[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

Darthjedyk escribió:
zarcelo_2 escribió:pasad link coño al directo

https://www.twitch.tv/spinecard


Que alguien haga un resumen luego, o algo.
100 Páginas!!!

Enhorabuena a todos por hacerlo posible.

@eboke dimisión!
100 páginas, nos merecemos un monumento (o una copia del juego gratis)
Salimos en la tele!

Saludad! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Enhorabuena a todos!!!
Imagen
Estamos tardando en hacer camisetas conmemorativas de este hilo. Se aceptan ideas
Y qué tal los ambientes en el otro foro con este nuevo mail ?
Spinecard es un poco insufrible, no? He estado un par de minutos escuchandole y entre el tono de voz y que no dice nada, pero esta alargando el stream...
TheRoach escribió:Y qué tal los ambientes en el otro foro con este nuevo mail ?


Pues cosas como esta:

"
Por como esta redactado yo entiendo que a alguno le puede salir un plan alternativo durante el partido de la eurocopa.

Tambien pienso que tiene que ir en serio porque si no es asi pondria otra fecha o no diria "no vamos a parar hasta solucionarlo". A mi personalmente me ha ilusionado con que al fin si que si sale.
"

Ahora si que si.



A todo esto, en el correo pone:
" Es cuestión de horas, pero no vamos a parar hasta solucionarlo"

Horas = 2 u horas = 1000 XD
Una excusa más que raro!! Jaja
A este paso llegamos a 200 páginas y seguirá dando fechas. Dice que en unas horas lo arreglan, pero no dice cuantas...pueden ser 8 horas como pueden ser 300.000, el tiempo es relativo para él XD
LorK escribió:
TheRoach escribió:Y qué tal los ambientes en el otro foro con este nuevo mail ?


Pues cosas como esta:

"
Por como esta redactado yo entiendo que a alguno le puede salir un plan alternativo durante el partido de la eurocopa.

Tambien pienso que tiene que ir en serio porque si no es asi pondria otra fecha o no diria "no vamos a parar hasta solucionarlo". A mi personalmente me ha ilusionado con que al fin si que si sale.
"

Ahora si que si.



A todo esto, en el correo pone:
" Es cuestión de horas, pero no vamos a parar hasta solucionarlo"

Horas = 2 u horas = 1000 XD

Decepcionante e ilustrador al mismo tiempo
LorK escribió:
TheRoach escribió:Y qué tal los ambientes en el otro foro con este nuevo mail ?


Pues cosas como esta:

"
Por como esta redactado yo entiendo que a alguno le puede salir un plan alternativo durante el partido de la eurocopa.

Tambien pienso que tiene que ir en serio porque si no es asi pondria otra fecha o no diria "no vamos a parar hasta solucionarlo". A mi personalmente me ha ilusionado con que al fin si que si sale.
"

Ahora si que si.



A todo esto, en el correo pone:
" Es cuestión de horas, pero no vamos a parar hasta solucionarlo"

Horas = 2 u horas = 1000 XD

Meame y dime que está lloviendo… es acojonante. Leyendo a gente así es cuando entiendes como está el país y lo fácil que es reírse en nuestra cara.
Que Oscar Lidenbrock es Hector Prats con una secundaria ni cotiza [+risas] [+risas] [+risas]
He estado leyendo este hilo desde que se abrió, pero no había escrito hasta ahora. Solo quiero decir:

"Aquí estuve yo"
A buena hora me metí en la portada de EOL, hice scroll hacia abajo,.vi la sección de los hilos con más actividad y descubrí esta maravilla. Gracias HP por estos momentos, e aquí un fan más 🙌
Hay gente comentando que pidió la devolución la semana pasada con el famoso botón Y NO HA RECIBIDO EL DINERO.
Vamos vamos!!!!! Nos ha dado más juego!!!!! Cuestión de horas!!!!! Vamossssss cuánto será “cuestión de horas”? Jajajaja este hombre es lo mejor de 2024
alxboken escribió:Hay gente comentando que pidió la devolución la semana pasada con el famoso botón Y NO HA RECIBIDO EL DINERO.

cero sorpresas con "el botón"
No va a salir.

Yo estuve aquí
No me esperaba la traca de hoy.

HP si bien es cierto que no tienes NPI de hacer un juego como guionista no tienes precio. Estás haciendo historia, tal vez no querías que fuera de este modo pero lo has hecho, enhorabuena a ti a dikaios a Lindenbrock y al equipo. Sois historia viva del videojuego, leyendas!!!
En caso de sacar el alpha, ¿Cuánto creéis que tardarán en reventarle el auth ese los 4 que les quedan con la reserva?
Madre mía! Que puta vergüenza. Que ganas de escuchar al retrasado mental de dikaios.. me banearon del foro pctruñomania por su culpa. No solo ha muerto la saga, HP y todos sus palmeros se han cargado a la comunidad por el camino.
Menudo logro para el curriculum
Dejo registro xD

Pd: el cd mensajero deberá esperar para jugar champions
Cuestion de horas, tranquilos chicos [looco]
el directo de Spine... desgranando el video de pcfutbol 8 en Steam no tiene pérdida, buenas risas
Mi pronóstico: HP se meterá en alguna candidatura estilo Alvise para las proximas elecciones.

Aquí lo dejo.
el577 escribió:En caso de sacar el alpha, ¿Cuánto creéis que tardarán en reventarle el auth ese los 4 que les quedan con la reserva?

Y quien va a molestarse en hacerlo? [carcajad]
Edit: Te había entendido crackear el exe xD
Acabo de ver el streaming del youtuber… Vaya desilusión en caso de ser cierto que lo vamos a ver pronto ya que de no salir hoy poco más hay que decir.

Quizá nos den una sorpresa y lo saquen, quien sabe, esta historia está dando para mucho.
Tb primera vez que escribo aunque lo sigo desde la pág 30. Vaya personaje el HP y su cuadrilla. Demasiao.
Yo tb estuve aquí.
"Cuestión de horas" es el Inaplazable de esta semana
wickman escribió:Acabo de ver el streaming del youtuber… Vaya desilusión en caso de ser cierto que lo vamos a ver pronto ya que de no salir hoy poco más hay que decir.

Quizá nos den una sorpresa y lo saquen, quien sabe, esta historia está dando para mucho.


0/10 de troll. Al menos hazlo divertido.
Pillo sitio en página 100.
Pues menos mal que era una versión cerrada y en múltiples pruebas. Llega a ser una sin cerrar y sin múltiples pruebas y vete a saber cual sería la excusa.
aim_dll escribió:Es que es lo que dice, la marca pcfutbol ya esta literalmente muerta...Gaelco la dejo tocada y este la ha rematado...


Gaelco y sus PCFútbol fueron la fusión de la época dorada de Bioware, Rockstar y Naughty Dog al lado de HP y su PCF8
Razork escribió:Spinecard es un poco insufrible, no? He estado un par de minutos escuchandole y entre el tono de voz y que no dice nada, pero esta alargando el stream...


Ni te pases por su canal de YouTube entonces, que suelta una cantidad de chorradas por segundo bastante infumables.
Está a dos excusas de "el perro se comió mis deberes".
Para bien o para mal, yo también estuve aquí.
He estado desde los disquettes de 3 1/2.
Viejo rockero de los PC Fútbol.
El potaje que hay montado no es ni medio normal. Que lo saquen ya de una puñetera vez caraho!!!!
Instalado y funcionando. Pero después de elegir club, me sale un modo editor con todo en blanco. ¿En los PC Fútbol de antes había que poner manualmente los jugadores, equipos y ligas?
[flipa] [flipa] [flipa]
alxboken escribió:100 Páginas!!!

Enhorabuena a todos por hacerlo posible.

@eboke dimisión!

Y eso que aún no he podido elegir equipo en el 8, [qmparto]
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:Instalado y funcionando. Pero después de elegir club, me sale un modo editor con todo en blanco. ¿En los PC Fútbol de antes había que poner manualmente los jugadores, equipos y ligas?
[flipa] [flipa] [flipa]


Si por supuesto, así podías hacerte el equipo de tus sueños.
@LorK Ya me quedo más tranquilo. Seguiré poniendo nombres; he completado 3 páginas de 9.881 que tiene la base. Siento que avanzo a buen ritmo... [fumando]
Que alguien ponga el meme de la clase de Bart esperando que diga la frase de siempre, por dios.
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:@LorK Ya me quedo más tranquilo. Seguiré poniendo nombres; he completado 3 páginas de 9.881 que tiene la base. Siento que avanzo a buen ritmo... [fumando]


Tranqui, tú dale. Es parte de la gracia y jugabilidad.
8291 respuestas