[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento el 24/10/2024 en la web y el 15/11/2024 en Steam!

Héctor, dónde están esos profesionales líderes cada uno de su sector que iban a estar trabajando en el proyecto?
norifumi escribió:Héctor, dónde están esos profesionales líderes cada uno de su sector que iban a estar trabajando en el proyecto?


Trabajando en proyectos reales.
norifumi escribió:Héctor, dónde están esos profesionales líderes cada uno de su sector que iban a estar trabajando en el proyecto?
[embed*]https://x.com/pcfutbol/status/1624315180292227075[/embed]

A lo mejor se refería a Héctor Pranks, HP, HdP, JovenDigital, etc. Las distintas personalidades de Héctor Prats que para él son todas líderes en sus sectores.
TFujiwara escribió:Y eso que coño es? Ha clonado voces al final, nada más que les pago por un sample creo... Estoy dando volteretas.


Mi teoría es que esto lo quería para utilizar la voz de alguien que ya no está entre nosotros. No tengo pruebas, pero tampoco dudas [beer].
LAT2005 escribió:
norifumi escribió:Héctor, dónde están esos profesionales líderes cada uno de su sector que iban a estar trabajando en el proyecto?
[embed*]https://x.com/pcfutbol/status/1624315180292227075[/embed]

A lo mejor se refería a Héctor Pranks, HP, HdP, JovenDigital, etc. Las distintas personalidades de Héctor Prats que para él son todas líderes en sus sectores.


Y no te olvides de Óscar el del lidl, líder en el sector de dar la turra en twitter
Cs_AoK escribió:@donleo hace tiempo que no lo veo pero tiene perlas brutales como "si algo tarda 1 segundo en funcionar ya es demasiado tarde para mí" o "cuando la gente vea a quién hemos contratado van a ver que somos un proyecto serio"

como si por contratar a la voz de siri para que diga "tienes 1 jugador lesionado" ya significa que va a ser un juegazo


Me encanta esto cuando en los 90s y principios de los 2000 las voces eran madres o hermanas, padres o amigos que grababan para juegos que han sido luego exitos, escuchas entrevistas ahora que te cuentan todas y dices, joder no se notaba que no fueran locutores profesionales.
Prioridades, claro, todos tenian programadores y diseñadores graficos porque es un puto juego, no un audiolibro de los pilares de la tierra.
Yo llevo toda la mañana probando la key antigua que me dieron. No funciona. Ojalá Héctor dé con la tecla y esta tarde toque vicio.

Mis hijos llevan desde el 30 de abril con mis suegros y yo tengo excedencia en el trabajo de un año. No me importa esperar.

Elijo creer.
No empecéis a marear con lo del clonador de voz otra vez, ya se puso aquí que grabaron las frases del juego dicho por la propia actriz de doblaje.
Actualizo y perfecciono el historial de retrasos...


***OFF-TOPIC: A la persona ‘random’ que el otro día creyó que tenía autoridad para intentar atacarme personalmente de forma burda y tergiversando mis palabras, recordarle que esto es un foro de opinión pública y todos tenemos el derecho a expresar nuestro libre sentir, ya seamos usuarios nuevos o antiguos y que una opinión no es más válida o autorizada por el hecho de que quien la emita lleve más o menos tiempo registrada. Los galones se ganan con el respeto y la tolerancia hacia los demás, y ni yo ni nadie tenemos porqué dar nuestras credenciales ni rendir rédito a nadie.

Si tienes algún problema porque soy nuevo y estoy muy activo en este hilo, o piensas que soy un ‘brasas’, me bloqueas o no me lees, me reportas si crees que mis entradas son ofensivas, o contactas conmigo por privado y te explico el chiste (y no ensucias el hilo de paso) ya que fuiste tú quien no entendió la ironía y no al contrario ----los usuarios a los que hice una crítica incisiva hacia sus comentarios (NUNCA a su persona) se lo tomaron con mucha deportividad y madurez... ellos sí me dejaron en ‘mi sitio’.

A los demás disculpad por el OFF-TOPIC y SU TÁBACO, GRACIAS.***



***APLAZAMIENTOS PC FUTBOL 8***

// DIC '23 – Retraso de PC Futbol 2024 de forma indefinida. Pasa a nombrarse PCF8
// 25 ABR – Mejora de calidad y depuración de bugs para cumplir expectativas
// 15 MAY – Varios errores técnicos
// 7 JUNFecha definitiva inaplazable. Problemas con los nombres de los créditos: aparecen nombres indebidos como Pedro Sánchez Castejón
// 24 JUN – Problema con el sistema de autentificación. Cuestión de horas
// 22 JUL – Error del asset de traducción que crasheaba la aplicación en momentos aleatorios
// 5 AGO – Comportamiento inesperado en la base de datos al no haber reconectado bien la sección de fichajes. Pequeños comportamientos raros en el simulador
// 12 AGOEstamos comprobando la compilación, parece buena. Error en la codificación UTF-8: 2 textos que salen con caracteres extraños sin sentido �. Envío de seriales del juego a los patrocinadores. Alegaciones de boicot interno
// 30 AGOComentario a bote pronto. Hector Prats se toma 5 días de vacaciones organizadas hace muchos meses
// 6 SEPVoluntad 100% oficial de que el juego salga. Mejora de la IA del simulador
// 12 SEPSomos conscientes del ridículo continuo. La salida queda fijada. Promesa de facilitar copia de PCF8 sin serial a prensa junto a contrato de confidencialidad, y también a algún colaborador cercano para mostrar en su directo una hora antes de la salida, a las 19:30h. No hemos podido cumplir ninguno de los compromisos por un problema ya resuelto.
// 13 SEP – Intención de compartir la versión demo con la prensa a las 10h, se marca la salida oficial a las 17h. Tuvimos un problema que resolvimos, pero teníamos que hacer cambios en la base de datos del juego y vamos a necesitar un rato más

?? FECHA SIN CONFIRMAREstamos aquí peleando por sacarlo lo antes posible. El próximo email que vas a recibir será de aviso de descarga

¡LA ESPERA VALDRÁ LA PENA! GRACIAS POR SU PACIENCIA.

Increíble, gracias por el curro compa!!

PD: ese último tuit es maravilloso xD
Al final me voy creer que si llega a noviembre sin que nadie le reclame nada se salva, sino no entiendo nada.
Cs_AoK escribió:
Kaooz17 escribió:@djlogan83

Este le podemos catalogar como el 3 retraso si no sale en 2h (Que no lo va a hacer) dicho por el mismo Hector Prats.




te lo inserto porque es tremendo este email


¿Pero qué cojones? JAJAJAJAJAJAJAJA

Este tío ha perdido completamente la cabeza.
En Argentina justo son las 9h de la mañana. El único trabajador que queda se dispone a encender el pc y arreglar todo el juego.

En unas horas.
Asekitas escribió:Igual ya se ha comentado, pero la ironía hace que buscando Hector Prats en Google te salga un tio con el mismo nombre que es CINEASTA :-| [carcajad]

Peliculas: Enloquecer
Leviatan22 escribió:@Kaooz17 No si me lo creo, lo que pasa es que creo que es la primera vez que veo que responde a alguien en un email de comunicado.


A mi me contestó a un mail de unas maneras que flipé.. uno de los primeros retrasos, en el que puso que tenían problemas con los "nombres".. que dijeron si o si sale tal día a tal hora.

Le puse ese día a esa hora si me pasaría el enlace para descargar el juego... y no veas la contestación que me dió...
solidnon escribió:
Leviatan22 escribió:@Kaooz17 No si me lo creo, lo que pasa es que creo que es la primera vez que veo que responde a alguien en un email de comunicado.


A mi me contestó a un mail de unas maneras que flipé.. uno de los primeros retrasos, en el que puso que tenían problemas con los "nombres".. que dijeron si o si sale tal día a tal hora.

Le puse ese día a esa hora si me pasaría el enlace para descargar el juego... y no veas la contestación que me dió...


Pon captura del mail, queremos fliparlo con la contestación
Atención que no me extrañaria que haya dejado el foro como un lodazal para ver si alguien lo amenaza de muerte y usarlo en algún juicio para alegar que el desarrollo del juego no se llevo a cabo por acoso y amenazas.
gaditano1304 escribió:Yo creo que HdP tiene algún tipo de enfermedad mental y lo creo totalmente en serio.


Es que la otra opción de que sea solo un incompetente total la descarto porque hasta un Incompetente no diría que el juego sale en una hora cuando es imposible, por eso yo también empiezo a creer con convicción que este tipo tiene algún trastorno mental severo y se podría ir directo a por una paga del estado. No está capacitado para el mundo laboral. En una empresa medianamente seria haces la mitad de la mitad de lo que hace él y estás fuera.
¿Cómo no va a saber HP que no puede entregar el juego a la prensa de ningún modo pero aún así se compromete cada poco en hacérselo llegar para volver a quedar mal?.
Laboralmente en el sector ya no va haber nadie que quiera contar con alguien así.
elrocho escribió:El problema que tiene este señor, es que en su afán megalómano y egocéntrico ha conseguido que nadie se cachondee de Una Partida Más, sino de él.

Su nombre está quemado y él, a título personal, va ser el blanco de todos los troleos, cabreos, insultos, y lo que tenga que venir... que esperemos sea desde instancias judiciales, si se da el caso, y no porque alguien sabe donde vive.

Me reitero en mi idea. Ha(n) abordado el proyecto con un nivel de amateurismo propio de un grupo de modders que intentan sacar un producto para una comunidad muy de nicho, pero dándoselas de estudio profesional, malgastando dinero en chorradas y pretendiendo sacarlo todo adelante con gente inexperta, tanto en programación, como en gestión de proyectos.

Le viene demasiado grande todo al bueno de Héctor. Porque es eso, Héctor y sólo Héctor. Lo demás es humo.


Es el típico que se cree mierda y no llega ni a pedo. El típico empresaurio jeta que dijo "me voy a hacer de oro, pago cuatro duros a argentinos del tercer mundo (porque indios no les entendería, que si no los hubiera contratado) y ya veras"

ni estudio de mercado, ni previsión, ni experiencia en el mundo del desarrollo de videojuegos...
Me gustaría contribuir con mi granito de arena a esta pantomima que es PC Fútbol 8

Imagen
Marietti escribió:Me gustaría contribuir con mi granito de arena a esta pantomima que es PC Fútbol 8

Imagen



[qmparto] [qmparto] Es el resumen perfecto. Está para que le den cura este hombre.
solidnon escribió:
Leviatan22 escribió:@Kaooz17 No si me lo creo, lo que pasa es que creo que es la primera vez que veo que responde a alguien en un email de comunicado.


A mi me contestó a un mail de unas maneras que flipé.. uno de los primeros retrasos, en el que puso que tenían problemas con los "nombres".. que dijeron si o si sale tal día a tal hora.

Le puse ese día a esa hora si me pasaría el enlace para descargar el juego... y no veas la contestación que me dió...


Haznos un resumen de lo que te contestó.
monthyp escribió:Y como no, el vaquero ya se ha metido en el grupo de Telegram a intentar sacar tajada............

Pufffff, no puedo con este tio



Que ser mas repugnante el cara redneck ese. Como buitre huele la sangre
Outrunner escribió:
monthyp escribió:Y como no, el vaquero ya se ha metido en el grupo de Telegram a intentar sacar tajada............

Pufffff, no puedo con este tio



Que ser mas repugnante el cara galicia profunda ese. Como buitre huele la sangre

Ya se ha pirado del grupo. En cuanto ha visto que la peña no le compraba el discurso porque ha entrado con prepotencia y como un buitre, se ha picado y se ha marchado.
Dejaros de cónclaves, eso ya llega meses tarde. Que alguien vaya a un abogado y se informe de si se puede poner una demanda colectiva en este caso y si este puede prescribir. Sí, ya sé que poner una demanda cuesta dinero y que el precio del juego son solo unos 30 euros, pero no sabemos realmente a cuantas personas aún no se les ha devuelto el dinero y el precio sería inferior con una colectiva. Empezad a ponerles vosotros a él fechas inaplazables.

PD: Por ahora solo se han mostrado tickets de compra de la página web, que alguien muestre algo más que acredite que el producto se ha adquirido.
Si la denuncia no es colectiva olvidate. Por 30€ juicio rápido multa a HP de 35€ y fuera.
javillo93 escribió:
Outrunner escribió:
monthyp escribió:Y como no, el vaquero ya se ha metido en el grupo de Telegram a intentar sacar tajada............

Pufffff, no puedo con este tio



Que ser mas repugnante el cara galicia profunda ese. Como buitre huele la sangre

Ya se ha pirado del grupo. En cuanto ha visto que la peña no le compraba el discurso porque ha entrado con prepotencia y como un buitre, se ha picado y se ha marchado.


Vaya panorama
Y ha pasado la mañana de hoy...
¡Héctor Héctor dubidú las costas del juicio las pagas tú!
Algún trabajador en modo ninja que nos diga como va la compilación de la siguiente excusa
RonerBin escribió:¡Héctor Héctor dubidú las costas del juicio las pagas tú!


Por lo que se ha visto desde el año pasado, se puede dar por hecho que eso pasaría pasando.
Ikari-kun escribió:@yrrem Genial post, ilustrativo de lo que le puede estar pasando a Héctor y muy didáctico. Yo creo que a eso también se le suma que no se puede permitir alargar el desarrollo por falta de liquidez...


- No puede alargar el desarollo por falta de liquidez
- Si no saca el juego a la venta no lo puede vender y seguirá sin liquidez

Imagen
@ElLadoDiferente solución: dejar de vender el juego y alargar lo máximo posible el lanzamiento
Cs_AoK escribió:@ElLadoDiferente solución: dejar de vender el juego y alargar lo máximo posible el lanzamiento


Debió pensar que "- x - = +"
Solucion: Decir la verdad.
Vengo a recordar que el bueno de Héctor amenazaba a su antigo compañero de trabajo, espió correos personales y vejó a esta persona. Que pagaba 200 euros a los juniors, 400 al senior y cuando iba a subirle el sueldo le echó por trabajar mal. Que los hacía trabajar lo que "ellos quisieran" sin ningún tipo de coacción ni explotación (presuntamente). Que ha dejado a deber los meses de cada trabajador despedido (presuntamente) y que la compañía de chilenos no habría cobrado (también presuntamente). Aún debe dinero de devoluciones a los usuarios que confiaron en él. Tiene mensajes que dejan mucho que desear en su larga historia como tuitero, y mil perlas más que no recuerdo.
Lo digo sobretodo para cuando penseis que podeis empatizar con él, que sepais que no está bien del tarro, y que por muy mal que lo pase no justifica nada de lo anterior.
@Outrunner
Perdona...¿cara de Galicia profunda?
Ha sonado despectivo hacia los gallegos.
Si no te cae bien el spincard...insultado de otra manera...pero no toques el tema gallego.

Soy de la galicia profunda y mi cara es normal.

Creo que el respeto no se debe perder, y menos generalizar con comparaciones de caras y zonas.

Agradecería una explicación o en su defecto una rectificación.
@jbelflo toda la razón, esto es algo con lo que deberíamos tener tolerancia 0 y es el ataque personal. está demasiado extendido cruzar ese límite y deberíamos centrarnos siempre en argumentar ideas.

por cierto, siempre me ha llamado la atención que se odie tanto a alguien (por ej. los haters de Spinecard) pero se vean todos sus programas. acaso sois masocas o qué? [+risas] [burla3]
Ra3DoN escribió:Solucion: Decir la verdad.


La evidente enfermedad (discapacidad quizá?) mental que tiene HdP no se lo permite.
Renwit escribió:@jbelflo toda la razón, esto es algo con lo que deberíamos tener tolerancia 0 y es el ataque personal. está demasiado extendido cruzar ese límite y deberíamos centrarnos siempre en argumentar ideas.

por cierto, siempre me ha llamado la atención que se odie tanto a alguien (por ej. los haters de Spinecard) pero se vean todos sus programas. acaso sois masocas o qué? [+risas] [burla3]


Claro, le hatean y no se pierden un segundo de sus directos, se saben su vida como si fuera la suya propia, o mejor incluso.
Renwit escribió:@jbelflo toda la razón, esto es algo con lo que deberíamos tener tolerancia 0 y es el ataque personal. está demasiado extendido cruzar ese límite y deberíamos centrarnos siempre en argumentar ideas.

por cierto, siempre me ha llamado la atención que se odie tanto a alguien (por ej. los haters de Spinecard) pero se vean todos sus programas. acaso sois masocas o qué? [+risas] [burla3]

Yo me vi un par de programas suyos. En el segundo, llevaba 12 minutos tirando mierda de un youtuber haciendo reaccion a un video suyo, del cual solo habia reproducido 12 segundos.

Con eso ya tuve suficiente para ver la basura que es y pasar de él
Por cierto, hablasteis antes de 1500 copias de ventas? es que me parecen demasiadas, quiero decir no veo tanta gente y movmiento por redes sociales entre que gente que ha pedido el reembolso y se lo han concedido, gente a la que no han devuelto el dinero, los forocreyentes y demás, no se si es que la mayoría de gente pasara del tema.
javillo93 escribió:
Outrunner escribió:
monthyp escribió:Y como no, el vaquero ya se ha metido en el grupo de Telegram a intentar sacar tajada............

Pufffff, no puedo con este tio



Que ser mas repugnante el cara galicia profunda ese. Como buitre huele la sangre

Ya se ha pirado del grupo. En cuanto ha visto que la peña no le compraba el discurso porque ha entrado con prepotencia y como un buitre, se ha picado y se ha marchado.

Ha entrado a apoyar y ofrecer su canal como punto mediatico de denuncia. Y un par de gatos, ni siquiera 4, se le tiraron al cuello.
@Leviatan22 sí, lo comenté yo, es un dato de dominio público y que está corroborado por el propio HP. fueron 3,000 reservas para la primera campaña con PC Componentes (las cuales se devolvieron en su totalidad, si no estoy equivocado) y 1,500 para la segunda.

que no haya más solicitudes de devolución es como poco sorprendente
Markuf escribió:Tal vez está ganando tiempo para que acaben los 6 meses de protección que da PayPal del mayor número posible de compradores y así no le reclamen tanta gente por esa vía cuando se cancele el juego. Total va a dejar la empresa SL en quiebra y no va a devolver nada, pero PayPal si que le puede dejar en deuda supongo.


Ojo que una partida más no es una SL, es un SLU. Parece lo mismo pero no lo es.
Renwit escribió:@Leviatan22 sí, lo comenté yo, es un dato de dominio público y que está corroborado por el propio HP. fueron 3,000 reservas para la primera campaña con PC Componentes (las cuales se devolvieron en su totalidad, si no estoy equivocado) y 1,500 para la segunda.

que no haya más solicitudes de devolución es como poco sorprendente



En el grupo había gente que decía que no lo había solicitado ni lo iba a solicitar, o eran clones de HP o la gente se merece que la timen.
rFantus escribió:
Cs_AoK escribió:@donleo hace tiempo que no lo veo pero tiene perlas brutales como "si algo tarda 1 segundo en funcionar ya es demasiado tarde para mí" o "cuando la gente vea a quién hemos contratado van a ver que somos un proyecto serio"

como si por contratar a la voz de siri para que diga "tienes 1 jugador lesionado" ya significa que va a ser un juegazo


Me encanta esto cuando en los 90s y principios de los 2000 las voces eran madres o hermanas, padres o amigos que grababan para juegos que han sido luego exitos, escuchas entrevistas ahora que te cuentan todas y dices, joder no se notaba que no fueran locutores profesionales.
Prioridades, claro, todos tenian programadores y diseñadores graficos porque es un puto juego, no un audiolibro de los pilares de la tierra.


Bueno, todo tiene un límite.



odessa escribió:
javillo93 escribió:
Outrunner escribió:

Que ser mas repugnante el cara galicia profunda ese. Como buitre huele la sangre

Ya se ha pirado del grupo. En cuanto ha visto que la peña no le compraba el discurso porque ha entrado con prepotencia y como un buitre, se ha picado y se ha marchado.

Ha entrado a apoyar y ofrecer su canal como punto mediatico de denuncia. Y un par de gatos, ni siquiera 4, se le tiraron al cuello.


Denuncia? Como la que le iba a hacer al del Paprium? :p :p :p

No para de intentar estafar a la peña el tío, que vergüensita [buaaj]
Yo no voy a entrar en descalificaciones ni ataques a Spinecard, no sé si lo he escrito bien, pero la defensa a ultranza por parte de algunos hacía su persona también es para hacérselo mirar.
@Rauwlyng el arte del diálogo se basa en saber defender ideas con alguien que piense totalmente diferente a ti. es muy fácil por ejemplo en este hilo hablar mal de Hector Prats, pero muy difícil defenderlo (de hecho, nadie lo hace XD XD por razones obvias, claro).

pues yo lo veo igual con todos los comunicadores; ataca a Spinecard todo lo que quieras pero desde los argumentos, hablando de su contenido, etc. y defiéndelo igual, sin insultar a la primera de cambio y denigrando a la otra persona, todo es defendible.

suena a ciencia ficción pero nos podemos llevar todos bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]
22207 respuestas