[HO] PC FÚTBOL 8

Chandoraa escribió:
Mikel24 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=chY4xh0uRgU

¿Alguien puede hacer un resumen de esto? [fiu]

spinecard no se acojona, le llama mentiroso a Hector, se la suda las amenazas de denuncia, que obviamente son eso amenazas sin sentido
mientras que Hector en la entrevista que dio, dice mas mentiras xD y dice que a Pablo (uno de los desarrolladores) pues también dice de denuncias y bla bla bla

Hector a spinecard Borra todos tus videos donde me mencionas
Spinecard... KARIOKA KARIOKA [jaja]
Qué mal va a acabar este hombre... Por no dar, ya no da ni pena.
lo mejor de todo

HECTOR: Si a algun usuario que ha Precomprado el juego no le funciona , le adaptaremos el juego para dicho usuario para que le funcione

[reojillo] [reojillo] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

y direis na imposible que haya dicho eso...

https://youtu.be/chY4xh0uRgU?si=MyWr7WykT3XAC7cr&t=5899

Rockstar aprende quiero GTA VI para mi Windows 7 DualCore 4Gb Ram y GPU 960 , ¿me lo adaptaran? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Ahhh y tienen pensado regalar la version Movil (si version movil) para aquellos que hayan PreComprado el juego [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Esto va sobre gustos, HP miente muchísimo y tiene mucha cara vale, pero el del sombrero lo he escuchado hablar 5 minutos y he tenido que quitarlo. No lo soporto, no sé por qué, pero no puedo.
Mikel24 escribió:Ahhh y tienen pensado regalar la version Movil (si version movil) para aquellos que hayan PreComprado el juego [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Bueno, pasó del USB personalizado a una versión Android de regalo y la adaptación (sin cargos?) a cualquier PC, un negoción. A que nunca te imaginaste jugarte unas partidas en la Commodore64.
Solrac3589 escribió:
Eleunon escribió:Llevo mucho sin entrar, (he pasado ya mis primeras semanas en la carcel por el PC Futbol) ¿Alguien, un alma caritativa, me hace un resumen de las últimas denuncias de Hector y sus excusas para no sacar el juego? Porque entiendo que salir, no ha salido.

-"El que no puede ser nombrado" habló con el jefe de EOL y según él, aclararon que probablemente nos censurarian. No confirmado.
-Ayer tuvo una charla con chiadow y dos amigos suyos donde dicen (no he visto, da mucha pereza) que mintió mucho, no contestó lo incomodo y estuvo acusando a @MrRick2.
-Curiosamente de golpe aparecieron 2/3 cuentas que defendian a capa y espada a el que no puede ser nombrado".
-@MrRick2 le escribió por el chat durante la charla y le dijo "saca lo que quieras", lo que hizo que sacara un hilo en twitter con audios donde confirma que lo de robar el codigo no tiene ni una sola prueba y que a veces engaña con las expectativas que pone. Algunos dicen que los videos están cortados tergiversando aunque yo no creo así (imagino que lo mejor es que cada uno los vea y forme su opinión). En parte se ha dicho que están cortados porque en la charla se hablo de temas confidenciales que lo meterian en un lio.
https://x.com/pdpalma2/status/1860841474599870802
- El que no puede ser nombrado" escribió un tocho sobre @MrRick2 en su foro donde le acusa de mentir en lo que dijo que estuvo 2 meses sin cobrar entre otras cosas https://www.pcfutbolmania.com/thread-13 ... #pid248456
-Ayer hubo un directo de Spinecard donde estuvo @MrRick2 y segun el mismo Spinecard, "el que no puede ser nombrado" le llamó el dia anterior para algo y lo iba a explicar. Ni idea que sucedió en el directo

El puto amo eres. Gracias por el resumen.
Habria que hacer una lista de las promesas incumplidas de Voldemort.

Sigue con la huida hacia adelante con promesas e ideas tan rocambolescas como adaptar el juego al PC, o la versión móvil que, intuyo, pensará que es darle a un botón que pone "Android" y que funcione todo en cualquier dispositivo Android.
Si me lo adapta para que corra en mi Super Famicom lo elevaré automáticamente a la categoría de Puto Amo.
Eleunon escribió:
Solrac3589 escribió:
Eleunon escribió:Llevo mucho sin entrar, (he pasado ya mis primeras semanas en la carcel por el PC Futbol) ¿Alguien, un alma caritativa, me hace un resumen de las últimas denuncias de Hector y sus excusas para no sacar el juego? Porque entiendo que salir, no ha salido.

-"El que no puede ser nombrado" habló con el jefe de EOL y según él, aclararon que probablemente nos censurarian. No confirmado.
-Ayer tuvo una charla con chiadow y dos amigos suyos donde dicen (no he visto, da mucha pereza) que mintió mucho, no contestó lo incomodo y estuvo acusando a @MrRick2.
-Curiosamente de golpe aparecieron 2/3 cuentas que defendian a capa y espada a el que no puede ser nombrado".
-@MrRick2 le escribió por el chat durante la charla y le dijo "saca lo que quieras", lo que hizo que sacara un hilo en twitter con audios donde confirma que lo de robar el codigo no tiene ni una sola prueba y que a veces engaña con las expectativas que pone. Algunos dicen que los videos están cortados tergiversando aunque yo no creo así (imagino que lo mejor es que cada uno los vea y forme su opinión). En parte se ha dicho que están cortados porque en la charla se hablo de temas confidenciales que lo meterian en un lio.
https://x.com/pdpalma2/status/1860841474599870802
- El que no puede ser nombrado" escribió un tocho sobre @MrRick2 en su foro donde le acusa de mentir en lo que dijo que estuvo 2 meses sin cobrar entre otras cosas https://www.pcfutbolmania.com/thread-13 ... #pid248456
-Ayer hubo un directo de Spinecard donde estuvo @MrRick2 y segun el mismo Spinecard, "el que no puede ser nombrado" le llamó el dia anterior para algo y lo iba a explicar. Ni idea que sucedió en el directo

El puto amo eres. Gracias por el resumen.

Puto amo solo hay uno, hereje.
Rod Mérida ha vuelto a analizar el vídeo de El Cónclave y llega a la conclusión de que el juego no sale por haber usado chatGPT en la realización del código sin revisarlo.

Tiene muy mala pinta todo.
thespriggan2009 escribió:Habria que hacer una lista de las promesas incumplidas de Voldemort.

Sigue con la huida hacia adelante con promesas e ideas tan rocambolescas como adaptar el juego al PC, o la versión móvil que, intuyo, pensará que es darle a un botón que pone "Android" y que funcione todo en cualquier dispositivo Android.

Ni necesitas intuir. Ya le preguntaron sobre la versión linux y dijo que es solo darle a un botón en Unity.

Pues para el móvil igual.
(mensaje bloqueado, mostrar mensaje)
no entiendo por que se me bloquea
Pixelnote escribió:Rod Mérida ha vuelto a analizar el vídeo de El Cónclave y llega a la conclusión de que el juego no sale por haber usado chatGPT en la realización del código sin revisarlo.

Tiene muy mala pinta todo.

Yo creo que es manifiesto que ha existido una falta de supervision muy bestia.

Lo del chatgpt no se ya si es bueno o malo. Ni idea si es la causa.

Pero en lo que se ha visto, rueda de prensa y demo se han visto errores que es imposible que eso haya sido revisado.

Que estamos hablando de un juego que iba a salir dias antes y el simulador estaba loco perdido dando pases a la banda.
27212 respuestas
1541, 542, 543, 544, 545