[HO] PC FÚTBOL 8

El tuiter del innombrable es una locura, todos sus últimos posteos son amenazas y querellas contra todo el mundo. Es casi imposible que alguien lo asocie con el desarrollo de un videojuego.
Está a tope Querellaman!! No va a dar abasto el bufete con tanto trabajo.
Ahora en serio, yo creo que ya ha perdido los papeles totalmente. Pensar que denunciar un vídeo como el de Rimembah es algo que vaya a ir hacia adelante en un juicio es de no tener sentido común. El vídeo se compone fundamentalmente de fragmentos de otros vídeos y artículos, sin apenas opiniones personales y sin insultos ni nada parecido. ¿Qué cosas exactamente dice que no son ciertas?
bertocrack escribió:Está a tope Querellaman!! No va a dar abasto el bufete con tanto trabajo.
Ahora en serio, yo creo que ya ha perdido los papeles totalmente. Pensar que un vídeo como el de Rimembah, que se compone fundamentalmente de fragmentos de otros vídeos y artículos, sin apenas opiniones personales y sin insultos ni nada parecido, es algo que vaya a ir hacia adelante en un juicio es de no tener sentido común.

Por decir que necesitaba ayuda profesional me borraron el mensaje, como posiblemente hagan con este, pero lo reafirmo, está de atar.
Pesé Fúrgol Chocho: La historia que enamoró a Spielberg. XD
27353 respuestas
1544, 545, 546, 547, 548