[HO] PC FÚTBOL 8

La cara como el cemento
Todo iba bien pero el dia antes de la release todo explotaba

Yo es que no se
La cara como el cemento
HP es más falso que su pelo
Lamentablemente no han leído mi pregunta más importante sobre Hector Prats, textual:

En la reunión que tuve con el hace 1 mes me confesó que yo nunca robé código y que el no quiso decir eso.

El acuerdo fue dejar de "pegarnos" ya que luego de la entrevista que me hizo El Desmarque, el amenazó a Fran Fuentes para que no saque la nota, ya que la misma contiene información valiosa y legal.

Lo más importante que me reconoce es que el miente a consciencia para mantener la expectativas de la gente (tengo 4 horas de videollamadas grabada)

Esta era mi pregunta para el stream

Hector vas a contar que mentías para mantener expectativas y lo malo es que luego no recordabas tus propias mentiras, como confesaste en la reunión conmigo?

Ojalá que HP la deba responder en otro lado a esta pregunta.
Estaréis orgullosos admins de eol. Haber vendido vuestra alma a este pavo....
Vergonzoso.
¿Pero esto es real? jajajaja

Jim carrey en una película concreta es lo único que me puede venir a la mente. Y ojo, acabo de ponerlo.

Por favor decidme que esto está siendo grabado y se van a poder hacer highlights.
"A ver cómo lo digo para que lo entendáis" [tadoramo]
(mensaje bloqueado, mostrar mensaje)
Lo siento, he tenido que dejar de ver el directo, se me estaba poniendo mal cuerpo
Ojo: el juego está al 100% y no lo han sacado hoy porque quiere comprobar las cosas al 100% antes de volver a cagarla.
[deku] escribió:Lo siento, he tenido que dejar de ver el directo, se me estaba poniendo mal cuerpo

pero donde lo estais viendo, a mi me aparece el canal desconectado
F estaba en el canal equivocado.
elj0ven escribió:
[deku] escribió:Lo siento, he tenido que dejar de ver el directo, se me estaba poniendo mal cuerpo

Aquí: https://www.youtube.com/watch?v=WdUxTkMVCXg

Espero que no se considere spam.
hardboiled escribió:@Solrac3589 el nivel de esperpento de esta película está alcanzando cuotas estratosféricas.

Esto es droga de la buena, amigos. Vamos a chutarnosla gustosos.

Esto es oro puro.
Indescriptible!
Por primera vez Hector no se moja con una fecha. Ole sus cojones morenos
¿donde esta el video o el directo?
yo no he visto nada
Que el formato suizo de esta champions le hizo a la base de datos chocapic? ¿Ha dicho eso?
Michael Robinson era amigo mío
le lanzan dos o tres preguntas, ignora la que no le interesa y dice "vamos por partes" para responder la que le apetece.

¿Por que no devuelves el dinero? Le insisten, responde: Cualquier consulta sobre devoluciones está respondida.
¿Que porcentaje de gente no ha recibido la devolución? Le siguen insistiendo.

89 personas 2.980 euros es lo que según HP falta por devolver.

"Hay una oleada de odio injustificado" que ha generado miedo y ha causado las devoluciones.

Hay ahora mismo dos desarrolladores según el.

Bueno dos y medio acaba de decir, ¿Y medio por que? no responde. Le insisten, está a media jornada.
Si en su foro ha escrito que comió con él y es muy cercano. Es un mentiroso patológico.

Catacrocker40 escribió:Michael Robinson era amigo mío
Eso es un supersega

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Rod alejate un poco de la camara porfavor

Imagen

JAJAJA
Esto si Héctor, esto es lo que necesito, mas entrevistas, directos y ruedas de prensa y menos fechas
Que el dinero no os lo ha devuelto paypal que no os confundais que os lo ha devuelto él, con su seguro de impagos que le ha costado minimo 14 euros mas de lo devuelto.
ajbeas escribió:
elj0ven escribió:

Aquí: https://www.youtube.com/watch?v=WdUxTkMVCXg

Espero que no se considere spam.

muchas gracias [beer]
Que en marzo o abril estaban muy tranquilos, que el pagaba a los desarrolladores con su sueldo y podian haber estado así infinitamente.

Esto que pongo son transcripciones literales según lo que va diciendo, no quiero sumar años de condena que sé que tiene copyright todas sus palabras.

Tiene la alegría de que todo el mundo le dice que eso es realmente un pc futbol como los de siempre.
Foni escribió:Que en marzo o abril estaban muy tranquilos, que el pagaba a los desarrolladores con su sueldo y podian haber estado así infinitamente.

Esto que pongo son transcripciones literales según lo que va diciendo, no quiero sumar años de condena que sé que tiene copyright todas sus palabras.

En la reunión que tuve con el no me echó culpa como ha hecho públicamente. En la reunión dijo que lo tuvo que hacer porque la marca se lo exigía.
El Rod oliendo el manual del PC futbol 5 es una imagen que sustituirá a la Ballena en mis pesadillas.
N3CR0N0M1C0N escribió:Por primera vez Hector no se moja con una fecha. Ole sus cojones morenos

Ha tardado en entenderlo pero parece que por fin lo ha entendido.

No se pueden dar 16 fechas e incumplirlas todas. La próxima debe ser la definitiva.

Yo es lo que dije, que haga las cosas bien y que hasta que no esté todo comprobado no anuncie nada.

También le pedí que diese la cara. Y al menos está en directo.

Habrá que ver como se van desarrollando los acontecimientos.
Ojo que lanza una primicia: usan base de datos realm porque tienen intención de una vez lanzado el juego sacar versión movil gratis para los que hayan comprado la versión pc.
MrRick2 escribió:
Foni escribió:Que en marzo o abril estaban muy tranquilos, que el pagaba a los desarrolladores con su sueldo y podian haber estado así infinitamente.

En la reunión que tuve con el no me echó culpa como ha hecho públicamente. En la reunión dijo que lo tuvo que hacer porque la marca se lo exigía.

Te ha dicho en el directo que puedes poner todas las pruebas que te de la gana.

Ahora la pelota está en tu tejado.
Sheri escribió:Estaréis orgullosos admins de eol. Haber vendido vuestra alma a este pavo....
Vergonzoso.

Qué ha pasado?
¿Cuánto ha durado la entrevista?
mucislam escribió:¿Cuánto ha durado la entrevista?

2 horas
Finaliza diciendo que de su foro solo ha echado a gente que ha insultado. Buen resumen de las dos horas de mentiras que se ha marcado.
Visto tres minutos y se ve el personaje más mentiroso que puede existir, Lo que le va a caer encima se lo merece.
Foni escribió:Finaliza diciendo que de su foro solo ha echado a gente que ha insultado. Buen resumen de las dos horas de mentiras que se ha marcado.

Y se ha quedado tan tranquilo. Es alucinante como una persona puede mentir así sin más cuando se ha cargado a casi todo el mundo por solo criticar y poner en duda ese desastre. Claro que ha habido algunos que han insultado y en ese caso bien merecido, pero la inmensa mayoría no lo han hecho e igualmente los ha baneado de por vida. A foreros históricos los ha echado de por vida. Se ha cargado a sus potenciales compradores. Es que es absurdo.
donleo escribió:
MrRick2 escribió:

Te ha dicho en el directo que puedes poner todas las pruebas que te de la gana.

Ahora la pelota está en tu tejado.

Cuando lo ha dicho pablo a puesto "Listo!" Asi que digo yo que estará en estos momentos pasándolo a limpio para exhibirlo
HP es verdad que, en general, los desarrolladores de videojuegos tienen el ego muy subido y muy poquita humildad. Pero eso suele ocurrir con los que han hecho cosas de éxito, tipo Kojima, Molyneux, etc.
Pero tú acabas de demostrar en esta entrevista que te parieron sin humildad, y morirás sin conocerla.

Era tu oportunidad de rebajar el tono, de pedir disculpas, y solo has hecho lo contrario.

Sigo invitando a todo el mundo a que plante su denuncia ante la agencia tributaria y denuncie a este tipo por vender un juego sin declarar IVA, sin dar facturas, y por incumplir el derecho de desistimiento que tenemos TODOS los consumidores cuando no se nos ha entregado todavía el bien/servicio adquirido.

Enlace: https://www2.agenciatributaria.gob.es/w ... mite=ZZ064

Os pedirán los datos de la empresa:

Nombre: Una Partida Más SL
CIF: B44635290
Dirección: Calle enrique granados, 28,
Población: Ginés
Provincia: Sevilla
CP: 41960

Con esos datos ya podéis ejercer vuestro derecho.
Sheri escribió:HP es verdad que, en general, los desarrolladores de videojuegos tienen el ego muy subido y muy poquita humildad. Pero eso suele ocurrir con los que han hecho cosas de éxito, tipo Kojima, Molyneux, etc.
Pero tú acabas de demostrar en esta entrevista que te parieron sin humildad, y morirás sin conocerla.

Era tu oportunidad de rebajar el tono, de pedir disculpas, y solo has hecho lo contrario.

Sigo invitando a todo el mundo a que plante su denuncia ante la agencia tributaria y denuncie a este tipo por vender un juego sin declarar IVA, sin dar facturas, y por incumplir el derecho de desistimiento que tenemos TODOS los consumidores cuando no se nos ha entregado todavía el bien/servicio adquirido.

Enlace: https://www2.agenciatributaria.gob.es/w ... mite=ZZ064

Hp a dicho que ha remodelado la web o y ahora ya se pueden ver los recibos
¿Resumen de las dos horas?
Pues yo me quedo con el momento que dice reunir 100k y un auditor externo verá quién tiene razón, yo me juego mi reputación, el hijo de Prats cree que su reputación vale 100k, sublime me parece que no nos merecemos un humorista cómo él en este país, es lo mejor que he escuchado desde el maestro Pepe Rubianes [tadoramo]
Ha vuelto a decir que el problema de una de las primeras cancelaciones (creo que fue la primera o segunda cancelación) es que en los créditos salia Pedro Sanchez y que ese era el motivo. Que después salió un problema mas grande.

Héctor no, el juego no estaba para salir. Los créditos se solucionan en segundos. Y si estaba para salir no es lógico que luego saliese todo lo que ha ido saliendo que ha hecho que se cancele muchas mas veces.
ElLadoDiferente escribió:¿Resumen de las dos horas?

Sois todos malos, yo soy bueno. He tenido mu mala suerte. No me da la vida porque me paso 26 horas al día programando. Todos me odiais sin motivo. Esta entrevista está siendo muy larga. No acepto que me hagan una auditoría del código por que me da vergüenza que vean semejante despropósito. No voy a cumplir ninguna de las promesas que hice sobre el juego de salida, ni traducción, ni regalos de la edición coleccionista, ni na de na. La gente dice que soy un mentiroso pero eso no es verdad. En mi foro SOLO baneo a la gente que insulta, e incluso a alguno que ha pedido perdón le he desbaneado.
ElLadoDiferente escribió:¿Resumen de las dos horas?

Miente mas que habla, tiene los cojones que los arrastra desde Sebastopol y hoy va a dormir a pierna suelta
La entrevista ha sido muy floja. No le han querido dar un masaje, pero es lo que ha ocurrido al final porque HP es mucho más hábil que los 3 presentadores y les ha llevado por donde ha querido.

Han quedado sin responder preguntas clave sobre las devoluciones, los planes de desarrollo, etc., y de nuevo todo ha girado en torno a lo difícil que es desarrollar cuando tú sabes perfectamente lo que haces pero todo el mundo en lugar de admitirlo y reconocértelo decide confabular contra ti porque te odian.

Esta completamente desconectado de la realidad: Durante la entrevista se ha comparado múltiples veces con otras empresas como si fuese legítimo comparar a dos personas haciendo un juego en su tiempo libre con empresas de 500 empleados y presupuestos de varios millones de dólares. Ha utilizado métricas sorprendentemente inválidas como las líneas de código o el número de commits para medir la calidad del producto y de sus empleados. Ha abogado por patrones de desarrollo web y aplicaciones de escritorio como si éstos aplicasen 1 a 1 en desarrollo de videojuegos (esto también lo he visto en este hilo por parte de otros usuarios pero he preferido mantenerme al margen). Ha sido hasta capaz de eludir su responsabilidad al explicar que empleado suyo que llevaba liderazgo técnico estuvo durante 5 meses sin realizar ninguna contribución al proyecto. Y como estas muchísimas más.

Y ya no hablemos de su capacidad para decidir si otras personas necesitan o no el dinero de la devolución, al afirmar que a nadie le viene de treinta y tantos euros, o que no sería muy inteligente acudir a Consumo porque ellos le multarán pero a ti no te darán nada.

Esperaba que al menos hubiera un plan de futuro, pero solo hay (de nuevo) excusas, y prácticamente todas apuntan con el dedo a gente de fuera que no ha podido (o a la que no han dejado) defenderse. Una pena.
Nepal77 escribió:Ha vuelto a decir que el problema de una de las primeras cancelaciones (creo que fue la primera o segunda cancelación) es que en los créditos salia Pedro Sanchez y que ese era el motivo. Que después salió un problema mas grande.

Héctor no, el juego no estaba para salir. Los créditos se solucionan en segundos. Y si estaba para salir no es lógico que luego saliese todo lo que ha ido saliendo que ha hecho que se cancele muchas mas veces.

Tiene un código sin comentarios y 450k de líneas cómo para encontrar el fallo de los créditos. [carcajad]
Nepal77 escribió:
N3CR0N0M1C0N escribió:Por primera vez Hector no se moja con una fecha. Ole sus cojones morenos

Ha tardado en entenderlo pero parece que por fin lo ha entendido.

No se pueden dar 16 fechas e incumplirlas todas. La próxima debe ser la definitiva.

Yo es lo que dije, que haga las cosas bien y que hasta que no esté todo comprobado no anuncie nada.

También le pedí que diese la cara. Y al menos está en directo.

Habrá que ver como se van desarrollando los acontecimientos.

Lamento decirte que no lo ha entendido.
Porque si lo hubiera entendido, desharía las malas acciones que ha hecho, como los baneos de usuarios y la eliminación de muchos de los temas del foro, cosa que le ha dado igual.
Además añado, que no es la primera vez que ha reconocido que lo ha hecho mal, que recapacita, y que publicamente explica las cosas que hizo mal, y la volvio a cagar.
Esta simplemente es, una vez mas que no va a cumplir.
Por favor volver a ver la entrevista...
¿Nadie se ha dado cuenta?
Ha dicho varias veces " a bote pronto" de manera voluntaria y riéndose un poco, como haciendo hincapié en esa palabra , usándola de manera deliberada jajajaja

Jajajaja se está riendo de todo dios...!!!

Ha sido como:
"ME vacilais con "a bote pronto" pues ahí os la dejo subnormales"

Jajajaajb es un crack!!!!!

Desde hoy soybfan de este sinvergüenza!
Caray, dos horas y diez minutos de entrevista. ¿Algún resumen? No he aguantado más de diez minutos.

PD: Vale, ya veo que lo habéis resumido.
smaz escribió:
dpqsr escribió:Smaz: ¿por qué eres tan negativo?
smaz escribió:Yo creo que le van a poner el culo y van a dejar que los malos sean el chat pero nunca van a dejar que la cosa saque los colores a HP

Ojalá vengas mañana y me des un zasca pero lo dudo.

HP no va a ir a ningun sitio a que le pinten la cara con verdades, ya os habrá puesto normas a las preguntas

¡¡Zasca!!
26999 respuestas
1536, 537, 538, 539, 540