[HO] PC FÚTBOL 8

El tuiter del innombrable es una locura, todos sus últimos posteos son amenazas y querellas contra todo el mundo. Es casi imposible que alguien lo asocie con el desarrollo de un videojuego.
Está a tope Querellaman!! No va a dar abasto el bufete con tanto trabajo.
Ahora en serio, yo creo que ya ha perdido los papeles totalmente. Pensar que denunciar un vídeo como el de Rimembah es algo que vaya a ir hacia adelante en un juicio es de no tener sentido común. El vídeo se compone fundamentalmente de fragmentos de otros vídeos y artículos, sin apenas opiniones personales y sin insultos ni nada parecido. ¿Qué cosas exactamente dice que no son ciertas?
bertocrack escribió:Está a tope Querellaman!! No va a dar abasto el bufete con tanto trabajo.
Ahora en serio, yo creo que ya ha perdido los papeles totalmente. Pensar que un vídeo como el de Rimembah, que se compone fundamentalmente de fragmentos de otros vídeos y artículos, sin apenas opiniones personales y sin insultos ni nada parecido, es algo que vaya a ir hacia adelante en un juicio es de no tener sentido común.

Por decir que necesitaba ayuda profesional me borraron el mensaje, como posiblemente hagan con este, pero lo reafirmo, está de atar.
Pesé Fúrgol Chocho: La historia que enamoró a Spielberg. XD
Este señor, Denunciator venido del futuro como la lejía, para querellarse, ha borrado ya cualquier atisvo de compasión que le pudiéramos tener, mientras se empeña en seguir profanando la saga. Enhorabuena, te has cargado totalmente la marca PC Fútbol ¿como era aquello de la quería tanto que... pues eso.

Siniestro Personaje ¿acaso te crees que al equipo de Gaelco no le cayó mierda con PCF 2005? ¿Os imagináis a Planeta denunciando a todoquisqui por las barbaridades que se dijeron entonces?
Buenos días Héctor

¿Me puedes pasar tu teléfono? Es para agilizar la denuncia
Hablando del juego, sabemos si en la ciudad interactiva del PC Querellas 8 vas a poder construir una comisaria y un juzgado para poder poner querellas si un periodista habla mal de como está jugando tu Subisarreta? O eso lo van a dejar para un DLC llamado "Denuncias a bote pronto"?
norifumi escribió:Hablando del juego, sabemos si en la ciudad interactiva del PC Querellas 8 vas a poder construir una comisaria y un juzgado para poder poner querellas si un periodista habla mal de como está jugando tu Subisarreta? O eso lo van a dejar para un DLC llamado "Denuncias a bote pronto"?

Por supuesto, y podrás dar entrevistas post partido. Primero tienes que banear a todos los medios de comunicación deportivos y que estén interesados en tu club.
Después tienes que elegir socios de tu club para que te entrevisten post partido, y tienes que elegir las preguntas que te harán. Pero tiene que estar atento! Si alguno la caga y te pregunta algo que no debe o habla de tus deudas con los jugadores, tienes que banearlo y denunciarlo rápidamente (siempre que hayas construido el despacho de abogados en la ciudad).
HP, quieres mi telefono? Pidemelo, por fi.
Hola 👋

¿Existe algún recopilatorio (abandonware) con PCFutbol 7 o PCFutbol 2001 que disponga de todas las actualizaciones?

Ahora que el foro de PCFutbolMania está desmantelado, ¿ha resurgido algún otro sitio donde se haya planteado trabajar en una base de datos para la temporada 2024/2025?

Saludos!
Anodado me hallo. En lugar de recibir él denuncias por no devolver un dinero ni entregar un producto, es él quien va querellandose contra otros, supuestamente claro ya uno no sabe discernir la verdad de la mentira.

Supongo que su abogado/a debe ser familiar y es tan experto/a como él haciendo videojuegos para que le sigan sus delirios.

Eso si del juego ya hasta cuando quiera reiniciar el ciclo. Se ha quedado en un estado de "betatesters probando" y eso de que iba a salir una semana después de lo de buscar betatesters, como era lógico no se iba a cumplir.

Así que ahora es hacer ruido con otras cosas, culpar a todo el que se cruce y ya que llega la Navidad pues vacaciones merecida y que comience el desarrollo de Pcfutbol 2025 que es el bueno.
(mensaje borrado)
Eoliano001 escribió:
Memphis10 escribió:
Eoliano001 escribió:Hace mucho que leo como invitado en EOL, pero nunca hice mis aportes.
Lo que veo es que por fin este hilo se está empezando a limpiar un poco de las personas malintencionadas.
Aprovecho para felicitar a los moderadores por su arduo trabajo sin descanso. Coincido ampliamente con ellos, que este hilo sea únicamente para hablar de PCF 8, y que los problemas personales que tengan algunos usuarios, que los resuelvan por privado y no vengan a molestar aca, de lo contrario preferiría que se cierre el hilo si no se va a hablar de eso y será simplemente salseo.

Tito Prats, es muy facil, no vengas a dar clases de lo que prefieres o dejas de preferir. Devuelve el dinero.
Moderadores parece ser que acaba de aparecer un troll o un nuevo integrante de los acolitos de la nueva iglesia HP bendito. [toctoc]

Yo no soy ningun Tito Prats, ni tampoco le debo dinero a nadie. Solo expresé mi opinión y coincidencia con la moderación de este hilo que comenzó siendo muy interesante, pero se convirtió (y tu lo sigues demostrando) en cualquier cosa.
Antes de acusar a la gente nueva de trolls, deberías pensar un poco y si tu irascibilidad es con Prats, pues ve con el y haz tu denuncia o reclamo correspondiente. Espero se haya entendido mejor mi comentario ahora. [facepalm]

Pues mira, yo no pensaba que fueses una cuenta clon ni nada parecido, simplemente un usuario nuevo más, pero viendo lo que está en negrita ... da para pensarlo ¿eh? [carcajad]
¿Estás irascible con alguien?, ¡pues denuncia! [angelito]

Es que joder ya es otro meme surjido del tema XD

Aysss siento el cachondeo.
(mensaje borrado)
Respecto al "juego", ¿ha comentado alguna fecha o se sabe algo de esos beta testers?

Porque estando navidad tan cerca, me extraña que vayan a pasar tiempo "jugando" a eso. Por no hablar del principal problema, y es que sigue sin devolver la pasta ni aclarar la situación del juego en Steam
thespriggan2009 escribió:Respecto al "juego", ¿ha comentado alguna fecha o se sabe algo de esos beta testers?

Porque estando navidad tan cerca, me extraña que vayan a pasar tiempo "jugando" a eso. Por no hablar del principal problema, y es que sigue sin devolver la pasta ni aclarar la situación del juego en Steam

Pues teniendo en cuenta que existen 2 posibilidades:

1-Que esos betatesters no cobren nada, que sean simples usuarios como lo fue Eboke, que testean por gusto y sin compromiso alguno más allá que el de confidencialidad (por que si no serían empleados, y ya tú sabe lo que hace este tipo con los empleados)

2-Que no existan (lo más probable)

En cualquiera de los 2 casos, poco o nada se puede saber sobre los testers, y lo de las fechas...
Lo de las fechas... Em... pues... Solo puedo decir una cosa.
Héctor! NO HAY HUEVOS A DARNOS UNA FECHA!! NO HAY HUEEEVOS!

(a ver si cuela)
Os enviaré tabaco en la cárcel.
thespriggan2009 escribió:Respecto al "juego", ¿ha comentado alguna fecha o se sabe algo de esos beta testers?

Lo de steam es sencillo. Para que pueda entregarlo tiene que enviar un instalador que funcione en los PC's que ha puesto como requerimiento, y visto lo visto, eso es imposible.

Es su día mintió claramente sobre ello alegando que para un early access no podía ser ya que estaba en un estado muy avanzado y steam no acepta un juego en EA con dicho avance, cosa que es mentira (Una Mentira Más) dado que cualquiera puede ver las condiciones y comprobarlo por si mismo.

Me imagino que dicha mentira iría dirigida al foro de pcfutbolmania donde, por lo general, se creerán lo que dice y no se molestarán en corroborar si es verdad o es mentira.

https://partner.steamgames.com/doc/stor ... ?l=spanish

Ahora mismo si HP envía un instalador de su "juego" a Steam para su validación le cierran la cuenta para siempre.

P.D.: No os viene un olor a Super Sega así de repente?
djlogan83 escribió:

Lo de steam es sencillo. Para que pueda entregarlo tiene que enviar un instalador que funcione en los PC's que ha puesto como requerimiento, y visto lo visto, eso es imposible.

Es su día mintió claramente sobre ello alegando que para un early access no podía ser ya que estaba en un estado muy avanzado y steam no acepta un juego en EA con dicho avance, cosa que es mentira (Una Mentira Más) dado que cualquiera puede ver las condiciones y comprobarlo por si mismo.

Me imagino que dicha mentira iría dirigida al foro de pcfutbolmania donde, por lo general, se creerán lo que dice y no se molestarán en corroborar si es verdad o es mentira.

Ahora mismo si HP envía un instalador de su "juego" a Steam para su validación le cierran la cuenta para siempre.

Pero si no funciona en esos PC's tampoco pasa nada porque el que no debe ser nombrado se comprometió a dar una solución a aquellos usuarios a los que el juego no les funcionase en sus PC's, así que nada por lo que preocuparse, todo el que quiera podrá jugar al PC Querellas 8
Del link de Eacceso anticipado que ha puesto el compi de arriba (en negrita lo que quiero resaltar):

Reglas
1. Debes incluir información de marketing sobre el acceso anticipado de Steam y datos sobre el estado actual de tu juego en los sitios de terceros donde se distribuirá claves de Steam para el acceso anticipado a tu juego. Trabajamos muy duro para asegurarnos de que los clientes entienden qué es lo que están comprando cuando obtienen acceso anticipado a un título de Steam, y esas expectativas se extienden a los sitios donde se distribuyen las claves de Steam. Debes incluir la marca acceso anticipado de Steam, así como información actualizada sobre el estado de tu juego y un enlace a Preguntas frecuentes de acceso anticipado de Steam en cualquier sitio donde vendas claves de Steam para tu título de acceso anticipado. Además, debes incluir también una copia del cuestionario de acceso anticipado. Puedes leer más detalles en las Directrices sobre logotipos de Steam.

2. No hagas promesas específicas sobre eventos futuros. Por ejemplo, no hay manera de saber exactamente cuándo el juego se va a acabar de crear, si se terminará o si las futuras adiciones planeadas van a implementarse de forma definitiva. No le pidas a tus clientes que apuesten sobre el futuro de tu juego. Los clientes deberían comprarte el juego conforme a su estado actual, no bajo promesas de futuro que podrán o no verse cumplidas.

3. Los títulos en acceso anticipado de Steam deben estar disponibles para los clientes a través de la plataforma Steam. Si Steam permite el juego en acceso anticipado, esperamos que tengas la versión del juego en acceso anticipado a la venta en la tienda de Steam. Ponlo a la venta en Steam al mismo tiempo o antes que en cualquier otro sitio donde lo ofrezcas.

4. No cobres de más a los clientes de Steam. El precio de acceso anticipado para tu juego no debe ser más alto que en cualquier otro servicio o sitio web. Por favor, cuida de tus clientes en Steam.

5. Asegúrate de que defines las expectativas correctamente cuando hables de tu juego en todas partes. Sé transparente con tu comunidad. Por ejemplo, si sabes que las actualizaciones durante el acceso anticipado van a causar conflicto con archivos preexistentes, asegúrate de comunicárselo a los jugadores con anterioridad. También menciona esos casos en todos los sitios donde vendas tus claves de Steam.

6. No lances el acceso anticipado sin un juego jugable. Si tienes una demo funcional, pero sin apenas capacidad de juego, probablemente es demasiado pronto para poner en marcha el acceso anticipado. Si vas a probar un concepto y todavía no has determinado qué van a hacer los jugadores en tu título para divertirse, probablemente sea demasiado pronto. Tal vez convenga que empieces regalando claves a fans escogidos y recogiendo los comentarios de un grupo focal más pequeño antes de publicarlo en acceso anticipado. Como mínimo, necesitarás un vídeo promocional que muestre el juego en acción. Incluso si estás pidiendo comentarios que tengan un impacto en cómo se juega tu título, los clientes necesitan algo con lo que empezar, para expresar opiniones y sugerencias con una base definida.

7. No lances el acceso anticipado si has terminado con el desarrollo. Si tienes tu modo de juego ya completamente definido y solo buscas que se haga el test final en busca de errores, entonces acceso anticipado no es adecuado para ti. Probablemente sea preferible que envíes unas cuantas claves a los fans o que pruebes más el juego internamente. El acceso anticipado está pensado como un lugar donde los clientes puedan tener un impacto sobre el juego final.

¿Se va entendiendo el por qué no está en acceso anticipado de Steam?. (Supongo).

Y ojo, no me importa, pero con la verdad por delante. Te compro el juego en tu web y luego lo sacas en Steam si quieres (lo han hecho muchos, KSP, Factorio, Proyect Zomboid, ...) pero diciendo la verdad de las cosas.
Todos sabemos que la promesa de "adaptar el juego al ordenador de cada uno" va a ser desmentida al estilo de "regalaré el juego a los que no hayan pedido la devolución si no sale este viernes"
El patetismo de toda historia sigue sin tocar techo, y no solo por parte de HP (aunque la última mamarrachada de las querellas es top; pero que quede bien claro que A) en principio no creo que sea tan imbécil de efectivamente interponer esas querellas y B) en caso de que sí sea tan imbécil, es completamente imposible que se admitan a trámite; son amenazas vacías de una persona completamente desbordada, no hay más), sin ir más lejos, en la página anterior tenemos al tal Rod Mérida alardeando del precio de su equipamiento de sonido; o también cada vídeo de Virtua Nestor, que me llena el teclado de caspa con solo cargar el thumbnail.

Sí que he de decir que en cierto modo esto es una obra social, ya que ¿quién no se siente mejor consigo mismo viendo el ridículo público que hacen estos personajes a diario?
grafix escribió:Si yo creo una empresa, Grafix SL y pongo como domicilio de esa empresa mi dirección personal... hasta que punto esa dirección sigue siendo privada? Esa dirección pasa a ser publica, porque en España por ley, el domicilio de las empresas ha de ser público.

Pues eso, si se busca en Google "una partida mas SL", aparece en los primeros resultados la dirección de HP.

Difundir dicha dirección no puede considerarse nunca un ataque a la privacidad de una persona, pues es esa misma persona la que hace pública esa dirección.

Pero la dirección que aparece ¿es real? me aparece un estudio de doblaje en esa misma dirección
¿Esto aún no lo hemos comentado, no?

Imagen
Mañana habrá black friday en Pcfútbol?
soy100tifiko escribió:Mañana habrá black friday en Pcfútbol?

Sí, en lugar de salir 1 día más tarde, habrá bucle espacio-temporal y saldrá 1,5 días más tarde.
Además, solo durante el viernes 29, Prector Hats nos pondrá 2 denuncias a todos los que le demos el número de teléfono.
Sus devs ese día cobrarán 7 euros, en lugar de los 6 que cobran habitualmente (o que cobraban antes de irse de semejante despropósito de empresa).
Dios, qué ganitas de fama tengo.

P.D: Esto es todo sátira. HP no me denuncies por favor.
P.D2: Sería espectacular que alguien enviara OTRA denuncia indicando que la dirección de Una Partida Más SL es falsa, verdad? Verdad?
P.D3: El juego está guapo. Por decir algo del juego, que luego nos critican que no hablamos del juego en el hilo.

Las querellas al 50%
Venga, que ya queda poquito para que la administración se ponga a la altura de HP y se libere el caos total.
norifumi escribió:

Las querellas al 50%

Yyyy el café por todaa la mesaaaa, gracias

PD: El juego sin el simulador espero que no signifique que simplemente lo quitan y lo demás se queda como está.
Espero que arreglen el motor de resultados y tal para que el modo chapas sea fiable y no muy distante de un modo resultado.
En Black Friday se podrá comprar Subisarretas al 50%.

También habrá descuento cada Friday, y como Enero tiene 7 Fridays, pues imagina lo bien que le viene a los managers.
Viendo los últimos X's post.. Creo que algo le ha explotado en la cabeza a HP y si ya estaba en su propio mundo, ahora directamente cree que es el Dios de ese mundo y cree que tiene el poder para hacer lo que le de la gana que todos le van a dar la razón.

Diría que me da pena llegados a esto.. pero lo pone complicado.
TheRoach escribió:Viendo los últimos X's post.. Creo que algo le ha explotado en la cabeza a HP y si ya estaba en su propio mundo, ahora directamente cree que es el Dios de ese mundo y cree que tiene el poder para hacer lo que le de la gana que todos le van a dar la razón.

Diría que me da pena llegados a esto.. pero lo pone complicado.

Qué diferente hubiera sido si todo lo que se ha ahorrado en devs, lo hubiera invertido en un community manager profesional, que le llevara las redes, que le dijera cuando y de qué hablar, etc.
No habría tenido tantas devoluciones, tantas denuncias, habría podido pagar devs en lugar de tener que hacerlo todo él solo.
Todo contratando únicamente a 1 persona que le dijera "CÁLLATE YA HOSTIA".
Para el black friday habrá doble ración de excusas para el nuevo retraso y al mismo precio
norifumi escribió:
djlogan83 escribió:

Pero si no funciona en esos PC's tampoco pasa nada porque el que no debe ser nombrado se comprometió a dar una solución a aquellos usuarios a los que el juego no les funcionase en sus PC's, así que nada por lo que preocuparse, todo el que quiera podrá jugar al PC Querellas 8

Si pero un comentario en su foro para sus subditos me parece a mí que a Gabe se le resbala bastante...

Imagínate lo que le importa su juego estrella (Counter Strike) que se la resbala por completo que esté plagado de chetos...
A ver HP , tienes que empezar a entender una cosa porque parece que tu eres uno de esos que de niño ante cualquier problema le iba directamente a papa/mama pero ya va siendo hora de madurar y los jueces no son tus papas, no están para atender lloros.
Con el rollo de las querellas y anunciarlas públicamente, Héctor sólo está logrando hacer la bola de nieve más grande aún. BaityBait que tiene más de un millón de suscriptores en YouTube ha dejado caer que está muy tentado de hacer un vídeo del asunto; es un tío que tiene 10 veces más suscriptores que Rimmembah, por lo que el ruido que generaría sería aún mayor de lo que ha habido antes ya que Rimmebah tiene unos 100K y Spinecard 300K.
Creo recordar que cuando anunció lo de los betatesters dijo algo así como que cuándo los tuviera "en una semana salimos" no? eso se considera otra fecha incumplida? o aun no ha encontrado a los pardillos que harán de betatesters.

Por otro lado, si no tiene 3000€ para pagar devoluciones como se va a meter en querellas (que seguramente perderá)? O es que si tiene el dinero pero no le da gana devolverlo? Y eso sí que tiene un nombre.
Supongo que ha llegado ya esto a una fase de "déjenlo... paren ya! Ya está muerto!".
Estamos intentando hundir a una persona que ya está muerta y destruir un proyecto de un videojuego sin compradores.
HP ya ha dicho varias veces que va a sacar el juego "por sacarlo" y "por poder decir que he hecho un pc fútbol".
Ya, a estas alturas (y ha quedado demostrado en la demo) no tiene en mente que el juego sea bueno, ni siquiera que sea ejecutable en cualquier PC. Ni siquiera creo que tenga en mente ganar algo de dinero con esto. Creo que ya tiene asumido que esta basura de juego le va a salir a pérdidas.
Estoy 100% seguro de que va a ir a por PC Futbol 9 y que buscará financiación privada (esto le dará dinero pero ojo, que los inversores cuando les das 25 fechas de salida incumplidas no te responden con memes ni insultos, te arruinan la vida).
Tengo ganas de ver el juego del calamar 2, pero el final de temporada de PC Furbo by Prector Hats tiene buena pinta.

elwe escribió:Por otro lado, si no tiene 3000€ para pagar devoluciones como se va a meter en querellas (que seguramente perderá)? O es que si tiene el dinero pero no le da gana devolverlo? Y eso sí que tiene un nombre.

Por que Héctor sí tiene dinero. Quien no tiene ni un puto chavo es su empresa. Los abogados los paga él porque los insultos van contra él. Los trabajadores y las devoluciones los hace la empresa, que es la que ha arruinado él mismo.
mucislam escribió:Con el rollo de las querellas y anunciarlas públicamente, Héctor sólo está logrando hacer la bola de nieve más grande aún. BaityBait que tiene más de un millón de suscriptores en YouTube ha dejado caer que está muy tentado de hacer un vídeo del asunto; es un tío que tiene 10 veces más suscriptores que Rimmembah, por lo que el ruido que generaría sería aún mayor de lo que ha habido antes ya que Rimmebah tiene unos 100K y Spinecard 300K.

Yo he pegado un toque a Tamayo por Twitter, que también le interesará hacer video...
@DeKde estoy esperando a que aceptes mi proposición para hablar en directo de programación, principios SOLID y demás. Así en directo se demostraría que no eres HP tal y como dices....

Y ya de paso hablamos de que el js en la web se puede minificar para evitar ciertas cosillas...
Imagen

También podemos hablar del error handled... que aunque sea una plantilla, podrías haber metido algo de mano ahí para arreglarlo de cara al usuario no?

Un saludo compi, ya sabes que cuando quieras podemos charlar amistosamente de todas esas cosillas, amigo programador sevillano.
Cuando puedo testear el juego??
nose_ escribió:Cuando puedo testear el juego??

El primer requisito es dejar de escribir aquí.
nose_ escribió:Cuando puedo testear el juego??

En unas horas, está a puntito.
Héctor me tienes hasta los cojones
dpqsr escribió:Tito @Rimembah ha decidido que hay algo que yo no sepa sobre microfonía pro:

Imagen

MaxPower escribió:¿Esto aún no lo hemos comentado, no?

Imagen

Alguien ha jugado más de la cuenta al Phoenix Wright. Sin entrar en las posibilidades de que esa hipotética querella pudiera llegar a juicio (porque pa qué), en este país tenemos presunción de inocencia, no de culpabilidad. Me lo ha dicho el abogado (alégrame el día, HP, pregúntame cuál).

mucislam escribió:BaityBait que tiene más de un millón de suscriptores en YouTube ha dejado caer que está muy tentado de hacer un vídeo del asunto; es un tío que tiene 10 veces más suscriptores que Rimmembah, por lo que el ruido que generaría sería aún mayor de lo que ha habido antes ya que Rimmebah tiene unos 100K y Spinecard 300K.

Ya se sugirió hace unos cientos de páginas y se dijo que era difícil que estuviera interesado, pero si él mismo ha dicho que se lo está pensando, debo decir que la sola idea de ver ese vídeo hace que me humedezca bastante.

Sheri escribió:Supongo que ha llegado ya esto a una fase de "déjenlo... paren ya! Ya está muerto!".
Estamos intentando hundir a una persona que ya está muerta y destruir un proyecto de un videojuego sin compradores.

Como dijo Confucio, «tú ya estás retirado, solo que aún no lo sabes» [beer].
Compilando querellas...
Si baity le hace un video a Hector ya se puede ir despidiendo de volver a currar

1,5 millones de subs y mas de un video le explota y se le va al millon...aparte de que ya le ha ganado una demanda a Activision España por cosas de su canal

Hector...como le de por hacer algo estas joooooooooodido
A puntito de querellarme...
Estava mirando un podcast por YouTube y hablaban de los testigos de Jehová, antes ponían fecha a la fin del mundo y ahora sólo dicen que vendrá pronto y tienen millones de seguidores y se dejan una pasta... Yo sólo doy ideas.

Por otra parte rimembah que tiene que demostrar que presentó una demo que no funcionaba? Que los problemas del juego eran supuestamente unos créditos que cualquier perito informático te dirá que se soluciona con un mono y unos minutos?

Está totalmente desconectado de la realidad se cree que tiene el poder mediático y económico para enterrar todas las cagadas del juego al largo del tiempo. Todo el mundo puede emprender un proyecto fallido pero menos saben cuándo parar y retirarse.
28200 respuestas