PSX22 escribió:el lunes manda build a la prensa dice, y en 1 semana o 2 dice que estara?
alxboken escribió:PSX22 escribió:el lunes manda build a la prensa dice, y en 1 semana o 2 dice que estara?
Al princpio del stream dijo que estará para los usuarios la prox semana, que no quería decir un día concreto pero que la semana que viene SEGURO.
Después del esperpento de hoy, ha dicho que la semana que viene o la siguiente.
Acabo de ver el video completo y la verdad lo único que puedo decir positivo es que HP los tiene bien puestos por mostrar el juego en este estado. Y lo negativo, no sabría por donde empezar, prácticamente nada de lo que ha mostrado ha funcionado. Yo le daría un 25% terminado, siendo optimista.
alxboken escribió:Opinión de ROBVALCA que es un miembro reputado del otro foro y de hecho es programador y también está construyendo su propio manager para ios y la verdad que no tiene mala pintaAcabo de ver el video completo y la verdad lo único que puedo decir positivo es que HP los tiene bien puestos por mostrar el juego en este estado. Y lo negativo, no sabría por donde empezar, prácticamente nada de lo que ha mostrado ha funcionado. Yo le daría un 25% terminado, siendo optimista.
alxboken escribió:Opinión de ROBVALCA que es un miembro reputado del otro foro y de hecho es programador y también está construyendo su propio manager para ios y la verdad que no tiene mala pintaAcabo de ver el video completo y la verdad lo único que puedo decir positivo es que HP los tiene bien puestos por mostrar el juego en este estado. Y lo negativo, no sabría por donde empezar, prácticamente nada de lo que ha mostrado ha funcionado. Yo le daría un 25% terminado, siendo optimista.
Yo concuerdo con él. No se si un 25 o 30 o 20%, pero por ahí está.
Porque insisto, lo más dificil no está realizado. Lo de 4 pantallitas con dibujos etc (la parte de UI) es lo de menos importancia y trabajo tiene en un manager de fútbol.
francescfri escribió:Este tío acaba desquiciado total y poco le falta. Ha enseñado lo que ha enseñado, cayéndole la cara de verguenza en muchos momentos... y acto seguido se pone a batallar en X volviendo a las andadas![]()
Él mismo se ha comido. Ya hace días que tenía que salir, ejercicio de humildad, darse 1 año o 2 o los que hagan falta y volver a aparecer - o hacer un diario mensual del avance del juego - con un juego como se lo imagina en su mente. Enzarzándote en batallas ridículas en X con los aprovechados de turno (esto también da para otro capítulo) es perder energía en hacer lo que quieres.
Yo, sinceramente, veo un final oscuro a todo esto
He1senberg escribió:No he podido ver la rueda de prensa porque estaba trabajando.
Al final digo pues le meto un sub al S-persona porque al fin y al cabo son 3.99 euros y veo lo que ha pasado esta noche cuando tenga tiempo libre.
Estaba viéndolo pero de repente no carga y juraría que lo ha borrado del VOD, no me jodas tío.
Emosido engañado.
VanSouls escribió:Ahora ya fuera cachondeo y después de meditarlo y estudiarlo. He decidido poner de mi parte por el bien de todos y con la mejor intención. No creo que nadie y menos Héctor haga caso, pero dormiré bien pensando que hice lo correcto.
Tanto circo cansa y reconozco que parte de ello, el mismo se lo ha buscado, pero debe cambiar el rumbo en lo personal y profesional. pero debe hacerlo YA. Espero que no se considere Spam ehh![]()
VanSouls escribió:Ahora ya fuera cachondeo y después de meditarlo y estudiarlo. He decidido poner de mi parte por el bien de todos y con la mejor intención. No creo que nadie y menos Héctor haga caso, pero dormiré bien pensando que hice lo correcto.
Tanto circo cansa y reconozco que parte de ello, el mismo se lo ha buscado, pero debe cambiar el rumbo en lo personal y profesional. pero debe hacerlo YA. Espero que no se considere Spam ehh![]()
VanSouls escribió:@Ikteos relájate porque tu forma de expresarte y lenguaje en el foro desde tu registro no es el adecuado. Si te parece mal algo de alguien hay maneras de decirlo sin faltar el respeto. Con ese comportamiento, poco durarás aquí
Raichu escribió:A ver, pese a que me ha encantado ser "una mosca en la pared" y ver la reunión. Si no había permiso explícito para transmitir en directo hay que reconocer que esta mal. Aunque también es cierto que si al final nos iban a llegar las noticias de los medios la reacción no iba a ser mucho mejor.
alxboken escribió:Los que decían que no había juego, con lo de hoy yo les doy la razón.
Porque juego, en un simulador manager de fútbol, lo de menos es la parte gráfica, la de UI.
Lo realmente importante en un simulador de manager de fútbol son cosas como:
- Estadísticas de jugadores (balanceada)
- Lógica de CPU para alineaciones/traspasos
- Economía balanceada en el juego.
Sin estas 3 cosas realizadas, no tienes un videojuego. Tienes una serie de pantallas que podrás probarlas 1, 2, 3, 4 jornadas. Pero no puedes terminar una o dos temporadas. Por lo tanto, eso es no tener un juego.
Y esos crasheos que le dan, que ha repetido hasta la saciedad "esto nunca me había pasado" es lo peor. Porque no sabe ni por donde le da el aire con los errores. Eso es muy peligroso en un videojuego/programa. Es como si todo estuviese cogido con pinzas y con cualquier cosa se te va al garete.
keverson303 escribió:YO CREOOO
También entiendo que están los que no quieren que salga el juego, por motivos que desconozco (tal vez sea envidia), y que simplemente piden que el juego salga en Agosto, Octubre, etc. Yo creo (es mi opinión), que se puede ir probando y también actualizando al mismo tiempo. Pero bueno, es solo mi opinión.
VanSouls escribió:@Ikteos relájate porque tu forma de expresarte y lenguaje en el foro desde tu registro no es el adecuado. Si te parece mal algo de alguien hay maneras de decirlo sin faltar el respeto. Con ese comportamiento, poco durarás aquí
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:@soy100tifiko Pues nada, detectado el bug, PCF 8 está listo para salir, claaaaaro. Y por cierto, el coche instanciándose:
Yo estoy flipando con la peña, que el juego falla si, que tiene cosas que debería tener lista si, PERO QUE HAY JUEGO JODER, espero que tengáis vida para poder esperar que salga, si tarda 3 meses pues que los tarde, Yo lo que he visto me ha gustado
zarcelo_2 escribió:a mi me a dado mucha pena el tio
se le ve con ganas de sacar el juego pero que no a podido....
ojala puedan arreglarlo, pero me da que van a sacar algo roto van a pillar algo de dinero y va a desaparecer (ni actualizaciones ni nada....)
la verdad es que me a dado mucha lastima (y mira que e echado mierda sobre el tío)
pero el juego le a superado....
odessa escribió:Bueno..a mi me parece todo una tomadura de pelo. Esta vendiendo un juego que parece recien empezado. Con toda clase de errores. No va nada. Que salga gente drfendiendo que otros Pc futbol ya crasheaban o permiyian fantasias y reglas irreales..es surrealista. Estamos en el 2024. Esto es un chiste, una mala parodia.
Lastima? Ninguna. Sigue con su chuleria y amenzando con denunciar mientras sigur vendiendo un juego rotisimo e injugable. A vendido muchonla moto contando lo que le gustaria que fuese. Dejando esos "deaeos" lo que quera me parece una basura. Que pueda mejorar? Perfecto..que vuelva a realizar una rueda de prensa cuando sea de verdad jugable y deje de tomarnos por idiotas. Mientras no sra asi, lastima? No. Y me parece que el publico tiene derecho a informacion y trasparencia. Me parece fatal que se retire la rueda de prensa en youtube. Es un juego aue se esta cendiendo de forma publica y me parece que, quien no deja ver esa rueda de prensa, se hace complice en cierto modo. Y eso va por todos, incluido Spinecard al que he defendido aqui y en redes sociales y quien no deja de recibir amenzas por dar voz a los extrabajadores y decir las cosas como son.
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:Este youtuber (parece que desarrollador de profesión) comenta cosas interesantes (a partir del min. 5), pero ni entiendo ni comparto sus conclusiones (que los bugs son normales, básicamente). Al final del vídeo le echa un cable a HP, que le ha debido de dar lástima, en fin.
Pero oye, más razón que un santo con lo que dice hacia el minuto 10:30.
alxboken escribió:zarcelo_2 escribió:a mi me a dado mucha pena el tio
ojala puedan arreglarlo, pero me da que van a sacar algo roto van a pillar algo de dinero y va a desaparecer (ni actualizaciones ni nada....)
la verdad es que me a dado mucha lastima (y mira que e echado mierda sobre el tío)
No sé si has visto la "rueda de prensa" (que parecía un grupo de amigos en un bar de copas) cuando Hector, después de los 3 crasheos y los múltiples errores, va y dice: "Voy a lanzar PCF9"
Si la licencia hay que pagarla anualmente y ya se ha dejado 80,000€ en licencias, dudo que se vaya a dejar otros 40,000€.
Porque va a sacar un PcTruño.
zarcelo_2 escribió:a mi me a dado mucha pena el tio