[HO] PC FÚTBOL 8

Francisco Franco era amigo mío.
Ruchimes escribió:
Newbell escribió:Lo que yo no entiendo es como, este desarrollo que no sé cuando comenzó, pongamos Enero.
A 4 desarrolladores juniors a 200€ por cabeza.
Cómo puede esperar que alguno de ellos le entregue un PC Futbol hecho en pongamos séis meses. 200*4*6 = 4.800€.

Me da igual si el desarrollador entregó algo o no, es que si Héctor espera que un developer le de el juego completo en 3 o 4 meses por 200€ al mes. O es un iluso o no lo entiendo.

Pero a ver, que 200€ al mes es un sueldo de puta madre en Argentina, no seáis pesados con el sueldo, anda.

Yo me quedo de la entrevista con la forma en que evadía responder a las preguntas, diciendo "déjame que termine de hablar de esto y ahora respondo a eso", y como los entrevistadores no le pinchaban con eso.

Me ha recordado mucho a la entrevista que hizo Lord Draugr a Mr Explosive cuando se puso a hacer el timo de "aprender a leer 100 veces mas rápido de lo que lo haces normalmente", era igual la actitud con las preguntas y como las evadía todas, y el entrevistador tampoco presionaba.

Suponiendo que el sueldo minimo son 310 euros...

La verdad es que yo no se lo que fumais algunos tronco...
200€ sueldo de puta madre en Argentina...lo que es hablar sin tener ni idea de por dónde sopla el aire.
@Ruchimes compi si no tienes ni puta idea de sueldos en países extranjeros mejor no hablar
200 euros no vale para nada en argentina ahora mismo
Ni para pagar los servicios básicos te da...
Mucho menos para comer y pagar vivienda
Con el triple 600 euros ya irías bastante justo si no tienes vivienda propia paga
Hablando ahora mismo con compañero que curra en remoto desde argentina
Con 200 euros te da para comer una semana familia de 4 personas administrándose bien .
Y sin pagar nada más ni alquiler,ni servicios ni impuestos
Comida solamente

mucislam escribió:Vista entera la entrevista. Los últimos diez minutos son esperpénticos, incluso para los estándares de internet.

La entrevista se tuerce bastante y Héctor se calienta con la pregunta esa de su las devoluciones se van a hacer cuando algún incautó pique y haga una compra
Ahí se calentó cosas mala Héctor
Ruchimes escribió:
Newbell escribió:Lo que yo no entiendo es como, este desarrollo que no sé cuando comenzó, pongamos Enero.
Cómo puede esperar que alguno de ellos le entregue un PC Futbol hecho en pongamos séis meses. 200*4*6 = 4.800€.

Me da igual si el desarrollador entregó algo o no, es que si Héctor espera que un developer le de el juego completo en 3 o 4 meses por 200€ al mes. O es un iluso o no lo entiendo.

Pero a ver, que 200€ al mes es un sueldo de puta madre en Argentina, no seáis pesados con el sueldo, anda.

Yo me quedo de la entrevista con la forma en que evadía responder a las preguntas, diciendo "déjame que termine de hablar de esto y ahora respondo a eso", y como los entrevistadores no le pinchaban con eso.

Me ha recordado mucho a la entrevista que hizo Lord Draugr a Mr Explosive cuando se puso a hacer el timo de "aprender a leer 100 veces mas rápido de lo que lo haces normalmente", era igual la actitud con las preguntas y como las evadía todas, y el entrevistador tampoco presionaba.

¿Tú vives en Argentina?
Yo no, pero buscando el salario mínimo interprofesional allí en Argentina son 271.571,22 pesos, lo que vienen siendo 257,22€.
Vamos, de putísima madre en Argentina. Un sueldo ilegal que está por debajo del SMI. Para un programador. Que no es un repartidor de Glovo o Amazon.
El sueldo MEDIO mensual de Argentina es, al cambio, unos USD 300

Y los cibervoluntarios de HP diciendo que con 200 dolares al mes en Argentina eres el rey del mambo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Le acabo de mandar unos WhatsApp a mi colega y lena entrado la risa con los 200 dolares

[25/11, 17:06] Diego Argentina: en dolares es lo mismo porque ya no hay mucha diferencia en el timpo de cambio
[25/11, 17:07] Diego Argentina: jajajajaaj. decile q si que venga con 200 nomas que se pega unas vacaciones de 1 mes jajajaj
[25/11, 17:07] Diego Argentina: esta cara argentina ahora
[25/11, 17:07] Diego Argentina: pero bastante estable
[25/11, 17:07] Diego Argentina: eso si
[25/11, 17:08] Diego Argentina: ya la infacion es de 2.7 mensual
[25/11, 17:08] Diego Argentina: mientras que en enero / febrero era de 35% mensual
[25/11, 17:08] Diego Argentina: unos 300% anual
[25/11, 17:08] Diego Argentina: pero milei estabilizo todo
[25/11, 17:08] Diego Argentina: hasta aparecieron créditos bancarios que no habia
[25/11, 17:08] Diego Argentina: pero vamos
[25/11, 17:08] Diego Argentina: 200 euros no es nada
[25/11, 17:09] Diego Argentina: 150 euros me cuesta el seguro del auto todos los meses
[25/11, 17:09] Diego Argentina: y un alquires por lo menos 400 euros

Os pongo lo que me a contestado hahahah
200 de puta madre dice.....
zarcelo_2 escribió:
mucislam escribió:Vista entera la entrevista. Los últimos diez minutos son esperpénticos, incluso para los estándares de internet.

La entrevista se tuerce bastante y Héctor se calienta con la pregunta esa de su las devoluciones se van a hacer cuando algún incautó pique y haga una compra

Héctor es muy sensible con las palabras cuando le tocan a él pero muy ligerito cuando las dice para tocar a otros. Esa sobreactuación a modo de ofensa cuando por la palabra 'pique' es casi cómica si no hubiera gente sin recibir su dinero después de meses.

Lo mismo con su respuesta de 'si me demuestra que ha comprado el juego, le contesto' que da cuando alguien del chat le hace la pregunta lógica de 'si son menos de 3.000€ las devoluciones, ¿por qué no las hace?'. Cabe recordar que momentos antes el mismo Héctor se jacta de que el dinero pendiente de devolver tiene fácil solución, que no le quita el sueño. Ahí lo que me sorprende es que justo de decir eso, ninguno de los tres entrevistadores le pregunten lo obvio: si tan fácil es, ¿por qué no lo haces?

Los de El Cónclave hicieron lo que pudieron, está claro que no es gente con experiencia realizando ni manejando entrevistas y Héctor les dio la vuelta a la tortilla todas las veces que quiso cuando le hicieron alguna pregunta dura. No hubo repreguntas, ni se le cortó la perífrasis e irse por los cerros de Úbeda que continuamente hacía Héctor para no contestar,...supongo que tampoco querían pasarse de duros o tensionar el ambiente sabedores de lo mecha corta que es Héctor que tiene a todos los medios vetados porque no le gusta las verdades del barquero que le han dicho o han publicado sobre él.
Vista la entrevista espero que moderacion actue.
@mucislam el que se esnifo una caja de pcfutbol que tiene una pinta de Loquillo
Le metía mucha caña con las preguntas
Y más que tendría que haberle metido
Se quedó un poco a media pero bueno al menos no fue la entrevista esa del desmarque
zarcelo_2 escribió:@Ruchimes compi si no tienes ni puta idea de sueldos en países extranjeros mejor no hablar
200 euros no vale para nada en argentina ahora mismo
Ni para pagar los servicios básicos te da...
Mucho menos para comer y pagar vivienda
Con el triple 600 euros ya irías bastante justo si no tienes vivienda propia paga

aim_dll escribió:
Ruchimes escribió:

Suponiendo que el sueldo minimo son 310 euros...

La verdad es que yo no se lo que fumais algunos tronco...

mucislam escribió:200€ sueldo de puta madre en Argentina...lo que es hablar sin tener ni idea de por dónde sopla el aire.

Ostias, tenéis el detector de ironías mas roto que el simulador de PCFutbol de Hector Prats... Ese comentario que he puesto fue una de las excusas que puso HP, a mi me parece una **** **erda esa justificación que dio en su momento.

Podéis ver en la segunda parte de mi mensaje como digo que me recuerda a un timador y estafador su actitud.

Pero ahora se me llama cibervoluntario o lo mismo incluso soy un clon de Hector Prats de los que han aparecido por el hilo jajaja
(mensaje borrado)
@Ruchimes Si 3 personas se han comido tu ironia es que la has hecho mal...yo no tengo que entender la ironia de un tio en un sitio escrito porque como comprenderas no te conozco

Este hilo es un tema por la cantidad de cuentas nuevas que entran sin filtro alguno
La única entrevista al HdP de Héctor Pranks que vería es si se la hace el satanista de la rueda de prensa
Ayer hp lucia una silla gaming secret lab de 500 leuros que parecía bastante nueva y que en verano en la rueda de pena digo de prensa no tenia

¿Cuantas devoluciones podia satisfacer con esos 500€?

Otra cosa que hp se saco de la manga es lo de las facturas, que despues de leer aqui lo de hacienda y sin que nadie le diga nada anoche solto que había remodelado la web y ahora se pueden ver ahi los recibos.

Como lo habra hecho si son de otros trimestres?? ¬_¬
(mensaje borrado)
smaz escribió:Ayer hp lucia una silla gaming secret lab de 500 leuros que parecía bastante nueva y que en verano en la rueda de pena digo de prensa no tenia

¿Cuantas devoluciones podia satisfacer con esos 500€?

Otra cosa que hp se saco de la manga es lo de las facturas, que despues de leer aqui lo de hacienda y sin que nadie le diga nada anoche solto que había remodelado la web y ahora se pueden ver ahi los recibos.

Como lo habra hecho si son de otros trimestres?? ¬_¬

Que a Una Partida Más SL le vaya mal, y esté en la más absoluta de las ruinas y con la reputación más enmierdada de todas las compañías de software europeas, no significa que a su único responsable le vaya mal económicamente.
De hecho es la principal defensa de Prector Hats... Él no le debe dinero a nadie, por lo que no podéis denunciarlo directamente. La entidad jurídica que debe dinero a los que han pedido la devolución y no la tienen es Una Partida Más SL.
Luego ya será cosa del juez estimar la responsabilidad personal de Prector en todo esto.

Sigo animando a todo el mundo a poner una denuncia ante la agencia tributaria. Quien sabe....
@zarcelo_2 Sí, el que esnifó el manual, creo que es Rod, fue el que apretó un poco las tuercas y el que le pilló en orsay a Héctor cuando le dijo que él sí sabía de desarrollo y que se había enfrentado a problemas durante el mismo que le habían obligado a modificar los plazos de entrega.

Creo que se cortó un poco porque los otros dos no le acompañaron, Chiadow estaba, en mi opinión, con la vaselina para que Héctor no se enfadase o saltase ya que me parecía que le daba a Héctor una de cal y otra de arena constantemente y el tercero en discordia...pues creo que no habló más de dos minutos una vez se conectó Héctor.

@Ruchimes El mensaje escrito tiene estos problemas.

Armandorabona escribió:Vaya vaya, qué casualidad que justo ahora antes de empezar el stream del vaquero esté caída la web de pcfutbolmania y también la parte de login de pcfutbol. HP me debes 5000 pesetas de PCFutbol, devuélveme el dinero sinvergüenza.

Te puedes logear sin problema en ese foro, incluso parece que Héctor está al tanto del directo de Spinecard porque tiene un hilo abierto que empieza con 'Un nuevo lamentable espec...', hasta ahí puedo leer pero tengo claro que lo ha abierto por el directo de Spinecard que ha avisado que Héctor le ha hablado.
Armandorabona escribió:Vaya vaya, qué casualidad que justo ahora antes de empezar el stream del vaquero esté caída la web de pcfutbolmania y también la parte de login de pcfutbol. HP me debes 5000 pesetas de PCFutbol, devuélveme el dinero sinvergüenza.

La parte de pcfutbol está caída entera no solo la del login [qmparto] [qmparto]
EXCLUSIVA!! Hector Prats, el creador de PCFútbol 8, ME CONTACTA y me lanza UNA PROPOSICIÓN. Pablo Palma, su EXtrabajador, con NOSOTROS!!!

A saber la proposicion...si es decente...indecente o que

Esta ultima temporada viene dura eh? xdxd
El tal Pablo no me parece trigo limpio, parece el tipico vendehumos del mundillo que en las entrevistas dice saber hacer de todo y luego no sabe hacer nada sin defecarse encima.
grafix escribió:El tal Pablo no me parece trigo limpio, parece el tipico vendehumos del mundillo que en las entrevistas dice saber hacer de todo y luego no sabe hacer nada sin defecarse encima.

Hector, al menos doy la cara. A diferencia tuya, que te refugías en cuentas falsas, como es toda tu vida, todo una mentira. Salute.
grafix escribió:El tal Pablo no me parece trigo limpio, parece el tipico vendehumos del mundillo que en las entrevistas dice saber hacer de todo y luego no sabe hacer nada sin defecarse encima.

Ayer en uno de los videos que filtró dijo que tenia solo su rama de codigo y que con eso no podia copiar otras partes de codigo. Hector (y tenia razón) le dijo que con el control de versiones tenia todas las ramas.

El resto de cosas no discuto que Hector quedo como "él mismo", pero ese detalle...
MrRick2 escribió:

Hector, al menos doy la cara. A diferencia tuya, que te refugías en cuentas falsas, como es toda tu vida, todo una mentira. Salute.

De hector se pueden decir muchas cosas pero a ti ya te hemos pillado 2 mentiras.

-Que has estado cobrando 5 meses sin entregar nada
-Que Pranks te debia 2 meses de sueldo.

Esta caida toda pcfutbolmania.com y tambien la web de compra de pcfutbol 8, pcfutbol.com

Que casualidad todo, ya no paga ni el hosting o que xD
realcnk escribió:

Esta caida toda pcfutbolmania.com y tambien la web de compra de pcfutbol 8, pcfutbol.com

Que casualidad todo, ya no paga ni el hosting o que xD

ostias jaja
Acabo de ver la entrevista a Hector Prats, e igual me he perdido. ¿Se ha hablado en algún momento del juego?
Newbell escribió:Acabo de ver la entrevista a Hector Prats, e igual me he perdido. ¿Se ha hablado en algún momento del juego?

Qué juego?
Madre mía estoy viendo la entrevista de los amigos del cónclave y menudo despropósito lo del Héctor, sobre todo cuando le preguntan por las fechas y crasheos. No sabe por dónde salir. Perolo peor son sus formas, menudo prepotente... Enhorabuena por la entrevista y por no haberle colgado cuando os pone ese tono de chulito, que es lo que hubiera hecho yo.
Suerte con vuestro proyecto! Yo ya me he suscrito ;-)
De todas formas los problemas que tengan Héctor y Pablo son algo que tienen ellos.

El tema de Pablo podría justificar la primera y la segunda fecha de salida incumplida, las demás no.

El principal problema de Héctor han sido los retrasos, las excusas que ha dado que son absurdas (unos créditos se solucionan en poco tiempo) y todo eso mientras decía que el juego está para salir y luego se ven cosas que demuestran que no.

No tiene sentido que después de 16 fechas no cumplidas, con errores variados de todo tipo, que han impedido que el juego salga, ahora diga que van a empezar los testeos.

Vamos a ver si es verdad, pero estas cosas se deberían hacer antes. Y esas cosas son las que le han hecho perder la credibilidad.
Imagen

Ya sabéis. A partir de ahora, por si acaso, escribid Voldemort.
nufan_wow escribió:Madre mía estoy viendo la entrevista de los amigos del cónclave y menudo despropósito lo del Héctor, sobre todo cuando le preguntan por las fechas y crasheos. No sabe por dónde salir. Perolo peor son sus formas, menudo prepotente... Enhorabuena por la entrevista y por no haberle colgado cuando os pone ese tono de chulito, que es lo que hubiera hecho yo.
Suerte con vuestro proyecto! Yo ya me he suscrito ;-)

Hay momentos en los que se pitorrea en la cara de rod mérida sin ningún tipo de disimulo. A chiadow, un personaje con el que tengo dudas todavía sobre si ha sido usado o si ha sido perrito faldero, le contesta de malas formas en alguna ocasión, con enfado. Bajo mi criterio, como diciendo "quien te crees que eres para hurgar en estos temas?".

No creo que le acariciaran la espalda pero sí que creo que se notaba que no eran periodistas. Las preguntas más incisivas fueron de gente del chat y para eso siempre tenía Hector Prats una bromita y no una respuesta.

Un esperpento más en el capítulo de PCF8, ni más ni menos.
La rueda de prensa con, valga la redundancia, prensa (deportiva y del videojuego aunque puedan ser la parte más baja del escalón periodístico [poraki]) es lo único normal que ha hecho Hector. Una pena que no aprovechara el tiempo con ese incendio apagado.

Pero sí, vamos, estoy totalmente de acuerdo. Vaya formas. Un espectador neutral ve esto y se sorprende cosa mala.
Nepal77 escribió:De todas formas los problemas que tengan Héctor y Pablo son algo que tienen ellos.

El tema de Pablo podría justificar la primera y la segunda fecha de salida incumplida, las demás no.

El principal problema de Héctor han sido los retrasos, las excusas que ha dado que son absurdas (unos créditos se solucionan en poco tiempo) y todo eso mientras decía que el juego está para salir y luego se ven cosas que demuestran que no.

No tiene sentido que después de 16 fechas no cumplidas, con errores variados de todo tipo, que han impedido que el juego salga, ahora diga que van a empezar los testeos.

Vamos a ver si es verdad, pero estas cosas se deberían hacer antes. Y esas cosas son las que le han hecho perder la credibilidad.

No. No está justificado ni la primera ni la segunda. Como CEO/Project Manager/Developer que es Hector su responsabilidad es saber el estado real de su proyecto. Si no lo sabe, es su problema.
Solrac3589 escribió:Imagen

HÉCTOR PRATS, CEO DE UNA PARTIDA MÁS SL (por si hay duda de que me refiero a otra persona).
Mira, he usado tu nombre sin autorización. Denúnciame por favor. Muero de ganas de estar en un juzgado contigo.
Sheri escribió:
Solrac3589 escribió:Imagen

HÉCTOR PRATS, CEO DE UNA PARTIDA MÁS SL (por si hay duda de que me refiero a otra persona).
Mira, he usado tu nombre sin autorización. Denúnciame por favor. Muero de ganas de estar en un juzgado contigo.

Eres un valiente
Hablar en tercera persona de si mismo es de malito eh...
27136 respuestas
1539, 540, 541, 542, 543