[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento a bote pronto el... ¿12/09/2024?

profootball escribió:Pues si lo llego a saber no me molesto en cambiar el nombre ni el audio jajaja, esta conversación es de cuando se pasó por el Discord del juego amateur que estoy desarrollando en solitario (lo que no aparece son mis datos).

Adjunto una imagen, que alguien la suba a un post que a mi no me deja.

https://postimg.cc/xkfcVyH1


Encima va de macarra. El abogado.

Por cierto en la web y Twitter pone que sale el dia 7. Así que confiad, aún puede salir hoy. Inaplazable.
Mensaje de HP en pcfutbolmania:


Por favor, un poco de calma. Entiendo que a cada problema haya una decepción. Para nosotros también lo es que necesitamos sacarlo ya.

He sido educado y he dicho la verdad, que hay gente que no ha podido ejercer un derecho adquirido, pero también es verdad que hay mucho troll poniendo cosas que nos habría puesto en un gran problema legal.

Sufrimos troleos, bulos y mentiras desde el dia 1. Pero no lo vamos a consentir en el propio juego.

Os puedo decir, confirmado, que muchos de estas personas que habian puesto nombres ofensivos han pedido la devolución, y lo iban a hacer de todas formas en cuanto saliera el juego.

Se nos puede creer o no se nos puede creer. Pero hasta ahora, solo yo puedo demostrar las cosas, todos los demás hablan por lo que creen o por sus fuentes.

Pido disculpas, otra vez, a todo el que tiene ilusión y no está recibiendo el juego todavía. Debe ser muy frustrante. Pero también lo es mi posición.

Solo digo que no queda un mes ni 2 semanas. Vamos a resolver este punto y ya está.

fonso86 escribió:


... para los que compran a partir de hoy ...

Seguro que esta la web colapsada de la gente intentando hacerse con su copia [+risas]

"Inesperado"
El algún mensaje mas atrás lo he puesto, sabia que iba a poner una excusa porque por desgracia se como actúa un mentiroso patológico, siempre en el ultimo momento pasa algo y algo bastante estrambótico

Hace gracia pero no hace gracia...no se si me explico porque todo esto en su cabeza suena espectacular...vision tunnel
La víctima habla:

El tema con la fecha es que no hemos podido terminar la base de datos. Hemos reducido personal, como dijimos a los patrocinadores, por la cantidad de bulos y mal ambiente generado. Hay decenas de juegos que se retrasan y no hay el mal ambiente que hay aqui desde el día que anunciamos el desarrollo.

Entendemos que saldremos y se pondrán a otra cosa, pero es dificil hacer previsiones con tanta gente poniendo palos en las ruedas. Aún así, nos queda cerrar solo el tema legal y ya está. Tiempo habrá de poner más temporadas.
con los memes es trending topic el hilo en eol :p
aim_dll escribió:El algún mensaje mas atrás lo he puesto, sabia que iba a poner una excusa porque por desgracia se como actúa un mentiroso patológico, siempre en el ultimo momento pasa algo y algo bastante estrambótico

Hace gracia pero no hace gracia...no se si me explico porque todo esto en su cabeza suena espectacular...vision tunnel

A mí me hace gracia hasta que pienso en los argentinos que no han cobrado. Entonces me mosquea.
NMansell92 escribió:Mensaje de HP en pcfutbolmania:


Por favor, un poco de calma. Entiendo que a cada problema haya una decepción. Para nosotros también lo es que necesitamos sacarlo ya.

He sido educado y he dicho la verdad, que hay gente que no ha podido ejercer un derecho adquirido, pero también es verdad que hay mucho troll poniendo cosas que nos habría puesto en un gran problema legal.

Sufrimos troleos, bulos y mentiras desde el dia 1. Pero no lo vamos a consentir en el propio juego.

Os puedo decir, confirmado, que muchos de estas personas que habian puesto nombres ofensivos han pedido la devolución, y lo iban a hacer de todas formas en cuanto saliera el juego.

Se nos puede creer o no se nos puede creer. Pero hasta ahora, solo yo puedo demostrar las cosas, todos los demás hablan por lo que creen o por sus fuentes.

Pido disculpas, otra vez, a todo el que tiene ilusión y no está recibiendo el juego todavía. Debe ser muy frustrante. Pero también lo es mi posición.

Solo digo que no queda un mes ni 2 semanas. Vamos a resolver este punto y ya está.



Con lo sencillo que era sacarlo sin creditos.

Si total va faltar medio juego, que mas daba eso. Es una excusa de mierda, también te digo, la idea de cambiar las condiciones en su web seguro que lo leyo en este hilo y se aferró a eso.
Os he leído desde el primer mensaje desde que se “pseudo” diseñó el logo, pidiendo colaboraciones, los vídeos del tal Héctor, sus mensajes, los mails de retraso, etc, etc. yo soy de los pringados que pago los 75 lereles para tener todo el pack.

Este último post (y el mail de que se retrasan por un tema de la GDPR), ya es el colofón. Soy jugador desde el 1.0. Me he viciado cual “rata” a todos. Y tenía un fe (casi)inquebrantable en que al final sacarían algo serio. Pero es de coña todo, parecen un grupo de amigos fumaos que se han juntado para hacer algo y que no saben ni lo que es SCRUM, ya no hablemos de compilar. Yo soy UX, y anteriormente han hablado de Figma. Vi a la chica que supuestamente era pa encargada del UI, y no es que sea malo, es que es lamentable el diseño, espacios, márgenes, etc. que es mejorable, es evidente, pero si de primeras ya empiezas con un diseño tan pobre, dice mucho de lo que vendrá.

Voy a esperar hasta mañana a mediodía, en caso de no tener comunicado, pediré devolución.

Defraudado es poco. 😭😭
Yo ya avisé post atrás que la excusa iba a ser algo relacionado con culpa de los clientes XD

Y esperaos al miércoles que aún lo seguirá siendo porque algun cliente no lo ha hecho, no lo ha hecho bien, etc etc o el editor de imagenes o el word ha dado fatal error XD

En serio, como me fastidia con las ganas que tengo de un buen pcfutbol.
Aun faltan 2 horas.... no seais impacientes.... igual llega a las 23:59. ;)
La próxima será que les ha entrado un ransomware y que no tienen copia y patatas
Igual que hacemos porra con los los juegos de los bundles, deberíamos hacer porra con la proxima excusa, a ver quien la adivina.
Si le llueven las peticiones de devolución esto terminará con empresa en concurso de acreedores. El desarrollo ha tenido unos gastos que alguien tiene que soportar. Imagino que habrán sido las preventas.

¿Quien va a querer meter pasta en este proyecto para mantenerlo a flote?

Con un juego roto. El Know how del código perdido porque se han ido programadores. El ceo a la gresca en Twitter insultando...
Pero de verdad seguís pensando que va a sacar algo?

Sois positivos cabronazos xdxd
DarKDoG escribió:Si le llueven las peticiones de devolución esto terminará con empresa en concurso de acreedores. El desarrollo ha tenido unos gastos que alguien tiene que soportar. Imagino que habrán sido las preventas.

¿Quien va a querer meter pasta en este proyecto para mantenerlo a flote?

Con un juego roto. El Know how del código perdido porque se han ido programadores. El ceo a la gresca en Twitter insultando...

Y sin subvención, debería meter una sección de fútbol femenino.

PD:

Porque nos pidió mucha gente abrir los créditos bajo amenaza de denuncia porque estaba en las condiciones (quedaron cerrados hace un tiempo) y al abrirlos ha pasado de todo.

En fin, subiremos algo visible este lunes y acabarán las especulaciones.
Osea que te obligan "abrir" los créditos para que tu luego nos los revises...no se chico pero ver que es troll o no se puede ver mientra vas metiendo los nombres en la base de datos y no creo que a un argentino le cueste mucho pillar que Rosa Melano es una coña...
aim_dll escribió:Osea que te obligan "abrir" los créditos para que tu luego nos los revises...no se chico pero ver que es troll o no se puede ver mientra vas metiendo los nombres en la base de datos y no creo que a un argentino le cueste mucho pillar que Rosa Melano es una coña...

Enseña algo el lunes tranquilo, nunca ha Defraudado jajajajaja
Tenemos nueva fecha pues para el gameplay.

Este lunes.
Catacrocker40 escribió:Que barbaridad de juego, el HP ha cumplido con cada palabra que ha dicho. Inaplazable!

Y encima 32€, poco me parece


Inaplazable significa plazable?

Qué paih ehte!

Imagen
keverson303 escribió:
aim_dll escribió:Osea que te obligan "abrir" los créditos para que tu luego nos los revises...no se chico pero ver que es troll o no se puede ver mientra vas metiendo los nombres en la base de datos y no creo que a un argentino le cueste mucho pillar que Rosa Melano es una coña...

Enseña algo el lunes tranquilo, nunca ha Defraudado jajajajaja


El lunes sera...a saber por donde sale

Espero que sus seres mas cercanos tengan ojos y vean que necesita ayuda porque...es una lastima
@Heroldinho_

Acabará cerrando el foro y perderemos contenido de pc fútbol como paso con fx.
Viendo esto, si los de fx interactive hubieran alquilado la licencia y en vez de llamarse football club simulator 21 lo hubieran podido llamar Pc Futbol 21 tendriamos a la licencia de vuelta. Porque ese juego es muy decente, hubiera sido un muy buen punto de partida. Ahora mismo ya lo dije en un mensaje hace dias, un grupito se pone, coge el pc futbol 6.0, lo actualiza de cero y vende esa actualizacion a 20 eurillos y se forran, muchisimos lo comprariamos encantados. Esta claro que si el juego termina saliendo no va a conservar la esencia de los antiguos que es lo que buscamos los que estamos en este hilo. Asi que seguro que por aqui hay gente muy valida que podria encargase de una actualizacion, animaros!!
En el telegram de pcfutboleros https://t.me/PCFutbol han puesto unos mensajes de un usuario del foro de PCFutbolmania que ha ido acertando todos los pasos que iba a dar HP con el juego. Se llama RobinH. Por como se expresa parece ser un trabajador de dentro. No puedo poner las fotos no me deja.
Sinceramente, la pena es que la marca PcFutbol ha quedado manchada para siempre y nadie, que tenga dos dedos de frente, volverá a lanzar un producto de la saga.

Aunque en el fondo, ya estaba muerta igualmente.


https://tenor.com/X22r.gif
La censura ha llegado! Me han echado por “generar mal ambiente en pcfutbolmania . Solo dejarán que se queden los que no les da .
Poliedro12 escribió:En el telegram de pcfutboleros https://t.me/PCFutbol han puesto unos mensajes de un usuario del foro de PCFutbolmania que ha ido acertando todos los pasos que iba a dar HP con el juego. Se llama RobinH. Por como se expresa parece ser un trabajador de dentro. No puedo poner las fotos no me deja.


Estaba buscan al amigo robin y... pero si ha baneado a medio hilo?!!!!!!

Los que seáis fanático de las saga bajad las cosas rápido que como bien dice @keverson303 al foro ese le quedan dos telediarios
Poliedro12 escribió:En el telegram de pcfutboleros https://t.me/PCFutbol han puesto unos mensajes de un usuario del foro de PCFutbolmania que ha ido acertando todos los pasos que iba a dar HP con el juego. Se llama RobinH. Por como se expresa parece ser un trabajador de dentro. No puedo poner las fotos no me deja.


Interesante.

Esa persona justamente dice que apenas queda dinero para algunas devoluciones.
y ahora esperad a que cierre la empresa y la declare en quiebra.. si no hay nada, ¿para qué pedía los 5 días extras? ...va a arreglar algo que puede tardar meses en hacerse¿?

Como ya habíamos dicho, por eso "cerró" las devoluciones, no puede hacerse cargo ya que es mucha pasta de golpe.

Aunque apostaría que la próxima excusa es que toda este acoso a terminado en que le han juankeado y se ha quedado sin juego. [+risas]
a ver es inaplazable, sale hoy 7 de junio


no se porque no esta enviando el enlace a los que habeis pagado. es inaplazable dicho por el creador
No va a sacar nada y la culpa será vuestra por trollear los créditos.
Pillar vuestra pasta y huid raudos como el viento
Goorgomel escribió:No va a sacar nada y la culpa será vuestra por trollear los créditos.
Pillar vuestra pasta y huid raudos como el viento



queda mas de una hora, el juego sale hoy, lo dijo el creador, es inaplazable.
Oscar ha borrado su tuit de q nos esperaba el dia 8 jugando al pc futbol [inlove]
Sobre lo que ha dicho el compi antes:

Imagen

Esto confirmaría cuentas en twitter como la de oscar, no sabemos si contratadas, por amistad o incluso me atrevería a decir por afinidad política, que se dedican a estar todo el día buscando en twitter ciertas palabras clave que hablen del juego, entrando en conversaciones de forma agresiva, para generar ruido, que les contesten y que mas gente entre en la conversación. Haciendo que al final se creen multitud de hilos de gente insultandose, que no deja de ser trafico y publicidad para el juego, y hacer que llegue a mas gente. También explicaría como puede estar practicamente todo el día en twitter, solo descansando pocas horas al día: estar en haciendo ruido es su trabajo

Aquí le salió un poco el tiro por la culata, ya que al poco tiempo de empezar a insultar le borraron sus mensajes. Y se daría cuenta de que seguir escribiendo por aquí no iba a tener mucho recorrido. Y por eso seguiría por twitter, donde es más dificil (por no decir imposible) que le borren los insultos.
Ahora hablando totalmente en serio.
Ponemos en su sitio al tío ese y le damos una pizca de realidad?

Por suerte o por desgracia, tengo un sequito de abogados a mi disposición, no os va repercutir en vuestro bolsillo, todo lo que tenga que ver con €, corre de mi cuenta.
d2akl escribió:Ahora hablando totalmente en serio.
Ponemos en su sitio al tío ese y le damos una pizca de realidad?

Por suerte o por desgracia, tengo un sequito de abogados a mi disposición, no os va repercutir en vuestro bolsillo, todo lo que tenga que ver con €, corre de mi cuenta.


Hazlo.

Se esta cachondeando de todo dios, merece un susto.
d2akl escribió:Ahora hablando totalmente en serio.
Ponemos en su sitio al tío ese y le damos una pizca de realidad?

Por suerte o por desgracia, tengo un sequito de abogados a mi disposición, no os va repercutir en vuestro bolsillo, todo lo que tenga que ver con €, corre de mi cuenta.


Do it.

Escrito + inspección de trabajo + ministerio de consumo... Y no tiene por qué ser primero una cosa o la otra sino las 3 a la vez.
Alguno de vosotros podéis hacer una estimación de cuanto dinero le ha podido salir esta versión Alpha?
Entre la licencia, programadores argentinos a 200€ y demás?
d2akl escribió:Ahora hablando totalmente en serio.
Ponemos en su sitio al tío ese y le damos una pizca de realidad?

Por suerte o por desgracia, tengo un sequito de abogados a mi disposición, no os va repercutir en vuestro bolsillo, todo lo que tenga que ver con €, corre de mi cuenta.



¿Y por qué todo a tu cargo? aunque sea acepta donaciones/ko-fi/apoyos, cada € donado es menos esfuerzo económico para ti.

@alxboken ¿De que alpha hablas? XD
Es bastante más problemático en temas legales "quitar funcionalidades" que el tema de los créditos que no tiene ni porqué estar en una versión inicial (ya que en ningún momento se indicó CUANDO iban a estar los creditos).

He participado en montón de kickstarters, aparezco en los créditos de bastantes juegos como mecenas y JAMÁS ha sido tal patraña como esta.

Los créditos se añaden cuando se acaba el juego porque en los créditos a parte de los mecenas... aparecen tooodos los que han estado participando en el desarrollo a nivel profesional (programadores, diseñadores, sonido, internos, externos, ministerios, etc). Si el juego no está acabado (ya que quitan funcionalidades temporalmente) no puedes meter en los créditos a alguien que su trabajo no aparece en el juego...


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
keverson303 escribió:Es bastante más problemático en temas legales "quitar funcionalidades" que el tema de los créditos que no tiene ni porqué estar en una versión inicial (ya que en ningún momento se indicó CUANDO iban a estar los creditos).

He participado en montón de kickstarters, aparezco en los créditos de bastantes juegos como mecenas y JAMÁS ha sido tal patraña como esta.

Los créditos se añaden cuando se acaba el juego porque en los créditos a parte de los mecenas... aparecen tooodos los que han estado participando en el desarrollo a nivel profesional (programadores, diseñadores, sonido, internos, externos, ministerios, etc). Si el juego no está acabado (ya que quitan funcionalidades temporalmente) no puedes meter en los créditos a alguien que su trabajo no aparece en el juego...


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa



Veo que sigues el hilo XD


EDIT:

Ese usuario era cuenta mía y ahora mismo:


Imagen


Creo que he sido educado y no he dicho ninguna falta de respeto y mucho menos para acabar baneado eternamente.
A esa web le quedan 4 días.
Si él solito se puede meter en problemas serios -y no hablamos de la "estafa"-, con ese mail firmado de su puño y letra. Afirmando que ha cometido un delito, hacienda ya tendría que tener motivos para investigar.


A ver cual es su siguiente movimiento...por lo menos seguro que nos sorprende.

@d2akl ya contarás que quieres hacer. ;)
Estaba deseando volver del trabajo para ver como seguía la trama. Menos mal que el guion continua jajajajaj.
Hay siguiente fecha de salida?
Increíble el ritmo de baneos y suspensión de cuentas que lleva en el foro XDDD

¡AH! que aparte de banearme ha borrado mis mensajes, ok [facepalm]
Que "gonica" web/foro les está quedando.
Yo también baneado por “crear mal ambiente “ y para siempre …ha dejado a los cuatro retarded que todavía creen en el. Pcfutbolmania se la carga tb .
Gcsnake escribió:Yo también baneado por “crear mal ambiente “ y para siempre …ha dejado a los cuatro retarded que todavía creen en el



Bueno y por lo menos no "creo mal ambiente" yo estoy baneado por "razón desconocida" XD


Si es que claro, vaís ahí a urgar en la herida y creáis mal ambiente.
keverson303 escribió:@Heroldinho_

Acabará cerrando el foro y perderemos contenido de pc fútbol como paso con fx.


Pues justo estaba pensándolo esta tarde, que igual sería hora de hacer copias sobre todo de la documentación sobre cómo editar cada versión, que hay bastante y sería una pena que se perdiera por el tontaco este.
En el foro de Telegram comentan que hay 6 desarrolladores de 20 que eran. Grande HP
Yo caí en forocreyentes el mismo día que creo el hilo solo por recriminarle cargarse el hilo anterior de tropecientas paginas con informacion valiosa.
17913 respuestas