Pensar que en más de 4 meses ha sido incapaz de solucionar el problema de los meses de 50 días en el calendario. Error que ya aparecía en lo mostrado en la rueda de prensa (la rueda de prensa fue el 11 de julio y estamos a 20 de noviembre
) .
Imaginaros todo lo demás, le va a llevar 3 vidas enteras a este ritmo dejar el juego fino, que no bueno sino fino y funcional.
Es incapaz de mostrar una demo o un gameplay con la base de datos completa, probablemente porque la base de datos completa no exista.
Y la base de datos es la base, nunca mejor dicho, de un manager, pero probablemente a día de hoy ni exista dicha base de datos o si existe es con nombres y stats inventados y creados al azar.
Por temas de licencias evidentemente el Madrid, el Barça, Mbappe, Lamine, etc no pueden estar, pero en un juego de futbol deben estar de alguna forma. No pueden ser que todo se base en plantillas inventadas al 100%.
Mbappe, por poner un ejemplo, no va a estar pero debe haber un tio que sea Mbappe con unos stats acordes, y que cuando se edite se sepa quien es y se le ponga su nombre.
¿Eso lo tiene hecho?
En lo que ha mostrado eso no se ha visto.
Y yo pienso que lo que no ha enseñado es simplemente porque no lo tiene hecho.
ElLadoDiferente escribió:No tengo la carrera de derecho y no entiendo de términos jurídicos, pero lanzo la pregunta por aquí, a ver si alguien me puede ayudar
Decir en abril que tienes el juego al 90%, que estemos en diciembre y que aún no lo haya lanzado y que se niegue a devolver las reservas de gente que ha comprado el juego... si no es estafa, ¿entonces qué es?
Engaño es evidente que hay y lucro también, se ha quedado con un dinero que no es suyo a cambio de un producto que están engañando acerca de su estado.
Lo que puede que no haya es dolo (intencionalidad).
Lleva meses diciendo que el juego está listo para salir.
Lleva meses sin devolver el dinero a una parte de los que han pedido la devolución.
Yo si fuese el pediría un crédito y pagaría las devoluciones. Según dice debe 2000 euros en devoluciones. Tampoco es tanto dinero.