[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento el 24/10/2024 en la web y el 15/11/2024 en Steam!

Esto es digno de alguna plataforma televisiva y en formato de 8 capitulos de 90 minutos cada uno, y con pinta de tener 12 temporadas mas en formato 24 horas non stop con tertulias de 4 horas los domingos en Tele Circo.

Coming soon...
RonerBin escribió:no os ha llegado el correo?

pero si lo envié

Voy a demandar a Google y a Internet


Héctor no me ha llegao, a ver si me lo puedes volver a mandar.

estafameotravez@creoenti.com

Gracias.
Menos de 11 horas ya para un nuevo ghosting...

Familia
Tened fé
Que envie el código fuente y todo lo que tenga y rece para que la comunidad haga un milagro, habrá palmado tiempo y dinero pero igual si tendría que una base real para un pc fútbol 9.
Ct oso escribió:Que envie el código fuente y todo lo que tenga y rece para que la comunidad haga un milagro, habrá palmado tiempo y dinero pero igual si tendría que una base real para un pc fútbol 9.


Y que otros se lleven el merito de revivir la saga pc futbol? Eso no entra en los planes del puto amo HP
A estas alturas ya solo creo que dice fechas porque le gusta leer que estemos pendientes de él, no hay otra explicación, no tiene sentido lo de ganar tiempo.
Ct oso escribió:Que envie el código fuente y todo lo que tenga y rece para que la comunidad haga un milagro, habrá palmado tiempo y dinero pero igual si tendría que una base real para un pc fútbol 9.


El código fuente debe ser a estas alturas un plato de spagettis con tomate que ha pasado ya por 25 manos. Ningún programador con más de dos meses de experiencia lo tocaría ni de lejos con un palo...
Ostia hoy tenemos el juegazo ¿no? Na de locos he formateado el pc y todo para que me vaya fluido y he borrado otros juegos para no equivocarme al darle al exe y ejecutar sin querer una mierda de juego

Sabéis a que hora? Entre las 19:00 o así... Ains que guay
Buah qué nervios, no sé si podré aguantarme hasta esta tarde.
Kaooz17 escribió:HP a borrado mensajes de su cuenta de PCfutbolMania, de tener 201 a 197.

No entiendo tu mensaje
Pero las 19:00 hora Zulú?
en twitter no ha actualizado nada

para qué
Ahora que vayan de nuevo el "periodista" a comerle el r.. hacerle una entrevista....

Tiene cojones la cosa
Hay uno en PCFutbolmanía que afirma que sale a las 17:30
TTormo escribió:Hay uno en PCFutbolmanía que afirma que sale a las 17:30


pq lo habrá visto en la bola de cristal o los posos del café...
Los que no seáis de Canarias, cambiar el huso horario para que el juego se os active 1h antes.
Proliant escribió:
TTormo escribió:Hay uno en PCFutbolmanía que afirma que sale a las 17:30


pq lo habrá visto en la bola de cristal o los posos del café...
Como aquel bulo de la beta privada XD
danibus escribió:Los que no seáis de Canarias, cambiar el huso horario para que el juego se os active 1h antes.

Le he cambiado la región a Windows a Nueva Zelanda, pero ni aún así.

A puntito.
¿Qué nota le pondríais a la excusa del hackeo de la web?
Tranquilidad chavales ¿cuándo HP ha incumplido en algo? [beer] Saldrá esta tarde.
Y poco se habla del increíble no-tráiler para el lanzamiento del juego. Pinta brutal. Ahora las chapas pueden marcar gol desde la portería contraria.
No se que le hará más daño a HP:

- Todo el casito que está recibiendo, aunque sea para reirse de él.

O

- Si le ignoráramos completamente. Y en este hilo y su foro no escribiera nadie.
Esto si es un evento y no la mierda esa de Avengers Endgame

HP debería vender los derechos a Netflix o Amazon
Si os hubierais conformado con la versión cerrada del 12 de agosto con unos fallitos en las tildes no estaríamos así...
Es que está clarísimo que en la puta vida Héctor va a sacar nada medianamente aceptable, si es el tío tiene menos credibilidad que un billete de 33 euros. También estoy bastante convencido de que la gente que compró el título y no ha pedido la devolución no es porque crea en Héctor sino porque al final esos 30 pavos no les saca de pobres y así han tenido acceso privilegiado a los e-mails de Héctor, además de poder darnos las primeras impresiones en el hipotético caso de recibir el temido .exe desde UPM.
No nos defraudes Héctor
Ya os habéis olvidado de:

"Juego roto, no compila"
"Sin licencia para usar el nombre PCFUTBOL 8, , lo tienen los mexicanos"
"Base de datos incompleta"
"Sin empleados"
"No tiene dinero otra devolución, lo va a tener para acabar el juego"
"Cortes y montajes en el video galería play"
"Se fue de viaje en fechas de anterior presentacion"
"Ghosting con fechas dadas "

ES IMPOSIBLE QUE SAQUE NADA!!!

MI VOTO COMO PROXIMA EXCUSA:
NINGUNA! GHOSTING TOTAL.


porque no se me ocurre ninguna que se atreva a poner, pero su mente es tan privilegiada que nos puede sorprender.

Hoy paseando al perro, por su casa...nada de movimiento, una ventana abierta para ventilar nada más...
ShakaZulu escribió:¿Qué nota le pondríais a la excusa del hackeo de la web?


Esta mañana pensé que iba a ser la salida que iba a tomar, que alguien le hackeó la web y alteró la fecha.
Tranquilidad que sale hoy, lo pone en la web.

Mientras tanto HP:

Imagen
Solrac3589 escribió:
Kaooz17 escribió:HP a borrado mensajes de su cuenta de PCfutbolMania, de tener 201 a 197.

No entiendo tu mensaje


Que la parecer HP a borrado mensajes antiguos suyos.... Por qué será?
freakstyler escribió:Tranquilidad que sale hoy, lo pone en la web.

Mientras tanto HP:

Imagen


Está cogiendo ideas.
Los días de lanzamiento inaplazable deberían ser considerados por el gobierno de España como festivos nacionales [360º]
RonerBin escribió:no os ha llegado el correo?

pero si lo envié

Voy a demandar a Google y a Internet


¿Quién ha dicho que el correo fuese electrónico?
dopo escribió:
ShakaZulu escribió:¿Qué nota le pondríais a la excusa del hackeo de la web?


Esta mañana pensé que iba a ser la salida que iba a tomar, que alguien le hackeó la web y alteró la fecha.


"Uy perdonad, que como no sabía que estabais esperando algo ni me fijé que me habían cambiado las fechas"
Pues nada, al final no va a salir un carajo hoy. Lo de este tio es realmente enfermizo.

Es directamente reirse de la gente...
22385 respuestas
1444, 445, 446, 447, 448