Pues si la verdad, es raro. 75.95€ por el juego más un usb con el "cómo se hizo" y algúna imágen... es un poco caro. Me ha parecido que es algo para fanáticos cuando todavía no los tiene.
¿Que hubiese sido mejor sacar la típica edición barata en físico (ya sea en DVD o USB)? fijo, peeero me da que tiene más curro/jaleo y no han querido meterse en ese berenjenal. Aunque ya que te metes en lo del usb con el making of... creo que eso es más jaleo pero bueno xD
Precio final 40€, no sé me parece un poco caro la verdad. Más que nada por la situación, me explico y resumo:
Demasiados intentos de renacer con el nombre pcfutbol y todos catastróficos o directamente productos mediocres sino MUY malos.
La gente me da que ya no se fía de lo que significa el nombre (aunque esos intentos hayan sido realizados por otras desarrolladoras/grupo de gente) y me da que muchos van a esperar a ver que tal sale y pillarlo más adelante cuando se confirme que es un pc futbol "de verdad" o en oferta.
Yo me lo estoy pensando, tengo ganas inmensas de un pcfutbol de verdad. Pero me temo que entro en ese grupo de "desconfiados/cansados" y casi prefiero esperar a ver que sale, total la diferencia entre el precio de preventa y el final son 7€ que ni me van a hacer ser más rico ni más pobre