[HO] PC FÚTBOL 8

Pixelnote está baneado por "Troll"
Es sorprendente como el hilo ha pasado de estar en el top 10 de EOL a ni aparecer en el listado.

HP prepárate para Hacienda, Seguridad Social e Inspección de Trabajo...se vienen cositas!
Pero en qué se ha convertido este hilo? ¬_¬
Pixelnote escribió:Es sorprendente como el hilo ha pasado de estar en el top 10 de EOL a ni aparecer en el listado.

HP prepárate para Hacienda, Seguridad Social e Inspección de Trabajo...se vienen cositas!

No aparece en el listado porque los admins han decidido venderse a Héctor prats y han obligado a los mods a censurar y a quitarnos la libertad de expresión a los usuarios a petición de un señor que debe 40€ a unos cuantos usuarios de este mismo foro.
No solo roba a los usuarios del foro, sino que consigue que los admins del mismo foro baneen a dichos usuarios por enfadarse. De programar no tendrá ni puta idea, pero debe tener una labia acojonante.
Han aplicado la ley mordaza para no hablar mal del susodicho programador de PCFutbol?
Ni un mensajito de os habéis pasado por tales motivos que van en contra de las normas ,no se tolera esto y lo otro por incitar al odio o lo que sea ,nada, borrar y banear y a seguir .
Ya ni te invitan a cenar y cuando te das la vuelta ya la tienes dentro
NewsOld escribió:Han aplicado la ley mordaza para no hablar mal del susodicho programador de PCFutbol?

si
Está claro, HP ha comprado EOL.
FuryaH escribió:Ni un mensajito de os habéis pasado por tales motivos que van en contra de las normas ,no se tolera esto y lo otro por incitar al odio o lo que sea ,nada, borrar y banear y a seguir .

El otro día lo avisó
jiXo escribió:
[erick] escribió:Holita a todos,

Os dejo un post de recuerdo que esto es EOL, no es twitter, no hay barra libre de insultos, ni de odios, ni de spam.

Es importante que tengáis en cuenta esto, porque aquí priorizamos la calidad de los post, nuestras normas y el buen rollo.

Por favor, tenedlo en cuenta, sobre todo los nuevos. [amor] [bye]
Ruchimes escribió:
Joveri escribió:
holaTU escribió:HP, puedes llamar a quien quieras pero tu PCFutbol es y será recordado como el peor PCFutbol de todos, como el peor videojuego español de la historia y como uno de los peores videojuegos que se han hecho (si es que lo terminas algún día) junto al Big Rigs.

Yo diría que, a día de hoy, el peor PCF ha sido el 18, que era un despropósito mayúsculo, llegando a salir con 4 meses de retraso, y sólo en Android pese a las promesas de verlo en ordenador. ¿De qué me sonará a mí el nombre PC Fútbol?

Héctor ha hecho el ridículo casi desde el minuto 0, y ha gestionado todo de manera pésima. Pero no, aún no es el peor PCF.

Pero viste la demo de eboke? Ese simulador, el intentar echar a 1 jugador y que eche a todos, el portero jugando de delantero y ganar 5 a 0, la partida que no se guardaba, el enero de 50 días...
El 2018 por lo menos salió, y encima salió en la tienda de Android, este tiene toda la pinta de que no va a salir y si sale steam no acepta tremendo truño ni de coña, tiene que enviar el exe por mail.

Por no hablar del esperpento qué está montando HP a su alrededor, el comprar el foro para echar a los que no le bailan el agua, amenazar con denuncias a todo el mundo, pagar 200€/mes a los desarrolladores argentinos (y encima decir que es buen sueldo), la soberbia y prepotencia que destila...

Este es sin duda el peor videojuego de la historia de España, no solo el peor PCF

No te quito ni una coma en la crítica a este absurdo personaje, y todo el daño que le está haciendo a la marca. Pero digo que no puede ser el peor PCF porque todavía no ha sido publicado, y su existencia no va más allá de una demo exclusiva, 2 vídeos sueltos y algunas imágenes.El día que salga (si es que lo hace) todo apunta a que estará a la altura de PCF 18 o menos incluso.

Incluso si fuera un buen juego, cosa que se ve muy poco probable, todo el daño que ha hecho y toda su manera de gestionar el proyecto, no van a poder borrarse jamás.
Digo yo que si seguimos hablando... Aunque sea al bulto, irá al top 10 de hilos no?
DaNyPoNs8 escribió:Digo yo que si seguimos hablando... Aunque sea al bulto, irá al top 10 de hilos no?

No. Está baneado del top 10.
Desapareció sin más.
Ostias siempre entro al hilo desde la lista de top hilos de EOL y derrepente no está ¬_¬
djlogan83 escribió:
FuryaH escribió:Ni un mensajito de os habéis pasado por tales motivos que van en contra de las normas ,no se tolera esto y lo otro por incitar al odio o lo que sea ,nada, borrar y banear y a seguir .

El otro día lo avisó
jiXo escribió:
[erick] escribió:Holita a todos,

Os dejo un post de recuerdo que esto es EOL, no es twitter, no hay barra libre de insultos, ni de odios, ni de spam.

Es importante que tengáis en cuenta esto, porque aquí priorizamos la calidad de los post, nuestras normas y el buen rollo.

Por favor, tenedlo en cuenta, sobre todo los nuevos. [amor] [bye]

No es exactamente a lo que me refería pero algo es algo
Pues ha vuelto. Está top 10.
Sheri escribió:Pues ha vuelto. Está top 10.

Mira que este imbécil me cae como el puto culo, pero aprovecho su edit:

Por lo que leo en el grupo de Telegram a Tommaso Koch, el periodista de El País;
el artículo nace porque Consumo de Andalucía está investigando qué pasa

Lo cual es bueno (realmente no, es malo, malísimo) porque más allá de trolleos y memes o que su software salga feo y con olor a culo, es que se esté investigando si hay mala praxis o algún posible fraude con el tema de las facturas. Que aunque Héctor Prats diga que hay 4096 teorías locas, la casualidad o no, es que está toqueteando cosas de los "recibos" y cambiando, nuevamente, cosas de los términos y condiciones de las ventas.

El otro día lo preguntaban, asi que recordaros que existen dos formularios de denuncias tributarias en la web de Hacienda, donde no es necesario tener DNI o certificado, donde podéis aportar todas las pruebas posibles que consideréis necesarias si no tenéis en vuestro poder una copia de la factura que se debe emitir.

• Trámite: ZZ062 - Denuncia de Facturas y tickets no declarados
  • Trámite: ZZ064 - Denuncia de comercio electrónico y fraude web

Con hacer un copypaste de cualquiera, os saldrá.

No hace falta que indique que si realizáis dicho trámite, sea con intenciones serias y porque estais convencidos de que tenéis pruebas suficiente de que puedan ser consideradas como un posible fraude.
D_a_r_z_ escribió:No hace falta que indique que si realizáis dicho trámite, sea con intenciones serias y porque estais convencidos de que tenéis pruebas suficiente de que puedan ser consideradas como un posible fraude.

No hay que tener pruebas de nada, de eso se encargan ellos.
Tú denuncias un fraude porque consideras que se ha cometido un fraude de comercio electrónico contigo ya que te han vendido un producto electrónico con una (o 23) fecha de salida y no se te ha entregado el bien/servicio que has comprado.
Y además eres consciente de que este delito se ha cometido con unas cuantas decenas o cientos de personas, y, como buen ciudadano, estás en tu deber de ponerlo en conocimiento de la agencia tributaria. Luego ya son ellos los que tienen gente contratada y muy bien pagada encargada de recopilar pruebas e investigar.
HP devuelve la pasta

Otra denuncia presentada, se vienen cositas. Ya se advirtio que no emitian facturas a los compradores,

Si se producen acciones de censura, es posible que se presente otra denuncia en contra de los administradores del foro por dar respaldo a las acciones de HP [rtfm]

Libertad de expresión.
Memphis10 escribió:HP devuelve la pasta

Otra denuncia presentada, se vienen cositas. Ya se advirtio que no emitian facturas a los compradores,

Si se producen acciones de censura, es posible que se presente otra denuncia en contra de los administradores del foro por dar respaldo a las acciones de HP [rtfm]

Libertad de expresión.

Me ha dolido a mi también menudo puro le van a endiñar.

Ahora que te ha leido mañana se pondrá a hacer las facturas xD
No olvidéis adjuntar la captura donde ponga lo de que no se emiten facturas en la denuncia.

smaz escribió:Ahora que te ha leido mañana se pondrá a hacer las facturas xD

Las facturas se hacen y se entregan cuando se hacen las compras, no cuando a él le salga de los huevos vírgenes.
Se vienen cositas... él solito se lo ha buscado
Pasándole todo esto a 2 amigos que si compraron y están aún sin la devolución ni obviamente la factura
Solrac3589 está baneado por "Troll"
Sheri escribió:
DaNyPoNs8 escribió:Digo yo que si seguimos hablando... Aunque sea al bulto, irá al top 10 de hilos no?

No. Está baneado del top 10.
Desapareció sin más.

Sheri escribió:Pues ha vuelto. Está top 10.

Igual antes de ir afirmando cosas deberiais estar seguros de lo que decis
Pensar que está semana ha salido a la vez Stalker 2 y MFS 2024, es normal que el hilo baje de posición...

Para hacer lo que decía tendrían que crear una función de filter tanto en el top 10 como en el mensual, y no creo que tenga sentido en un hilo de 500 páginas por unos pocos post....
djlogan83 escribió:Pensar que está semana ha salido a la vez Stalker 2 y MFS 2024, es normal que el hilo baje de posición...

Para hacer lo que decía tendrían que crear una función de filter tanto en el top 10 como en el mensual, y no creo que tenga sentido en un hilo de 500 páginas por unos pocos post....

De un día para otro ha desaparecido del listado de top 10 estando el primero. Ahora, después de la queja, lo han debido de volver a habilitar y está el décimo.
Estaba "oculto" por queja del muy HP.

Héctor, inspección a la vista, recuerda que dan 10 días para responder los requerimientos...
Pixelnote escribió:
djlogan83 escribió:Pensar que está semana ha salido a la vez Stalker 2 y MFS 2024, es normal que el hilo baje de posición...

De un día para otro desaparecido del listado de top 10 estando el primero. Ahora después de la queja lo han debido de volver a habilitar y está el décimo.
Lo habían "ocultado" por queja del muy HP.

Héctor, inspección a la vista...

De un día para otro no, en una semana que han salido dos juegos triple AAA que han escalado en el ranking.

Crees que porque cuatro gatos que nos hemos podido quejar han cambiado de opinión y porque HP ha amenazado los han sacado?

Al final esto es un foro y no es ni será la primera vez que el hilo entra y sale del top 10....
El tema es que pasó de estar en el puesto 3-4 a desaparecer. Y justo cuando vino el avión Boeing 747 de censures Airlines.

Casualidad supongo. El hilo de las casualidades.
Sheri escribió:El tema es que pasó de estar en el puesto 3-4 a desaparecer. Y justo cuando vino el avión Boeing 747 de censures Airlines.

Casualidad supongo. El hilo de las casualidades.

Exactamente igual que las otras veces que desapareció y apareció...

Es un foro con más de 100000 usuarios, con miles de post que van fluctuando dependiendo de las novedades.

No es casualidad. Es lo que ha pasado durante más de 20 años [+risas]

No le deis más vueltas que simplemente os habéis fijado ahora que ha salido del top 10 por lo de HP pero lleva saliendo y entrando durante estos meses cada dos por tres
Héctor, ve pillando un vuelo porque parece que la policía te está buscando
HP no te vas a escapar.

Con cada venta tenías que haber hecho una factura con su correspondiente IVA que hay que ingresar en la AEAT. Así mismo, con cada devolución, emitir una factura rectificativa.

Lo mejor es que todos los movimientos dinerarios han sido por banco y Hacienda tiene acceso a las cuentas. Te tienen controladisimo.
538 página para un juego que no existe a dia de hoy, bravo @eboke por ver el futuro [beer]
A los incautos suma y sigue [fumando]
Hector,ya que nos lees te hago una pregunta.

Despues de cargarte PC Futbolmania y venir aqui a llorar al administrador del foro,quien crees que comprara tu "juego"? te has enemistado con el nicho de usuarios interesados en PC Futbol

En vez de estar tan ocupado peleandote en redes sociales y foros,lo que deberias hacer es preocuparte por devolver el dinero a los que te lo han solicitado

Eres la mayor verguenza de la historia de la industria de los videojuegos en españa

Por cierto Hector...ves a Forocoches a llorar,no creo que te atrevas

Y si moderacion despues de casi 20 años en el foro,ve oportuno banearme lo aceptare gustosamente,es una verguenza que bajen la cabeza ante este "señor"
Mensaje de HP en su foro, sobre Manager Pro 2004. Esta en el General, que es publico, pero con candado y chincheta.

No se autoriza a nadie a replicar este mensaje fuera de aquí ni a poner fragmentos que saquen de contexto las palabras literales que expongo, siendo protegido por el derecho de autor y pudiendo ejercer nuestros derechos legales para protegerlos.

Es totalmente imposible que desmienta cada uno de los bulos que aparecen en internet sobre mí. Es realmente triste ver el funcionamiento mental de personas sin escrúpulo alguno haciendo directos de 4 horas divagando cómo inventar nuevas historias y es triste ver cómo personas con más inteligencia le siguen la corriente. No puedo afrontar cada acusación, cada chascarrillo y cada tergiversación. Es que es totalmente imposible, y tampoco quiero entrar a todo.

Suelo permanecer callado públicamente con todo lo que se dice día a día, incluso con algún extrabajador al que le podemos sacar los colores muy rápidamente, por respeto a la marca que queremos ver renacer. Porque yo debería tener un perfíl bajo y no estar denunciando estas cosas. Pero ante todas estas personas que hay ensuciando la marca y mi nombre, y ojo.. acusándome a mí de hacerlo, encima, hay un bulo que sí me molesta especialmente que quiero denunciar:

Manager Pro 2004.

Gentuza, porque no tiene otro nombre, está difundiendo en texto y en video que yo la lié, o que estafé, que espié a gente del equipo, que se canceló un proyecto por mi culpa, etc.. con otro manager hace 20 años. Y tal como sucedió la historia, realmente, que se cuente eso ya es el colmo que me tocaba por vivir relacionado con aquello.

Vaya por delante que la persona responsable del proyecto, en su momento, tiene derecho al máximo respeto y privacidad. Y creo, a día de hoy, que es una persona totalmente normal. Y no vas a escuchar una mala palabra mía hacía él.

Sé que alguno va a buscar paralelismos con nuestro proyecto actual, y no se parece en nada, para empezar, porque por nuestro juego han pasado 30 programadores y otros profesionales.

Yo conocí un proyecto, supuestamente avanzado, siendo un chico de 21 años con muchas ganas de ver salir un manager al estilo de PCF, y me gustaron los diseños, válidos para su momento en lo que era un proyecto amateur, como tantos otros que hay hoy en día. Estos eran realizados por un chico de 17 años que, si me lees, espero que te pongas en contacto conmigo porque me encantaría saludarte.

En ese proyecto estaba el desarrollador principal y único, el diseñador y unas 200 personas rellenando la base de datos. Me gusta cuando me dicen hoy en día que participaron ahí, porque fue mucha la ilusión que le pusimos.

Yo dije que podía hacer la web, con un sistema de reservas, sin pagar y lo repito: nadie pagó nada, solo una lista de interesados en comprar en el futuro para explicar los avances, etc.. y empecé así, y de ahí viendo que la bbdd estaba muy bien trabajada y que la lista de interesados aumentó, me lancé a buscar a Michael Robinson y a la LFP.

Siempre digo que a Michael es imposible no tenerle cariño, todas las veces que nos reunimos, fuimos a tomar algo o comimos fueron espectaculares. Puede aprenderse mucho de su calidad humana. Y se lo puso todo muy fácil a un chico de 21 años, y con muchas anéctodas de su propia vida le enseñó que podía perseguir un sueño, y conseguirlo con trabajo.

Contraté a la empresa clonadora de CD's y a la distribuidora de prensa para llegar a los kioskos y... ahí terminaron mis funciones. Tenía un 100% de objetivos conseguidos, igual que el diseñador e igual que todos los que colaboraron en la bbdd. En ese momento era mucho más difícil que hoy conseguir información y poder puntuar. Y Todos hicieron un trabajo espectacular.

Pero ninguno, ninguno, tuvo en sus manos nunca ni una demo, una beta, ni nada. Funcionara mejor o peor, no tuvieron nada. Ni yo, tampoco. Solo tuvimos los diseños del diseñador y nunca se ha visto un screenshot del juego, solo los diseños con sus textos de prueba. Yo no fui a la entrevista con Meristation (cuando era mi área de marketing) porque no iba a decir cosas que no sabía si eran verdad o no.

Fue pasando el tiempo y llegó el día de enviar a clonar el CD, con todo pagado por mí, y no pudimos enviar nada porque, aunque seguro que había trabajo hecho, nunca pudimos tener nada ni que probar a medias y salí porque me había hecho perder dinero ganado de trabajar durante muchos veranos y muchos partidos de fútbol. Quise ser transparente y lo comuniqué a los de la lista de reservas, dejé el proyecto y ahí el desarrollador empezó su huída hacia adelante acusándome de espiar (quien sabe cómo o para qué) a su equipo, que tampoco sé quién a quien se refiere ni lo sabe nadie.

Prometió regalar el juego "porque lo de cobrar era idea mía" segun dijo, y nunca nadie recibió ni demo ni la vió nunca. Desapareció de verdad, no como yo que sigo trabajando, respondiendo al teléfono y a los emails (Incluso ahora sigo rescatando emails del verano para responder).

Ya está, se equivocó, lo encontré años después en un bar en Alicante y él sabía que se había equivocado, y me contó que realmente no era programador. Creo totalmente en que tenía algunas cosas hechas, pero tenía un empeño muy grande por no cambiar la fecha y por venir a Madrid conmigo a ver a Robinson o acudir a otras reuniones, en vez de desarrollar y enseñarnos algo a los de su equipo.

Pero me lanzó con bulos contra la gente, como hacen otros hoy, y estuve recibiendo todo tipo de insultos y amenazas durante 2 semanas hasta que vieron que yo dije la verdad.

Es lamentable utilizar las ilusiones de la gente para arrojarlas contra una persona que no actúa como tú quieres. No hay derecho a que se permitan estas cosas, y es un bulo que no voy a dejar correr impunemente. Había 200 personas en ese proyecto. Ni una tiene un mal recuerdo mío ni ninguna persona podrá demostrar que no fue así, y el tiempo no va a hacer que olviden esa decepción. La conozco bien, y por eso insisto tanto en que vamos a cerrar el juego y saldrá.

No puedo controlar todos los bulos, pero ese, desde luego, por respeto a todos los que estuvimos ahí va a ser reportado a las autoridades en cada uno de los sitios que esté publicado, por muy grande o muy pequeño que sea. No vale con un "yo es que lo vi por ahí" o es que lo dice otro sitio. Cada uno es responsable de lo que cuelga como verdad en internet y tiene la obligación de verificar si es cierto.

Yo no era responsable del juego, no era responsable del código, ni tenía acceso.. ni tomaba decisiones y.. por favor, ¿quién un poco normal se cree que un chico de 21 años tira un proyecto con 200 colaboradores y 2000 personas dispuestas a comprarlo? Hay que tener una miseria moral muy grande para publicar eso hoy en día aprovechando el paso de los años. Este es el bulo 500 de la lista infame, pero no es uno más. No es uno cualquiera.

Ni yo, ni mi empresa, ni nadie relacionado está lanzando bulos contra alguien ajeno al proyecto y pedimos el mismo respeto a todos y daremos 1 semana para retirar este contenido, desde hoy, antes de reportarlo.

Opina, haz chascarrillos, pregunta... lo que quieras, pero no difames.
Jajajaja

Retiro lo dicho

Cada temporada es mejor
Vuelta al top 10. Se ve que no había ninguna intención de ocultar el hilo por parte de moderación/ administración.
Pero entonces, sale o no sale?? ¬_¬
De vosotros depende. No estáis enviando suficientes donaciones (sin factura ni IVA)
VEGASFII escribió:Vuelta al top 10. Se ve que no había ninguna intención de ocultar el hilo por parte de moderación/ administración.

Siempre que cierran un hilo para moderar con calma, desparece del top en el caso de estar, luego cuando lo reabren, tiene que volver a hacer los números para llegar de nuevo.
skeith escribió:Mensaje de HP en su foro, sobre Manager Pro 2004. Esta en el General, que es publico, pero con candado y chincheta.

No se autoriza a nadie a replicar este mensaje fuera de aquí ni a poner fragmentos que saquen de contexto las palabras literales que expongo, siendo protegido por el derecho de autor y pudiendo ejercer nuestros derechos legales para protegerlos.

Es totalmente imposible que desmienta cada uno de los bulos que aparecen en internet sobre mí. Es realmente triste ver el funcionamiento mental de personas sin escrúpulo alguno haciendo directos de 4 horas divagando cómo inventar nuevas historias y es triste ver cómo personas con más inteligencia le siguen la corriente. No puedo afrontar cada acusación, cada chascarrillo y cada tergiversación. Es que es totalmente imposible, y tampoco quiero entrar a todo.

Suelo permanecer callado públicamente con todo lo que se dice día a día, incluso con algún extrabajador al que le podemos sacar los colores muy rápidamente, por respeto a la marca que queremos ver renacer. Porque yo debería tener un perfíl bajo y no estar denunciando estas cosas. Pero ante todas estas personas que hay ensuciando la marca y mi nombre, y ojo.. acusándome a mí de hacerlo, encima, hay un bulo que sí me molesta especialmente que quiero denunciar:

Manager Pro 2004.

Gentuza, porque no tiene otro nombre, está difundiendo en texto y en video que yo la lié, o que estafé, que espié a gente del equipo, que se canceló un proyecto por mi culpa, etc.. con otro manager hace 20 años. Y tal como sucedió la historia, realmente, que se cuente eso ya es el colmo que me tocaba por vivir relacionado con aquello.

Vaya por delante que la persona responsable del proyecto, en su momento, tiene derecho al máximo respeto y privacidad. Y creo, a día de hoy, que es una persona totalmente normal. Y no vas a escuchar una mala palabra mía hacía él.

Sé que alguno va a buscar paralelismos con nuestro proyecto actual, y no se parece en nada, para empezar, porque por nuestro juego han pasado 30 programadores y otros profesionales.

Yo conocí un proyecto, supuestamente avanzado, siendo un chico de 21 años con muchas ganas de ver salir un manager al estilo de PCF, y me gustaron los diseños, válidos para su momento en lo que era un proyecto amateur, como tantos otros que hay hoy en día. Estos eran realizados por un chico de 17 años que, si me lees, espero que te pongas en contacto conmigo porque me encantaría saludarte.

En ese proyecto estaba el desarrollador principal y único, el diseñador y unas 200 personas rellenando la base de datos. Me gusta cuando me dicen hoy en día que participaron ahí, porque fue mucha la ilusión que le pusimos.

Yo dije que podía hacer la web, con un sistema de reservas, sin pagar y lo repito: nadie pagó nada, solo una lista de interesados en comprar en el futuro para explicar los avances, etc.. y empecé así, y de ahí viendo que la bbdd estaba muy bien trabajada y que la lista de interesados aumentó, me lancé a buscar a Michael Robinson y a la LFP.

Siempre digo que a Michael es imposible no tenerle cariño, todas las veces que nos reunimos, fuimos a tomar algo o comimos fueron espectaculares. Puede aprenderse mucho de su calidad humana. Y se lo puso todo muy fácil a un chico de 21 años, y con muchas anéctodas de su propia vida le enseñó que podía perseguir un sueño, y conseguirlo con trabajo.

Contraté a la empresa clonadora de CD's y a la distribuidora de prensa para llegar a los kioskos y... ahí terminaron mis funciones. Tenía un 100% de objetivos conseguidos, igual que el diseñador e igual que todos los que colaboraron en la bbdd. En ese momento era mucho más difícil que hoy conseguir información y poder puntuar. Y Todos hicieron un trabajo espectacular.

Pero ninguno, ninguno, tuvo en sus manos nunca ni una demo, una beta, ni nada. Funcionara mejor o peor, no tuvieron nada. Ni yo, tampoco. Solo tuvimos los diseños del diseñador y nunca se ha visto un screenshot del juego, solo los diseños con sus textos de prueba. Yo no fui a la entrevista con Meristation (cuando era mi área de marketing) porque no iba a decir cosas que no sabía si eran verdad o no.

Fue pasando el tiempo y llegó el día de enviar a clonar el CD, con todo pagado por mí, y no pudimos enviar nada porque, aunque seguro que había trabajo hecho, nunca pudimos tener nada ni que probar a medias y salí porque me había hecho perder dinero ganado de trabajar durante muchos veranos y muchos partidos de fútbol. Quise ser transparente y lo comuniqué a los de la lista de reservas, dejé el proyecto y ahí el desarrollador empezó su huída hacia adelante acusándome de espiar (quien sabe cómo o para qué) a su equipo, que tampoco sé quién a quien se refiere ni lo sabe nadie.

Prometió regalar el juego "porque lo de cobrar era idea mía" segun dijo, y nunca nadie recibió ni demo ni la vió nunca. Desapareció de verdad, no como yo que sigo trabajando, respondiendo al teléfono y a los emails (Incluso ahora sigo rescatando emails del verano para responder).

Ya está, se equivocó, lo encontré años después en un bar en Alicante y él sabía que se había equivocado, y me contó que realmente no era programador. Creo totalmente en que tenía algunas cosas hechas, pero tenía un empeño muy grande por no cambiar la fecha y por venir a Madrid conmigo a ver a Robinson o acudir a otras reuniones, en vez de desarrollar y enseñarnos algo a los de su equipo.

Pero me lanzó con bulos contra la gente, como hacen otros hoy, y estuve recibiendo todo tipo de insultos y amenazas durante 2 semanas hasta que vieron que yo dije la verdad.

Es lamentable utilizar las ilusiones de la gente para arrojarlas contra una persona que no actúa como tú quieres. No hay derecho a que se permitan estas cosas, y es un bulo que no voy a dejar correr impunemente. Había 200 personas en ese proyecto. Ni una tiene un mal recuerdo mío ni ninguna persona podrá demostrar que no fue así, y el tiempo no va a hacer que olviden esa decepción. La conozco bien, y por eso insisto tanto en que vamos a cerrar el juego y saldrá.

No puedo controlar todos los bulos, pero ese, desde luego, por respeto a todos los que estuvimos ahí va a ser reportado a las autoridades en cada uno de los sitios que esté publicado, por muy grande o muy pequeño que sea. No vale con un "yo es que lo vi por ahí" o es que lo dice otro sitio. Cada uno es responsable de lo que cuelga como verdad en internet y tiene la obligación de verificar si es cierto.

Yo no era responsable del juego, no era responsable del código, ni tenía acceso.. ni tomaba decisiones y.. por favor, ¿quién un poco normal se cree que un chico de 21 años tira un proyecto con 200 colaboradores y 2000 personas dispuestas a comprarlo? Hay que tener una miseria moral muy grande para publicar eso hoy en día aprovechando el paso de los años. Este es el bulo 500 de la lista infame, pero no es uno más. No es uno cualquiera.

Ni yo, ni mi empresa, ni nadie relacionado está lanzando bulos contra alguien ajeno al proyecto y pedimos el mismo respeto a todos y daremos 1 semana para retirar este contenido, desde hoy, antes de reportarlo.

Dije que no iba a escribir más para no alimentar el ego de HP pero es que esa primera frase me ha destruido

¿Protegido por derechos de autor? ¿Pero de donde ha salido esta persona? Me quedo sin calificativos. Si me dicen que eso lo ha escrito mi sobrino con 8 años me lo creería. Porque ya con 10 años se es suficiente adulto y se tiene suficientes conocimientos del mundo para saber que si quieres proteger una obra (que no un mensaje en un foro) tienes que registrar dicha obra en las oficinas de propiedad intelectual. De hecho la última vez que fui pedían soporte físico y digital, ambos, para registrarla. Por supuesto pagando por el registro. Luego al tiempo ya te llega tu notificación de que ha sido aceptada y tienes tus derechos de propiedad intelectual (autor).

No me creo que un adulto funcional se ponga a hablar de derechos de autor por escribir en foros. Me niego. Es de una falta de conocimientos e ignorancia que.... es un niño que vive en otro mundo.

Ya el resto del mensaje he pasado de leerlo porque no tiene validez. Y no por haber mentido en el pasado. Es que si una persona te suelta que está protegido por los derechos de autor, desconectas el cerebro. Irrelevante lo que diga a continuación.
Ha pasado 1 año...
Y lo único real que ha pasado ha sido que:
- de llamarse Pc Futbol 2023, pase a llamarse Pcfutbol 8.

Eso es lo único que ocurrido, ah! Y caratula nueva jajajaja.

El juego estaba al salir, pero por culpa vuestra ha pasado todo esto, me cago en el ocurrente que puso Pedro Sánchez como nombre en los créditos!
Por culpa de eso, HP tocó ahí, y desde ahí todo empezó a fallar.

Ya os vale, y ahora la culpa es de HP?

SI EL LO TENIA TODO CLARO Y LISTO! TODO CONTROLADO! , PERO CLARO...AL TOCAR AHI....dios sabe la que se lio en cadena...
donleo escribió:
skeith escribió:Mensaje de HP en su foro, sobre Manager Pro 2004. Esta en el General, que es publico, pero con candado y chincheta.

Manager Pro 2004.

Dije que no iba a escribir más para no alimentar el ego de HP pero es que esa primera frase me ha destruido

¿Protegido por derechos de autor? ¿Pero de donde ha salido esta persona? Me quedo sin calificativos. Si me dicen que eso lo ha escrito mi sobrino con 8 años me lo creería. Porque ya con 10 años se es suficiente adulto y se tiene suficientes conocimientos del mundo para saber que si quieres proteger una obra (que no un mensaje en un foro) tienes que registrar dicha obra en las oficinas de propiedad intelectual. De hecho la última vez que fui pedían soporte físico y digital, ambos, para registrarla. Por supuesto pagando por el registro. Luego al tiempo ya te llega tu notificación de que ha sido aceptada y tienes tus derechos de propiedad intelectual (autor).

No me creo que un adulto funcional se ponga a hablar de derechos de autor por escribir en foros. Me niego. Es de una falta de conocimientos e ignorancia que.... es un niño que vive en otro mundo.

Ya el resto del mensaje he pasado de leerlo porque no tiene validez. Y no por haber mentido en el pasado. Es que si una persona te suelta que está protegido por los derechos de autor, desconectas el cerebro. Irrelevante lo que diga a continuación.

Me autocensuro yo
Cuando publicas algo en internet de forma abierta, este se convierte en algo de libre distribución (ojo, una cosa es libre distribución y otra es poder lucrarse con ello, por eso aunque un cantante publique una canción en youtube, yo no puedo lucrarme con ella, pero si reproducirla donde me salga de las pelotas y pasársela a mis colegas).
Por tanto, podemos coger el texto de HP y ponerlo aquí, editarlo, ponerle memes, hacer chistes, cambiarle palabras para que parezca aún más tonto y, básicamente, hacer lo que nos salga de los cojones con ese texto, por que es PÚBLICO.

Pero bueno, tampoco podemos pedirle más.
Me extraña que este tio haya escrito ese texto viendo como suele escribir. Demasiado bien redactado, con sus expresiones bien estructuradas, sus comas y puntos aparte, etc...
Pero si del manager ese había demo y la gente la compartió... que seguro que hay usuarios aquí que tuvieron acceso a ella también...
Derechos de autor de un mensaje publicado en un foro: el concepto.

¿Qué quiere proteger? ¿Las frases? ¿Las palabras? ¿A partir de ahora no podemos utilizar el léxico que él ha redactado, bajo pena de prisión y multa? Los mundos de HP son maravillosos.
La verdad que no entiendo qué necesidad tiene Héctor de demostrar que no tiene ni idea de lo que habla.
mucislam escribió:La verdad que no entiendo qué necesidad tiene Héctor de demostrar que no tiene ni idea de lo que habla.

Pues mantenernos a todos suscritos a Netflix.
La parte de drama de esta serie mola, pero lo mejor son los gags de comedia cada vez que Héctor coge el teclado.
Gente: es oficial. Esta noche habrá entrevista en directo con Héctor Prats a las 10 de la noche en el programa El Cónclave, que llevo junto con los compañeros Chiadow y VOGamingShow . Así nos lo ha asegurado él al menos. Para quien no me conozca yo soy Rod Mérida, del canal La Meca del Clásico, más conocido aquí como Crackowia, por algún que otro parche de traducción de RPG al español de que me hice eco por algún otro hilo de este foro.

Os dejo enlace con la información de la convocatoria, para que no se os traspapele:
https://m.youtube.com/post/Ugkx6PknVdT- ... S4TtvSAVic .
SECHI escribió:Me extraña que este tio haya escrito ese texto viendo como suele escribir. Demasiado bien redactado, con sus expresiones bien estructuradas, sus comas y puntos aparte, etc...

se lo escribió dekde
dpqsr escribió:Gente: es oficial. Esta noche habrá entrevista en directo con Héctor Prats a las 10 de la noche en el programa El Cónclave, que llevo junto con los compañeros Chiadow y VOGamingShow . Así nos lo ha asegurado él al menos. Para quien no me conozca yo soy Rod Mérida, del canal La Meca del Clásico, más conocido aquí como Crackowia, por algún que otro parche de traducción de RPG al español de que me hice eco por algún otro hilo de este foro.

Os dejo enlace con la información de la convocatoria, para que no se os traspapele:

Preguntas libres o pautadas por hp? Podrá preguntar la audiencia?
Rod Mérida puedes confesar que eres Dekde.

¿Os ha pagado ya HP las 40 monedas de oro?

dpqsr escribió:Gente: es oficial. Esta noche habrá entrevista en directo con Héctor Prats a las 10 de la noche en el programa El Cónclave, que llevo junto con los compañeros Chiadow y VOGamingShow . Así nos lo ha asegurado él al menos. Para quien no me conozca yo soy Rod Mérida, del canal La Meca del Clásico, más conocido aquí como Crackowia, por algún que otro parche de traducción de RPG al español de que me hice eco por algún otro hilo de este foro.

28192 respuestas