[HO] PC FÚTBOL 8

MrRick2 escribió:
Foni escribió:Que en marzo o abril estaban muy tranquilos, que el pagaba a los desarrolladores con su sueldo y podian haber estado así infinitamente.

Esto que pongo son transcripciones literales según lo que va diciendo, no quiero sumar años de condena que sé que tiene copyright todas sus palabras.

En la reunión que tuve con el no me echó culpa como ha hecho públicamente. En la reunión dijo que lo tuvo que hacer porque la marca se lo exigía.

Ha dicho que tú le dices por email que la tienes grabada y que la saques. Publícala. Yo le veo con muy poco miedo y muy convencido, y en ti solo veo a una persona frustrada hostigando sin pruebas a un señor. Eso en Argentina no lo sé, pero aquí es delito y no nos gusta.

¿O es como los 2 meses de impagos que nos has jurado durante 8 meses? Nos has mentido con toda tu jeta y te has reído de nosotros. Y eso ya es indiscutible. A nosotros no nos has probado nada de todo lo que has dicho de él.

¿Por qué no le dejas publicar ese chantaje que dice y esas pruebas que tiene? Yo no lo había pensado, pero si eres tan bueno y él tan malo ¿por qué te echa? ¿por envidia de ser peor programador que tú? JAJAJAJAJAJAJA

Pregunto, con ganas de aprender, maestro sensei de la programación.

A mí no me contó nada de ti ni habló de que había un pacto. ¿Y otra vez volviste a faltar a tu palabra? Yo no sé vosotros, pero yo quiero ver ese video, Pablo. ¿O es mentira? ¿Otra más? ¿De verdad te perdona 150k y tú vuelves otra vez a un directo a mentir? Te ha dejado con el culo al aire con una simple captura y eres tú quien sacó el tema, JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA. Hasta el cambio de tarjeta se ve demostrado, que es la versión que dijo en mayo y yo te creí a ti.

Momento épico, Pablo. A ver cómo sales de esta.

Edit: Que borré el siguiente post al editar.
Se ve claramente que intenta darte la razón para que pares ya de meter mierda. Te pone en tu sitio primero y ve que eso no lleva a ningún lado. Pero a ti se te escucha reconocer que no cumpliste con tu trabajo, que es lo que nos has dicho a todos aquí y no le niegas ni una vez que malmetías en la empresa ni que no cumplías. Es más importante cómo te deja eso a ti esto que a él que está haciendo concesiones para que termines de inventar. Se llama táctica del anzuelo o concesión simulada. Vaya personaje estás hecho. No es tu amigo, no te tiene aprecio. Solo quiere que desaparezcas y dejes de mentir.

Pablo.. 2 meses de impagos JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. La cara de cemento tienes.

Edit 2: Te están vapuleando en twitter. Porque puedes decir lo que quieras: pero que nos has mentido es un hecho. Ahora está saliendo hasta de tu voz todo lo que ha dicho él todo el tiempo.

Y solo tenía que darte la razón como a los locos, jajajajajajajajajajajajajajaj

Edit 3: Me parto el culo con tu salida del falso autónomo. No sabes cómo salir de esta, JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Dado que Hector Prats, públicamente, me dio permiso para publicar y dar pruebas sobre lo que digo, he hecho un breve resumen de una reunión de 4 horas, sobre lo que considero más grave en este asunto.

https://x.com/pdpalma2/status/1860844656319177067
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
MrRick2 escribió:Dado que Hector Prats, públicamente, me dio permiso para publicar y dar pruebas sobre lo que digo, he hecho un breve resumen de una reunión de 4 horas, sobre lo que considero más grave en este asunto.

https://x.com/pdpalma2/status/1860844656319177067
pues toma 2 tazas @DeKde
Apareció en forma de Twitter!

Imagen

Ah! y EOL ahora es MI foro

Imagen
Solrac3589 está baneado por "Troll"
@DeKde que te ha perdido como para que estés defendiendo de esta forma a Hector?

Mañana me escucho la entrevista y el hilo de @MrRick2
Es Hector, me está pidiendo de 20 formas que responda lo que me han puesto y el mensaje de Dekde me sale borrado, me tendrá bloqueado seguramente. Pero que raro que Hector tenga TANTAS ganas de que le responda a este usuario [mad]

Imagen
#559310# está baneado del subforo hasta el 22/1/2025 08:59 por "flames"
pero donde esta el juego, era para septiembre o junio y no veo nada
MrRick2 escribió:Es Hector, me está pidiendo de 20 formas que responda lo que me han puesto y el mensaje de Dekde me sale borrado, me tendrá bloqueado seguramente. Pero que raro que Hector tenga TANTAS ganas de que le responda a este usuario [mad]

Imagen

Yo tambien lo veo borrado. Creo que se refiere al de arriba.

Lo que no me queda claro es si se termina o no el circo. Solo lo ha dicho 4 veces seguidas
pero si cada vez que habla el Héctor este se le pone una voz de mentiroso (nervioso) que no puede con ella se lo va inventando todo sobre la marcha.....
DeKde escribió:
MrRick2 escribió:
Foni escribió:Que en marzo o abril estaban muy tranquilos, que el pagaba a los desarrolladores con su sueldo y podian haber estado así infinitamente.

Esto que pongo son transcripciones literales según lo que va diciendo, no quiero sumar años de condena que sé que tiene copyright todas sus palabras.

En la reunión que tuve con el no me echó culpa como ha hecho públicamente. En la reunión dijo que lo tuvo que hacer porque la marca se lo exigía.

Ha dicho que tú le dices por email que la tienes grabada y que la saques. Publícala. Yo le veo con muy poco miedo y muy convencido, y en ti solo veo a una persona frustrada hostigando sin pruebas a un señor. Eso en Argentina no lo sé, pero aquí es delito y no nos gusta.

¿O es como los 2 meses de impagos que nos has jurado durante 8 meses? Nos has mentido con toda tu jeta y te has reído de nosotros. Y eso ya es indiscutible. A nosotros no nos has probado nada de todo lo que has dicho de él.

¿Por qué no le dejas publicar ese chantaje que dice y esas pruebas que tiene? Yo no lo había pensado, pero si eres tan bueno y él tan malo ¿por qué te echa? ¿por envidia de ser peor programador que tú? JAJAJAJAJAJAJA

Pregunto, con ganas de aprender, maestro sensei de la programación.

A mí no me contó nada de ti ni habló de que había un pacto. ¿Y otra vez volviste a faltar a tu palabra? Yo no sé vosotros, pero yo quiero ver ese video, Pablo. ¿O es mentira? ¿Otra más? ¿De verdad te perdona 150k y tú vuelves otra vez a un directo a mentir? Te ha dejado con el culo al aire con una simple captura y eres tú quien sacó el tema, JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA. Hasta el cambio de tarjeta se ve demostrado, que es la versión que dijo en mayo y yo te creí a ti.

Momento épico, Pablo. A ver cómo sales de esta.

Edit: Que borré el siguiente post al editar.
Se ve claramente que intenta darte la razón para que pares ya de meter mierda. Te pone en tu sitio primero y ve que eso no lleva a ningún lado. Pero a ti se te escucha reconocer que no cumpliste con tu trabajo, que es lo que nos has dicho a todos aquí y no le niegas ni una vez que malmetías en la empresa ni que no cumplías. Es más importante cómo te deja eso a ti esto que a él que está haciendo concesiones para que termines de inventar. Se llama táctica del anzuelo o concesión simulada. Vaya personaje estás hecho. No es tu amigo, no te tiene aprecio. Solo quiere que desaparezcas y dejes de mentir.

Pablo.. 2 meses de impagos JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. La cara de cemento tienes.

Edit 2: Te están vapuleando en twitter. Porque puedes decir lo que quieras: pero que nos has mentido es un hecho. Ahora está saliendo hasta de tu voz todo lo que ha dicho él todo el tiempo.

Y solo tenía que darte la razón como a los locos, jajajajajajajajajajajajajajaj

Edit 3: Me parto el culo con tu salida del falso autónomo. No sabes cómo salir de esta, JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Hector! Te respondo por acá también.

Ni te leí ni pienso leerte. Andá a dormir que después andas dormilón y no recordas tus propias mentiras!

Abrazo

#EndOfTheCircus
MrRick2 escribió:Es Hector, me está pidiendo de 20 formas que responda lo que me han puesto y el mensaje de Dekde me sale borrado, me tendrá bloqueado seguramente. Pero que raro que Hector tenga TANTAS ganas de que le responda a este usuario

me he creado cuenta solo para decirte Pablo que no te estas dando cuenta de que tu solo has demostrado que mentias en todo

que hector es lo que sea que es pero las mentiras que se ven hoy son las tuyas y supuestamente tu no estabas mintiendo y el si

sigues posteando intentando que no nos demos cuenta pero no respondes a por que has mentido

Pido perdon no soy de ningun lado pero es que yo escucho que esta jugando contigo en esa conversación que has subido y que el tono de hoy es el del email del que hablaba en el conclave y le has dado permiso para subirlo

te puso el anzuelo y picaste
aqui tenemos un dicho que dice te ha pillao con el carrito del helao

no lo ves tu mismo?
joder ya vienen los clones de Héctor también a eol
lo que faltaba
picar código ya sabemos que no
pero de hacerse clones sabe un rato el mamon....
rafbp escribió:
MrRick2 escribió:Es Hector, me está pidiendo de 20 formas que responda lo que me han puesto y el mensaje de Dekde me sale borrado, me tendrá bloqueado seguramente. Pero que raro que Hector tenga TANTAS ganas de que le responda a este usuario

me he creado cuenta solo para decirte Pablo que no te estas dando cuenta de que tu solo has demostrado que mentias en todo

que hector es lo que sea que es pero las mentiras que se ven hoy son las tuyas y supuestamente tu no estabas mintiendo y el si

sigues posteando intentando que no nos demos cuenta pero no respondes a por que has mentido

Pido perdon no soy de ningun lado pero es que yo escucho que esta jugando contigo en esa conversación que has subido y que el tono de hoy es el del email del que hablaba en el conclave y le has dado permiso para subirlo

no lo ves tu mismo?

Descansa Hector!
Madre mia los videos de @MrRick jajaja que personaje Hector
@MrRick2 Y tú sube el video completo y listo
Así vemos todo sin cortes y vemos las verdades de uno y otro
Por qué así es imposible saber quién dice la verdad de nada
A la final quedan los 2 por mentirosos
(mensaje borrado)
@zarcelo_2

hector juega con el
hay 9 o 10 extrabajadores de la empresa que ya dijeron que no era verdad las cosas que decia pablo

no quiere ver que el que ha quedado mal hoy es el no hector

yo soy usuario de pcfutbolmania no engaño a nadie pero me mantengo neutral y hector sera lo que sea que eso hay que demostrarlo

pero pablo has mentido sin parar y no te das cuenta como juega contigo en ese video

tu decias que habias cumplido con todo y que hector te echo sin pagarte durante 2 meses y yo te digo que si a todo lo de hector pero habla de tu parte porque solo hablas de el
rafbp escribió:@zarcelo_2

hector juega con el
hay 9 o 10 extrabajadores de la empresa que ya dijeron que no era verdad las cosas que decia pablo

no quiere ver que el que ha quedado mal hoy es el no hector

yo soy usuario de pcfutbolmania no engaño a nadie pero me mantengo neutral y hector sera lo que sea que eso hay que demostrarlo

pero pablo has mentido sin parar y no te das cuenta como juega contigo en ese video

tu decias que habias cumplido con todo y que hector te echo sin pagarte durante 2 meses y yo te digo que si a todo lo de hector pero habla de tu parte porque solo hablas de el

Tú clon no te vengas arriba
Eso de los trabajadores no se lo cree nadie
Yo aquí quiero toda la info o la puta al río
Que aquí nadie dice la verdad está claro
Cada uno lleva a su terreno las medias verdades ( media mentiras)
Pero no hay huevos a decir 2 cosas sin ocultar info
El culebrón más grande jamás narrado de un videojuego supuestamente existente. [360º]
(mensaje borrado)
zarcelo_2 escribió:@MrRick2 Y tú sube el video completo y listo
Así vemos todo sin cortes y vemos las verdades de uno y otro
Por qué así es imposible saber quién dice la verdad de nada
A la final quedan los 2 por mentirosos

Lamentablemente no hago esto para complacer a nadie, simplemente defenderme de los dichos de HP. El tiene y tuvo sus espacios para publicar o hacer lo que quiera con las pruebas.

La reunión duró 4 horas y hablamos de cosas privadas que poco tienen que ver con el juego, así que solo puedo recortar lo que sea relevante y se me acuse.
Me parece surrealista todo. Este señor vive en su propio mundo.

No sé qué me deja más atónito de todo… Que diga primero que había una gran parte del juego que no estaba hecha y que no funcionaba porque su jefe de desarrollo no ha hecho su trabajo para, acto seguido, decir que siempre que ha dicho que el juego estaba al 100% es porque él creía que el juego estaba para lanzarse ese mismo día y al 100% de verdad; que hable todo el rato en plural de "nosotros", "el equipo" y tal, cuando luego admite que son "dos desarrolladores y medio" o lo de que el chico que contrata para ser el jefe de desarrollo del juego, vamos el núcleo de todo y el que hace que todo funcione y que coordina a los programadores y que supervisa toooooodo el desarrollo del juego, cobrase únicamente 600 cochinos euros. ¿Cuánto deben cobrar el desarrollador y medio que tiene en plantilla? ¿200 el tipo a jornada completa y 50 o 100 el que tiene a media? Joder, que tenía el juego a la venta por 40 pavazos, vamos, no me jodas.

En fin, una lástima por el proyecto. Si en vez de tanta tontería contratando a gente con caché para poner cuatro voces que no marcan ninguna diferencia y cuatro comentarios inconexos, que ni siquiera saltan bien en el partido, ni los enlazan bien en el código, ni tienen que ver con lo que está ocurriendo en el partido, para un asset de simulador, que funciona como funciona, se hubiese dejado esa pasta en pagar a dos o tres buenos desarrolladores con unos sueldos medianamente decentes y hubiese tirado por un manager más sencillo para una primera entrega…

Yo no dudo de que para este hombre, hacer un PC Fútbol sea su sueño y que le haya puesto mucha ilusión y tal, pero es que… pffff… todo mal. Le ha venido grandísimo todo esto y no ha sabido hacer un buen análisis de las prioridades para desarrollar un buen juego, ni ha sabido ver qué es lo que hace que un manager de fútbol sea bueno.
No he visto la entrevista, pero llego aquí y me encuentro que DeKde parece parte del equipo actual y está señalando a MrRick que fue temporalmente parte del proyecto y que lleva más de 15 cambios de fecha y retrasos injustificados sin estar en él. Haciéndonos creer que él es el mentiroso y no HP. No me chupo el dedo.

Resuelvan las diferencias en privado o dejen de desvirtuar este post. DeKde, un consejo desde el cariño, no vendas jamás tu alma a quien te tiene contratado, porque de un día para otro dejas de tener ese contrato, como las casi 30 personas que ya pasaron por el proyecto, y se te va a quedar la cara de tonto. Quiérete más. Tu salario no incluye defender al patrón.
25 de noviembre de 2024:

PC Futbol 8 todavía no sale, los compradores no tienen ni el juego ni su dinero. Hay un solo responsable.
@dpqsr

Me lo vi enterito desde el minuto 1, aunque hp se supo ir a su terreno y contar su libro sin reprimendas por sus mentiras se puede decir tranquilamente que me senti plenamente satisfecho. Enhorabuena [beer]
Hola vuenas tardes
A salido ya el juego?
HPrets escribió:Hola vuenas tardes
A salido ya el juego?

que va para eso no hay tiempo entre pelarse en X ,venir aquí a crearse clones para autodefenderse y su forito no le alcanzan la horas para picar código (igualmente no sabe asique da igual....)
No olvidarse que ha anunciado versión móvil, que es justo lo que necesita un proyecto con retrasos, problemas de liquidez para hacer frente a devoluciones y problemas de transparencia.
Héctor,y las facturas?
Yo tengo una duda de verdad.

No conozco los PCFutbol. Igual pregunto una burrada.

Ayer Héctor dijo que iba a quitar el simulador, y que no afectaba porque la lógica de este y del manager para calcular los resultados no era la misma.

Esto no lo entiendo. Tú puedes ver en el simulador un resultado y luego la parte manager que te salga otro resultado?
Al final los youtubers que hicieron ayer la entrevista no se cortaron a la hora de hacer las preguntas, algunas muy comprometidas para HP. Punto para ellos en ese aspecto.
Lo que sí que han hecho mal es comerse algunas mentiras evidentes de HP sin profundizar en el tema. Por ejemplo, lo de los baneos en Pcfutbolmanía dijo que solo se baneó a los usuarios que insultaron o crearon mal ambiente, cuando se han posteado muchas capturas en este hilo de baneos injustos. Tampoco han profundizado en las excusas ridículas, por ejemplo con lo de los créditos y Pedro Sánchez, HP se limitó a decir que la excusa era cierta pero que después encontraron más problemas y blablabla...

En fin, sigue el culebrón...
Estoy viéndolo tranquilamente ahora, llevo unos 30 minutos de vídeo y veo cómo Héctor hace lo que le da la gana con las preguntas. Es decir, le preguntan por qué se empeña en dar fechas tan próximas que claramente no tienen sentido ni va a cumplir y el tío les responde hablando del tal Pablo, poniendo capturas de EOL, y no sé qué rollos más que claramente no responden a la pregunta que le han hecho.

¿Es todo el rato así?
HPrets escribió:Hola vuenas tardes
A salido ya el juego?

Está a puntito.
(mensaje borrado)
hardboiled escribió:Yo tengo una duda de verdad.

Ayer Héctor dijo que iba a quitar el simulador, y que no afectaba porque la lógica de este y del manager para calcular los resultados no era la misma.

Esto no lo entiendo. Tú puedes ver en el simulador un resultado y luego la parte manager que te salga otro resultado?

Lo que quiere decir sin decirlo es que el simulador es un asset truchero que juega de forma aleatoria y no sabe programarlo para que influyan las caracteristicas de cada jugador.
realcnk escribió:
hardboiled escribió:Yo tengo una duda de verdad.

Lo que quiere decir sin decirlo es que el simulador es un asset truchero que juega de forma aleatoria y no sabe programarlo para que influyan las caracteristicas de cada jugador.

Pero no veo sentido a que tengas dos resultados distintos independientemente de si juegas modo simulador o modo resultado. Al final el resultado debería de basarse en una serie de números y estadísticas.
Otra cosa es que tú jugaras al simulador y pudieras repercutir en el resultado del partido. Pero basándose en datos, el resultado debería de ser el mismo, ¿no?
Ya saben quien es el peor profesional de la industria y quien quedó en la historia. Superé a HP con su jueguito alpha.

Imagen
No he visto la entrevista de Héctor pero manejo dos opciones, a ver si me podéis aclarar cuál de las dos ocurrió.

1. Un desarrollador de videojuegos da una entrevista con su opera prima "a puntito" de ver la luz y lógicamente se dedicó a promocionarla. (Comportamiento normal)

2. Un desarrollador de videojuegos da una entrevista con su opera prima "a puntito" de ver la luz y se dedica a echar mierda sobre todo el mundo y a poner excusas con la mentira por bandera. (Comportamiento de estafador de manual)
MrRick2 escribió:Ya saben quien es el peor profesional de la industria y quien quedó en la historia. Superé a HP con su jueguito alpha.

Imagen

Te estás poniendo un poquito pesado a lo mejor te toca ir a dormir anti un ratito la verdad
Déjalo estar que más dará .
Tú as hecho lo tuyo y el lo suyo
zarcelo_2 escribió:
MrRick2 escribió:Ya saben quien es el peor profesional de la industria y quien quedó en la historia. Superé a HP con su jueguito alpha.

Imagen

Te estás poniendo un poquito pesado a lo mejor te toca ir a dormir anti un ratito la verdad

😂 podes ignorar todo lo que quieras, no me interesa complacerte, creí que había quedado claro en el post anterior. No la juegues de mod.

no lo ves tu mismo?

Hola HP!

Te has creado esta cuenta porque con la de @DeKde has cumplido con la restricción diaria de cuenta nueva.

Esa forma de empezar los párrafos en minúsculas, esa forma de escribir... Si es que se te pilla fácil, mas cuando te exaltas y enervas a la hora de perder los papeles cuando te pillan como lleva haciendo Pablo durante meses...

La única diferencia es que el tiene huevos para escribir desde su cuenta y en primera persona en vez de hacerlo desde una cuenta clon y en tercera persona.

No has respondido a mi post. Cuando quieres que hablemos en directo de programación y temas SOLID?
Después del esperpento de ayer y el video de Pablo... solo puedo decir una cosa...

Imagen

Besis de fresis
Llevaba sin entrar desde la semana de la demo y ahora me siento como cuando estrenan una peli nueva del universo de Marvel, que necesitaría ver 20 anteriores para entender el punto actual de la trama XD XD
MrRick2 escribió:
zarcelo_2 escribió:

Imagen

😂 podes ignorar todo lo que quieras, no me interesa complacerte, creí que había quedado claro en el post anterior. No la juegues de mod.

Ni soy mod ni quiero serlo
Pero anoche dabas por culo con que Héctor se valla a dormir y ahora estás tú aquí a las 5 de la mañana aún posteando
Se ve que te dejaron tocado de ayer
De verdad déjalo estar llevas con la sangre en el ojo una temporadita
Quieres tener la razón pues saca las 4 horas de pruebas que tienes y listo.
Sino no des la turra por qué estás dando la impresión que a la final algo de razón tiene Héctor....
No lo quiero decir mucho esto último por qué luego vienen los clones a sacar pecho
mejor no os cuento todo lo que sé del ***** del rodmerida este....que hay mucha gente que ya lo tiene calado de hace muuucho tiempo.
Es que están dando la pinta que son tal para cual
Uno quería super programadores por 2 duros
Y el otro quería sacarle al españolito los leuros haciendo poco o nada
Total la distancia jugaban a favor de los 2
Resumiendo se juntaron el hambre y las ganas de comer....
MrRick2 escribió:Apareció en forma de Twitter!

Imagen

Ah! y EOL ahora es MI foro

Imagen

Menos mal que no tiene tiempo ni vida porque esta 26horas al día en el juego. Y vaya por Dios, tiene tiempo de estar pasándose por aquí, leyendo todos los "bulos" de Internet.. algo aquí no me cuadra.
guleum escribió:mejor no os cuento todo lo que sé del ***** del rodmerida este....que hay mucha gente que ya lo tiene calado de hace muuucho tiempo.

Eso es tirar la piedra y esconder la mano, al final esto va a parecer foro cotilleo no jodas [carcajad]

El juego saldrá más tarde que el FM25, no tengo pruebas pero tampoco dudas
Sudesmo escribió:
guleum escribió:mejor no os cuento todo lo que sé del ***** del rodmerida este....que hay mucha gente que ya lo tiene calado de hace muuucho tiempo.

Eso es tirar la piedra y esconder la mano, al final esto va a parecer foro cotilleo no jodas [carcajad]

El juego saldrá más tarde que el FM25, no tengo pruebas pero tampoco dudas

Tal cual aquí se viene con pruebas o la puta al río
28193 respuestas