Alsan91 escribió:En Humble Bundle tienen un pack de assets "tó wapo" que tiene exactamente lo que le falta al PC Fútbol 8… ¡¡Una grúa manejable, dirigible, que puedes conducir tú mismo, vaya!! Para dar más inmersión a las obras en la mega ciudad top of the world del juego.
También incluye oficinas, modelos de NPCs mafiosos y de policías, por si nos pillan los desfalcos y sobornos al alcalde, que es el que quiere que sean los vecinos el alcalde.
E incluye muchas más cosas, por si se te ocurren mejoras para el PC Fútbol 9.3.1.28. Cosas como una ciudad temática de Halloween, catedrales (porque hay que ofrecerle los títulos a la Virgen y al niño Jesús), hasta escenas de crímenes en restaurantes y discotecas, por si quieres simular para más realismo casos como los de Dani Alves o Rafa Mir.
Todo por 27,73€. Hazlo posible, HP.
Jota182SP escribió:djlogan83 escribió:Jota182SP escribió:Mucho se habla de que si no presenta el juego tendrá que devolver la subvención... pero no es así si te declaras insolvente y chapas el garito a perdidas. Lo se por que ya lo he visto de cerca.
Una de dos; o saca la mierda esa que "presentó" o directamente a vivir con todo puesto a nombre de su madre/padre/primo o allegado para que no le metan el puro.
Eso son las preventas y todo el gasto de usuario que se haya generado. Pero las subvenciones se conceden con la premisa de que el juego salga en este año.
Lo sé porque a un antiguo jefe le paso lo mismo y le reclamaron incluso en concurso de acreedores las subvenciones.
Si si, si reclamarlo se lo reclamarán, no lo dudo... otra cosa es que este más tieso que un pan de 4 días...
Irán a por su patrimonio (cero), sus bienes gananciales (cero), sus inversiones (cero).
(digo "cero" por que no me creo que este patán haya tenido dos dedos de frente para invertir y que le salga bien)
RonerBin escribió:Este tema va a permanecer cerrado para no llenarlo de ruido.
Ruchimes escribió:A mi me flipa el tremendo tocho qué se marca diciendo que ha arreglado el simulador. Que encima se lo ha hecho una IA. Que encima farda bien feliz de que ha escrito 18000 líneas, lo cual hará que el juego vaya aún más lento...
Y lo principal en un manager: que las decisiones que tomes en el manager como cambiar jugadores, cambiar el estilo de juego, poner tecnologías, los entrenamientos, el cuerpo técnico, que todo eso influya en los resultados. Eso le suda 50 cojones y no tiene que ser arreglado, debe ser que lo ve bien...
Que no se pueda guardar la partida...
Que intentes echar a un jugador y eche a todos...
Que la economía sea la de un puesto de limonada de un niño pequeño...
Nada, dedica tiempo y los 200€ al mes del junior argentino en arreglar el simulador de 10€...
Ruchimes escribió:A mi me flipa el tremendo tocho qué se marca diciendo que ha arreglado el simulador. Que encima se lo ha hecho una IA. Que encima farda bien feliz de que ha escrito 18000 líneas, lo cual hará que el juego vaya aún más lento...
Y lo principal en un manager: que las decisiones que tomes en el manager como cambiar jugadores, cambiar el estilo de juego, poner tecnologías, los entrenamientos, el cuerpo técnico, que todo eso influya en los resultados. Eso le suda 50 cojones y no tiene que ser arreglado, debe ser que lo ve bien...
Que no se pueda guardar la partida...
Que intentes echar a un jugador y eche a todos...
Que la economía sea la de un puesto de limonada de un niño pequeño...
Nada, dedica tiempo y los 200€ al mes del junior argentino en arreglar el simulador de 10€...
Si os estáis preguntando si he hecho 18000 líneas de código estos días... Sí
jbelflo escribió:@Cansendono
Pues ponerse a seleccionar a la gente mirando todos esos parámetros...lleva horas.
De verdad Hector.
Pero si ha escrito 18000 líneas en 1 día, lo de ajustar el foro lo hace a una sola mano en 10 min.
Joe..no es más fácil crear un grupo wasup con sus colegas y dejar el foro tranquilo?
Gana enemigos a base de desprecios y se supone que quiere vender un juego cuando salga...
Esta claro, jamás habrá juego, quizá solo pretende venderlo a ese grupo para que lo terminen ellos y adiós...
No hay lógica adivinable en sus actos.
Sheri escribió:Yo creo que al final, tras mucho esfuerzo, está logrando lo que lleva intentando desde junio. Que cada vez haya menos gente a la que le importe esto, que vaya bajando el ruido alrededor de PC Fútbol, y cuando finalmente consiga que ya nadie hable sobre esto, cancelar el proyecto en voz baja, decir que las devoluciones no podrán hacerse porque Una Partida Más SL se ha declarado en bancarrota y que lo lamenta mucho, pero que los términos y condiciones de la preventa decían que blablabla, y que él no puede/debe hacerse responsable personalmente del fracaso económico de la empresa.
Se pondrá otro nick para seguir haciendo el HdP en internet y a seguir viviendo. Pero obviamente tiene que esperar a que se calmen las aguas, que los foros paren, que la prensa se olvide, etc. Y, sin duda, el ghosting es la mejor estrategia.
bertocrack escribió:¿Entonces queda algún eoliano con acceso al foro de Pcfutbolmanía?
Me da a mí que lo que quiere HP es eso, que no se compartan por aquí las capturas y la gente no se ría de su ineptitud. Por aquí no puede banear a nadie y eso le tiene que joder muchísimo.
bertocrack escribió:¿Entonces queda algún eoliano con acceso al foro de Pcfutbolmanía?
Me da a mí que lo que quiere HP es eso, que no se compartan por aquí las capturas y la gente no se ría de su ineptitud. Por aquí no puede banear a nadie y eso le tiene que joder muchísimo.
Este foro se ha vuelto más VIP y es solo para los históricos del foro y para los que compraron el juego. Si estás aquí, es que eres VIP.
Necesitamos poder abrir el resto del foro y que no se nos llene de trolls para poder seguir teniendo el máximo tiempo disponible, y además, asegurar algo de confidencialidad para los que de verdad tienen interés en esto.
Por 2 motivos.
1- Nos piden cada día que abramos el registro para gente que quiere jugar a los clásicos y descargarlos, pero no puedo abrir los demás foros a nuevos registros porque este se llena de trolls, y ya he perdido muchísimas horas con ellos. Si se abre, empiezan a llegar por decenas diarias, les echas y se crean otro.
No hay posibilidad alguna de abrir todo pcfutbolmanía libremente.
2- Hay que invitar a la gente que hizo la compra, y muchos se van a frustrar si esto es una jaula de grillos.
He ido mirando y activando a algún usuario activo. No son muchos, la mayoría de los que participan o hicieron la compra o sí tenían 15 mensajes antes de 2023. No es un gran requisito.
Hoy necesitaba "descansar" de la paliza de realizar todo el testing al simulador de resultado. Así que he ido a hacer esto, que me quita 1 hora diaria de personas que mandan emails porque quieren acceder al foro a jugar a las versiones clásicas o echando a trolls de los que entraron en junio y julio y aún tienen cuentas inactivas esperando para molestar.
Esto tenía que haberlo hecho en 2023 y habría podido hablar más y mejor con los que de verdad estaban interesados.
Edito: Acabamos de hacer una build para ver si todos los cambios hechos están correctos, se han solucionado bastantes cosas y ahora veremos qué tal va.
Fungusol escribió:Esto dice HP al entrar en el nuevo tema que ha creadoEste foro se ha vuelto más VIP y es solo para los históricos del foro y para los que compraron el juego. Si estás aquí, es que eres VIP.
Necesitamos poder abrir el resto del foro y que no se nos llene de trolls para poder seguir teniendo el máximo tiempo disponible, y además, asegurar algo de confidencialidad para los que de verdad tienen interés en esto.
Le preguntan por qué hace esto y responde:Por 2 motivos.
1- Nos piden cada día que abramos el registro para gente que quiere jugar a los clásicos y descargarlos, pero no puedo abrir los demás foros a nuevos registros porque este se llena de trolls, y ya he perdido muchísimas horas con ellos. Si se abre, empiezan a llegar por decenas diarias, les echas y se crean otro.
2- Hay que invitar a la gente que hizo la compra, y muchos se van a frustrar si esto es una jaula de grillos.
Un palmero (Andreuenc02) le pregunta sobre el juego. Él responde:He ido mirando y activando a algún usuario activo. No son muchos, la mayoría de los que participan o hicieron la compra o sí tenían 15 mensajes antes de 2023. No es un gran requisito.
Hoy necesitaba "descansar" de la paliza de realizar todo el testing al simulador de resultado. Así que he ido a hacer esto, que me quita 1 hora diaria de personas que mandan emails porque quieren acceder al foro a jugar a las versiones clásicas o echando a trolls de los que entraron en junio y julio y aún tienen cuentas inactivas esperando para molestar.
Esto tenía que haberlo hecho en 2023 y habría podido hablar más y mejor con los que de verdad estaban interesados.
Edito: Acabamos de hacer una build para ver si todos los cambios hechos están correctos, se han solucionado bastantes cosas y ahora veremos qué tal va.
BorjaGarcia escribió:No se puede ser más torpe.
Ahora banea a usuarios sin un solo mensaje.
Baneo preventivo. Ríete tú de Minority Report.
¿Y este pretende vender un juego?
Es que mira que me parecían mal todos los insultos que le han caído, pero es que no tiene un mínimo de sentido común. Cuando crees que está relajando su soberbia, que está enseñando el desarrollo para que la gente vea sus avances (sean reales o no, hechos por GPT o no), zasca. Otra acción anticomercial. Que imagino que ya serán pocos los afectados, pero es que ya ni siquiera banea por mensajes en contra o que no le gustan. Y mira que se puede hacer lo mismo de otras maneras... Pues no, de la manera más torpe. En vez de crear un nuevo apartado del foro, hacer ahí lo que quiere hacer, es decir que solo los que han comprado el juego y no han protestado nunca vean sus posts de "desarrollo". Pues va e impide entrar al foro a todo el mundo.
Bueno, visto lo visto ahora mismo haber pagado por el PCFutbol es pagar para poder ver un foro generado por ChatGPT.
Todo lo que van a recibir.
N3CR0N0M1C0N escribió:A mi lo que me pone todo berraco del energúmeno de HP es que use un lenguaje de programación como si todo dios que le lee entendiese una putísima mierda de lo que dice. A mi solo me interesa saber cuando compila el Hash.
Fungusol escribió:Esto dice HP al entrar en el nuevo tema que ha creadoEste foro se ha vuelto más VIP y es solo para los históricos del foro y para los que compraron el juego. Si estás aquí, es que eres VIP.
Le preguntan por qué hace esto y responde:Por 2 motivos.
Un palmero (Andreuenc02) le pregunta sobre el juego. Él responde:He ido mirando y activando a algún usuario activo. No son muchos, la mayoría de los que participan o hicieron la compra o sí tenían 15 mensajes antes de 2023. No es un gran requisito.
Nepal77 escribió:Que tenga las ventas del juego cerradas es la prueba que él mismo reconoce tácitamente que no tiene ningún juego que vender. ¿En que cabeza cabe que no se pueda comprar un juego que segun Héctor hace meses que está al 100% terminado?
No se puede comprar, no está tampoco en early acces en steam, según él porque ya estaba muy avanzado. Es un sinsentido.
Estas cosas se hacen para vender no para tener las ventas cerradas.
Evidentemente no quiere venderlo porque como no tiene nada que vender el problema se haría aun mas grande cuando la gente empezase a reclamarle.
Pero sin fondos de las nuevas ventas no va a poder acabar lo que tiene.
Héctor está acorralado. Si no tiene mas ingresos no puede acabar el juego pero si tiene mas ingresos se arriesga a una demanda aún mas grande.
Dwyane escribió:Si tienes un stock de 100.000 unidades y las tienes ya reservadas. Que sentido tiene vender mas?
Cierras ventas y te aseguras de que a todo el mundo le llegue y luego vendes mas.
Dwyane escribió:Si tienes un stock de 100.000 unidades y las tienes ya reservadas. Que sentido tiene vender mas?
Cierras ventas y te aseguras de que a todo el mundo le llegue y luego vendes mas.
Bo-Cata Cris escribió:N3CR0N0M1C0N escribió:A mi lo que me pone todo berraco del energúmeno de HP es que use un lenguaje de programación como si todo dios que le lee entendiese una putísima mierda de lo que dice. A mi solo me interesa saber cuando compila el Hash.
No saber adaptar el vocabulario de las explicaciones al receptor es un síntoma claro de no dominar la materia.
bertocrack escribió:Bo-Cata Cris escribió:N3CR0N0M1C0N escribió:A mi lo que me pone todo berraco del energúmeno de HP es que use un lenguaje de programación como si todo dios que le lee entendiese una putísima mierda de lo que dice. A mi solo me interesa saber cuando compila el Hash.
No saber adaptar el vocabulario de las explicaciones al receptor es un síntoma claro de no dominar la materia.
Es que es un desastre en todo:
-Como tú has dicho, no sabe adaptar su discurso al receptor, algo básico para cualquier profesional sea del sector que sea.
- No sabe liderar un proyecto.
- No sabe distinguir las prioridades en el desarrollo de un producto, hasta el punto de tener errores obvios que incluso van en contra del sentido común (Véase hacer el Making Of antes que el juego).
- No sabe asumir ningún tipo de crítica ni responsabilidad.
- No sabe interactuar de forma seria en redes sociales, ni con sus cuentas personales ni de empresa.
- Por mucho que presuma de que sí, no sabe desarrollar software con buenas prácticas a nivel profesional. Lo ha demostrado con lo poco que hemos visto del código y sus comentarios sobre el mismo.
Y después vas a su LinkedIn y tiene un CV por el que seguro que le llegan varias ofertas diarias de consultoras de software.
¿A cuántas empresas habrá engañado vendiéndose como el Tech Lead definitivo? A saber que jaleos habrá liado en los proyectos de esas empresas. La última víctima fue PC Componentes.