[HO] PC FÚTBOL 8

norifumi escribió:No tiene tiempo HP para acabar esa obra maestra que está perpetrando pero si para ir a llorarle al CEO de EOL [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Qué grande Héctor, esta temporada está on fire y ha decidido que no quiere ningún secundario, quiere todos los focos para él

Está estando muy bien está temporada sí 😃.
Pero ya vamos necesitando una fecha, yo propongo 25 de Diciembre. Venga HP no nos defraudes.
Así que HP está intentando cerrar este hilo a toda costa [fumando]
Si cree que con eso acaba con las críticas, está claro que no tiene ni idea de la cantidad de gente amplificando cada una de sus cagadas. Porque cerrar este hilo no va a borrar todos los artículos publicados ni los videos al respecto.
HP, lo mejor es admitir que te viniste arriba y el juego no estaba para salir ni el Diciembre 2023, ni el Abril 2024, ni en Julio 2024, ni en Noviembre 2024.

Ya está. No hay más, estas cosas pasan. Pensamos que es fácil hacer un buen manager de futbol, nos llenamos de ideas y luego no tenemos capacidad económica ni conocimiento para hacerlo.

Lo que no tiene defensa es encabezonarte con continuar y pensar que con un par de parches o cosas, Rio va a ser capaz de superar la presión de Ferreira. No hay código que te permita superar esa presión asfixiante que hace Ferreira.
bertocrack escribió:
norifumi escribió:No tiene tiempo HP para acabar esa obra maestra que está perpetrando pero si para ir a llorarle al CEO de EOL [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Qué grande Héctor, esta temporada está on fire y ha decidido que no quiere ningún secundario, quiere todos los focos para él

Está estando muy bien está temporada sí 😃.
Pero ya vamos necesitando una fecha, yo propongo 25 de Diciembre. Venga HP no nos defraudes.

Yo ya intuyo el nuevo giro de guión de esta telenovela que nos tiene a todos en vilo.

La fecha va a ser la que dices, 25 de diciembre, pero como en otras temporadas hará ghosting 1 día con alguna excusa absurda (yo digo que la excusa es que tiene que cocinar toda la cena de navidad, o que el junior Argentino está en la playa de vacaciones en navidades) y dará nueva fecha para el 28 de diciembre, día de los santos inocentes.
Está claro que la carta de la navidad la va a jugar para poner una fecha, la duda es si tendremos alguna fecha antes o dirá las navidades y así tiene un mes más de margen para seguir rehaciendo errores
Es muy patético el asunto este, que alguien lo mande al programa ese de TV de los bulos de internet.
Nuevo giro de guion que vuelve a sorprenderme aún más.... [qmparto]
Forocreyentes está que arde, incluso lo más palmeros están echando fuego:

FVTM
No claro, las normas las pones tú que para eso eres el dueño del foro....pero te equivocas y mucho, así no sumas, así divides.... es tan fácil como bloquear a los 4 tontos que se dedican a escribir gilipolleces y a enturbiar el foro pero bueno...

Gery
¿Pero tú no querías hacer el PCFÚTBOL con la comunidad? Lo que dices y lo que haces se contradice totalmente.

Con gestos como este de capar el foro estás haciendo pagar por justos por pecadores a muchos que solo queremos ver el avance del juego en el foro, sea gente del 2004 o del 2024, si necesidad del malmeter. Entre ellos yo.

CongestuS2
Llevo más de 10 años en el foro, pero gracias por el ninguneo. Tenía pensado comprar el juego al salir, pero, obviamente, me ofende que se me aparte. No pienso comprarlo.

No sé que estrategia estás siguiendo, haciendo esto que estás haciendo, de "jerarquizar" y dividir a las personas/usuarios, pero así te llevarás una sorpresa el día que lo lances a la venta.

En fin. Qué pena todo esto.

Buena suerte.

belcalvo
+1...un pena todo, mucha suerte con el proyecto

Saludos
Dejad tranquilo al pobre hombre, que ya llevaba una semana sin hacer el ridiculo y estaba ansioso por hacerlo de nuevo
Estamos a 21 de noviembre, el juego se anunció para el 30 de abril y el 7 de junio era "Fecha definitiva inaplazable. No vamos a volver a retrasar el lanzamiento una vez más".

Desde aquella se ha retrasado 14 veces más.

Pero el juego desde hace tiempo está al 100% revisado y no se toca más.

Y por supuesto hay gente que aun no ha recuperado su dinero.

Todo esto habla por si solo.

Por cierto Héctor se lo tienes que regalar a quien no pidió la devolución.

"Si el viernes tarde no ha salido, repartiré gratis el juego a todos los que no pidieron las devoluciones. A los patrocinadores de verdad, que es a quien pedimos ayuda hace 1 año y medio".
Nepal77 escribió:Estamos a 21 de noviembre, el juego se anunció para el 30 de abril y el 7 de junio era "Fecha definitiva inaplazable. No vamos a volver a retrasar el lanzamiento una vez más".

"Si el viernes tarde no ha salido, repartiré gratis el juego a todos los que no pidieron las devoluciones. A los patrocinadores de verdad, que es a quien pedimos ayuda hace 1 año y medio".

Ya dijo que allí se subió mucho y que conociendo los detalles financieros es imposible que lo pueda regalar.
Newbell escribió:
Nepal77 escribió:Estamos a 21 de noviembre, el juego se anunció para el 30 de abril y el 7 de junio era "Fecha definitiva inaplazable. No vamos a volver a retrasar el lanzamiento una vez más".

Ya dijo que allí se subió mucho y que conociendo los detalles financieros es imposible que lo pueda regalar.

Pero esa frase tiene cero sentido... si regala el juego a los que han comprado y no han pedido devolución... significa que va a devolver el dinero a TODOS. Cosa que ni siquiera puede hacer a los que han pedido devolución... o chapa el chiringuito ya, y se dedica a otra cosa.
Newbell escribió:

El sabrá, evidentemente se lo podrán reclamar judicialmente, no puede ir amenazando con denunciar a la gente por criticarle cuando está prometiendo cosas que no puede cumplir. Decir a posteriori que se subió mucho no le exime, las condiciones que puso eran claras si no sale el viernes se lo regalo a los que lo han comprado y no han pedido la devolución.

A día de hoy le tiene que devolver el dinero a los que han pedido la devolución y a los que no la han pedido, porque les tiene que regalar el juego. Se comprometió a ello públicamente ademas.

Si no tiene dinero que no hubiese prometido eso. La gente que habla de más, que no mide sus palabras y eso le mete en problemas tiene un nombre. Había un personaje de Los Goonies que se llamaba así.

Es así de simple. Al igual que no puedes vender una casa que no es tuya no puedes prometer cosas que no puedes cumplir. Si aún así lo haces pues a apechugar y cumplir con tus palabras.

¿A quien se le ocurre prometer cosas que no puede cumplir?

Luego no quiere criticas.

Pero que le quede claro: TIENE QUE DEVOLVERLE EL DINERO A TODOS.
Imagen

"Mi charla con el CEO de EOL - Hector Prats - 20-11-2024

Quiero compartir con vosotros que esta tarde he llamado al responsable de EOL, antes de tener que dar el paso final y acudir a la justicia, y aunque dice no tener claro si esto es una estafa o no scratch-smiley-face.gif, se ha comprometido a solucionar el enorme problema que tiene en su hilo famoso.

Me han pasado capturas de que los moderadores están empezando a retirar insultos, lo cual les agradezco, porque yo no quiero joderle la vida a nadie por sus errores. Ni tampoco quiero siquiera unas disculpas, quiero que avancemos a cosas más prácticas y saludables.

He quedado con él que el viernes de la semana que viene revisaría el hilo para tomar la decisión final, pero si se comportan así no veo más problema y puede ser hora de pasar página. Será bueno poder escribirle un email de agradecimiento.

Está cumpliendo, y es digno de reconocerlo"
D_a_r_z_ escribió:Imagen

"Mi charla con el CEO de EOL - Hector Prats - 20-11-2024

Quiero compartir con vosotros que esta tarde he llamado al responsable de EOL, antes de tener que dar el paso final y acudir a la justicia, y aunque dice no tener claro si esto es una estafa o no scratch-smiley-face.gif, se ha comprometido a solucionar el enorme problema que tiene en su hilo famoso.

Me han pasado capturas de que los moderadores están empezando a retirar insultos, lo cual les agradezco, porque yo no quiero joderle la vida a nadie por sus errores. Ni tampoco quiero siquiera unas disculpas, quiero que avancemos a cosas más prácticas y saludables.

He quedado con él que el viernes de la semana que viene revisaría el hilo para tomar la decisión final, pero si se comportan así no veo más problema y puede ser hora de pasar página. Será bueno poder escribirle un email de agradecimiento.

Está cumpliendo, y es digno de reconocerlo"

O sea que lo está leyendo. LIBERA LA DEMO PARA TODOS
26614 respuestas
1529, 530, 531, 532, 533