Eleunon escribió:Goorgomel escribió:La verdad es que ha dado buen salseo HP, pero se.ha cargado el regreso de una saga mítica.
Que recuerdos cuando se anuncio que volvía pc fútbol y me ilusioné como aquel crío que corría al kiosko en los 90.
A ver vamos a ser serios, PC Fútbol lleva muerta años, y estaría muerta sin HP, está muerta con HP y seguirá muerta después de HP.
Pero tampoco se le puede culpar de cargarse el regreso de una saga que no iba a volver. Y que si estamos hablando de ella es por su empeño y lo mal que lo está haciendo todo. Pero si no, nadie iba a resucitar PC Futbol porque no es rentable.
Goorgomel escribió:Eleunon escribió:Goorgomel escribió:La verdad es que ha dado buen salseo HP, pero se.ha cargado el regreso de una saga mítica.
Que recuerdos cuando se anuncio que volvía pc fútbol y me ilusioné como aquel crío que corría al kiosko en los 90.
A ver vamos a ser serios, PC Fútbol lleva muerta años, y estaría muerta sin HP, está muerta con HP y seguirá muerta después de HP.
Pero tampoco se le puede culpar de cargarse el regreso de una saga que no iba a volver. Y que si estamos hablando de ella es por su empeño y lo mal que lo está haciendo todo. Pero si no, nadie iba a resucitar PC Futbol porque no es rentable.
Si se ha cargado el regreso, que la saga lleva muerta muchos años es una obviedad pero si vas a resucitarla hazlo como dios manda. Podría haber sido el juego que pedía la comunidad, de hecho hablaban de un pc futbol 9 por lo que su idea era darle continuidad, añadiendo hasta un modo online, algo bastante atractivo que no tuvo ningún pc futbol en su día.
Por lo tanto si se ha cargado el regreso de la saga con esta chapuza que se trae entre manos.
Renwit escribió:Goorgomel escribió:Eleunon escribió:
Si se ha cargado el regreso, que la saga lleva muerta muchos años es una obviedad pero si vas a resucitarla hazlo como dios manda. Podría haber sido el juego que pedía la comunidad, de hecho hablaban de un pc futbol 9 por lo que su idea era darle continuidad, añadiendo hasta un modo online, algo bastante atractivo que no tuvo ningún pc futbol en su día.
Por lo tanto si se ha cargado el regreso de la saga con esta chapuza que se trae entre manos.
realmente se podría hacer un libro recopilatorio con CD/USB de intentos fallidos de revivir PC Fútbol... desde Gaelco, el Manager Pro 2004 de Francisco Lifante y su funesto socio Hector Prats, pasando por FX Fútbol, el PCF 18 y llegando al peor de todos... PCF 8 **y hablando de las alternativas como Unifutbol, etc. eso sí, quien escriba sobre esto debe tener unas buenas tragaderas
EDITO
Alguien ya lo ha hecho!
https://simcitycoon.weebly.com/pcfutbol.html
Se carga contra el mal ambiente en X (Spinecard) un programador que echaron por engañar y malmeter en la plantilla (Pablo Palma),
Veisslan escribió:Leviatan22 escribió:¿Que tan difícil es montar un sistema de canjeo de claves como el de Steam en el que puedes canjear una de un juego que aún no ha salido pero que no puedes jugarlo hasta que llegue la hora prevista? ¿es capaz HP de hacer algo así?
De hecho ha mejorado mucho el sistema de Steam. Muchos afortunados tienen ya las claves del juego para su disfrute. Todavía no lo han canjeado pero eso no les quita la ilusión de ser los primeros en jugar. HP ha usado el fiable e inhackeable sistema del correo electrónico y no depender de servidores de validación que están consumiendo electricidad y contaminando el medio ambiente.
También está ahorrando en coste energético de la visualización de sus gameplays. Sube sólo uno y así todo está centralizado en un video.
Y no le hace falta gastar dinero en campaña del marketing. Toda la prensa especializada está hablando del juego. Incluso en bares de España se habla de PC Futbol 8.
No entiendo por qué hay gente que duda de la genialidad que es HP. Nadie en la época actual ha conseguido tanto con tan poco.
Cs_AoK escribió:@TFujiwara a muchos os falta comprensión lectora es una tónica habitual que llevo viendo en este hilo
zarcelo_2 escribió:Lo que no es normal de este personaje
Es que a fechas de salida de su juego no este inundando redes con videos e imágenes
Como cualquier otra empresa de videojuegos
No el prefiere ghosting...
Ya sabemos que se va a retrasar .
Pero igualmente una persona normal ya estaría subiendo jugadas y aunque bien editado
Es que no hay como tomar enserio este juego por ningún sitio...
soy100tifiko escribió:Que ocurrirá antes, la 33 de Alonso, o la salida oficial de PC fútbol?
Hagan sus apuestas
Weris escribió:No tiene ni un mísero trailer de lanzamiento, no puede ser más lamentable este subproducto.
Goorgomel escribió:Eleunon escribió:Goorgomel escribió:La verdad es que ha dado buen salseo HP, pero se.ha cargado el regreso de una saga mítica.
LAT2005 escribió:A mí en verdad me da algo de pena, porque por lo que vi en un documental (¿qué hago con mi vida?) parece que crear un PC Fútbol 8 era su sueño desde años y años.
Claro, que de sueños no solo se consigue. Hay que tener algo de cabeza y no meter más de 15 años de liga, gastarse pasta en actores de doblaje con el juego a "medio" hacer, todos los modos cuando no tienes ni el core del juego, etc. Y más siendo un equipo tan pequeño y, claramente, con poca experiencia en el mundo de los videojuegos. Y ya no hablo de su escasa habilidad en las redes sociales.
Eso sí, si saliese un libro narrando este desastrollo, me lo compraba seguro.
olbhap escribió:Y recordad que tenemos fecha de salida de PC Futbol 9. Diciembre 2025.
DarkCastle escribió:olbhap escribió:Y recordad que tenemos fecha de salida de PC Futbol 9. Diciembre 2025.
A lo mejor me trago mis palabras en un par de días, pero si Héctor Prats piensa o pensaba sacar un PC Fútbol cada año, lo más lógico es que lo saque en las mismas fechas. Como hacía Dinamic Multimedia con la saga original.
PC Fútbol 2024 estaba previsto para finales del 2023 y si PC Fútbol 9 está previsto para finales de 2025 lo lógico es que PC Fútbol 8 esté previsto para finales de 2024.
Renwit escribió:@DarkCastle sería lógico si no lo hubiera anunciado para abril de este año
Eleunon escribió:¿Entonces va a ir retrasando el 9 en las mismas fechas que el 8 para mantener la tradición?
poulos escribió:Goorgomel escribió:Eleunon escribió:
Lo ha resucitado como lo resucitaron con PCFútbol 2005 y, posteriormente, con el casi desconocido PCFútbol 2018.
Vamos, que no, no se ha cargado el regreso. Esta saga nunca va a regresar y cuando haga el intento de regresar será como un engendro, igual que todos los PC Fútbol de este siglo.
Alsan91 escribió:Sinceramente… ¿Aún hay gente que quiere que salga el juego y que espera algo, más allá de las risas y el meme? Hablando en serio, lo mejor sería que cancelase el proyecto, cerrase la empresa y los afectados así pudieran empezar a tramitar lo que pudiesen por los cauces legales para tratar de recuperar el dinero perdido. De salir, no será más que un conglomerado de assets que no deben de parar de colisionar entre sí, que estará completamente rotísimo, que no va a tener competiciones ni equipos reconocibles —reales ya ni hablamos— y con una base de datos ridícula, si es que a eso se le puede llamar base de datos.
Eleunon escribió:DarkCastle escribió:olbhap escribió:Y recordad que tenemos fecha de salida de PC Futbol 9. Diciembre 2025.
A lo mejor me trago mis palabras en un par de días, pero si Héctor Prats piensa o pensaba sacar un PC Fútbol cada año, lo más lógico es que lo saque en las mismas fechas. Como hacía Dinamic Multimedia con la saga original.
PC Fútbol 2024 estaba previsto para finales del 2023 y si PC Fútbol 9 está previsto para finales de 2025 lo lógico es que PC Fútbol 8 esté previsto para finales de 2024.
¿Entonces va a ir retrasando el 9 en las mismas fechas que el 8 para mantener la tradición?
Solrac3589 escribió:Eleunon escribió:DarkCastle escribió:
¿Entonces va a ir retrasando el 9 en las mismas fechas que el 8 para mantener la tradición?
Creo que Hector confirmó que tras ver el lio con PCFutbol 8 no pensaba sacar PCFutbol 9
Solrac3589 escribió:Eleunon escribió:DarkCastle escribió:
Creo que Hector confirmó que tras ver el lio con PCFutbol 8 no pensaba sacar PCFutbol 9
Solrac3589 escribió:Creo que Hector confirmó que tras ver el lio con PCFutbol 8 no pensaba sacar PCFutbol 9
Imaidencito escribió:Solrac3589 escribió:Eleunon escribió:
Teniendo en cuenta que de PC fútbol 8 a dos días del “lanzamiento” son unas 6 personas los que lo van a “jugar”, pues está como para sacar el PC fútbol 9 este señor.
Solrac3589 escribió:Imaidencito escribió:Solrac3589 escribió:Creo que Hector confirmó que tras ver el lio con PCFutbol 8 no pensaba sacar PCFutbol 9
Teniendo en cuenta que de PC fútbol 8 a dos días del “lanzamiento” son unas 6 personas los que lo van a “jugar”, pues está como para sacar el PC fútbol 9 este señor.
Toda la razón, per PC Futbol 8 sigue diciendo que lo va a sacar pero PC Futbol 9 no. Solo digo eso
Las Pranks de Héctor escribió:Me confirman dos periodistas que no han recibiro ningún NDA para firmar y que les resulta raro ya que normalmente se firma días antes de recibir la copia para que la desarrolladora envíe copias a aquellos que firman el acuerdo de confidencialidad.
Vamos, que mañana tienen que recibir la copia y no han firmado nada aún. Quizás HP no tiene ni dpto jurídico.
Tampoco se sabe nada del CC que hará streaming a las 18:30 enseñando el juego ya que partió peras con Marc.
Un saludo. Buenas noches.
Las Pranks de Héctor escribió:Me confirman dos periodistas que no han recibiro ningún NDA para firmar y que les resulta raro ya que normalmente se firma días antes de recibir la copia para que la desarrolladora envíe copias a aquellos que firman el acuerdo de confidencialidad.
Vamos, que mañana tienen que recibir la copia y no han firmado nada aún. Quizás HP no tiene ni dpto jurídico.
Tampoco se sabe nada del CC que hará streaming a las 18:30 enseñando el juego ya que partió peras con Marc.
Renwit escribió:Las Pranks de Héctor escribió:Me confirman dos periodistas que no han recibiro ningún NDA para firmar y que les resulta raro ya que normalmente se firma días antes de recibir la copia para que la desarrolladora envíe copias a aquellos que firman el acuerdo de confidencialidad.
buena info! no me extrañaría que la próxima vez que veamos a HP esté totalmente calvo y demacrado por el estrés...
debe andar como loco intentando compilar algo incompilable, metiendo bronca a diestro y siniestro a los devs y pensando triquiñuelas para intentar encarar este nuevo asalto haciendo el mínimo ridículo posible...
seguramente hoy se tire hasta las 4 o las 5 de la madrugada esperando a la concepción de la vírgen cojan asiento y preparen las palomitas, que se viene una de gorda