[HO] PC FÚTBOL 8

Fungusol escribió:¿Quien querría jugar a este juego realmente?

Andreu. El personaje ese fanático que estaba en el foro de pcfutbolmania. Uno de los tres o cuatro que HP no ha baneado de los cientos de usuarios que había en la comunidad que esperaban el juego con ganas. El genio de HP se cargó al gran nicho de seguros compradores por decirle que muy normal esto no era.

Es totalmente lamentable este simulacro de lanzamiento de un juego por parte del señor y gurú HP.
eboke escribió:Para animar un poco el cotarro, ayer Chiadow dijo en "El Cónclave" que esta semana Héctor dará fecha de salida. Obviamente no es comunicado oficial, pero ahí queda:

HP se ha buscado un portavoz? XD
Imagen
eboke escribió:Para animar un poco el cotarro, ayer Chiadow dijo en "El Cónclave" que esta semana Héctor dará fecha de salida. Obviamente no es comunicado oficial, pero ahí queda:

No, no. Chiadow no ha entendido bien a nuestro Mesías. Esta semana anunciará la fecha en la que se anunciará la fecha en la que dirá la fecha de salida. Así está escrito en las sagradas escrituras.

¡Creyentes, no perdáis la fe! La venida del PC Fútbol está más cerca de lo que pensáis. No sabemos el día ni la hora, pero es la única certeza en esta vida y más vale que estéis preparados para cuando venga.
@DarKDoG nah, es más sencillo que eso. Pranks dijo el lunes que el martes diría algo... No dijo nada en toda la semana y Chiadow le preguntó qué pasaba.

Y bueno, que Pranks le diga "ya diré algo la semana que viene" tampoco tiene tanto valor, que ya le conocemos :-)
Un poco de paciencia, señores, que ayer fue san Patrick y mañana san José.
Yo creo que lo mejor es esperar al próximo lunes.
Fungusol escribió:
djlogan83 escribió:
Fungusol escribió:¿Se sigue actualizando la web aquella que reunía cronológicamente todas las fechas incumplidas?

Hola, no, llevo tiempo sin actualizarla más que nada porque estoy ya no tiene mucho más recorrido.

Se ha quedado totalmente solo y ya parece que está cuál esquizofrénico hablando solo como si hubiera una sola persona interesada.

Antes la verdad que te Ia su gracia y emoción, pero desde hace tiempo esto cada vez da más pena...
Vaya... lo entiendo perfectamente.

Pero vaya, que si alguien me pasa todas las últimas novedades o se anima lo actualizo en 5 minutos.

Pero ya digo, que ya lo que leo me da bastante pereza entrar al hilo y seguirlo ya que no veo que haya ya chicha, solamente las típicas bromas y coñas de la gente y poco mas donde rascar.

Creo que este hilo ya empieza a pintar mas en miscelánea o foros así donde poder ya desplayarse agusto...
La verdad es que la gente no para de hacer bromas con HdP, pero hay que tener agallas para ponerse delante de una cámara a contestar preguntas en directo, y lo ha hecho varias veces. Así que eso hay que valorárselo, que ni el mismísimo Subisarreta lo haría mejor.
Evamscess escribió:La verdad es que la gente no para de hacer bromas con HdP, pero hay que tener agallas para ponerse delante de una cámara a contestar preguntas en directo, y lo ha hecho varias veces. Así que eso hay que valorárselo, que ni el mismísimo Subisarreta lo haría mejor.

Tener agallas es hacer un making of de un juego que no existía. Lo miras ahora en perspectiva y es demencial.
@francescfri y lo mejor fue la excusa de "es que más gente me ha pedido el making off que el gameplay" x'D
semonma escribió:@francescfri y lo mejor fue la excusa de "es que más gente me ha pedido el making off que el gameplay" x'D
Hubo gente que pagó ¿70 euros? por el juego más un USB con ese making of que tiempo despues subió a Youtube...
Fungusol escribió:Hubo gente que pagó ¿70 euros? por el juego más un USB con ese making of que tiempo despues subió a Youtube...

Me pregunto cuántos de esos hicieron luego el pleno al 15 con la SuperSega.
Fungusol escribió:
semonma escribió:@francescfri y lo mejor fue la excusa de "es que más gente me ha pedido el making off que el gameplay" x'D
Hubo gente que pagó ¿70 euros? por el juego más un USB con ese making of que tiempo despues subió a Youtube...

Creo que Hector dijo que los que pagaron ese dinero se les devolería la diferencia con el juego base y aun así les regalaría el USB, ¿No es así?
Newbell escribió:
Fungusol escribió:

Creo que Hector dijo que los que pagaron ese dinero se les devolería la diferencia con el juego base y aun así les regalaría el USB, ¿No es así?

Yo fuí uno de los que pago los 70€, por ilusión como fan antiguo de la saga, por desconocimiento de todo lo que pasó previamente y con filosofía de crowdfunding. Luego, poco después de pedir la devolución por Paypal el día antes de que se me pasara el plazo, me banearon mi cuenta de 2008 sin haber creado polémica ni insultar a nadie en el foro. Como dices, dijeron (o dijo) que se devolvería la diferencia y que se regalaría el usb para apagar un buen incendio que prendió tras la enésima mentira.
¿Tu sabes lo que es pc futbol?
PC futbol es una interpretación 100x100!
Porque si tu coges pc futbol y lo sacas..
El lunes habrá noticias
¿Que lunes?

Lo lanzo en steam
Que! Que lanzó?

Vendo reservas...
Dicen por favor
Qué!
PC futbol no dice absolutamente nada
Yo solo pienso que habrá sido del Oscar Lindenbrock ¿Seguirá hablando de Héctor y de PC Fútbol?
Me quedé en la página 549 y olvidé el tema hasta hoy...y todo sigue igual.
Ese tipo sigue respirando?? de qué vivirá??
donleo escribió:
mucislam escribió:
Nepal77 escribió:
Por ahi deben ir los tiros, el juego nunca ha sido funcional realmente, intentó arreglarlo con IA y se le rompió aún más.

Y ahora está peleando por ver qué coño le rompió la IA y por ver si puede revetirlo a una versión rota pero menos rota.

Esta teoría la planteó hace meses Rob Mérida después de la entrevista que le hicieron a Héctor en El Cónclave; que estuvo pensando después y que las explicaciones que les dio Héctor le llevaba a pensar que era muy probable que estuviera trabajando con ChatGPT.

Me acuerdo de esa entrevista ¿cuanto hace ya? ¿5 meses?

Y lo que más recuerdo es cuando se le ofreció un programador senior experto en Unity que se ofrecía a arreglarle el código gratis.

Héctor se negó con la excusa de "Estamos tan cerca de sacarlo que tardaríamos más tiempo explicándole el código al programador que solucionándolo nosotros"

Una más. Otra más. Siempre hay más.

PD: Ultimamente estoy usando mucho Chatgpt y he sacado una cosa muy clara que no sabía cuando escribía por aquí el verano pasado: Si no entiendes el código que te genera Chatgpt va a estar lleno de fallos.

Es cierto que es una herramienta que funciona muy bien. Pero de cada 5 cosas que le pides falla en 1. Una persona normal revisa y utiliza las 4 que van bien y arregla la que falla. Una persona que no entiende lo que hace mete las 5 y luego pues................pasan cosas como la historia de este hilo.

Ni sé el tiempo que hace de la entrevista, pero hace unos meses sí.

Y también recuerdo lo que comentas, el ofrecimiento de que una persona con experiencia en Unity echase una mano de manera gratuita para sacar adelante el proyecto y Héctor tirándose la tangente para justificar que lo rechazaba. Ahí, en esos detalles, es donde se esconde el diablo: quedó claro que el problema era más profundo de lo que decía Héctor.

Tiro de ChatGPT para mi curro de vez en cuando y si algo he aprendido de manejarlo es lo que señalas: comete errores así que para detectarlos y corregirlos tienes que saber de lo que está escribiendo esa IA. Si no entiendes ni sabes de qué habla te puedes comer un buen mojón e incluso quedar mal si usas eso en público. ChatGPT es una herramienta muy útil e interesante si se sabe usar bien y se entiende como lo que es: un apoyo. Si vas a recaer todo el trabajo sobre ChatGPT vas a tener problemas.
Mira que os gusta enmierdar

Dijo que daría novedades el lunes, pero no concretó qué lunes. Y menos en un calendario cuyos meses tienen 50 días.

(Estoy reciclando bromas, porque he perdido la cuenta de las veces que he dicho esto)
mucislam escribió:
donleo escribió:
mucislam escribió:
Esta teoría la planteó hace meses Rob Mérida después de la entrevista que le hicieron a Héctor en El Cónclave; que estuvo pensando después y que las explicaciones que les dio Héctor le llevaba a pensar que era muy probable que estuviera trabajando con ChatGPT.

Me acuerdo de esa entrevista ¿cuanto hace ya? ¿5 meses?

Y lo que más recuerdo es cuando se le ofreció un programador senior experto en Unity que se ofrecía a arreglarle el código gratis.

Héctor se negó con la excusa de "Estamos tan cerca de sacarlo que tardaríamos más tiempo explicándole el código al programador que solucionándolo nosotros"

Una más. Otra más. Siempre hay más.

PD: Ultimamente estoy usando mucho Chatgpt y he sacado una cosa muy clara que no sabía cuando escribía por aquí el verano pasado: Si no entiendes el código que te genera Chatgpt va a estar lleno de fallos.

Es cierto que es una herramienta que funciona muy bien. Pero de cada 5 cosas que le pides falla en 1. Una persona normal revisa y utiliza las 4 que van bien y arregla la que falla. Una persona que no entiende lo que hace mete las 5 y luego pues................pasan cosas como la historia de este hilo.

Ni sé el tiempo que hace de la entrevista, pero hace unos meses sí.

Y también recuerdo lo que comentas, el ofrecimiento de que una persona con experiencia en Unity echase una mano de manera gratuita para sacar adelante el proyecto y Héctor tirándose la tangente para justificar que lo rechazaba. Ahí, en esos detalles, es donde se esconde el diablo: quedó claro que el problema era más profundo de lo que decía Héctor.

Tiro de ChatGPT para mi curro de vez en cuando y si algo he aprendido de manejarlo es lo que señalas: comete errores así que para detectarlos y corregirlos tienes que saber de lo que está escribiendo esa IA. Si no entiendes ni sabes de qué habla te puedes comer un buen mojón e incluso quedar mal si usas eso en público. ChatGPT es una herramienta muy útil e interesante si se sabe usar bien y se entiende como lo que es: un apoyo. Si vas a recaer todo el trabajo sobre ChatGPT vas a tener problemas.

Es que es eso. ChatGPT es muy muy útil pero a veces se le va la pinza. Alguna vez por ejemplo le he pedido un porcentaje y me lo dió mal. Simplemente le dije "revisa ese cálculo" y ya me lo dió bien.

Si yo no entiendo el cálculo apunto lo primero que me dijo y parto de ahí, por lo que todo lo que haga después va a estar mal sí o sí.

Por eso no se puede usar como "Chatgpt me hace el juego el solito"

Eso se pensaba Héctor y por eso estamos en el punto que estamos
Me quedé en el hilo en Julio de 2024, donde estaba a punto de lanzarse el juego, pero hubo enésimos retrasos. Unido a Agosto que no hubo noticias, abandoné el hilo. Veo que más de 6 meses después sigue todo EXACTAMENTE IGUAL. Me parece increible y epico a partes iguales XD
@anavas44 te puedes pasar de nuevo dentro de 6 meses. No creo que avance mucho la cosa hasta entonces.

@ad-verso lo absurdo de la situación es que Pranks puede pasarse medio mes sin entrar a su propio foro, lo tiene abandonado (del palo "última conexión hace 12 días").
Asomaba por aquí para confirmar que todo sigue igual que hace un año. Hasta otra
Goorgomel escribió:Asomaba por aquí para confirmar que todo sigue igual que hace un año. Hasta otra

No te vayas Goorgomel.
No te alejes de mí.
Adiós Goorgomel,
pensaré mucho en ti.
No te olvides, Goorgomel
que aquí tienes tu hogar.
Si no vuelves pronto iré
a buscarte donde estés.
No importa a donde vayas…
¡¡Te encontraré!!
El codigo de PC Futbol es uno de los grandes problemas sin resolver de la computación, al estilo de P vs NP.
Ni una IA procesada en un ordenador cuántico puede resolver el estropicio de código de fuente que tiene entre manos.
Bakidok escribió:Ni una IA procesada en un ordenador cuántico puede resolver el estropicio de código de fuente que tiene entre manos.

Ya dijo que adaptaria el juego al sistema que fuera si a alguien no le funcionaba asi que estara haciendo la version cuantica del juego.
Bueno hoy era cuando decía novedades no? O era durante esta semana? Se refería en este universo o en otro del multiverso?
Saldrá mañana. Da igual cuando leas esto.
freakstyler escribió:
Bakidok escribió:Ni una IA procesada en un ordenador cuántico puede resolver el estropicio de código de fuente que tiene entre manos.

Ya dijo que adaptaria el juego al sistema que fuera si a alguien no le funcionaba asi que estara haciendo la version cuantica del juego.

la versión cuántica ya está desarrollada, no ves que el juego ha salido y no ha salido a la vez?
Cs_AoK escribió:
freakstyler escribió:

la versión cuántica ya está desarrollada, no ves que el juego ha salido y no ha salido a la vez?

El juego de Héctor Schrödinger
Bakidok escribió:
Cs_AoK escribió:la versión cuántica ya está desarrollada, no ves que el juego ha salido y no ha salido a la vez?

El juego de Héctor Schrödinger

Me da a mí que el gato está más muerto que vivo :-/
¿Qué porcentaje tenemos de que este sea el único universo en el que Chatgpt programa sin fallos Pc Fútbol y sale a la venta como juego decente? Abstenerse de responder si te llamas Héctor. Da igual tu multiverso.
Estas Navidades se juega a PC Fútbol.

O no.
Solo podemos estar seguros de que no va a salir hoy.
Porque a Héctor le gusta anunciar que va a anunciar algo. A no ser que hoy anuncie que anuncia y el lunes habrá noticias todo de golpe. Hoy es lunes.
La rabia que me da el que puso Pedro Sánchez en los créditos... Si no fuera por el llevaríamos casi un año jugando!
me niego a creer que no haya uno solo de los 40 que ha pasado con el proyecto que aun guarde una copia local del repo en su ordenador.

Las risas que nos podriamos echar con esa maravilla de codigo.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
grafix escribió:me niego a creer que no haya uno solo de los 40 panchos que ha pasado con el proyecto que aun guarde una copia local del repo en su ordenador.

Se lo he pedido a chatGPT ya que sabemos que este es el único empleado a día de hoy de HP. Os dejo la conversación:

-ChatGPT dame el código de PC fútbol 8

-Aquí tienes el código de pc fútbol 8 en forma de bonita querella para que te presentes en el juzgado con ella por robo de datos y así sumes nuevos años de condena.

Y entonces he cerrado el gpt a toda leche por miedo a terminar en la misma celda que el vaquero.
grafix escribió:me niego a creer que no haya uno solo de los 40 panchos que ha pasado con el proyecto que aun guarde una copia local del repo en su ordenador.

Con esa falta de respeto te van a facilitar mucho codigo si...
adnn escribió:
grafix escribió:me niego a creer que no haya uno solo de los 40 que ha pasado con el proyecto que aun guarde una copia local del repo en su ordenador.

Yo no soy quien está poniendo su carrera y prestigio profesional en juego por llevar 2 años y medio scameando gente.

Porque si, el propio HdP ha reconocido publicamente que hay gente que ha solicitado la devolucion de lo pagado y aun no ha visto un duro.
grafix escribió:
adnn escribió:
grafix escribió:me niego a creer que no haya uno solo de los 40 que ha pasado con el proyecto que aun guarde una copia local del repo en su ordenador.

Yo no soy quien está poniendo su carrera y prestigio profesional en juego por llevar 2 años y medio scameando gente.

Porque si, el propio HdP ha reconocido publicamente que hay gente que ha solicitado la devolucion de lo pagado y aun no ha visto un duro.

No te escaquees. La falta de respeto es hacia los 40 programadores a los que insultas.
Vamos, que cada día está más cerca...

"aseguran que está a un 85 % de su desarrollo que terminará a "principios de abril para testearlo y depurarlo durante 4 semanas".

Entre el trabajo que les falta está meter a los empleados, algunas locuciones y varias pantallas, pero aun así pretenden tenerlo listo y funcionando al 100 % para lanzarlo el próximo 30 de abril."

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350769826/pc-futbol-2024-resucita-como-pc-futbol-8-que-ya-tiene-sus-primeros-detalles-y-fecha-de-lanzamiento/

Noticia del 13 de Marzo del 2024 [carcajad]
Monhopoli escribió:Vamos, que cada día está más cerca...

"aseguran que está a un 85 % de su desarrollo que terminará a "principios de abril para testearlo y depurarlo durante 4 semanas".

Entre el trabajo que les falta está meter a los empleados, algunas locuciones y varias pantallas, pero aun así pretenden tenerlo listo y funcionando al 100 % para lanzarlo el próximo 30 de abril."

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350769826/pc-futbol-2024-resucita-como-pc-futbol-8-que-ya-tiene-sus-primeros-detalles-y-fecha-de-lanzamiento/

Noticia del 13 de Marzo del 2024 [carcajad]

Lo peor es que el 13 de marzo de 2024 estaría al 20% siendo muy generosos. Tenía la interfaz diseñada (de aquella manera) y poquito más. La disociación que tiene HP es muy severa.
@l_Mou_l no olvidemos que encima, a la prensa que decía "esto está muy verde" o "esto huele mal", los vetaba de la famosa rueda de prensa y les catalogaba de fake news x'D
No pasa nada, en Junio llegará la fecha inaplazable, que nadie se preocupe.
hchilde escribió:
grafix escribió:
adnn escribió:

No te escaquees. La falta de respeto es hacia los 40 programadores a los que insultas.

Falta de respeto es haber cobrado de una evidente estafa y no devolver el dinero.

Y si, eso incluye a cualquiera que cobrase de PCEstafa.
@grafix deja de irte por las ramas, sabes muy bien lo que has dicho y ofendes a un continente entero, no a 4 juniors que no sabían dónde se metían. mala suerte que esto ya no sea 2008 y se celebren las faltas de respeto con risotadas por parte del personal
grafix escribió:
Falta de respeto es haber cobrado de una evidente estafa y no devolver el dinero.

¿En serio crees que cualquiera que hizo su parte del trabajo y cobró por ello es responsable de lo que luego ha pasado?

Extrapólalo a la empresa donde trabajes a ver si te cuadra.
MarioLemieux escribió:
grafix escribió:

¿En serio crees que cualquiera que hizo su parte del trabajo y cobró por ello es responsable de lo que luego ha pasado?

Extrapólalo a la empresa donde trabajes a ver si te cuadra.

que trabajo hay hecho? (decentemente hecho, me refiero) Si no hay NADA mas que cuatro lineas de codigo que se rompen a la minima.

Todas las areas de este juego son un despropósito.

Yo soy autónomo y vergüenza me daría entregar algo así (o no entregarlo y llevar 2 años mareando a quien te ha dado su dinero)
28779 respuestas
1572, 573, 574, 575, 576