una partida más
24 de junioHola,
Estamos solucionando un pequeño problema de auth del server con el que validas la credencial en el juego.
Tenemos al equipo trabajando en ello. Es cuestión de horas, pero no vamos a parar hasta solucionarlo.
Héctor Prats
CEO Una partida más
semonma escribió:"En unas horas". Ni de coña.
Si no sacan game plays o capturas de lo que hay actualmente, todo lo que debe de haber es humo.
keverson303 escribió:semonma escribió:"En unas horas". Ni de coña.
Si no sacan game plays o capturas de lo que hay actualmente, todo lo que debe de haber es humo.
Segun el vaquero gallego, esto no funciona
Darthjedyk escribió:
semonma escribió:keverson303 escribió:semonma escribió:"En unas horas". Ni de coña.
Si no sacan game plays o capturas de lo que hay actualmente, todo lo que debe de haber es humo.
Segun el vaquero gallego, esto no funciona
Estuvo interesante el directo. De lo que saco es que tendrán algún tipo BD en sqlite o similar que tendrá mal las restricciones / claves ajenas y que les falla el DAO (el objeto de acceso a datos, que te hace de capa entre la aplicación y la BD).
Lo que me llamó la atención fue lo de tener que hacer los cambios a mano. De normal este tipo de importación de datos en masa los haces con un excel o similar, los exportas a varios CSV y desde ahí te montas un script para darlos de alta en la BD.
Pero claro, esto ya es especular. Hoy la excusa es que falla la autenticación del juego, mañana será que se olvidaron el Where en un delete from (https://www.youtube.com/watch?v=i_cVJgIz_Cs)
IIIBORTXIII escribió:Hola buenas ¿Ya puedo jugar al PC Futbol?
elj0ven escribió:ya compila la auth?
Skylez escribió:Qué poca vergüenza hay que tener para hacer esta clase de cosas en la época donde todo se sabe, todo se viraliza y todo se graba. Yo tendría vergüenza de mentir sabiendo que mis tweets y mis correos se los pasan riendose los chavales en los foros, tendría amor propio y si sé que estoy mintiendo porque no tengo ni una maqueta del juego, me retiro y digo la verdad. Esto de huir hacia adelante y de esta forma solo lo hace un enfermo mental, ni siquiera un estafador es capaz de hacer esto.
alxboken escribió:Mi pronóstico: HP se meterá en alguna candidatura estilo Alvise para las proximas elecciones.
Aquí lo dejo.
mikyworld escribió:Esta claro, que la dirección de PCF8 no será la mejor, y a pesar de eso, ojalá salga el juego y guste a su público, pero me da que hay más gente que quieren que sea una mierda o que no salga. En serio aunque no os interese el juego, desear que no salga o que sea una mierda es para hacerserlo mirar
mikyworld escribió:Esta claro, que la dirección de PCF8 no será la mejor, y a pesar de eso, ojalá salga el juego y guste a su público, pero me da que hay más gente que quieren que sea una mierda o que no salga. En serio aunque no os interese el juego, desear que no salga o que sea una mierda es para hacerserlo mirar
. Y si observáis, cuando da una fecha no dice 5 meses más. Siempre es 3 días más, 2 días más, unas horas más.... El motivo? Si dice que va a tardar 5 meses, la gente pediría su dinero de vuelta y se le cae el chiringuito.
mikyworld escribió:Esta claro, que la dirección de PCF8 no será la mejor, y a pesar de eso, ojalá salga el juego y guste a su público, pero me da que hay más gente que quieren que sea una mierda o que no salga. En serio aunque no os interese el juego, desear que no salga o que sea una mierda es para hacerserlo mirar
mikyworld escribió:Esta claro, que la dirección de PCF8 no será la mejor, y a pesar de eso, ojalá salga el juego y guste a su público, pero me da que hay más gente que quieren que sea una mierda o que no salga. En serio aunque no os interese el juego, desear que no salga o que sea una mierda es para hacerserlo mirar