Del link de Eacceso anticipado que ha puesto el compi de arriba (en negrita lo que quiero resaltar):
Reglas
1. Debes incluir información de marketing sobre el acceso anticipado de Steam y datos sobre el estado actual de tu juego en los sitios de terceros donde se distribuirá claves de Steam para el acceso anticipado a tu juego. Trabajamos muy duro para asegurarnos de que los clientes entienden qué es lo que están comprando cuando obtienen acceso anticipado a un título de Steam, y esas expectativas se extienden a los sitios donde se distribuyen las claves de Steam. Debes incluir la marca acceso anticipado de Steam, así como información actualizada sobre el estado de tu juego y un enlace a Preguntas frecuentes de acceso anticipado de Steam en cualquier sitio donde vendas claves de Steam para tu título de acceso anticipado. Además, debes incluir también una copia del cuestionario de acceso anticipado. Puedes leer más detalles en las Directrices sobre logotipos de Steam.
2. No hagas promesas específicas sobre eventos futuros. Por ejemplo, no hay manera de saber exactamente cuándo el juego se va a acabar de crear, si se terminará o si las futuras adiciones planeadas van a implementarse de forma definitiva. No le pidas a tus clientes que apuesten sobre el futuro de tu juego. Los clientes deberían comprarte el juego conforme a su estado actual, no bajo promesas de futuro que podrán o no verse cumplidas.
3. Los títulos en acceso anticipado de Steam deben estar disponibles para los clientes a través de la plataforma Steam. Si Steam permite el juego en acceso anticipado, esperamos que tengas la versión del juego en acceso anticipado a la venta en la tienda de Steam. Ponlo a la venta en Steam al mismo tiempo o antes que en cualquier otro sitio donde lo ofrezcas.
4. No cobres de más a los clientes de Steam. El precio de acceso anticipado para tu juego no debe ser más alto que en cualquier otro servicio o sitio web. Por favor, cuida de tus clientes en Steam.
5. Asegúrate de que defines las expectativas correctamente cuando hables de tu juego en todas partes. Sé transparente con tu comunidad. Por ejemplo, si sabes que las actualizaciones durante el acceso anticipado van a causar conflicto con archivos preexistentes, asegúrate de comunicárselo a los jugadores con anterioridad. También menciona esos casos en todos los sitios donde vendas tus claves de Steam.
6. No lances el acceso anticipado sin un juego jugable. Si tienes una demo funcional, pero sin apenas capacidad de juego, probablemente es demasiado pronto para poner en marcha el acceso anticipado. Si vas a probar un concepto y todavía no has determinado qué van a hacer los jugadores en tu título para divertirse, probablemente sea demasiado pronto. Tal vez convenga que empieces regalando claves a fans escogidos y recogiendo los comentarios de un grupo focal más pequeño antes de publicarlo en acceso anticipado. Como mínimo, necesitarás un vídeo promocional que muestre el juego en acción. Incluso si estás pidiendo comentarios que tengan un impacto en cómo se juega tu título, los clientes necesitan algo con lo que empezar, para expresar opiniones y sugerencias con una base definida.
7. No lances el acceso anticipado si has terminado con el desarrollo. Si tienes tu modo de juego ya completamente definido y solo buscas que se haga el test final en busca de errores, entonces acceso anticipado no es adecuado para ti. Probablemente sea preferible que envíes unas cuantas claves a los fans o que pruebes más el juego internamente. El acceso anticipado está pensado como un lugar donde los clientes puedan tener un impacto sobre el juego final.
¿Se va entendiendo el por qué no está en acceso anticipado de Steam?. (Supongo).
Y ojo, no me importa, pero con la verdad por delante. Te compro el juego en tu web y luego lo sacas en Steam si quieres (lo han hecho muchos, KSP, Factorio, Proyect Zomboid, ...) pero diciendo la verdad de las cosas.