[HO] PC FÚTBOL 8

vamos haciendo parejas para las celdas de la carcel para cuando nos lleguen las denuncias de Pranks?

Alguien de Galicia para compartir celda? No fumo, no bebo, no estoy afiliado a ninguna tribu urbana agresiva, soy ordenado, me ducho todos los dias y no tendrás que dormir de espaldas a la pared.
Flipante cuanto menos lo lejos que ha llegado el Hasan Kahraman, primero consiguió la pasta de hacer un contrato exclusivo con Sony para Abandoned, retraso 20 veces la app y cuando por fin la saco bomba de humo.

Luego se hizo un pequeño implante capilar alli en Turkia para que no lo reconocieran, invento un anagrama ahi curradisimo como HP y se fue pa españa. Cogio un nuevo nicho de juego ya que el de silent hill estaba muy trillado y pam otra vez en portada de todos las webs.

Luego decian que Peter Molyneux era un vende humos o no se que historias, pero loco ese hombre ha sacado mas juegos que el hasan este y ademas todos puras joyitas como Fable, Black and White, The Movies, etc.

A ver si la proxima vez que salga un clownfunding elegis bien y le dais vuestra pasta a Peter y no a Hasan Prats, que asi al menos tendriamos juegazos.
grafix escribió:vamos haciendo parejas para las celdas de la carcel para cuando nos lleguen las denuncias de Pranks?

Alguien de Galicia para compartir celda? No fumo, no bebo, no estoy afiliado a ninguna tribu urbana agresiva, soy ordenado, me ducho todos los dias y no tendrás que dormir de espaldas a la pared.

Yo soy gallego. Espero que lo de ducharse todos los días vaya con segundas. Mejor contigo que con el vaquero. [360º]
Ecks escribió:
grafix escribió:vamos haciendo parejas para las celdas de la carcel para cuando nos lleguen las denuncias de Pranks?

Yo soy gallego. Espero que lo de ducharse todos los días vaya con segundas. Mejor contigo que con el vaquero. [360º]

ENTERATE RUBIO [jaja] [jaja] [jaja]
Es irónico que justo cuando Voldemort aparece más a menudo para hablar sobre el juego en podcast y entrevistas, no haya fecha de lanzamiento y la gente ya se ha cansado del timo y las excusas de aquel que no puede ser nombrado.
thespriggan2009 escribió:Es irónico que justo cuando Voldemort aparece más a menudo para hablar sobre el juego en podcast y entrevistas, no haya fecha de lanzamiento y la gente ya se ha cansado del timo y las excusas de aquel que no puede ser nombrado.

¿Dónde ha hablado más allá de en El Cónclave? Antes de esa entrevista llevaba bastante tiempo sin dar ninguna señal de vida.
@mucislam me refiero a su aparición en el Cónclave justamente (además del contacto con Rimembah y los admins de EOL). Antes teníamos las entrevistas lame falos que le hizo su amigo el sevillano.
thespriggan2009 escribió:@mucislam me refiero a su aparición en el Cónclave justamente (además del contacto con Rimembah y los admins de EOL). Antes teníamos las entrevistas lame falos que le hizo su amigo el sevillano.

Su amigo sevillano, ¿es CHIADOW?

Héctor parece que tiene la costumbre de cuando aparece en un lado hace algo más de ruido en Twitter y luego vuelve a encerrarse en PCFUTBOLMANÍA
Soccer Manager 2025. Gratis en Steam.

Sin profundizar demasiado, pasando de la estética de juego de móvil y los pagos y demás mierdas y ¡con jugadores reales a día de hoy y una simulación entretenida! no está nada mal... Ya quisiera PCFútbol 8 :-(
mucislam escribió:
thespriggan2009 escribió:@mucislam me refiero a su aparición en el Cónclave justamente (además del contacto con Rimembah y los admins de EOL). Antes teníamos las entrevistas lame falos que le hizo su amigo el sevillano.

Su amigo sevillano, ¿es CHIADOW?

Héctor parece que tiene la costumbre de cuando aparece en un lado hace algo más de ruido en Twitter y luego vuelve a encerrarse en PCFUTBOLMANÍA

Se refiere a Fran Fuentes, el de las entrevistas de ElDesmarque.
felixyz escribió:Soccer Manager 2025. Gratis en Steam.

Sin profundizar demasiado, pasando de la estética de juego de móvil y los pagos y demás mierdas y ¡con jugadores reales a día de hoy y una simulación entretenida! no está nada mal... Ya quisiera PCFútbol 8 :-(

Estoy seguro de que el PCF8 también tendrá micropagos

El juego base va del 1 de julio al 38 de septiembre y si quieres seguir jugando, tienes que pagar un euro por cada mes
ElLadoDiferente escribió:
felixyz escribió:Soccer Manager 2025. Gratis en Steam.

Estoy seguro de que el PCF8 también tendrá micropagos

El juego base va del 1 de julio al 38 de septiembre y si quieres seguir jugando, tienes que pagar un euro por cada mes

Teniendo en cuenta que un mes tiene días infinitos en la programación de HP, sale muy rentable,
La estafa de Super Sega está por terminar y la de PC Fútbol 8 tiene mucho relleno con todo el tema de las querellas. Tendré que volver a mi vida real 😭
27563 respuestas
1548, 549, 550, 551, 552