[HO] PC FÚTBOL 8

Hp ha abandonado el hotel... (Otra vez)
djlogan83 escribió:Hp ha abandonado el hotel... (Otra vez)

No, dijo que el lunes daba fecha
smaz escribió:
djlogan83 escribió:Hp ha abandonado el hotel... (Otra vez)

No, dijo que el lunes daba fecha

No si me refiero a la cuenta que se ha creado Hp para volver a cerrarla de nuevo... La que solo se ha hecho para acusar a Pablo 🤣🤣🤣

Hay un detalle que se le ha pillado que es él.

Lo de siempre, como no sabe ni hacer la O con un canuto y no sabe cómo arreglar tremenda chapuza, pues lo más sensato es venir a un foro a poner a parir a un ex trabajador que hace igual un año que no trabaja para ti....
semonma escribió:
Imaidencito escribió:
semonma escribió:
Está sólo y no postea nada en PC Creyentes desde hace 20 días. Para mí que sí, que esto está muerto y rematado.

Cuando HP dice que va a anunciar algo en pcfutbolmania ¿no le saldría más a cuenta enviar un email a Andreu y a los otros dos usuarios que aún están vivos y no echó? Porque lo dice como si fueran miles de seguidores cuando le quedan literalmente 3 personas activas, en ese foro, esperando el juego.

Desde luego vamos a ver qué empresa le contrata el dia de mañana a HP porque ya no es que sea mal profesional es que es un mentiroso patológico.

Me suena que justamente parte del problema es que Pranks tenía un curro y que sólo podía programar en ratos libres. Pero no recuerdo en qué lugar lo leí o lo escuché. A lo mejor me rayo.

¿Pero no era el CEO y su dedicación era completa al proyecto? [qmparto] ¿Ahora es un asalariado de otra empresa? Menudo cachondeo deben tener con él en esa empresa si es así. En LinkedIn desde luego no ha actualizado nada.
com21 escribió:Han pasado tres lunes desde las novedades y la fecha de salida inaplazable. Se quejan por quejar.

Fungusol escribió:HP se ha pronunciado:

Hola, está siendo dificil rehacer algunas cosas yo solo, pero ya estoy terminando. Paso casi cada día hasta 3 betas corrigiendo, y hay cosas que solo se ven en compilación. He cambiado mucho interno como os dije, y hay cosas que han tenido que adaptarse.

Disculpad que no viniera aquí cada día, pero hay veces que no hay mucho que explicar. El lunes os explico más y mejor, con suerte, para deciros que ya está ok.

Hola, sigo trabajando, el lunes me paso por aquí para explicaros todo lo que se ha hecho y dar una fecha de salida.

La clave está en que iba a explicar cosas si había suerte, y ya sabemos que Héctor Pranks no tiene mucha suerte
Hoy si, hoy sale, me lo dijo Hector en el chat de voz de Valorant.
com21 escribió:PC Futbol 2077: Night City Edition.

Neo_Zell escribió:Menos mal que no se llamo Pc Futbol 24 ó 25...

Yo lo firmaria [poraki]
semonma escribió:
Me suena que justamente parte del problema es que Pranks tenía un curro y que sólo podía programar en ratos libres. Pero no recuerdo en qué lugar lo leí o lo escuché. A lo mejor me rayo.

Según su LinkedIn no tiene ningún otro trabajo actualmente.
norifumi escribió:La clave está en que iba a explicar cosas si había suerte, y ya sabemos que Héctor Pranks no tiene mucha suerte

Imagen
klacid135 escribió:

Como? como? como? como?

Edito: me he puesto a ver el video con detalle, y veo que es del 2024 XD XD
Tenemos fecha inaplazable

El lunes 5 habrá noticias
Entiendo que seguis la broma pero veis que es de 2024
No nos quites la ilusión. Yo quiero creer
Imagen
El número de páginas ya asusta, está al nivel de Iracing y Ciberpunk 2077 pero es que si vamos a las vistas, este post las duplica.

No sé si se pueden sacar datos oficiales de vistas pero puede que estemos ante el post más visto de la historia de EOL y no hay nada o casi nada tangible. Espero que cuando llegue el juicio se utilicen citas de este post y que haya un grupo de becarios leyéndose cada página para extraer las pruebas que nos incriminen.

Espero que también esté tipificado como delito el repetir 17 veces un chiste, a alguno se os iba a caer el pelo.
@MarioLemieux
El 11 de julio, el día de la famosa rueda de prensa, hubo 23 páginas nuevas en 24 horas. Es una maldita locura y no sé si en otro de sus "lanzamientos" pudo haber más.
klacid135 escribió:@MarioLemieux
El 11 de julio, el día de la famosa rueda de prensa, hubo 23 páginas nuevas en 24 horas. Es una maldita locura y no sé si en otro de sus "lanzamientos" pudo haber más.

Uno pensaría que con estas cifras Préctor se va a hacer millonario cuando saque el juego visto el interés que hay...

Pero... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
klacid135 escribió:@MarioLemieux

Si esto ha pasado con el 8, imagina cuando anuncien PC Futbol 9.
Sigo sin entender el porqué causa escozor que hagamos mofa del despropósito. ¿Dónde está el delito?
Hp ha dicho que habrá juego. Más pronto que tarde. Por qué mentirnos? Yo elijo creer. Si hemos esperado más de un año, por qué no dos? Sed pacientes, en nada estamos jugando online. Mis Zubisarretas contra los tuyos. 22 en total.
pamonti escribió:Hp ha dicho que habrá juego. Más pronto que tarde. Por qué mentirnos? Yo elijo creer. Si hemos esperado más de un año, por qué no dos? Sed pacientes, en nada estamos jugando online. Mis Zubisarretas contra los tuyos. 22 en total.

Esa es la actitud!!!! Si HP dice que esto está en horas, es que estará en horas. A puntito! Yo elijo creer, esta semana Santa o quizá la semana santa del año 2375 se juega a pc fútbol.
com21 escribió:Sigo sin entender el porqué causa escozor que hagamos mofa del despropósito. ¿Dónde está el delito?

Ese mensaje te incrimina como ladrón de código, difusor de bulos y descompilador con premeditación y alevosía.
pamonti escribió:Hp ha dicho que habrá juego. Más pronto que tarde. Por qué mentirnos? Yo elijo creer. Si hemos esperado más de un año, por qué no dos? Sed pacientes, en nada estamos jugando online. Mis Zubisarretas contra los tuyos. 22 en total.

Lo jugar online puede que el lunes se acabe de implementar en el juego. Son cuatro líneas de códigos mal puestas nose qué de ips cheatcodes serverimplemtem..
Ahora mismo todavía no funciona pero no es nada que se no se pueda solucionar en dos tardes.
MarioLemieux escribió:Espero que también esté tipificado como delito el repetir 17 veces un chiste, a alguno se os iba a caer el pelo.

Y eso lo dice Ziober!
@freakstyler si que eres retro para reconocerlo xD.

Salía en el pcfutbol 2.0 seguramente la temporada que vamos a poder empezar cuando salga este pcfutbol8 intergeneracional.
28774 respuestas
1572, 573, 574, 575, 576