[HO] PC FÚTBOL 8

Linkale2 escribió:Yo la duda que tengo es: Cuando el otro día dijo que el juego estaba al 100% listo y "no lo comprobaba más" y que supuestamente lo lanzaba al día siguiente (pero se dio cuenta de que el portero jugaba como delantero suplente) ¿tenia pensado lanzarlo sin betatestear?


Tenia pensado lanzar el juego cuando supuestamente estaba listo y solo tenia el problema de los nombres en los créditos? Pues claro que no, el HdP de HP lo único que hace es ir ganando tiempo pensando que algún día automagicamente encenderá el ordenador y todo funcionará perfectamente, tendrá un juego increíble y será el héroe que resucitó la saga Pc Futbol
karrillo escribió:Cuánto queda?

A puntito.
Esta temporada está perdiendo algo de ritmo... necesitamos fechas HdP!
Lo último que sé es que HP estaba rehaciendo problemas. ¿Los ha recorregido?
(mensaje borrado)
Ostia tienes razón @djlogan83

Tiene que sacar el juego antes de que termine el año
Están en la etapa de descubrimiento de que lo mejor del juego eran los retrasos.
Soy Prats... Héctor Prats... Y protagonizo la ultima película titulada...

"El mañana nunca llega"

Otro sería...

"The day before mañana"

Dejo ideas por si alguien quiere hacer los chopeos... Y queréis hacerme feliz 😂
Mucho se habla de que si no presenta el juego tendrá que devolver la subvención... pero no es así si te declaras insolvente y chapas el garito a perdidas. Lo se por que ya lo he visto de cerca.

Una de dos; o saca la mierda esa que "presentó" o directamente a vivir con todo puesto a nombre de su madre/padre/primo o allegado para que no le metan el puro. [rtfm]
@eboke tranquilo, se ve que Facts tampoco guardó en su PC (habría visto rápido que eso no va).
Jota182SP escribió:Mucho se habla de que si no presenta el juego tendrá que devolver la subvención... pero no es así si te declaras insolvente y chapas el garito a perdidas. Lo se por que ya lo he visto de cerca.

Una de dos; o saca la mierda esa que "presentó" o directamente a vivir con todo puesto a nombre de su madre/padre/primo o allegado para que no le metan el puro. [rtfm]

Eso son las preventas y todo el gasto de usuario que se haya generado. Pero las subvenciones se conceden con la premisa de que el juego salga en este año.

Lo sé porque a un antiguo jefe le paso lo mismo y le reclamaron incluso en concurso de acreedores las subvenciones.
(mensaje borrado)
Tochaco de HP en forocreyentes.

Entre otras cosas con una suerte de diagrama de clases sobre el simulador:
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l_Mou_l escribió:Tochaco de HP en forocreyentes.

Entre otras cosas con una suerte de diagrama de clases sobre el simulador:
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Y todo eso para acabar haciendo un random de 0 a 5.
No entiendo nada de los mensajes nuevos. Hay alguien que pueda explicarlo para un ignorante total de programación?

Gracias de antemano
En lugar de sacar el juego que estaba listo hace 5 meses, ahora se dedica a poner diagramas de como tiene que funcionar? [facepalm]

Esta claro que no hay nadie al volante.

La teoría y los libros esta muy bien, la practica es lo que hace al maestro.
l_Mou_l escribió:Tochaco de HP en forocreyentes.

Entre otras cosas con una suerte de diagrama de clases sobre el simulador:
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Si este es el making of, ¿qué demonios vendió a 70 euros hace año y medio?
l_Mou_l escribió:Tochaco de HP en forocreyentes.

Entre otras cosas con una suerte de diagrama de clases sobre el simulador:
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No tengo ni puta idea de programación, pero creo que si se trata de un diagrama entre interacciones hay cosas que faltarían, por ejemplo las sustituciones no tienen relación con la táctica; ni los jugadores (en general) con la alineación [qmparto]

Así normal que haya Subisarretas porteros y la alineación o táctica no influya en el resultado...

Si ese diagrama muestra el 100% de las interacciones del juego, se puede decir que la cosa pinta mal
Faubert69 escribió:No entiendo nada de los mensajes nuevos. Hay alguien que pueda explicarlo para un ignorante total de programación?

Gracias de antemano


No hay nada que explicar porque poco tiene que ver con programación. Es una especie de intento de diagrama de flujo de Hacendado que se hace en 10 minutos en un cuaderno y que, personalmente, no le veo demasiada lógica.
l_Mou_l escribió:Tochaco de HP en forocreyentes.

Entre otras cosas con una suerte de diagrama de clases sobre el simulador:
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Aedemas de este diagrama inconexo y ridiculamente absurdo, que mas ha dicho? interesa el tocho que dices
Bienvenidos a PC ChatGPT 8


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Gracias por las capturas al user del grupo de Telegram!
Todo va bien al 100% menos cuando no va.
Hasta la pantalla de titulo funciona al 110% (los títulos van un poco mas rápido de lo que los grabaron).
Con HP, cada día que pasa es más surrealista que el anterior.

PC copilot 8 va fino fino. Doy por hecho que este era el problema que estaba rehaciendo
Da la impresión de que la gente ya no se queja pidiendo la devolución del dinero, simplemente porque de vez en cuando hace el diario ese.

Diran "que bien! Y queda menos para que salga!".

Y asi iran pasando los meses.
l_Mou_l escribió:Tochaco de HP en forocreyentes.

Entre otras cosas con una suerte de diagrama de clases sobre el simulador:
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Grande Héctor, inventor del desarrollo inverso.
Primero el Making Of, después gameplay/demo, después diario de desarrollo y por último los diagramas de clases.
Venga chavales que en breve tenemos los primeros bocetos e ideas iniciales.
Menos mal que puso que el texto estaba generado por IA, porque si no, jamás lo habría adivinado...

Me encantaría poder ver esos tests al 100% en verde, seguro que los casos de testing son del tipo:

¿La aplicación abre?
Sí.

¿Esta función devuelve true si le pasas true?
Sí.


¡100% de cobertura y todo en verde!
qué cutre es con el tochaco ese de texto copiado de chat gpt [facepalm]

mención especial a "es el árbitro pero versión matrix 🤪"
"Es como un coreógrafo que hace que esas transiciones parecan un baile bien coordinado y no un caos total".

El baile:

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Arreglar fallitos ahora resulta que es añadir 18000 líneas de código más al juego [qmparto]
Bakidok escribió:Arreglar fallitos ahora resulta que es añadir 18000 líneas de código más al juego [qmparto]

18000 lineas de unit tests xd
Por cierto 21000 líneas de código en 20 clases de C#...
No sé si en el desarrollo de videojuegos es diferente, pero en el desarrollo de aplicaciones eso apestaría a código spaghetti y malas prácticas.
Buenas suerte buscando bugs en clases de más de 1000 líneas.
bertocrack escribió:Por cierto 20000 líneas de código en 20 clases de C#...
No sé si en el desarrollo de videojuegos es diferente, pero en el desarrollo de aplicaciones eso apestaría a código spaghetti y malas prácticas.
Buenas suerte buscando bugs en clases de más de 1000 líneas.


Solo hay que ver el nombre de las clases. Todo es manager jajajajja por qué no helper, o handler o service? Jajajjaj
ManagerManager.cs un manager para managearlos a todos
D_a_r_z_ escribió:
Bienvenidos a PC ChatGPT 8


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Gracias por las capturas al user del grupo de Telegram!


Me hace gracia que incida en qué se colgaba. Como si eso fuera el único problema.

El problema principal del juego no son los Bugs.

Es que como manager es un desastre y lo que gestiones no tiene consecuencias en los partidos.

Si eso es así no es un manager.

Si tú en un manager pones a courtois de delantero a mbappe de portero y a lamine de central y aún así al juego se la suda y sigues ganando eso no es un manager. Y pc fútbol 8 tiene pinta, por lo que se ha visto, que funciona así, solo le importa las medias y a partir de ahí al azar calcula resultados. Bugs aparte, porque eso no es un Bug, eso es porque está mal hecho.

Lo que se ha visto demuestra que el juego tiene muchos fallos que no son Bugs.

Los Bugs y crasheos también son un problema pero aunque los solucione si el juego es un mojón seguirá siendo un mojón si no le da lógica alguna y la gestión del equipo no tiene consecuencias.

¿Para que vas a fichar, mejorar jugadores o gestionar si todo da igual?

Ficho 15 porteros de 80 o más de media y tendré un equipazo.
eboke escribió:Chatgpt me ha dicho esto:

Actúa como núcleo del sistema, integrando diferentes subsistemas como Analysis, Tactical, Players,


Ostia en lugar de integrando diferentes subsistemas he leído
Integrando diferentes subisarretas, lo he tenido que releer tres veces XD
D_a_r_z_ escribió:
Bienvenidos a PC ChatGPT 8


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Gracias por las capturas al user del grupo de Telegram!

tecnologicamente hablando puede ser el simulador mas tocho hasta la fecha
La perfecta integracion de tantos engines no se ha logrado hasta la fecha y si el equipo de una partida mas lo consigue sera un hito.
Cuando salga dejara obsoleto a cualquier juego

l_Mou_l escribió:Imagen


Esto es innovador al nivel que van a tener que dedicar el DLSS para poder moverlo bien.

Si ya le da por dotar de IA... Wow

Creo que mucho hater terminara en la cueva cuando por fin consigan estabilizar a la bestia
No se si mi 4070 TI Super podra calcular tanta IA, creo que no estamos preparados para esto
MrRetroHdP escribió:
eboke escribió:Chatgpt me ha dicho esto:

Actúa como núcleo del sistema, integrando diferentes subsistemas como Analysis, Tactical, Players,


Ostia en lugar de integrando diferentes subsistemas he leído
Integrando diferentes subisarretas, lo he tenido que releer tres veces XD


Es que se ha dejado de explicar y documentar el más importante, el SubisarretaEngine. El mismo que es capaz de generar múltiples Subisarretas con roles, estadísticas y nacionalidades distintas.

El verdadero core del juego.
Y dice con orgullo haber programado 18000 lineas en unos pocos días. Así de buenas serán estas líneas.
A mi lo que me pone todo berraco del energúmeno de HP es que use un lenguaje de programación como si todo dios que le lee entendiese una putísima mierda de lo que dice. A mi solo me interesa saber cuando compila el Hash.
N3CR0N0M1C0N escribió:A mi lo que me pone todo berraco del energúmeno de HP es que use un lenguaje de programación como si todo dios que le lee entendiese una putísima mierda de lo que dice. A mi solo me interesa saber cuando compila el Hash.


si no lo entiende ni él, que le tiene que pedir a chat gpt que le explique qué hace su código (su de chat gpt me refiero)
Con lo fácil que es ser programador, yo mismo puedo descifrar el código de PCFutbol 8

player "Rio" take ball <Yes>
<true> avanzar caóticamente
if <Ferreira> moves closer
<action: echarla fuera>

Ala, listo para la release
thespriggan2009 escribió:Con lo fácil que es ser programador, yo mismo puedo descifrar el código de PCFutbol 8

player "Rio" take ball <Yes>
<true> avanzar caóticamente
if <Ferreira> moves closer
<action: echarla fuera>

Ala, listo para la release

Borra o se te viene denuncia por plagio, insensato.
(mensaje borrado)
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