[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Chicos, por mantener el orden: si no queréis leer ciertos comentarios o a ciertos usuarios podeis silenciar al susodicho.
Este hilo a tenido un buen rollo envidiable, vamos a mantenerlo chiquets.
rFantus escribió:Chicos, por mantener el orden: si no queréis leer ciertos comentarios o a ciertos usuarios podeis silenciar al susodicho.
Este hilo a tenido un buen rollo envidiable, vamos a mantenerlo chiquets.


Muchas gracias. Desconocía esta opción, acabo de hacerlo, así que perfecto [beer]
Seguramente las bromas sobre el tema no aporten nada, pero que un usuario monopolice el hilo durante 2 páginas para decir que se debería cerrar cada 3 mensajes igual tampoco mucho.

Cómo dice @rFantus, por mi parte a ignorados, pero bueno.
ZackHanzo escribió:Habría que ver como bajo la presión que está actuaríamos los demás. No voy a ser yo el que defienda a este tipo, pero muchas cosas que sobran. Si se ha pasado de la raya, hay lugares para que lo pongan en su sitio. Creo que hay por ahí una demanda colectiva, ¿no?

Aunque se redujera la hostilidad idiota no es, y así como no hablaba directamente SpineCard, si se oían chascarrillos cada 5 minutos en sus streams y cachondeos varios, foros como este continuaban el cachondeo, twitter, seguramente mensajes privados...

No todo el mundo lleva las opiniones iguales. ¿No había un Youtuber que se hacía multicuentas para ver que decían de él? (o algo así). Yo ya podría tenerlo enfrente al tío gritándome que me daría igual, imagínate en un foro. Pero por lo que se ve al tío le afecta y mucho lo que se diga de él o su trabajo...

Lo que tengo claro, es que si creo que una persona tiene problemas, como ha dejado caer en más de una ocasión SpineCard, si recibo un mensaje de él y le doy bola pública no va a arreglar ni mejorar nada. Si el comentario es denunciable, juzgado y pasando como de la mierda...


Lo peor de todo que es un desarrollo que al 95% de las personas de este hilo le importaría un carajo sino fuera por el esperpento que se ha montado. Al que por supuesto la gran culpa es de HP. Pero la gente debería relajarse un poco...

Da la impresión de estar ante un linchamiento público, y aunque haya motivos, creo que no es proporcional.

Como dije antes, he visto más repercusión mediática con el desarrollo de este videojuego, que con asesinos en serie y violadores en España.

Vamos a poner un ejemplo sencillo, el caso con Alfredo Pascual, un periodista con 20 años de experiencia en multitud de cuestiones que van desde los papeles de Panamá hasta los audios de Florentino, que escribe un artículo a principios de Julio sobre el desarrollo de PCF en el que habla de los retrasos y las polémicas.

HP le llama, queda con él y concreta una videoconferencia con Héctor y los desarrolladores un 5 de Julio creo recordar, Héctor le vuelve a vender la moto de que el juego está acabado y listo para ser distribuido, los desarrolladores presentes le dicen lo bien que va todo y Alfredo Pascual nota que algo raro está pasando. Esto fue un viernes, como Héctor dijo que el martes siguiente iba a mandar una demo a los medios e iba a hacer una rueda de prensa, Alfredo le dice que no modificará el artículo hasta ver la demo y participar en la rueda de prensa. Ese fin de semana, Héctor le manda mensajes amenazantes exigiendo que modifique el artículo o le va a demandar, como Alfredo no le hace ni caso, contacta con la redacción de El Confidencial exigiendo la retirada del artículo porque Alfredo miente y manipula en él.

Por supuesto, la semana siguiente, ni hay demo ni rueda de prensa ni juego, Héctor manda un correo a los patrocinadores hablando de un periodista, al que acusa de mentir, está haciendo mucho daño al proyecto para después decir en X que él y Spinecard habían pagado a un ex-trabajador, Franco Sandoval, para que dijera que Héctor les había condicionado para mentir en esa videoconferencia e incluso que una parte de los que había en la videoconferencia, no eran miembros del equipo de desarrollo. Alfredo y HP se enzarzan en X y el periodista decide pasar ya olímpicamente de todo el tema.

¿A ti esto te parece normal? Alguien que actúa así, tildando de mentiroso a un profesional, contactando con la redacción de su periódico, mandando email a sus patrocinadores para culparle de los problemas del juego e incluso llegando a decir que había pagado a alguien para mentir por simplemente escribir un artículo en el que hablaba de los retrasos y problemas del juego que, como ya hemos visto, decía única y exclusivamente, la verdad que Héctor no quería que se supiese.
Monhopoli escribió:Vamos a poner un ejemplo sencillo, el caso con Alfredo Pascual, un periodista con 20 años de experiencia en multitud de cuestiones que van desde los papeles de Panamá hasta los audios de Florentino, que escribe un artículo a principios de Julio sobre el desarrollo de PCF en el que habla de los retrasos y las polémicas.

HP le llama, queda con él y concreta una videoconferencia con Héctor y los desarrolladores un 5 de Julio creo recordar, Héctor le vuelve a vender la moto de que el juego está acabado y listo para ser distribuido, los desarrolladores presentes le dicen lo bien que va todo y Alfredo Pascual nota que algo raro está pasando. Esto fue un viernes, como Héctor dijo que el martes siguiente iba a mandar una demo a los medios e iba a hacer una rueda de prensa, Alfredo le dice que no modificará el artículo hasta ver la demo y participar en la rueda de prensa. Ese fin de semana, Héctor le manda mensajes amenazantes exigiendo que modifique el artículo o le va a demandar, como Alfredo no le hace ni caso, contacta con la redacción de El Confidencial exigiendo la retirada del artículo porque Alfredo miente y manipula en él.

Por supuesto, la semana siguiente, ni hay demo ni rueda de prensa ni juego, Héctor manda un correo a los patrocinadores hablando de un periodista, al que acusa de mentir, está haciendo mucho daño al proyecto para después decir en X que él y Spinecard habían pagado a un ex-trabajador, Franco Sandoval, para que dijera que Héctor les había condicionado para mentir en esa videoconferencia e incluso que una parte de los que había en la videoconferencia, no eran miembros del equipo de desarrollo. Alfredo y HP se enzarzan en X y el periodista decide pasar ya olímpicamente de todo el tema.

¿A ti esto te parece normal? Alguien que actúa así, tildando de mentiroso a un profesional, contactando con la redacción de su periódico, mandando email a sus patrocinadores para culparle de los problemas del juego e incluso llegando a decir que había pagado a alguien para mentir por simplemente escribir un artículo en el que hablaba de los retrasos y problemas del juego que, como ya hemos visto, decía única y exclusivamente, la verdad que Héctor no quería que se supiese.


No, no si no te confundas. No es de mi agrado HP. Me parece un auténtico impresentable. Si no tienes algo listo no des fechas. No niego como dice Alfredo Pascual que sea un mentiroso compulsivo, ni tampoco lo afirmo, porque no lo conozco. No me parece medio normal lo que está haciendo HP.

Yo no he opinado que HP tuviera razón. El principal culpable de esta situación es él.

Dicho esto, he opinado que lo que se está haciendo con HP me parece repugnante por tener más números. Y no solo me refiero a SpineCard (que también) sino también como foros como EOL permitan esto por el tráfico que está generando en base al hate bromas, flood y lo que todos hemos visto...

Ahora no voy a ser yo el que defienda a HP. Unas bromas están bien, pero vamos para 2000 hojas de las cuales 1700 es flodeo gratuito y linchamiento innecesario, tampoco. Al fin y al cabo, mentiroso compulsivo o no, no mató a Manolete. El que tenga que denunciarlo que lo denuncie...

Lo único que dije es que aprovecharse del filón de una desgracia, por mucha o muy poca razón que tenga me parece una actitud carroñera. Y de ahí el hate...

¿Que a ti no te lo parece? Perfecto, sigue viendo SpineCard hablando de HP. Pero lo que no es normal es este hilo si conoces EOL es que no se pueda opinar o que opines y den por hecho que estás imponiendo cosas, te parafraseen y digan cosas que no has dicho por hacer la gracieta fácil...

EOL está para esto, opinar y argumentar, cuando se empieza con la bromita absurda o intentar faltar a otro, pues mal vamos. Y como ves, hay muy buena cosecha en el 2024... (me estoy referiendo a los clones, no a la gente que se registra en el 24)
ZackHanzo escribió:
Newbell escribió:Y no podría Spinecard denunciar a Héctor por amenazas y coacción? Al final el vaquero hace si trabajo y Héctor no deja de coaccionar a el y la prensa con absurdas amenazas.


¿Como que hace su trabajo? ¿Cuál es su trabajo? He visto varios clips alzándose como "periodista" de lo retro y hasta donde yo sé, es funcionario... No tiene porqué analizar o contar los entresijos de una producción por muy turbulenta que sea para entretener.

Hay cosas, que si son ciertas, donde tendría que ir es a un juzgado, no a ganar dinero con la información que da. Ilegal no será, pero moralmente debatible que estemos dando espacio dentro del mundo de los videojuegos a estas cosas sí es...

Y ojo, me parece que es bueno en lo que hace, es muy difícil por no decir imposible vivir "bien" de lo retro como está haciendo. Es muy meritorio, pero creo yo, que aún posiblemente teniendo razón y sus "fuentes" ser fidedignas hay límites...Una cosa es decir que has inventado el coleccionismo y jaja jojo y otra exponer cosas de un tercero, por mucha o poca razón que tengas... Y por supuesto si sabes que se están haciendo cosas ilegales, denunciar en un juzgado,no en Twitch.

PC Fútbol está claro que se ha comido a HP por la gestión nefasta, pero me parece lamentable la forma de explotar la desgracia ajena para ganar visitas, suscriptores y más dinero... Y no hablo de SpineCard sino del propio EOL,para generar más click y más visitas para permitir por dos duros que este hilo se convierta en ForoCoches...

.


Creo que te equivocas, y no te lo digo de mal rollo ni nada por el estilo.

Lo que hizo Spinecard lo haría cualquier persona que descubra irregularidades en algo que pueda ser malo para la gente sea o no periodista de investigación; sacar a la luz la "mierda" y alertar a la gente, como pasa en cualquier caso de corrupción.

Y lucrarse de esta informacion tampoco es ilegal, ya que los periodistas también tienen que vivir de algo [qmparto]

De todas formas, el proyecto ya olía mal desde un principio, cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta.
Poco nos pasa viendo lo que algunos intentan defender.
Medudo personaje nuevo, no? [qmparto]
Atzarian escribió:
Creo que te equivocas, y no te lo digo de mal rollo ni nada por el estilo.

Lo que hizo Spinecard lo haría cualquier persona que descubra irregularidades en algo que pueda ser malo para la gente sea o no periodista de investigación; sacar a la luz la "mierda" y alertar a la gente, como pasa en cualquier caso de corrupción.

Y lucrarse de esta informacion tampoco es ilegal, ya que los periodistas también tienen que vivir de algo [qmparto]

De todas formas, el proyecto ya olía mal desde un principio, cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta.



Es que no me estoy equivocando, estoy dando mi opinión. No digo que sea así, digo lo que yo pienso.

No hablo de SpineCard, sino también de otros foros (EOL) donde todo vale por clicks.

Y mucho menos, no me refiero a que SpineCard haga mal trabajo, veo su contenido, el otro día vi la entrevista con los del libro de PC FUTBOL. Pero también veo la sorna y el sarcasmo gallego y el tono de hablar las cosas...

¿Que era necesario sacar esto? Por supuesto, pero creo que en estos momentos TODOS sabemos lo que hay y las preventas están cerradas. Nadie va a comprar el juego. Y creo sinceramente que la cosa se debería relajar un poco y actuar en donde hay que actuar con esa demanda colectiva. Pero cosas como lo del mensaje privado y derivados a día de hoy sobran...

Y como digo es mi opinión, algo que en este hilo veo que no se entiende, se puede decir pues yo opino esto o yo opino lo otro, pero no las faltadas gratuitas... Un ejemplo, los dos mensajes anteriores a este y los dos siguientes, sin ir más lejos.
Solrac3589 escribió:Dikaios, eres tu?

No tengo pruebas pero tampoco dudas.
ZackHanzo escribió:
Atzarian escribió:
Creo que te equivocas, y no te lo digo de mal rollo ni nada por el estilo.

Lo que hizo Spinecard lo haría cualquier persona que descubra irregularidades en algo que pueda ser malo para la gente sea o no periodista de investigación; sacar a la luz la "mierda" y alertar a la gente, como pasa en cualquier caso de corrupción.

Y lucrarse de esta informacion tampoco es ilegal, ya que los periodistas también tienen que vivir de algo [qmparto]

De todas formas, el proyecto ya olía mal desde un principio, cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta.



Es que no me estoy equivocando, estoy dando mi opinión. No digo que sea así, digo lo que yo pienso.

No hablo de SpineCard, sino también de otros foros (EOL) donde todo vale por clicks.

Y mucho menos, no me refiero a que SpineCard haga mal trabajo, veo su contenido, el otro día vi la entrevista con los del libro de PC FUTBOL. Pero también veo la sorna y el sarcasmo gallego y el tono de hablar las cosas...

¿Que era necesario sacar esto? Por supuesto, pero creo que en estos momentos TODOS sabemos lo que hay y las preventas están cerradas. Nadie va a comprar el juego. Y creo sinceramente que la cosa se debería relajar un poco y actuar en donde hay que actuar con esa demanda colectiva. Pero cosas como lo del mensaje privado y derivados a día de hoy sobran...

Y como digo es mi opinión, algo que en este hilo veo que no se entiende, se puede decir pues yo opino esto o yo opino lo otro, pero no las faltadas gratuitas... Un ejemplo, los dos mensajes anteriores a este, sin ir más lejos.

Igual, igual, igual. Si Héctor cumple su palabra, la gente deja sus mofas. Igual. Es algo que se busca el solo...

Y aquí tampoco es que se le esté insultando.

Pero si cada cosa que dice la incumple y además farda de nunca mentir...
Newbell escribió:Igual, igual, igual. Si Héctor cumple su palabra, la gente deja sus mofas. Igual. Es algo que se busca el solo...


Nadie dijo lo contrario.
El truco está en ir dilatando dilatando hasta que todo el mundo se cague en tu puta madre. Ahí es cuando atacas y denuncias a todo cristo por acoso y calumnias. Con el dinero de las indemnizaciones tienes para pagar las devoluciones del no-juego que estás vendiendo, sacar algo de beneficio e incluso poner la primera piedra de tu próxima estafa.

Un saludo,
Porqué @eboke no ha puesto en el OP todo el historial de excusas? y el estado actual?
nos evitariamos mucha paja en el hilo
ZackHanzo escribió:
Atzarian escribió:
Creo que te equivocas, y no te lo digo de mal rollo ni nada por el estilo.

Lo que hizo Spinecard lo haría cualquier persona que descubra irregularidades en algo que pueda ser malo para la gente sea o no periodista de investigación; sacar a la luz la "mierda" y alertar a la gente, como pasa en cualquier caso de corrupción.

Y lucrarse de esta informacion tampoco es ilegal, ya que los periodistas también tienen que vivir de algo [qmparto]

De todas formas, el proyecto ya olía mal desde un principio, cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta.



Es que no me estoy equivocando, estoy dando mi opinión. No digo que sea así, digo lo que yo pienso.

No hablo de SpineCard, sino también de otros foros (EOL) donde todo vale por clicks.

Y mucho menos, no me refiero a que SpineCard haga mal trabajo, veo su contenido, el otro día vi la entrevista con los del libro de PC FUTBOL. Pero también veo la sorna y el sarcasmo gallego y el tono de hablar las cosas...

¿Que era necesario sacar esto? Por supuesto, pero creo que en estos momentos TODOS sabemos lo que hay y las preventas están cerradas. Nadie va a comprar el juego. Y creo sinceramente que la cosa se debería relajar un poco y actuar en donde hay que actuar con esa demanda colectiva. Pero cosas como lo del mensaje privado y derivados a día de hoy sobran...

Y como digo es mi opinión, algo que en este hilo veo que no se entiende, se puede decir pues yo opino esto o yo opino lo otro, pero no las faltadas gratuitas... Un ejemplo, los dos mensajes anteriores a este y los dos siguientes, sin ir más lejos.



Cierto, todas las opiniones son respetables. Y en este caso yo tengo una diferente a la tuya, y no por ello quiere decir que yo tenga razón. Puede que yo no la tenga y la tengas tú. O ninguno de los dos.

El caso que expones de que te manden mensajes privados en caso de que sean ofensivos si que es un error por parte del que te lo haya mandado... como si eres Dikaios, el propio Hector o el Papa de Roma. Hay límites que no se pueden sobrepasar.

Por otra parte, no creo que EOL se lucre por el salseo. A fin de cuentas es un foro muy grande que mueve cientos de temas cada día y miles de post, y este hilo representa una pequeña parte... Además que los usuarios que comentamos en el foro no ganamos nada por postear (al menos que yo sepa [qmparto])
Atzarian escribió:Por otra parte, no creo que EOL se lucre por el salseo. A fin de cuentas es un foro muy grande que mueve cientos de temas cada día y miles de post, y este hilo representa una pequeña parte... Además que los usuarios que comentamos en el foro no ganamos nada por postear (al menos que yo sepa [qmparto])


EOL se lucra por tráfico, ya que tiene publicidad. Si el tráfico viene generado por salseo, o por una noticia importante es irrelevante. Pero vamos,que lo puse como ejemplo, para que no se viera que hablaba exclusivamente de SC.

Y no, no me mandan privados, me refería el mensaje privado de HP a SC. Que me manden privados me importa bien poco. Basta con hacer scroll y leer todos los mensajes orientados a mi en este mismo hilo y lo preocupado que estoy [+risas]
No recuerdo un caso de ámbito nacional en el que una persona, Héctor Prats, hace lo siguiente:

- Mentir constantemente
- Coartar las opiniones de miembros de PCFutbolManía
- Retener el dinero de las reservas
- Jactarse del estado del desarrollo del juego

Aun así, son los mismos afectados los que deben empatizar con él, medir sus palabras y darle tiempo.

Los que estamos aquí no tenemos que ponernos en los pies de nadie. Cada uno tiene que afrontar las consecuencias de sus actos.
¿Sigue HP peleando por sacarlo lo antes posible? Le están dando la paliza de su vida al pobre chaval. Ni Goku peleó tanto.
Eleunon escribió:
ZackHanzo escribió:
Imaidencito escribió:Hombre! Si tenemos por aquí a un simulacro de Dikaios, de esos que te dicen que lo debes de hacer.

Nunca soportaré a las personas que pretenden que todo sea como ellas quieren. A mí si el tono de un hilo no me gusta no entro, y sobre todo no les digo a gente que llevan más de 400 páginas cómo deben comportarse. Es el colmo vamos. Estos que vienen a dar lecciones imponiendo su ley cuanto más lejos mejor.

Cómo bien dice el administrador “este pique no sirve de nada, sigamos con el hilo por favor”. [oki]


"Sigamos con el hilo por favor" pero me paso yo aquí, falto al respeto, meto la gracieta, digo cosas que nadie ha dicho y me quedo tan ancho.

@Eleunon Pues macho, si siendo abogado como dices que eres si tampoco sabes leer, miedo me dan tus clientes.

Este hilo debería estar cerrado.


Un saludo compañero. Espero pases una feliz tarde.


Lo gracioso es que dice lo de meter la gracieta y hacer como si no hubiera pasado nada, que es de lo que se queja, lo hice él unos mensajes atrás, cuando erick avisó [qmparto]
En fin, sigamos con el hilo así a bote pronto
Casmeo escribió:No recuerdo un caso de ámbito nacional en el que una persona, Héctor Prats, hace lo siguiente:

- Mentir constantemente
- Coartar las opiniones de miembros de PCFutbolManía
- Retener el dinero de las reservas
- Jactarse del estado del desarrollo del juego

Aun así, son los mismos afectados los que deben empatizar con él, medir sus palabras y darle tiempo.

Los que estamos aquí no tenemos que ponernos en los pies de nadie. Cada uno tiene que afrontar las consecuencias de sus actos.


¿Podrías enlazar en que parte del hilo se dice eso concretamente? Por echarle un ojo vaya...
Imaidencito escribió:¿Pero tú de qué vas imponiendo cerrar hilos?


Cuando leo tu mensaje me aparece "cita de usuario ignorado"

Teniendo en cuenta que tengo muchísima paciencia y que hará 3 o 4 años que no uso ese botón de ignorar, esa persona debió ser en su día algo polémica.

Os curáis en salud usando la opción de ignorar.
donleo escribió:
Imaidencito escribió:¿Pero tú de qué vas imponiendo cerrar hilos?


Cuando leo tu mensaje me aparece "cita de usuario ignorado"

Teniendo en cuenta que tengo muchísima paciencia y que hará 3 o 4 años que no uso esa opción, esa persona debió ser en su día algo polémica.

Os curáis en salud usando la opción de ignorar.


Yo fíjate que en ningún foro lo hago, pero en este lo ha conseguido, para leer tonterías de yo no defiendo a Héctor pero... Que es el yo no soy racista pero... Y la superioras moral de es gente del 2024, como si llevar más tiempo en el foro te diera la razón xD... Pues eso, a ignorados y vivimos todos más tranquilos.
Cambiando de tema: cuando sale PcFutbol 8? Creo que el desarrollador dijo que le faltaba una hora
freakstyler escribió:Cambiando de tema: cuando sale PcFutbol 8? Creo que el desarrollador dijo que le faltaba una hora

Sale ahora. Vamos, ya.
freakstyler escribió:Cambiando de tema: cuando sale PcFutbol 8? Creo que el desarrollador dijo que le faltaba una hora


Eso fue el viernes pasado a las 22:00, a las 23: 00 era mala hora y ahora es viernes ya. Los lunes puff, pereza, los martes hay champions igual que el miercoles y luego viene el fine. Esta jodido encontrar el momento.
Es cierto que anda mucha gente intentando sacar tajada del descalabro del proyecto. Tiene suerte HP que los grandes streamers tienen un publico mayoritariamente muy jóven que no conoce la saga PCF y no les interesa el asunto...


Imagen
Pues mira, a ni no me ofende porque me da pereza leer chapas.

Pero entre lineas me cae como el culo
que gente que se a registrado hace 3 meses y TODOS sus mensajes sean en el hilo del Pc Fútbol ( y normalmente para nombrar a cierto personaje) vayan dando lecciones o acusando de trolls a usuarios con años en el foro es de risa. Sólo demuestra que al final el hilo se a ido al peo definitivamente.
VirtoMan escribió:Es cierto que anda mucha gente intentando sacar tajada del descalabro del proyecto. Tiene suerte HP que los grandes streamers tienen un publico mayoritariamente muy jóven que no conoce la saga PCF y no les interesa el asunto...


Imagen


Este tiene una pedrada importante creo yo...
nadie va a llamar a equipo de investigación de antena 3?
donleo escribió:
Imaidencito escribió:¿Pero tú de qué vas imponiendo cerrar hilos?


Cuando leo tu mensaje me aparece "cita de usuario ignorado"

Teniendo en cuenta que tengo muchísima paciencia y que hará 3 o 4 años que no uso ese botón de ignorar, esa persona debió ser en su día algo polémica.

Os curáis en salud usando la opción de ignorar.


@donleo ¿te refieres a ignorar a ZackHanzo? Yo es lo que he hecho y ya tengo un montón de “cita de usuario ignorado"
ibero18 escribió:que gente que se a registrado hace 3 meses y TODOS sus mensajes sean en el hilo del Pc Fútbol ( y normalmente para nombrar a cierto personaje) vayan dando lecciones o acusando de trolls a usuarios con años en el foro es de risa. Sólo demuestra que al final el hilo se a ido al peo definitivamente.


Son todos registrados de unos meses y el único tío que tengo ignorado en el foro en estos 13 años dentro, preocupado me hayo.

Ojalá el problema fuera el hilo y no opinar algo diferente delante de según que tipo de gente.. En este caso un compendio de trolls y clones de usuarios registrados que piensan que han inventado "PRUEBAS" pero llegan 20 años tarde y a los que le dejan estar a sus anchas por el tráfico generado.

Sin más. Es por eso por lo que llevaba meses (o años) sin postear en EOL. Lo que conocimos hace un tiempo, está muerto.


Ejemplo:

El de arriba: 600 mensajes solamente en este hilo (nada publicado en otro)
El de abajo: +22 páginas solamente de comentarios en este hilo

Y así andamos...
¿De verdad no habeis aprendido a hacer ghosting despues de todo lo vivido?

HP, tus enseñanzas budistas no calan.
La ultima vez que un compi puso esto le machacaron, pero creo que merece la pena
Holita a todos,

Por segunda vez, se acabó el offtopic
Eleunon escribió:
freakstyler escribió:Cambiando de tema: cuando sale PcFutbol 8? Creo que el desarrollador dijo que le faltaba una hora


Eso fue el viernes pasado a las 22:00, a las 23: 00 era mala hora y ahora es viernes ya. Los lunes puff, pereza, los martes hay champions igual que el miercoles y luego viene el fine. Esta jodido encontrar el momento.


Con la liga ya empezada no merece la pena, mejor lo dejamos para agosto de 2025 antes de que empiece la próxima liga
coco182 escribió:La ultima vez que un compi puso esto le machacaron, pero creo que merece la pena


A partir del minuto 20 cuando llaman a HP es tremendo [qmparto] me he reído igual o más que en anterior.
Lo dije hace ya unas páginas, hablemos del juego y dejad el resto de cosas.

Hoy veía el gameplay que subieron de 5 minutos y estoy un poco preocupado con el comportamiento de los jugadores en el modo chapas. Los jugadores se queden clavados hasta que no les pasa el balón por al lado (los laterales), o la defensa se descordina y se ponen todos en el punto de penalti sin respetar la línea de fuera de juego ni nada.

O cuando varios jugadores del mismo equipo van con el balón todos a la vez.

Esas cosas me dejan un poco frío, pero por el resto se ve genial.
Imaidencito escribió:
rFantus escribió:Chicos, por mantener el orden: si no queréis leer ciertos comentarios o a ciertos usuarios podeis silenciar al susodicho.
Este hilo a tenido un buen rollo envidiable, vamos a mantenerlo chiquets.


Muchas gracias. Desconocía esta opción, acabo de hacerlo, así que perfecto [beer]


Gracias. Yo también lo he hecho. Al menos la aparición de un nuevo figurante me ha servido para descubrir esta función del foro.
ShakaZulu escribió:
Imaidencito escribió:
rFantus escribió:Chicos, por mantener el orden: si no queréis leer ciertos comentarios o a ciertos usuarios podeis silenciar al susodicho.
Este hilo a tenido un buen rollo envidiable, vamos a mantenerlo chiquets.


Muchas gracias. Desconocía esta opción, acabo de hacerlo, así que perfecto [beer]


Gracias. Yo también lo he hecho. Al menos la aparición de un nuevo figurante me ha servido para descubrir esta función del foro.

[oki]
Repasemos:
Programador PHP +25 años, CTO, Tech Lead, CEO, árbitro, ACTOR. casi abogado

Mortfalius escribió:Lo dije hace ya unas páginas, hablemos del juego y dejad el resto de cosas.

Hoy veía el gameplay que subieron de 5 minutos y estoy un poco preocupado con el comportamiento de los jugadores en el modo chapas. Los jugadores se queden clavados hasta que no les pasa el balón por al lado (los laterales), o la defensa se descordina y se ponen todos en el punto de penalti sin respetar la línea de fuera de juego ni nada.

O cuando varios jugadores del mismo equipo van con el balón todos a la vez.

Esas cosas me dejan un poco frío, pero por el resto se ve genial.


A mi el gameplay me parece un desproposito... Un pueblo que crece cientos de habitantes en una semana, mercado que en cada ventana indica un valor diferente, fichajes que se hacen y no llegan, personal cobrando 150k anuales en un regional, ventanas de clasificación que cargan diferentes jornadas según entres o le des al botón de volver...

Me parece grabado a desgana y con revisión cero. Podría valer para vender a un inversor como un proyecto en fase temprana o incluso como una beta pero no como gameplay de un juego que has anunciado como terminado muchas veces.
MrRick2 escribió:Repasemos:
Programador PHP +25 años, CTO, Tech Lead, CEO, árbitro, ACTOR. casi abogado



Brutal. Se abre nuevo melón.
MrRick2 escribió:Repasemos:
Programador PHP +25 años, CTO, Tech Lead, CEO, árbitro, ACTOR. casi abogado


Qué Es eso?
(mensaje borrado)
DjTemplar escribió:
MrRick2 escribió:Repasemos:
Programador PHP +25 años, CTO, Tech Lead, CEO, árbitro, ACTOR. casi abogado


Qué Es eso?


Una serie que se llama "En fin" ,grabada en sevilla. Sale en el capitulo 6, min 3:10. Lo paso un chico de la comunidad :p
MrRick2 escribió:
DjTemplar escribió:
MrRick2 escribió:Repasemos:
Programador PHP +25 años, CTO, Tech Lead, CEO, árbitro, ACTOR. casi abogado


Qué Es eso?


Una serie que se llama "En fin" ,grabada en sevilla. Sale en el capitulo 6, min 3:10. Lo paso un chico de la comunidad :p



La serie esa está en Amazon vídeo. ¿Pero es en serio HP o alguien que se le parece (ya me creo todo en esta saga)?
La serie esa está en Amazon vídeo. ¿Pero es en serio HP o alguien que se le parece (ya me creo todo en esta saga)?


Es real. Alguna vez escuché que había hecho teatro y solía hacer papeles de extras en publicidades, etc., pero pensé que era una de sus tantas mentiras.
20861 respuestas
1414, 415, 416, 417, 418