[HO] PC FÚTBOL 8

“A puntito y en horas” decía hace ya meses HP [qmparto] [facepalm]
Huele a llegada inminente de PCF!!!
Nepal77 escribió:
Shikamaru18 escribió:Todo son risas respecto de las amenazas de HP pero hay que reconocerle cierto grado de éxito y efecto.

Desde que lo hace, este hilo ha caído en picado.

Se está comentando menos porque esto no hay por donde cogerlo ya.

La situación está ya para que si vuelve a dar una fecha sea ya la definitiva de verdad o ya que cancele.

Ya no se puede estirar más el chicle, el interés en el juego ahora mismo es cero, y Héctor ya es consciente de eso.

Esto ya hace meses que se dice por aqui
Nepal77 escribió:
Shikamaru18 escribió:Todo son risas respecto de las amenazas de HP pero hay que reconocerle cierto grado de éxito y efecto.

Desde que lo hace, este hilo ha caído en picado.

Se está comentando menos porque esto no hay por donde cogerlo ya.

La situación está ya para que si vuelve a dar una fecha sea ya la definitiva de verdad o ya que cancele.

Ya no se puede estirar más el chicle, el interés en el juego ahora mismo es cero, y Héctor ya es consciente de eso.

Si con un equipo de 15 o más personas que (supuestamente) saben lo que están haciendo, trabajando durante meses, no ha conseguido llegar a un producto mínimamente presentable para una demo jugable, es que no va a haber producto sacado, ni la semana que viene ni en 2 años, porque solo queda en el proyecto HP y otra persona más (supuestamente).

Tal mierda tienen desarrollada que incluso HP en la ultima entrevista rechazó la ayuda gratuita de un programador senior, porque sabia que en cuanto le echase un ojo al codigo iba a salir espantado.
Yo a esta historia no le veo más mecha si no sale un juicio de verdad o algo, seguramente en un par de días diga alguna fecha loca como el 25 o el 31 de Diciembre pero vamos es la misma excusa de siempre.
allwin20200 escribió:
Alsan91 escribió:
hardboiled escribió:Joder, ese gif es hipnótico XD no puedo dejar de mirarlo

Si Tim Burton hizo una (excelente) película sobre Ed Wood, espero que alguien se anime a llevar esta historia a la gran pantalla

Y que Jim Carrey interprete a Su Pratsestad. Por lo que sea, creo que sería perfecto para el papel. Por lo que sea.

Llevo tiempo siguiendo el hilo en la sombra y esto me ha dado una idea para hacer mi giliaportación al hilo y sumar años de condena

Imagen

ajajaja es buenisimo!
"Estas Navidades, se juega a PC Futbol" [looco]
Pixelnote escribió:Huele a llegada inminente de PCF!!!

Desde que Rimembah le contesto a la querella y otro YouTube saltó diciendo que a lo mejor el también hacía un vídeo, HP nos ha olvidado, nos ha dejado de dar risas, malditos YouTubers. A Héctor se le acepta las querellas, me le habéis asustado :(
Catacrocker40 escribió:Desde que Rimembah le contesto a la querella y otro YouTube saltó diciendo que a lo mejor el también hacía un vídeo, HP nos ha olvidado, nos ha dejado de dar risas, malditos YouTubers. A Héctor se le acepta las querellas, me le habéis asustado :(

Yo es que es como creo que va a morir todo esto, simplemente por abandono de Pranks, en lugar de un gran colofón final en forma de tochaco echándole las culpas hasta a Paco el apuntador.
grafix escribió:
Catacrocker40 escribió:Desde que Rimembah le contesto a la querella y otro YouTube saltó diciendo que a lo mejor el también hacía un vídeo, HP nos ha olvidado, nos ha dejado de dar risas, malditos YouTubers. A Héctor se le acepta las querellas, me le habéis asustado :(

Yo es que es como creo que va a morir todo esto, simplemente por abandono de Pranks, en lugar de un gran colofón final en forma de tochaco echándole las culpas hasta a Paco el apuntador.

Las culpas de que estemos así ya se lanzaron a las personas que hicieron reclamaciones por Paypal.
Por esas personas le han sancionado a HdP. Por tanto se ha quedado sin dinero la empresa. Él no va a poner un euro personal en una empresa en bancarrota.
Por tanto, hace tiempo que dejó de haber dinero para contratar devs. Por tanto HP lo está haciendo todo.
Si a eso le sumamos las habilidades de programación de Prector Hats, pues tenemos la situación actual.
Sheri escribió:
grafix escribió:

Las culpas de que estemos así ya se lanzaron a las personas que hicieron reclamaciones por Paypal.
Por esas personas le han sancionado a HdP. Por tanto se ha quedado sin dinero la empresa. Él no va a poner un euro personal en una empresa en bancarrota.
Por tanto, hace tiempo que dejó de haber dinero para contratar devs. Por tanto HP lo está haciendo todo.
Si a eso le sumamos las habilidades de programación de Prector Hats, pues tenemos la situación actual.

Hay una cosa que es cierta. Al ser la empresa detrás de este esperpento una SL, HP no tiene la obligación de responder con su patrimonio personal a las deudas que hubiese.

Otra cosa sería si el asunto se llevase al ámbito penal por (presuntamente) administración desleal, estafa...
grafix escribió:Hay una cosa que es cierta. Al ser la empresa detrás de este esperpento una SL, HP no tiene la obligación de responder con su patrimonio personal a las deudas que hubiese.

Otra cosa sería si el asunto se llevase al ámbito penal por (presuntamente) administración desleal, estafa...

Lo más importante en esto es ver si hp se ha lucrado personalmente de esta posible estafa. Si ha usado el dinero para ganar dinero en lugar de para que el juego saliera adelante y/o devolver el dinero a los clientes que lo solicitan, podría meterse en un lío gordo.

Pero esto tendría que ser mediante policía, fiscalía, Consumo, agencia tributaria, u otra institución que se metiera en un juicio contra hp.
Una denuncia particular nuestra por 40€ no va a acabar en una investigación a la empresa y su gestión.
NMansell92 escribió:"Estas Navidades, se juega a PC Futbol" [looco]

En el calendario Hectoriano todavía estamos a 6 de junio
Felicidades a todos! Hoy la fecha inaplazable hace 6 meses
Sheri escribió:
Lo más importante en esto es ver si hp se ha lucrado personalmente de esta posible estafa. Si ha usado el dinero para ganar dinero en lugar de para que el juego saliera adelante y/o devolver el dinero a los clientes que lo solicitan, podría meterse en un lío gordo.

Pero esto tendría que ser mediante policía, fiscalía, Consumo, agencia tributaria, u otra institución que se metiera en un juicio contra hp.
Una denuncia particular nuestra por 40€ no va a acabar en una investigación a la empresa y su gestión.

A ver, es mucho más complicado que eso.

HP podría decir en un presunto juicio por estafa que él dejó su trabajo hace año y pico para dedicarse a jornada completa a desarrollar PCFutbol, y claro, como tal, debe asignarse un sueldo, porque no es autónomo, es empleado de la empresa Una Partida Más SL, por tanto debe cobrar, como mínimo, el SMI.

Veo muy dificil en un hipotético juicio demostrar que este desastre estaba premeditado desde el principio y que no ha sido fruto de una incompetencia total de HP.

Esta persona ha quedado a la altura del betún en el ámbito profesional (porque se dedica al sector, no es un nostálgico que no ha programado en su vida) y personal, pero de ahí al delito penal hay bastante trecho.
La verdad es que seamos sinceros, para mí el juego... Tenía interés en el en abril mayo o junio, cuando realmente albergaba esperanza de poder jugarlo de verdad. A raíz de lo de los créditos ya me di cuenta del engaño que era todo y perdí el interés en el juego, ya solo sigo con interés de saber las nuevas excusas y piradas de olla de Pranks. Interés ya en el juego 0 la verdad.

Y aclaro, este desinterés en el juego completo y absoluto es única y exclusivamente responsabilidad de Pranks, ni de Spinecard, ni de Pablo Palma, ni de Sombra, ni de EOL ni del cristo que los fundó.
Msmune87 escribió:[...] ya solo sigo con interés de saber las nuevas excusas y piradas de olla de Pranks. Interés ya en el juego 0 la verdad. [...]

Ah, ¿pero que hay alguien aún a quien le interese el juego después de lo visto en sus demos? Es evidente que todos estamos aquí por lo rocambolesco de la situación. Todo interés por el PC Fútbol en sí quedó muy atrás.
Alsan91 escribió:
Msmune87 escribió:[...] ya solo sigo con interés de saber las nuevas excusas y piradas de olla de Pranks. Interés ya en el juego 0 la verdad. [...]

Ah, ¿pero que hay alguien aún a quien le interese el juego después de lo visto en sus demos? Es evidente que todos estamos aquí por lo rocambolesco de la situación. Todo interés por el PC Fútbol en sí quedó muy atrás.

Yo estoy aquí por las risas, digo yo que alguien le interesará el juego, a mi personalmente no. Menos después del directo de eboke.
Podemos hacernos un calendario de 2025 con los mejores hits de Héctor Prats desde "soy budista, no puedo mentir" hasta la excusa aquella de que pensaba que había enviado un email. Yo lo pegaría en mi piso.
Benzotto escribió:Podemos hacernos un calendario de 2025 con los mejores hits de Héctor Prats desde "soy budista, no puedo mentir" hasta la excusa aquella de que pensaba que había enviado un email. Yo lo pegaría en mi piso.

Espero que tengas una mansión
Oye, habrá arreglado ya aquel problema con los créditos?
eaimoi escribió:Oye, habrá arreglado ya aquel problema con los créditos?

Aún no, pero está a puntito
pero quien se cree que el juego vaya a salir? aun? pregunto
1 página en 3 días
2 páginas en 5 días

Definitivamente PC Fútbol ha muerto.

En nada nos olvidaremos que un día quiso existir.

Fue divertido mientras duró.
A mi todo esto me ha servido para descubrir el We are football 2024 y estoy viciando como un enano este puente. Lo de pc futbol estaba bien desde hace seis meses para reirnos de las excusas, pero ya sabemos que no va a ver la luz y que en caso de hacerlo va a ser injugable, no digo ya divertido o balanceado, solo jugable una temporada entera sin crasheos.
Lo están testeando, mira que sois pesimistas
grafix escribió:
Sheri escribió:

A ver, es mucho más complicado que eso.

HP podría decir en un presunto juicio por estafa que él dejó su trabajo hace año y pico para dedicarse a jornada completa a desarrollar PCFutbol, y claro, como tal, debe asignarse un sueldo, porque no es autónomo, es empleado de la empresa Una Partida Más SL, por tanto debe cobrar, como mínimo, el SMI.

Veo muy dificil en un hipotético juicio demostrar que este desastre estaba premeditado desde el principio y que no ha sido fruto de una incompetencia total de HP.

Esta persona ha quedado a la altura del betún en el ámbito profesional (porque se dedica al sector, no es un nostálgico que no ha programado en su vida) y personal, pero de ahí al delito penal hay bastante trecho.

Tampoco es esto así.
Imagina que yo creo una empresa, y, como CEO, me coloco un sueldo de 1 millón de euros mensual.
Mi empresa se dedica a crear un teclado gaming de última generación. Teclado que aún no he creado, pero que estoy diseñando actualmente.
Para que mi empresa y mi proyecto salgan adelante, hago una preventa del teclado a 100€.
Mi teclado se hace viral y vende 10.000 unidades en el primer mes.

Llega final de mes, cobro mi sueldo de 1 millón (porque la empresa tiene dinero para pagarlo) y cierro la empresa por que no tengo dinero para diseñar el producto.
Fin.

Vale, es exagerado y la realidad empresarial no es así. También es verdad que lo he reducido a 1 mes.
Pero tanto este ejemplo como el de Una partida más, nos llevan al mismo punto:
-La empresa está en la bancarrota por mala gestión
-La gente ha pagado por algo que no ha recibido
-El proyecto no está avanzando por falta de dinero
-El responsable de que la empresa esté así es el CEO

Y después tiene que arreglar el problema del hash
norifumi escribió:

Y después tiene que arreglar el problema del hash

Y el de un carácter extraño (?) en los textos.
Y sus denuncias qué? Lleva ya casi 6 meses denunciando y que yo sepa no hay avances en ninguna de estas denuncias
Benzotto escribió:Podemos hacernos un calendario de 2025 con los mejores hits de Héctor Prats desde "soy budista, no puedo mentir" hasta la excusa aquella de que pensaba que había enviado un email. Yo lo pegaría en mi piso.

Si el calendario es de excusas espero que sea un calendario de días y no de meses
Héctor todavía te queda el domingo para trabajar. Esperamos con ansia que hayas aprovechado el puente.

Este lunes se come familia!
logame escribió:

Si el calendario es de excusas espero que sea un calendario de días y no de meses

Tendrá 50 días el mes
Yo lo siento por Pranks, bueno en realidad pienso que en cierto modo se lo merece, pero se ha convertido en el mayor meme ahora mismo en España a nivel videojuegos.
donleo escribió:1 página en 3 días
2 páginas en 5 días

No te preocupes, en esta historia siempre hay un piso más (en concreto un sótano más) para seguir cayendo en la auténtica mierda.

Algo aparecerá
Se habla muy poco de que dentro de 15 días es el primer aniversario de salida del juego (23 de diciembre).

Supongo que ya tendréis todos al Algodonales campeón de Champions, tiempo habéis tenido.
PC Denuncias
PC Excusas
Menos de un año para Pc Futbol 9, que nerviossss
Foni escribió:Menos de un año para Pc Futbol 9, que nerviossss

Con juego online !!
Atzarian escribió:
donleo escribió:1 página en 3 días
2 páginas en 5 días

No te preocupes, en esta historia siempre hay un piso más (en concreto un sótano más) para seguir cayendo en la auténtica mierda.

Algo aparecerá

Yo ya sólo veo un lanzamiento desesperado y que la culpa del mal funcionamiento sea del procesador X o la Gráfica Y, creo que esto realmente ha pegado sus últimos coletazos.
En la última entrevista me suena que dijo que PC fútbol 8 saldría también en versión móvil. Eso es bastante interesante. Se sabe si saldrá a las vez que la versión PC. Gracias
Newbell escribió:En la última entrevista me suena que dijo que PC fútbol 8 saldría también en versión móvil. Eso es bastante interesante. Se sabe si saldrá a las vez que la versión PC. Gracias

Si. Y dependiendo del movil que tengas la adaptará para que te vaya canela. Yo ya estoy preparando mi Nokia 3310
Estas navidades se juega pc futboll chicos
Newbell escribió:En la última entrevista me suena que dijo que PC fútbol 8 saldría también en versión móvil. Eso es bastante interesante. Se sabe si saldrá a las vez que la versión PC. Gracias

Jugada maestra.

Lo va a sacar la semana que viene para symbian y va a retrasar la versión pc al año que viene.

Asi se asegura las ayudas
Alguien puede preguntarle en Pcfutbolmania por el modelo exacto de PC que está usando para desarrollar el juego? Es que me quiero comprar uno idéntico para que el juego me vaya perfect.
¿Héctor no dijo que iba a hacer un diario de desarrollo para ver el avance del juego? ¿Era algo demasiado transparente y lo dejaba en evidencia o qué pasó?
Si yo fuera Héctor, me esperaría para lanzarlo el 28 de Diciembre; no hay mejor homenaje.
Mi apuesta es que los 2 (ó 3 ó 5, me da igual) betatesters que cogieron el juego sacaron bugs como para estar otro medio año arreglando y se ha enfriado la cosa. HP ha empezado a ser consciente de ello y le ha dado el bajón, ya ni el diario de desarrollo (que escribía una línea el día que lo hacía, no es que le quite mucho tiempo) le da por publicar.

No se si es el final (con Héctor no creo que se pueda decir eso nunca) pero sí que esto se va a quedar muerto por un tiempo. Fue bonito mientras duró.

PD: eboke dimisión.
27929 respuestas