Me da igual si decides banearme
@jovendigital, pero es que tienes la cara muy dura, muchacho.
Tengo 41 palos a mis espaldas, llevo jugando toda mi vida a Pcfútbol y gracias a este juego, me compraron mi primer Pc en la década de los 90.
Estás mancillando una marca. Estás jugando con "ilusiones" de gente que seguramente en su adolescencia pasaron horas delante de una pantalla llevando a su equipo favorito a la gloria.
Se te aconsejó por activa y por pasiva por todos lados ( RRSS, en este foro, etc.. ) que no dieses más fechas, te centrases en desarrollar el juego y no dijeras nada hasta tenerlo 100% COMPLETO y SEGURO de poder sacarlo.
Pero tu orgullo y tus santos cojones te hacen hacer todo lo contrario. Das fechas y prometes fechas que luego resultado que no se cumplen por errores "aleatorios".
Macho, estás desarrollando un juego, que muchos han pagado y tú excusa es que los créditos aparece Pedro Sánchez o que aleatoriamente el juego falla. NADA es aleatorio, falla porque no está completo. Falla porque por mucho que te empeñes, al juego le quedaba/queda meses para tenerlo listo. Y has tenido la "fortuna" de que tras la vergonzosa rueda de prensa que diste para enseñar el juego y hacer el ridiculo, la propia prensa te dió una tregua por pena/lástima y te han dejado tranquilo que te dedicases al juego.
Pero tú, lejos de aprovechar la oportunidad que se te ha dado, decides de manera "aleatoria" dar otra fecha de salida, que una vez más, INCUMPLES.
Pero luego, la culpa es de Spinecard, de la gente que manda correos, de los foros que te acosa y etc..
No, aquí el único culpable eres tú. Haz de una puta vez de CEO de una empresa, coge las riendas, admite errores, haz declaraciones serias ( no la mamarrachadas que sueltas desde tu cuenta de Twitter ) e intenta al menos no hacer más el ridiculo.
Lo dicho, sé que voy a ser baneado. Pero me he quedado MUY agusto.