[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento el 24/10/2024 en la web y el 15/11/2024 en Steam!

Ojalá un FAKE TT en twitter con el #spinecardaprision y que Héctor Prats desde su choza diga “joder por fin he ganado”.
smaz escribió:Hay que ser perro y malo para salir del goshting a liarla en twitch, solo le ha faltado tirarle el prime y de mientras los que han pagado por el juego sin saber nada del menda

Y pensar que me dio pena en la rueda de prensa


De psiquiátrico. La policía ya debería de ir a hacerle una visita porque ese tío está reventado de la cabeza.
Y no creéis que no puede ser que haya sido otra persona que ha entrado a meter marrón?
WallaceX escribió:Tiene cojones la cosa que banean al vaquero pero todo Dios a darle al pico hablando de él, lamentable...

y que hacemos si al único al que le manda correo es al vaquero?

si se lo mandase a oscar lidenfranguenmonguer también lo comentaría.

La idea no es quién, es el qué
A bote pronto, todos los de este hilo iremos a la cárcel por acoso.

No voy a dar fechas, pero el lunes tenemos todos la citación judicial para entrar al penal y sumar años, pero no voy a dar fechas.
Solrac3589 escribió:Y no creéis que no puede ser que haya sido otra persona que ha entrado a meter marrón?

Yo no he visto el directo, pero creo que eso ha sido un email y HP y el vaquero ya habían hablado antes por ahi.
Alguien puso como ver los vídeos de Twitch sin ser subscriptor. Comoe ra? Quiero ver el.video del vaquero
Lo colgara en Youtube si no mañana pasado, no va a dejar pasar mucho tiempo para monetizarlo a tope (que lo veo logico, no es critica)
Doy una idea, por qué no alguien intenta que esto le llege a BaityBait? Sería bomba un vídeo de ese hombre sobre este tema...
entonces el making off es como un trailer de toda esta película q se nos venía?. Puro cine.
Kaooz17 escribió:Doy una idea, por qué no alguien intenta que esto le llege a BaityBait? Sería bomba un vídeo de ese hombre sobre este tema...

Con todo el respeto a Baity, que me gusta mucho, no hay ninguna necesidad; ese vídeo ya lo hizo @rimembah
Hangla Mangla escribió:
Kaooz17 escribió:Doy una idea, por qué no alguien intenta que esto le llege a BaityBait? Sería bomba un vídeo de ese hombre sobre este tema...

Con todo el respeto a Baity, que me gusta mucho, no hay ninguna necesidad; ese vídeo ya lo hizo @rimembah

+1. Y mira que me gusta Baity, pero lo que va pegando a este paso es una segunda parte del propio rimembah, que para hacer docuseries es canelita en rama
Kaooz17 escribió:Doy una idea, por qué no alguien intenta que esto le llege a BaityBait? Sería bomba un vídeo de ese hombre sobre este tema...


ya habló un poco por encima y tampoco le interesaba mucho, en la época de la rueda de prensa.
Hangla Mangla escribió:
Kaooz17 escribió:Doy una idea, por qué no alguien intenta que esto le llege a BaityBait? Sería bomba un vídeo de ese hombre sobre este tema...

Con todo el respeto a Baity, que me gusta mucho, no hay ninguna necesidad; ese vídeo ya lo hizo @rimembah


Ya pero estaría chulo que también Baity le hiciera un vídeo pero si no le interesa no pasa nada Rimembah hace su función muy bien jaja
Kaooz17 escribió:
Hangla Mangla escribió:
Kaooz17 escribió:Doy una idea, por qué no alguien intenta que esto le llege a BaityBait? Sería bomba un vídeo de ese hombre sobre este tema...

Con todo el respeto a Baity, que me gusta mucho, no hay ninguna necesidad; ese vídeo ya lo hizo @rimembah


Ya pero estaría chulo que también Baity le hiciera un vídeo pero si no le interesa no pasa nada Rimembah hace su función muy bien jaja


Si no se lo hace es porque no tiene interes, igual que quien sea porque otra cosa no, pero hay que reconocerle a HP que lo del PC Futbol se ha enterado más gente así que si hubiera sacado el juego xD
Grande HdP, se te echaba de menos, juapo!

Ni se broma esto ha terminado. El esquizo paranoide este hace meses que decidió que sacaría esta abominación en el estado que fuese y lo hará porque de lo contrario se metería en todavía más líos, aunque sospecho que antes intentará probar la vía de que prescriban algunas de sus travesuras.

Y entonces ya sí algún día logrará compilar alguna cosa que no haga explotar el ordenador a los 5 minutos, y entonces ese día le tendréis que pedir perdón todos de rodillas hombres de poca fé, el cielo se tornará rojo, sonarán las trompetas del juicio, y del cielo aparecerán los cuatro jinetes del apocalpisis, Héctor, Oskar, Dikaios y Subisarreta, y ni la cárcel os salvará de su ira.
¿En serio ha aparecido nuestro amado CEO a amenazar cutremente -vamos, como solo sabe hacer él- a un streamer? Me postro ante sus pies, no me esperaba esta jugada. Creía que iba a desaparecer completamente para los restos, pero siempre consigue subvertir mis expectativas. Es un grande. [tadoramo]
Esto es como cuando dejas de ver una serie porque es puro relleno y de repente PUM! el prota de la anterior temporada reaparece y vuelven los capítulos canon.

Así a bote pronto.
Yo lo que no entiendo es por qué le llama Adolfo, si Spinecard no se llama así...
prettyhater escribió:Yo lo que no entiendo es por qué le llama Adolfo, si Spinecard no se llama así...


Lo peor no es que le llame Adolfo, lo peor es que crea que el apellido es Gustingorri. Esta totalmente desquiciado y alejado de la realidad el chaval, cierto es que alguien le deberia echar una mano antes de que se convierta en peligroso de verdad.
Cómo ha degenerado esto [qmparto]

Uno dando la matraca día sí día también a ver lo que rasca de todo esto y el otro tonto que muerde el anzuelo y vuelve a escribir sus tonterías [facepalm] [facepalm]

Si es que son tal para cuál [qmparto]
TTormo escribió:Lo mejor es que en el comunicado , ahora que lo releo, comenta que le da igual que Spinecard lo enseñe... joder esto demuestra mucha inconsciencia, le da igual que sus compradores o patrocinadores o lo que sea sepan que pasa de ellos y que emplea su tiempo en discutir cosas legales sin pies ni cabeza con otra persona.

Pues si. Luego que no se queje.
Aún no habéis comprendido a lo que os enfrentais, un organismo perfecto. Su perfección estructural sólo es igualada por su hostilidad. Admiro su pureza. Es un superviviente... al que no afectan la conciencia, los remordimientos, ni las fantasías de moralidad.
Parece ser que sale escrito un tal P. Sánchez en la denuncia y hay que cambiarlo. En un unos días estará bien firmada.
No se da una fecha pero a botepronto el sábado a las 09am estará solucionado.
Ahora es cuando necesito que los abogados del foro me explican realmente de qué van esos artículos que menciona HP, y cual es la posibilidad real que de una denuncia siga su curso contra el vaquero (que ya me imagino que pocas, pero como a HP se le ha ido la cabeza, siempre es bueno entender por qué).

No da la cara en una semana pero quiere defenderse en un streaming, y amenaza con cárcel al otro llamandole Adolfo (será por Hitler?). Menudo espectáculo, pero deja claro que HP no está muy bien de la cabeza y necesita que algún amigo o familiar le ayude a no ver conspiraciones ni inventarse leyes.
@thespriggan2009 en resumen y por lo leído en el foro y escuchado a spine. Los articulos se basan en blanqueo de capitales, nada que ver con el tema. Le llama Adolfo, no por el entrañable señor de bigote pintoresco, sino porque el correo de prensa de Virtua es Adolfo Gustingorri.
Edit: No se defendió directamente en directo, sino que envió el correo por la noche, el bueno de Héctor sabemos que opera siempre a altas horas de la madrugada.
¿Y no tiene dinero para hacer un juego en condiciones y pagar a sus empleados pero sí para demandar a un tío por hablar de lo que está pasando?
thespriggan2009 escribió:Ahora es cuando necesito que los abogados del foro me explican realmente de qué van esos artículos que menciona HP, y cual es la posibilidad real que de una denuncia siga su curso contra el vaquero (que ya me imagino que pocas, pero como a HP se le ha ido la cabeza, siempre es bueno entender por qué).

No da la cara en una semana pero quiere defenderse en un streaming, y amenaza con cárcel al otro llamandole Adolfo (será por Hitler?). Menudo espectáculo, pero deja claro que HP no está muy bien de la cabeza y necesita que algún amigo o familiar le ayude a no ver conspiraciones ni inventarse leyes.


Son artículos que no tienen nada que ver con difamación o acoso, (son temas societarios y que yo sepa Spinecard no esta en la sociedad con Hector...) que es por lo que en todo caso podría denunciar a Spinecard... Y podría si encuentra un abogado muy cabron que solo le interese sacarle el dinero y no le diga que no tiene nada que hacer en un juicio.

Que el Vaquero ha rascado todo lo posible, si, pero él no tiene firmado nada de confidencialidad con HP, si no los desarrolladores: serian estos en todo caso los que debería denunciar, no sería culpable Spinecard de lo que digan.

Además tambien le dio numerosas veces la posibilidad de dar su versión. Héctor Prats solo puede ganar una demanda si alguien le insulta gravemente o le acusa de delitos directamente, cosa que no digo que algún usuario suelto no haya hecho en cualquier lado. Y en ningún caso, habría pena de cárcel por esto como Héctor dice que va sumando años de cárcel...

Lo de amenazar con demandas es algo muy típico de ver películas pero el que va a demandar y tiene motivos se va al juzgado y demanda, no amenaza. Y no se porque Héctor sigue pensando que por amenazar a Spinecard este va a dejar el tema cuando le da todavía más contenido.

Lo cual me hace pensar que tiene un serio problema y cuando ha visto que la gente empezamos a cansarnos ya del tema que no diga nada ha vuelto a aparecer para dar la nota. Igual que hizo tras la rueda de prensa cuando nos dio pena a muchos y calmo mucho la cosa y la volvió avivar él empezando con fechas para incumplirlas de nuevo.
@Eleunon pero y amenazar a otro con penas de cárcel acusándole de delitos, no es también "denunciable" según HP?

Quieor decir, si "Héctor Prats solo puede ganar una demanda si alguien le insulta gravemente o le acusa de delitos directamente"... no puede el vaquero hacer lo mismo al considerarlo un insulto o acusación de delito, teniendolo además en un correo?

De todas formas, es bochornoso, uno se aprovecha del PCFutbol para ganar visitas y el otro amenaza sin sentido y calla mientras sus compradores esperan recibir algo...
thespriggan2009 escribió:@Eleunon pero y amenazar a otro con penas de cárcel acusándole de delitos, no es también "denunciable" según HP?

Quieor decir, si "Héctor Prats solo puede ganar una demanda si alguien le insulta gravemente o le acusa de delitos directamente"... no puede el vaquero hacer lo mismo al considerarlo un insulto o acusación de delito, teniendolo además en un correo?

De todas formas, es bochornoso, uno se aprovecha del PCFutbol para ganar visitas y el otro amenaza sin sentido y calla mientras sus compradores esperan recibir algo...


Según HP todo es denunciable, yo no creo que un juez lo considerara así y más en un mail que es privado (lo ha hecho publico Spinecard aunque Hector quisiera que lo hiciera)

Es como si un cliente mio cree que tu estas cometiendo un delito y te mandamos a ti un burofax diciendo que si no rectificas iremos a los tribunales en base a tal articulo. Eso podría entenderse que es el mail, si quieres ser muy muy generoso porque es un desproposito.

De todos modos a los jueces juzgar estas chorradas no les acaba de molar demasiado, yo por esto no iría a juicio. Otra cosa es que cuando dijo que había saboteado el codigo con un desarrollador, si hay da el nombre de Spinecard (nombre, apodo, etc) se le cae el pelo.

Y sobre lo último, el streamer al final vive de esto, será como sea pero el que le da continuo contenido, incluso mandadole un mail tras una semana de ghosting, es el otro genio... Mientras sus compradores sin explicación, sin juego y sin dinero. Yo no los pongo en un escalón ni parecido. (y ya te digo, no sigo al Spinecard porque a mi todo el rollo retro no me interesa nada)
Por mi parte y salvo que HP haga un comunicado me aparto de todo. Al final ahora ya es todo show y salseo. Lo que dijo Spinecard de que HP realquilaba habitaciones para pagar a los argentinos ya es de traca. Es indagar demasiado en la vida de alguien.
Saludos.
Yo le pediría a HP que deje de utilizar los juzgados y las comisarías con sus gilipolleces y sus guerrillas de niños de 7 años con Spinecard o con quién sea, que bastantes problemas serios de verdad hay como para que funcionarios que pagamos todos con nuestro dinero anden perdiendo el tiempo con estas cosas.

Que saque ya lo que tenga hecho, pague lo que tenga pendiente con quién sea o si no puede que liquide la empresa y cancele el proyecto, pero que deje de marear la perdiz. Mejor para todos, él mismo incluido.
yo creo que lo de las amenazas de demanda de HP son eso, amenazas, porque lo mas probable es que le desestimen la demanda y lo unico que conseguira es acumular mas facturas y no parece que ande muy boyante en temas de cash
Pdmb escribió:Yo le pediría a HP que deje de utilizar los juzgados y las comisarías con sus gilipolleces y sus guerrillas de niños de 7 años con Spinecard o con quién sea.

Dudo que los esté usando (y si los está utilizando dudo que se admita a trámite siquiera, pero no creo que haya pisado uno). Como ya dijo @Eleunon (edito: y @rolento justo mientras escribía esto XD) una cosa es amenazar y otra denunciar. Y en estas cosas casi siempre se cumple lo de "perro ladrador, poco mordedor".
Y no podría Spinecard denunciar a Héctor por amenazas y coacción? Al final el vaquero hace si trabajo y Héctor no deja de coaccionar a el y la prensa con absurdas amenazas.
Newbell escribió:Y no podría Spinecard denunciar a Héctor por amenazas y coacción? Al final el vaquero hace si trabajo y Héctor no deja de coaccionar a el y la prensa con absurdas amenazas.


Las denuncias son un coñazo. Aunque la parte que pierde pague las costas es invertir tu tiempo libre en abogados, preparativos y juicios. Además, antes de demandar, si he entendido bien, primero debe de presentar un acto de conciliación y que eso tiene sus tiempos (donde Pranks puede incluso no responder para alargar). Vamos, que hay que tener tiempo y paciencia y él tiene que valorar si vale la pena todo eso.
Pdmb escribió:Yo le pediría a HP que deje de utilizar los juzgados y las comisarías con sus gilipolleces y sus guerrillas de niños de 7 años con Spinecard o con quién sea, que bastantes problemas serios de verdad hay como para que funcionarios que pagamos todos con nuestro dinero anden perdiendo el tiempo con estas cosas.

Que saque ya lo que tenga hecho, pague lo que tenga pendiente con quién sea o si no puede que liquide la empresa y cancele el proyecto, pero que deje de marear la perdiz. Mejor para todos, él mismo incluido.


Poner una denuncia en España es caro, y Héctor no va boyante de dinero. Y más si es una denuncia que no tiene ningún viso de prosperar. Si Héctor tuviera un abogado no mandaría un mail así, o no contaría artículos que nada tienen que ver.

Como ya he dicho si tú quieres denunciar te vas al juzgado, si Héctor tiene claro que le esta causando un daño irreparable ya habría presentado una demanda pidiendo como medida cautelar que Spinecard no pueda por ejemplo seguir hablando de su empresa porque le causa un daño por tal por tal y por tal. Y si el juez estudiando lo que él abogado alegará que ha hecho Spinecard ya decidiria lo cautelar mientras sale el juicio.

Eso no lo ha hecho porque no tiene un abogado detrás (aunque algunos dicen que está muy bien asesorado) o si lo tiene no le hace ni caso. Porque ese mail es un despropósito o tampoco habría rechazado el ir a defender que los otros mentían públicamente como se le ofreció en su día por Spinecard (por lo que no puede alegar que no se le dió oportunidad de dar su versión a lo que está obligada siempre la prensa si tú lo pides, y en este caso se puede
considerar un medio de comunicación)

Newbell escribió:Y no podría Spinecard denunciar a Héctor por amenazas y coacción? Al final el vaquero hace si trabajo y Héctor no deja de coaccionar a el y la prensa con absurdas amenazas.


Hay un refran que dice juicios tengas y los ganes... Contra más evites ir a juicio, mejor. Yo por el mail no veo amenazas y coacciones, que yo le diga a alguien que va a ir a la cárcel, como en el caso de Hector, no es una amenaza, es desconocimiento total del derecho. Yo si creo que si coges todo lo que ha dicho Hector lo mismo puedes tener un caso si eres Spinecard, pero los juicios se hacen por dos motivos: O ganar dinero (que no lo va a ganar) o ganar la razón y "limpiar" el nombre. En este caso ni le va a sacar dinero a Hector ni nadie en su sano juicio se cree los delirios de Hector, incluso a los que le cae muy mal el vaquero.

Otra cosa es lo que paso en su dia con Sasel que creo lo acuso de estafador publicamente que hay si entiendo que quieras defenderte y llevarlo a juicio. Lo de Hector es la pataleta de un niño pequeño.
Lo que está claro es, que tiene las mismas ideas de leyes, que de crear videojuegos...
Última visita:
Hace 25 minutos

Héctor me voy a cagar en todo lo cagable manda el juego ya!!
RonerBin escribió:Última visita:
Hace 25 minutos

Héctor me voy a cagar en todo lo cagable manda el juego ya!!


¿Pero sigue sin decir nada en su foro? O sea está obsesionado con el vaquero, se ve sus directos que sabe todo lo que dice, le manda bots (presuntamente) le manda mails. ¿Y a sus patrocinadores nada?
Eleunon escribió:
RonerBin escribió:Última visita:
Hace 25 minutos

Héctor me voy a cagar en todo lo cagable manda el juego ya!!


¿Pero sigue sin decir nada en su foro? O sea está obsesionado con el vaquero, se ve sus directos que sabe todo lo que dice, le manda bots (presuntamente) le manda mails. ¿Y a sus patrocinadores nada?

claro eso es, entra y no dice nada. Su útlimo mensaje sigue siendo este del 12 de septiembre:

Imagen
@Eleunon lleva desde ayer entrando y no publicando nada, ni tan siquiera borra mensajes o hilos donde le trolean o le dedican ciertos epítetos, no banea a nadie, no dice nada... supongo que entra para mirar como de caliente va el asunto y ya. Y no, no es nada normal.
Yo pensaba que lo de mandarle el mail a Spinecard era para preparar el terreno para la vuelta llamando a la persecución otra vez, me tenéis que apoyar que el enemigo no quiere que saque el juego y os quiere dejar sin mi obra maestra. O algo así.
offtopic

veo que seguís mucho al vaquero, cuando el vaquero dejo de ser virtuanestor y se zampo spinecard(que si no recuerdo mal eran varios?)?
Lemakako escribió:offtopic

veo que seguís mucho al vaquero, cuando el vaquero dejo de ser virtuanestor y se zampo spinecard(que si no recuerdo mal eran varios?)?


Que yo recuerde siempre ha sido él solo en todo.

VirtuaNestor era su nick en foros. Spinecard es su producto, su comunidad, aunque también lo ha usado como nick.
Lemakako escribió:offtopic

veo que seguís mucho al vaquero, cuando el vaquero dejo de ser virtuanestor y se zampo spinecard(que si no recuerdo mal eran varios?)?


Ciertamente solo sigo lo del PC fútbol, a mí el retro no me interesa nada. En eso no te puedo ayudar.
22151 respuestas