[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

Goorgomel escribió:A las 2 hrs de salir todos jugando en Sparrow

Pero no es que lo hagamos a mala leche.. Si no que la gente lo va a querer probar antes de comprarlo jajajaj. Que conste que no digo que se hagan copias de seguridad.. Simplemente que por los jajas, pues va a pasar lo que va a pasar..
Por lo que sea, para comprarlo sí que no hay problemas, a estas alturas. Por lo que sea.
Mi unica preocupación ahora es saber como ha pasado la noche wickman, despues del disgusto de ayer.
Imagen en exclusiva de como hace las cosas HP

Imagen
Es acojonante la poca vergüenza que tiene el personal... Lo que más me fascina de casos así, es que dormirá tranquilamente por las noches y todo.

En otros casos similares, el mosqueo sería generalizado. Pero claro, el tipo va con los aires que va, se monta las películas que se monta, y en lugar de mosquearse a la gente le da por tomarselo a coña y a la mofa, además de a ensañarse (no es para menos).
PSX22 escribió:



Hagamos rico al gallego


Es la primera vez que veo un vídeo a x2 y me parece la velocidad "normal"
OJO! Se han filtrado imágenes del equipo de desarrollo de estos últimos días, a incluir en el making of:

Imagen
Me gustaría saber cuánta gente queda ya cómo comprador del juego. Yo digo que no habrá más de 30
El alcoyano no tenia moral al lado de el comprador de humo8
Catacrocker40 escribió:Me gustaría saber cuánta gente queda ya cómo comprador del juego. Yo digo que no habrá más de 30


Hay mas...bastantes mas...mira el foro "oficial"
aim_dll escribió:
Catacrocker40 escribió:Me gustaría saber cuánta gente queda ya cómo comprador del juego. Yo digo que no habrá más de 30


Hay mas...bastantes mas...mira el foro "oficial"


Si serán todo segundas cuentas de Héctor y sus colegas.
Yo la verdad es que me alegro de que sean transparentes con el desarrollo, y que si por un problema del servidor no pueden sacarlo, hacen bien en decirlo y ya está. Los haters van a criticar todo, si dan noticias porque dan noticias, si no las dan porque no las dan.

Mucho mejor que salga el juego completo y al 100% que andar con las cosas a medias. Por eso, gracias a la muestra de transparencia y sinceridad del equipo técnico no he solicitado el reembolso de 80€ de la edición coleccionista. Además, ya cuando salga lo probaré y si no me gusta siempre puedo gestionar la devolución, pero pedir un reembolso ahora, a tan pocas horas de la salida del juego me parece ridículo, la verdad. Estoy por comprar otra unidad para un colega y así apoyo aún más este proyecto para que salga cuanto antes.

Un saludo,

Víctor Traps
Por cierto lo que veo raro es que Hector no tiene mención alguna de unapartidamás o pcfútbol en su bio de twitter, lo normal es ponerlo si eres el CEO de una "compañia", no?
kaoD escribió:
aim_dll escribió:
Catacrocker40 escribió:Me gustaría saber cuánta gente queda ya cómo comprador del juego. Yo digo que no habrá más de 30


Hay mas...bastantes mas...mira el foro "oficial"


Si serán todo segundas cuentas de Héctor y sus colegas.


Que alguna es suya seguro pero ¿todas?

Hace poco un streamer ha estafado 2 veces a su comunidad con el cripto...hay gente pa to en el mundo y seguro que mas de uno y mas de 30 todavía confían

Cs_AoK escribió:Yo la verdad es que me alegro de que sean transparentes con el desarrollo, y que si por un problema del servidor no pueden sacarlo, hacen bien en decirlo y ya está. Los haters van a criticar todo, si dan noticias porque dan noticias, si no las dan porque no las dan.

Mucho mejor que salga el juego completo y al 100% que andar con las cosas a medias. Por eso, gracias a la muestra de transparencia y sinceridad del equipo técnico no he solicitado el reembolso de 80€ de la edición coleccionista. Además, ya cuando salga lo probaré y si no me gusta siempre puedo gestionar la devolución, pero pedir un reembolso ahora, a tan pocas horas de la salida del juego me parece ridículo, la verdad. Estoy por comprar otra unidad para un colega y así apoyo aún más este proyecto para que salga cuanto antes.

Un saludo,

Víctor Traps


Veis! un acolito que todavía confía xdxd
¿Alguna novedad después del auth del server de ayer? Saldrá hoy el juego? Los cargos federativos serán elegibles en el menú? Podré jugar como Rubiales? Podré dar piquitos como Rubiales? :-?
Esa es otra, cuando montas una empresa en la que seguramente el único trabajador sea él, no es un poco de flipaos ir firmando como CEO?
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:¿Alguna novedad después del auth del server de ayer? Saldrá hoy el juego? Los cargos federativos serán elegibles? Podré jugar como Rubiales? Podré dar piquitos como Rubiales? :-?


están trabajando en el simulador de romance al estilo novela interactiva, si pasas de la 4ª pantalla de robar bancos dentro de la ciudad interactiva se desbloquea el modo romance donde puedes dar piquitos a tu antojo. aunque espero que este modo no signifique que retrasen el multijugador zombie que nos prometió HP para la 2ª actualización gratuita
Lo que esta haciendo el personaje este y sus sequitos de su web comprada es una total verguenza.

No pueden cargarse la marca de una saga mitica valorada tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Lo que hizo PCFutbol en su dia fue algo increible y estos payasos de circo se han cargado cualquier buena imagen que podria tener.

Creo que eso deberia ser denunciable. Es como si yo compro los derechos de imagen de la saga Blasphemus y la destrozo como esta haciendo este tio, dejando a la marca por los suelos engañando a la gente, insultando por Twitter, contratando a becarios que no saben ni hacer la O con un canuto y que al final después de 20 retrasos no saque nada o saque una mierda pinchada en un palo.

Al final una saga mitica esta ligada a una empresa y a un pais de origen y un mentiroso de mierda no puede cargarse todo eso de la noche a la mañana.

Deberia ser denunciable, que el ministerio de cultura o alguna asociación pudiera denunciar estas cosas y que el personaje este pagara todo lo que esta haciendo. Y si no tiene un puto duro que le quede una deuda el resto de su miserable vida y que no pueda pedir ni un prestamo y si algun dia trabaja (que lo dudo mucho) le quiten la parte propircional.

Lo que esta haciendo este tio lo tiene que pagar de alguna forma.
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:¿Alguna novedad después del auth del server de ayer? Saldrá hoy el juego? Los cargos federativos serán elegibles en el menú? Podré jugar como Rubiales? Podré dar piquitos como Rubiales? :-?


Está rehaciendo el sistema de 0 de nuevo. Una excusa más para tardar días o semanas.
eboke escribió:


Con esto demuestra que no tiene ni p. idea de lo que está hablando.

Por eso en el mundillo de desarrollo de videojuegos se le conoce desde hace unas semanas por "Hectroll"
alxboken escribió:
eboke escribió:


Con esto demuestra que no tiene ni p. idea de lo que está hablando.

Por eso en el mundillo de desarrollo de videojuegos se le conoce desde hace unas semanas por "Hectroll"


una AUTHentica mierda de juego es lo que tiene
*** ACTUALIZAMOS 25/06/2024***

25 de abril
Estimado patrocinador de PCFUTBOL 8,

Me dirijo hoy a ti con noticias importantes respecto a nuestro esperado juego, PCFUTBOL 8. Queremos asegurarnos de que recibas la experiencia más auténtica y emocionante desde el momento en que inicias el juego, por lo que hemos tomado la decisión de ajustar nuestra fecha de lanzamiento.


Inicialmente, teníamos programado lanzar PCFUTBOL 8 el martes 30 de abril, pero para garantizar que el juego cumpla con tus expectativas y las nuestras, hemos decidido posponer el lanzamiento dos semanas más, con una nueva fecha final del 17 de mayo. Este tiempo adicional será utilizado por nuestro equipo de desarrollo para pulir y optimizar todos los aspectos del juego, asegurando la experiencia que os merecéis después de tantos años.


Entendemos que esta noticia puede ser una sorpresa negativa, pero quiero subrayar cómo este ajuste es en realidad una gran noticia para ti y para la comunidad de PCFUTBOL. Durante las pruebas finales, detectamos algunos pequeños errores que, aunque no son críticos, podrían impactar la plenitud de la experiencia de juego. Estoy comprometido a lanzar el juego con la más alta calidad, y este tiempo adicional nos permitirá mejorar aún más la jugabilidad, los gráficos y la interactividad. Y, aunque es habitual los retrasos en la industria del software y de los juegos en particular, era algo que no quería que ocurriera.


En el equipo de desarrollo del juego estamos convencidos de que estas mejoras harán que la espera valga la pena y sinceramente entiendo, de fan a fan, que este cambio de fecha pueda dar lugar a dudas o algún tipo de miedo sobre el estado del juego. Actualizaremos la web el martes con algunas capturas finales y completaremos secciones que no se han realizado aún.

Apreciamos infinitamente tu apoyo y paciencia.


15 de mayo:
Estimado patrocinador de PCFUTBOL 8,

Hace 2 semanas os pedí este plazo para corregir pequeños fallitos, y al empezar a trabajar en ellos apareció uno crítico que nos ha tenido al 100% con él, sin poder actualizar la web. Ayer martes fue el último día que teníamos para hacer la compilación final del juego y no la pudimos enviar. Actualmente estamos con la solución de este error propio, que nos quedarán unos 3-4 dias y un error con la empresa dueña del script de obfuscación del código, con quienes estamos trabajando para solucionarlo.

Somos conscientes de que siempre estamos dando fechas apuradas, y que eso nos lleva a no cumplirlas, por lo que después de estudiar mucho la fecha final de lanzamiento, la vamos a poner en el viernes 7 de junio para darnos margen de que no vuelva a ocurrir. Y es la última vez que lo aplazamos porque estamos comprobando diariamente el resto de sistemas y funcionan bien. Del manager con más de 55 pantallas, voces de 12 empleados y 200 funcionalidades, incuyendo el modo historia, el simulador (3 narradores) y la ciudad interactiva.

Dejadme que os lo asegure, no vamos a volver a retrasar el lanzamiento una vez más. El 7 de junio es la fecha definitiva inaplazable.

De nuevo, entendemos que esta noticia puede ser una sorpresa negativa. Y, aunque en las condiciones de devolución ponía que tenemos 4 semanas de margen por posibles problemas de lanzamiento, vamos a facilitar la devolución inmediata de quien lo solicite.

En las últimas 2 semanas, de 1656 patrocinadores, nos solicitaron devolución 3 personas con las que acordamos esperar al 17 de mayo y una de ayer, y se procedió a la devolución y su eliminación en los créditos. Por lo que vamos a contactar con ellos para saber si quieren seguir esperando o recibir su dinero. El cual, hemos garantizado siempre.

Aprovecho para recordar a todos los que han comprado, que por defecto aparecerá su nombre en la lista de créditos y puede desactivarse. Pero si no se hace, aparecerá en el juego.

Apreciamos infinitamente tu apoyo y paciencia.

Atentamente,

Héctor Prats


Día 7 de junio
Hola patrocinador de PCFUTBOL 8,

Te escribo como responsable de la empresa UNA PARTIDA MAS, no tanto como líder del proyecto del juego para daros un conjunto de explicaciones de estas últimas semanas. Porque es realmente triste que pasen estas polémicas alrededor de un juego que todos añoramos.

Primero, este mensaje es también para confirmar que el lanzamiento es el 7 de junio, este viernes. Solo hemos mostrado un gameplay parcial, con errores que han sido solucionados, y podemos entender que haya preocupación por si va a salir o no. Yo también lo estaría en vuestra posición.

No es sencillo realizar un juego como este, con 30 temporadas, 400.000 jugadores, 55 pantallas, una ciudad y tecnologías que cambian el juego temporada a temporada. Pero está más cerca de lo que está pareciendo. Algunas cosas las hemos dejado fuera y tendrán que venir en los próximos meses.

Debido a esta solución de problemas de última hora, y que no queremos retrasar el juego, no nos va a dar tiempo a salir en STEAM, que requiere enviarse un tiempo antes. Por lo que enviaremos enlace de descarga directo, como si fuera una versión "de prueba" para los que comprasteis. Dejadme que lo ponga entre comillas, porque lo que quiero decir es que el juego saldrá en STEAM más tarde, y se os dará el acceso para cambiar uno por otro.

Pero sí conseguiremos de esta forma hacer updates más rápidos en caso de fallo. Y los va a haber, como los hay en todos los juegos/programas.. e incluso en sistemas operativos que llevan 30 años entre nosotros. Lo importante es que nos tendrás aquí para ir solucionando.

Sobretodo, quiero tranquilizaros también por las polémicas surgidas en X.com, llevamos desde el primer día que anunciamos el desarrollo con acusaciones de todo tipo. Nunca han acertado en ninguna como se ve ahora con tiempo, pero esta vez una persona pasó de la raya y difundió bulos graves sin importarle la verdad, aunque fue invitado a hablar con nuestra plantilla en persona para que parara. Se le ofreció 5 veces y las 5 las rechazó.

Y el caso es que hace unos meses tuvimos a un desarrollador que nos estuvo engañando constántemente y se dedicó a hacer capturas y manipulaciones con el photoshop malmetiendo entre la plantilla. Cuando se le descubrió se le echó y no se le pagó la última factura que nos quiso emitir. Las anteriores se pagaron todas.

Además, yo dejé mi trabajo habitual (el making of se grabó antes de esto) para centrarme en solucionar el caos que había motivado esta persona. Sabéis muchos que os respondo casi que a cualquier hora de la noche, porque estoy aqui trabajando y repasando el juego.

Nosotros trabajamos con mucho personal externo. Traductores, locutores, diseñadores, desarrolladores, músicos y otras empresas o autónomos para llegar a hacer un juego como este. A los desarrolladores y diseñadores que hemos tenido casi "en plantilla" (aún manteniendo su status de autónomo en horas trabajadas, libertad de horario y de trabajar para otra gente), les pagamos (por contrato además) los días festivos y las vacaciones con la idea de que estuvieran lo mejor posible.

Por lo que ha sido realmente injusto que esta persona (ha habido otras 2 de entre 40 en total) que se le echó por no trabajar, y que disfrutó de 1 semana pagada de vacaciones y esos días festivos, vaya divulgando que nosotros tratamos mal a los trabajadores autónomos o que no les pagamos. Si eso fuera así, no habría uno, sino 40 diciendo que esto es así. De hecho, cuando se le echó, pidió a algunos que tenía convencidos que le pusieran buenas reseñas en Linkedin y estos accedieron para ayudarle.

Esta persona ha sido demandada por varias violaciones del contrato y se le ha animado y exigido muchas veces que nos demande si le debemos dinero, pero no quiere, según él, "porque le costaría mucho dinero". Eso sí, no ha dudado en amenazar con denunciar a quien nos ha apoyado. Y por si fuera poco, se pusieron en contacto el trabajador y el influencer un 25 de abril y esperaron a la segunda fecha que anunciamos de salida para intentar reventar la venta.

Ya ayer anunció que está creando su propio juego de fútbol, por lo que por fín hemos entendido que haya hecho toda esta barbaridad. Dispone de mucho código del juego, y podría usarlo. A estas alturas que haga un juego con nuestro código no nos preocupa, pero son los hechos que él mismo ha publicado.

La verdad es que esto nos ha hecho daño, ha generado mucha incertidumbre en vosotros y en potenciales jugadores, realizando muchas devoluciones desde el estallido de esa mentira. E insisto, nosotros no hemos hecho nada para ganarnos esta polémica. También hemos encontrado casos de gente que compra, a los pocos dias devuelve, vuelve a comprar y vuelve a devolver, y asi varias veces, a ver si nos pilla para publicar que no devolvemos el dinero.

Aprovecho aqui para decir, que esta semana, hasta el viernes, no vamos a tramitar más devoluciones. El viernes puedes ejercer tu derecho de seguir con el juego y apoyando o pedir la devolución. Nosotros cumpliremos como hemos hecho hasta ahora.

Tuve una reunión en el equipo para exponer la situación y tuvimos que terminar con algunas personas antes de lo que quisiéramos. Lo que quiere decir, que alguna persona que hasta le ayudó, se ha quedado sin trabajo. Espero que temporalmente y recontratarle cuando nos recuperemos.

Pero también quiere decir que hemos dedicado tiempo al asunto legal, y que varios estamos doblando turnos resolviendo problemas (y a veces generando alguno nuevo). Y que nos puede costar un poco más resolver algún problema de última hora. Pero también quiere decir que sea como sea, vamos a cumplir con el sueño de sacar este PCFUTBOL prometido. Con la esperanza de que ya nos dejen trabajar tranquilos para próximas versiones. Porque esto nos afecta a todos.

Entiendo que comercialmente es mejor no contar nada, no ser cercano o accesible y mostrar cosas del juego y ya está, pero creo que merecéis esta explicación de primera mano cómo ha ocurrido todo, ahora que ya se saben más cosas de cómo han actuado estos 2 señores. Pido disculpas a quien le moleste todo este problema, que es ajeno a él, y debería serlo para nosotros. Y ya no vamos a seguirles más el juego ahora que se han delatado ellos mismos.

Pero también es verdad que nosotros no somos una empresa al uso. Nos constituimos para montar el juego para vosotros, y algo tenía que deciros incluso para que entendáis por qué nos ha costado históricamente hacer las cosas en las fechas que prometemos.

Sin más finalizo, de nuevo, confirmando que el día 7 habrá PCFUTBOL 8, y que iremos ampliando con las cosas que hemos quitado las siguientes semanas y meses.

Gracias por estar ahí,

Héctor Prats
CEO Una partida más



Día 11 de junio
Hola Patrocinador,

El pasado viernes informamos sobre el problema legal de los créditos y, gracias a vosotros, más de 1300 personas confirmaron su participación en los créditos. Sin embargo, entre el viernes y el domingo, recibimos más de 1000 correos electrónicos y consultas por varios canales, preguntando por qué el juego no se lanzó como estaba previsto.

Queremos confirmarte que la única causa del retraso es el que se explicó en el mensaje del viernes. Debido al problema legal, el miércoles recopilaremos el listado de participantes en los créditos, crearemos la versión final y la verificaremos para garantizar la mejor calidad posible.

Aunque nos gustaría que el lanzamiento fuera este viernes, por primera vez hemos querido no dar una fecha y resolver este asunto el miércoles para asegurarnos de que todo esté en perfecto estado y evitar cualquier sorpresa de última hora. Sabemos que el problema no es sacar el juego en una fecha u otra, sino fallar en la fecha dada en el último momento.

Lamentablemente, ni ayer ni hoy hemos podido responder a los nuevos correos electrónicos. Hemos estado trabajando intensamente durante meses, especialmente en las últimas semanas con jornadas de más de 16 horas diarias y también nos afecta el ambiente generado. Por ello, hemos decidido tomar un breve descanso de dos días para recuperar energías y continuar, después de la salida del juego, con el desarrollo del juego, incorporar secciones desactivadas y mejorar las bases de datos.

Por último, quiero solicitar nuevamente calma ante las invenciones en las redes sociales. El deseo de llamar la atención está crispando mucho el ambiente, inventando "fuentes confiables" que no pueden revelar. Si eso fuera así, habrian sacado ellos mismos todas estas cosas que aún no hemos mostrado nosotros.

Entendemos que esa presión y nuestros retrasos (que comparados con la industria, están siendo mínimos) , puede llevar a que alguien pueda pedir una devolucion estos 2 días. Por favor, que tenga claro que se le atenderá.

Nuestro único objetivo es que exista PCFUTBOL por mucho tiempo, y nosotros no hemos abandonado pese a la enorme presión y no lo vamos a hacer después de la salida.


Sin más, volvemos mañana con más energía.

Héctor Prats
CEO Una partida más


Día 18 de junio
Hola,

Esta vez hemos querido esperar a tener bien clara la fecha con mucho margen para evitar imprevistos.

Tenemos la versión cerrada y en múltiples pruebas. Pero la tenemos lista.

Hemos preferido realizar el lanzamiento el lunes 24 de junio para poder estar al tanto de cualquier posible error que pueda aparecer en algún dispositivo y lanzar correcciones lo antes posible.

Esta fecha la anunciaremos en twitter y a los medios mañana por la tarde, después de actualizar la web.

Por otra parte, tenemos varias devoluciones que realizar. Pero ahora lo que tenemos es colapsado el email de preguntas, peticiones de devolución y otras cosas que llevamos aguantando 1 año.

No poder realizarlas fácilmente (es un proceso manual actualmente), genera nerviosismo en los clientes, y lleva a que escriban varias veces a todas las cuentas que tenemos.

La única forma posible que vemos de solucionar este problema es habilitar en el panel, mañana miércoles a las 9h, un botón para solicitarla y que se realice automáticamente.

Gracias también a todos los que nos escribís para dar soporte y ánimos. No podemos contestaros, pero lo agradecemos muchísimo.

Héctor Prats
CEO Una partida más


24 de junio
Hola,

Estamos solucionando un pequeño problema de auth del server con el que validas la credencial en el juego.

Tenemos al equipo trabajando en ello. Es cuestión de horas, pero no vamos a parar hasta solucionarlo.

Héctor Prats
CEO Una partida más


25 de junio - Tweet
estamos rehaciendo por completo la parte del auth. En algunos ordenadores no generaba bien el hash, y lo vamos a simplificar.
(mensaje borrado)
estamos rehaciendo por completo la parte del auth. En algunos ordenadores no generaba bien el hash, y lo vamos a simplificar.
Cs_AoK escribió:
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:¿Alguna novedad después del auth del server de ayer? Saldrá hoy el juego? Los cargos federativos serán elegibles? Podré jugar como Rubiales? Podré dar piquitos como Rubiales? :-?


están trabajando en el simulador de romance al estilo novela interactiva, si pasas de la 4ª pantalla de robar bancos dentro de la ciudad interactiva se desbloquea el modo romance donde puedes dar piquitos a tu antojo. aunque espero que este modo no signifique que retrasen el multijugador zombie que nos prometió HP para la 2ª actualización gratuita


Normal que no compile con todo eso. Es un juegazo, señores, no hay que criticarlo sino comprarlo tantas veces como se pueda. HP tiene que sentir nuestro calor [looco]
Cs_AoK escribió:Yo la verdad es que me alegro de que sean transparentes con el desarrollo, y que si por un problema del servidor no pueden sacarlo, hacen bien en decirlo y ya está. Los haters van a criticar todo, si dan noticias porque dan noticias, si no las dan porque no las dan.

Mucho mejor que salga el juego completo y al 100% que andar con las cosas a medias. Por eso, gracias a la muestra de transparencia y sinceridad del equipo técnico no he solicitado el reembolso de 80€ de la edición coleccionista. Además, ya cuando salga lo probaré y si no me gusta siempre puedo gestionar la devolución, pero pedir un reembolso ahora, a tan pocas horas de la salida del juego me parece ridículo, la verdad. Estoy por comprar otra unidad para un colega y así apoyo aún más este proyecto para que salga cuanto antes.

Un saludo,

Víctor Traps

A pocas horas? Me apuesto esos 80€ a que esta semana no sale.
Dwyane escribió:estamos rehaciendo por completo la parte del auth. En algunos ordenadores no generaba bien el hash, y lo vamos a simplificar.


Para validar que puede buscar la URL correcta del Authentication Server, abra el Administrador de Internet Information Services (inetmgr.exe) y localice el sitio web Authentication Server. Haga clic con el botón derecho en el sitio web y haga clic en Administrar sitio web > Examinar. El sitio web del Authentication Server se abrirá en su navegador predeterminado. Para obtener más detalles sobre la solución de problemas de los sitios de Hub, como el Authentication Server, haga clic aquí.
Ra3DoN escribió:Para validar que puede buscar la URL correcta del Authentication Server, abra el Administrador de Internet Information Services (inetmgr.exe) y localice el sitio web Authentication Server. Haga clic con el botón derecho en el sitio web y haga clic en Administrar sitio web > Examinar. El sitio web del Authentication Server se abrirá en su navegador predeterminado. Para obtener más detalles sobre la solución de problemas de los sitios de Hub, como el Authentication Server, haga clic aquí.

Imagen
alxboken escribió:*** ACTUALIZAMOS 25/06/2024***

25 de abril
Estimado patrocinador de PCFUTBOL 8,

Me dirijo hoy a ti con noticias importantes respecto a nuestro esperado juego, PCFUTBOL 8. Queremos asegurarnos de que recibas la experiencia más auténtica y emocionante desde el momento en que inicias el juego, por lo que hemos tomado la decisión de ajustar nuestra fecha de lanzamiento.


Inicialmente, teníamos programado lanzar PCFUTBOL 8 el martes 30 de abril, pero para garantizar que el juego cumpla con tus expectativas y las nuestras, hemos decidido posponer el lanzamiento dos semanas más, con una nueva fecha final del 17 de mayo. Este tiempo adicional será utilizado por nuestro equipo de desarrollo para pulir y optimizar todos los aspectos del juego, asegurando la experiencia que os merecéis después de tantos años.


Entendemos que esta noticia puede ser una sorpresa negativa, pero quiero subrayar cómo este ajuste es en realidad una gran noticia para ti y para la comunidad de PCFUTBOL. Durante las pruebas finales, detectamos algunos pequeños errores que, aunque no son críticos, podrían impactar la plenitud de la experiencia de juego. Estoy comprometido a lanzar el juego con la más alta calidad, y este tiempo adicional nos permitirá mejorar aún más la jugabilidad, los gráficos y la interactividad. Y, aunque es habitual los retrasos en la industria del software y de los juegos en particular, era algo que no quería que ocurriera.


En el equipo de desarrollo del juego estamos convencidos de que estas mejoras harán que la espera valga la pena y sinceramente entiendo, de fan a fan, que este cambio de fecha pueda dar lugar a dudas o algún tipo de miedo sobre el estado del juego. Actualizaremos la web el martes con algunas capturas finales y completaremos secciones que no se han realizado aún.

Apreciamos infinitamente tu apoyo y paciencia.


15 de mayo:
Estimado patrocinador de PCFUTBOL 8,

Hace 2 semanas os pedí este plazo para corregir pequeños fallitos, y al empezar a trabajar en ellos apareció uno crítico que nos ha tenido al 100% con él, sin poder actualizar la web. Ayer martes fue el último día que teníamos para hacer la compilación final del juego y no la pudimos enviar. Actualmente estamos con la solución de este error propio, que nos quedarán unos 3-4 dias y un error con la empresa dueña del script de obfuscación del código, con quienes estamos trabajando para solucionarlo.

Somos conscientes de que siempre estamos dando fechas apuradas, y que eso nos lleva a no cumplirlas, por lo que después de estudiar mucho la fecha final de lanzamiento, la vamos a poner en el viernes 7 de junio para darnos margen de que no vuelva a ocurrir. Y es la última vez que lo aplazamos porque estamos comprobando diariamente el resto de sistemas y funcionan bien. Del manager con más de 55 pantallas, voces de 12 empleados y 200 funcionalidades, incuyendo el modo historia, el simulador (3 narradores) y la ciudad interactiva.

Dejadme que os lo asegure, no vamos a volver a retrasar el lanzamiento una vez más. El 7 de junio es la fecha definitiva inaplazable.

De nuevo, entendemos que esta noticia puede ser una sorpresa negativa. Y, aunque en las condiciones de devolución ponía que tenemos 4 semanas de margen por posibles problemas de lanzamiento, vamos a facilitar la devolución inmediata de quien lo solicite.

En las últimas 2 semanas, de 1656 patrocinadores, nos solicitaron devolución 3 personas con las que acordamos esperar al 17 de mayo y una de ayer, y se procedió a la devolución y su eliminación en los créditos. Por lo que vamos a contactar con ellos para saber si quieren seguir esperando o recibir su dinero. El cual, hemos garantizado siempre.

Aprovecho para recordar a todos los que han comprado, que por defecto aparecerá su nombre en la lista de créditos y puede desactivarse. Pero si no se hace, aparecerá en el juego.

Apreciamos infinitamente tu apoyo y paciencia.

Atentamente,

Héctor Prats


Día 7 de junio
Hola patrocinador de PCFUTBOL 8,

Te escribo como responsable de la empresa UNA PARTIDA MAS, no tanto como líder del proyecto del juego para daros un conjunto de explicaciones de estas últimas semanas. Porque es realmente triste que pasen estas polémicas alrededor de un juego que todos añoramos.

Primero, este mensaje es también para confirmar que el lanzamiento es el 7 de junio, este viernes. Solo hemos mostrado un gameplay parcial, con errores que han sido solucionados, y podemos entender que haya preocupación por si va a salir o no. Yo también lo estaría en vuestra posición.

No es sencillo realizar un juego como este, con 30 temporadas, 400.000 jugadores, 55 pantallas, una ciudad y tecnologías que cambian el juego temporada a temporada. Pero está más cerca de lo que está pareciendo. Algunas cosas las hemos dejado fuera y tendrán que venir en los próximos meses.

Debido a esta solución de problemas de última hora, y que no queremos retrasar el juego, no nos va a dar tiempo a salir en STEAM, que requiere enviarse un tiempo antes. Por lo que enviaremos enlace de descarga directo, como si fuera una versión "de prueba" para los que comprasteis. Dejadme que lo ponga entre comillas, porque lo que quiero decir es que el juego saldrá en STEAM más tarde, y se os dará el acceso para cambiar uno por otro.

Pero sí conseguiremos de esta forma hacer updates más rápidos en caso de fallo. Y los va a haber, como los hay en todos los juegos/programas.. e incluso en sistemas operativos que llevan 30 años entre nosotros. Lo importante es que nos tendrás aquí para ir solucionando.

Sobretodo, quiero tranquilizaros también por las polémicas surgidas en X.com, llevamos desde el primer día que anunciamos el desarrollo con acusaciones de todo tipo. Nunca han acertado en ninguna como se ve ahora con tiempo, pero esta vez una persona pasó de la raya y difundió bulos graves sin importarle la verdad, aunque fue invitado a hablar con nuestra plantilla en persona para que parara. Se le ofreció 5 veces y las 5 las rechazó.

Y el caso es que hace unos meses tuvimos a un desarrollador que nos estuvo engañando constántemente y se dedicó a hacer capturas y manipulaciones con el photoshop malmetiendo entre la plantilla. Cuando se le descubrió se le echó y no se le pagó la última factura que nos quiso emitir. Las anteriores se pagaron todas.

Además, yo dejé mi trabajo habitual (el making of se grabó antes de esto) para centrarme en solucionar el caos que había motivado esta persona. Sabéis muchos que os respondo casi que a cualquier hora de la noche, porque estoy aqui trabajando y repasando el juego.

Nosotros trabajamos con mucho personal externo. Traductores, locutores, diseñadores, desarrolladores, músicos y otras empresas o autónomos para llegar a hacer un juego como este. A los desarrolladores y diseñadores que hemos tenido casi "en plantilla" (aún manteniendo su status de autónomo en horas trabajadas, libertad de horario y de trabajar para otra gente), les pagamos (por contrato además) los días festivos y las vacaciones con la idea de que estuvieran lo mejor posible.

Por lo que ha sido realmente injusto que esta persona (ha habido otras 2 de entre 40 en total) que se le echó por no trabajar, y que disfrutó de 1 semana pagada de vacaciones y esos días festivos, vaya divulgando que nosotros tratamos mal a los trabajadores autónomos o que no les pagamos. Si eso fuera así, no habría uno, sino 40 diciendo que esto es así. De hecho, cuando se le echó, pidió a algunos que tenía convencidos que le pusieran buenas reseñas en Linkedin y estos accedieron para ayudarle.

Esta persona ha sido demandada por varias violaciones del contrato y se le ha animado y exigido muchas veces que nos demande si le debemos dinero, pero no quiere, según él, "porque le costaría mucho dinero". Eso sí, no ha dudado en amenazar con denunciar a quien nos ha apoyado. Y por si fuera poco, se pusieron en contacto el trabajador y el influencer un 25 de abril y esperaron a la segunda fecha que anunciamos de salida para intentar reventar la venta.

Ya ayer anunció que está creando su propio juego de fútbol, por lo que por fín hemos entendido que haya hecho toda esta barbaridad. Dispone de mucho código del juego, y podría usarlo. A estas alturas que haga un juego con nuestro código no nos preocupa, pero son los hechos que él mismo ha publicado.

La verdad es que esto nos ha hecho daño, ha generado mucha incertidumbre en vosotros y en potenciales jugadores, realizando muchas devoluciones desde el estallido de esa mentira. E insisto, nosotros no hemos hecho nada para ganarnos esta polémica. También hemos encontrado casos de gente que compra, a los pocos dias devuelve, vuelve a comprar y vuelve a devolver, y asi varias veces, a ver si nos pilla para publicar que no devolvemos el dinero.

Aprovecho aqui para decir, que esta semana, hasta el viernes, no vamos a tramitar más devoluciones. El viernes puedes ejercer tu derecho de seguir con el juego y apoyando o pedir la devolución. Nosotros cumpliremos como hemos hecho hasta ahora.

Tuve una reunión en el equipo para exponer la situación y tuvimos que terminar con algunas personas antes de lo que quisiéramos. Lo que quiere decir, que alguna persona que hasta le ayudó, se ha quedado sin trabajo. Espero que temporalmente y recontratarle cuando nos recuperemos.

Pero también quiere decir que hemos dedicado tiempo al asunto legal, y que varios estamos doblando turnos resolviendo problemas (y a veces generando alguno nuevo). Y que nos puede costar un poco más resolver algún problema de última hora. Pero también quiere decir que sea como sea, vamos a cumplir con el sueño de sacar este PCFUTBOL prometido. Con la esperanza de que ya nos dejen trabajar tranquilos para próximas versiones. Porque esto nos afecta a todos.

Entiendo que comercialmente es mejor no contar nada, no ser cercano o accesible y mostrar cosas del juego y ya está, pero creo que merecéis esta explicación de primera mano cómo ha ocurrido todo, ahora que ya se saben más cosas de cómo han actuado estos 2 señores. Pido disculpas a quien le moleste todo este problema, que es ajeno a él, y debería serlo para nosotros. Y ya no vamos a seguirles más el juego ahora que se han delatado ellos mismos.

Pero también es verdad que nosotros no somos una empresa al uso. Nos constituimos para montar el juego para vosotros, y algo tenía que deciros incluso para que entendáis por qué nos ha costado históricamente hacer las cosas en las fechas que prometemos.

Sin más finalizo, de nuevo, confirmando que el día 7 habrá PCFUTBOL 8, y que iremos ampliando con las cosas que hemos quitado las siguientes semanas y meses.

Gracias por estar ahí,

Héctor Prats
CEO Una partida más



Día 11 de junio
Hola Patrocinador,

El pasado viernes informamos sobre el problema legal de los créditos y, gracias a vosotros, más de 1300 personas confirmaron su participación en los créditos. Sin embargo, entre el viernes y el domingo, recibimos más de 1000 correos electrónicos y consultas por varios canales, preguntando por qué el juego no se lanzó como estaba previsto.

Queremos confirmarte que la única causa del retraso es el que se explicó en el mensaje del viernes. Debido al problema legal, el miércoles recopilaremos el listado de participantes en los créditos, crearemos la versión final y la verificaremos para garantizar la mejor calidad posible.

Aunque nos gustaría que el lanzamiento fuera este viernes, por primera vez hemos querido no dar una fecha y resolver este asunto el miércoles para asegurarnos de que todo esté en perfecto estado y evitar cualquier sorpresa de última hora. Sabemos que el problema no es sacar el juego en una fecha u otra, sino fallar en la fecha dada en el último momento.

Lamentablemente, ni ayer ni hoy hemos podido responder a los nuevos correos electrónicos. Hemos estado trabajando intensamente durante meses, especialmente en las últimas semanas con jornadas de más de 16 horas diarias y también nos afecta el ambiente generado. Por ello, hemos decidido tomar un breve descanso de dos días para recuperar energías y continuar, después de la salida del juego, con el desarrollo del juego, incorporar secciones desactivadas y mejorar las bases de datos.

Por último, quiero solicitar nuevamente calma ante las invenciones en las redes sociales. El deseo de llamar la atención está crispando mucho el ambiente, inventando "fuentes confiables" que no pueden revelar. Si eso fuera así, habrian sacado ellos mismos todas estas cosas que aún no hemos mostrado nosotros.

Entendemos que esa presión y nuestros retrasos (que comparados con la industria, están siendo mínimos) , puede llevar a que alguien pueda pedir una devolucion estos 2 días. Por favor, que tenga claro que se le atenderá.

Nuestro único objetivo es que exista PCFUTBOL por mucho tiempo, y nosotros no hemos abandonado pese a la enorme presión y no lo vamos a hacer después de la salida.


Sin más, volvemos mañana con más energía.

Héctor Prats
CEO Una partida más


Día 18 de junio
Hola,

Esta vez hemos querido esperar a tener bien clara la fecha con mucho margen para evitar imprevistos.

Tenemos la versión cerrada y en múltiples pruebas. Pero la tenemos lista.

Hemos preferido realizar el lanzamiento el lunes 24 de junio para poder estar al tanto de cualquier posible error que pueda aparecer en algún dispositivo y lanzar correcciones lo antes posible.

Esta fecha la anunciaremos en twitter y a los medios mañana por la tarde, después de actualizar la web.

Por otra parte, tenemos varias devoluciones que realizar. Pero ahora lo que tenemos es colapsado el email de preguntas, peticiones de devolución y otras cosas que llevamos aguantando 1 año.

No poder realizarlas fácilmente (es un proceso manual actualmente), genera nerviosismo en los clientes, y lleva a que escriban varias veces a todas las cuentas que tenemos.

La única forma posible que vemos de solucionar este problema es habilitar en el panel, mañana miércoles a las 9h, un botón para solicitarla y que se realice automáticamente.

Gracias también a todos los que nos escribís para dar soporte y ánimos. No podemos contestaros, pero lo agradecemos muchísimo.

Héctor Prats
CEO Una partida más


24 de junio
Hola,

Estamos solucionando un pequeño problema de auth del server con el que validas la credencial en el juego.

Tenemos al equipo trabajando en ello. Es cuestión de horas, pero no vamos a parar hasta solucionarlo.

Héctor Prats
CEO Una partida más


25 de junio - Tweet
estamos rehaciendo por completo la parte del auth. En algunos ordenadores no generaba bien el hash, y lo vamos a simplificar.


Alucinante. El HP debe estar flipando de ver que aún a día de hoy hay alguien dispuesto a tragarse sus excusas.
Por cierto, dónde esta el mentiroso/maleducado/idiota de Dikaios? Últimamente no sé de él xD
Ra3DoN escribió:
Dwyane escribió:estamos rehaciendo por completo la parte del auth. En algunos ordenadores no generaba bien el hash, y lo vamos a simplificar.


Para validar que puede buscar la URL correcta del Authentication Server, abra el Administrador de Internet Information Services (inetmgr.exe) y localice el sitio web Authentication Server. Haga clic con el botón derecho en el sitio web y haga clic en Administrar sitio web > Examinar. El sitio web del Authentication Server se abrirá en su navegador predeterminado. Para obtener más detalles sobre la solución de problemas de los sitios de Hub, como el Authentication Server, haga clic aquí.

import bcrypt

# Función para hashear una contraseña
def hash_password(password):
    # Generar un salt (automáticamente generado y almacenado junto con el hash)
    salt = bcrypt.gensalt()
    # Generar el hash con el salt
    hashed_password = bcrypt.hashpw(password.encode('utf-8'), salt)
    return hashed_password

# Función para verificar una contraseña
def verify_password(hashed_password, input_password):
    return bcrypt.checkpw(input_password.encode('utf-8'), hashed_password)

# Ejemplo de uso:
password = "password123"
hashed = hash_password(password)
print("Contraseña hasheada:", hashed)

# Verificar contraseña
input_password = "password123"
if verify_password(hashed, input_password):
    print("Contraseña válida.")
else:
    print("Contraseña inválida.")
El miercoles o jueves nos dará una nueva fecha, seguramente para el próximo lunes 1 de julio o martes.

Aquí queda escrito.
NMansell92 escribió:HP y sus colegas Oscar Chapas y Dikagos ahora mismo:



JAJAJA lo de chapas me ha hecho escupir el agüita que me estaba tomando
Sarchese escribió:Esta es la primera vez que escribo en este foro, aunque lo sigo desde hace tiempo por este tema en particular. Francamente, estoy asombrado. Si una compañía no es capaz de:

- Publicar un gameplay, aunque sea breve.
- Reembolsar todas las compras realizadas.
- Ofrecer un período de pruebas en alguna versión alfa para sus patrocinadores.
- Cumplir con los plazos prometidos.
- Mantener un comportamiento profesional en sus canales de comunicación.
- Explicar por qué no se cumplen los puntos mencionados.

¿Cómo es posible que algunas personas sigan insistiendo en que no parece una estafa para apropiarse de subvenciones o que no son simplemente vendedores de humo? Incluso si a partir de hoy rectificaran y comenzaran a hacer todo bien, los errores cometidos ya son irreparables. ¿Qué más necesita ver la gente para darse cuenta de que no hay nada sustancial detrás? Lo único que existe es un conjunto de activos sin integrar.

Sinceramente, no puedo comprender cómo hay personas que han invertido su dinero en esto y no se dan cuenta de que están siendo estafadas. ¿Realmente creen que por casualidad, dos horas antes de cada lanzamiento, surge un problema técnico? ¿Piensan que tener nombres en una base de datos vinculada a un panel del juego era un problema serio? Como si no pudieran simplemente eliminar esa entrada. ¿Acaso creen que el problema con el hash apareció mágicamente ayer? ¿No comprenden que son tan incompetentes que publicaron un gameplay lleno de errores? ¿Nadie revisó el video antes de subirlo? Además, ¿no es evidente que la base de datos estaba destrozada el día del gameplay y que, casualmente, desde entonces no han mostrado nada más? ¿No ven que todo está mal gestionado?


Por que las "personas sigan insistiendo en que no parece una estafa" son LA MISMA PERSONA.
Vamos un circo. [toctoc]
Jota182SP escribió:
Sarchese escribió:Esta es la primera vez que escribo en este foro, aunque lo sigo desde hace tiempo por este tema en particular. Francamente, estoy asombrado. Si una compañía no es capaz de:

- Publicar un gameplay, aunque sea breve.
- Reembolsar todas las compras realizadas.
- Ofrecer un período de pruebas en alguna versión alfa para sus patrocinadores.
- Cumplir con los plazos prometidos.
- Mantener un comportamiento profesional en sus canales de comunicación.
- Explicar por qué no se cumplen los puntos mencionados.

¿Cómo es posible que algunas personas sigan insistiendo en que no parece una estafa para apropiarse de subvenciones o que no son simplemente vendedores de humo? Incluso si a partir de hoy rectificaran y comenzaran a hacer todo bien, los errores cometidos ya son irreparables. ¿Qué más necesita ver la gente para darse cuenta de que no hay nada sustancial detrás? Lo único que existe es un conjunto de activos sin integrar.

Sinceramente, no puedo comprender cómo hay personas que han invertido su dinero en esto y no se dan cuenta de que están siendo estafadas. ¿Realmente creen que por casualidad, dos horas antes de cada lanzamiento, surge un problema técnico? ¿Piensan que tener nombres en una base de datos vinculada a un panel del juego era un problema serio? Como si no pudieran simplemente eliminar esa entrada. ¿Acaso creen que el problema con el hash apareció mágicamente ayer? ¿No comprenden que son tan incompetentes que publicaron un gameplay lleno de errores? ¿Nadie revisó el video antes de subirlo? Además, ¿no es evidente que la base de datos estaba destrozada el día del gameplay y que, casualmente, desde entonces no han mostrado nada más? ¿No ven que todo está mal gestionado?


Por que las "personas sigan insistiendo en que no parece una estafa" son LA MISMA PERSONA.
Vamos un circo. [toctoc]


The Day Before era una estafa y cumplía todos los puntos que mencionas.

HP es un inútil al mando y un mentiroso patológico, no sabría ni cómo llevar a cabo una estafa.
Dwyane escribió:
Ra3DoN escribió:
Dwyane escribió:estamos rehaciendo por completo la parte del auth. En algunos ordenadores no generaba bien el hash, y lo vamos a simplificar.


Para validar que puede buscar la URL correcta del Authentication Server, abra el Administrador de Internet Information Services (inetmgr.exe) y localice el sitio web Authentication Server. Haga clic con el botón derecho en el sitio web y haga clic en Administrar sitio web > Examinar. El sitio web del Authentication Server se abrirá en su navegador predeterminado. Para obtener más detalles sobre la solución de problemas de los sitios de Hub, como el Authentication Server, haga clic aquí.

import bcrypt

# Función para hashear una contraseña
def hash_password(password):
    # Generar un salt (automáticamente generado y almacenado junto con el hash)
    salt = bcrypt.gensalt()
    # Generar el hash con el salt
    hashed_password = bcrypt.hashpw(password.encode('utf-8'), salt)
    return hashed_password

# Función para verificar una contraseña
def verify_password(hashed_password, input_password):
    return bcrypt.checkpw(input_password.encode('utf-8'), hashed_password)

# Ejemplo de uso:
password = "password123"
hashed = hash_password(password)
print("Contraseña hasheada:", hashed)

# Verificar contraseña
input_password = "password123"
if verify_password(hashed, input_password):
    print("Contraseña válida.")
else:
    print("Contraseña inválida.")



Pues tiene razón, lo he probado en los 3 pcs que tengo en casa y en alguna máquina virtual y no ha creado bien el hash en algún ordenador... [fiu]

Estas cosas tan nuevas y tecnologías tan nuevas y poco probadas es lo que tiene, que fallan cuando menos te lo esperas ...
Ya veréis cuando vaya a sacar PcBasket 8.
Strait escribió:Es la primera vez que veo un vídeo a x2 y me parece la velocidad "normal"


Le encanta escucharse, no me entra otra explicación [+risas]
Pepinatsier escribió:
Jota182SP escribió:
Sarchese escribió:Esta es la primera vez que escribo en este foro, aunque lo sigo desde hace tiempo por este tema en particular. Francamente, estoy asombrado. Si una compañía no es capaz de:

- Publicar un gameplay, aunque sea breve.
- Reembolsar todas las compras realizadas.
- Ofrecer un período de pruebas en alguna versión alfa para sus patrocinadores.
- Cumplir con los plazos prometidos.
- Mantener un comportamiento profesional en sus canales de comunicación.
- Explicar por qué no se cumplen los puntos mencionados.

¿Cómo es posible que algunas personas sigan insistiendo en que no parece una estafa para apropiarse de subvenciones o que no son simplemente vendedores de humo? Incluso si a partir de hoy rectificaran y comenzaran a hacer todo bien, los errores cometidos ya son irreparables. ¿Qué más necesita ver la gente para darse cuenta de que no hay nada sustancial detrás? Lo único que existe es un conjunto de activos sin integrar.

Sinceramente, no puedo comprender cómo hay personas que han invertido su dinero en esto y no se dan cuenta de que están siendo estafadas. ¿Realmente creen que por casualidad, dos horas antes de cada lanzamiento, surge un problema técnico? ¿Piensan que tener nombres en una base de datos vinculada a un panel del juego era un problema serio? Como si no pudieran simplemente eliminar esa entrada. ¿Acaso creen que el problema con el hash apareció mágicamente ayer? ¿No comprenden que son tan incompetentes que publicaron un gameplay lleno de errores? ¿Nadie revisó el video antes de subirlo? Además, ¿no es evidente que la base de datos estaba destrozada el día del gameplay y que, casualmente, desde entonces no han mostrado nada más? ¿No ven que todo está mal gestionado?


Por que las "personas sigan insistiendo en que no parece una estafa" son LA MISMA PERSONA.
Vamos un circo. [toctoc]


The Day Before era una estafa y cumplía todos los puntos que mencionas.

HP es un inútil al mando y un mentiroso patológico, no sabría ni cómo llevar a cabo una estafa.


The Day Before siendo una estafa premeditada tenía calidad de triple A y con gente que sabía lo que hacía.
Pcfutbolmania:
Yo me bajo del carro… me da cosa hasta pedir la devolución, porque tiene pinta que no tienen pasta…
Los he perdonado, defendido y he mantenido la ilusión hasta ayer. No me queda ilusión.
Gracias por el intento de PCFútbol 8.
Un saludo.


Lo de esta gente es increible xD
Esto tenian que haber puesto en el making off

Imagen
alxboken escribió:Pcfutbolmania:
Yo me bajo del carro… me da cosa hasta pedir la devolución, porque tiene pinta que no tienen pasta…
Los he perdonado, defendido y he mantenido la ilusión hasta ayer. No me queda ilusión.
Gracias por el intento de PCFútbol 8.
Un saludo.


Lo de esta gente es increible xD


Por muy increíble que parezca hay gente a la que le gusta que le escupan en la cara. Es así y hay que aceptarlo.
wazo escribió:
The Day Before siendo una estafa premeditada tenía calidad de triple A y con gente que sabía lo que hacía.


Si hombre, triple A dice.

De tirarse un scam gordo sí sabían, sí.
Pepinatsier escribió:
wazo escribió:
The Day Before siendo una estafa premeditada tenía calidad de triple A y con gente que sabía lo que hacía.


Si hombre, triple A dice.

De tirarse un scam gordo sí sabían, sí.


La verdad es que mas de uno firmaba porque saliera algo la décima parte de funcional que The Day Before.

¿Que era un scam gordo? si. ¿Que sacaron el juego? También
Raichu escribió:
Pepinatsier escribió:
wazo escribió:
The Day Before siendo una estafa premeditada tenía calidad de triple A y con gente que sabía lo que hacía.


Si hombre, triple A dice.

De tirarse un scam gordo sí sabían, sí.


La verdad es que mas de uno firmaba porque saliera algo la décima parte de funcional que The Day Before.

¿Que era un scam gordo? si. ¿Que sacaron el juego? También


La décima parte de un scam sigue siendo un scam.
Obviamente, si no lo hubiesen sacado al mercado no hubiese sido un scam, sino más bien un proyecto fallido, como PcExcusas 8.
El último plazo que ha dado también es inaplazable?


*Me gustaría decir que los últimos 7-8 días solo entro a EOL para ver este hilo.
Pepinatsier escribió:La décima parte de un scam sigue siendo un scam.
Obviamente, si no lo hubiesen sacado al mercado no hubiese sido un scam, sino más bien un proyecto fallido, como PcExcusas 8.


No, si no te quito la razón.

Lo que digo es que al menos salió un juego más o menos funcional aunque solo fuera para llevarse la subvención de turno. Y obviamente no llegó ni a doble A ya que era un compendio de assets comprados.

En este caso parece que no llegan ni a eso, y se ha gestionado tan mal con tema de "pre-venta", "acceso temprano", etc... que ni tengo claro que puedan devolver el dinero como si que hizo day before.
Héctor no defrauda, hoy tendremos nueva excusa a la noche. El condensador de fluzo no hace auth en el hander
¡Hector, nos dijiste que salía ayeeeeeerr! Que un hombre tiene una palabra y tú pareces un diccionario.
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:¡Hector, nos dijiste que salía ayeeeeeerr! Que un hombre tiene una palabra y tú pareces un diccionario.


No mientas, no dijo ayer, dijo que era cuestión de horas. No que saliese ayer.

Horas pueden ser 2 o 2.000.
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