[HO] PC FÚTBOL 8

Chandoraa escribió:
Mikel24 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=chY4xh0uRgU

¿Alguien puede hacer un resumen de esto? [fiu]

spinecard no se acojona, le llama mentiroso a Hector, se la suda las amenazas de denuncia, que obviamente son eso amenazas sin sentido
mientras que Hector en la entrevista que dio, dice mas mentiras xD y dice que a Pablo (uno de los desarrolladores) pues también dice de denuncias y bla bla bla

Hector a spinecard Borra todos tus videos donde me mencionas
Spinecard... KARIOKA KARIOKA [jaja]
Qué mal va a acabar este hombre... Por no dar, ya no da ni pena.
lo mejor de todo

HECTOR: Si a algun usuario que ha Precomprado el juego no le funciona , le adaptaremos el juego para dicho usuario para que le funcione

[reojillo] [reojillo] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

y direis na imposible que haya dicho eso...

https://youtu.be/chY4xh0uRgU?si=MyWr7WykT3XAC7cr&t=5899

Rockstar aprende quiero GTA VI para mi Windows 7 DualCore 4Gb Ram y GPU 960 , ¿me lo adaptaran? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Ahhh y tienen pensado regalar la version Movil (si version movil) para aquellos que hayan PreComprado el juego [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Esto va sobre gustos, HP miente muchísimo y tiene mucha cara vale, pero el del sombrero lo he escuchado hablar 5 minutos y he tenido que quitarlo. No lo soporto, no sé por qué, pero no puedo.
Mikel24 escribió:Ahhh y tienen pensado regalar la version Movil (si version movil) para aquellos que hayan PreComprado el juego [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Bueno, pasó del USB personalizado a una versión Android de regalo y la adaptación (sin cargos?) a cualquier PC, un negoción. A que nunca te imaginaste jugarte unas partidas en la Commodore64.
Solrac3589 escribió:
Eleunon escribió:Llevo mucho sin entrar, (he pasado ya mis primeras semanas en la carcel por el PC Futbol) ¿Alguien, un alma caritativa, me hace un resumen de las últimas denuncias de Hector y sus excusas para no sacar el juego? Porque entiendo que salir, no ha salido.

-"El que no puede ser nombrado" habló con el jefe de EOL y según él, aclararon que probablemente nos censurarian. No confirmado.
-Ayer tuvo una charla con chiadow y dos amigos suyos donde dicen (no he visto, da mucha pereza) que mintió mucho, no contestó lo incomodo y estuvo acusando a @MrRick2.
-Curiosamente de golpe aparecieron 2/3 cuentas que defendian a capa y espada a el que no puede ser nombrado".
-@MrRick2 le escribió por el chat durante la charla y le dijo "saca lo que quieras", lo que hizo que sacara un hilo en twitter con audios donde confirma que lo de robar el codigo no tiene ni una sola prueba y que a veces engaña con las expectativas que pone. Algunos dicen que los videos están cortados tergiversando aunque yo no creo así (imagino que lo mejor es que cada uno los vea y forme su opinión). En parte se ha dicho que están cortados porque en la charla se hablo de temas confidenciales que lo meterian en un lio.
https://x.com/pdpalma2/status/1860841474599870802
- El que no puede ser nombrado" escribió un tocho sobre @MrRick2 en su foro donde le acusa de mentir en lo que dijo que estuvo 2 meses sin cobrar entre otras cosas https://www.pcfutbolmania.com/thread-13 ... #pid248456
-Ayer hubo un directo de Spinecard donde estuvo @MrRick2 y segun el mismo Spinecard, "el que no puede ser nombrado" le llamó el dia anterior para algo y lo iba a explicar. Ni idea que sucedió en el directo

El puto amo eres. Gracias por el resumen.
Habria que hacer una lista de las promesas incumplidas de Voldemort.

Sigue con la huida hacia adelante con promesas e ideas tan rocambolescas como adaptar el juego al PC, o la versión móvil que, intuyo, pensará que es darle a un botón que pone "Android" y que funcione todo en cualquier dispositivo Android.
Si me lo adapta para que corra en mi Super Famicom lo elevaré automáticamente a la categoría de Puto Amo.
Eleunon escribió:
Solrac3589 escribió:
Eleunon escribió:Llevo mucho sin entrar, (he pasado ya mis primeras semanas en la carcel por el PC Futbol) ¿Alguien, un alma caritativa, me hace un resumen de las últimas denuncias de Hector y sus excusas para no sacar el juego? Porque entiendo que salir, no ha salido.

-"El que no puede ser nombrado" habló con el jefe de EOL y según él, aclararon que probablemente nos censurarian. No confirmado.
-Ayer tuvo una charla con chiadow y dos amigos suyos donde dicen (no he visto, da mucha pereza) que mintió mucho, no contestó lo incomodo y estuvo acusando a @MrRick2.
-Curiosamente de golpe aparecieron 2/3 cuentas que defendian a capa y espada a el que no puede ser nombrado".
-@MrRick2 le escribió por el chat durante la charla y le dijo "saca lo que quieras", lo que hizo que sacara un hilo en twitter con audios donde confirma que lo de robar el codigo no tiene ni una sola prueba y que a veces engaña con las expectativas que pone. Algunos dicen que los videos están cortados tergiversando aunque yo no creo así (imagino que lo mejor es que cada uno los vea y forme su opinión). En parte se ha dicho que están cortados porque en la charla se hablo de temas confidenciales que lo meterian en un lio.
https://x.com/pdpalma2/status/1860841474599870802
- El que no puede ser nombrado" escribió un tocho sobre @MrRick2 en su foro donde le acusa de mentir en lo que dijo que estuvo 2 meses sin cobrar entre otras cosas https://www.pcfutbolmania.com/thread-13 ... #pid248456
-Ayer hubo un directo de Spinecard donde estuvo @MrRick2 y segun el mismo Spinecard, "el que no puede ser nombrado" le llamó el dia anterior para algo y lo iba a explicar. Ni idea que sucedió en el directo

El puto amo eres. Gracias por el resumen.

Puto amo solo hay uno, hereje.
Pixelnote está baneado por "Troll"
Rod Mérida ha vuelto a analizar el vídeo de El Cónclave y llega a la conclusión de que el juego no sale por haber usado chatGPT en la realización del código sin revisarlo.

Tiene muy mala pinta todo.
thespriggan2009 escribió:Habria que hacer una lista de las promesas incumplidas de Voldemort.

Sigue con la huida hacia adelante con promesas e ideas tan rocambolescas como adaptar el juego al PC, o la versión móvil que, intuyo, pensará que es darle a un botón que pone "Android" y que funcione todo en cualquier dispositivo Android.

Ni necesitas intuir. Ya le preguntaron sobre la versión linux y dijo que es solo darle a un botón en Unity.

Pues para el móvil igual.
no entiendo por que se me bloquea
Pixelnote escribió:Rod Mérida ha vuelto a analizar el vídeo de El Cónclave y llega a la conclusión de que el juego no sale por haber usado chatGPT en la realización del código sin revisarlo.

Tiene muy mala pinta todo.

Yo creo que es manifiesto que ha existido una falta de supervision muy bestia.

Lo del chatgpt no se ya si es bueno o malo. Ni idea si es la causa.

Pero en lo que se ha visto, rueda de prensa y demo se han visto errores que es imposible que eso haya sido revisado.

Que estamos hablando de un juego que iba a salir dias antes y el simulador estaba loco perdido dando pases a la banda.
Hola, buenas.

Llevo tiempo siguiendo la historia y nunca he hablado, por suerte tampoco compré el "juego"(pregunté por Twitter si iba a servir y nunca me contestaron, gracias a dios).

He visto la entrevista (a trozos) de Héctor en "El Cónclave" y me resulta curioso que en el tema con Pablo dice que estuvo 5 meses con él y a la hora de demostrar que le pagó, sólo muestra capturas de 3 pagos, tres meses distintos... ¿Eso no le da la razón a Pablo? Él decía que le debía dos meses. Comento esto porque lo del juego ya creo que está todo dicho. Ojalá salga, pero de hacerlo, tiene muy mala pinta.
Un saludo
Se ha filtrado un video del que no debe ser nombrado mientras programaba el calendario del juego. Ese calendario que tenia meses de 50 días
jfml1974 está baneado por "Troll"
norifumi escribió:Se ha filtrado un video del que no debe ser nombrado mientras programaba el calendario del juego. Ese calendario que tenia meses de 50 días

Está claro que es algún familiar del HPrt. Tiene misma inteligencia para solucionar un problema 🤣🤣🤣🤣
Lo del calendario es curioso.
Todo lenguaje de programación orientado a objetos tiene su propia clase dedicada al manejo de las fechas.
Tan solo con instanciarla ya sobra.
Eso es de primero de DAW…
Benjiche1988 escribió:Hola, buenas.

Llevo tiempo siguiendo la historia y nunca he hablado, por suerte tampoco compré el "juego"(pregunté por Twitter si iba a servir y nunca me contestaron, gracias a dios).

He visto la entrevista (a trozos) de Héctor en "El Cónclave" y me resulta curioso que en el tema con Pablo dice que estuvo 5 meses con él y a la hora de demostrar que le pagó, sólo muestra capturas de 3 pagos, tres meses distintos... ¿Eso no le da la razón a Pablo? Él decía que le debía dos meses. Comento esto porque lo del juego ya creo que está todo dicho. Ojalá salga, pero de hacerlo, tiene muy mala pinta.
Un saludo

Hola, yo te respondo, ya que veo que hay confusión con el tema en base a lo que mostró HP.

En primer lugar, hay que entender que los pagos son a mes vencido, es decir, en marzo me pagó febrero, y así con el resto de los meses.

Luego, el acuerdo que teníamos era que los primeros tres meses cobraría 600 euros al mes, y a partir del cuarto mes, 800 euros al mes. Yo entré en noviembre, por lo que correspondía que, a partir de febrero en adelante, empezara a cobrar 800 euros.

Ahora, vamos al tema:

Aquí es donde Héctor me ofrece la propuesta económica vía LinkedIn (también por contrato, obviamente, pero no puedo mostrarlo):

Imagen

Después de los tres meses, estando en marzo, le solicito a Héctor que pague, ya que estábamos a mitad de mes y aún no habíamos cobrado (algunos inclusive llevaban dos meses sin cobrar; esto lo reconoce en la reunión que tuvimos):

Imagen

Más adelante, en El Cónclave, él muestra las transferencias que me hizo, pero no los montos (se anima a mostrar mi mail, pero no los montos, a pesar de que le di permiso para mostrar las pruebas). Ahora bien, ¿por qué no los muestra? Claramente, porque lo deja en evidencia:

Imagen

En marzo, me transfiere 600 euros de los 800 que debería haber transferido (como reconoce en la imagen), pero él dice que prefiere enviar una parte y luego el resto (cosa que no me dijo hasta que vi la transferencia). Entonces, ahí ya me quedó debiendo 200 euros.

Luego, seguí trabajando hasta el 21 de marzo, que es cuando me despide. Es ahí donde debería haberme pagado los días trabajados (600 euros), pero termina debiendo 800 euros en total.

Después, él dice que no hice nada. Sin embargo, en Slack están todas las dailys de mis avances, y yo tengo material que prueba mi trabajo (videos, capturas, gifs). Por lo tanto, tengo evidencia de que sí estuve trabajando durante el tiempo que él asegura que no lo hice.

Disculpen el trochazo, pero quiero que quede claro esto porque muchas personas empezaron a santificar a Héctor por haber mostrado unas capturas de m****.
Pablo, los que santifican a HP son las multi cuentas de HP.
Yo que vos no entraría tanto en la polémica porque no te aporta, entre más lejos quede tu nombre de este esperpento llamado PCF8 mejor, dejalo a aquel que se hunda sólo.
Saludos de Uruguay

Off topic: tal vez no sea correcto decir esto, pero me imagino lo que debe estar disfrutando de todo esto la ex mujer de HP, la debe haber pasado muy mal mucho tiempo con tantas mentiras y manipulaciones.
@MrRick2

Muy clarificador tu post, gracias. Cuando vi la entrevista me llamó mucho la atención que para demostrar que te paga todo el dinero que te debía pusiera capturas de los movimientos ocultando la cantidad que abonaba. Pero es que Héctor es un persona que se cree que sus argumentos son infalibles; vamos, que en su mente sonaba espectacular.

Dejo link para el video de Rod en el que explica sus teorías una vez asentada y asimilada la entrevista a Héctor:

https://www.youtube.com/watch?v=G-abC9eck_o
(mensaje borrado)
buenas! alguien sabe si sigue activa la plataforma de afectados? Yo ya he hecho las denuncias pertinentes a consumo y a la agencia tributaria pero me gustaría saber si va a haber una demanda colectiva o algo parecido. Gracias.
mucislam escribió:@MrRick2

Muy clarificador tu post, gracias. Cuando vi la entrevista me llamó mucho la atención que para demostrar que te paga todo el dinero que te debía pusiera capturas de los movimientos ocultando la cantidad que abonaba. Pero es que Héctor es un persona que se cree que sus argumentos son infalibles; vamos, que en su mente sonaba espectacular.

Dejo link para el video de Rod en el que explica sus teorías una vez asentada y asimilada la entrevista a Héctor:

uff 2 minutos l he aguantado xD
ajbeas escribió:Lo del calendario es curioso.
Todo lenguaje de programación orientado a objetos tiene su propia clase dedicada al manejo de las fechas.
Tan solo con instanciarla ya sobra.
Eso es de primero de DAW…

El calendario está sin inicializar porque le revienta la carga de partida y con ello no tiene datos para generarlo. Lo que se ve es el placeholder como lo tienen antes de que se inicialice.
Sheri escribió:
Nepal77 escribió:Si hay expectación a día de hoy es por la que está liando Héctor. Pero la expectación no parece estar en el juego en sí.

Claro que no hay expectación [carcajad]

Existe Football Manager, y otros tantos managers ya asentados.
Prector, ni dedicándole 5 vidas, ni contratando a todos los juniors de Argentina, conseguiría dirigir un equipo capaz de hacer algo ni un 10% de lo que es Football Manager.
Y no es que lo pretenda, todos sabemos que su ambición no llega a tanto. Pero FM es un juego que no es excesivamente caro, que entra en oferta cada mes y que está disponible en Game Pass.
Por tanto, el nicho de las personas que les gustan los managers de fútbol está más que cubierto con un juego que lleva muchísimos años perfeccionándose y que empezó por donde HP debía haber empezado (sin simulador, por ejemplo).
Los últimos PC Futbol no solo no triunfaron por que eran una mierda, sino por que no había interés. Y no había interés por exactamente el mismo motivo: Los que quieren un mánager de fútbol, ya lo tienen.
Es como pretender sacar hoy día un MOBA con un equipo indie y sin tener ni puta idea de programar... Existiendo el LoL, Dota y tal... fracaso asegurado. Ni siquiera Blizzard consiguió que triunfara el HotS en ese nicho.

Y ya ni te cuento el Fifa Manager, que es gratis....y actualizado cada temporada por unos alemanes bastante mañosos
Pacodigital escribió:buenas! alguien sabe si sigue activa la plataforma de afectados? Yo ya he hecho las denuncias pertinentes a consumo y a la agencia tributaria pero me gustaría saber si va a haber una demanda colectiva o algo parecido. Gracias.

Dudo mucho que nadie esté dispuesto a pagar un abogado por un producto de 40€, ni que ningún abogado se quiera meter en una demanda colectiva para reclamar 3000€ (eso suponiendo que el abogado reúna a TODOS los afectados y que TODOS estén dispuestos a meterse en ese asunto). Son cantidades muy pequeñas para entrar en demandas de ese tipo.
Lo ideal (que tampoco va a pasar) es que los afectados pongan una denuncia en una comisaría o en cuartel de Guardia Civil. Eso sí podría desembocar en una investigación por parte de fiscalía.

Anyway, si lo que queréis es hacer daño, además de denunciar en la Agencia Tributaria, lo ideal es reclamar el dinero en vuestro banco (y si es acompañado de una denuncia policial, mejor). Eso os asegura recuperar el dinero, y le dejan la cuenta en negativo a la empresa.
Dudo mucho que nadie esté dispuesto a pagar un abogado por un producto de 40€, ni que ningún abogado se quiera meter en una demanda colectiva para reclamar 3000€ (eso suponiendo que el abogado reúna a TODOS los afectados y que TODOS estén dispuestos a meterse en ese asunto). Son cantidades muy pequeñas para entrar en demandas de ese tipo.
Lo ideal (que tampoco va a pasar) es que los afectados pongan una denuncia en una comisaría o en cuartel de Guardia Civil. Eso sí podría desembocar en una investigación por parte de fiscalía.

Anyway, si lo que queréis es hacer daño, además de denunciar en la Agencia Tributaria, lo ideal es reclamar el dinero en vuestro banco (y si es acompañado de una denuncia policial, mejor). Eso os asegura recuperar el dinero, y le dejan la cuenta en negativo a la empresa.

Sí, lo de la demanda es cierto que desgraciadamente siendo una cantidad tan baja no merecería la pena. Yo estaba pensando más bien en poner una denuncia conjunta pero no sé bien a través de qué canales o instituciones se debe hacer, o cuál es el más idóneo para este caso. Lo mismo con las pruebas y descripción de los hechos que hay que aportar. Seguro que hay alguien en la sala que sabe mejor que yo cuál es la forma más eficiente de realizarla.
Mikel24 escribió:

El comienzo y el estilo que tiene Rod de comunicar puede hacerse durillo, no te creas que no me ha costado esa curva inicial, pero tampoco es tan largo el vídeo -menos si lo pones a 1.25 o 1.5 de velocidad como he hecho xD- y su argumentación e hipótesis me parece válida.
Pacodigital escribió:buenas! alguien sabe si sigue activa la plataforma de afectados? Yo ya he hecho las denuncias pertinentes a consumo y a la agencia tributaria pero me gustaría saber si va a haber una demanda colectiva o algo parecido. Gracias.

Guardia civil a poner la denuncia y luego al banco con esa denuncia a reclamar el dinero. Si todo el mundo lo hace, ya estará en seguimiento por las autoridades de esta falsa.
Muy alegremente os creéis que son solo 3.000€

HP, famoso por su sinceridad y su transparencia dice que solo debe 3.000€ (75 devoluciones) y lo dáis por real.

Y si fuera real, mal negocio. Porque si solamente 75 personas han solicitado devolución (sin contar paypal, pero para esta cuenta tan pequeña no vale la pena) ¿cuantos compradores reales quedarán? ¿25? ¿30? ¿15?

¿Vale la pena seguir gastando dinero para unas ventas tan ridículas? A estas alturas de la película me extrañaría mucho que el 90% de los compradores no hayan pedido devolución.

Y pondría la mano en el fuego a que ese 10% restante es que ni se acuerda que reservó el juego. Como cuando te llega de aliexpress un producto mes y medio después y se te había olvidado que lo habías pedido.
donleo escribió:Muy alegremente os creéis que son solo 3.000€

HP, famoso por su sinceridad y su transparencia dice que solo debe 3.000€ (75 devoluciones) y lo dáis por real.

Y si fuera real, mal negocio. Porque si solamente 75 personas han solicitado devolución (sin contar paypal, pero para esta cuenta tan pequeña no vale la pena) ¿cuantos compradores reales quedarán? ¿25? ¿30? ¿15?

¿Vale la pena seguir gastando dinero para unas ventas tan ridículas? A estas alturas de la película me extrañaría mucho que el 90% de los compradores no hayan pedido devolución.

Y pondría la mano en el fuego a que ese 10% restante es que ni se acuerda que reservó el juego. Como cuando te llega de aliexpress un producto mes y medio después y se te había olvidado que lo habías pedido.

A ver si te piensas que había 2500 ingenuos que hicieron la precompra.
75 ya me parece muchísimo teniendo en cuenta que es un producto español, de nicho y hecho por un desconocido que además vendía fuera de Steam.
Según Héctor son 89 personas los que han pedido devolución y no la han recibido.

Creo que el juego valía 30 euros de inicio.

Y supongo que habrá también dentro de esos 89 gente que pido el usb.
mucislam escribió:
Mikel24 escribió:

El comienzo y el estilo que tiene Rod de comunicar puede hacerse durillo, no te creas que no me ha costado esa curva inicial, pero tampoco es tan largo el vídeo -menos si lo pones a 1.25 o 1.5 de velocidad como he hecho xD- y su argumentación e hipótesis me parece válida.

No hay curva inicial ni final, el amigo es bastante malo...
Luzbel_bcn escribió:

Guardia civil a poner la denuncia y luego al banco con esa denuncia a reclamar el dinero. Si todo el mundo lo hace, ya estará en seguimiento por las autoridades de esta falsa.

Exactamente como lo dices.

A dia 26 de Noviembre, lo único que importa es que este tío sigue sin devolver el dinero y que se le acumulan las diferentes denuncias. [rtfm]

El vídeo va basicamente de que si una persona está constantemente pidiendo código a ChatGPT sin saber lo que hace el código ni si está bien ni mal para insertarlo en el proyecto, pues el proyecto se va a la mierda. Por eso él se piensa que siempre está el juego al 100% y luego nunca lo saca. Siempre encuentra un fallo porque no conoce su código. No sabe como funciona y "arregla" una cosa (también gracias a ChatGPT) y rompe 4 más.

Añado otra cosa que se dijo en la entrevista y la gente del chat se echó las manos a la cabeza.

Le ofrecieron a Héctor la ayuda de un programador profesional para terminarle el juego gratis.

Héctor declinó la ayuda diciendo que para lo poco que le falta al juego que tardarían más tiempo en explicarle el código del juego al programador que el tiempo que necesitan en terminarlo.

Entonces el tío de la entrevista le preguntó que si el código no tenía comentarios de lo que hacía cada parte/función. La respuesta fue NO.

Pues ya está. Código generado por Chatgpt que no sabes lo que hace y ni un #comentario en todo el código. Perfecto para ayuda externa. Confiar todo a la memoria/habilidad de un tío que no sabe programar y 2 juniors.

OK

Resumen: Nunca va a haber juego.
No va a haber un juego disfrutable ni va a pagar las devoluciones. En nada de tiempo le van a meter buenas multas porque a nada que le investiguen van a flipar, si siendo programador es un chapucero imagina con la contabilidad
Comentar código es de cobardes, y el que no debe ser nombrado sabemos que es el fruto amo.

El juego no me interesa lo más mínimo, pero pagaría por ver ese repositorio de código, tiene que ser apasionante
He visto tanto el vídeo de Rod como el del vaquero que ha subido hoy y la verdad es que esto es para partirse de risa con la que ha montado HP [qmparto]
Es que ni HBO, ni netflix ni leches. Tremendo todo [tadoramo]
Que, siendo tan odiado, sus iniciales además sean HP no te lo hace ni el peor guionista. La realidad siempre supera a la ficción, [sonrisa]
Se ha superado con lo de la entrevista, los impagos.. etc. Esto es absolutamente demencial
Rechazar ayuda profesional gratis dice mucho de que no piensa pulir el juego, solo sacarlo y lo que sea, será.

Eso sí, saldrá en Junio de 2025 cuando ya nadie se acuerde de nada, y seguramente aquel que no debe ser nombrado anunciará una nueva versión para 2026 "aprendiendo de los errores".

Y vuelta a empezar
Para cuando el libro/serie de Pcfutbol8 :-?
Este post no debería estar en la sección juegos,mas bien Eol debería crear un nuevo apartado de salseo,esto se lo mandas a tele 5 y hace un año de programa [+risas]
Grande eboke por abrir este post [beer]
Héctor hablas muy random
mucislam escribió:
Mikel24 escribió:

«Curva inicial», ¡me parto! 😂😂😂.
Que brutalidad todo.
800 pavos le debe a nuestro compi y el muy @#€@€&# contando mentiras para variar.
Ya lo dijo alguien. Sin comentario en el codigo no puede haber juego. Ahora mismo es un puzzle con cientos de piezas que no encajan. Partes de codigo de programadores despedidos, que cada cual tiene su forma y estilo, partes de ChatGPT.. Y sin comentarios que es algo que ya se hacia hasta en basiq, con los asteriscos en la linea precedente al codigo. Y cada parte de un codigo llamando a hacer funciones de distunta forma.
Este juego no sale. Es imposible. Y el responsable es HP por no marcar las normas de entrega, revisar, maldirigir..todo mal. Olvidaos de verlo en Steam.
thespriggan2009 escribió:Rechazar ayuda profesional gratis dice mucho de que no piensa pulir el juego, solo sacarlo y lo que sea, será.

Eso sí, saldrá en Junio de 2025 cuando ya nadie se acuerde de nada, y seguramente aquel que no debe ser nombrado anunciará una nueva versión para 2026 "aprendiendo de los errores".

Y vuelta a empezar

No quiere ayuda gratuita porque no quiere que nadie vea lo que en realidad hay. Con un contrato al menos se puede escudar en la confidencialidad, que es lo que ha estado haciendo.
Es curioso como a Pranks cada vez que le piden enseñar algo le cae sudor frio y empieza a tartamudear, como cuando le pidieron enseñar un fragmento de código de pocas lineas (cuando supuestamente el juego tiene 450.000 lineas de codigo) o que un programador experto en videojuegos le ayudase de forma altruista.

Pagaría lo que fuera por meter la nariz en ese repo, tiene que ser una verbena de codigo spaguetti.
Ayuda profesional yo creo que si necesita, pero no en la programación
Mesangrasynopincho escribió:Se ha superado con lo de la entrevista, los impagos.. etc. Esto es absolutamente demencial

que HP andaba corto de billeticos ya se venia hablando desde agosto mínimo si no antes, que fue cuando despidió a los juniors argentinos que quedaban con el. En su dia eran cerca de 20 en la empresa

Hoy en día (presuntamente, segun HP) solo quedan 2 personas además de él, siendo una de ellas a media jornada.

Segun Linkedin, no queda nadie, nada mas que hector. Eso o la persona que sigue no quiere que se le asocie a este proyecto ni a esta persona.
28200 respuestas