Benjiche1988 escribió:Hola, buenas.
Llevo tiempo siguiendo la historia y nunca he hablado, por suerte tampoco compré el "juego"(pregunté por Twitter si iba a servir y nunca me contestaron, gracias a dios).
He visto la entrevista (a trozos) de Héctor en "El Cónclave" y me resulta curioso que en el tema con Pablo dice que estuvo 5 meses con él y a la hora de demostrar que le pagó, sólo muestra capturas de 3 pagos, tres meses distintos... ¿Eso no le da la razón a Pablo? Él decía que le debía dos meses. Comento esto porque lo del juego ya creo que está todo dicho. Ojalá salga, pero de hacerlo, tiene muy mala pinta.
Un saludo
Hola, yo te respondo, ya que veo que hay confusión con el tema en base a lo que mostró HP.
En primer lugar, hay que entender que los pagos son a mes vencido, es decir, en marzo me pagó febrero, y así con el resto de los meses.
Luego, el acuerdo que teníamos era que los primeros tres meses cobraría 600 euros al mes, y a partir del cuarto mes, 800 euros al mes. Yo entré en noviembre, por lo que correspondía que, a partir de febrero en adelante, empezara a cobrar 800 euros.
Ahora, vamos al tema:
Aquí es donde Héctor me ofrece la propuesta económica vía LinkedIn (también por contrato, obviamente, pero no puedo mostrarlo):
Después de los tres meses, estando en marzo, le solicito a Héctor que pague, ya que estábamos a mitad de mes y aún no habíamos cobrado (algunos inclusive llevaban dos meses sin cobrar; esto lo reconoce en la reunión que tuvimos):
Más adelante, en El Cónclave, él muestra las transferencias que me hizo, pero no los montos (se anima a mostrar mi mail, pero no los montos, a pesar de que le di permiso para mostrar las pruebas). Ahora bien, ¿por qué no los muestra? Claramente, porque lo deja en evidencia:
En marzo, me transfiere 600 euros de los 800 que debería haber transferido (como reconoce en la imagen), pero él dice que prefiere enviar una parte y luego el resto (cosa que no me dijo hasta que vi la transferencia). Entonces, ahí ya me quedó debiendo 200 euros.
Luego, seguí trabajando hasta el 21 de marzo, que es cuando me despide. Es ahí donde debería haberme pagado los días trabajados (600 euros), pero termina debiendo 800 euros en total.
Después, él dice que no hice nada. Sin embargo, en Slack están todas las dailys de mis avances, y yo tengo material que prueba mi trabajo (videos, capturas, gifs). Por lo tanto, tengo evidencia de que sí estuve trabajando durante el tiempo que él asegura que no lo hice.
Disculpen el trochazo, pero quiero que quede claro esto porque muchas personas empezaron a santificar a Héctor por haber mostrado unas capturas de m****.