MrRick2 escribió:Foni escribió:Que en marzo o abril estaban muy tranquilos, que el pagaba a los desarrolladores con su sueldo y podian haber estado así infinitamente.
Esto que pongo son transcripciones literales según lo que va diciendo, no quiero sumar años de condena que sé que tiene copyright todas sus palabras.
En la reunión que tuve con el no me echó culpa como ha hecho públicamente. En la reunión dijo que lo tuvo que hacer porque la marca se lo exigía.
Ha dicho que tú le dices por email que la tienes grabada y que la saques. Publícala. Yo le veo con muy poco miedo y muy convencido, y en ti solo veo a una persona frustrada hostigando sin pruebas a un señor. Eso en Argentina no lo sé, pero aquí es delito y no nos gusta.
¿O es como los 2 meses de impagos que nos has jurado durante 8 meses? Nos has mentido con toda tu jeta y te has reído de nosotros. Y eso ya es indiscutible. A nosotros no nos has probado nada de todo lo que has dicho de él.
¿Por qué no le dejas publicar ese chantaje que dice y esas pruebas que tiene? Yo no lo había pensado, pero si eres tan bueno y él tan malo ¿por qué te echa? ¿por envidia de ser peor programador que tú? JAJAJAJAJAJAJA
Pregunto, con ganas de aprender, maestro sensei de la programación.
A mí no me contó nada de ti ni habló de que había un pacto. ¿Y otra vez volviste a faltar a tu palabra? Yo no sé vosotros, pero yo quiero ver ese video, Pablo. ¿O es mentira? ¿Otra más? ¿De verdad te perdona 150k y tú vuelves otra vez a un directo a mentir? Te ha dejado con el culo al aire con una simple captura y eres tú quien sacó el tema, JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA. Hasta el cambio de tarjeta se ve demostrado, que es la versión que dijo en mayo y yo te creí a ti.
Momento épico, Pablo. A ver cómo sales de esta.
Edit: Que borré el siguiente post al editar.
Se ve claramente que intenta darte la razón para que pares ya de meter mierda. Te pone en tu sitio primero y ve que eso no lleva a ningún lado. Pero a ti se te escucha reconocer que no cumpliste con tu trabajo, que es lo que nos has dicho a todos aquí y no le niegas ni una vez que malmetías en la empresa ni que no cumplías. Es más importante cómo te deja eso a ti esto que a él que está haciendo concesiones para que termines de inventar. Se llama táctica del anzuelo o concesión simulada. Vaya personaje estás hecho. No es tu amigo, no te tiene aprecio. Solo quiere que desaparezcas y dejes de mentir.
Pablo.. 2 meses de impagos JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. La cara de cemento tienes.
Edit 2: Te están vapuleando en twitter. Porque puedes decir lo que quieras: pero que nos has mentido es un hecho. Ahora está saliendo hasta de tu voz todo lo que ha dicho él todo el tiempo.
Y solo tenía que darte la razón como a los locos, jajajajajajajajajajajajajajaj
Edit 3: Me parto el culo con tu salida del falso autónomo. No sabes cómo salir de esta, JAJAJAJAJAJAJAJAJ