[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

mtrfufur escribió:
alxboken escribió:Yo ya estoy jugando.

Debes ser el único que lo tiene, porque los demás, ni en la web oficial, ni en steam ni en ninguna parte se puede descargar.


Imagen


Lo de Hector "Demandas" Prats es de traca.
keverson303 escribió:Imagen



[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Se rumorea en RRSS que el juego COMPLIADO estaba en un único disco duro que lastimosamente fue robado en la sede la empresa en Argentina. (presumiblemente el ladrón llevaba un sombrero de vaquero y proyectaba una sombra que se alargaba hasta la Ruta 66 :p )

El juego estaba terminado. Maldición :(
Yo hasta las 23:59 no pierdo la fe.

Compilando....
PattCash escribió:Yo hasta las 23:59 no pierdo la fe.

Compilando....


Dirás hasta las 5 de la madrugada de españa, que serán las 0:00 de Argentina. Quedan 13 horas de incertidumbre.
por favor dejad de hablar que con tantos comentarios se me están pasando todos los comunicados de Héctor Prats
Al llegar a las 100 páginas del hilo @eboke dimitirá.
Ra3DoN escribió:
keverson303 escribió:Imagen



[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Lo mas triste es que lo empiezas a leer y puedes tener dudas de si es un mensaje real, queda claro que no, porque si fuera cierto afirmaría estar ayudando a los ingenieros de Winrar a arreglar el programa
San Dikaios, que estás en el foro de PCFutbolMania,
deja de insultar a los no creyentes,
ellos no son como nosotros,
no creen en el poder de HP en poder compilar este ejecutable.

Que Dios reparta suerte este 24 de julio
y nos dé un PC Fútbol 8 libre de bugs.

Amén.
Estamos viviendo un world launch épico.


Pero......


Imagen
ya me estoy calentando con el tema del juego, primer aviso
A ver, ha habido un pequeño fallo de cálculo. El juego no sale hoy, que me lo han chivado, sale este jueves 27 coindiciendo con las ofertas de verano de Steam.



Si lo sabré yo.
Pepinatsier escribió:Señores, por fin. Anunciado oficialmente Pc Fútbol 8.

https://x.com/pcfutbol/status/1795038842275115088

Zooorrroooo
Mi pequeño aporte musical al hilo, la letra me la ha hecho chatgpt
PC Futbol Ska
Kroxy escribió:ya????


Enseguida, está compilando y sale ya.
Es todo como muy ridiculo, imagino que por lo menos tendremos el email a los pagadores dando alguna absurda explicacion, para despues echarnos unas risas.
Más hype que con un Direct de Nintendo.

Vamooooooooooooos [sati] [beer]
Dejad de generar odio, que esto se ejecuta de maravilla:

Imagen
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Esta tarde tendremos stream con novedades en exclusiva que aun se están concretando. Acerca de lo que puedo o no puedo decir de todo lo que se.

Saludos
¿Como se le ocurre a este hombre dar OTRA fecha sin tener el juego listo?

Joder que no es la primera vez. Que la has cagado ya 4 veces antes, espera a tener el juego para decir algo.

¿Le gusta ser el hazmerreir de la industria nacional de videojuegos?
A ver que no es por quitaros la ilusión pero...el señor Jovendigital lleva sin conectarse con su main a su foro desde el día 21...ni una gestión de mantenimiento o de vida al foro desde el dia 21...foro en el cual vende su producto

La cuestion es que excusa va a poner porque hoy no vamos a tener ni un .rar ni un .exe
Panfrismix escribió:Esta tarde tendremos stream con novedades en exclusiva que aun se están concretando. Acerca de lo que puedo o no puedo decir de todo lo que se.

Saludos


Virtua, lo resubirás a youtube en estos días??
aim_dll escribió:A ver que no es por quitaros la ilusión pero...el señor Jovendigital lleva sin conectarse con su main a su foro desde el día 21...ni una gestión de mantenimiento o de vida al foro desde el dia 21...foro en el cual vende su producto

La cuestion es que excusa va a poner porque hoy no vamos a tener ni un .rar ni un .exe

Tengo el presentimiento de que la próxima excusa va a ser que ha tenido problemas personales (sean verdad o no)
Yo hasta que no salga el juego no seré feliz
Hanzo4eva escribió:Yo hasta que no salga el juego no seré feliz


entonces dile adios a la felicidad xd
Panfrismix está baneado por "SPAM"
nikoturf escribió:
Panfrismix escribió:Esta tarde tendremos stream con novedades en exclusiva que aun se están concretando. Acerca de lo que puedo o no puedo decir de todo lo que se.

Saludos


Virtua, lo resubirás a youtube en estos días??


difícil. No lo se pero difícil.
La próxima excusa será la web: "El sistema de descarga único no funciona correctamente aún" o "El servidor no aguantará la demanda para tratar centenares de descargas a la vez".
Llegamos nosotros antes a las 100 páginas que HP a pulsar el botón de publicar.
Me escribe un tal Hectroll:
A las 19:00 todos sí que sí F5 y sale, 100% real no fake en un 1 link de megaupload



POR FIN!!!!!

Un abrazo @Hanzo4eva y mucho ánimo compañero.
@alxboken ¿A las 19:00? Hay de estar desde ya machacando el F5 (con dos dedos si hace falta):
Imagen
Increíble 18:13 el tío callado.
keverson303 escribió:Increíble 18:13 el tío callado.


Demasiada fé tienes en que ponga excusa, ya desde el dia 7 que no se digna ni a poner excusas, simplemente se hace el loco y chau mañana sale 100% seguro
keverson303 escribió:Increíble 18:13 el tío callado.



Cuesta encontrar una excusa más absurda de los créditos + pedro sanchez
alxboken escribió:
keverson303 escribió:Increíble 18:13 el tío callado.



Cuesta encontrar una excusa más absurda de los créditos + pedro sanchez

Calienta, Milei, que sales...
Me parece increíble que una persona que se supone que es fan de la saga y que quiere revivirla esté prostituyéndola de esta forma. Me duele en el alma como fan que era de la saga cuando era un crío.
Me acaba de llegar un mail diciendo.
"En lo oscuro no se ve na"
Venga coño que llegamos a la página 100
HP os envía saludos desde las Maldivas
Lo normal seria hacer anuncios de retrasos cada mes, no cada cinco días.
Como a las 19:00 no esté un juego que yo me sé, algunos en foro LamePrats van a cortocircuitar:
Imagen

Off-topic: ¡Que alguien me diga quién es la chica del gif! [+risas] Es para un amigo...
keverson303 escribió:Venga coño que llegamos a la página 100

Tranquilo, se llegará a las 200
18 minutos para un juego mágico.
Leviatan22 escribió:Lo normal seria hacer anuncios de retrasos cada mes, no cada cinco días.


Si a alguien le dices que va a tener que esperar otro mes despues de 5 retrasos, te pedirá la devolución del dinero.

Si le estás dando largas cada 5 días, no te va a pedir la devolución del dinero porque sale "ya"
Sois todos unos malpensados, seguro que sale hoy, yo me he pillado la semana libre en el curro gastando los días que reservaba para las vacaciones para viciarme al juego toda la semana.
Cierto gallego con sombrero: "hoy se come, gente..."
8291 respuestas