[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

Yo ya estoy jugando.

No está mal, algun detallito sin importancia por pulir pero hay que tener en cuenta que son un estudio pequeño.
Imagen
Yo digo que la web no se ha podido actualizar porque Perro xantxhe no le ha dejado. Y por tanto hay que cambiar el lanzamiento [fumando]
GOLELX escribió:Para amenizar la espera:



Minuto 3:26

"El juego va a ser la bomba, os lo garantizo"


HP parece que está en la peluquería, coño.
Minuto 13:38:

HP: "Si yo sacara un PC Futbol para Somalia, podría sacarlo sin ninguna presión"
GOLELX escribió:Para amenizar la espera:



Minuto 3:26

"El juego va a ser la bomba, os lo garantizo"


Dimitirá eboke?

eboke dimisión
Lo mismo el Hector quiere batir el record del juego con más retrasos.
Es decir, el Skull & Bones se estuvo retrasando años pero Ubi no estaba diciendo cada semana que el juego iba a salir la que viene.
GOLELX escribió:Minuto 13:38:

HP: "Si yo sacara un PC Futbol para Somalia, podría sacarlo sin ninguna presión"

Es mi hombre [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dice que necesita nuestro calor. ¡Pues ahí va mi calor, Héctor!
Imagen
GOLELX escribió:
Minuto 3:26

"El juego va a ser la bomba, os lo garantizo"


Hombre, ahí el chaval es sincero, el juego es una jodida bomba...

...de humo.
@Uno_QuePasabaPorAqui justamente ahí está en las oficinas de pc componentes, mira el logo al fondo a la derecha

Pero por suerte olieron al fantasmón este a tiempo y cortaron rápido
@RonerBin Qué observador [oki] . Me pregunto qué pensará los de PC Componentes con todo el cristo que HP tiene montado. ¿Ya no le dejan hacer las reservas desde allí?
GOLELX escribió:Para amenizar la espera:



Minuto 3:26

"El juego va a ser la bomba, os lo garantizo"


Venga. Sigamos con las mentiras.

Minuto 17.00
"Estas navidades(2023) se juega pcfutbol"
Hasta Dikoios está recogiendo cable:
Lo de acusar directamente a usuarios de ser otra persona ya tal. Yo tengo el mismo vínculo con su madre que con los desarrolladores XD Sois comedia pura. Tanto como si hoy se vuelve a retrasar la fecha.
@eboke ¿Dónde está el palmero "Number One" de HP que tienes en tú grupo? Correcto, nos referimos al gran Gregowski.
GOLELX escribió:Para amenizar la espera:



Minuto 3:26

"El juego va a ser la bomba, os lo garantizo"

Yo le doy muchas gracias a ese vídeo, mi canal creció "considerablemente" xD

Poliedro12 escribió:@eboke ¿Dónde está el palmero "Number One" de HP que tienes en tú grupo? Correcto, nos referimos al gran Gregowski.


[fiu] [fiu]
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:
GOLELX escribió:Para amenizar la espera:



Minuto 3:26

"El juego va a ser la bomba, os lo garantizo"


HP parece que está en la peluquería, coño.


Casi escupo el café.
Mi pronóstico para la nueva fecha es el 1 de julio. Si no, ya el 1 de septiembre.
eboke escribió:
GOLELX escribió:Para amenizar la espera:



Minuto 3:26

"El juego va a ser la bomba, os lo garantizo"

Yo le doy muchas gracias a ese vídeo, mi canal creció "considerablemente" xD

Poliedro12 escribió:@eboke ¿Dónde está el palmero "Number One" de HP que tienes en tú grupo? Correcto, nos referimos al gran Gregowski.


[fiu] [fiu]


Imagen

El de la lengua es tu Gregowski, el otro es HP.
alxboken escribió:Mi pronóstico para la nueva fecha es el 1 de julio. Si no, ya el 1 de septiembre.

25 de diciembre.. para que sean los regalos debajo del árbol.
Cuándo se levanta el embargo para leer las reviews? [fiu]
De 0 a 100, ¿qué posibilidades hay de poder comprarlo hoy en steam y jugarlo un ratito esta misma noche después de cenar?
@TheRoach mejor vuelta a los orígenes y un 2025 como número y 30 de abril fecha lanzamiento

@ElLadoDiferente antes te cae 7 rayos en la cabeza
alxboken escribió:Mi pronóstico para la nueva fecha es el 1 de julio. Si no, ya el 1 de septiembre.

Lo debería atrasar hasta octubre o noviembre, que es cuando suelen salir los managers.

ElLadoDiferente escribió:De 0 a 100, ¿qué posibilidades hay de poder comprarlo hoy en steam y jugarlo un ratito esta misma noche después de cenar?

En Steam 0, ya dijo que eso sería para mínimo agosto, xD
ElLadoDiferente escribió:De 0 a 100, ¿qué posibilidades hay de poder comprarlo hoy en steam y jugarlo un ratito esta misma noche después de cenar?


En Steam 0 posibilidades. Ya dijo que estaría para la siguiente temporada y el SteamDB no ha cambiado.

Por cierto, a HP no le debe quedar pelo después de ver el vídeo ese que comenta que sólo iba a poner 5000 unidades en preventa, no más.
DarKDoG escribió:
GOLELX escribió:Para amenizar la espera:



Minuto 3:26

"El juego va a ser la bomba, os lo garantizo"


Venga. Sigamos con las mentiras.

Minuto 17.00
"Estas navidades(2023) se juega pcfutbol"


No dijo qué versión, y las versiones clásicas están disponibles para jugarse cuando quieras [jaja]
Venga, una roooooooonda de excusa + nueva fecha.

A ver quien acierta. El que acierte, se lleva una key de PcBasket 8
HP no visita su propio foro desde el viernes. Huele a chamusquina. Parece que ha hecho ya las maletas... Pero el juego sale hoy, seguro: el mesías lo prometió.
@alxboken hoy no dice nada. Llega el jueves este y dice que lo lanza el lunes 1 de julio. Que han tenido que pulir un problemilla con una bbdd de última hora del proyecto ya cerrado y listo
Del vídeo este que habéis puesto de Vidiella con HP, es que sólo hace falta escuchar al chaval 5 minutos y ver cómo se expresa, para ver que hay algo que no carbura fino.
Poliedro12 escribió:@eboke ¿Dónde está el palmero "Number One" de HP que tienes en tú grupo? Correcto, nos referimos al gran Gregowski.

Estará mendigando su copia gratis
Goorgomel escribió:
Poliedro12 escribió:@eboke ¿Dónde está el palmero "Number One" de HP que tienes en tú grupo? Correcto, nos referimos al gran Gregowski.

Estará mendigando su copia gratis


Mendigarse por algo que tiene un valor 0 o negativo es mucho mendigarse.

Imagen
Imagen

Los nervios de la salida del juego jijijiji

El puede insultar, puede hacer lo que quiera que nunca es baneado.
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:Compilando en 3..., 2..., 1...
Imagen


jajaja,de donde sacais los memes???
lo que mme estoy riendo en este hilo.
pd;no he jugado ni jugaré un pcfutbol en mi vida.
Yo sólo espero que sino sale hoy,por respeto a quienes hemos confiado en ellos así como les hemos defendido ,hagan un comunicado dando explicaciones. Pero sino sale hoy, y además no hay comunicado poca o ninguna defensa tendrá eso.

Aún así sigo confiando en su palabra.
No hay ni rastro de que el lanzamiento sea hoy. En twitter no da fecha de salida, y en la web tampoco. Así que 100% que no sale.
@wickman si no sale hoy y tampoco da ningún comunicado seguirás confiando.
Mi apuesta es que hoy no va a decir nada. Lo próximo que anunciará es la cancelación del juego, por supuesto mostrando 0 autocrítica y culpando a los haters de todo.
kivain escribió:Mi apuesta es que hoy no va a decir nada. Lo próximo que anunciará es la cancelación del juego, por supuesto mostrando 0 autocrítica y culpando a los haters de todo.


es lo más plausible
Strait escribió:No hay ni rastro de que el lanzamiento sea hoy. En twitter no da fecha de salida, y en la web tampoco. Así que 100% que no sale.


En twitter pone que sale el 7 de junio. En su BIO. ¿No lo habéis jugado aún?
kivain escribió:Mi apuesta es que hoy no va a decir nada. Lo próximo que anunciará es la cancelación del juego, por supuesto mostrando 0 autocrítica y culpando a los haters de todo.

Juega españa hoy, no es tiempo de lanzamientos de juegos.
No es la primera vez que digo esto, pero lo reitero: hoy es el gran día.

No sabemos lo que va a pasar, pero seguro va a ocurrir algo que siga alimentando esta gran saga.

A estas alturas no creo que haya mucha gente que espere que el juego salga, pero todo lo que rodea PC Fútbol 8 es tan entretenido que en algún punto es preferible esto, a ver el truño que deben estar preparando y se pierda la magia.
Aun son las 10:30, darles tiempo hombreee [hallow]
Pero cuando sale? Estoy nerviozo
Yo creo han tenido una discusión interna por los créditos porque seguramente al 50% del staff no les parecia bien censurar los créditos porque eso va contra de la libertad de expresión.
Me parece que ya se han reído bastante de todos nosotros, ahora mismo pido el reembolso del dinero ( que dudo mucho que me lo vayan a devolver ) y si algún día de algún año próximo y sigo vivo, lo compraré y ya está, estoy ya aburrido de estar esperando que salga, cada vez que va a salir dos o tres días después una nueva escusa, eso si, siempre añadiendo que el juego ya está listo para ser lanzado y jugado .......... que no puede oler más a estafa.
tranquilos...HP está arreglando el desastre de otro programa que no tiene nada que ver con pcfútbol8 XD

Imagen
[quote="alxboken"]Yo ya estoy jugando.

Debes ser el único que lo tiene, porque los demás, ni en la web oficial, ni en steam ni en ninguna parte se puede descargar.
Kroxy escribió:
kivain escribió:Mi apuesta es que hoy no va a decir nada. Lo próximo que anunciará es la cancelación del juego, por supuesto mostrando 0 autocrítica y culpando a los haters de todo.


es lo más plausible


Sí, la verdad es que no he arriesgado mucho en la predicción :p
@mtrfufur es un chiste que ha hecho. Es la captura de pantalla que tienen en la web oficial de juego. Si te fijas todos los jugadores se llaman "Nombre de jugador", son argentinos y la táctica de la derecha parecen iconos pegados con paint.
No engeañeis a la gente...

El juego salió el 7, pq sois tan troll?

https://twitter.com/LavaroLevasco/statu ... 71417?s=19
8281 respuestas