[HO] PC FÚTBOL 8

Sudesmo escribió:
guleum escribió:mejor no os cuento todo lo que sé del ***** del rodmerida este....que hay mucha gente que ya lo tiene calado de hace muuucho tiempo.

Eso es tirar la piedra y esconder la mano, al final esto va a parecer foro cotilleo no jodas [carcajad]

El juego saldrá más tarde que el FM25, no tengo pruebas pero tampoco dudas

lo mejor es no hacer caso a este tipo de gente.... primero que no vale la pena, pero más que nada porque son de sitios privados, con decir que es todo un personaje ya va más que sobrado. XD
Newbell escribió:
realcnk escribió:
hardboiled escribió:Yo tengo una duda de verdad.

No conozco los PCFutbol. Igual pregunto una burrada.

Ayer Héctor dijo que iba a quitar el simulador, y que no afectaba porque la lógica de este y del manager para calcular los resultados no era la misma.

Esto no lo entiendo. Tú puedes ver en el simulador un resultado y luego la parte manager que te salga otro resultado?

Lo que quiere decir sin decirlo es que el simulador es un asset truchero que juega de forma aleatoria y no sabe programarlo para que influyan las caracteristicas de cada jugador.

Pero no veo sentido a que tengas dos resultados distintos independientemente de si juegas modo simulador o modo resultado. Al final el resultado debería de basarse en una serie de números y estadísticas.
Otra cosa es que tú jugaras al simulador y pudieras repercutir en el resultado del partido. Pero basándose en datos, el resultado debería de ser el mismo, ¿no?

bueno, simular 100 veces el mismo partido no te da 100 el mismo resultado (en los pcf antiguos, si que se repetia en modo resultado si no tocabas nada, pero hacias guardar partida, simular otra vez y tenias un resultado distinto)
zarcelo_2 escribió:
MrRick2 escribió:
zarcelo_2 escribió:Te estás poniendo un poquito pesado a lo mejor te toca ir a dormir anti un ratito la verdad
Déjalo estar que más dará .
Tú as hecho lo tuyo y el lo suyo

😂 podes ignorar todo lo que quieras, no me interesa complacerte, creí que había quedado claro en el post anterior. No la juegues de mod.

Ni soy mod ni quiero serlo
Pero anoche dabas por culo con que Héctor se valla a dormir y ahora estás tú aquí a las 5 de la mañana aún posteando
Se ve que te dejaron tocado de ayer
De verdad déjalo estar llevas con la sangre en el ojo una temporadita
Quieres tener la razón pues saca las 4 horas de pruebas que tienes y listo.
Sino no des la turra por qué estás dando la impresión que a la final algo de razón tiene Héctor....
No lo quiero decir mucho esto último por qué luego vienen los clones a sacar pecho

No sé por qué te empeñas en poner a uno y otro a la misma altura, uno (HP) lleva meses comportándose como un auténtico impresentable y el otro (Pablo) el error que ha cometido es trabajar para semejante impresentable.

Los fragmentos de vídeo mostrados son más que suficientes para corroborar lo que ya sabíamos, que el mentiroso miente, no solo le había acusado de robar código es que hasta dijo que el juego había pasado de un 60% a un 30% (no recuerdo los porcentajes exactos) por su culpa.
Héctor, como sé que te gusta mucho leernos te voy a decir una cosa, con cada temporada que pasa el nivel de los minions / mini youtubers que te buscas para que te hagan de perritos falderos y salgan a intentar defenderte es cada vez más bajo. Al final por comparación con el Dejde o el Chiadown va a parecer que Oscar el del Lidl era un intelectual.

Espabila Héctor, que la vida te va a comer!
RaulBCN escribió:
zarcelo_2 escribió:
MrRick2 escribió: 😂 podes ignorar todo lo que quieras, no me interesa complacerte, creí que había quedado claro en el post anterior. No la juegues de mod.

Ni soy mod ni quiero serlo
Pero anoche dabas por culo con que Héctor se valla a dormir y ahora estás tú aquí a las 5 de la mañana aún posteando
Se ve que te dejaron tocado de ayer
De verdad déjalo estar llevas con la sangre en el ojo una temporadita
Quieres tener la razón pues saca las 4 horas de pruebas que tienes y listo.
Sino no des la turra por qué estás dando la impresión que a la final algo de razón tiene Héctor....
No lo quiero decir mucho esto último por qué luego vienen los clones a sacar pecho

No sé por qué te empeñas en poner a uno y otro a la misma altura, uno (HP) lleva meses comportándose como un auténtico impresentable y el otro (Pablo) el error que ha cometido es trabajar para semejante impresentable.

Los fragmentos de vídeo mostrados son más que suficientes para corroborar lo que ya sabíamos, que el mentiroso miente, no solo le había acusado de robar código es que hasta dijo que el juego había pasado de un 60% a un 30% (no recuerdo los porcentajes exactos) por su culpa.

Los pongo a la misma altura por qué ninguno de los 2 nos dice la verdad completa
Van con medias verdades o medias mentiras ajustadas según les conviene
Uno dice tener pruebas el otro le da permiso y saca un video que se puede sacar de contexto fácilmente
Así el uno y el otro .
A mí me chupa un huevo la verdad pero me gusta trollear un poco a cada lado para echarme unas risas

Y los fragmentos de los vídeos no son suficientes por qué vienen de decir otras cosas que también interesan .
Pero a una de las 2 partes no le interesa enseñarlo
Todo este combate en el lodo me pone triste. Acusaciones, amenazas, mails, vídeos, capturas de pantalla, comunicados en el foro del juego y el combate siguiendo luego por Twitter. Y esa situación no se arregla con tribunales, ni despotricando en un stream, ni con mails de años de condena o multas del PIB de una nación. Se arregla hablando con @MrRick2 y llegando a un acuerdo.

A pesar de haber tres moderadores, en la primera parte de la entrevista se ha permitido el linchamiento hacia un extrabajador, metiendo en duda su trabajo a pesar de las absurdas excusas que retraso tas retraso se han dado meses después de su salida: Que si dos tildes, que si la autenticación, que si Sánchez, que si el próximo mail, que si inaplazable, que si cuestión de horas.
zarcelo_2 escribió:Es que están dando la pinta que son tal para cual
Uno quería super programadores por 2 duros
Y el otro quería sacarle al españolito los leuros haciendo poco o nada
Total la distancia jugaban a favor de los 2
Resumiendo se juntaron el hambre y las ganas de comer....

Las empresas contratan a su imagen y semejanza, más si es una empresa pequeña y es el propio "CEO" el que se encarga del proceso de selección.

Si en RRHH te entrevistan tontos, no te quepa duda de que vas a trabajar con tontos, así que huye si tienes más opciones, aunque ellos se encargarán de filtrarte cuando vean que eres normal y no encajas con la "cultura" de su empresa.

Cuando les veo hablar a ambos, no me queda duda de que son tal para cual y no me gustaría trabajar cerca de ninguno.
Se nota que esta temporada es de relleno porque reciclan villanos de temporadas anteriores.
Héctor Pablo
molano16 escribió:
zarcelo_2 escribió:Es que están dando la pinta que son tal para cual
Uno quería super programadores por 2 duros
Y el otro quería sacarle al españolito los leuros haciendo poco o nada
Total la distancia jugaban a favor de los 2
Resumiendo se juntaron el hambre y las ganas de comer....

Las empresas contratan a su imagen y semejanza, más si es una empresa pequeña y es el propio "CEO" el que se encarga del proceso de selección.

Si en RRHH te entrevistan tontos, no te quepa duda de que vas a trabajar con tontos, así que huye si tienes más opciones, aunque ellos se encargarán de filtrarte cuando vean que eres normal y no encajas con la "cultura" de su empresa.

Cuando les veo hablar a ambos, no me queda duda de que son tal para cual y no me gustaría trabajar cerca de ninguno.

Es que fijate tú que ahora la escusa parece ser
"Me pagabas una mierda" y por eso no hice mi trabajo
Y eso no es así si tú pillas un curro sabiendo lo que vas a cobrar y aún así lo pillas
luego decides no currar lo que está haciendo es robar
No te gusta el sueldo pues haces tú curro hasta que pillas otra cosa y te piras dejando a todos con el culo al aire y si te e visto no me acuerdo
Pero cobrar y rascarte la barriga ... Pues eso demuestra la seriedad que tienes
Pero hoye que a mí me da igual yo me lo estoy pasando pipa.
Dekde es HP, no tengáis duda. Ya no solo como escribe las frases, que es igual que HP. Si no que ese repetido JAJAJAJAJAJA... Es muy típico suyo, incluso en el foro del manager pro 2004 ya lo usaba cuando le dijo a Paco que se reía en su cara. Y dijo lo de que era programador de Sevilla xq su IP saldría como que estaba en Sevilla.

El otro que ha aparecido tb defendiendo a HP, dado de alta en noviembre de 2024, también es HP.
Msmune87 escribió:Dekde es HP, no tengáis duda. Ya no solo como escribe las frases, que es igual que HP. Si no que ese repetido JAJAJAJAJAJA... Es muy típico suyo, incluso en el foro del manager pro 2004 ya lo usaba cuando le dijo a Paco que se reía en su cara. Y dijo lo de que era programador de Sevilla xq su IP saldría como que estaba en Sevilla.

El otro que ha aparecido tb defendiendo a HP, dado de alta en noviembre de 2024, también es HP.

Eso lo sabemos todos no hace falta ni ratificarlo
Y algún otro clon más habrá seguro
Madre mía, que patético Prathyvipi... das todo el asco.
Yo vengo a recordar que había gente a la que, después de la mítica rueda de prensa de verano, le dio pena el sinvergüenza de HP, telita XD
realcnk escribió:
bueno, simular 100 veces el mismo partido no te da 100 el mismo resultado (en los pcf antiguos, si que se repetia en modo resultado si no tocabas nada, pero hacias guardar partida, simular otra vez y tenias un resultado distinto)

Evidentemente. Pero a lo que me vengo refiriendo es que el simulador se ve roto por los pases que se vieron en la demo, esos fallos se ven reflejados también en el modo resultado. ¿no? Al final el modo simulador representa lo que pasa por detrás del modo resultado.
Llevo meses leyendo este hilo desde las sombras de manera religiosa y he de decir que es lo más cercano que he hecho este 2024 a leerme una novela completa. Vaya giros, niño, y algunos de los que comentáis por aquí, me habéis sacado alguna sonrisa en días de bajona ¿Que cuántas sonrisas son? Pues qué más da que sean 3 sonrisas que 4 sonrisas y no 1.5 sonrisas, ¿de verdad lo importante es fiscalizar cada sonrisa? No os soporto. Sois lo peor.
Esto es cine... digo circo
No hay que negar que HP ha aprendido con los meses. En la famosa rueda de prensa ya se dió cuenta de que por muchos titulares grandilocuentes que diga, si luego enseña el juego se le cae el castillo de naipes enseguida.

Así que la estrategia que está tomando es de dos vertientes:

- Una es mostrar la demo, pero a través de terceros (como eboke), asi no tiene que dar la cara en directo mientras el juego falla, y puede decir en diferido que ha apuntado todos los errores, que son fallos que nunca ha visto, que en su PC va bien, etc. Se evita la imagen del HP sudando la gota gorda teniendo de fondo la cama sin hacer.

- La segunda es dar entrevistas sin enseñar nada del juego, para poder seguir dando titulares sin tener que demostrar nada: muchisimas lineas de codigo, meter la IA, etc. Y a saber posible, en medios que no conozcan mucho sobre el desarrollo de juegos (no en terminos de programacion, sino en tiempos de desarrollo, fases de creacion de un juego, etc), como pueda ser un diario deportivo. O directamente en canales pequeños que no le van a dar problemas, porque son personas que saben que van a tener muchas visualizaciones con esa entrevista y saben que, si se portan bien, lo mismo en el futuro consiguen otra entrevista con HP.
Newbell escribió:
realcnk escribió:

Evidentemente. Pero a lo que me vengo refiriendo es que el simulador se ve roto por los pases que se vieron en la demo, esos fallos se ven reflejados también en el modo resultado. ¿no? Al final el modo simulador representa lo que pasa por detrás del modo resultado.

ah vale, ya te entiendo, que si en el simulador mandas 4 tiros a las nubes, luego en la pantalla de resultado salga que han ido fuera, y no entre palos, o que directamente en vez de 4 tiros salga 1)
Pero, ¿se ha acabado ya el circo o aún sigue?
Parece mentira, pero sí.
27068 respuestas
1538, 539, 540, 541, 542