[HO] PC FÚTBOL 8

aim_dll escribió:Se podia pasar un moderador por aqui a explicar lo que ha pasado

@metalgear ¿como lo ves?

Espera ..., esto ya lo hemos vivido muchas veces desde que EOL ya no es un sitio de cracks, copias, bluebox, whitebox, hacking, scene, links scene, "backups" de pc, consolas y demás (huy perdón). De hecho hace no mucho pasó con el subforo de scene de nintendo ... (Es más fácil hacer callar a usuarios que a "empresas").

Te van a decir que para eso esta Feedback.
Y apuesto por una explicación: es que los usuarios nos descontrolamos mucho, la cosa se estaba caldeando y era necesario poner orden. Y que siempre hay que hablar desde el respeto y jamás se censura. (Mientras te borran comentarios críticos y te cambian el título del hilo y desaparece misteriosamente de portada XD)

(Decorarlo con las palabras que uno desee).
HP se esta tocando mientras lee estas dos últimas páginas sabiendo que ha ganado y que sus limites no saben de fronteras.

Lo mas triste es que la moderación viendo la indignación que hay en este momento sobre SU FORO no diga nada
LorK escribió:Como bien dice @nose_ es lo que quiere conseguir.

Si realmente queréis contrarestar esto y ser coherentes, si aún seguis con la intención de no visitar este hilo lo que realmente debéis hacer es dejar este hilo y dejar de visitar TODO EOL.
Así si sería lógico y medida vuestra decisión.
Si sólo dejáis de visitar este hilo de PC Futbol 8 consigue lo que quiere, si dejáis todo EOL ganáis vosotros.

Y os aseguro que de ser así en breve volvemos a tener la sección de hilos más activos protagonizada por este y a todo el staff y responsables de EOL haciendo oídos sordos a cierta persona exigiendo censura y coartar libertad de expresión (no estoy incluyendo aquí insultos, que mira, libremente alguien puede insultar y libremente moderación puede borrar ese comentario en específico por normativa).
Con el dinerito y el tráfico no se juega ¿eh EOL?. Lo sagrado, sagrado es :)

Yo por mi parte seguiré por aquí y por todos lados, no hace falta insultar a nadie que se deja en evidencia él mismo. Y por supuesto que se puede dar opinión y criticar cualquier producto según su estado y opinión de cada uno.

EDIT: Y opino que la actuación por parte de EOL ha sido una metedura de pata (no hablo de borrar insultos), sólo hace la bola de nieve más grande y puede salpicar a EOL, lo cual me apenaría mucho.
Sin hablar del cambio de título del hilo, que siempre era con humor ligero y respetando siempre. Incluso usando palabras textuales de desarrollo.
Y si no opino lo mismo que @NMansell92, eboke dimisión XD

Yo por mi parte, como he dicho antes, la censura me da igual. Más que nada porque lo único que he visto censurar han sido insultos.

El decidir dejar esto es porque el chicle ya no se estira más. No hay más chicha. ¿Recordáis en una película de risa que contaba uno la táctica para que los matones no te peguen? Que era tirarte al suelo a rodar llorando y lleno de mocos, dando toda la vergüenza ajena posible, para revolverle de asco las tripas a los bullying y así se pirasen?

Pues más o menos. Este exceso de llorera infantil de Héctor es suficiente para mi para decir "venga tío, ok, tira y corre" y pasar ya de su no-juego.

De hecho el principio del fin fue la demo de @eboke. Ahí ya esto pegó un bajón porque vimos que no tenía nada y lo poco que tenía daba vergüenza ajena. Así que ya, desde entonces, cero interés por el juego porque no va a haber juego.

El resto era por las risas de los retrasos y las excusas inventadas. Pero si se va a poner a llorar como una magdalena y llenar esto de mocos de bebé, pues, como me repugna tanto, paso del tema y me olvido que existe.

Los que sí que deben mantener esto activo y no rendirse son los que dieron un dinero y no se lo van a devolver.
donleo escribió:
LorK escribió:Como bien dice @nose_ es lo que quiere conseguir.

Si realmente queréis contrarestar esto y ser coherentes, si aún seguis con la intención de no visitar este hilo lo que realmente debéis hacer es dejar este hilo y dejar de visitar TODO EOL.
Así si sería lógico y medida vuestra decisión.
Si sólo dejáis de visitar este hilo de PC Futbol 8 consigue lo que quiere, si dejáis todo EOL ganáis vosotros.

Y os aseguro que de ser así en breve volvemos a tener la sección de hilos más activos protagonizada por este y a todo el staff y responsables de EOL haciendo oídos sordos a cierta persona exigiendo censura y coartar libertad de expresión (no estoy incluyendo aquí insultos, que mira, libremente alguien puede insultar y libremente moderación puede borrar ese comentario en específico por normativa).
Con el dinerito y el tráfico no se juega ¿eh EOL?. Lo sagrado, sagrado es :)

Yo por mi parte seguiré por aquí y por todos lados, no hace falta insultar a nadie que se deja en evidencia él mismo. Y por supuesto que se puede dar opinión y criticar cualquier producto según su estado y opinión de cada uno.

EDIT: Y opino que la actuación por parte de EOL ha sido una metedura de pata (no hablo de borrar insultos), sólo hace la bola de nieve más grande y puede salpicar a EOL, lo cual me apenaría mucho.
Sin hablar del cambio de título del hilo, que siempre era con humor ligero y respetando siempre. Incluso usando palabras textuales de desarrollo.
Y si no opino lo mismo que @NMansell92, eboke dimisión XD

Yo por mi parte, como he dicho antes, la censura me da igual. Más que nada porque lo único que he visto censurar han sido insultos.

El decidir dejar esto es porque el chicle ya no se estira más. No hay más chicha. ¿Recordáis en una película de risa que contaba uno la táctica para que los matones no te peguen en tirarte al suelo a rodar llorando dando toda la vergüenza ajena posible para revolverle de asco las tripas a los del bullying y así se pirasen?

Pues más o menos. Este exceso de llorera infantil de Héctor es suficiente para mi para decir "venga tío, ok, tira y corre" y pasar ya de su no-juego.

De hecho el principio del fin fue la demo de @eboke. Ahí ya esto pegó un bajón porque vimos que no tenía nada y lo poco que tenía daba vergüenza ajena. Así que ya cero interés por el juego porque no va a haber juego.

El resto era por las risas de los retrasos y las excusas. Pero si se va a poner a llorar como una magdalena pues, como me repugna tanto, paso del tema y me olvido que existe.

Los que sí que deben mantener esto activo y no rendirse son los que dieron un dinero y no se lo van a devolver.

Bueno pero borrar insultos no es censurar, está en las normas y se hace más que nada para evitar problemas. Esa parte lo veo bien, lo único simplemente por coherencia debería borrar TODOS los insultos de TODO el foro y subforos :)
Y me parece bien.

Y si, el principio del fin fue la demo de @eboke.

Y seguiremos aqúi por la misma razón, por ver si el juego algún día sale (ya es difícil) pero aquí seguiremos.
Lo que más lástima me da es que ya no se habla casi de PCF sino de HP, que si hace o no hace, dice o no dice, banea o no banea. Sálvame deluxe versión Prats.

Ha conseguido lo que quería, que es centrar toda la atención en él mismo, sea para bien o para mal. Como de hacer videojuegos no tiene ni idea, su única obra es que se hable de él. Una pena.
Oigan, que me ha contactado Miyamoto, Phil y Hulst y dicen que eso de opinar de videojuegos está feo. Así que ya sabéis moderación, id cerrando todos los apartados que impliquen a Sony, Nintendo y Xbox.

Nada, no hace falta dar las gracias. Solo sigo las reglas. Con suerte os queda el foro Retro y PC, salvo que al señor de Steam le de por decir algo también.
thespriggan2009 escribió:Oigan, que me ha contactado Miyamoto, Phil y Hulst y dicen que eso de opinar de videojuegos está feo. Así que ya sabéis moderación, id cerrando todos los apartados que impliquen a Sony, Nintendo y Xbox.

Nada, no hace falta dar las gracias. Solo sigo las reglas. Con suerte os queda el foro Retro y PC, salvo que al señor de Steam le de por decir algo también.

Guillemot ha dicho que como critiquemos el próximo juego de Ubisoft se le cae el pelo a todo el foro xD
aim_dll escribió:Se podia pasar un moderador por aqui a explicar lo que ha pasado

@metalgear ¿como lo ves?

Los moderadores no tienen la culpa. El que no devuelve el dinero a sus clientes insatisfechos no ha llamado a los moderadores para que borren posts. Los moderadores siguen las instrucciones de Jixo/Benzo (no sé cuál de los 2 se encarga) y si este les ha dicho que borren mensajes sin decir palabra, pues lo hacen y ya.
LorK escribió:

@metalgear ¿como lo ves?

Espera ..., esto ya lo hemos vivido muchas veces desde que EOL ya no es un sitio de cracks, copias, bluebox, whitebox, hacking, scene, links scene, "backups" de pc, consolas y demás (huy perdón). De hecho hace no mucho pasó con el subforo de scene de nintendo ... (Es más fácil hacer callar a usuarios que a "empresas").

Y apuesto por una explicación: es que los usuarios nos descontrolamos mucho, la cosa se estaba caldeando y era necesario poner orden. Y que siempre hay que hablar desde el respeto y jamás se censura. (Mientras te borran comentarios críticos y te cambian el título del hilo y desaparece misteriosamente de portada XD)

Pero si hasta Ferdopa se ha pasado por aqui con sus jur y sus coñas

Nos tienen que dar una explicacion porque no es normal y Hector Prats no es nintendo chinada porque en el foro explican como reventar la maquina

No me vale
aim_dll escribió:
LorK escribió:

@metalgear ¿como lo ves?

Nos tienen que dar una explicacion porque no es normal y Hector Prats no es nintendo chinada porque en el foro explican como reventar la maquina

No me vale

¿El sarcasmo que tal? XD

No estaba intentando darte una justificación ni convencerte de nada jejeje.

De todas formas no creo que a metalgear es a quien haya que pedirle explicaciones. Creo que a veces se os olvida que EOL no es un foro de un clan, no es un foro de un grupo de amigos ni colegas ni de una comunidad de una alianza de cualquier juego. EOL es una empresa que genera y gana dinero, metalgear es un moderador que tendrá unas directrices y las cumple. Está haciendo su trabajo.

Las explicaciones que se quieran creo que hay que pedirlas un poquito más arriba (y tal vez por otras vías).
(Puedes probar a "tener una charla con el CEO de EOL" XD siii otra vez humor, sarcasmo entre paréntesis :P)..
smaz escribió:HP se esta tocando mientras lee estas dos últimas páginas sabiendo que ha ganado y que sus limites no saben de fronteras.

Lo mas triste es que la moderación viendo la indignación que hay en este momento sobre SU FORO no diga nada

Sí, porque la mentalidad "la escoria hay que tratarla como escoria" de algunos usuarios, ciertas acciones que han pasado la línea roja, llamar chupapollas y decir "ponme en ignorados" a cualquiera que pide que rebajéis el tono (el tono ojo, no las críticas), actuar cegados por la ira por cada tontería que ese impresentable ha hecho en vez de tirar por demanda colectiva (lo que debería haberse hecho desde minuto uno) y ahora llorar porque "os censuran" cuando el concepto de libertad de expresión de algunos es "actuar como un miserable, asqueroso y repugnante matón de colegio chungo sin ninguna consecuencia" CLARAMENTE no ha tenido NADA que ver con que haya metido mano moderación...

Cabeza fría joder. Moderación no ha actuado bien, pero ir en plan "pues ahora suelto una ostia igual o mayor como respuesta" no os esta haciendo ningún favor.

LorK escribió:

@metalgear ¿como lo ves?

Ese hilo se mantiene cada dia por un filo hilo que lo unico que está generando es toxicidad y un offtopic totalmente fuera de lugar, a nivel personal no me paso por el hilo y como ya te he dicho si lo hiciese o bien acabaria cerrandolo o editando la mayoria de mensajes, muchos reportes con temas de insultos directamente los he moderado pero seguramente al igual que tu en tu caso, a un insulto que editase yo, habria 30 más atrás y otros 30 después y se me pasaran.

Sacado del último hilo de Feedback sobre este tema. Y esto de principios de Noviembre, una espada de Damocles que ahora ha caído hace dos días o ayer. No sé si la "charla" propicio que se desencadenara todo (de ser así, bastante decepcionado) pero ya había señas de que esto podía acabar como el rosario de la aurora.
Siempre nos quedará el saber a ciencia cierta que este juego le ha causado perjuicio económico al mentiroso (si no lo nombro no puede venir a llorar/amenazar a los admins, no?) y, sobretodo, ha destruido por completo su ya delicada reputación.
Y, por supuesto, el saber que cualquier persona de cualquier empresa con la que quiera trabajar o asociarse, con solo buscar su nombre en Google le hará retroceder y salir huyendo como si hubieran visto al mismísimo Mephisto.

En fin, que tú has acallado a tus víctimas tanto en tu foro como en este, pero a cambio te has destrozado la carrera y enormes medios a nivel nacional se han hecho eco de tus fechorías.

Te jodes. [poraki]
Bueno, me han comentado y mis fuentes son muy fiables que el juego sale si o sí el 13 de Diciembre y el 21 de Diciembre vía Steam. El juego está al 100% y no se va a tocar más, me lo acaban de decir ahora mismo una persona cercana a la producción del juego.
Estos días servirán para preparar la campaña comercial pero ahora sí es definitivo, solo quedan 20 días de espera.
viejoanalogico escribió:Bueno, me han comentado y mis fuentes son muy fiables que el juego sale si o sí el 13 de Diciembre y el 21 de Diciembre vía Steam. El juego está al 100% y no se va a tocar más, me lo acaban de decir ahora mismo una persona cercana a la producción del juego.
Estos días servirán para preparar la campaña comercial pero ahora sí es definitivo, solo quedan 20 días de espera.

Muchísimas gracias. Yo lo compraré en cuanto me quite el ban, ya que si no puedo meterle el parche con los jugadores cambiados no me interesa.
viejoanalogico escribió:Bueno, me han comentado y mis fuentes son muy fiables que el juego sale si o sí el 13 de Diciembre y el 21 de Diciembre vía Steam. El juego está al 100% y no se va a tocar más, me lo acaban de decir ahora mismo una persona cercana a la producción del juego.

Segun las mias me cuadra más el 28 de Diciembre
Que se lo coma con patatas, espero que la crítica le meta unos análisis al nivel Superman 64
Haya paz en el foro.
El muy HP es lo que quería conseguir.

Podrá silenciarnos pero el juego sigue estando roto y sin solución a medio plazo.

Sin personal, dinero ni conocimientos es complicado salir de esta situación que él ha creado.

Todo principio tiene un final y recordaremos con cariño a la franquicia PCF.
Con censura o sin censura en este foro el juego sigue sin salir, las deudas con los compradores siguen existiendo y la gente sigue comentando el despropósito que es este mediocre desarrollo.

Hoy HP están tan hundido como hace una semana y no hay "moderación" que lo ayude a salir a flote.
Pues podéis decir lo que queráis pero la fecha del 13 es muy en serio por primera vez, ya no hay errores graves (como cualquier pcfutbol alguno habrá) y lo que se ha quitado en esta primera versión es el simulador y el calendario por dias, será por jornadas como los primeros pcfutbols. Parece ser por lo que me ha llegado que es un muy muy buen juego.
viejoanalogico escribió:Pues podéis decir lo que queráis pero la fecha del 13 es muy en serio por primera vez, ya no hay errores graves (como cualquier pcfutbol alguno habrá) y lo que se ha quitado en esta primera versión es el simulador y el calendario por dias, será por jornadas como los primeros pcfutbols. Parece ser por lo que me ha llegado que es un muy muy buen juego.

Ibas bien hasta la última frase.

Y ojo, soy el primero que está deseando que esto sea un buen juego. Pero viendo lo que vimos en la demo, dudo que haya cambiado tanto como para que sea un muy muy buen juego en tan poco tiempo.
apenao escribió:
pepone1234 escribió:Este giro de guion de Héctor amenazando a EOL y los moderadores borrando mensajes a chorro sí que no me lo esperaba.

A la serie realmente le quedaban tres opciones:

1) Romper la cuarta pared, que es lo que ha hecho esta temporada dirigiéndose directamente a sus posibles compradores en otro foro (este).

2) Desvelar que todo ha sido un sueño.

3) Los aliens.

No me gustan las opciones 2 y 3, pero la menos mala es la 2. Como al final sean los aliens me arrepentiré del tiempo invertido en este hilo.

Alguna vez he visto la opinión de que todo es una prueba social a ver hasta que punto aguanta la gente sin hacer nada ante una situación así, y que en cualquier momento saldrá alguien a decir que era todo una farsa y que tiene un paper en sociología para que le den el Nobel.
Cada vez creo más esa teoría, el giro de guión de censurar este foro no se lo esperaba ni un viajero del tiempo.

Y seguimos para bingo
LorK escribió:
aim_dll escribió:
LorK escribió:

No me vale

¿El sarcasmo que tal? XD

No estaba intentando darte una justificación ni convencerte de nada jejeje.

De todas formas no creo que a metalgear es a quien haya que pedirle explicaciones. Creo que a veces se os olvida que EOL no es un foro de un clan, no es un foro de un grupo de amigos ni colegas ni de una comunidad de una alianza de cualquier juego. EOL es una empresa que genera y gana dinero, metalgear es un moderador que tendrá unas directrices y las cumple. Está haciendo su trabajo.

Las explicaciones que se quieran creo que hay que pedirlas un poquito más arriba (y tal vez por otras vías).
(Puedes probar a "tener una charla con el CEO de EOL" XD siii otra vez humor, sarcasmo entre paréntesis :P)..

Te lo decia porque algo muy gordo ha tenido que decir Hector para pasar de eso a censura

No creo que haya que tirar de sarcasmo cuando se censura...tb te digo que una cosa es libertad y otra libertinaje y aqui algunos han pillado la segunda como bandera...criticas si pero insultos no
puedo participar?
viejoanalogico escribió:Pues podéis decir lo que queráis pero la fecha del 13 es muy en serio por primera vez, ya no hay errores graves (como cualquier pcfutbol alguno habrá) y lo que se ha quitado en esta primera versión es el simulador y el calendario por dias, será por jornadas como los primeros pcfutbols. Parece ser por lo que me ha llegado que es un muy muy buen juego.

Si si, tan bueno como el que vimos en la demo...
Macho que dramón os montáis algunos por aqui con el tema censura. A mi, como si me banean del foro.

¿Quién ha dicho lo contrario?

Ahora en serio, si fuese verdad, habría abierto las ventas, en Twitter estaría diciéndolo y en el foro igual.

Imagino que hacer un calendario que no tenga 50 dias es muy complicado y hay que dejarlo para el PC Futbol 9 no?

El simulador y las cesiones, segun dijo el mismo:

¿hay cesiones? y ¿Torneos de verano para la pretemporada?

Cesiones en la 8.1, lo de los torneos.. me cuesta verlo. Más que nada porque son trofeos muy de cada club y va a quedar feo sin poder usar siquiera el trofeo como hicieron los últimos PCF.
realcnk escribió:
Imagino que hacer un calendario que no tenga 50 dias es muy complicado y hay que dejarlo para el PC Futbol 9 no?

Si es bisiesto, lo es
viejoanalogico escribió:
realcnk escribió:

Si es bisiesto, lo es

La implementación de años bisiestos es absolutamente una feature MUST HAVE en un simulador de futbol.

Vaya que sin ellos el juego no tiene sentido.
grafix escribió:
viejoanalogico escribió:
realcnk escribió:

Si es bisiesto, lo es

La implementación de años bisiestos es absolutamente una feature MUST HAVE en un simulador de futbol.

Hace años que no programo y desconozco como será en Unity, C# o el lenguaje/herramienta que esté utilizando, pero al menos en Java había una clase nativa que se llamaba GregorianCalendar o algo así que literalmente tenía ya todo calculado. Era cuestión de utilizarlo bien. No te creabas tú una nueva clase con un calendario con toda la lógica de meses y demás, para entendernos.

No se como lo habrá programado este señor para que hasta esta cosa tan sencilla le salga mal.
Bueno, lo que tenemos es un supuesto pcfutbol que saldrá sin siquiera cesiones. Y este es el problema señores. Que en vez de decir: vamos a copiar literalmente los últimos pcfutbol de dinamic cogiendo de cada uno lo mejor que tengan, se han puesto a meter una especie de simcity , que luego han tenido que eliminar la mitad porque les petaba el juego con tanto cochecito. Se han puesto a hablar de que se puede iniciar en cualquier temporada (pero no se ha visto nada de una base de datos mas que dos divisiones de españa con los equipos generados al azar).

Es que ni siquiera tiene las características de un pc futbol 5 o 6. Y está a años luz de tenerlas. Bueno que narices, si ni siquiera son capaces de detectar si juegas con un delantero de portero... No sé que narices han hecho estos practicamente dos años años que hace que empezo a gestarse el proyecto. Eso sí las voces del simulador (que tienen que eliminar porque es un meme directamente, un asset de 15 euros mal adaptado) hechas desde el principio, igual que el making-off.

Es que han desarrollado el proyecto a la inversa: empiezan anunciando el músico original de los pc futbol de los noventa , voces y locutores "conocidillos" graban un making off vendiendo humo... y después de todo eso a la hora de sacar el juego no hay nada jugable, no digo divertido digo jugable. Y se supone que Héctor tenia una compilación y estaba pasando temporadas hace unos meses...

Así que nada, ahora que no tiene presupuesto, equipo y en su cabeza empieza a darse cuenta que lo que hay es lo que va a haber el año que viene, su táctica es quitar todo lo que peta, decir que eso saldrá en un parche temprano que será la 8.1 (poniendole ese nombre parece que llevará poco tiempo entre lanzamiento y parche 8.1...)

Podemos ir recopilando lo que ha dicho que llevará la 8.1:

- cesiones
- simulador
- calendario por fechas
- Divisiones inferiores (el equivalente a segunda RFEF)

Solo con estas cuatro cosas y chatgpt junto a él programando mano a mano le llevará mínimo un año de desarrollo para que no sea un meme nuevamente el parche 8.1.

Y nos olvidamos que uno de los últimos retrasos de un mes de duración fue porque estaba metiendo la champions que este año cambiaba, pero la build que envió como demo se cortaba a primeros de septiembre y no se veía nada de la champions. Otra mentira mas.
No sé por qué dudáis tanto de Héctor Prats
Foni escribió:Bueno, lo que tenemos es un supuesto pcfutbol que saldrá sin siquiera cesiones. Y este es el problema señores. Que en vez de decir: vamos a copiar literalmente los últimos pcfutbol de dinamic cogiendo de cada uno lo mejor que tengan, se han puesto a meter una especie de simcity , que luego han tenido que eliminar la mitad porque les petaba el juego con tanto cochecito. Se han puesto a hablar de que se puede iniciar en cualquier temporada (pero no se ha visto nada de una base de datos mas que dos divisiones de españa con los equipos generados al azar).

Es que ni siquiera tiene las características de un pc futbol 5 o 6. Y está a años luz de tenerlas. Bueno que narices, si ni siquiera son capaces de detectar si juegas con un delantero de portero... No sé que narices han hecho estos practicamente dos años años que hace que empezo a gestarse el proyecto. Eso sí las voces del simulador (que tienen que eliminar porque es un meme directamente, un asset de 15 euros mal adaptado) hechas desde el principio, igual que el making-off.

Es que han desarrollado el proyecto a la inversa: empiezan anunciando el músico original de los pc futbol de los noventa , voces y locutores "conocidillos" graban un making off vendiendo humo... y después de todo eso a la hora de sacar el juego no hay nada jugable, no digo divertido digo jugable. Y se supone que Héctor tenia una compilación y estaba pasando temporadas hace unos meses...

Así que nada, ahora que no tiene presupuesto, equipo y en su cabeza empieza a darse cuenta que lo que hay es lo que va a haber el año que viene, su táctica es quitar todo lo que peta, decir que eso saldrá en un parche temprano que será la 8.1 (poniendole ese nombre parece que llevará poco tiempo entre lanzamiento y parche 8.1...)

- cesiones
- simulador
- calendario por fechas

Solo con estas cuatro cosas y chatgpt junto a él programando mano a mano le llevará mínimo un año de desarrollo para que no sea un meme nuevamente el parche 8.1.

Y nos olvidamos que uno de los últimos retrasos de un mes de duración fue porque estaba metiendo la champions que este año cambiaba, pero la build que envió como demo se cortaba a primeros de septiembre y no se veía nada de la champions. Otra mentira mas.

La mentira es que vaya a haber un parche. Tiene un "juego" que no ternina de salir, esta roto. No tiene dinero para hacer devoluciones, para contratar desarrolladores ni para publicidad. Que esa es otra, su publicidad consiste en banear a todos en su foro, en prohibir el acceso a la mayoria a un hilo de informacion, en amenazar con denuncias a todo el mundo, las ventas cerradas, fechas que incumple, mentiras y mas mentiras sobre el desarrollo del juego...

Cuando salga, si sale, quien lo va a comprar? Nadie practicamente, todo potencial comprador ha sido mentido, baneado, insultado y ninguneado. Y sin ventas no hay dinero, y sin dinero no hay parche. Este juego si sale, sale muerto. Y encima se atreve con Steam, que ya veras si sale el tema de las reviews. Imagino que amenazara a Steam con denunciarles si no banean a quien critique mal. Es lo que pasa cuando te metes en algo que no sabes, y carecer de un perfil profesional de cierto nivel, porque el se tiene por el puto amo, pero no llega a ni a junior.
Pdmb escribió:
grafix escribió:
viejoanalogico escribió:
Si es bisiesto, lo es

Hace años que no programo y desconozco como será en Unity, C# o el lenguaje/herramienta que esté utilizando, pero al menos en Java había una clase nativa que se llamaba GregorianCalendar o algo así que literalmente tenía ya todo calculado. Era cuestión de utilizarlo bien. No te creabas tú una nueva clase con un calendario con toda la lógica de meses y demás, para entendernos.

No se como lo habrá programado este señor para que hasta esta cosa tan sencilla le salga mal.

En C# también existe, incluso hay assets gratuitos que te lo hacen. De todos modos no tiene ningún problema con el calendario que se sepa. Lo que se vió es el elemento sin inicializar, un placeholder. Lo que le reventó es la carga de partida, de ahí que apareciera todo roto, incluso el calendario.
VirtoMan escribió:
Pdmb escribió:
grafix escribió:

En C# también existe, incluso hay assets gratuitos que te lo hacen. De todos modos no tiene ningún problema con el calendario que se sepa. Lo que se vió es el elemento sin inicializar, un placeholder. Lo que le reventó es la carga de partida, de ahí que apareciera todo roto, incluso el calendario.

Dudo mucho que un calendario sin inicializar tenga ese problema, simplemente estaria vacio, no tiene sentido pintarle todos los numeros que quepan, y luego ya adaptarlo al inicializarlo.
Muy muy buen juego DOS GÜEVOS Y UN PALITO.

Hará lo justo para no arruinarse la vida y luego a correr sin mirar atrás.

Espabilen coño.
realcnk escribió:
Foni escribió:Bueno, lo que tenemos es un supuesto pcfutbol que saldrá sin siquiera cesiones. Y este es el problema señores. Que en vez de decir: vamos a copiar literalmente los últimos pcfutbol de dinamic cogiendo de cada uno lo mejor que tengan, se han puesto a meter una especie de simcity , que luego han tenido que eliminar la mitad porque les petaba el juego con tanto cochecito. Se han puesto a hablar de que se puede iniciar en cualquier temporada (pero no se ha visto nada de una base de datos mas que dos divisiones de españa con los equipos generados al azar).

- cesiones
- simulador
- calendario por fechas

La mentira es que vaya a haber un parche. Tiene un "juego" que no ternina de salir, esta roto. No tiene dinero para hacer devoluciones, para contratar desarrolladores ni para publicidad. Que esa es otra, su publicidad consiste en banear a todos en su foro, en prohibir el acceso a la mayoria a un hilo de informacion, en amenazar con denuncias a todo el mundo, las ventas cerradas, fechas que incumple, mentiras y mas mentiras sobre el desarrollo del juego...

Cuando salga, si sale, quien lo va a comprar? Nadie practicamente, todo potencial comprador ha sido mentido, baneado, insultado y ninguneado. Y sin ventas no hay dinero, y sin dinero no hay parche. Este juego si sale, sale muerto. Y encima se atreve con Steam, que ya veras si sale el tema de las reviews. Imagino que amenazara a Steam con denunciarles si no banean a quien critique mal. Es lo que pasa cuando te metes en algo que no sabes, y carecer de un perfil profesional de cierto nivel, porque el se tiene por el puto amo, pero no llega a ni a junior.

todo potencial comprador ha sido mentido, baneado, insultado y ninguneado

Cuanta razon...un niñato que llevara 3 meses en marketing o publicidad lo hubiera hecho 40 veces mejor

¿Parches? ¿No fue que dijo que cada parche que sacara habia que instalar el juego otra vez? JAJA

¿Steam? Ya es hora de aceptar que ha tirado el dinero porque no va a salir en steam y vete tu a saber cuanto cuesta reservar tu espacio alli...barato seguro que no es
aim_dll escribió:
realcnk escribió:

- cesiones
- simulador
- calendario por fechas

Cuanta razon...un niñato que llevara 3 meses en marketing o publicidad lo hubiera hecho 40 veces mejor

¿Parches? ¿No fue que dijo que cada parche que sacara habia que instalar el juego otra vez? JAJA

¿Steam? Ya es hora de aceptar que ha tirado el dinero porque no va a salir en steam y vete tu a saber cuanto cuesta reservar tu espacio alli...barato seguro que no es

Dijo que para cada parche hay que reinstalar???? Jajaja, que no sabe ni parchear y te mete toda la buid de nuevo para que reinstales? Yo no se que dia se le ocurrio que podria hacer este juego, pero vamos, visto lo visto que nadie espere nada ni medio decente. Y esperate que no tenga que modificar la BBDD post lanzamiento, que te hace neter una nueva desde cero y a perder todo lo que habia.
realcnk escribió:
aim_dll escribió:
realcnk escribió:

Dijo que para cada parche hay que reinstalar???? Jajaja, que no sabe ni parchear y te mete toda la buid de nuevo para que reinstales? Yo no se que dia se le ocurrio que podria hacer este juego, pero vamos, visto lo visto que nadie espere nada ni medio decente. Y esperate que no tenga que modificar la BBDD post lanzamiento, que te hace neter una nueva desde cero y a perder todo lo que habia.

El algún momento me suena haberlo escuchado de su boca, que los .exe de las actualizaciones los iba a dar el y que cada parche te tocaba instalar el juego nuevo...la trama tiene tanta mierda que ya me he perdido

Tu imagínate si llega a involucrar a la comunidad en todo este proceso y les hubiera dejado tocar la bbdd por workshop...le hacíamos entre todos la base de datos de gratis

Que en su cabeza puede sonar todo espectacular pero en algún punto tiene que parar porque primero va a acabar solo viviendo debajo de un puente y segundo porque su salud mental tiene que estar en la mas absoluta mierda, ya no es el juego...es que esa persona no esta bien y necesita ayuda pero ya porque ya llegados a este punto quien no te dice que hace una tontería...es un tipo muy inestable

Lo mismo me lee y acaba con esta novela dantesca de buena manera
realcnk escribió:
aim_dll escribió:
realcnk escribió:

Yo lo que quiero es que mande una build a Steam a ver que le dicen, porque un puta mierda de juego donde tienes que reinstalar el juego entero en cada actualización no creo que acepten que entre el juego a la tienda, eso se lo tiran a tomar por culo...
GAELCO no pudo con Pc futbol 2005/6/7
Una empresa con equipo
Con incluso algún colaborador de los anteriores pcfutbol.
Con más presupuesto.
Con parches posteriores.
Con información directa .

Y no pudo salir bien parada con la cantidad de errores del juego ....

Alguien cree que este HDP solo, y con esa demo (una mierda), con la base mal, sin dinero, sin ser empresa ni nada, ESTA SOLO...
¿va a sacar algo????
De verdad? Alguien realmente lo piensa???
y todavia Pranks tiene los HUEVOS de decir que "Furgolmanayer25 tambien se ha retrasao y a ellos no les troleais como a mi [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] "
Ruchimes escribió:
realcnk escribió:
aim_dll escribió:

Yo lo que quiero es que mande una build a Steam a ver que le dicen, porque un puta mierda de juego donde tienes que reinstalar el juego entero en cada actualización no creo que acepten que entre el juego a la tienda, eso se lo tiran a tomar por culo...

Yo tampoco creo que acepten eso la verdad
Ruchimes escribió:
realcnk escribió:
aim_dll escribió:

A los de steam les enviara una de sus serial keys y los dejara 2 meses en visto
Héctor podrá lograr que se borren los insultos del hilo, y oye, me parece bien que se borren insultos, yo he sido muy crítico con la gente a la que se le iba la cabeza con este tío, pero ni un millón de años podrá borrar que su nombre esté asociado a uno de los mayores bochornos de la historia de los videojuegos en España.

El "juego" si sale va a ser algo apoteósico, es que lo vamos a flipar, obviamente va a rascar alguna venta por los loles de la gente que quiera hacer streaming del juego, pero la hostia va a ser legendaria.

Yo soy de los que ha ido perdiendo la empatía hacia él con el paso de los meses, y además 100% por su culpa, pero es que Héctor da igual, lo que importa es el juego, ojalá hubiera un juego del que hablar.

Espero que alguien haga un documental de esto algún día.
fastone escribió:Héctor podrá lograr que se borren los insultos del hilo, y oye, me parece bien que se borren insultos, yo he sido muy crítico con la gente a la que se le iba la cabeza con este tío, pero ni un millón de años podrá borrar que su nombre esté asociado a uno de los mayores bochornos de la historia de los videojuegos en España.

El "juego" si sale va a ser algo apoteósico, es que lo vamos a flipar, obviamente va a rascar alguna venta por los loles de la gente que quiera hacer streaming del juego, pero la hostia va a ser legendaria.

Yo soy de los que ha ido perdiendo la empatía hacia él con el paso de los meses, y además 100% por su culpa, pero es que Héctor da igual, lo que importa es el juego, ojalá hubiera un juego del que hablar.

Espero que alguien haga un documental de esto algún día.

Hay material de sobra para hacer un documental largo. Héctor y su PC Futbol ya aparecen en la base de datos del videojuego español, como el mayor fracaso hasta la fecha e historia del mismo...

https://www.devuego.es/bd/prensa/pc-futbol-8
26796 respuestas
1532, 533, 534, 535, 536