[HO] PC FÚTBOL 8

Como HP siga reduciendo su audiencia se va quedar el solo junto a amigos y familiares celebrando la salida de PC Fútbol 8 en la cena de navidad.
Por que cojones explica los ficheros de codigo? A nadie le importa
@yeong cualquier cosa antes que sacar la mierda que tiene como videojuego
(mensaje borrado)
Estaba claro que este hilo es la autentica base de información de HP.
Aquí sabe que excusa dar omitiendo las opciones planteadas (para reirse).
Aquí es donde identifica a los usuarios que tiene de oculto en PCFUTBOLMANIA, para banearlos.
Aquí es donde lee, y mueve ficha.
Se ríe de todo y de todos, pero sigue sin ser consciente que todo tiene un final y una consecuencias, se le agota el tiempo para jugar con la gente, esto tendrá que acabar y luego tendrá que asumir las consecuencias.
Aquí leyó que nadie compraría el juego, o quien lo comprase lo devolvería y no abrió ventas.
Aquí leyó la propuesta de ir informando del avance y lo hace ( a su absurda manera)
Aquí lee todo, para el este hilo es como adelantarse al futuro y reaccionar en consecuencia.

Debería el moderador de este hilo pagarle con la misma moneda y dejarlo ciego a él Aquí también, pero no es posible..
(mensaje borrado)
yeong escribió:Por que cojones explica los ficheros de codigo? A nadie le importa

Para dar la impresión de que está trabajando.

Una forma más de engañar a sus 3 patrocinadores (antiguamente llamados compradores de un producto final)
Es increíble las pajas que os echáis algunos por aquí con el tema.

entre los que decís que todo el showroom de los últimos 6 meses es un calculo inteligente para que se pierda interés en el tema y pasar desapercibido.

Los que escribís chapas infinitas del tema atribuyendo a todo a estrategias complejas cuando se puede explicar por inutilidad desde el principio.

gracias por sumar mensajes, pero luego no os quejéis de nivel bajo aquí
Pues que lea, que lea.

Héctor ponte a buscar trabajo, que no vas a ganar un duro con el Pc Fútbol 8. Vete adelantándote al futuro anda.

Es que no tienes nada que se acerque a lo que la gente esté dispuesta a pagar 40 euros. Pero ni ahora ni en cinco años a este ritmo. Vaya meme de tío. Ni recursos para contratar al que puede avanzar el proyecto.

Si ya admitió que eran tres en el proyecto hace casi dos meses y desde entonces ni siquiera ha sido capaz de redondear los euros de la contabilidad, trabajo que lleva aproximadamente 10 segundos...

Para actualizar una linea de texto de la web diciéndoselo en su foro le llevó tres dias... y hasta el diario de desarrollo se retrasa, que eran frases inventadas en plan "he estado trabajando en el condesador de fluzo y he visto una reverberación en la constante de retroalimentación que hace colapsar en cascada libanesa todo y lo he solucionado pero ahora tengo que solucionar daños colaterales"

Pero claro, todo apunta a que su trabajo diario es escribir esa frase de madrugada después de cerrar el valorant y antes de irse a dormir.

Luego varias veces al día se pasa por aquí, donde toma ideas para sus excusas e intenta mejorar el método de mentir para mantener a los cuatro que aún no han cancelado su pre-compra. ¡Es que hasta algunas excusas que ha utilizado se han leído antes aquí!
(mensaje borrado)
No tengo la carrera de derecho y no entiendo de términos jurídicos, pero lanzo la pregunta por aquí, a ver si alguien me puede ayudar

Decir en abril que tienes el juego al 90%, que estemos en diciembre y que aún no lo haya lanzado y que se niegue a devolver las reservas de gente que ha comprado el juego... si no es estafa, ¿entonces qué es?
(mensaje borrado)
Pensar que en más de 4 meses ha sido incapaz de solucionar el problema de los meses de 50 días en el calendario. Error que ya aparecía en lo mostrado en la rueda de prensa (la rueda de prensa fue el 11 de julio y estamos a 20 de noviembre [facepalm] ) .

Imaginaros todo lo demás, le va a llevar 3 vidas enteras a este ritmo dejar el juego fino, que no bueno sino fino y funcional.

Es incapaz de mostrar una demo o un gameplay con la base de datos completa, probablemente porque la base de datos completa no exista.

Y la base de datos es la base, nunca mejor dicho, de un manager, pero probablemente a día de hoy ni exista dicha base de datos o si existe es con nombres y stats inventados y creados al azar.

Por temas de licencias evidentemente el Madrid, el Barça, Mbappe, Lamine, etc no pueden estar, pero en un juego de futbol deben estar de alguna forma. No pueden ser que todo se base en plantillas inventadas al 100%.

Mbappe, por poner un ejemplo, no va a estar pero debe haber un tio que sea Mbappe con unos stats acordes, y que cuando se edite se sepa quien es y se le ponga su nombre.

¿Eso lo tiene hecho?

En lo que ha mostrado eso no se ha visto.

Y yo pienso que lo que no ha enseñado es simplemente porque no lo tiene hecho.

ElLadoDiferente escribió:No tengo la carrera de derecho y no entiendo de términos jurídicos, pero lanzo la pregunta por aquí, a ver si alguien me puede ayudar

Decir en abril que tienes el juego al 90%, que estemos en diciembre y que aún no lo haya lanzado y que se niegue a devolver las reservas de gente que ha comprado el juego... si no es estafa, ¿entonces qué es?

Engaño es evidente que hay y lucro también, se ha quedado con un dinero que no es suyo a cambio de un producto que están engañando acerca de su estado.

Lo que puede que no haya es dolo (intencionalidad).

Lleva meses diciendo que el juego está listo para salir.

Lleva meses sin devolver el dinero a una parte de los que han pedido la devolución.

Yo si fuese el pediría un crédito y pagaría las devoluciones. Según dice debe 2000 euros en devoluciones. Tampoco es tanto dinero.

Hora de meter en el horno más años de condena, qué os habíais pensado?
(mensaje borrado)
D_a_r_z_ escribió:

Es increíble que se meta en estas discusiones.

Lo que el otro había colgado son todas las fechas incumplidas. El chaval al que le contesta tampoco estaba engañando.

Más que un CEO parece un tolai discutiendo en la barra de un bar.

Es todo muy amateur. Muy cutre.

Si quiere silenciar las criticas es tan facil y la vez tan dificil como sacar el juego y que sea bueno.

Entrar en guerras con usuarios de internet en redes sociales no es de ser muy listo.

Pero es incapaz de entender que no se puede dar 16 fechas e incumplirlas todas y que no te lluevan criticas. Y ha iniciado una cruzada contra foreros, usuarios de redes sociales, medios.

En fin, todo muy surrealista.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
[erick] escribió:Holita a todos,

Os dejo un post de recuerdo que esto es EOL, no es twitter, no hay barra libre de insultos, ni de odios, ni de spam.

Es importante que tengáis en cuenta esto, porque aquí priorizamos la calidad de los post, nuestras normas y el buen rollo.

Por favor, tenedlo en cuenta, sobre todo los nuevos. [amor] [bye]
jiXo escribió:
[erick] escribió:Holita a todos,

Os dejo un post de recuerdo que esto es EOL, no es twitter, no hay barra libre de insultos, ni de odios, ni de spam.

Es importante que tengáis en cuenta esto, porque aquí priorizamos la calidad de los post, nuestras normas y el buen rollo.

Por favor, tenedlo en cuenta, sobre todo los nuevos. [amor] [bye]

Toda la razón de no pasar los límites.
Hemos pasado del diario de desarrollo a que el juego está en preproduccion, informando a tres gatos de cómo va los 18 mil líneas de código en un día. Dentro de poco pasa a la siguiente fase donde tendrá la idea de revivir el pcfutbol y se pondrá fin a esta mierda de HdP.
¡Vaya! la censura haciendo de las suyas aquí también. Eso no me lo esperaba.
Que poco me gusta ver tanto comentario borrado, sobre todo cuando los habia leido y no identificado ningun motivo para su censura. Staff, recordemos que los que prometen y no cumplen no son los usuarios de este foro...
Le pregunto a Chatgpt sobre que si toqueteo cualquier tontería dentro de Unity si eso me puede generar cientos y cientos de líneas de código para presumir.

Evidentemente la respuesta ha sido SÍ

Héctor "18.000 líneas/dia" Prats

Sí, en ciertos casos, una instrucción sencilla en Unity puede traducirse en una cantidad considerable de código detrás de escenas. Unity, como motor de desarrollo, está diseñado para facilitar el trabajo de los desarrolladores, proporcionando herramientas y API que hacen tareas complicadas de manera automática. Sin embargo, estas funcionalidades a menudo se traducen en múltiples líneas de código cuando se compilan.

Por ejemplo, si usas el motor para crear un objeto y aplicarle una física básica, en Unity puedes escribir solo una línea como:

```csharp
Rigidbody rb = gameObject.AddComponent<Rigidbody>();
```

Esta línea de código genera un componente de física (Rigidbody) en el objeto. Sin embargo, internamente, Unity tiene que gestionar múltiples aspectos relacionados con la física, como la integración con el motor de física (NVIDIA PhysX, por ejemplo), las interacciones con otros objetos en la escena, la detección de colisiones, la simulación de fuerzas, etc. Todo esto puede implicar miles de líneas de código detrás de la instrucción que escribes.

Además, muchas veces el motor maneja eventos, optimización y procesos que pueden generar un código adicional más allá de lo que ves como un comando simple.

Así que sí, mientras que una instrucción puede ser corta en tu código, al nivel del motor, puede generar una serie de operaciones y procesos que se traducen en muchas líneas de código ejecutadas por el motor, lo que facilita el trabajo del desarrollador.
D_a_r_z_ escribió:

Ahora en serio, Héctor es uno de los personajes más patéticos que he visto en mi vida, menuda tristeza de ser, le deseo lo peor en su vida profesional porque no se merece ni estar en la cocina de un kebab.

Por dios que se acabe esto de una maldita vez a ver si olvidamos a este tio para siempre.
Buenas noches,
Pido a los moderadores que moderen, y no censuren.
Aquí he leído opiniones, algunas dentro de la rabia (más que logica) pero creo que es normal, todos veis lo que está haciendo este HP.

Este hilo en sus más de 500 páginas ha aportado mucho, ha informado mucho y es la base gracias a todos los comentarios de
Notas de prensa, poner al día, y hasta incluso informar al gran protagonista de esta pantimonia.

No lo censuremos, no lo estropeemos.
Creo que por mucha falta de respeto que alguno aquí tenga con HP, es ínfimamente menor de la que este señor ha tenido, tiene, y tendrá con todos nosotros.

Un saludo a todos, y paciencia...queda aún mucho que escribir, leer y sorprendernos,..
Holita,

Censura sería no permitir las opiniones sobre el juego, sobre los continuos retrasos del juego o a las informaciones del desarrollo del juego. Eso lo podéis seguir haciendo sin problema.

Lo de no permitir los insultos ni las faltas de respeto, está dentro de las normas de EOL.
Pues llevo tiempo leyendo este hilo muy agusto pero al final, como bien han dicho antes, lo mejor dejar de aportar comentarios en relación al CEO de pcfutbol8 y dejar de hacerle publicidad gratuita.
Ya que nos lee podía pasarse por aquí y explicarnos la realidad de la situación del proyecto.

Quizás si empieza a decir la verdad a la gente empecemos a darle una tregua y a entender algo .

Porque ahora mismo esto no hay quien lo entienda.

Va para ti Héctor que sabemos que nos lees:
Héctor las excusas que has dado para los continuos retrasos son mentira, todos lo sabemos. No insistas. No está para salir y nunca lo ha estado. Lo que se ha visto es lo que demuestra. Y apenas se ha visto nada.

Seria interesante que pasases por aquí y explicases en que situación REAL está el proyecto ahora mismo.

Hay un dicho que dice que la verdad nos hará libres y tu ahora mismo estas preso de tus propias mentiras y estas desgastando tu imagen a unos niveles ilógicos con esa huida hacia delante que estas haciendo. ¿ No tienes amor propio? Debes abrir lo ojos y darte cuenta de como esta tu imagen y tu credibilidad ahora mismo. ¿Merece la pena todo esto?

Nadie entiende porque estas degradando tu imagen a esos niveles. No era necesario nada de esto.

Nadie te cree ya. No tiene sentido seguir con el cuento de que con 4 ajustes el juego estará para salir.

Si dieses la cara y explicases las cosas quizás puedas reconvertir esto.

¿Que esto se te ha quedado grande? Pues dilo y no pasa nada. No eres el primero al que le pasa. Son cosas que pasan y ya está. Pero dando la cara conseguirás que la gente pues te empiece a entender.

¿Que te ha desbordado y no sabes como sacar esto adelante? Dilo.

¿Que el juego está mucho peor de lo que pensabas y que va a ser difícil arreglarlo? Dilo.
(mensaje borrado)
Acabo de poner un mensaje más que normal y ha sido borrado, ahora sí que no entiendo nada (igual no le di a aceptar, ya dudo y todo)
[erick] escribió:Holita,

Censura sería no permitir las opiniones sobre el juego, sobre los continuos retrasos del juego o a las informaciones del desarrollo del juego. Eso lo podéis seguir haciendo sin problema.

Lo de no permitir los insultos ni las faltas de respeto, está dentro de las normas de EOL.

He leído mensajes muy fuertes contra el personaje en cuestión y no ha sido moderado. A raíz de su nefasto manejo comunicacional, hoy dije que necesita ayuda profesional, dando como resultado que mi mensaje fuese borrado, es decir, CENSURADO.

Hay una delgada linea entre la moderación necesaria (con la que estoy de acuerdo) y la censura. Hoy se censuró.
Pero que esta pasando aquí hoy?
Estoy viendo muchos mensajes borrados para 1 solo día...

Incluso a EBOKE!!!!!!!
Un mensaje de eboke borrado?????

Pero...que ha pasado y no nos hemos enterado los demás???

EOL??? todo bien?
( mensaje no borrado)
Igual es que el chico de moderación se acaba de leer las más de 500 páginas que tiene esto y se habrán dado cuenta de que se ha ido de madre jaja. Pero me temo que es muy tarde para los bozales, asume el caos del hilo.

Por mi parte, Héctor se enorgullecía hace unos meses del éxito del foro, ya que aumentaran exponencialmente sus visitas. Ahora tiene baneado de forma obsesiva a todo usuario que cree que puede estar por aquí filtrando información.
Hace un diario de avances que descontinúa y lo acaba de hacer todo con IA, seguramente como el resto del código que estará haciendo él solito siendo un junior en Unity.
Los bugs conocidos quedan sin arreglar por meses y el testeo es el secreto mejor guardado del mundo. Ya no sale este mes y ni este año.
Y el dinero de devoluciones sin dar...
jbelflo escribió:Pero que esta pasando aquí hoy?
Estoy viendo muchos mensajes borrados para 1 solo día...

Incluso a EBOKE!!!!!!!
Un mensaje de eboke borrado?????

Pero...que ha pasado y no nos hemos enterado los demás???

EOL??? todo bien?

El mío lo he borrado yo porque me he liado, xD
El genio del marketing:

1º) Emprende el negocio de desarrollar un juego de nicho. Sí, de nicho. De hecho el nicho es su nombre, ya que nadie estaría siguiendo estre proyecto si no tuviera Pc Fútbol en el nombre.

2º) Cierra las ventas en la web tras quedarse sin dinero. No entra dinero no puede contratar juniors argentinos y no se puede desarrollar el juego. Así que se quedan el y chatgpt creando código spagetti (por ser generoso en los términos)

3º) Las pocas personas que siguen apoyándole se quedan fuera de su foro porque no le gusta escuchar criticas, ni aunque sean constructivas y educadas.

Conclusión: tienes un juego cuyo nicho de mercado son con suerte 4000 copias. De esas has vendido 1500 que has devuelto con sobrecoste el 90% o mas. De los otros 2500 potenciales compradores el 90% registrados en un foro que ha comprado y los ha maltratado, negado el acceso etc...

Genio. Tiene un potencial de posibles ventas de unas ... 100... siempre que no salga en steam, que entonces le funden a refunds en menos de dos horas. Esto que tiene en 10 minutos te das cuenta que no vale 40 euros, ni 20, ni 5.
Han cancelado el F1 Manager 25.
https://www.3djuegos.com/juegos/f1-manager-2024/noticias/malas-noticias-creadores-ultimo-juego-f1-no-han-tenido-exito-ventas-se-informa-que-han-cancelado-f1-manager-25

Héctor es tu momento, ahora que ya tienes el PC Futbol 8 fino filipino, deberías hacer un manager de F1, quiero llevar a la gloria al Algodonales Grand Prix con su piloto estrella Subisarreta al volante. y que en los pit stop sean Rios y Krasniqi los que me cambien las ruedas.

Creo que esto explica el incremento de mensajes borrados.

Adjuntos

hijodelagranprats escribió:
\2

\2

Pon el hilo entero, hombre... Que nos enteremos de la movida.
Soy usuario registrado y ya no me deja leer los temas del foro.

Imagen
TFujiwara escribió:
\2

\2

Pon el hilo entero, hombre... Que nos enteremos de la movida.

a pesar de tener 7 años de antiguedad no me deja ver mas (por ahora)
Emperador escribió:Soy usuario registrado y ya no me deja leer los temas del foro.

Imagen

Ostia, es verdad, que el pavo añadió ayer una verificación de si tenías comprado el juego o no para acceder a ese subforo...
@TFujiwara , @hijodelagranprats , @Emperador siento comunicaros... (chanchan channn) que no sois VIP.

Estáis nominados y expulsados xD

Lo de la charla con el CEO de EOL me parece aún más ... no sé ni como describirlo, ¿esperpéntico?, ¿ridículo?, no lo sé XD

"Oye, que en tu foro dicen cosas que no me gustan, actúa o actuo"

WTF.

Próximamente en la reunión de tú comunidad de vecinos ... "prohibido comentar o hablar sobre cierta persona".

Me imagino algo a lo sketch de Cruz y raya "Alguien ha hecho algo, en algún supuesto software, en algún momento. Repetimos, Alguien supuestamente ha hecho algo en algún software, que supuestamente va o no va" XD XD XD

LorK escribió:@TFujiwara , @hijodelagranprats , @Emperador siento comunicaros... (chanchan channn) que no sois VIP.

Estáis nominados y expulsados xD

Yo no tenía cuenta allí, me es igual, hay que enterarse del chisme y ver que pasa.

Creo que llamar al propietario de una web o dominio, a su número personal solo para quejarse incumple la GDPR, por que a saber de donde ha sacado los datos...

Y lo digo con conocimiento de causa, por que el WHOIS del dominio es privado, así que...
Mi charla con el CEO de EOL - Hector Prats - 20-11-2024

Quiero compartir con vosotros que esta tarde he llamado al responsable de EOL, antes de tener que dar el paso final y acudir a la justicia, y aunque dice no tener claro si esto es una estafa o no scratch-smiley-face.gif, se ha comprometido a solucionar el enorme problema que tiene en su hilo famoso.

Me han pasado capturas de que los moderadores están empezando a retirar insultos, lo cual les agradezco, porque yo no quiero joderle la vida a nadie por sus errores. Ni tampoco quiero siquiera unas disculpas, quiero que avancemos a cosas más prácticas y saludables.

He quedado con él que el viernes de la semana que viene revisaría el hilo para tomar la decisión final, pero si se comportan así no veo más problema y puede ser hora de pasar página. Será bueno poder escribirle un email de agradecimiento.

Está cumpliendo, y es digno de reconocerlo

HP molestaste a una persona con TEA que no te habia hecho nada. Error.
Mi charla con el CEO de EOL - Hector Prats - 20-11-2024

Quiero compartir con vosotros que esta tarde he llamado al responsable de EOL, antes de tener que dar el paso final y acudir a la justicia, y aunque dice no tener claro si esto es una estafa o no scratch-smiley-face.gif, se ha comprometido a solucionar el enorme problema que tiene en su hilo famoso.

Me han pasado capturas de que los moderadores están empezando a retirar insultos, lo cual les agradezco, porque yo no quiero joderle la vida a nadie por sus errores. Ni tampoco quiero siquiera unas disculpas, quiero que avancemos a cosas más prácticas y saludables.

He quedado con él que el viernes de la semana que viene revisaría el hilo para tomar la decisión final, pero si se comportan así no veo más problema y puede ser hora de pasar página. Será bueno poder escribirle un email de agradecimiento.

Está cumpliendo, y es digno de reconocerlo

HP molestaste a una persona con TEA que no te habia hecho nada. Error.

Pues con más razón los mods deberían de relajarse. No se de donde ha sacado los datos del chico, pero molestar y perturbar a alguien con TEA es de ser una persona horrible.
ultimos "avances"

Seguimos asegurando que no volvamos a romper nada con más tests.

Si recordáis, los abonos nos salían en negativo en el caso del barcelona. En algún momento, un dev quitó el reseteado de abonados de un club (los que vienen por defecto con cada club). Así que hacía algo que no estaba pensado, que era que vendía con espacio en negativo.

Bueno, pues poner de nuevo el resetado y verlo funcionar fue rápido, pero estamos incorporando testing en todas partes para asegurar que dejamos de romper cosas que nos damos cuenta en el último momento. Aqui van los checks en verde de hoy. Nos quedan varias zonas que dejar en verde y seguimos arreglando fallos de las vistas.

[Imagen: Captura-de-pantalla-2024-11-21-025751.png]

Por cierto, no sé si lo dije.. pero quitamos la restricción de cambios a banquillo y no convocados y puedes pasar de una zona a otra sin problema.

Hola!, HP

Este foro se ha vuelto más VIP y es solo para los históricos del foro y para los que compraron el juego. Si estás aquí, es que eres VIP.

Necesitamos poder abrir el resto del foro y que no se nos llene de trolls para poder seguir teniendo el máximo tiempo disponible, y además, asegurar algo de confidencialidad para los que de verdad tienen interés en esto.

de nuevo mintiendo: estoy aqui, y no soy VIP.

Por 2 motivos.

1- Nos piden cada día que abramos el registro para gente que quiere jugar a los clásicos y descargarlos, pero no puedo abrir los demás foros a nuevos registros porque este se llena de trolls, y ya he perdido muchísimas horas con ellos. Si se abre, empiezan a llegar por decenas diarias, les echas y se crean otro.

No hay posibilidad alguna de abrir todo pcfutbolmanía libremente.

2- Hay que invitar a la gente que hizo la compra, y muchos se van a frustrar si esto es una jaula de grillos.

He ido mirando y activando a algún usuario activo. No son muchos, la mayoría de los que participan o hicieron la compra o sí tenían 15 mensajes antes de 2023. No es un gran requisito.

Hoy necesitaba "descansar" de la paliza de realizar todo el testing al simulador de resultado. Así que he ido a hacer esto, que me quita 1 hora diaria de personas que mandan emails porque quieren acceder al foro a jugar a las versiones clásicas o echando a trolls de los que entraron en junio y julio y aún tienen cuentas inactivas esperando para molestar.

Esto tenía que haberlo hecho en 2023 y habría podido hablar más y mejor con los que de verdad estaban interesados.

Edito: Acabamos de hacer una build para ver si todos los cambios hechos están correctos, se han solucionado bastantes cosas y ahora veremos qué tal va.

¿hay cesiones? y ¿Torneos de verano para la pretemporada?

Cesiones en la 8.1, lo de los torneos.. me cuesta verlo. Más que nada porque son trofeos muy de cada club y va a quedar feo sin poder usar siquiera el trofeo como hicieron los últimos PCF.

De todas formas, quiero utilizar más el foro para hablar estas cosas y yo voy a hacer lo que se proponga y sea viable.

EDIT: por restricciones de EOL no puedo postear mas de 2 respuestas en 24 horas por ser nuevo usuario. En principio ire editando este mensaje.
hijodelagranprats escribió:ultimos "avances"

Seguimos asegurando que no volvamos a romper nada con más tests.

Si recordáis, los abonos nos salían en negativo en el caso del barcelona. En algún momento, un dev quitó el reseteado de abonados de un club (los que vienen por defecto con cada club). Así que hacía algo que no estaba pensado, que era que vendía con espacio en negativo.

Bueno, pues poner de nuevo el resetado y verlo funcionar fue rápido, pero estamos incorporando testing en todas partes para asegurar que dejamos de romper cosas que nos damos cuenta en el último momento. Aqui van los checks en verde de hoy. Nos quedan varias zonas que dejar en verde y seguimos arreglando fallos de las vistas.

[Imagen: Captura-de-pantalla-2024-11-21-025751.png]

Por cierto, no sé si lo dije.. pero quitamos la restricción de cambios a banquillo y no convocados y puedes pasar de una zona a otra sin problema.

Hola!, HP

Este foro se ha vuelto más VIP y es solo para los históricos del foro y para los que compraron el juego. Si estás aquí, es que eres VIP.

Necesitamos poder abrir el resto del foro y que no se nos llene de trolls para poder seguir teniendo el máximo tiempo disponible, y además, asegurar algo de confidencialidad para los que de verdad tienen interés en esto.

de nuevo mintiendo: estoy aqui, y no soy VIP.

EDIT: por restricciones de EOL no puedo postear mas de 2 respuestas en 24 horas por ser nuevo usuario. En principio ire editando este mensaje.

A estas alturas del proyecto y se pone a meterle tests unitarios a todo, a buenas horas. Aún encima según dijo en su anterior comentario se los pide a chatGPT, seguro que si el test le sale en verde ya ni se para a mirar la lógica que ha generado la IA, que a veces no tiene sentido.

Espero que los mods no empiecen a censurar cosas sólo porque HP haya amenazado con "ir a la justicia". En la mente de este tío cualquier comentario en su contra es denunciable, no me puedo creer que el staff de EOL se deje amedrentar por este tipo.
No tiene tiempo HP para acabar esa obra maestra que está perpetrando pero si para ir a llorarle al CEO de EOL [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Qué grande Héctor, esta temporada está on fire y ha decidido que no quiere ningún secundario, quiere todos los focos para él
26600 respuestas
1529, 530, 531, 532, 533