[HO] PC FÚTBOL 8

rcastillo escribió:Y que pasó con el diario de desarrollo???

Otro incumplimiento más S.L.
Nepal77 escribió:
rcastillo escribió:Y que pasó con el diario de desarrollo???

Otro incumplimiento más S.L.

Si no hay desarrollo no hay diario ni incumplimiento

Imagen
Sheri escribió: ... y obviamente tampoco va a poder sacar ningún juego más.

Cómo que no? Me decepcionaría si no lo hace.
Mañana tenemos PC Fútbol en Steam no?
david19dh escribió:Mañana tenemos PC Fútbol en Steam no?

Quien ha dicho lo contrario?
Yo creo que en su cabeza HP piensa que le va a sacar un pastizal al vaquero y con eso va a poder levantar cabeza, yo honestamente no lo creo, este pavo se ha arruinado la vida.
Si solo fuera un tío que se ha flipado con un videojuego me daría pena, pero como además tanto el como su entorno más rancio con Oscar a la cabeza se han empeñado en acreditar que son malas personas... Pues poca pena me da.

Espero que tenga una buena red familiar, que es papá, y no deseo que a una peque le falte de nada por los errores del padre.
Yo solo puedo darle las gracias a HP. Está dando una clase magistral a toda la gente que está empezando en el mundo de la programación de como NO hacer las cosas.
Grande.
Yo creo que debería ficharlo algún partido político, está en la media de cinismo y mentiras por frase habitual de cualquiera de nuestros políticos.
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
(mensaje borrado)
Hacía unas cuantas páginas que no se mezclaba la política con esto, una vez más ya aprovechó alguno para hablar de su libro.
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
fastone escribió:Hacía unas cuantas páginas que no se mezclaba la política con esto, una vez más ya aprovechó alguno para hablar de su libro.

Son como HP con las fechas, la cabra tira al monte y no pueden evitarlo
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Marca pidiendo consejo a HP en programación...

Imagen
djlogan83 escribió:Marca pidiendo consejo a HP en programación...

Imagen

Venga HP que esta es fácil, seguramente una comilla o doble comilla mal puesta [qmparto]
Sheri escribió:
Nepal77 escribió:
logame escribió:Cada vez tengo más claro que este proyecto tuvo en verano una espantada enorme porque todos veían que era una puta mierda o no iban a ver ni un duro, dejando un conjunto de basura inacabada e inconexa.
Entonces este tío con su soberbia se ha dicho "nah, no necesito a nadie para acabar esto, que os den". Vio por encima lo que había, prometió fechas y cuando se ha puesto al lío a arreglarlo, como evidentemente no tiene ni puta idea, con cada cosa que ha arreglado y ha prometido fecha nueva, ha roto otra sin darse cuenta y ha tenido que volver a aplazar.
Así se ha metido en un bucle infinito.

Si, tiene toda la pinta que ha pasado eso.

Un proyecto que ya de inicio estaba descabezado, pero a día de hoy es prácticamente imposible que Héctor Prats le de enjundia a lo que tiene porque o está ya solo o tiene a un junior argentino.

A eboke le pasó "la demo" (demo que posiblemente sea lo que hay, lo que se vio es lo que hay) porque no tiene ya ni quien le testee el juego.

O saca lo que tiene o cancela, porque esto no va a avanzar más. Cada nueva cancelación es un nuevo ridículo para el. Pero al parecer se la pela destruir su imagen un poco más cada día que pasa. Creo que sigue convencido que esto lo arregla. Pero para arreglar esto (si es que se puede sin empezar de cero) hay que saber y él no sabe.

Las opciones de que de aquí salga algo, ya no bueno, sino de 5 raspado, son casi nulas.

No puede cancelar. A este pavo le han dado subvenciones. Estás subvenciones conllevan que o sale el proyecto adelante (aunque sea un mierdon) o tiene que devolver el dinero. Y ya sabemos que no tiene un puto duro.
Por tanto estad seguros de que algo va a sacar antes o después. Xq una cosa es pelearte con clientes insatisfechos o que piden devoluciones q llegan tarde. Y otra muy distinta es tocarle los cojones al gobierno de tu región que te ha dado pasta para tu proyecto, y que si no devuelves te embargan cuentas y propiedades en 24 horas

Lo que creo que no acaba de entender es que esto le va a costar su carrera. No va a poder trabajar en ningún sitio relacionado con este mundillo, y obviamente tampoco va a poder sacar ningún juego más.

La subvención la solicitó, pero me suena que no se la concedieron, vieron tremendo truño que pensaba hacer que no tendría ni un plan, ni las funcionalidades, ni pantallas ni nada.

Donde sale que se la concedieron? Me suena ver un pdf de resolución de subvención donde ponía que se la rechazaban
Le rechazaron una de las mil que pondría. La subvención por traducciones al catalán, vasco y gallego creo que si se la concedieron. Yo creo que ese dinero de lo fundió en el Making of, Banda sonora y voces. Antes de tener el desarrollo del juego, igual incluso antes de haberlo iniciado.
Aunque fuese verdad que al final le concedieron alguna, ¿alguien se cree realmente que el juego va a venir traducido y doblado al catalán o gallego?

Porque ya el español se le ve con faltas de ortografía y problemas, HP es capaz de pasar por el traductor automático hasta los nombres de los jugadores, y que Juan Noche se llame Joan Nit tranquilamente. Yo me lo espero todo de HP.
A mí me suena la del catalán sólo, ¿eh?
Y efectivamente, aparte de presentar proyecto hay que justificarla en plazo, entregando obviamente facturas justificativas del gasto de traducción y entre otras cosas dos copias del juego a la GenCat antes del plazo límite, o pierde el derecho a ellas. Lo había mirado hace como 200 páginas ( XD XD ) y me suena recordar que tenía hasta Junio del año siguiente a habérsele concedido (dando por hecho que se le concedió en 2024, le quedaría aún margen, aunque dudo que consiga sacar nada mejor de lo que ya tiene, lo que se vio en el directo del otro día).

Lo que recuerdo que no me quedaba claro es si la subvención se cobraba en el momento en que se concede o en el momento en que se justifica, por que si fuera lo primero (que parece más lógico) está en un lío bastante más gordo que si es lo segundo si no consigue sacar algo.
Aqui esta vuestro corresponsal para traeros las novedades de HP:

Imagen

Imagen
freakstyler escribió:Aqui esta vuestro corresponsal para traeros las novedades de HP:

Imagen

Imagen

Mortal la de:
"El developer que nos queda"
freakstyler escribió:Aqui esta vuestro corresponsal para traeros las novedades de HP:

Imagen

Imagen

Le voy a decir a mi empresa que tengo a la niña en casa hoy y que si eso ya iré a la oficina el lunes :D
Todo lo que rodea a HP es tan de andar por casa que hasta produce ternura.

"El developer que nos queda"
"Con los niños en casa"
"He mejorado el simulador un poco"

Cada frase es oro. Pero este tío sigue sin entender que estamos hablando de un juego que supuestamente estaba listo en junio? 🤣

Imagen

Imagen

Niños? que niños? este tipo tiene descendencia??? [facepalm] vamos, no me jodas.
Ahora el modo resultado muestra acciones del partido.
100% terminado y arreglando bugs.
VirtoMan escribió:El developer que nos queda...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Viva Divacel!
Jota182SP escribió:

Imagen

Imagen

Niños? que niños? este tipo tiene descendencia??? [facepalm] vamos, no me jodas.

Y como crees que va a continuar el desarrollo de pcfutbol8 cuando HP no esté?

A todo esto supongo que con niños se refiere a los developers o colaboradores, ya no se.
Bakidok escribió:
Jota182SP escribió:

Imagen

Imagen

Y como crees que va a continuar el desarrollo de pcfutbol8 cuando HP no esté?

A todo esto supongo que con niños se refiere a los developers o colaboradores, ya no se.

A ver si el juego lo están haciendo sus críos... ahí lo entendería todo. [rtfm]
Bueno, no todo... que eso es un puto delito claro... [qmparto]
Logros desbloqueados

Incumplir con fecha de lanzamiento = success
Incumplir con fecha de lanzamiento reiteradas veces = success
Incumplir con fecha de lanzamiento en stream = success

Incumplir con fecha de diario de desarrollo diario = NEW SUCCESS
Incumplir con fecha de recopilacion de temas = NEW SUCCESS
Incumplir con fecha de inicio de betatesters = NEW SUCCESS

Imagen

Imagen

Quien ha dicho lo contrario?

Pues resulta que al final si ha dicho lo contrario.
mira que hay videojuegos hechos por una sola persona o 2-3 y en mi vida había visto excusarse con temas personales.
RonerBin escribió:mira que hay videojuegos hechos por una sola persona o 2-3 y en mi vida había visto excusarse con temas personales.
Va cuesta abajo y sin frenos.

Imagen

Imagen

Profesional, muy profesional.
La proxima excusa va a ser que su hija le ha borrado el repositorio de código y tiene que rehacer todo (errores y las pocas cosas que no sean errores)
el del sant andreu todo emocionado pensando que había trabajado mucho esta semana jajajaja
Dando una verdadera cátedra sobre como gestionar una empresa.

HP, eres un auténtico y puro inútil.

Imagen
Y alguien entiende lo que hizo el 14 de noviembre?
"He seguido con optimizaciones de la parte el simulador de resultado, ahora tiene algunas cuantas ejecuciones más que puede ser útiles enseñarlas. (fueras de juego, situaciones de peligro..., Var.)"

Si es la parte del simulador de resultado (que le des y te salga directamente el resultado del partido), qué son esas ejecuciones que puede ser útil enseñar? Y donde lo vas a enseñar si es un simulador de RESULTADO?

No me fastidies, si parece una frase que ha ido escribiendo con las opciones que le salían en el texto predictivo del teléfono para que parezca que ha estado haciendo algo pero en realidad no dice absolutamente nada con un mínimo de sentido.
bertocrack escribió:

Imagen

Imagen

Profesional, muy profesional.

Es que nos tienen que estar grabando sí o sí [qmparto]
Sabéis cuándo suelen dar las claves de Instagaming? Compré la clave de Steam de pc futbol y no quiero que me estropeen la tarde porque no me pasan la clave a tiempo.

Hoy toca redbull, Steam y PCFultbol8, la noche es joven.
carlosniper escribió:Sabéis cuándo suelen dar las claves de Instagaming? Compré la clave de Steam de pc futbol y no quiero que me estropeen la tarde porque no me pasan la clave a tiempo.

Hoy toca redbull, Steam y PCFultbol8, la noche es joven.

Se te va a alargar la noche. Si pretendes jugarlo hoy yo me plantearía un coma inducido.
Sólo digo una cosa, y no es por defenderle,pero creo que está empeñado en sacar un pcfutbol que sea bueno, y aunque le costará cinco años más lo acabará haciendo y callando bocas.

Aún así creo que la gente de pcfutbol está instalada en we are football.
"algunas cuantas ejecuciones más que puede ser útiles enseñarlas"

Es tremenda la capacidad de redacción del "aprendiz de escritor". Como escriba código al mismo nivel que escribe español está jodidísimo.

Imagen

Imagen

Lo más divertido de todo es que ese diario de desarrollo es (por supuesto) también inventado.

Ya vimos hace meses cuando en el octavo o noveno aplazamiento que dijo que habían aprovechado el retraso para mejorar la IA...

A ver Héctor!!! Que IA ni que IA SI NO SABES!!! Qué vas a mejorar! Sabes como funciona una IA acaso? Si no tienes ni puñetera idea. Vuelve a tus <div id= que se te dará mejor.

EDIT: ¿He leído VAR??? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pero cuantos niños tiene?
20, 30 ...?
No me ha quedado claro
wickman escribió:Sólo digo una cosa, y no es por defenderle,pero creo que está empeñado en sacar un pcfutbol que sea bueno, y aunque le costará cinco años más lo acabará haciendo y callando bocas.

Aún así creo que la gente de pcfutbol está instalada en we are football.

Lleva desde Abril diciendo que el juego esta al 100% terminado y listo para salir.

Si en vez de mentir hubiese dicho la verdad desde el principio la gente lo apoyaría, o al menos no tendría a todo el mundo en su contra.

Pero desde el momento que empiezas engañando, dando fechas que sabes que no vas a cumplir (el sabia perfectamente que ni de coña iba a salir) y demás pues pierdes todo el apoyo.

No se si al final lo arreglará pero ya ha reconocido que le que da un junior argentino.
HPrets escribió:Pero cuantos niños tiene?
20, 30 ...?
No me ha quedado claro

Que más da. 2 o 4 o 1,5 niños
O sea... El juego tiene fallos a pero en vez de decir que los esta solucionando .... él dice que está haciendo optimizaciones (mejoras).. jajajaja

Y los fallos jefe?? Jajaja

O sea el juego explota.. pero ahora con implementaciones super guays

Muy bien su planteo lógico para resolver problemas..
26715 respuestas