[HO] PC FÚTBOL 8

@Bimmy Lee tenemos el programa para las elecciones un poco verde aún, más verde que el de VOX, pero tu danos tiempo, que atenderemos todas vuestras peticiones.
Al final va a resultar que HP mueve más hilos que Spiderman y tiene contactos en las altas esferas, dispone de un bufete de abogados que ríete de Mercadona y es amigo de la infancia del Fiscal General del Estado. Con Héctor no se juega tetes, si el Héctor te vasilah tuh te callah y lo asimilah.

Sospecho que coacciona y amenaza a la moderación de EOL. Por favor señor mod, si esta siendo chantajeado guiñe el ojo derecho dos veces y llamaremos a la policía de inmediato, no estás solo, repito, NO ESTÁS SOLO.

También cabe la posibilidad de que Héctor sea como aquellos malotes de internet de principios del 2000 que cuando les vacilabas amenazaban con denunciarte y darte una paliza en el parque de los patos dado sus altos conocimientos de artes marciales y que la moderación haya picado como picó mi madre cuando un principe nigeriano le prometió su fortuna por messenger, pero no sé chicos, son demasiadas preguntas y hay cosas tan turbias en las que prefiero no indagar.

No me baneen porfi, que estoy viejo y ya huelo.
Voldemort se lo debe estar pasando teta [qmparto]
giseljo escribió:Al final va a resultar que HP mueve más hilos que Spiderman y tiene contactos en las altas esferas, dispone de un bufete de abogados que ríete de Mercadona y es amigo de la infancia del Fiscal General del Estado. Con Héctor no se juega tetes, si el Héctor te vasilah tuh te callah y lo asimilah.

Sospecho que coacciona y amenaza a la moderación de EOL. Por favor señor mod, si esta siendo chantajeado guiñe el ojo derecho dos veces y llamaremos a la policía de inmediato, no estás solo, repito, NO ESTÁS SOLO.

También cabe la posibilidad de que Héctor sea como aquellos malotes de internet de principios del 2000 que cuando les vacilabas amenazaban con denunciarte y darte una paliza en el parque de los patos dado sus altos conocimientos de artes marciales y que la moderación haya picado como picó mi madre cuando un principe nigeriano le prometió su fortuna por messenger, pero no sé chicos, son demasiadas preguntas y hay cosas tan turbias en las que prefiero no indagar.

Igual tiene varias aplicaciones de bots que te tumban la página por ese se le teme. Es todo una suposición en clave de coña por favor sr HP no me envie a prisión que yo compraría el pcfutbol 8 si hubiera salido y funcionase.
El hilo se llama Pcfutbol8,
- Juego en desarrollo,
- Cuyo administrador lo saco a la venta, dando unas fechas de salida que ha incumplido 16 veces,
- Que no ha devuelto el dinero a quien lo ha solicitado, (con que exista un solo comprador al cual no se le ha devuelto el dinero confirma mi premisa)

El hilo esta dentro del subforo juegos.

No entiendo que se haya valorado el cierre de dicho hilo porque no se habla del juego, se le llama salseo a comentar todo lo relacionado con el mismo, noticias e información que se ha ido generando en su 80% por las comunicaciones oficiales, oficiosas o en la barra del bar por el innombrable, el cual no ha dejado de promocionar o provocar a todos los compradores con sus estúpidas aclaraciones.

[tadoramo] daremos gracias al señor todopoderoso por evitar que se censure y cierre el presente hilo,
Hombre, es un proyecto español que ha vendido en preventa +1500 unidades.

Que el estado de pre-alpha ha mostrado ya una versión muy preliminar y que parece a todas luces injugable y que aporta cero diversión.

Todo el circo que rodea a esto, es cosa de su desarrollador, que lo ha generado él, siendo un personaje, que si no hablan de él en todos lados tiene que hacer algo para ser el foco de atención. Y si no hubiera baneado del foro de su propiedad arbitrariamente a gente que era muy comprensiva con él, no estarían tan en contra suya en este. Los ha radicalizado él.
Pues el vaquero le esta dando a eol y con razon...esta bien que no se permita el insulto pero como bien esta sacando el mismo ahora...a el aqui le ponen para llevar y por lo que sea no pasa lo mismo
Cojones Prats, me tienes hasta los héctor.
Hace mucho que leo como invitado en EOL, pero nunca hice mis aportes.
Lo que veo es que por fin este hilo se está empezando a limpiar un poco de las personas malintencionadas.
Aprovecho para felicitar a los moderadores por su arduo trabajo sin descanso. Coincido ampliamente con ellos, que este hilo sea únicamente para hablar de PCF 8, y que los problemas personales que tengan algunos usuarios, que los resuelvan por privado y no vengan a molestar aca, de lo contrario preferiría que se cierre el hilo si no se va a hablar de eso y será simplemente salseo.
Ct oso escribió:
giseljo escribió:Al final va a resultar que HP mueve más hilos que Spiderman y tiene contactos en las altas esferas, dispone de un bufete de abogados que ríete de Mercadona y es amigo de la infancia del Fiscal General del Estado. Con Héctor no se juega tetes, si el Héctor te vasilah tuh te callah y lo asimilah.

Igual tiene varias aplicaciones de bots que te tumban la página por ese se le teme. Es todo una suposición en clave de coña por favor sr HP no me envie a prisión que yo compraría el pcfutbol 8 si hubiera salido y funcionase.

Si las apps de bots de HP funcionan como PCF8, no hay nada de qué preocuparse
Eoliano001 escribió:Hace mucho que leo como invitado en EOL, pero nunca hice mis aportes.
Lo que veo es que por fin este hilo se está empezando a limpiar un poco de las personas malintencionadas.
Aprovecho para felicitar a los moderadores por su arduo trabajo sin descanso. Coincido ampliamente con ellos, que este hilo sea únicamente para hablar de PCF 8, y que los problemas personales que tengan algunos usuarios, que los resuelvan por privado y no vengan a molestar aca, de lo contrario preferiría que se cierre el hilo si no se va a hablar de eso y será simplemente salseo.

Seal of Prats approved.
Eoliano001 escribió:Hace mucho que leo como invitado en EOL, pero nunca hice mis aportes.

Cada 5 páginas alguien escribe esto

Lo primero, bienvenido :)

Y no, no se puede cerrar un hilo porque algunos molestan. Para eso existe moderación, para poner orden, que el debate/tema del hilo continúe y NO cerrar hilo sobre un juego.
(Si la acción es cerrar considero que está mal realizada y el equipo que lo cierra no da la talla porque no han sabido gestionar la situación. No quiero decir que sea el caso ni estoy diciendo que sea así, por aclarar.).

Sino entonces das pie a que se cierre lo que yo quiera simplemente yendo a molestar.
Bienvenidos a los invitados, ¿qué opinan de que un creador de juegos haya incumplido 16 veces su promesa y haya gente esperadno la devolución?

Corcho, es sorprendente que siempre que entra alguien nuevo es para decir que el hilo se estaba desmadrando y no para opinar sobre las tropelías de aquel que no debe ser nombrado.
Si este hilo se cierra sería el golpe de gracia para “el juego” pc fútbol 8. A día de hoy que ese “juego” sea noticia se crea o no es gracias a este hilo del que ha bebido hasta la prensa. Y la verdad, es lo que se merece, que caiga en el olvido este lamentable intento de PC fútbol. Lo que nunca olvidaremos es quién lo ha “dirigido”.
Yo creo sinceramente que los que más faltan al respeto (en el ambito personal) son HP o sus acólitos, buscando que la moderación se harte de borrar comentarios y chape el hilo. Incluso, viendo las idas de olla de este personaje, multis de HP sean los que mas falten al respeto al propio HP.

Pensadlo bien... quien es el mayor interesado en que este hilo se cierre?
Es que coincide con lo que puse el otro día y otras tantas veces que el tal RobinH puso en su momento en PCFutbolmanía, crear polarización. Más allá de alguna meada fuera de tiesto, es mucha casualidad algunas cosas que se han sucedido últimamente...

PD. Estoy viendo el diferido parte del stream de Spinecard, parece que el Sr. H.P.O. ha contactado también con @Rimembah, para pedirle el número para... incluirlo en una querella [qmparto]

Y me da la sensación, que no la certeza... de que este venazo de tirar mierda de nuevo con Pablo Palma, de volver fuerte a por Spinecard, de ir a por Rimembah... es ir muy a la desesperada intentando escudarse y excusarse, mas con la empresa que tiene los derechos que con los "patrocinadores" porque se le acaba el tiempo para lanzar el juego, porque dinero hace tiempo que se fue.

Héctor, te pongas el nick que te pongas, sabemos que eres tú [qmparto]

Por eso yo, te digo ya,
Héctor, sos un cagón,
Eres un impresentable,
Lo saben hasta en Plutón.
Yo te digo ya,
Héctor, eres un troll,
lo que nos vendes por juego,
no llega ni a demo.
Quiero, jugar a un puto juego,
Un manager de fútbol, que abra sin petar.
Pero este tipo, solo nos vende motos,
Y encima a los curritos, los deja sin cobrar.
Pasan los años,
Pasan los jugadores,
Y el PC Futbol 8,
No sale ni pa´trás.

Léase con la melodía de canción de cancha
Como os atrevéis a hablar del creador de un juego en el propio hilo del juego?

El mismo creador del juego que meses antes de tener ninguna de las cientos de miles de lineas de código que tiene en la actualidad hizo un making-of del juego siendo él el protagonista absoluto de ese documental y mostrándose al mundo como el salvador de la saga.
Anglachel escribió:

Héctor, te pongas el nick que te pongas, sabemos que eres tú [qmparto]

Quiero, jugar a un puto juego,
Un manager de fútbol, que abra sin petar.
Pero este tipo, solo nos vende motos,
Y encima los curritos, se quejan por deudas.
Pasan los años,
Pasan los jugadores,
Y el PC Futbol 8,
No sale ni pa´trás.
Por eso yo, te digo ya,
Héctor, sos un cagón,
Eres un impresentable,
Lo saben hasta en Plutón.
Yo te digo ya,
Héctor, eres un troll,
lo que nos vendes por juego,
no llega ni a demo.

Léase con la melodía de canción de cancha

No entiendo esa manía de pensar que cada vez que entra alguien nuevo es ese alguien con quien tienes (o tienen) problemas personales.
El que no debe ser nombrado sigue poniendo querellas (o eso dice él)
mogurito escribió:
coco182 escribió:
Newbell escribió:Estoy totalmente de acuerdo con los moderadores. Este hilo se está ensuciando mucho.
A veces quiero saber qué ha sido lo último sobre el tema, y tengo que indagar hasta encontrarlo de toda la basura que hay.

A informarte? De qué? Del juego?jajajajaajajajajaja

Se supone que de esas cosas va este foro, para poner paridas hay otros. Lo extraño es que se mantenga este foro que nada tiene que ver con EOL, supongo que será porque genera muchas visitas al foro.

Sí, jode, esta claro. Pero estamos hablando del mayor ridículo de la historia del videojuego en españa. Una tragicomedia que se sale de toda lógica. No sabía yo que quedase gente interesada en la salida del juego. A mí esto me parece una historia desternillante que disfrutar y que pasará a ser recordado muchos años
Sin ninguna duda, si con esta idea de revivir PC Fútbol, el CNEO (chief no executive officer) quería hacer historia en la industria española del videojuego, lo ha conseguido. Esta creando algo digno del mejor Berlanga.

¿Cuándo sale el juego? A estas alturas importa poco ya. Seguramente no salgan nunca y seguramente sea mejor así. Cuando salga, si lo hace, solo será un motivo más para el escarnio público hacia alguien que ha demostrado desde el primer momento estar lejísimos de lo que se necesita para sacar adelante un proyecto así.
Si cierran el hilo, quedemos todos al parque de patos
Creo que la última respuesta de Rimembah en su impecable hilo de X resume a la perfección el sentir general:

Mira, yo no participo en este hilo por que no voy a jugarlo, pero voy a aportar por que siempre entro a leer desde hace tiempo, ya por la guasa que tiene el desarrollador con este juego y con la gente.

Creo, que un tipo lleva prometiendo que mañana saca el juego y luego calla, es vergonzoso. Yo puedo entender que los juegos tengan retraso, pero solo tienes que ver como empresas serias, te lo anticipan si lo retrasan, pero este señor calla. Encima, dices de hablar de PCF 8, pero de que vas hablar, si este señor no ha sacado el juego, lo único que da es la comidilla de retrasar y retrasar el juego. Puedo estar de acuerdo, que no se debe insultar, ahora, la poca seriedad y la sinvergonzonería no se la puede quitar nadie. Por que recordemos, este señor ha cobrado dinero por una reserva de un juego que a día de hoy no existe, da fechas y no las cumple. El salseo, lo acrecienta este señor por no sacar el juego y criticar a los clientes, no por lo clientes que quieren jugar y que se sienten engañados. Seguramente a ti te guste que te engañen, pero a muchas otras personas no les gusta que se rían de ellas.

En fin, os seguiré leyendo como todos los días.
Si yo creo una empresa, Grafix SL y pongo como domicilio de esa empresa mi dirección personal... hasta que punto esa dirección sigue siendo privada? Esa dirección pasa a ser publica, porque en España por ley, el domicilio de las empresas ha de ser público.

Pues eso, si se busca en Google "una partida mas SL", aparece en los primeros resultados la dirección de HP.

Difundir dicha dirección no puede considerarse nunca un ataque a la privacidad de una persona, pues es esa misma persona la que hace pública esa dirección.
D_a_r_z_ escribió:

Mirad el hilo entero (con esto o vuestra alternativa favorita) si es que no tenéis Eksgspjs o como coño se llame ahora, porque Rimembah se la desenrolla [oki].
27328 respuestas
1543, 544, 545, 546, 547