[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento el 24/10/2024 en la web y el 15/11/2024 en Steam!

Yo espero que saque el PC Futbol 8 antes del 9, porque si no se va a hacer competencia consigo mismo y ahí si que no seria buen momento para lanzarlo
Linkale2 escribió:Yo espero que saque el PC Futbol 8 antes del 9, porque si no se va a hacer competencia consigo mismo y ahí si que no seria buen momento para lanzarlo


Bueno, ahora mismo está compitiendo con el Half Life 3, que no es que sea tarea fácil tampoco.
rcastillo escribió:Y con todo esto, el periodista que le volvió a dar voz a HP con la entrevista llena de mentiras, ¿cómo se sentirá a día de hoy, viendo que nada de lo que le dijo era verdad y que solo le uso?


Si no recuerdo mal, en las 'entrevistas' que dio tanto a CHIADOW como Spinecard vino a decir que se la traía floja: que él era periodista deportivo, que trabajaba para Mediaset y que básicamente esto no iba a afectar para nada en su trabajo.
Proliant escribió:Yo sólo digo...

https://imgflip.com/i/970g2t

P.D. No me deja insertar imagen....

Muy buena, la pongo yo aqui

Imagen
No nos desanimemos hombre!

Que quedan tan solo 2 eclipses mas para que salga el juego!

Apoyemos a HP una ultima vez, en el siguiente lustro solar tendremos el juego definitivo, se podrá jugar dentro de PCF8 cualquier juego, será un emulador!
Recordemos las palabras, de hoy hace 14 días, del amigo HP quien voluntariamente decidió conceder una entrevista.

Tenemos una nueva fecha, claro. Es difícil trabajar sin planificación ni objetivo. Pero de nuevo tenemos una fecha a la vuelta de la esquina, no es para dentro de dos semanas, es bastante antes.


Y el 13 de septiembre les quedaba un rato, como una hora o así.
A riesgo de sumar años de condena, ¿incumplir una fecha que no dio (solo sugirió) es otro récord del iluminado?
Viendo los vídeos de Rimembah sobre los creadores de ZETTA, me queda claro que HP no va a mostrar nada, que se va a ir de rositas y seguramente encontrará otro curro de informático fácil.

Triste pero es la situación con proyectos así.
Mi teoria

No para de sacar fechas para que la gente se enfade, la gente se enfada y dice improperios, hace memes y lo pone a parir, estos ultimos aumentan con cada retraso, HP guarda cada respuesta, insulto o meme, aumenta la denuncia y las ganancias.

Es un win-win de manual.
Buenas tardes

No he recibido el mail. ¿Alguno en la misma situacion que yo?
freakstyler escribió:Buenas tardes

No he recibido el mail. ¿Alguno en la misma situacion que yo?


A ver chiquillo, ¿no ves que en la web oficial pone que sale el 7 de junio? Estamos aún en octubre. Faltan unos 8 meses, paciencia por favor.
Imaidencito escribió:
freakstyler escribió:Buenas tardes

No he recibido el mail. ¿Alguno en la misma situacion que yo?


A ver chiquillo, ¿no ves que en la web oficial pone que sale el 7 de junio? Estamos aún en octubre. Faltan unos 8 meses, paciencia por favor.

¿Pero tu has recibido el mail o no? Me casaba mañana pero lo he cancelado porque Hector Prats (es el CEO de la empresa que esta haciendo el juego) dijo que salía en dos semanas y hoy se cumplen.
El cachondeo de PC Fútbol 8 sigue: ni han terminado el juego y su creador ya habla de PC Fútbol 9

https://www.marca.com/videojuegos/juego ... b45c6.html
Pero es otro Héctor. Éste es Héctor Patrs
soy100tifiko escribió:El cachondeo de PC Fútbol 8 sigue: ni han terminado el juego y su creador ya habla de PC Fútbol 9

https://www.marca.com/videojuegos/juego ... b45c6.html


El puto HP es historia viva del mundo del desarrollo del videojuego español como lo fueron en su día los hermanos Ruiz.

HP, querías ser leyenda. Lo has conseguido amigo. [fumando]
Pero a ver... Aunque algun dia esta cosa se publique y sea jugable, disfrutable, sin bugs y que os haga cositas raras... ¿vais a pagar un solo centimo por el, despues de lo vivido?...

Yo a ese no le doy nada de nada...

Es como el dicho... Encima de putxxx poner la cama
Az67 escribió:Pero a ver... Aunque algun dia esta cosa se publique y sea jugable, disfrutable, sin bugs y que os haga cositas raras... ¿vais a pagar un solo centimo por el, despues de lo vivido?...

Yo a ese no le doy nada de nada...

Es como el dicho... Encima de putxxx poner la cama


1€, para el café
Az67 escribió:Pero a ver... Aunque algun dia esta cosa se publique y sea jugable, disfrutable, sin bugs y que os haga cositas raras... ¿vais a pagar un solo centimo por el, despues de lo vivido?...

Yo a ese no le doy nada de nada...

Es como el dicho... Encima de putxxx poner la cama


Evidentemente sabemos que, uno no va a salir y dos que si sale va a ser un descojone máximo. Nadie a estas alturas tiene ningún tipo de ilusión por disfrutar de PC fútbol 8, es que eso ya ni nos lo planteamos.
kristian-ramone escribió:Pero es otro Héctor. Éste es Héctor Patrs


Que suerte tiene HP, cuando en su futuro trabajo busquen en google su historial, no les saldrá ese artículo.
[Lande] escribió:Mi teoria

No para de sacar fechas para que la gente se enfade, la gente se enfada y dice improperios, hace memes y lo pone a parir, estos ultimos aumentan con cada retraso, HP guarda cada respuesta, insulto o meme, aumenta la denuncia y las ganancias.

Es un win-win de manual.



Y a nosotros la condena







[qmparto]
soy100tifiko escribió:El cachondeo de PC Fútbol 8 sigue: ni han terminado el juego y su creador ya habla de PC Fútbol 9

https://www.marca.com/videojuegos/juego ... b45c6.html

Ojito, hasta secciones de baloncesto. PCFútbol y PCBasket de la mano, HP es un visionario. Eso sí, "va a depender del apoyo de la gente. Si a la gente le interesa, lo haremos"... La gente no se acerca a eso ni para tocarlo con un palo.
soy100tifiko escribió:El cachondeo de PC Fútbol 8 sigue: ni han terminado el juego y su creador ya habla de PC Fútbol 9

https://www.marca.com/videojuegos/juego ... b45c6.html


El nivel del "periodismo" es cada día más lamentable. Vale que sea una edición digital. Vale que sea la sección de videojuegos que la tienen por rellenar. Pero joder, que es el Marca, que aunque nunca ha sido un referente en periodismo siempre ha sido el periódico más vendido y leído en España. ¿¿Cómo puedes permitir tener un artículo que parece una entrada de blog o un post de un foro??

Tanto es así que muchos nos hemos acabado bajando del barco, algo desilusionados. Al menos ese es mi caso, porque ya he perdido buena parte de mis esperanzas
[...]

Siendo sincero, me parece bien que puedas pensar en el futuro
[...]

Personalmente, no apostaría mi dinero en una reserva en su siguiente juego en ningún caso, y solo confiaría en ellos una vez estuviese disponible de verdad


No se si tendrá la carrera de periodismo o no, no se cuál de las 2 opciones me parecería peor... pero que un medio importante se preste a publicar esos artículos... ¿no tienen revisores? Es que es vergonzoso, es nivel redacción de 4º de la ESO, por el amor de Dios.
thespriggan2009 escribió:Viendo los vídeos de Rimembah sobre los creadores de ZETTA, me queda claro que HP no va a mostrar nada, que se va a ir de rositas y seguramente encontrará otro curro de informático fácil.

Triste pero es la situación con proyectos así.


Ahora que comentas se Zetta. ¿Como veríais sacar el PC fútbol 8 en un FM cualquiera poniéndole una pegatina? Yo creo que sería la solución.
Eleunon escribió:
thespriggan2009 escribió:Viendo los vídeos de Rimembah sobre los creadores de ZETTA, me queda claro que HP no va a mostrar nada, que se va a ir de rositas y seguramente encontrará otro curro de informático fácil.

Triste pero es la situación con proyectos así.


Ahora que comentas se Zetta. ¿Como veríais sacar el PC fútbol 8 en un FM cualquiera poniéndole una pegatina? Yo creo que sería la solución.


En un FM? Con esto va que chuta...

Imagen
@Eleunon sería la guinda del pastel.

Que el código que HP mande en un correo se llame FM21.exe y sospechosamente muchos de sus assets parezcan de otro juego
thespriggan2009 escribió:@Eleunon sería la guinda del pastel.

Que el código que HP mande en un correo se llame FM21.exe y sospechosamente muchos de sus assets parezcan de otro juego


Claro y cuando entres al menú donde pone FM un círculo con la cara de HP y PC fútbol 8 tapándola.

Es que lo veo perfectamente.
Eleunon escribió:
thespriggan2009 escribió:Viendo los vídeos de Rimembah sobre los creadores de ZETTA, me queda claro que HP no va a mostrar nada, que se va a ir de rositas y seguramente encontrará otro curro de informático fácil.

Triste pero es la situación con proyectos así.


Ahora que comentas se Zetta. ¿Como veríais sacar el PC fútbol 8 en un FM cualquiera poniéndole una pegatina? Yo creo que sería la solución.


el football manager? tú has visto lo lageado que va eso?? no da la talla para HP
Enseguida sale. Que estoy cambiando los logos de futbolmanag.... Digoooo esta al 99 % terminando de compilar
Oficialmente otro retraso mas, otro ghosting más, nuestra empresa con tantos nombres que el pobre HP va a tener que pedir licencias de nomenclatura hasta morir
¿Cuánto tiempo hace ya que dijo que lanzaría el juego en el próximo Mail?
Por otro lado, ¿Cómo están las aguas en forocreyentes?

Hacía ya 10-12 días que no me pasaba por aquí, pero parece que sigue todo igual, ¿no?
El 7 se publicó que el juego saldría antes de dos semanas

¿Por qué no iba a salir?
Mi medico ya no sabe por donde tirar... Me dijo que me quedaba poco, pero para animarme un poco me dijo que tenia que tener esperanzas en la vida y que me tenia que agarrar a algo... Y el pobre hombre ne dijo que venga, que el PcFutbol estaba al caer... Y mira sigo vivo, soy un desafio de la ciencia, mi poder de deseo gana a todo, incluso a la de la perca...
Cs_AoK escribió:
Eleunon escribió:
thespriggan2009 escribió:Viendo los vídeos de Rimembah sobre los creadores de ZETTA, me queda claro que HP no va a mostrar nada, que se va a ir de rositas y seguramente encontrará otro curro de informático fácil.

Triste pero es la situación con proyectos así.


Ahora que comentas se Zetta. ¿Como veríais sacar el PC fútbol 8 en un FM cualquiera poniéndole una pegatina? Yo creo que sería la solución.


el football manager? tú has visto lo lageado que va eso?? no da la talla para HP


Es verdad, señor juez alargueme la condena 12 años por esta sugerencia.
ElLadoDiferente escribió:El 7 se publicó que el juego saldría antes de dos semanas

¿Por qué no iba a salir?

En realidad lo dijo el dia 3 que fué cuando le hicieron la entrevista. Pero al final resultó ser una de sus bromas (pranks).
ElLadoDiferente escribió:El 7 se publicó que el juego saldría antes de dos semanas

¿Por qué no iba a salir?


Quién ha dicho lo contrario?
Sale el 24 de octubre. Lo pone en su página web. El 15 de noviembre en Steam
Es verdad lo de la web, no es trolleo...

Ha dado dos fechas esta vez... Inaplazables imagino. Nunca ha acertado con una, igual el truco está en darlas de dos en dos.

24 octubre en web.
15 de noviembre Steam
Wow!

Hector, no nos defraudes y sigue incumpliendo fechas. Que se nos muere el hilo.
Bueno. Pero lo de la web no es una fecha oficial. Es una fecha estimada. Igual está hasta antes
VirtoMan escribió:Es verdad lo de la web, no es trolleo...

Ha dado dos fechas esta vez... Inaplazables imagino. Nunca ha acertado con una, igual el truco está en darlas de dos en dos.

24 octubre en web.
15 de noviembre Steam

Realmente cambió la web pero no habilitó las compras, así que nanai, seguimos aplazando.
En el apartado de devoluciones de la web, ha introducido estos cambios:

Modificación de la garantía en favor del usuario en compras anteriores al 24 de octubre de 2024

Para las compras efectuadas antes del 24 de octubre, se ha ampliado la devolución de compra sin activación de 7 a 14 días desde la fecha de salida del juego, el 24 de octubre de 2024


Yo no le veo sentido, pero igual es que estoy espeso.
El viernes 25 tendré que pillar el día en el trabajo para viciar el jueves toda la noche

Espero que HP no haga otro retraso más
HP escribió:Sale el 24 de octubre. El 15 de noviembre en Steam


ad-verso escribió:En el apartado de devoluciones de la web, ha introducido estos cambios:

Modificación de la garantía en favor del usuario en compras anteriores al 24 de octubre de 2024

Para las compras efectuadas antes del 24 de octubre, se ha ampliado la devolución de compra sin activación de 7 a 14 días desde la fecha de salida del juego, el 24 de octubre de 2024


Yo no le veo sentido, pero igual es que estoy espeso.


Es que meter eso de las devoluciones cuando se sabe que hay mucha gente que la pidió hace meses y les ignora es cachondearse del personal.
Los que pillais días en el curro para la salida aún os quedan días disponibles de vacaciones?
Anunciar nueva fecha a través de una entrevista y ahora via web, web que no actualizaba desde el fatídico 7 de junio...cualquier cosa antes que romper su promesa de que en el próximo correo mandaría el juego, no tengo claro si porque es un hombre de palabra o porque intenta evitar los memes.


En realidad lo tengo muy claro.
Darthjedyk escribió:Se viene un Halloween movidito [qmparto]


[hallow]
Con esto sí que no contaba! Tenemos esa nueva fecha oficial en la web de lanzamiento inaplazable. Ese día será día grande en este hilo. ratataaaa

Ojalá HP sacara el engendro que tiene entre manos, porque las risas y los gameplays serían épicos pero está claro que no sacará nada. Es que no lo veo sacando nada a no ser que haya comprado unifutbol y lo haga pasar por pc fútbol 8 con alguna capa de pintura. Por su parte no tiene nada jugable y es del todo imposible que haya logrado recomponer ese engendro.

Igualmente el 24 de octubre hay que pasarse por este foro, será inolvidable.
22095 respuestas
1438, 439, 440, 441, 442