[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Discrepa con la gente que duda que lo enseñado esté potable para salir el lunes, porque sólo tiene fallitos sin importancia...para dos párrafos después decir que esto no es como el resto de juegos comerciales (los 32€ van a alguna ONG imagino por tanto) y como tal saldrá con bastantes bugs (especialmente el simulador) que irán corrigiendo a largo plazo. WTF!

HP, Lord of Logic. Focking ídolo.
Raichu escribió:Pues yo estoy frito porque lo saque el lunes y leer las quejas de los crasheos y los borrados aleatorios de partidas.


Y si sólo fuera eso ya sería un éxito para HP,. El juego no tiene ni para hacer 3 jornadas seguidas, es imposible que saque nada mínimamente jugable en meses.
A mí me ha baneado por preguntar simplemente cuántas temporadas se podían jugar seguidas y si el equipo era de creación propia, si la directiva te podía echar jajajajajajajajajajaja
xineloeol escribió:Discrepa con la gente que duda que lo enseñado esté potable para salir el lunes, porque sólo tiene fallitos sin importancia...para dos post después decir que esto no es un juego comercial (los 32€ van a alguna ONG imagino por tanto) y como tal saldrá con bastantes bugs (especialmente el simulador) que irán corrigiendo a largo plazo.

HP, Lord of Logic. Focking ídolo.
¿Ha dicho que "esto no es un juego comercial"? ¿Qué se supone que es exactamente entonces? XD XD
NMansell92 escribió:A mí me ha baneado por preguntar simplemente cuántas temporadas se podían jugar seguidas y si el equipo era de creación propia, si la directiva te podía echar jajajajajajajajajajaja

De locos, simplemente de locos el esquizofrénico...

Pero bueno... yo como he dicho antes a lo mio...

Imagen
Imagen
Hangla Mangla escribió:
xineloeol escribió:Discrepa con la gente que duda que lo enseñado esté potable para salir el lunes, porque sólo tiene fallitos sin importancia...para dos post después decir que esto no es un juego comercial (los 32€ van a alguna ONG imagino por tanto) y como tal saldrá con bastantes bugs (especialmente el simulador) que irán corrigiendo a largo plazo.

HP, Lord of Logic. Focking ídolo.
¿Ha dicho que "esto no es un juego comercial"? ¿Qué se supone que es exactamente entonces? XD XD

Ha dicho exactamente que ellos no hacen como el resto de empresas comerciales de sacar los juegos al 100%.
He corregido ligeramente mi mensaje.

Este post que han puesto antes de forocreyentes, sin desperdicio:
Imagen
Te pones a leer las perlas que suelta y es una fábrica de contradicciones este muchacho.

Enseñas gameplay que quieres que la gente se tome en serio pero dejas la base de datos mini de testo dev, ¿ qué sentido tiene esto ?
Según él, la BD final contará con más de 400.000 nombres, eso ni arrancará o explotará al minuto.
xineloeol escribió:
Hangla Mangla escribió:
xineloeol escribió:Discrepa con la gente que duda que lo enseñado esté potable para salir el lunes, porque sólo tiene fallitos sin importancia...para dos post después decir que esto no es un juego comercial (los 32€ van a alguna ONG imagino por tanto) y como tal saldrá con bastantes bugs (especialmente el simulador) que irán corrigiendo a largo plazo.

HP, Lord of Logic. Focking ídolo.
¿Ha dicho que "esto no es un juego comercial"? ¿Qué se supone que es exactamente entonces? XD XD

Ha dicho exactamente que ellos no hacen como el resto de empresas comerciales de sacar los juegos al 100% jajaja. He corregido ligeramente mi mensaje.

Brutal XD XD XD XD XD
@eboke haciendo stream de PCF8 el lunes desde la playa con el portatil bajo una sombrilla es algo que no me esperaría de este 2024.
NMansell92 escribió:A mí me ha baneado por preguntar simplemente cuántas temporadas se podían jugar seguidas y si el equipo era de creación propia, si la directiva te podía echar jajajajajajajajajajaja


HP quiere que su foro vuelva a ser forocreyentes y para eso debe cargarse a la gente con criterio para que queden solo sus multicuentas, gente implicada a nivel laboral en el proyecto y algún que otro creyente de verdad.
Por cierto, ¿ya no se sigue el quote ese de los comunicados enviados con las fechas, es decir, la historia completa?

HP podría aprovechar para imprimirlos todos juntos y así ya tendría la revista del pcfutbol que dijo que lanzaría con el juego
Lo que no va a poder banear HP son los gameplays que hagan los youtubers cuando el juego salga al mercado. Quizás así abra los ojos y se dé cuenta de todo lo que está mal.
Para HP una versión final es llegar a grabar un Gameplay de 5 minutos con errores pero sin crasheos durante el transcurso de 19 horas. Su control de calidad es lanzar los datos hasta que den el resultado que el quiere.
El juego está a puntito de salir, solo tiene fallitos

HP pidiendo en forocreyentes que le ayuden a localizar las faltas de ortografía...jajajaja

Es lamentable.
Davegahan_83 escribió:HP pidiendo en forocreyentes que le ayuden a localizar las faltas de ortografía...jajajaja

Es lamentable.


está a un paso ya de decir: "venga os paso los archivos y me lo arregláis en unity" :Ð
alxboken escribió:@eboke haciendo stream de PCF8 el lunes desde la playa con el portatil bajo una sombrilla es algo que no me esperaría de este 2024.

Ojalá, pero mi viaje es hacia las submeseta norte :-|
eboke escribió:
alxboken escribió:@eboke haciendo stream de PCF8 el lunes desde la playa con el portatil bajo una sombrilla es algo que no me esperaría de este 2024.

Ojalá, pero mi viaje es hacia las submeseta norte :-|


¿Vacaciones sin mojitos? ¡¡Eboke dimisión!!
Hola Héctor, como sé que lees este foro y no puedo crearme una cuenta en tu foro debido a un error aleatorio, he decidido ponerte una lista de errores ortográficos que he visto hasta ahora. Espero que te ayuden.

Errores ortográficos:

-Inaplazable.
Cs_AoK escribió:Imagen

4-2-4

Imagen

3-3-3-1


HP ha implementado una IA donde los jugadores tienen personalidad propia y juegan como ellos quieren sin importar lo que diga el entrenador
HP ha implementado una IA donde los jugadores tienen personalidad propia y juegan como ellos quieren sin importar lo que diga el entrenador


Esto sí que es brillante para emular al Quique Setién del Barça. Grande HP.
xineloeol escribió:
Hangla Mangla escribió:
xineloeol escribió:Discrepa con la gente que duda que lo enseñado esté potable para salir el lunes, porque sólo tiene fallitos sin importancia...para dos post después decir que esto no es un juego comercial (los 32€ van a alguna ONG imagino por tanto) y como tal saldrá con bastantes bugs (especialmente el simulador) que irán corrigiendo a largo plazo.

HP, Lord of Logic. Focking ídolo.
¿Ha dicho que "esto no es un juego comercial"? ¿Qué se supone que es exactamente entonces? XD XD

Ha dicho exactamente que ellos no hacen como el resto de empresas comerciales de sacar los juegos al 100%.
He corregido ligeramente mi mensaje.

Este post que han puesto antes de forocreyentes, sin desperdicio:
Imagen
Te pones a leer las perlas que suelta y es una fábrica de contradicciones este muchacho.

Enseñas gameplay que quieres que la gente se tome en serio pero dejas la base de datos mini de testo dev, ¿ qué sentido tiene esto ?
Según él, la BD final contará con más de 400.000 nombres, eso ni arrancará o explotará al minuto.


Claramente está un nivel por encima de lo normal.

El juego lo lanzó para si mismo, y las salidas inminentes de las que habla son los parches internos... Las actualizaciones.

Cualquier compañía te saca el juego y lo parchea más tarde, el hace parches y actualizaciones sin sacar el juego, es pionero.

Debemos adorarle más, hace lo que siempre hemos querido, no disfrutar de juegos con bugs.

O gran líder tu sabiduría es legendaria, abandona a los que no te comprenden, gracias por los parches internos que sólo tú puedes disfrutar y no lo lances nunca públicamente... No somos dignos.
xineloeol escribió:Que digo yo una cosa, ¿ tienen que ponerse a grabar un vídeo para darse cuenta de los "fallitos" y "detallitos" ?

HP, ¿ de qué planeta vinihteh ???

Es lo que tiene que tú juego lo este probando 4 matados
No hay ni una beta ni nada ni early acces para que te ayuden con las pruebas en que cabeza entra sacar un juego así sin acceso anticipado para tener feedback
No puede ser que tengas a primos y amigos probando un juego .
Cs_AoK escribió:Imagen

4-2-4

Imagen

3-3-3-1


Esto es por que en el Algodonales todos se creen estrellas y cada uno juega donde quiere.
(mensaje borrado)
Imaidencito escribió:
norifumi escribió:
Cs_AoK escribió:Imagen

4-2-4

Imagen

3-3-3-1


HP ha implementado una IA donde los jugadores tienen personalidad propia y juegan como ellos quieren sin importar lo que diga el entrenador


Esto sí que es brillante para emular al Quique Setién del Barça. Grande HP.


Si Subisarreta quiere jugar con 3-3-3-1 tú te calla y lo asimila [jaja]
xineloeol escribió:Discrepa con la gente que duda que lo enseñado esté potable para salir el lunes, porque sólo tiene fallitos sin importancia...para dos párrafos después decir que esto no es como el resto de juegos comerciales (los 32€ van a alguna ONG imagino por tanto) y como tal saldrá con bastantes bugs (especialmente el simulador) que irán corrigiendo a largo plazo. WTF!

HP, Lord of Logic. Focking ídolo.


Y hace unas semanas dijo que no podía entrar en early access porque eso era para juegos que no estaban completamente terminados como el suyo
xineloeol escribió:Discrepa con la gente que duda que lo enseñado esté potable para salir el lunes, porque sólo tiene fallitos sin importancia...para dos párrafos después decir que esto no es como el resto de juegos comerciales (los 32€ van a alguna ONG imagino por tanto) y como tal saldrá con bastantes bugs (especialmente el simulador) que irán corrigiendo a largo plazo. WTF!

HP, Lord of Logic. Focking ídolo.


Supongo que es porque no lo verá como un negocio, si no como una obra de caridad que hace a la humanidad, el retorno de PCF by HP

Entiendo que por eso no lo llama "juego comercial"
semonma escribió:
eboke escribió:
alxboken escribió:@eboke haciendo stream de PCF8 el lunes desde la playa con el portatil bajo una sombrilla es algo que no me esperaría de este 2024.

Ojalá, pero mi viaje es hacia las submeseta norte :-|


¿Vacaciones sin mojitos? ¡¡Eboke dimisión!!

Mojitos sí, playa no. Pero río sí, [sonrisa]
NMansell92 escribió:Por cierto, ¿ya no se sigue el quote ese de los comunicados enviados con las fechas, es decir, la historia completa?

HP podría aprovechar para imprimirlos todos juntos y así ya tendría la revista del pcfutbol que dijo que lanzaría con el juego


Creo que es mucho trabajo hacerlo y encima sin pagar. Ten en cuenta que esta semana ha incumplido 3 fechas, 2 del gameplay ya que ha salido el Viernes y la fecha de lanzamiento.

Pienso que debería de ser remunerado ese trabajo y obviamente veo que Elotrolado no va a contratar a una persona para ello.
Soy yo, o lo visto en el vídeo ,el modo 2d de las chapas no tiene ningún sentido, jugadores que avanzan solos sin que nadie le presione, o jugadores del mismo equipo que se quitan la pelota entre ellos? He visto bien? :-?
felixlau escribió:Soy yo, o lo visto en el vídeo ,el modo 2d de las chapas no tiene ningún sentido, jugadores que avanzan solos sin que nadie le presione, o jugadores del mismo equipo que se quitan la pelota entre ellos? He visto bien? :-?

Si, terminan por equivocarse de portería y casi marcan en propia meta 😂
Cada vez tengo más claro que HP tiene alguna enfermedad mental grave, y todo esto del PC FUTBOL se la está agravando.
felixlau escribió:Soy yo, o lo visto en el vídeo ,el modo 2d de las chapas no tiene ningún sentido, jugadores que avanzan solos sin que nadie le presione, o jugadores del mismo equipo que se quitan la pelota entre ellos? He visto bien? :-?

Yo creo que es que se juntan varias chapas a la vez en un mismo sitio, y parecen ocurrir cosas que no ocurren. Pero vamos que el modo chapas es un desastre porque los jugadores se comportan como quieren y no hay ningún rigor táctico ni lógico. No se si lo habrá programado el equipo o será un asset, pero desde luego por lo que se lee no le ha gustado a nadie. Bueno, a las subcuentas de Prats les habrá encantado y no habrán visto nada igual en su vida.

Robiro escribió:
felixlau escribió:Soy yo, o lo visto en el vídeo ,el modo 2d de las chapas no tiene ningún sentido, jugadores que avanzan solos sin que nadie le presione, o jugadores del mismo equipo que se quitan la pelota entre ellos? He visto bien? :-?

Si, terminan por equivocarse de portería y casi marcan en propia meta 😂

No, hay una chapa que está por debajo de la que parece que es la que tira a puerta. Por eso decía antes que parece que ocurren cosas que no ocurren, porque unas chapas tapan a otras.
VengerDD escribió:
felixlau escribió:Soy yo, o lo visto en el vídeo ,el modo 2d de las chapas no tiene ningún sentido, jugadores que avanzan solos sin que nadie le presione, o jugadores del mismo equipo que se quitan la pelota entre ellos? He visto bien? :-?

Yo creo que es que se juntan varias chapas a la vez en un mismo sitio, y parecen ocurrir cosas que no ocurren. Pero vamos que el modo chapas es un desastre porque los jugadores se comportan como quieren. No se si lo habrá programado el equipo o será un asset, pero desde luego por lo que se lee no le ha gustado a nadie. Bueno, a las subcuentas de Prats les habrá encantado y no habrán visto nada igual en su vida.

Robiro escribió:
felixlau escribió:Soy yo, o lo visto en el vídeo ,el modo 2d de las chapas no tiene ningún sentido, jugadores que avanzan solos sin que nadie le presione, o jugadores del mismo equipo que se quitan la pelota entre ellos? He visto bien? :-?

Si, terminan por equivocarse de portería y casi marcan en propia meta 😂

No, hay una chapa que está por debajo de la que parece que es la que tira a puerta. Por eso decía antes que parece que ocurren cosas que no ocurren, porque unas chapas tapan a otras.

Fijaos donde cortan el video, cogen la pelota dos chapas rojas y se van contra su campo como pollos sin cabeza, seguro que 1s después se meten autogol por la escuadra, de ahí el corte.
Al final lo más importante es que en el modo resultado los resultados que se generen sean coherentes y dentro de lo normal según los parámetros de los equipos. Y al final de temporada los resultados finales sigan esta misma regla.

Que las chapas o el simulador tengan movimientos raros y errores en la IA, más para un juego que tiene tan poco tiempo, es lo normal, sinceramente. No estoy defendiendo ni mucho menos el despropósito de este proyecto, pero tampoco vamos ahora a pedirle una IA en estos modos de juego que no tenían ni los PCF originales, ni el FIFA Manager y que a Football Manager le ha costado años depurar.

No estoy comparando un proyecto inacabado amateur de este tipo y con un "responsable" a la cabeza que todos sabemos como es con los otros proyectos serios, pero tampoco pidamos cosas irreales con tal de criticar por criticar. Tenemos que ser un poco más rigurosos.
felixlau escribió:Soy yo, o lo visto en el vídeo ,el modo 2d de las chapas no tiene ningún sentido, jugadores que avanzan solos sin que nadie le presione, o jugadores del mismo equipo que se quitan la pelota entre ellos? He visto bien? :-?

A mí es que no me queda claro quién lleva la pelota esa enorme ni en qué portería querían marcar.
Ah, y el modo manager ni está ni se le espera. Todo lo que enseña es el modo ese "Regional invent promanager" y por algo será.
A todo esto, ¿se supone que según HP sale el lunes el juego? Con tanta fecha inaplazable ya te pierdes.
Las chapas son otro asset de 6€ o ha sido desarrollado por ellos?
El modo chapas está perfecto, no le deis más vueltas. Hasta se escucha a la afición del Algodonales animar como locos.

Lo que queremos ver es el modo simulador de verdad
donleo escribió:
javi_tidus escribió:Lo de este hombre tiene muy mala pinta, al punto de que puede acabar francamente mal.
Como le de por hacer cualquier barbaridad contra su integridad física, estaría bien que a alguno de vosotros os caiga un buen puro por acoso, madre mía lo de este país es un puto meme, está claro que este tipo es un incompetente, pero lo que está pasando en este hilo, en mi opinión es denunciable por acoso, algunos estáis bastante peor que el, que ya es decir


Perdonaaa????? Que metan un puro a alguien del foro???? Estoy leyendo bien???

Mira. Si el pavo ese se tira por la ventana sería porque está como una cabra, no por lo que digan 4 gatos en un foro. Que el tío se ha metido el solito sin ayuda de nadie en este embrollo. Que el tío está enganchado a esto de las fechas cuando la peña ya había pasado de él (hasta el vaquero retard) después de la meme rueda de prensa. Pero el tío sigue y sigue. Le va la marcha.

Que no estamos hablando de una pobre niña gorda de instituto a la que los compis la acosan publicando fotos comiendo palés de donuts y demás historias hasta que la pobre amargada se suicida. Nonono. Esto es un tío que sin tener ni puta idea de hacer videojuegos se ha quedado con el dinero de la peña prometiendo mierdas que solo existían en su imaginación y no solo no lo devuelve, encima te insulta y se pone chulo.

Por mi que le den por el culo. Por gilipollas, prepotente, mentiroso y ¿Cómo se llama el que se queda un dinero que no es suyo? Pues eso.

¿Y ahora por penita a defenderlo y a empurar a los estafados por cabrearse? Ni en mil vidas. No puedo estar más en desacuerdo. Poco le pasa que no está ya entre rejas por quedarse el dinero ajeno.


No sé en qué parte de mi comentario has creído leer que le he defendido… al revés, le llamé incompetente, pero es que en mi opinión hay mucho más que incompetencia.
Este hombre es un enfermo mental, los que hemos convivido de cerca con gente así, lo reconocemos rápido. El día de la RdP fue un punto de inflexión para verlo, soy el primero que le gusta el humor y el negro también…
Pero en este caso particular y sobre todo a raíz de ese día, todo me parece de muy mal gusto.
Tengo la sensación de sentirme en el colegio cuando se humillaba de forma categórica al rarito, friki, amanerado… pero infinitamente peor puesto que se está convirtiendo en un escarnio publico y ojalá me equivoque, pero la pinta es que va a acabar rematadamente mal para…

Si yo fuera familiar de esta persona enferma y se tira por la ventana como comentas con sorna, iría con todo a por los graciosillos!
La moderación está tardando mucho en meter mano a este asunto de mal gusto
Imagen

14 temporadas? Si solo ha enseñado una ya...
Pdmb escribió:Al final lo más importante es que en el modo resultado los resultados que se generen sean coherentes y dentro de lo normal según los parámetros de los equipos. Y al final de temporada los resultados finales sigan esta misma regla.

Que las chapas o el simulador tengan movimientos raros y errores en la IA, más para un juego que tiene tan poco tiempo, es lo normal, sinceramente. No estoy defendiendo ni mucho menos el despropósito de este proyecto, pero tampoco vamos ahora a pedirle una IA en estos modos de juego que no tenían ni los PCF originales, ni el FIFA Manager y que a Football Manager le ha costado años depurar.

No estoy comparando un proyecto inacabado amateur de este tipo y con un "responsable" a la cabeza que todos sabemos como es con los otros proyectos serios, pero tampoco pidamos cosas irreales con tal de criticar por criticar. Tenemos que ser un poco más serios.


Uno de tantos errores es haber invertido tiempo en el modo chapas o similador cuando está clarísimo que no tienen capacidad técnica para hacer que tenga un mínimo de coherencia.
Pero ahí está y por lo tanto hay que exigir que funcione bien. El FM de hace 20 años (por ejemplo el cm 03/04) ofrecía un modo chapas más que decente.
Dice HP que el juego está estado durante más de 14 temporadas sin un solo crasheo. Me cago en mi vida, es que no se puede tener la cara más dura, no se lo cree ni él, y lo vamos a ver el lunes o el día que salga el "juego".
Oh mummy escribió:
Pdmb escribió:Al final lo más importante es que en el modo resultado los resultados que se generen sean coherentes y dentro de lo normal según los parámetros de los equipos. Y al final de temporada los resultados finales sigan esta misma regla.

Que las chapas o el simulador tengan movimientos raros y errores en la IA, más para un juego que tiene tan poco tiempo, es lo normal, sinceramente. No estoy defendiendo ni mucho menos el despropósito de este proyecto, pero tampoco vamos ahora a pedirle una IA en estos modos de juego que no tenían ni los PCF originales, ni el FIFA Manager y que a Football Manager le ha costado años depurar.

No estoy comparando un proyecto inacabado amateur de este tipo y con un "responsable" a la cabeza que todos sabemos como es con los otros proyectos serios, pero tampoco pidamos cosas irreales con tal de criticar por criticar. Tenemos que ser un poco más serios.


Uno de tantos errores es haber invertido tiempo en el modo chapas o similador cuando está clarísimo que no tienen capacidad técnica para hacer que tenga un mínimo de coherencia.
Pero ahí está y por lo tanto hay que exigir que funcione bien. El FM de hace 20 años (por ejemplo el cm 03/04) ofrecía un modo chapas más que decente.


Exacto, yo también me habría centrado solo en el modo resultado que es lo que más molaba. Y si eso iba bien con una buena IA tiempo habría de explorar el modo chapas.
El tamaño de los huevos de HP es directamente proporcional a la paciencia del que crea que eso es un juego...
Los últimos meses os he estado leyendo y de verdad, es todo tan casposo.
Rueda de Prensa: pero estamos hablando en serio de verdad? una habitación de motel, con bolsas del super con ropa... os doy a elegir entre casposo y bizarro, desde Torrente pocas cosas así había visto.
Salarios de los Argentinos: denunciable y sancionable, pero de verdad tiene los santos huevos de autodenominarse CEO de algo...
Aplazamientos: normal, sino tiene NADA no puede entregar NADA

Por cierto, el sindicato de bermiguistain's del juego (actualmente somos 258 futbolistas, desde mi primo Aítor a mi sobrino Alan Bermiguistain) vamos a presentar nuestra renuncia irrevocable e inaplazable...
TFujiwara escribió:Imagen

14 temporadas? Si solo ha enseñado una ya...


0% de crasheos en 14 temporadas, pero solo enseña 2 jornadas (y a medias porque se corta en el segundo partido) y con la base de datos de pruebas. Claaaaro Héctor, te creemos
kivain escribió:Dice HP que el juego está estado durante más de 14 temporadas sin un solo crasheo. Me cago en mi vida, es que no se puede tener la cara más dura, no se lo cree ni él, y lo vamos a ver el lunes o el día que salga el "juego".


Y lo dice sin sonrojarse.
norifumi escribió:
TFujiwara escribió:Imagen

14 temporadas? Si solo ha enseñado una ya...


0% de crasheos en 14 temporadas, pero solo enseña 2 jornadas (y a medias porque se corta en el segundo partido) y con la base de datos de pruebas. Claaaaro Héctor, te creemos


Es un sinvergüenza, hombre, es que no se lo cree nadie. Y lo veremos cuando le dé la gana de sacar lo que tenga.
Los de Chiclana nuevamente comentando el descalabro de PCF8:
20764 respuestas