[HO] PC FÚTBOL 8

norifumi escribió:No tiene tiempo HP para acabar esa obra maestra que está perpetrando pero si para ir a llorarle al CEO de EOL [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Qué grande Héctor, esta temporada está on fire y ha decidido que no quiere ningún secundario, quiere todos los focos para él

Está estando muy bien está temporada sí 😃.
Pero ya vamos necesitando una fecha, yo propongo 25 de Diciembre. Venga HP no nos defraudes.
Así que HP está intentando cerrar este hilo a toda costa [fumando]
Si cree que con eso acaba con las críticas, está claro que no tiene ni idea de la cantidad de gente amplificando cada una de sus cagadas. Porque cerrar este hilo no va a borrar todos los artículos publicados ni los videos al respecto.
HP, lo mejor es admitir que te viniste arriba y el juego no estaba para salir ni el Diciembre 2023, ni el Abril 2024, ni en Julio 2024, ni en Noviembre 2024.

Ya está. No hay más, estas cosas pasan. Pensamos que es fácil hacer un buen manager de futbol, nos llenamos de ideas y luego no tenemos capacidad económica ni conocimiento para hacerlo.

Lo que no tiene defensa es encabezonarte con continuar y pensar que con un par de parches o cosas, Rio va a ser capaz de superar la presión de Ferreira. No hay código que te permita superar esa presión asfixiante que hace Ferreira.
(mensaje borrado)
Está claro que la carta de la navidad la va a jugar para poner una fecha, la duda es si tendremos alguna fecha antes o dirá las navidades y así tiene un mes más de margen para seguir rehaciendo errores
Es muy patético el asunto este, que alguien lo mande al programa ese de TV de los bulos de internet.
Nuevo giro de guion que vuelve a sorprenderme aún más.... [qmparto]
Forocreyentes está que arde, incluso lo más palmeros están echando fuego:

FVTM
No claro, las normas las pones tú que para eso eres el dueño del foro....pero te equivocas y mucho, así no sumas, así divides.... es tan fácil como bloquear a los 4 tontos que se dedican a escribir gilipolleces y a enturbiar el foro pero bueno...

Gery
¿Pero tú no querías hacer el PCFÚTBOL con la comunidad? Lo que dices y lo que haces se contradice totalmente.

Con gestos como este de capar el foro estás haciendo pagar por justos por pecadores a muchos que solo queremos ver el avance del juego en el foro, sea gente del 2004 o del 2024, si necesidad del malmeter. Entre ellos yo.

CongestuS2
Llevo más de 10 años en el foro, pero gracias por el ninguneo. Tenía pensado comprar el juego al salir, pero, obviamente, me ofende que se me aparte. No pienso comprarlo.

No sé que estrategia estás siguiendo, haciendo esto que estás haciendo, de "jerarquizar" y dividir a las personas/usuarios, pero así te llevarás una sorpresa el día que lo lances a la venta.

En fin. Qué pena todo esto.

Buena suerte.

belcalvo
+1...un pena todo, mucha suerte con el proyecto

Saludos
Solrac3589 está baneado por "Troll"
Dejad tranquilo al pobre hombre, que ya llevaba una semana sin hacer el ridiculo y estaba ansioso por hacerlo de nuevo
Estamos a 21 de noviembre, el juego se anunció para el 30 de abril y el 7 de junio era "Fecha definitiva inaplazable. No vamos a volver a retrasar el lanzamiento una vez más".

Desde aquella se ha retrasado 14 veces más.

Pero el juego desde hace tiempo está al 100% revisado y no se toca más.

Y por supuesto hay gente que aun no ha recuperado su dinero.

Todo esto habla por si solo.

Por cierto Héctor se lo tienes que regalar a quien no pidió la devolución.

"Si el viernes tarde no ha salido, repartiré gratis el juego a todos los que no pidieron las devoluciones. A los patrocinadores de verdad, que es a quien pedimos ayuda hace 1 año y medio".
Nepal77 escribió:Estamos a 21 de noviembre, el juego se anunció para el 30 de abril y el 7 de junio era "Fecha definitiva inaplazable. No vamos a volver a retrasar el lanzamiento una vez más".

"Si el viernes tarde no ha salido, repartiré gratis el juego a todos los que no pidieron las devoluciones. A los patrocinadores de verdad, que es a quien pedimos ayuda hace 1 año y medio".

Ya dijo que allí se subió mucho y que conociendo los detalles financieros es imposible que lo pueda regalar.
Newbell escribió:
Nepal77 escribió:Estamos a 21 de noviembre, el juego se anunció para el 30 de abril y el 7 de junio era "Fecha definitiva inaplazable. No vamos a volver a retrasar el lanzamiento una vez más".

Ya dijo que allí se subió mucho y que conociendo los detalles financieros es imposible que lo pueda regalar.

Pero esa frase tiene cero sentido... si regala el juego a los que han comprado y no han pedido devolución... significa que va a devolver el dinero a TODOS. Cosa que ni siquiera puede hacer a los que han pedido devolución... o chapa el chiringuito ya, y se dedica a otra cosa.
Newbell escribió:

El sabrá, evidentemente se lo podrán reclamar judicialmente, no puede ir amenazando con denunciar a la gente por criticarle cuando está prometiendo cosas que no puede cumplir. Decir a posteriori que se subió mucho no le exime, las condiciones que puso eran claras si no sale el viernes se lo regalo a los que lo han comprado y no han pedido la devolución.

A día de hoy le tiene que devolver el dinero a los que han pedido la devolución y a los que no la han pedido, porque les tiene que regalar el juego. Se comprometió a ello públicamente ademas.

Si no tiene dinero que no hubiese prometido eso. La gente que habla de más, que no mide sus palabras y eso le mete en problemas tiene un nombre. Había un personaje de Los Goonies que se llamaba así.

Es así de simple. Al igual que no puedes vender una casa que no es tuya no puedes prometer cosas que no puedes cumplir. Si aún así lo haces pues a apechugar y cumplir con tus palabras.

¿A quien se le ocurre prometer cosas que no puede cumplir?

Luego no quiere criticas.

Pero que le quede claro: TIENE QUE DEVOLVERLE EL DINERO A TODOS.
Imagen

"Mi charla con el CEO de EOL - Hector Prats - 20-11-2024

Quiero compartir con vosotros que esta tarde he llamado al responsable de EOL, antes de tener que dar el paso final y acudir a la justicia, y aunque dice no tener claro si esto es una estafa o no scratch-smiley-face.gif, se ha comprometido a solucionar el enorme problema que tiene en su hilo famoso.

Me han pasado capturas de que los moderadores están empezando a retirar insultos, lo cual les agradezco, porque yo no quiero joderle la vida a nadie por sus errores. Ni tampoco quiero siquiera unas disculpas, quiero que avancemos a cosas más prácticas y saludables.

He quedado con él que el viernes de la semana que viene revisaría el hilo para tomar la decisión final, pero si se comportan así no veo más problema y puede ser hora de pasar página. Será bueno poder escribirle un email de agradecimiento.

Está cumpliendo, y es digno de reconocerlo"
D_a_r_z_ escribió:Imagen

Quiero compartir con vosotros que esta tarde he llamado al responsable de EOL, antes de tener que dar el paso final y acudir a la justicia, y aunque dice no tener claro si esto es una estafa o no scratch-smiley-face.gif, se ha comprometido a solucionar el enorme problema que tiene en su hilo famoso.

Me han pasado capturas de que los moderadores están empezando a retirar insultos, lo cual les agradezco, porque yo no quiero joderle la vida a nadie por sus errores. Ni tampoco quiero siquiera unas disculpas, quiero que avancemos a cosas más prácticas y saludables.

He quedado con él que el viernes de la semana que viene revisaría el hilo para tomar la decisión final, pero si se comportan así no veo más problema y puede ser hora de pasar página. Será bueno poder escribirle un email de agradecimiento.

O sea que lo está leyendo. LIBERA LA DEMO PARA TODOS

Como ya han dicho antes, llamar y atosigar a alguien que tiene TEA, a su número personal (y a saber de donde ha sacado los datos, por que el WHOIS del dominio del foro es privado...). Las multas por incumplir la GDPR no son cosa de broma, yo aviso por si acaso, y encima solo por unas opiniones, es de ser muy mala persona. Además de no comprender de que se trata la libertad de expresión.
guleum escribió:
Newbell escribió:

Pero esa frase tiene cero sentido... si regala el juego a los que han comprado y no han pedido devolución... significa que va a devolver el dinero a TODOS. Cosa que ni siquiera puede hacer a los que han pedido devolución... o chapa el chiringuito ya, y se dedica a otra cosa.

Si no ha devuelto el dinero no es regalar el juego ya que está pagado. No tiene ningún sentido lo que dice.
Otra cosa que a los que devolvió el dinero, les regalara el juego.
No entiendo las quejas. Si yo cuando hablo mal de HP (sin insultar salvo el clásico mentiroso) me refiero a Hilario Pino.

Me sentó muy mal su salida de C+
(mensaje borrado)

Entre CEOs no se pisan la manguera.
(mensaje borrado)
Por si estas líneas se leen en un juzgado...

Hector Prats, CEO de pcfutbol 8, devuelve el dinero que debes a todos aquellos que te pidieron hace meses la devolución por no haber cumplido ninguna condición de venta.

Pdt: llamar deshecho a alguien es insultar, para que luego te vayas quejando por ahí de que te insultan... si es que esto no hay por donde cogerlo
Este nuevo arco de PCPranks promete, pinta a desarrollo de lore de personaje
Estoy flipando con su post sobre la conversación con el CEO de EOL.

¿En serio el staff de EOL va a consentir que este hombre se marque sobradas del estilo "He quedado con él que el viernes de la semana que viene revisaría el hilo para tomar la decisión final"?

Por lo que veo sí que le están tomando en serio y le ha salido bien la jugada, ya que un par de páginas atrás ha posteado incluso el administrador de EOL.

Yo alucino [flipa]
Le habrá hackeado el movil al CEO de EOL con el pegasus
Yo si fuese moderador tendría cuidado de a quién hacen caso.

No digo que me lo hagan a mi o a Ferreira, pero HP no sólo ha retrasado continuamente el juego, sino que también ha capado el foro "oficial" de PC Futbol por años, además de no haber devuelto el dinero a gente que pre-compró el "juego", del que no tenemos fecha de salida definitiva.

No sé, creo que nadie debería tener el poder de censurar un foro de videojuegos, y menos alguien que no parece estar cumpliendo con su palabra en términos de "lanzamiento de un juego". Si hubiese algun proceso penal, siempre es bueno tener pruebas de todas las cosas que han pasado, ya que el mismo HP se está encargando de callar a todos aquellos que no comulgan con sus ideas en su propio foro o en twitter.

HP, si me lees, recuerda que le enviaste mensajes privados a gente por twitter (JMV entre otros) echándole en cara que sacarías el juego en Diciembre 2023.
Hector has usado tarjeta prepago o cabina telefónica para esa llamada con el CEO?

Pregunta seria

Diario de desarrollo día chorrocientos mil… Polloción
donleo escribió:No entiendo las quejas. Si yo cuando hablo mal de HP (sin insultar salvo el clásico mentiroso) me refiero a Hilario Pino.

Me sentó muy mal su salida de C+

C+ ó C++? No lies a HP que tiene loco a ChatGPT
Es evidente que en este foro hay muchísima gente que ha venido de PCFutbolmanía (un montón de usuarios creados en 2024 que escriben exclusivamente o casi exclusivamente en este hilo. Cero problema, bienvenidos, yo tampoco soy de los veteranos para empezar y tienen el mismo derecho que cualquier otro, que nadie se lo tome como lo que no es, lo que quiero decir es que no hay que ser un lince para ver que hubo trasvase), pero mi pregunta es... ¿que esperaba HP que pasase?
¿Que después de banear a literalmente todo usuario ligeramente crítico o, peor, que le exigiera un dinero que le debe, no cabía la posibilidad de que se movieran a ninguna parte y que así se acabaran para siempre todas las reclamaciones?
¿O igual pensaba que tras ser expulsados iban a venir aquí con la intención de defender al tipo que primero les engaña y despues trata de silenciarlos? Que ahora que lo pienso igual sí lo pensaba, por que sabemos que él vive en un mundo paralelo donde los problemas se solucionan con un click. Si cree que va a solucionar así un videojuego totalmente roto, como no va a pensarlo de un foro crítico con él (que nadie le mandó comprar y que funcionaba perfectamente, pero se quiso marcar un Elon Musk de Hacendado).
Denunciar a alguien de un foro por llamar estafador a un estafador.

Me sangran y no pincho.
Ya deja registrarse en pcfutbolmania, lo acabo de hacer.
Pues va a ser que no, no pienso darle un misero click
He estado siguiendo toda la historia desde el inicio, no he creído necesario intervenir, ya que, a la que dio 2 o 3 retrasos me di cuenta de que tenía 0 fe en el proyecto con lo que mi opinión no aportaba nada nuevo.

Sin embargo, esto último ha sido la gota que ha colmado el vaso, el muy cacique no sólo ha comprado el foro de pcfútbol para dinamitarlo totalmente sino que ahora amenaza a esta página hasta el punto de que se han borrado decenas de mensajes!

El rechazo y el enfado contra este impresentable está totalmente justificado, y no considero que se le deba hacer el juego. El único culpable de toda esta crispación es ÉL. Es lamentable que una persona haya incumplido su palabra (y no es solo la palabra porque para muchos hay dinero de por medio) VEINTE VECES y no se pueda clamar al cielo.

Que despropósito de situación y que auténtica vergüenza
Es curioso a lo que llega este hombre.
Una persona que se dedica a insultar, prohibir, desunir, en su propio foro, amenaza con denunciar otro foro por el contenido que se publica en el.
Me recuerda a la actitud de la casta política, si no pensáis como yo, ya haré todo lo posible por censuraros.
Buen sea amenazando con denuncias, insultando, tuiteando, en definitiva, ya ha corrompido su propio foro y ahora quiere hacer lo mismo con este.

No saca el juego, pero si tiene tiempo para “moderar” su foro y leer los comentarios (que no son precisamente pocos ) de EOL e intentar que los propios moderadores de este foro acaten sus normas. Y si tal y como dice, quedan 3 personas en el desarrollo, no sería más productivo callar, agachar la cabeza, evadirse de redes sociales, foros, periódicos, etc. y sacar el juego ya?

Imagino que si hiciera eso ya no sería HP 😓😓
Jesús, esto da para una docuserie y todo :P

Honestamente, no veo malicia-estafa en esto. Veo una persona que se ha metido en un jardín sin tener experiencia alguna al respecto.

Os acordáis de cuando ibais a un examen sin estudiar prácticamente nada, e ibais con más confianza que cuando sí habías estudiado pero no lo suficiente? En el segundo caso se había estudiado lo suficiente para entender la magnitud de la asignatura. Pues lo mismo.

Y luego viene la huida hacia adelante, en el momento en el que ha sido algo más consciente del percal. Y súmale que creo piensa que todos van en su contra.

Me queda claro que saldrá ... y va a querer llorar con todos los bugs reportados por tropecientas personas con configuraciones de PC totalmente diferentes.
bertocrack escribió:
norifumi escribió:No tiene tiempo HP para acabar esa obra maestra que está perpetrando pero si para ir a llorarle al CEO de EOL [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Qué grande Héctor, esta temporada está on fire y ha decidido que no quiere ningún secundario, quiere todos los focos para él

Está estando muy bien está temporada sí 😃.
Pero ya vamos necesitando una fecha, yo propongo 25 de Diciembre. Venga HP no nos defraudes.

Pues yo apuesto por 31 de Diciembre, por fastidiar la nochevieja y el día 1 viciándonos a saco (o al menos la gente esperando eso, no salir para viciar) y el día 1 por la tarde decir que hay un pequeño bug en las gradas (así a boleo) y anunciar 4-5 días de retraso y que para el día 6 de enero (reyes) está [sati]

Aquí hemos venido a jugar.
viejoanalogico está baneado por "troll / cibervoluntario"
Tranquilos, el 13 de Diciembre hay juego. Prometido.
En nuestra queridísima industria del videojuego hay ovejas negras como el conflictivo David Jaffe, el vendemotos de Peter Molyneux o el ególatra de John Romero, pero ellos crearon obras maestras del entretenimiento electrónico.

El peor insulto que se le puede dar a Héctor Prats es que él NO es un desarrollador de videojuegos, a pesar de concentrar en sí mismo todos los defectos de los arriba mencionados.
Llevo un tiempo leyendo este foro, nunca me ha dado por pronunciarme, pero tengo una duda:

¿Realmente queda alguien por aquí, en el foro de PCFutbolMania o en la faz de la tierra que tenga esperanzas de poder jugarlo? Y con la palabra jugar no me refiero a hacer doble clic en el ejecutable y que se abra, hablo de dedicarle unas cuantas horas, disfrutar y que se pueda avanzar más allá de 3 jornadas de simulación. Creo que las incoherencias que tiene montadas no las resuelve él solo ni con 10 más, mucho mejor que empiece de 0.

Por mi parte, esto siempre ha sido puro salseo, ojalá siga siéndolo, que me entretiene un rato. HP espero que sigas así. [plas]
de que sirve poder registrarse en PCPranksMania si no podemos siquiera leer la prankeada del dia?
Héctor bueno, Héctor genial, te entregamos nuestra voluntad.
A ver si denuncia también a Elon Musk por los comentarios en tuiter.
Pero no es censura eh. No es censura. En ABSOLUTO es censura. Qué va a ser esto censura porque nos hemos hecho caca de que un señor nos amenace con denunciarnos...

Me parece lamentable. Una página web que empezó como plataforma de distribución de cracks de PSX y juegos de PC, que acabe bajándose los pantalones de esta forma ante Héctor [censured] Prats.

Pero no, no es una censura. Es solo casualidad. Es pura coincidencia que hayamos decidido borrar los mensajes tras esa conversación con el señor que dice cosas que nunca cumple.

No. Claro que no.
(mensaje borrado)
Ruchimes escribió:
fastone escribió:A ver si denuncia también a Elon Musk por los comentarios en tuiter.

Yo estoy esperando a ver si amenaza a Elektric de Forocoches con denunciarle por lo que se dice de él allí.

No se si todos los de aquí tenemos cuenta allí, pero a Ilitri si que no tiene huevos de llamarlo.
Sheri escribió:Pero no es censura eh. No es censura. En ABSOLUTO es censura. Qué va a ser esto censura porque nos hemos hecho caca de que un señor nos amenace con denunciarnos...

Me parece lamentable. Una página web que empezó como plataforma de distribución de cracks de PSX y juegos de PC, que acabe bajándose los pantalones de esta forma ante Héctor [censured] Prats.

Pero no, no es una censura. Es solo casualidad. Es pura coincidencia que hayamos decidido borrar los mensajes tras esa conversación con el señor que dice cosas que nunca cumple.

No. Claro que no.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
carcayu80 escribió:Jesús, esto da para una docuserie y todo :P

Honestamente, no veo malicia-estafa en esto. Veo una persona que se ha metido en un jardín sin tener experiencia alguna al respecto.

Os acordáis de cuando ibais a un examen sin estudiar prácticamente nada, e ibais con más confianza que cuando sí habías estudiado pero no lo suficiente? En el segundo caso se había estudiado lo suficiente para entender la magnitud de la asignatura. Pues lo mismo.

Y luego viene la huida hacia adelante, en el momento en el que ha sido algo más consciente del percal. Y súmale que creo piensa que todos van en su contra.

Me queda claro que saldrá ... y va a querer llorar con todos los bugs reportados por tropecientas personas con configuraciones de PC totalmente diferentes.

Hay hasta un gráfico para eso que describes:

https://global.discourse-cdn.com/flex02 ... ba6d5.jpeg

A ver si adivinais en que punto está don Hector Prás.

La cima de la ignorancia le ha durado casi dos años.

El valle de la desesperación le lleva a cosas como cerrar su foro, banear a lo loco, llamadas a los administradores de EOL con aviso de denuncias sin tener una base legal para ello si no se hace lo que él quiere...

A ver si esta fase le dura menos de dos años, pero viendo que no hay dinero, no hay equipo de desarrollo, no hay versión beta siquiera, cualquier desarrollador de software de lo visto en el directo puede siendo generoso llamarlo pre-alpha, entiendo que del valle de la desesperación solo hay una salida: cancelación de proyecto y cambio de sector.
¿Alguna novedad reseñable del HP Fútbol 2098? ¿Se lo voy pidiendo ya en la carta a los Reyes o lo cambio por el Furgol Mamellas 27? [fumando]
carcayu80 escribió:Jesús, esto da para una docuserie y todo :P

Ese es el problema, que la comparación que haces (a mi modo de ver acertada) es con cuando estábamos en el instituto haciendo el tonto.

El problema es que este señor ya no es que no vaya al instituto, es que no le queda casi pelo en la cabeza, tiene hijos y tiene al menos un divorcio.
Creo que ya va siendo hora de no comportarse como un adolescente de 16 años.
28191 respuestas