djlogan83 escribió:Pues la verdad que con el poco tiempo de preparación del artículo (entiéndase que esta historia lleva entre nosotros mas de un año) le ha quedado un artículo bastante bastante decente.
Tkoch escribió:djlogan83 escribió:Pues la verdad que con el poco tiempo de preparación del artículo (entiéndase que esta historia lleva entre nosotros mas de un año) le ha quedado un artículo bastante bastante decente.
Muchas gracias. A ti por esta valoración. Y a todos los que os habéis interesado por el artículo. Entiendo que a algunos os frustre el hecho de que casi todo nuestro contenido sea solo para abonados, pero es la única forma que tenemos como periódico de ganarnos la vida y seguir haciendo bien nuestro trabajo. En fin, seguiré pendiente del juego y su desarrollo, así como de las denuncias que han ido surgiendo. Si en algún momento alguien está interesado en contactar conmigo en el futuro, puede escribirme a tkoch@elpaises. Un saludo y feliz fin de semana
Tkoch escribió:djlogan83 escribió:Pues la verdad que con el poco tiempo de preparación del artículo (entiéndase que esta historia lleva entre nosotros mas de un año) le ha quedado un artículo bastante bastante decente.
Muchas gracias. A ti por esta valoración. Y a todos los que os habéis interesado por el artículo. Entiendo que a algunos os frustre el hecho de que casi todo nuestro contenido sea solo para abonados, pero es la única forma que tenemos como periódico de ganarnos la vida y seguir haciendo bien nuestro trabajo. En fin, seguiré pendiente del juego y su desarrollo, así como de las denuncias que han ido surgiendo. Si en algún momento alguien está interesado en contactar conmigo en el futuro, puede escribirme a tkoch@elpais.es. Un saludo y feliz fin de semana
Tkoch escribió:@illkrespo https://elpais.com/cultura/2024-11-16/p ... pieza.html
Sheri escribió:Alguien de verdad se cree que este tio tiene hijos?
Él ha dicho que tiene a los "niños en casa", que pueden ser sus sobrinos. Por que yo, sinceramente, no creo que este tipo tenga la habilidad mental para meter un pito en un agujerito.
Además, que existe el 101% de probabilidad de que sea mentira, como todo lo demás que ha dicho en el último año.
Más cosas... Beta tester de baja? Pero este tio se sigue creyendo que somos gilipollas... Para tener a alguien de baja, tienes que tenerlo contratado, y HP no paga a un tester ni habiéndose metido 3 botellas de Chivas. Si no le pagaba a los programadores, que cojones va a pagarle a los testers? Si le tuvo que dejar el juego a eboke para que alguien externo a él lo probara (con loleantes consecuencias ).
Héctor, que sé que nos lees. No dejes de escribir en el foro. Nos estás dando una segunda mitad de 2024 increíble. Pocos hilos sobre un juego han aguantado tantos meses en el top 10 de EOL, y todo eso sin haber salido y basados únicamente en las mentiras que salían de tu nula imaginación. Eres un grande del humor, un incomprendido. No vales ni para hacer dictados en primaria, pero te queremos!!
Cs_AoK escribió:por favor no desactivéis javascript en los periódicos online que tengan un paywall, en la mayoría de los casos esto lleva a un mal funcionamiento de este y la posibilidad de leer el artículo sin estar registrado sería terrible para el periódico, así que evitad a toda costa hacerlo. esto suele activarse desde un botón a la izquierda de la barra de navegación, por si queréis comprobar que efectivamente, tenéis javascript activado en esa página en concreto
Tkoch escribió:@illkrespo https://elpais.com/cultura/2024-11-16/p ... pieza.html
LLioncurt escribió:Cs_AoK escribió:por favor no desactivéis javascript en los periódicos online que tengan un paywall, en la mayoría de los casos esto lleva a un mal funcionamiento de este y la posibilidad de leer el artículo sin estar registrado sería terrible para el periódico, así que evitad a toda costa hacerlo. esto suele activarse desde un botón a la izquierda de la barra de navegación, por si queréis comprobar que efectivamente, tenéis javascript activado en esa página en concreto
Hay una web llamada 12ft.io que permite ver las noticias de El País, lo digo para que evitéis su uso.
freakstyler escribió:Novedades en PcFutbolMania:
No ha pasado NADA en dos dias
Joveri escribió:Eboke no quiso responder las preguntas de EL PAÍS. Exijo su dimisión inmediata.
RonerBin escribió:@DaNyPoNs8 archive.ph también es muy recomendable a evitar su uso
karrillo escribió:Ahora sí que sí,el ghosting definitivo
Sheri escribió:Se pondrá otro nick para seguir haciendo el HdP en internet y a seguir viviendo.
Sheri escribió:Yo creo que al final, tras mucho esfuerzo, está logrando lo que lleva intentando desde junio. Que cada vez haya menos gente a la que le importe esto, que vaya bajando el ruido alrededor de PC Fútbol, y cuando finalmente consiga que ya nadie hable sobre esto, cancelar el proyecto en voz baja, decir que las devoluciones no podrán hacerse porque Una Partida Más SL se ha declarado en bancarrota y que lo lamenta mucho, pero que los términos y condiciones de la preventa decían que blablabla, y que él no puede/debe hacerse responsable personalmente del fracaso económico de la empresa.
Solrac3589 escribió:Sheri escribió:Yo creo que al final, tras mucho esfuerzo, está logrando lo que lleva intentando desde junio. Que cada vez haya menos gente a la que le importe esto, que vaya bajando el ruido alrededor de PC Fútbol, y cuando finalmente consiga que ya nadie hable sobre esto, cancelar el proyecto en voz baja, decir que las devoluciones no podrán hacerse porque Una Partida Más SL se ha declarado en bancarrota y que lo lamenta mucho, pero que los términos y condiciones de la preventa decían que blablabla, y que él no puede/debe hacerse responsable personalmente del fracaso económico de la empresa.
Si eso fuera verdad:
1- No iria poniendo fechas
2- No pasaria demos del juego a twitchers
3- No aceptaria entrevistas de medios
Solrac3589 escribió:Sheri escribió:Yo creo que al final, tras mucho esfuerzo, está logrando lo que lleva intentando desde junio. Que cada vez haya menos gente a la que le importe esto, que vaya bajando el ruido alrededor de PC Fútbol, y cuando finalmente consiga que ya nadie hable sobre esto, cancelar el proyecto en voz baja, decir que las devoluciones no podrán hacerse porque Una Partida Más SL se ha declarado en bancarrota y que lo lamenta mucho, pero que los términos y condiciones de la preventa decían que blablabla, y que él no puede/debe hacerse responsable personalmente del fracaso económico de la empresa.
Si eso fuera verdad:
jbelflo escribió:Solrac3589 escribió:Sheri escribió:Yo creo que al final, tras mucho esfuerzo, está logrando lo que lleva intentando desde junio. Que cada vez haya menos gente a la que le importe esto, que vaya bajando el ruido alrededor de PC Fútbol, y cuando finalmente consiga que ya nadie hable sobre esto, cancelar el proyecto en voz baja, decir que las devoluciones no podrán hacerse porque Una Partida Más SL se ha declarado en bancarrota y que lo lamenta mucho, pero que los términos y condiciones de la preventa decían que blablabla, y que él no puede/debe hacerse responsable personalmente del fracaso económico de la empresa.
Si eso fuera verdad:
Precisamente hace eso por el motivo de agotar paciencia.
No son demos que den esperanza.
Pone fechas para incumprirlas y con excusas absurdas.
Acepta entrevistas pero no responde a nada.
Es decir todo es para largar tiempos, acabar paciencia y para marcar esa estrategia de la que arriba se ha dicho.
Nada de lo que dices que ya echo tiene intención de ser algo creíble...mas bien obecede a lo que estamos diciendo todos: final lento y agonico
djlogan83 escribió:jbelflo escribió:Solrac3589 escribió:Si eso fuera verdad:
Es decir todo es para largar tiempos, acabar paciencia y para marcar esa estrategia de la que arriba se ha dicho.
Nada de lo que dices que ya echo tiene intención de ser algo creíble...mas bien obecede a lo que estamos diciendo todos: final lento y agonico
Todo lo contrario. Si quisiera ir dejándolo morir para echar el cierre no actuaría así. La prueba la tienes en todos los foros.
Hasta hace dos días el ritmo de visitas y post escritos había bajado una barbaridad. Fue anunciar la demo y el directo de eboke y en un solo día se crearon casi 40 páginas...
wickman escribió:djlogan83 escribió:jbelflo escribió:
Todo lo contrario. Si quisiera ir dejándolo morir para echar el cierre no actuaría así. La prueba la tienes en todos los foros.
Hasta hace dos días el ritmo de visitas y post escritos había bajado una barbaridad. Fue anunciar la demo y el directo de eboke y en un solo día se crearon casi 40 páginas...
El juego va a salir, no tengo ni la mínima duda. Y guste o no. Una especie de beta tiene, que tendrá que pulir. Es más creo que será jugable, el problema esque un juego así sin la comunidad no va a ningún lado, y claro con todo lo que ha pasado no se yo muy bien si la comunidad va a ser muy receptiva.
A football manager o we are foobal les hace grandes su pequeña o màs grande comunidad,pero vamos que los desarrolladores la tratan con mimo.
En el caso de pcfutbol parece que encima le tienes que estar agradecido por todo.
Nepal77 escribió:wickman escribió:djlogan83 escribió:Todo lo contrario. Si quisiera ir dejándolo morir para echar el cierre no actuaría así. La prueba la tienes en todos los foros.
El juego va a salir, no tengo ni la mínima duda. Y guste o no. Una especie de beta tiene, que tendrá que pulir. Es más creo que será jugable, el problema esque un juego así sin la comunidad no va a ningún lado, y claro con todo lo que ha pasado no se yo muy bien si la comunidad va a ser muy receptiva.
A football manager o we are foobal les hace grandes su pequeña o màs grande comunidad,pero vamos que los desarrolladores la tratan con mimo.
En el caso de pcfutbol parece que encima le tienes que estar agradecido por todo.
La cuestión es ¿quien va a pulirlo?
En el equipo de Pc Futbol ya solo queda Héctor Prats, que al parecer se pasa el día jugando al valorant, y un junior argentino de 200 euros al mes.
Héctor Prats ya ha demostrado no estar capacitado para arreglar esto.
Y un junior no creo que sea el trabajador mas idóneo para hacer esa labor. Es mas bien un trabajador de picar código. Y lo peor de todo es que parece que fondos ya hay pocos o nada. Son ellos dos y punto. Desde la famosa rueda de prensa el juego apenas ha mejorado, han modificado la base de datos cambiando nombres y eliminando a los Subisarretas y poco más. En 3 meses y pico.
Para levantar este juego hace falta mucho trabajo y de gente que sepa claramente lo que está haciendo.
resakosix escribió:Si quisiera cerrar el juego no veo que lo tenga tan difícil. Concurso de acreedores, la gente que compró el juego debería pedirle la pasta y con los activos de la empresa se liquidan deudas.
En este caso ningún comprador verá mucho porque esa empresa solo tendrá como activo el foro y el juego sin terminar, que el administrador concursal no será capaz a vender porque nadie querría eso, quizás el foro si pero con el tráfico que tiene valdrá cinco euros.
Al ser una SL, HP no tiene que responder con su patrimonio, tampoco para ayudas y eso.
Linkale2 escribió:Yo la duda que tengo es: Cuando el otro día dijo que el juego estaba al 100% listo y "no lo comprobaba más" y que supuestamente lo lanzaba al día siguiente (pero se dio cuenta de que el portero jugaba como delantero suplente) ¿tenia pensado lanzarlo sin betatestear?
Linkale2 escribió:Yo la duda que tengo es: Cuando el otro día dijo que el juego estaba al 100% listo y "no lo comprobaba más" y que supuestamente lo lanzaba al día siguiente (pero se dio cuenta de que el portero jugaba como delantero suplente) ¿tenia pensado lanzarlo sin betatestear?
A lo mejor es como la gente que dice "yo no voy al médico, que si voy me encuentran algo"Atzarian escribió:Linkale2 escribió:Yo la duda que tengo es: Cuando el otro día dijo que el juego estaba al 100% listo y "no lo comprobaba más" y que supuestamente lo lanzaba al día siguiente (pero se dio cuenta de que el portero jugaba como delantero suplente) ¿tenia pensado lanzarlo sin betatestear?
No solo eso, ten por seguro que cuando el juego le compile medianamente bien y no tenga algún error grosero, lo va a lanzar ipso facto.
realcnk escribió:Como va el diario de desarrollo? Igual que el juego quiza?