[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Oh mummy escribió:
Pdmb escribió:Al final lo más importante es que en el modo resultado los resultados que se generen sean coherentes y dentro de lo normal según los parámetros de los equipos. Y al final de temporada los resultados finales sigan esta misma regla.

Que las chapas o el simulador tengan movimientos raros y errores en la IA, más para un juego que tiene tan poco tiempo, es lo normal, sinceramente. No estoy defendiendo ni mucho menos el despropósito de este proyecto, pero tampoco vamos ahora a pedirle una IA en estos modos de juego que no tenían ni los PCF originales, ni el FIFA Manager y que a Football Manager le ha costado años depurar.

No estoy comparando un proyecto inacabado amateur de este tipo y con un "responsable" a la cabeza que todos sabemos como es con los otros proyectos serios, pero tampoco pidamos cosas irreales con tal de criticar por criticar. Tenemos que ser un poco más serios.


Uno de tantos errores es haber invertido tiempo en el modo chapas o similador cuando está clarísimo que no tienen capacidad técnica para hacer que tenga un mínimo de coherencia.
Pero ahí está y por lo tanto hay que exigir que funcione bien. El FM de hace 20 años (por ejemplo el cm 03/04) ofrecía un modo chapas más que decente.


Eso está claro. Se han centrado en tonterías como lo de la ciudad y descuidado el "core", que es lo más complicado e importante.

Igualmente los Total Club Manager/Fifa Manager me parecían juegazos y sin embargo el simulador, a pesar de tener buenos gráficos (era el de FIFA), futbolísticamente hablando era un desastre. Las tácticas no funcionaban bien, los jugadores no hacían ni caso a las instrucciones, los goles parecían muy scriptados...con decirte que yo jugaba el modo texto te lo digo todo.

Y estamos hablando de una compañía como EA y un manager que tuvo 12 ediciones...por eso digo que los memes y tal están bien pero tampoco podemos pedir que el funcionamiento de las chapas sea perfecto, porque no lo va a ser nunca en ningún caso y no lo sería ni aunque fuera un desarrollo serio y con pasta de por medio.
Tremendo show

Como desarrollador de videojuegos con 15 años de experiencia se al 100% cual es el problema de este juego:

Lo han desarrollado programadores de software y no de videojuegos, o con poca experiencia. Viendo la presentación de prensa se nota perfectamente cuales son los errores de patrones de diseño de los que sufren y no tienen fácil solución. El código no esta bien estructurado ni consta de los controladores adecuados. Seguramente tampoco esta bien extraído y por eso ahora mismo si toca algo, rompe algo. También esta claro que el tiempo de ejecución de los scripts no esta controlado se puede ver en los crasheos "aleatorios" de la presentación y también en el error del modo chapas

La solución es rehacerlo de cero o echarle muchísimas horas
xineloeol escribió:
VengerDD escribió:
felixlau escribió:Soy yo, o lo visto en el vídeo ,el modo 2d de las chapas no tiene ningún sentido, jugadores que avanzan solos sin que nadie le presione, o jugadores del mismo equipo que se quitan la pelota entre ellos? He visto bien? :-?

Yo creo que es que se juntan varias chapas a la vez en un mismo sitio, y parecen ocurrir cosas que no ocurren. Pero vamos que el modo chapas es un desastre porque los jugadores se comportan como quieren. No se si lo habrá programado el equipo o será un asset, pero desde luego por lo que se lee no le ha gustado a nadie. Bueno, a las subcuentas de Prats les habrá encantado y no habrán visto nada igual en su vida.

Robiro escribió:Si, terminan por equivocarse de portería y casi marcan en propia meta 😂

No, hay una chapa que está por debajo de la que parece que es la que tira a puerta. Por eso decía antes que parece que ocurren cosas que no ocurren, porque unas chapas tapan a otras.

Fijaos donde cortan el video, cogen la pelota dos chapas rojas y se van contra su campo como pollos sin cabeza, seguro que 1s después se meten autogol por la escuadra, de ahí el corte.

Se supone que la lleva el 19 gris pero no se le ve entre tanta chapa superpuesta y la pelotaca.
14 temporadas y 14 shampions.
No sé si ha sido mi impresión pero en dos semanas la ciudad interactiva ha crecido mucho en población... no quiero anticiparme pero veo un posible bug.

En relación a este detalle, se confirma:
1 de agosto 2005 -> Algodonales - 5498 Tiempo exacto: 38"
7 de agosto 2005 -> Algodonales - 5772 Tiempo exacto: 2'29" (Después de pulsar campaña de abonos en Ayuntamiento y tras una semana +274 de población).
14 de agosto 2005 -> Algodonales - 6060 Tiempo exacto: 3'27" (Segunda semana de la campaña de abonos +288 de población).


En 14 temporadas, Algodonales sería una metrópoli de 27 millones de habitantes.
Creo que es la primera vez que Heztor es sincero y dice la verdad: van a sacar el juego sin pulir, a reventar de fallos y si eso ya lo irán actualizando.

Que era lo esperable está claro, pero por si había alguna duda del tremendo desastre deliberado que van a lanzar a la venta, con dos cojonazos.

Lo de que nunca ha sido su idea hacer como el resto de empresas de no sacar las cosas hasta que estén depuradas es criminal, tremendo payaso.
alxboken escribió:
No sé si ha sido mi impresión pero en dos semanas la ciudad interactiva ha crecido mucho en población... no quiero anticiparme pero veo un posible bug.

En relación a este detalle, se confirma:
1 de agosto 2005 -> Algodonales - 5498 Tiempo exacto: 38"
7 de agosto 2005 -> Algodonales - 5772 Tiempo exacto: 2'29" (Después de pulsar campaña de abonos en Ayuntamiento y tras una semana +274 de población).
14 de agosto 2005 -> Algodonales - 6060 Tiempo exacto: 3'27" (Segunda semana de la campaña de abonos +288 de población).


En 14 temporadas, Algodonales sería una metrópoli de 27 millones de habitantes.


No creo que esté pensado para que nadie juegue más de 10 minutos a este juego. Hasta HP tira de alt+f4 en 5 minutos y medio de gameplay
@giseljo Lanzar juegos sin terminar, esa una práctica que a muchas empresas les gusta cada vez más y me parece una práctica horrible.

Pero al menos son sinceros y lo ponen como un Early Access, son conscientes de sus limitaciones y por lo tanto, el precio es bastante reducido.

Aquí te vende un juego sin terminar, por 40€, a través de una web (nada de Steam o Epic) para que te descargues un .exe y las actualizaciones serán sustituir ese .exe por el nuevo.
Con una comunicación cada 10 minutos con un servidor donde ni se sabe qué información del equipo está enviado como tampoco qué protocolo de seguridad hay, ni las vulnerabilidades del mismo.
PRIMICIA MUNDIAL.
Imagen


Estamos aún rehaciendo la base de datos final.


No hace falta decir nada más. Oooh ¬_¬
alxboken escribió:@giseljo Lanzar juegos sin terminar, esa una práctica que a muchas empresas les gusta cada vez más y me parece una práctica horrible.

Pero al menos son sinceros y lo ponen como un Early Access, son conscientes de sus limitaciones y por lo tanto, el precio es bastante reducido.

Aquí te vende un juego sin terminar, por 40€, a través de una web (nada de Steam o Epic) para que te descargues un .exe y las actualizaciones serán sustituir ese .exe por el nuevo.
Con una comunicación cada 10 minutos con un servidor donde ni se sabe qué información del equipo está enviado como tampoco qué protocolo de seguridad hay, ni las vulnerabilidades del mismo.


Por eso y muchas más cosas, es un engaño y un timo. Muchas desarrolladoras triple A han hecho cosas similares (sacar un juego roto sin early access) y les ha caído la del pulpo en devoluciones y demás.
guleum escribió:PRIMICIA MUNDIAL.
Imagen


Estamos aún rehaciendo la base de datos final.


No hace falta decir nada más. Oooh ¬_¬


Saldrá en un "tiempo breve".

Abrochense los cinturones, que hasta 2030 no habrá "base de datos completa".
- " Menuda mierda Héctor, vete a tomar por culo"
- "Óscar, están diciendo algo malo del juego?
- "No señor, dicen "me lo meto por el culo", eso es que les encanta el vídeo gameplay

Me encanta la dinámica Smithers/Burns que se llevan
HP no sigas porque nadie te va a comprar el juego. No sigas gastándote los 200 eurazos por trabajador
A mi me dan bastante pena los devs que tienen que trabajar en este aborto. Espero que estén cobrando a día de hoy…
javi_tidus escribió:
donleo escribió:
javi_tidus escribió:Lo de este hombre tiene muy mala pinta, al punto de que puede acabar francamente mal.
Como le de por hacer cualquier barbaridad contra su integridad física, estaría bien que a alguno de vosotros os caiga un buen puro por acoso, madre mía lo de este país es un puto meme, está claro que este tipo es un incompetente, pero lo que está pasando en este hilo, en mi opinión es denunciable por acoso, algunos estáis bastante peor que el, que ya es decir


Perdonaaa????? Que metan un puro a alguien del foro???? Estoy leyendo bien???

Mira. Si el pavo ese se tira por la ventana sería porque está como una cabra, no por lo que digan 4 gatos en un foro. Que el tío se ha metido el solito sin ayuda de nadie en este embrollo. Que el tío está enganchado a esto de las fechas cuando la peña ya había pasado de él (hasta el vaquero retard) después de la meme rueda de prensa. Pero el tío sigue y sigue. Le va la marcha.

Que no estamos hablando de una pobre niña gorda de instituto a la que los compis la acosan publicando fotos comiendo palés de donuts y demás historias hasta que la pobre amargada se suicida. Nonono. Esto es un tío que sin tener ni puta idea de hacer videojuegos se ha quedado con el dinero de la peña prometiendo mierdas que solo existían en su imaginación y no solo no lo devuelve, encima te insulta y se pone chulo.

Por mi que le den por el culo. Por gilipollas, prepotente, mentiroso y ¿Cómo se llama el que se queda un dinero que no es suyo? Pues eso.

¿Y ahora por penita a defenderlo y a empurar a los estafados por cabrearse? Ni en mil vidas. No puedo estar más en desacuerdo. Poco le pasa que no está ya entre rejas por quedarse el dinero ajeno.


No sé en qué parte de mi comentario has creído leer que le he defendido… al revés, le llamé incompetente, pero es que en mi opinión hay mucho más que incompetencia.
Este hombre es un enfermo mental, los que hemos convivido de cerca con gente así, lo reconocemos rápido. El día de la RdP fue un punto de inflexión para verlo, soy el primero que le gusta el humor y el negro también…
Pero en este caso particular y sobre todo a raíz de ese día, todo me parece de muy mal gusto.
Tengo la sensación de sentirme en el colegio cuando se humillaba de forma categórica al rarito, friki, amanerado… pero infinitamente peor puesto que se está convirtiendo en un escarnio publico y ojalá me equivoque, pero la pinta es que va a acabar rematadamente mal para…

Si yo fuera familiar de esta persona enferma y se tira por la ventana como comentas con sorna, iría con todo a por los graciosillos!
La moderación está tardando mucho en meter mano a este asunto de mal gusto

No si ahora será culpa del foro del esperpento de fechas, promesas incumplidas y excusas que suelta cada dos por tres.

Lo tiene muy fácil, que diga que van a trabajar con el juego y no van a dar una fecha ni más información hasta que tengan el juego finalizado (realmente finalizado, no lo que él cree actualmente que es estar un juego finalizado) y listo para lanzarse.

Pero el tio se empeña en dar fechas para no cumplir ni una y agrandar la lista de excusas. Hasta el forero que recopilaba las fechas incumplidas se ha cansado de hacerlo...
Poliedro12 escribió:En 14 temporadas no le crashea, pero dice que las pruebas (vídeos) los hace con la base de datos pequeña (la de los Subisarretas). Para lanzar el juego dice que tendrá la base de datos de 400.000 jugadores.

Es que Héctor, has mentido tanto y te has metido en tantos berenjenales que no sabes ya a quien engañar.


Y a 3 días de la supuesta salida del juego no sabe si va a meter 1RFEF y 2RFEF (sí lo sabe, no las va a meter, por supuesto que no) porque están rehaciendo la base de datos.
Aquí todos perdiendo el tiempo hablando de un vídeo penoso y no hay nadie animando a Subisarreta en las Olimpiadas. Participa en tiro, marcha, martillo, jabalina y 10000m y otras diez disciplinas.
kivain escribió:
Poliedro12 escribió:En 14 temporadas no le crashea, pero dice que las pruebas (vídeos) los hace con la base de datos pequeña (la de los Subisarretas). Para lanzar el juego dice que tendrá la base de datos de 400.000 jugadores.

Es que Héctor, has mentido tanto y te has metido en tantos berenjenales que no sabes ya a quien engañar.


Y a 3 días de la supuesta salida del juego no sabe si va a meter 1RFEF y 2RFEF (sí lo sabe, no las va a meter, por supuesto que no) porque están rehaciendo la base de datos.


No las puede poner, ya dijo que era:
1º division
2º division
y regional

No puedes coger un equipo de 1º, no hay modo manager. Es solo promanager y empiezas si o si en "regional" (3º división).

No le contesta abiertamente que no habrá 1º 2º y 3º RFEF porque si no ese usuario pediría el reemboslo.
Pdmb escribió:Igualmente los Total Club Manager/Fifa Manager me parecían juegazos y sin embargo el simulador, a pesar de tener buenos gráficos (era el de FIFA), futbolísticamente hablando era un desastre. Las tácticas no funcionaban bien, los jugadores no hacían ni caso a las instrucciones, los goles parecían muy scriptados...con decirte que yo jugaba el modo texto te lo digo todo.

Y estamos hablando de una compañía como EA y un manager que tuvo 12 ediciones...por eso digo que los memes y tal están bien pero tampoco podemos pedir que el funcionamiento de las chapas sea perfecto, porque no lo va a ser nunca en ningún caso y no lo sería ni aunque fuera un desarrollo serio y con pasta de por medio.

Estás hablando de juegos que tienen ya muchos años a sus espaldas y que fueron programados desde cero utilizando un motor propio. Fifa Manager utilizaba la misma base que los FIFA de antaño y es lo que había, imaginate lo que sería hoy en día el simulador de Fifa Manager comparado con este PC Futbol.

No estamos pidiendo que el modo chapas sea perfecto, pero es que nada de lo que se ve tiene un minimo de calidad. Son simples iconos de chapas sobre un fondo cesped que se mueven como le dan la gana. ¿Tenemos certeza absoluta que esto no es un asset?. Porque yo ya no se lo que ha hecho el equipo de HP y lo que no ha hecho.

Pero vamos a lo que vamos, los fichajes tampoco funcionan bien. ¿Y el resto?. Mucho me temo que nada funcionará con lógica, porque sabiendo como es HP, ya nos lo hubiese estampado en la cara. Si no muestra más, es porque no hay mucho más.

HP presume de que él ha hecho lo mismo que Dinamic en menos tiempo, con menor presupuesto y con muchas menos gente, y eso es simplemente mentira. HP no ha creado Unity, así que ya puede dejar de decir chorradas.
VengerDD escribió:Pero vamos a lo que vamos, los fichajes tampoco funcionan bien. ¿Y el resto?. Mucho me temo que nada funcionará con lógica, porque sabiendo como es HP, ya nos lo hubiese estampado en la cara. Si no muestra más, es porque no hay mucho más.


Respuesta de HP:
Porque estamos rehaciendo algunas cosas de la base de datos que se nos quedó corrupta en los últimos updates.

Problemas da.. mira lo.que hemos subido con un fichaje que tenia que haber dicho que no acepta la oferta :)
alxboken escribió:
VengerDD escribió:Pero vamos a lo que vamos, los fichajes tampoco funcionan bien. ¿Y el resto?. Mucho me temo que nada funcionará con lógica, porque sabiendo como es HP, ya nos lo hubiese estampado en la cara. Si no muestra más, es porque no hay mucho más.


Respuesta de HP:
Porque estamos rehaciendo algunas cosas de la base de datos que se nos quedó corrupta en los últimos updates.

Problemas da.. mira lo.que hemos subido con un fichaje que tenia que haber dicho que no acepta la oferta :)

Sí, eso es lo que él dice y todos sabemos que será cierto XD .
Yo soy el CEO de una empresa y principal responsable de un juego que está en el punto de mira, y desde luego no lanzo un video con errores que estoy viendo en pantalla. Simplemente paro la grabación del video, y vuelvo a la cueva de desarrollo.

Pero vamos que otra cosa que ocurre es que no ha pasado ni 2 segundos desde que se presentó la oferta, y ya se ha rechazado. No hay ni un minimo de respiro entre acción y acción, parece que tiene prisa por quitarse el video de encima e irse a dormir o a contestar en el foro.
A unos dias de publicar oficialmente el juego, aún siguen con la base de datos de 40 jugadores.
Me da a mi que nunca han realizado pruebas con la bd de 400.000 jugadores que tanto presume.

Cuando lo haga, seguro que se hecha las manos a la cabeza y tira con el proyecto a la basura, porque seguro que es incapaz de mover tan cantidad de datos
Hay errores innegables pero hay uno en particular que me perturba mucho.

¿Por qué en la narración de repente se escuchan "Yes" aleatorios por ahí?

Parece una psicofonía.

Quiero que lo saque ya, que lo voy a comprar.

En esta vida solo puedes ser recordado por dos formas, hacer algo muy bien o muy mal.

Este es el Karius de los videojuegos, una obra maestra.

De todas las ciudades donde he tenido el placer de viajar me acuerdo de las muy bonitas y las muy feas y distópicas.
Chongqing siempre tendrá un lugar en mi corazón al igual que este PC Fútbol.
Había un usuario que le ha preguntado que eran varios en un grupo de whatsapp con reserva y que querían saber si el lunes saldrá el juego 100% o no.

Por algún motivo, ese post ya no está y no ha respondido a ello.
soy100tifiko escribió:A unos dias de publicar oficialmente el juego, aún siguen con la base de datos de 40 jugadores.
Me da a mi que nunca han realizado pruebas con la bd de 400.000 jugadores que tanto presume.

Cuando lo haga, seguro que se hecha las manos a la cabeza y tira con el proyecto a la basura, porque seguro que es incapaz de mover tan cantidad de datos


hilo_ho-pc-futbol-8_2476467_s13950#p1755147783

Están rehaciéndola. Así que si, NUNCA han jugado con la real. Bueno, igual la primera y única vez con el gameplay pocho que tenía lag. XD


alxboken escribió:
VengerDD escribió:Pero vamos a lo que vamos, los fichajes tampoco funcionan bien. ¿Y el resto?. Mucho me temo que nada funcionará con lógica, porque sabiendo como es HP, ya nos lo hubiese estampado en la cara. Si no muestra más, es porque no hay mucho más.


Respuesta de HP:
Porque estamos rehaciendo algunas cosas de la base de datos que se nos quedó corrupta en los últimos updates.

Problemas da.. mira lo.que hemos subido con un fichaje que tenia que haber dicho que no acepta la oferta :)


es que por mucho que fuera solo el error de que tendría que rechazar la oferta.

Punto1 - no tendría que ir a estado de ofertas- y esperar una jornada la contestación?
punto2- ¿porqué por defecto salen esos datos de ficha y clausula tan bajas?

es decir, está TODO mal.
Me encanta que al video le haya llamado "GamePlay 5 minutos PCFUTBOL 8".

Parece el trabajo de informática de 4º de la ESO
Catacrocker40 escribió:Me encanta que al video le haya llamado "GamePlay 5 minutos PCFUTBOL 8".

Parece el trabajo de informática de 4º de la ESO


Y descripción:
Os enseñamos un 20% de lo que es PCFUTBOL 8.

Ponen 20% como podían haber dicho 2,43% o 71%

El 80% no lo enseñan para que ya hayan pasado por caja y no se asusten?
guleum escribió:
soy100tifiko escribió:A unos dias de publicar oficialmente el juego, aún siguen con la base de datos de 40 jugadores.
Me da a mi que nunca han realizado pruebas con la bd de 400.000 jugadores que tanto presume.

Cuando lo haga, seguro que se hecha las manos a la cabeza y tira con el proyecto a la basura, porque seguro que es incapaz de mover tan cantidad de datos


hilo_ho-pc-futbol-8_2476467_s13950#p1755147783

Están rehaciéndola. Así que si, NUNCA han jugado con la real. Bueno, igual una vez, primera y única vez con el gameplay pocho que tenía lag. XD



Y cuando termine de rehacerla, tendrá que volver a probar el juego y completar X temporadas para comprobar que todo sigue funcionando correctamente. Eso seria lo normal en desarrollo normal, y no se tarda un par de horas y menos en un juego de manager con todas las variables y cambios que tienes que controlar con el paso de las temporadas.
Me encanta como se tiran "15 minutos" en el modo chapas Charles y SERGIO disputando un balón, hoygan ni en Oliver y Benji. Esto promete
Catacrocker40 escribió:Me encanta como se tiran "15 minutos" en el modo chapas Charles y SERGIO disputando un balón, hoygan ni en Oliver y Benji. Esto promete


Iba a comentar lo mismo. Es totalmente incoherente la forma en que avanza el tiempo. Mientras dos chapas se pelean por la pelota en el centro del campo, están pasando MINUTOS.
Oh mummy escribió:
Catacrocker40 escribió:Me encanta como se tiran "15 minutos" en el modo chapas Charles y SERGIO disputando un balón, hoygan ni en Oliver y Benji. Esto promete


Iba a comentar lo mismo. Es totalmente incoherente la forma en que avanza el tiempo. Mientras dos chapas se pelean por la pelota en el centro del campo, están pasando MINUTOS.

Literalmente los Simpson ya lo predijeron

Imagen
Publicar el trailer la madrugada del jueves al viernes, sabiendo que el vaquero solo hace stream de domingo a jueves, es de jugada maestra
En forocreyentes de repente están saliendo de debajo de las piedras usuarios emocionadísimos con el Gameplay, celebrando que el juego ya casi está ( según ellos ) y haciéndole preguntas a HP cual Dios de los videojuegos.

Yo cuando los leo en plan... " Hola HP, gracias por pasarte y contestarnos " no doy crédito.

Pero bueno, en fin.
El juego está acabado, como tú Héctor.
Si según él, QUE ES UNA MENTIRA, el juego mostrado es un 20% casualmente el mismo 20% de hace un mes y con aun muchos problemas. ¿Por que no muestra más juego? ¿Le gusta generar dudas? Yo me sé las respuestas pero esta forma de actuar solo busca engañar a alguien que tenga muy poco criterio o unas expectativas en mínimos inimaginables.

Claro decir que es juego es funcional ¿Que significa? Que puedes ir entre menús.y jugar 14 temporadas pero sin fichar entiendo.

Tiene un grave problema de percepción de la realidad o directamente miente a conciencia para engañar a incautos e incautas y poder solventar las deudas que esta generando. Ha tardado más de 48h en poder mostrar 5 minutos de juego con corte abrupto y donde se ven fallos. Que él llama fallitos. Alargar la agonía sin sentido y mintiendo constantemente. No os dejéis engañar aquellos que duden o crean que hay juego detrás de sus textos o vídeos.
Unas declaraciones del gameplay de pcfútbol8 en primicia.




spoiler del vaquero. XD
Editado por metalgear. Razón: Flame
Es maravilloso, este tío ha conseguido que el 100% de los interesados en este juego debatan únicamente entre si es un enfermo mental o solo subnormal profundo. Ya no queda nadie interesado en comprar el juego. Es maravilloso [carcajad]
javi_tidus escribió:
aim_dll escribió:
javi_tidus escribió:Lo de este hombre tiene muy mala pinta, al punto de que puede acabar francamente mal.
Como le de por hacer cualquier barbaridad contra su integridad física, estaría bien que a alguno de vosotros os caiga un buen puro por acoso, madre mía lo de este país es un puto meme, está claro que este tipo es un incompetente, pero lo que está pasando en este hilo, en mi opinión es denunciable por acoso, algunos estáis bastante peor que el, que ya es decir


Si crees que se esta cometiendo un delito antes de poner ese mensaje populista yo iria a una comisaria y denunciariael acoso

Lo que tu ves comi acoso yo lo veo como que la gente tiene la mecha justa, si robas y mientes la gente se encabrona

Pero vamos te invito a que hagas algo como cuidadano si es que tanto te preocupa

Pd: Tu y yo sabemos que no te preocupa y ese mensaje lo has puesto para dar la nota

@rcastillo y si tu tb crees que se estan cometiendo delitos de odio estas tardando en ir a la comisaria


Este señor no es nada mío, no tengo ningún interés en denunciar nada y menos en comisaria, pero el acoso que se está montando en este hilo que va camino de 300 páginas es para que os lo hagáis mirar… Como finalmente le de por hacer alguna burrada, yo pienso que os estaría bien un buen susto…esto del anonimato digital para decir determinadas cosas no me parece ni medio normal… luego que si un nazi pega a un ¿humorista? No todo vale

Pedís sentido común con este hombre enfermo xq es lo q es… un hombre con serios problemas mentales
Y os comportáis como niñatos de 15 años a la puerta del instituto


Si quieres que nos den un susto ve a la comisaria...el populismo no me gusta

Es lo que tiene estafar a la gente, que la calientas y dice cosas

No se eh pero si tanta cosica te da Hector actua
Jur...

javi_tidus escribió:Como finalmente le de por hacer alguna burrada


En teoría la está haciendo. Se llama PC Fútbol 8.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

javi_tidus escribió:Como finalmente le de por hacer alguna burrada


En teoría la está haciendo. Se llama PC Fútbol 8.

Un saludo.


me puto parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algo estaremos haciendo bien cuando el staff esta por aqui y esta en nuestro lado no?

Ferdopa las ha tenido que ver de todos los colores
javi_tidus escribió:
aim_dll escribió:
javi_tidus escribió:Lo de este hombre tiene muy mala pinta, al punto de que puede acabar francamente mal.
Como le de por hacer cualquier barbaridad contra su integridad física, estaría bien que a alguno de vosotros os caiga un buen puro por acoso, madre mía lo de este país es un puto meme, está claro que este tipo es un incompetente, pero lo que está pasando en este hilo, en mi opinión es denunciable por acoso, algunos estáis bastante peor que el, que ya es decir


Si crees que se esta cometiendo un delito antes de poner ese mensaje populista yo iria a una comisaria y denunciariael acoso

Lo que tu ves comi acoso yo lo veo como que la gente tiene la mecha justa, si robas y mientes la gente se encabrona

Pero vamos te invito a que hagas algo como cuidadano si es que tanto te preocupa

Pd: Tu y yo sabemos que no te preocupa y ese mensaje lo has puesto para dar la nota

@rcastillo y si tu tb crees que se estan cometiendo delitos de odio estas tardando en ir a la comisaria


Este señor no es nada mío, no tengo ningún interés en denunciar nada y menos en comisaria, pero el acoso que se está montando en este hilo que va camino de 300 páginas es para que os lo hagáis mirar… Como finalmente le de por hacer alguna burrada, yo pienso que os estaría bien un buen susto…esto del anonimato digital para decir determinadas cosas no me parece ni medio normal… luego que si un nazi pega a un ¿humorista? No todo vale

Pedís sentido común con este hombre enfermo xq es lo q es… un hombre con serios problemas mentales
Y os comportáis como niñatos de 15 años a la puerta del instituto


Un buen susto por reírnos de un videojuego (que se vende a 40 eurazos) y los fallos que tiene ademas de las excusas de perogrullo que pone? Madre mía lo que hay que leer...
RonerBin escribió:El juego está acabado, como tú Héctor.


Imagen

Este hilo deberia darte algo por las mejores carcajadas
Álguien controla de generación de imágenes por IA?
djlogan83 escribió:Álguien controla de generación de imágenes por IA?


Que tramas paharo?
Joder cabrones, con la tontería de leer hilo y ver los memes me habéis metido el mono y me he acabando el football manager 24
20797 respuestas