[HO] PC FÚTBOL 8

Viendo lo de las querellas, dejo una idea para que se recupere otra mítica saga de Dinamic: La Prisión.

Imagen
wilksiam escribió:Viendo lo de las querellas, dejo una idea para que se recupere otra mítica saga de Dinamic: La Prisión.

Imagen
Este juego si que era ambicioso.
Rimembah escribió:Nada, chicos, todo humo. Ayer me volvió a escribir pare decirme que "quiere resolver el problema de otra forma, más amistosa"... pero qué problema? El que se ha creado en su cabeza? Aah! Y me dio su teléfono personal jajajaja

Se ha cagado en los pantalones, se pensaba que con una "amenaza" de querella me iba a acojonar o algo. No contaba con el hilo que le hice en twitter iba a pillar más de 300k de impresiones, más de 1k likes y que iba a contestar gente como Baity. Es hora de hundir a este mermao

Este hombre el efecto Streisand no lo conoce, jejejeje
elwe escribió:@com21

El si vive ahí. El que no vive en una realidad alterna es su abogado, que le habrá parado los pies.

Después de 500 páginas de esta tragedia, dudo tenga a alguien como un abogado que le aconseje. Ojalá que sea así.
josepepe81 escribió:Héctor Querellats.

Imagen
Rimembah escribió:Nada, chicos, todo humo. Ayer me volvió a escribir pare decirme que "quiere resolver el problema de otra forma, más amistosa"... pero qué problema? El que se ha creado en su cabeza? Aah! Y me dio su teléfono personal jajajaja

Se ha cagado en los pantalones, se pensaba que con una "amenaza" de querella me iba a acojonar o algo. No contaba con el hilo que le hice en twitter iba a pillar más de 300k de impresiones, más de 1k likes y que iba a contestar gente como Baity. Es hora de hundir a este mermao

DEUS EX escribió:El juego ya os importa una mierda, ahora estáis al salseo, al proceso de demencia, caída y destrucción de HP.

Y donde digo estáis, digo estamos.

Voy a hacer un poco de Capitán Obvio. El problema ya sabes cual es... desde los inicios (en plural obviamente) el proyecto sumó ilusionados y detractores casi por igual, y muy pronto comenzó a sembrar serias dudas, y HP a gestionar todo de manera bastante deficiente.

Venimos de muchos años de decadencia, todos tenemos ya unos añicos ya, y llevamos desde Junio de esperpento en esperpento. Para que el juego importe algo, en primer lugar debería existir. Y con todo lo que ha pasado ¿quién en su sano juicio va a comprarlo? Desafortunadamente, el juego importa na y menos😮‍💨
    Editado por [erick]. Razón: Reportador: Qué carajo es esto? xD | Moderador: Alguien que se aburre.
    Joveri escribió:
    DEUS EX escribió:El juego ya os importa una mierda, ahora estáis al salseo, al proceso de demencia, caída y destrucción de HP.

Y donde digo estáis, digo estamos.

Voy a hacer un poco de Capitán Obvio. El problema ya sabes cual es... desde los inicios (en plural obviamente) el proyecto sumó ilusionados y detractores casi por igual, y muy pronto comenzó a sembrar serias dudas, y HP a gestionar todo de manera bastante deficiente.

Venimos de muchos años de decadencia, todos tenemos ya unos añicos ya, y llevamos desde Junio de esperpento en esperpento. Para que el juego importe algo, en primer lugar debería existir. Y con todo lo que ha pasado ¿quién en su sano juicio va a comprarlo? Desafortunadamente, el juego importa na y menos😮‍💨

Para mi, el culpable de que llevemos 550 paginas de memes, salseos, y risas es el que no debe ser nombrado. Desde el primer momento que empiezan con los directos es él quien sale a dejar claro que él va a ser el salvador de la franquicia, se monta un making of donde él y sus experiencias con los juegos clásicos es lo principal, y es él con su cuenta personal de twitter el que sale a contestar a cada persona que mostraba la mas mínima duda del proyecto. Y lleva así desde que se anunció el primer proyecto con PC componentes.

Si en vez de todo eso, se hubiese dedicado a trabajar en el juego en vez de aparecer tanto y dar la nota por twitter, el juego seguiría igual de roto y sin salir, pero al menos no sería un meme andante y el hazmerreír de youtubers, foros y twitter porque la mayoría ya nos hubiésemos olvidado de este proyecto
    @Rimembah tenías tú que denunciarle ahora por coacción y por amenazarte para coartar tu libertad de expresión y de prensa.

Escribirte por privado para amenazarte para que no realices acciones periodísticas es un delito, y ya sabemos que no es el primero que comete.

mis Dieces

Habla con Baity, pásale la info y dadle muy duro, que la gente lo está deseando.
    Jur...

A efectos prácticos comerciales y reales para los jugadores no hay juego a 29 de noviembre.

Puede haber proyecto, desarrollo, "demo", puede haber incluso el mejor juego de la historia de los simuladores de futbol en un ordenador perdido en Argentina, España o Corea del Sur... pero en este momento no se ha mostrado/demostrado.

Y lo que cuentan, en determinadas instancias, son los hechos y lo que es demostrable.

Cómo decía @[erick] el hilo es más salseo que otra cosa... porque del no juego poco hay que hablar, debatir u opinar (porque no hay juego sobre el que hacerlo a día de hoy)

El hilo es casi una "prueba diabólica" en sí mismo :Ð

Un saludo.
    Si Héctor está ahora mismo centrado en poner querellas y en ver que ponen sobre él en las redes y foros.

¿Quien está trabajando en el juego?

No te fíes, es todo parte de su estrategia infalible. Ha visto que ir de duro no le funcionaba y ahora está intentando seducirte. No olvides que es Bond, James Bond. Ya le hizo lo mismo a Pablo Palma y ahora tiene suficiente información sobre él como para demostrar que es el toro que mató a Manolete y el segundo francotirador del caso Kennedy.
    Ferdopa escribió:Jur...

A efectos prácticos comerciales y reales para los jugadores no hay juego a 29 de noviembre.

Puede haber proyecto, desarrollo, "demo" puede haber incluso el mejor juego de la historia de los simuladores de futbol en un ordenador perdido en Argentina, España o Corea del Sur... pero en este momento no se ha mostrado/demostrado.

Y lo que cuentan, en determinadas instancias, son los hechos y lo que es demostrable.

Cómo decía @[erick] el hilo es más salseo que otra cosa... porque del no juego poco hay que hablar, debatir o opinar (porque no hay juego sobre el que hacerlo a día de hoy)

Los argumentos

pero joer no debéis de acojonaros con temas denuncias, ya sabéis que este personaje solo se dedica a amenazar no nos censuréis [facepalm]
    Nepal77 escribió:Si Héctor está ahora mismo centrado en poner querellas y en ver que ponen sobre él en las redes y foros.

¿Quien está trabajando en el juego?

Imagen
    Ahora mismo el único interés real en este proyecto es reírse con el estado (lamentable) del "juego" y con las mil locuras que rodean a su desarrollo y, sobre todo, a su principal responsable.

Si te paras a pensarlo seriamente, es extremadamente triste.

No me gustaría nada estar en la piel de quien ya sabéis.

No soy capaz de entender por qué no le da carpetazo de una vez. Psicológicamente no puede ser sano para una persona todo esto.
      Editado por [erick]. Razón: SPAM, no gracias.
      Creo que si por 40€ pone un pack que incluya.
      - "Juego"
      - Acceso al Git y tests
      - Acceso a su foro

SE FORRA, horas de diversión asegurada.
      Yo cada vez que descubro que hay un nuevo capítulo de la serie:

Imagen
      elwe escribió:Creo que si por 40€ pone un pack que incluya.
      - "Juego"
      - Acceso al Git y tests
      - Acceso a su foro

SE FORRA, horas de diversión asegurada.

Va a sacar un servicio de suscripción como Gamepass. Lo único que podrás hacer es testear su no-juego por 20 euros al mes. También te comprometes a no revelar nada del esperpento sino quieres sumar años de condena.
      Lo de HP va a ser una huida hacia delante cada vez más pronunciada, ya no tiene vuelta atrás, intentar achantar a los que pueda mediante querellas que no va a poner (tiene narices que Rimembah le haya plantado cara y le haya desarmado y en este foro haya pasado lo que ha pasado) y poco más. Y que rece lo que más quiera para que Baity no haga un vídeo del tema porque con la repercusión que tiene lo va a convertir en mainstream y ahí ya sí que está acabado.
      HUGObergen escribió:Viva VirtuaNestor .... !!! Besitos para África a EOL, página que conocí cuando quería aprender a piratear mi XBOX original y ahora van de santos..... VIVA SPINECARD. Y ahora lo borráis....

wilksiam escribió:Viendo lo de las querellas, dejo una idea para que se recupere otra mítica saga de Dinamic: La Prisión.

Imagen

Hay un grupo en Telegram de gente que está intentando sacar el juego de la prisión, haciéndolo desde cero. Lo sigo desde hace un par de años y buena pinta tiene, no hay ETA obviamente.
      Si Mister querellitas dice que la cosa está “a puntito”
      todos a callar o seréis demandados. [fumando]
      Todo el mundo solicitando a BaityBait que logre su magia y hable sobre PCFutbol 8

Imagen
      thespriggan2009 escribió:Todo el mundo solicitando a BaityBait que logre su magia y hable sobre PCFutbol 8

Imagen

Hombre, Baity no es de videos rápidos, si decide hacer video sobre el asunto tardará un par de semanitas mínimo. Recopilar info, intentar hablar con HP, que este le diga que sí, que luego sea mentira, que le diga que le va a pasar una demo para probarla, que esto sea mentira, que finalmente la envíe, que esta no funcione, que la adapte para el PC de Baity, que siga sin funcionar, que amenace a Baity con contratos de confidencialidad, y un largo etcétera.

Puede haber proyecto, desarrollo, "demo", puede haber incluso el mejor juego de la historia de los simuladores de futbol en un ordenador perdido en Argentina, España o Corea del Sur... pero en este momento no se ha mostrado/demostrado.

Cómo decía @[erick] el hilo es más salseo que otra cosa... porque del no juego poco hay que hablar, debatir u opinar (porque no hay juego sobre el que hacerlo a día de hoy)

Un saludo.

Bueno lo que pasa alrededor de un juego tiene que ver con el juego. Cuando se retrasa otro juego, se descubre que es una estafa como con el juego ese de tiros que iba a ser la leche y fue mas o menos lo que esta siendo Pc futbol 8, cuando cambian de desarrollador varias veces como Dead Island 2, cuando hay chisme, no se habla de ello en el propio hilo del juego? De todo eso se habla en los hilos, y si no se habla mas es porque hay gente detras que tiene mas de dos dedos de frente y no hace el ridiculo de esta forma.

Yo pienso que claro que hay que censurar los insultos, no por que nadie amenace sino por simple decoro y educacion, pero creo que tiene sentido hablar de todo el culebron que el propio responsable del juego, y no otro, ha montado, alimentado y fomentado en el hilo del juego en cuestion. Mi humilde opinon.
      realcnk escribió:

Un saludo.

Bueno lo que pasa alrededor de un juego tiene que ver con el juego. Cuando se retrasa otro juego, se descubre que es una estafa como con el juego ese de tiros que iba a ser la leche y fue mas o menos lo que esta siendo Pc futbol 8, cuando cambian de desarrollador varias veces como Dead Island 2, cuando hay chisme, no se habla de ello en el propio hilo del juego? De todo eso se habla en los hilos, y si no se habla mas es porque hay gente detras que tiene mas de dos dedos de frente y no hace el ridiculo de esta forma.

Yo pienso que claro que hay que censurar los insultos, no por que nadie amenace sino por simple decoro y educacion, pero creo que tiene sentido hablar de todo el culebron que el propio responsable del juego, y no otro, ha montado, alimentado y fomentado en el hilo del juego en cuestion. Mi humilde opinon.

El mayor de los insultos es lo que hace este señor HP diciendo tranquilamente que debe 3000 euros en devoluciones y que eso es poco dinero (que lo pague entonces). Eso sumado al insulto de ir amenazando personalmente con demandas a todo aquel que ponga en duda su excelente y brillante gestión.
      @Imaidencito Es fácil conseguir 3000€, se los pides a Cofidis y listo. [beer]
      Leviatan22 escribió:@Imaidencito Es fácil conseguir 3000€, se los pides a Cofidis y listo. [beer]

Me imagino a HP diciendo a cofidis “te lo pago desde el 7 de junio en cómodos plazos, inaplazable que yo siempre cumplo”. Vamos, es para echarse a temblar la financiera [qmparto]
      Jur...

@realcnk

pero creo que tiene sentido hablar de todo el culebron que el propio responsable del juego

De ahí que comenté que el hilo es, en el fondo, salseo.

Hace meses participaba en el hilo de manera más activa, y de manera lúdica, pero después de que la situación pasó a ser un "día de la marmota"... mi interés decayó.

Una historia que me enganchó pero que acabó aburriendome.

Lo de "prueba diabólica" es un término jurídico. Groso modo, es pretender que una persona pruebe lo que no existe o un hecho que no ha ocurrido.

Un saludo.
      @Sheri Bueno, es que el asunto tiene pinta de seguir igual dentro de unos meses. Entre fecha de lanzamiento y retraso y el culebrón de las querellas, le da tiempo a Baity a currarse unos videos.
      No sé qué os extraña de EOL, algunos parecéis nuevos. Yo dejé de entrar cuando borraron un subforo entero ante la amenaza de denuncias, y si entro ahora es porque vine buscando info de pc fútbol 2024 y el tema engancha más que juego de tronos, esperas que se repita lo mismo y te aburra, pero siempre hay giros de guión, artistas invitados e intrigas nuevas que te mantienen pendiente.

La política de EOL es la que es, el que está aquí tendrá que aceptarla. Ahora, como se ponga Virtua a demandar también van a tener que contratar personal extra de moderación, porque están abriendo un melón que igual no les conviene.

Yo me uno al directo que plantea un forero con el "amigo" (guiño, guiño) del muy HP, que dice que trabaja en el sector y se pone a hablar de mvc...
      Solrac3589 está baneado por "Troll"
      Yo lo que no entiendo es por qué quereis un video de baity. A mi el de rimembah me parece ya perfecto
      Solrac3589 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué quereis un video de baity. A mi el de rimembah me parece ya perfecto

El de Baity tendrá más repercusión y pegada. Sería ponerle el clavo que le falta al ataúd de "El que no debe ser nombrado".

Incluso la administración pública se movería mucho más a investigarlo, no solo Consumo en Andalucía.
      Solrac3589 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué quereis un video de baity. A mi el de rimembah me parece ya perfecto

Para que tenga aún más repercusión. Hay que ir a por HP, se lo ha buscado él solito
      Baity se te cuela en tendencias generales video si y video tb, de eso a que salte a la prensa general rollo la sexta de tarde hay un paso y de eso a que sea TT en España pues eso

Si quereis ver el mundo arder lo mejor que puede pasar es que Baity haga ese video

por que es un x10 de repercusión
        Editado por [erick]. Razón: troll
          Editado por [erick]. Razón: respuesta a un troll
          (mensaje borrado)
          Solrac3589 está baneado por "Troll"
          TFujiwara escribió:

El de Baity tendrá más repercusión y pegada. Sería ponerle el clavo que le falta al ataúd de "El que no debe ser nombrado".

Incluso la administración pública se movería mucho más a investigarlo, no solo Consumo en Andalucía.

zarcelo_2 escribió:

Entiendo. Imagino que es algo mas personal. A mi es que me cae bastante mal, aparte que terminaria haciendo sombra a todo lo que ha hecho @rimembah , con lo que se lo ha currado

Así se habla, mis aplausos. Ahora, eso sí, prepárate para un palet de querellas.

Sueño más con una querelle del HP que del propio juego
          Solrac3589 escribió:
          TFujiwara escribió:

zarcelo_2 escribió:

Entiendo. Imagino que es algo mas personal. A mi es que me cae bastante mal, aparte que terminaria haciendo sombra a todo lo que ha hecho @rimembah , con lo que se lo ha currado

Tu deja que Baity haga su magia...
          Jur...

Hay muchas cosas también que son convenientes saber, como, por ejemplo, que antes de hablar de querellas tiene que haber previamente una (un intento) de conciliación por la vía civil.

Una vez comenté en el hilo que no hay que tomarse en serio lo que no es serio.

Más allá de eso, el culebrón / novela continúa.

Un saludo.
          He cambiado mi contraseña a "incorrecta". Así, cada vez que me olvido de ella, el ordenador dice "Su contraseña es incorrecta".
          28200 respuestas