Renwit escribió:mikyworld escribió:Orthak escribió:¿Alguien puede explicar con más detalle qué ha dicho el vaquero para salir escaldado del Telegram?
¡Me estáis dejando en ascuas!
@Solrac3589Pues "se ha ofrecido" para que dos portavoces hagan un especial en su "programa" y les proponía hacer una recaudación entre su audiencia para pagar la denuncia y un afectado le ha dicho que porque no donaba el los beneficios del steam entre otras cosas y se ha ido. Me parece de ser un rastrero..... Creo que el vaquero le tiene una especial inquina a PCFutbol porque desde el 18 de abril lleva riéndose(mientras se enriquece) del juego y ya di mis argumentos. Y a partir de ahí se le ha ido la olla, solo con decir que el fue uno de los creadores del coleccionismo lo dice todo.
Pues yo pienso lo contrario, me parece muy buena idea lo que proponía Spinecard y encima ayudando a recaudar para la causa.
Si a eso le llamas ser rastrero...
No tiene porqué dar su dinero del stream, a ver, tan difícil es entender que es su trabajo? Es un comunicador, ya está, un Yotuber, streamer, vive de esto como tantos y tantos (y como los medios de comunicación) y entretiene a muchos a los que les gusta el contenido y se suscriben.
Esa es tu definición de 'se enriquece'? Tú o los que pensáis así trabajáis gratis? Os admiro de verdad, qué suerte!
No sé qué argumentos pudiste dar porque me suena todo con muy poco peso y más fruto de una inquina personal que de otra cosa.
¿Y algunos todavía no habéis pillado el sarcasmo en 'inventor del coleccionismo'? ¿en serio pensáis que se cree semejante barrabasada?
Siento ser tan directo y crudo, si ataco a algo es a la idea que defiendes, no a ti como persona. Es que me parece todo desmesurado